No hay usuarios |
Afiliados Hermanos
|
Afiliados Élite
|
|
|
|
|
—Monarca
|
—Príncipe
|
—Custos Dei
Fingon Sindar |
|||
Kuro Usagi |
Orion Ärud |
Aldara Sashenka |
Quintus Dei (Libre) |
—Triada Celestial
Mikaela |
(Disponible) |
(Disponible) |
—Orden de regem
Atreyu |
Arno Mireault |
Christa Hellemond |
—Gran Sacerdotisa
Éride |
—Novarums Inferno
Ichinose Takumi |
|||
Isela Adramelech |
|
Libre |
Adam Benjamín |
—Cacique Supremo
Disponible |
—Triada Infernal
Lucifer (Libre) |
Adramelek (Disponible) |
Belcebu (Disponible) |
—Neutrales
Disponible |
Hikari Hiroshi |
Jellal Slater |
—Triada Divina
(Disponible) |
(Disponible) |
(Disponible) |
Lider: Jhonatan Alexander
Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi
Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock
Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale
Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar
Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Territorio | 225 | 240 | 110 | 80 | |
Infraestructura | 170 | 320 | 330 | 60 | |
Vehiculos | 150 | 150 | 195 | 250 | |
Armamento | 90 | 21 | 21 | 45 | |
Soldados | 80 | 70 | 70 | 110 | |
Prestigio | 80 | 50 | 120 | 120 | |
Total: | 1435 | 3747 | 1531 | 2085 |
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Vehiculos | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | |
Infraestructura | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Armamento | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Links Necesarios: | Info del sistema | Ramas de mejoras | Tierras dominadas | Contador de puntos |
MEJORAS DE CHAOS
|
|||||
Tipo | Nivel | Mejora | Adquirida el día | ||
Mejora de Armamento | 1 | Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE SPATIUM
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) | 24/8/2016 |
MEJORAS DE TEMPUS
|
|||||
Mejora de Infraestructura | 1 | Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Armamento | 1 | Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
Bring me sake or die
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Bring me sake or die
Sin embargo no podía llamar la atención como lo estaba haciendo, había llegado la hora de centrarse en obtener información por medios más diplomáticos. Mi objetivo era la Ciudad Oishi, había planeado venir aquí a matar a quienes vivieran por estos lares mas la constante persecución de mis captores me hicieron meditar, dejaría la diversión para más tarde, primero buscaría a alguien capaz de decirme quién era la máxima autoridad en ésta región, quienes se oponían a él, quienes lo veneraban, necesitaba saberlo todo, de esa forma en cuanto tuviera en mi poder los puntos fuertes y débiles de mi enemigo podría acabar con él, hacerle conocer un nuevo significado sobre el dolor.
Cuando llegué mi impresión de la ciudad fue...repugnante. Tantas personas sonrientes, viviendo sus vidas felices hacía que se me revolvieran las tripas y que sintiera ganas de arrancarles las tripas hasta a los niños que se la pasaban jugando cerca de los negocios que había por aquí. Mi espada comenzaba a vibrar, casi no podía contenerse, reaccionaba a mi ira y deseo de matar, coloqué la mano derecha sobre el mango en un intento de calmarla. Dirigí entonces la vista hacia un local, un bar. Noté mi garganta seca, hacía ya días que no probaba el sabor del alcohol uno de los motivos era que ninguno de los lugares donde había bebido cumplían mis exigencias, esperemos que esta vez se dignen a servirme algo que esté a mi altura o de lo contrario convertiría esta ciudad en un témpano de hielo. Entré buscando enseguida un lugar apartado, según iba caminando hasta la mesa más alejada tomé de la camisa a uno de los camareros y lo fui arrastrando conmigo. Allí le ordené que me trajera una botella de sake y lo empujé apartándolo de mí.
Re: Bring me sake or die
La pálida pero perfecta piel de la joven denotaba un cuidado extremo, como si el tiempo se hubiese detenido sobre ella, como si tantos años de sufrimiento o dolor mantuviesen intacta esa belleza fría, atípica que solía catalogarla como una dama mortal. Algo erróneo por momentos, puesto que ella solo asesinaba cuando según a sus propios criterios lo sentía conveniente o necesario. Cruzó el local con esa elegancia pero sensualidad típicas, ordenando previamente lo de siempre antes de tomar asiento en la pequeña mesa junto a una ventana que solía ocupar cada vez que iba.
