No hay usuarios |
Afiliados Hermanos
|
Afiliados Élite
|
|
|
|
|
—Monarca
|
—Príncipe
|
—Custos Dei
Fingon Sindar |
|||
Kuro Usagi |
Orion Ärud |
Aldara Sashenka |
Quintus Dei (Libre) |
—Triada Celestial
Mikaela |
(Disponible) |
(Disponible) |
—Orden de regem
Atreyu |
Arno Mireault |
Christa Hellemond |
—Gran Sacerdotisa
Éride |
—Novarums Inferno
Ichinose Takumi |
|||
Isela Adramelech |
|
Libre |
Adam Benjamín |
—Cacique Supremo
Disponible |
—Triada Infernal
Lucifer (Libre) |
Adramelek (Disponible) |
Belcebu (Disponible) |
—Neutrales
Disponible |
Hikari Hiroshi |
Jellal Slater |
—Triada Divina
(Disponible) |
(Disponible) |
(Disponible) |
Lider: Jhonatan Alexander
Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi
Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock
Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale
Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar
Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Territorio | 225 | 240 | 110 | 80 | |
Infraestructura | 170 | 320 | 330 | 60 | |
Vehiculos | 150 | 150 | 195 | 250 | |
Armamento | 90 | 21 | 21 | 45 | |
Soldados | 80 | 70 | 70 | 110 | |
Prestigio | 80 | 50 | 120 | 120 | |
Total: | 1435 | 3747 | 1531 | 2085 |
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Vehiculos | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | |
Infraestructura | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Armamento | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Links Necesarios: | Info del sistema | Ramas de mejoras | Tierras dominadas | Contador de puntos |
MEJORAS DE CHAOS
|
|||||
Tipo | Nivel | Mejora | Adquirida el día | ||
Mejora de Armamento | 1 | Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE SPATIUM
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) | 24/8/2016 |
MEJORAS DE TEMPUS
|
|||||
Mejora de Infraestructura | 1 | Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Armamento | 1 | Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
Bring me sake or die
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Bring me sake or die
-Já. ¿Gatita? Eso bien podrías decírselo a las prostitutas que se revuelcan contigo- Enfatizó tan irónica como siempre de un segundo a otro activando el Sharingan, esa pigmentación ocular rojiza que poseía como detalle pequeñas aspas negras que de tanto en tanto comenzaban a girar. Sus ojos habían dejado de ser negros, pero no por eso abandonaron el reflejo de peligrosidad en ningún momento. Automáticamente al verse esa cantidad de espinas cristalinas, gruño por lo bajo frunciendo ligeramente el ceño, acto seguido formuló una barrera de fuego a su alrededor que se contorsionaba con rudeza, protegiéndola así del ataque contrario. -¿Por quién estás tomándome?...estás muerto si crees que con eso podrías siquiera rozarme la piel con algo así- Su tono de voz era completamente asertivo, dando clara referencia a que no pensaba delegarse ni tampoco quedarse corta en sus ataques. No ella, no una mujer hecha y derecha que a pesar de sus cortos diecinueve años poseía gran madurez en diferentes ámbitos de su propia vida.
Haciendo uso de su velocidad avanzó rápidamente, lanzándose contra el contrario para así dirigir su katana al frente, sin embargo, en el último segundo ejerció un corte horizontal con la precisa intención de dañarle el rostro, justamente a la altura de los labios. En dichos movimientos, su largo cabello negro se meció hacia atrás al igual que las mangas de aquel bello kimono que cubría el cuerpo de la fémina. No estaba dispuesta a irse del lugar hasta encontrarse satisfecha a nivel personal, buscaría fragmentar todos los puntos débiles del rubio en movimientos precisos, justamente por ese orgullo que le pedía a gritos doblegarlo.
-Terminaras de rodillas ante mí suplicando por piedad…te lo aseguro- Sentencio, posando esos ojos furtivos sobre los contrarios, aun pudiendo percibir el propio aroma de su sangre como el otro que su propio cuerpo producía por sí solo, similar a los jazmines…ambos mezclándose en uno solo.
