Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

Los terrores de la cueva [Priv. Nathaniel Devoruier]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado Los terrores de la cueva [Priv. Nathaniel Devoruier]

Mensaje por Katja Duhn Lun Mar 14, 2016 2:45 am

~~Misión De Investigación~~
Misiva a quien corresponda, se requiere la investigación superficial de la famosa y peligrosa Cueva Lucero, a quien se atreva a realizar la exploración, favor reportarse en el hogar del viejo Don. Preguntar por la dirección.


Mientras comía algunas nueces, Katja leía el anuncio pegado en la pared de la taberna de Amel, ya se le había hecho costumbre descansar en aquel lugar cada vez que llegaba a Spatium, no era un hotel cinco estrellas pero había buena comida y habitaciones cómodas así que no podía quejarse.

-Amel ¿dónde encuentro al viejo Don?-le preguntó mientras pagaba la cuenta, le daba mucha curiosidad hacer aquella exploración pues aunque era de Spatium, eran muy pocas las localidades que conocía -Vive en una de las pequeñas colonias, en la que tiene casas verdes-Katja tomó las monedas que le dio de cambio y salió a buscar la casa de aquel señor.

En cuanto salió de la casa del viejo Don, se puso a pensar si quería tomar aquella misión, no le parecía difícil pero si le daba mala espina que nadie más que ella se hubiera presentado para la exploración, pese a la descripción de la misma, la gente siempre exageraba para llamar la atención de las personas -Ya qué-pensó, aunque no era mucho dinero, todo centavo es bueno para el bolsillo y así no se quedaría mucho tiempo sin hacer nada.

Emprendió el viaje hacia la cueva pensando en que solo debía tomar algunas muestras y regresar nada muy difícil. Se paró en la entrada de la cueva y esperó unos momentos antes de entrar, estaba un poco intranquila y no estaba segura a que se debía, solo esperaba terminar con eso lo más rápido posible y volver a Mills cuanto antes,pues tenía la impresión de no estar sola en aquel lugar.
Katja Duhn
Katja Duhn

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Los terrores de la cueva [Priv. Nathaniel Devoruier]

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2016 5:41 pm

Su vida adquirió algunas complicaciones pero también obtuvo varias ventajas desde su nuevo estatus. Era difícil el viajar entre las ciudades, especialmente aquellas que contaban con un gran contingente militar pero con algo de ingenio las cosas realmente se facilitaban. En un principio solo entraba de noche a las ciudades y buscaba las zonas más apartadas para poder dormir, incluso comprando en los mercados negros para evitar llamar la atención. Eso era bastante difícil aunque luego encontró una solución bastante creativa para ese problema.
Decidió aprovechar su habilidad natural y entrar a las ciudades en su forma animal, pasando muchas veces por mascota exótica o por algún animal que se había extraviado, al que incluso alimentaban los dueños de las tiendas al verlo pasar. Igualmente era muy útil para conseguir algún dato interesante, especialmente cuando pasaba por las ventanas de las tabernas. En ese caso en particular, luego de subirse a una de las ventanas, escucho la conversación de una mujer, conversación que prometía diversión, razón por la cual decidió seguirla.

Sabía que para sigilo su aspecto animal era inútil, resaltaba demasiado su pelaje negro y su tamaño. Volviendo a su forma humana, camino por los callejones de la ciudad y los tejados, manteniendo siempre su mirada en la mujer. No le interesaba que información ella tuviera, bastaba con seguirle los pasos y eventualmente encontraría lo que ella buscaba.

Espero cuando se detuvo en una casa, manteniéndose oculto en la oscuridad. Posiblemente era el cliente de ese papel que vio en la taberna, ya que de nuevo partió y tras ella el metamorfo siguió por los techos. Cuando salieron de la ciudad en cambio, tuvo que volverse más creativo para evitar ser visto. Usando su poder, absorbió la energía del sol y convirtió su cuerpo en pura luz, comenzando a seguirla de nuevo aparentemente indetectable.

No se detuvo ni cuando vio las cuevas que aparecieron al final del camino. Allí dentro no le serviría ser luz, es más se podía difuminar entre la oscuridad y se estaría arriesgando a no poder volver a solidificar su cuerpo completo. Afortunadamente ya había visitado ese lugar antes, conocía un par de sitios por donde podía entrar y hacer su camino hasta la vía principal en su interior. Navegando en el aire, se detuvo en uno de los costados de la montaña, poco a poco recuperando una forma sólida pero no de humano pero de animal. Convertido en un gran león negro, el criminal relamió su morro y olfateo un poco la abertura en la pared de piedra, entrando por esta sin miedo, perdiéndose en las rutas de la montaña.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.