En el trayecto, sus ojos negros como la misma noche se posaron sobre la figura de un extraño rubio que permanecía allí ligeramente serio. Consiguió llamar su atención, puesto que no recordaba haberlo visto antes, sin embargo…apartó la vista a nueva cuenta a medida que tomaba asiento, siempre manteniendo esa postura cuidada como era tan propio de una mujer increíblemente forjada por un obstructivo orgullo. Finalmente, al traerle su pedido extendió delicadamente la diestra para acercar a ella el sake, apoyando suavemente aquellos labios tentadores sobre el borde del pequeño vasito para beber un poco. El mismo contenido era caliente, así acostumbraba a tomarlo de tanto en tanto, recordando al mismo tiempo las palabras de uno de sus hermanos mayores.
“-En verano vemos las estrellas tomando sake, en primavera vemos los pétalos de sakura bebiendo sake, en otoño las hojas marrones bebiendo sake y en invierno…contemplamos la nieve caer en total lentitud bebiendo sake-“ Arqueó una ceja ante aquel pensamiento, el cual desterró de su mente antes de se pusiera a observar tranquilamente por la ventana, notando a las personas ir y venir por doquier…algo que a ella…realmente no le importaba en lo más mínimo.
Mis ojos llegaros a desviarse un momento cuando una mujer que vestía un kimono que hacía que su belleza resaltara aún más, entrara al bar. Eché un rápido vistazo a su aspecto, parecía ser alguien de otra pasta, a simple vista no se veía como una desvalida fémina que necesitaba del apoyo de alguien para sobrevivir. Llegué a sentir un interés por qué habilidades tendría pues por un momento la idea de hundir mi katana en su cuerpo se volvió un pensamiento de lo más delicioso, éste tipo de seres son los que más adoraba torturar, cada cual poseía una determinación y un espíritu más fuerte que el anterior y como no someterlos al punto de echar por tierra todos sus ideales lograba excitarme.
Pero perdí el interés enseguida al tener cosas más importantes en las que pensar. Finalmente el camarero con el sake se dignó a servir la comanda, dejó la botella y el vasito sobre la mesa y procedió a retirarse; de forma inmediata me serví un poco y bebí pero para cuando aquel néctar tocaron mis labios inmediatamente lo escupí y tomé del cuello al camarero. Mis ojos fríos e insensibles se clavaron sobre los contrarios como un puñal, mi mano presionaba su garganta poco a poco mientras él pataleaba y rogaba por ayuda a los sorprendidos clientes que se levantaron he hicieron para atrás. Con la mano libre tomé la botella y derramé su contenido en el suelo. -¿Te atreves a servirme éste sake putrefacto? El olor es repugnante y el sabor lo deja a la altura de la basura, el Koji...lo habéis arruinado. Mi mano fue despidiendo un aire gélido que fue envolviendo el ambiente, enfriándolo. El cuerpo del camarero empezó a helarse, una capa de hielo fue apareciendo envolviéndolo lentamente en una prisión mientras suplicaba clemencia.
-Oye, déjalo tranquilo que es el único que más o menos sirve para traer sake en este lugar. Será cuestión de saber porque estas molesto, mi sake simplemente está perfecto- Claro, ella no aceptaría menos de alguien que estaba para servirla, como buena orgullosa o altanera que podría llegar a ser con buena causa. Jamás aceptaba fallas o errores, ni propias ni tampoco ajenas. Volvió a disponerse a beber otro poco de sake, notándose inmediatamente sus mejillas blancas retomar un cálido tono carmesí que la hacía verse diabólicamente encantadora al mismo tiempo que su cuerpo comenzaba a emanar un dulce aroma. Ni ella misma sabía porque, simplemente ocurría cada cierto lapso de tiempo en los que ya estaba más que acostumbrada.
-Enfriaras mi sake y cortaré tu garganta, detente- Musitó entre pequeñas sonrisas casi cautivadoras, observándole fijamente de una manera relajada pero claramente asertiva, dándole a entender que estaba hablando completamente en serio y que no era precisamente una mujer que se retractara de sus palabras. Parecía bastante divertida con el asunto, por lo que simplemente colocó los codos sobre la pequeña mesita y recargo finalmente el mentón sobre sus propias manos sin siquiera perder ese aire altivo, sensual y dominante que tanto la caracterizaba.