- stat:
- Hp: 97
Tirada 1: ataque
Tirada 2: defensa
Última edición por Naomi Uchiha el Sáb Abr 18, 2015 11:05 pm, editado 1 vez
'Tirada Divina' : 9, 19
Mis sospechas fueron disipadas totalmente. Mi aluvión de filosos cristales de hielo que amenazaban con dañarla seriamente fueron destruidas por el fuego que originó la pelinegra, arqueé una ceja ante tal imagen ¿Una batalla entre hielo y fuego? Interesante, sería absurdo desaprovechar la oportunidad de medirme con otro ser sobrenatural mas si pensaba que únicamente disponía de ese elemento en mi arsenal de armas estaba equivocada. El color de ojos de la fémina cambió y en ellos aprecié lo que me parecieron unas aspas, unos ojos muy bellos a la par que mortales será todo un placer arrancárselos cuando llegue el momento. -Dame tiempo y haré algo más que rozarte la piel, disfrutaré el momento en el que tenga suplicando clemencia. Y se lanzó al ataque con su arma; apuntaba alto se ve que buscaba dañar alguna parte de mi cabeza, reaccioné tratando de evadirla a un lado pero sólo conseguí que en vez de darme en lo que iba a ser su objetivo original me diera en la mejilla produciendo un corte sangrante, como contra partida di una estocada directa a su hombro, buscando perforarlo. -Te felicito, me has herido, quizás deba convertirte en mi concubina, nunca sabré cuando daré con otra mujer tan hábil y de tus características. Dije relamiéndome los labios después.
- Stats:
Hp: 95/100
Tirada 1: Ataque [14]
Tirada 2: Defensa [11]
Última edición por Chikage Kazama el Lun Abr 20, 2015 6:56 pm, editado 2 veces
'Tirada Rango 3' : 14, 11
Las aspas de sus ojos continuaban girando cada vez más a prisa y aunque se percató del ataque contrario con el arma, sus reacciones fueron demasiado lentas para la velocidad del rubio, por lo que mínimamente sonrió al sentir el filo de la misma enterrarse sobre su hombro izquierdo de tal forma ruda. Entornó la mirada cuando dejó escapar un pequeño gemido de dolor, sintiendo perfectamente bien como el filo de la misma había herido tanto su piel como carne, ocasionando que hilos de sangre comenzaran a fluir desde la misma y teñir de un impío carmesí aquel kimono blanco que llevaba puesto.
-¿Tu concubina?, no me hagas reír, ni en tus sueños más bizarros- Admitió tan orgullosa como siempre, aun apretando el mango de su propia katana con firmeza, con incalculable ira contenida que estallaría en cualquier momento. Haciendo orgullo a su personalidad sadista optó por avanzar un par de pasos, enterrándose en esta acción un poco más el arma sobre el hombro que le dolía indudablemente…Esos furtivos ojos se posaron sobre los ajenos con un reflejo de ausencia total en el mirar, como si verdaderamente fueran mascaras que ocultaran a todo lo oscuro que podía mostrar la orgullosa Uchiha.
Su mano libre se extendió con suavidad para terminar apoyando el dedo índice y medio sobre la hoja de la katana contraria, deslizando los mismos en dirección a él con total suavidad, cual serpiente venenosa tentando a su presa, volviendo incluso a mostrar una sonrisa realmente orgullosa, despreocupada hasta podría decirse. -¿Satisfecho?, esperemos que esto no se de vuelta a mi favor, por tu bien…Porque no hay nada que me encienda más ahora en pensar solo una cosa…cortarte esa lengua- Dicha la promesa, retrocedió con rudeza entre algún que otro pequeño gruñido de dolor cuando la hoja salía de su cuerpo, abriéndose más la herida en el proceso.
Fue entonces cuando mantuvo el contacto visual desde hacía ya unos momentos y entonces, esas aspas que no podían estarse quieta comenzaban a crear una realidad inexistente para ambos como buena ilusionista que era. Por ese entonces, intentó transmitirle al contrario la sensación de ser apuñalado múltiples veces en diferentes zonas del cuerpo…en pocas palabras, crear una perfecta ilusión tan única como para hacerle creer que aquello realmente estaba ocurriendo y aunque no dañara físicamente, las sensaciones intensas de dolor causaban un profundo agotamiento mental, distorsión de la misma realidad.