Mi mis intereses de convertir en un carámbano al que me había insultado con tal tamaña porquería de bebida cambiaron en el momento que la mujer, la cual poseía una belleza digna de mención, dirigió una amenaza en mi contra. Más que sentirme más rabioso u ofenderme no pude evitar echarme a reír y dejar al camarero en el suelo, acto seguido fui hasta la mesa de la susodicha y la miré a los ojos de forma fría y cortante. -¿Tú cortarme? Qué atrevimiento más inusual. Llevaba tiempo sin que alguien me soltara ese tipo de amenazas. Aún quedaba algo del sake repugnante en la botella, en circunstancias normales le habría arrancado las entrañas a la chica y estrangulado con ellas pero para callarle la boca preferí algo más sutil. En un vaso le serví lo que quedaba y se lo puse en la mesa para que me diera su veredicto aunque sinceramente, independientemente de su respuesta lo más seguro era que me acabara desquitando con ella, después de todo siempre era interesante enfrentarse a alguien que me plantaba cara, no había nada mejor que humillar a las que van de valientes por la vida. -Estos humanos son capaces de joderla a la mínima de cambio ¿Acaso crees que no han podido cometer un error y servir un producto defectuoso?
Mantuvo la sonrisa en todo momento, pero esos orbes negros denotaban una personalidad retadora cuando colocó las manos sobre la pequeña mesa en lo que se incorporaba hasta quedar a escasos centímetros del rostro ajeno. Arqueó una ceja a nueva cuenta para susurrar muy cerca de él siempre con ese aire tan seductor que tanto podía notarse en su avasallante personalidad con tan solo un simple gesto de ese bello rostro único. –Es humano, creo que tus expectativas están demasiado altas. ¿No lo crees así?, ¿Nadie te había hablado de esta forma en un tiempo?, que pena, porque yo no soy complaciente al menos mediante palabras- Replico siempre en se tono filoso de voz que dejaba bien en claro esos esporádicos atisbos de sensualidad. La brisa que ingresaba por la ventana movió delicadamente los largos cabellos de la muchacha hacia un costado, profiriendo un delicado enmarque a su esbelta figura.
Fue entonces cuando deslizó la mano izquierda hasta tomar el sake que él había servido, dispuesto frente a su persona para llevárselo a los labios, sin embargo y lejos de obedecer a su silenciosa petición, termino esparciendo todo el contenido por el rostro del rubio en un decidido ademán. Observó las gotas de la bebida esparcirse por el rostro frio o serio del rubio, sonriendo un poco más pero acrecentando en parte la seriedad cuando frunció ligeramente el ceño. –Cuida tu lengua cuando estés ante mi presencia, cariño, mi tolerancia es nula-
Advirtió para finalmente alejarse un poco, apenas, quizás unos centímetros ignorando por completo a los demás presentes que comenzaban a huir del lugar, poniéndose a resguardo de lo que parecía ser un enfrentamiento entre dos seres que no median las consecuencias de nada.
Una gran verdad era que eran pocos los que se atrevían a dirigirme la palabra y ofenderme nada más verme, mucho menos hacer algo que pudiera desencadenar mi ira pero por lo visto estaba ante alguien muy loca aunque capaz sólo trataba así a todos los de mi estirpe o con una forma de actuar similar, en cuyo caso que derramara aquel sake tan repugnante sobre mi rostro no fue una de las ideas más brillantes que se le podrían ocurrir. La escena comenzaba a caldearse, produciendo la huida de hasta los propios gerentes del negocio y hacían bien porque como las cosas siguieran por éste camino borraría del puto mapa este lugar; vi que había una botella sobrante de una de las mesas, en mi naturaleza estaba ser más directo en vez de andarme con rodeos pero sólo por ésta vez preferí "jugar" un poco. En cuanto estuvo en mi mano derramé el contenido sobre la cabeza de aquella mujer al tiempo que esbozaba una sonrisa. -Te digo lo mismo, actuar así en mi presencia es una temeridad, así como tú asumes que es actuar en la tuya. Lancé la botella tras de mí y manteniendo mi sonrisa me crucé de brazos -Por hoy sólo buscaba indicaciones para encontrar mi objetivo, no tenía en mente derramar la sangre de nadie en esta ciudad pero siempre puedo hacer una excepción ¿Algo que decir al respecto?
Sería una verdadera lástima arruinar ese rostro que parecía esculpido por los ángeles, tan perfecto y bella figura que se gastaba la osada mujer no se veía todos los días, era casi embelesadora su sensualidad y he de decir que en añadido a ese carácter la convertiría en una de mis principales elecciones si algún día decidiera tener en mi lecho a una concubina o puede que a una posible compañera de vida; no obstante no iba a dejarla agredirme de ningún modo, puede que fuera como un diamante en bruto pero será muchísimo más exquisito hacerle morder el polvo, pese a todo lo más educado sería dar una presentación de mi persona. -Dudo que sea de tu interés, aún así tómalo como una muestra de cortesía. Me suelen llamar de muchas maneras, pero mi nombre es Kazama.
De un ligero movimiento con su mano derecha apartó el brazo ajeno ni bien sintió el sake correr por su cabeza y luego algunas gotas terminaron sobre aquel perfecto semblante que en cuestión de segundos pasó a no demostrar ninguna emoción en particular. Esos ojos negros, vacíos, parecían devorar la imagen del contrario en la misma nada, sin embargo ante las retorcidas ideas que pasaron en ese segundo por su maquiavélica mente, sonrió finalmente muy apenas, aun percibiendo el aroma sutil pero dulce que su propio cuerpo emanaba de tanto en tanto. –Te aseguro que suplicaras por tu vida antes de que el sol vuelva a erguirse por estas tierras, Kazama- Prometió en apenas un susurro de voz que denotaba el claro estado en el que se encontraba, siempre manteniendo ese tono seductor cuando hablaba pero que a fin de cuentas no por eso dejaba de ser peligroso o menos filoso.
-Soy Naomi Uchiha, y me encargaré que recuerdes mi nombre por esta y mil vidas más- Sentenció a medida que iba retrocediendo tan solo un poco para así ir desenvainando su preciada Katana en cuestión de segundos. Seguidamente, la mujer de negros cabellos y que parecía ser rodeada por el mismo misterio avanzó abruptamente con gracia pero firmeza, depositando un corte descendente en dirección expresa al pecho del rubio sin miramientos alguno. Estaba más que claro que ella no dejaría pasar una ofensa de ese calibre, ni ninguna de otro tipo, menos proviniendo de un extraño con quien lo más probable no le importase hacerle sentir todo el rigor que tenía para ofrecer. Aunque por fuera ella pareciera tan serena, por dentro era como un intranquilo lago, cuyas corrientes vertiginosas daban clara muestra de la inestabilidad mental que poseía la pelinegra.
- stat:
- Hp: 100
Tirada 1: ataque
Última edición por Naomi Uchiha el Mar Mar 03, 2015 5:22 pm, editado 1 vez
'Tirada Divina' : 6
Entrecerré los ojos percatándome de que en efecto tuvo la osadía de empuñar su arma sin temor alguno de represalias y así ejecutó el primer movimiento. Fue decepcionante, normalmente antes de atreverse a atacar a un desconocido que compartía la misma formación de combate uno suele mantener las distancias para tratar de leer al adversario pero ella, que parecía llevada por la ira, paso por alto ese detalle. Antes de que el filo de su arma llegase siquiera a entrar en mi rango, haciendo uso de mi Soru, me moví velozmente y así, en un parpadeo reaparecí a espaldas de mi bella adversaria totalmente ileso. -Un intento loable...pero inútil... Indudablemente respondería a su atentado, mi arma palpitaba como si ansiara la sangre de su próxima víctima; desenvainé a Ryūketsu y procuré un tajo en toda su espalda con un movimiento rápido y tenaz.
- Stats:
Hp: 100/100
Tirada 1: Ataque
Tirada 2: Defensa
Última edición por Chikage Kazama el Lun Mar 16, 2015 4:26 pm, editado 1 vez
'Tirada Rango 3' : 10, 14
Rápidamente, llevó la diestra sobre su muslo derecho para así tomar un kunai que se mantenía sujeto en la zona, desatándolo en un ágil movimiento de dedos con la suficiente destreza para así voltearse apenas y lanzarlo directamente en dirección al pecho del samurái. Esos ojos negros permanecían con tal reflejo de vacío total, completo, absoluto, como si fueran la misma noche. Solo restaba esperar como terminaría desarrollándose el combate, algo era seguro, la Uchiha no era la clase de mujer que diera ventajas, más bien todo lo contrario, apenas pudiera encontrar algún resquicio para arremeter con buenos golpes, lo haría, se conocía demasiado bien en el ámbito de batalla como para saber qué tan duro debía golpear, o con que resistencia defender.