- stats:
- Hp: 80/100
Tirada 2 :defensa:
[Ya descontado por defensa pifia ]
Última edición por Naomi Uchiha el Vie Mayo 15, 2015 11:49 am, editado 1 vez
'Tirada Divina' : 11, 2
Mi katana vibraba emocionada tras haber probado su sangre y en mi mente resonaba palabras que pedían más, ansiaba que la hoja fuera cubierta de sangre una vez más, necesitaba depredar cada gota de su sustancioso líquido carmesí que la alimentaba y movía a seguir matando. Sonreí de forma macabra dispuesto a lanzar una estocada dirigida a su pierna derecha mas por las circunstancias que acontecieron fue algo imposible de realizar; los ojos de la pelinegra rojos como un río de sangre fueron presa de mi mirada que se posó en las especie de aspas que giraban rápida e insensantemente. Para cuando fui consciente me pareció estar en otro lugar, mucho más lúgubre en el que estaba siendo apuñalado repetidamente, una y otra vez pero ¿Cómo? Aún tenía el conocimiento de estar a solas con ella por eso me pareció irracional la situación en la que me encontraba. Más que mostrar expresiones de dolor por esas puñaladas sólo la rabia fue la que se apodero de mi rostro hasta el punto en que mi aguante se rompió y esgrimí un sonoro chillido lleno de ira.
-¿Qué demonios es esto? pregunté claramente ofendido. Me había dado cuenta de el porqué de ese repentino cambio de escenario a uno en el que era apuñalado, había sido victima de una técnica ilusoria que más que herirme física o psicológicamente, lo que más lastimó fue mi orgullo y mis expectativas. -¿Una ilusión? ¿Osas enfrentrarme con una ilusión? Esperaba algo más de alguien con tus habilidades... En mi mano generé un torrente de hielo que tomó forma en una lanza gélida -Te haré lamentar el haber usado una táctica tan cobarde como esa. Y así como hice antes con mi primer ataque helado, lancé el arma que creé buscando herirla en la pierna.
- Stats:
Hp: 95/100
Tirada 1: Ataque [9]
Tirada 2: Defensa [14]
Última edición por Chikage Kazama el Sáb Mayo 23, 2015 5:08 pm, editado 1 vez
'Tirada Rango 3' : 9, 14
-Di lo que te plazca, bien sabes como son las cosas, Kazama. De aquí no saldrás siendo la misma persona que antes, deberías agradecerme, te estoy otorgando un favor, eso no es muy común en mi- Murmuró aun del mismo modo con una ironía desbordante que hasta ella misma se lo creía mientras iba rodeándolo cual depredador a su presa, deseosa por seguir jugando antes de acabar con su vida para saciar tal inmensa necesidad de sangre. El kekkei genkai permanecía activo, y esas pupilas giratorias continuaban con su frenético movimiento al estudiar los movimientos del contrario, procurando que ninguno de ellos pasara desapercibido de momento. Apenas si volvió a observarle cuando este comenzó a formular el hielo en una poderosa lanza a la vista, sin embargo, la sonrisa de la fémina no se borró en ningún momento a pesar de estar sintiendo dolor por las heridas.
-¿Crees que un supuesto desangre podría acaba conmigo?- Suspiró hasta con resignación, negandole apenas mientras ejercía un nuevo movimiento con su mano diestra, blandiendo aquella hermosa katana ni bien notó la lanza aproximarse, partiendola literalmente un numerosos pedazos que emitieron un sonido cristalino delicado al terminar en el suelo. Para ese entonces, los orbes de la muchacha se mantenían fijos en su oponente con carencia total de emociones, internamente ella estaba demasiado serena, tranquila, se necesitaba mucho mas que eso para desesperarla.
No dudó entonces en acortar distancias velozmente, sin embargo, esa acción fue acompañada por la invocación de un lazo o látigo de fuego que hizo azotar con fuerza contra el cuerpo contrario, no solo pretendía quemarle, si no también atraparle e incinerarlo poco a poco hasta matarlo. Ansiaba volver a oír esos gritos provenir de él, buscaría y agotaría todos los medios posibles para saciar su sed de sangre sin importar en lo más mínimo las consecuencias o riesgos que debiera tomar.