-Tu solo ruega no terminar en la mira, porque te aseguro que vas a desear no haber pisado este mundo- Advirtió en un tono de voz completamente asertivo, calmado, pero con ápices incluso de cierta locura propia que estaba desarrollándose en el interior de su mente, de aquel oscuro corazón también que era capaz de apoyar las decisiones más terribles que cualquier mortal pudiera imaginarse. Una mujer como ella había sido criada únicamente para imponer respeto o miedo en los demás, era consciente que una batalla con un extraño podría ponerla en ciertos aprietos si llegaba a perder, pero claro, en su obstructiva mente orgullosa creía fervientemente que saldría victoriosa de allí.
- Stat:
- Hp: 97/100
Tirada 1:ataque
Tirada 2:defensa
Última edición por Naomi Uchiha el Miér Abr 15, 2015 5:45 pm, editado 1 vez
'Tirada Divina' : 5, 11
Si de verdad quería terminar con ésto lo más pronto posible para emprender la marcha hasta otra ciudad que me fuera más útil lo lógico sería optar por hacer uso de mis técnicas especiales pero por otro lado ¿Por qué acabar con la diversión tan rápido? Incluso cabía la posibilidad de que ésta pudiera ser alguien capaz de hacerme sudar y derrotarme, cielos vérmelas con una que pueda ponerme contra las cuerdas sería tan excitante, la rabia que correría por mis venas en el amargo momento de la derrota la ambición de mejorar para hacerle morder el polvo a quien osó vencerme...sería un sentimiento tan jodidamente increíble...de sólo pensar en ello me emocionaba, un enemigo a mi altura joder, tanto tiempo esperando ésto y quizás haya llegado el día en el que al fin diera con la horma de mi zapato.
-Oh mi querida y sensual gatita salvaje, no saques las uñas tan pronto Tristemente por mucho que quisiera tomarme en serio esta batalla no era capaz y menos teniendo en cuenta que ella no se retenía a la hora de devolver los golpes, casi podría decir que en vez de pararse a pensar fríamente cómo contraatacar simplemente lanzaba una ofensiva total a la mínima oportunidad, podría funcionar sí, pero le saldría más a cuento planear una estrategia. Un arma filosa fue lanzada por ella con gran precisión y velocidad mas no era un problema para mi capacidad de reacción que me permitió atrapar el Kunai por el mango; me detuve a verlo con detenimiento y entonces suspiré ampliamente dejándolo caer al suelo. -Me ofende que intentes herirme con algo como esto, esperaba más de alguien que ha sido golpeada por mi katana y vive para contarlo. escuché su charla en la que alardeaba que iba a desear no haber nacido y sin poder evitarlo solté una sonora carcajada, realmente era muy divertida ésta pequeña flor de loto que me había encontrado en éste terreno plagado de basura. -Estar en la mira de una mujer tan sexy es todo un honor para mí, quiero ver cómo haces que me arrepienta de haber pisado éste mundo Le guiñé un ojo y acto seguido extendí mi brazo con la mano abierta para disparar de ella pequeños pero afilados cristales de hielo en una tormenta gélida que buscaba congelar sus huesos además de provocarle cortes.
- Stats:
Hp: 100/100
Tirada 1: Ataque [2]
Tirada 2: Defensa [14]
Última edición por Chikage Kazama el Sáb Abr 18, 2015 8:25 pm, editado 3 veces
'Tirada Rango 3' : 2, 14
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Vie Nov 04, 2016 6:33 am por Auros
» (Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫
Vie Nov 04, 2016 6:32 am por Auros
» Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk]
Jue Nov 03, 2016 11:00 am por Auros
» — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — BRÜDER OF FIRE vs INVICTUS [Finalizado]
Jue Nov 03, 2016 12:06 am por Auros
» Ataque a mar abierto [Priv. Klaus, Vinnie, Blasius, Ilaira]
Mar Nov 01, 2016 10:37 pm por Klaus
» Tu hogar es tu refugio, pero no acabes encerrado en él [Priv. Atreyu]
Mar Nov 01, 2016 6:18 pm por Atreyu
» —Registro de Rangos [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:27 pm por Christa HelleMond
» —Registro de Cuentas [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:24 pm por Christa HelleMond
» —Registro de apellidos [Opcional]
Lun Oct 31, 2016 7:16 pm por Christa HelleMond