- stat:
Tirada 2: defensa
Última edición por Naomi Uchiha el Miér Mayo 27, 2015 1:49 pm, editado 1 vez
'Tirada Divina' : 11, 24
En un parpadeo avanzó agilmente tomando una distancia más próxima hacia mí, detonando un ataque directo. La potencia del ataque me alejó considerablemente de ella, atravesando la pared del local. En el suelo antes de levantarme palpé mi pecho para ver la gravedad de los daños y como sospechaba ese golpe estaba cargado con energía ígnea, pero más que hacerme caer en un ataque de rabia o ponerme a pensar en la sensación de dolor sólo me eché a reír desquiciadamente, poniéndome en pie y volviendo al fragor de la batalla. Sería una gran aliada de no ser por las ganas que tenía de hacerla morder el polvo, de hecho podría incluso sentir deseos de arrancarle la cabeza y quedármela como recuerdo. -Vas mejorando, pero necesitarás algo más que eso para salir victoriosa.
- Stats:
Hp: 77/100
Tirada 1: Ataque [1]
Tirada 2: Defensa [3]
Última edición por Chikage Kazama el Vie Mayo 29, 2015 12:03 pm, editado 3 veces
'Tirada Rango 3' : 1, 3
Optó entonces por detenerse a unos dos metros del contrario, llevando su mano libre hasta el muslo, donde sacó un kunai de color tan negro como la noche, observó este con algo de interés y manteniendo la mirada fija puesta sobre Kazama, lo lamio por el lado del filo, de manera ascendente. Parecía que estaba provocando, pero lo cierto es que estaba transmitiéndole veneno al arma antes de simplemente lanzara con destreza en dirección concreta hacia el abdomen de su oponente. Ya vería ella si él podía esquivarlo o simplemente era incapaz, lo cierto es que estaba divertimiento en demasía, no lo dejaría escapar tan fácil, no hasta hacerle pagar por las molestias ocasionadas.
-Es gracioso que te tengas tanta fe...¿Sabes?, hace tiempo conocí a un tipo tan orgulloso como tú en el bosque oscuro. Fue un buen encuentro pero...no te diré como terminó, ya que después de todo lo vas a experimentar en carne propia, eso te lo aseguro...Solo relajate y entretenme un poco más, si eres capaz...claro está- Volvió a sonreír como pocas veces lo hacia, por el momento no veía oportuno utilizar sus máximas habilidades. Solo debía esperar y notar como se desarrollaba todo, esperaría con toda esa paciencia que tanto la caracterizaba.
- stat:
tirada 1: ataque
tirada 2:defensa
Última edición por Naomi Uchiha el Sáb Mayo 30, 2015 5:30 pm, editado 1 vez
'Tirada Divina' : 5, 28
- Stats:
Hp: 77/100
Tirada 1: Ataque [7]
Tirada 2: Defensa [16]
Última edición por Chikage Kazama el Dom Mayo 31, 2015 9:16 am, editado 1 vez
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Vie Nov 04, 2016 6:33 am por Auros
» (Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫
Vie Nov 04, 2016 6:32 am por Auros
» Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk]
Jue Nov 03, 2016 11:00 am por Auros
» — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — BRÜDER OF FIRE vs INVICTUS [Finalizado]
Jue Nov 03, 2016 12:06 am por Auros
» Ataque a mar abierto [Priv. Klaus, Vinnie, Blasius, Ilaira]
Mar Nov 01, 2016 10:37 pm por Klaus
» Tu hogar es tu refugio, pero no acabes encerrado en él [Priv. Atreyu]
Mar Nov 01, 2016 6:18 pm por Atreyu
» —Registro de Rangos [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:27 pm por Christa HelleMond
» —Registro de Cuentas [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:24 pm por Christa HelleMond
» —Registro de apellidos [Opcional]
Lun Oct 31, 2016 7:16 pm por Christa HelleMond