No hay usuarios |
Afiliados Hermanos
|
Afiliados Élite
|
|
|
|
|
—Monarca
|
—Príncipe
|
—Custos Dei
Fingon Sindar |
|||
Kuro Usagi |
Orion Ärud |
Aldara Sashenka |
Quintus Dei (Libre) |
—Triada Celestial
Mikaela |
(Disponible) |
(Disponible) |
—Orden de regem
Atreyu |
Arno Mireault |
Christa Hellemond |
—Gran Sacerdotisa
Éride |
—Novarums Inferno
Ichinose Takumi |
|||
Isela Adramelech |
|
Libre |
Adam Benjamín |
—Cacique Supremo
Disponible |
—Triada Infernal
Lucifer (Libre) |
Adramelek (Disponible) |
Belcebu (Disponible) |
—Neutrales
Disponible |
Hikari Hiroshi |
Jellal Slater |
—Triada Divina
(Disponible) |
(Disponible) |
(Disponible) |
Lider: Jhonatan Alexander
Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi
Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock
Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale
Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar
Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Territorio | 225 | 240 | 110 | 80 | |
Infraestructura | 170 | 320 | 330 | 60 | |
Vehiculos | 150 | 150 | 195 | 250 | |
Armamento | 90 | 21 | 21 | 45 | |
Soldados | 80 | 70 | 70 | 110 | |
Prestigio | 80 | 50 | 120 | 120 | |
Total: | 1435 | 3747 | 1531 | 2085 |
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Vehiculos | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | |
Infraestructura | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Armamento | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Links Necesarios: | Info del sistema | Ramas de mejoras | Tierras dominadas | Contador de puntos |
MEJORAS DE CHAOS
|
|||||
Tipo | Nivel | Mejora | Adquirida el día | ||
Mejora de Armamento | 1 | Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE SPATIUM
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) | 24/8/2016 |
MEJORAS DE TEMPUS
|
|||||
Mejora de Infraestructura | 1 | Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Armamento | 1 | Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
Enfrentamiento a media noche | Barto vs Isela | [Barto y espectadores]
Enfrentamiento a media noche | Barto vs Isela | [Barto y espectadores]
Finalmente se volteó, terminando por caminar unos pasos hacia el centro del lugar en total calma, como siempre manteniendo ese porte elegante pero asertivo al caminar. A cada lado de su cadera podía notarse aquellas katanas que alguien de su pasado le había regalado y aún conservaba sin ninguna emoción en particular sobre dicho presente puesto que le convenía poseerlas, algo tan simple como eso. Dirigió una mirada indiferente hacia el lugar, posando aquellos orbes violáceos con reflejos celestes sobre un punto en particular.
Suspiró ligeramente con algo de resignación, ya que en sus planes no estaba escrito un posible enfrentamiento amistoso con el pirata que había conocido ya desde hacía un tiempo, pero tampoco iba a negarse a un combate, más cuando podía utilizar el mismo para practicar un poco o distraer su mente de la revolución que tanto abarcaba su cabeza actualmente. Desconocía quien podía llegar a ser el ganador de ese encuentro, tampoco le importaba, a fin de cuentas lo único que esperaba era medir un poco sus fuerzas.
- off:
- Se prohibe en caso de haber presentes interferir en el combate, gracias /._./
Re: Enfrentamiento a media noche | Barto vs Isela | [Barto y espectadores]
La idea era medir las fuerzas que uno y el otro poseíamos, sabía que sus poderes eran al menos por lo que se veía superiores a los míos, claro según la conocía. Y no me costaba admitir ese tipo de cosas, porque a pesar de las desventajas o ventajas de una pelea, una pelea era una pelea.
Caminando entre los arboles finalmente pude encontrar a la pelinegra, claro a lo lejos no parecía tanto a la mujer de aquel revolucionario que comandaba cada hecho en contra del Lord, sino que parecía Shomi, una chica que había conocido en un viaje por tempus, pero al caminar un poco mas pude terminar de deducir que era la revolucionaria.
-Bien, entonces acá estamos!- Dije de manera sonriente, mientras que posaba mis manos en mis dos espadas.
La pelinegra se notaba calmada, eso haría algo aburrido el encuentro pero cada cual tenía su forma suponía yo.
Al estar unos diez pasos enfrente de ella, con mis típicas ropas y mi cresta verde siendo movida un poco por el viento, simplemente me senté en el suelo mirándola fijamente ya que esta no largaba palabra alguna.
-Bien, porque mejor no empiezas tu… me intriga saber qué tipo de habilidades posees además de las de los murciélagos- Dije, sabiendo que de una baraja de habilidades que isela poseía yo solo conocía simplemente una.
No sabia bien que saldría de esto, ni si era bueno o malo. Solo sabía que necesitaba estirar mis brazos, estaba algo oxidado por las batallas en los océanos que no traían oponentes capaces de divertirme, claro quizás en esta batalla terminaría al borde de la muerte, pero específicamente eso era lo que hacia de estas cosas las mas entretenidas para mi.
Me mantenía sentado, dicho lo que tenía que decir solo me limite a ver si una respuesta llegaría, y claro… le había cedido a la revolucionaria de élite el primer golpe de la batalla.
-Empecemos entonces- Sentenció siempre con ese tono de voz por el momento sereno segundo antes de que tomara carrera hacia el pirata con esa destreza física tan típica de ella en movimientos físicos. Su mano derecha terminó posada delicadamente sobre el mango de la Katana derecha y en segundos terminó desenfundando sin temor o duda alguna, procuró dar un pequeño salto ni bien estuvo en la adecuada distancia para así descargar un corte ascendente con un pulido movimiento de su arma, precisamente para generar un corte que abarcara desde el hombro izquierdo del pirata hasta aproximadamente la cadera.
La hoja de la espada brillaba en suaves tonalidades plateadas cuando las oscuras nubes decidían dejar pasar la luz de la luna, aquel astro que por el momento era el único testigo de dicho encuentro entre ambos opositores al gobierno. En todo instante Isela prestaba suma atención a los movimientos de ambos, ya que sus ojos violáceos con reflejos celestes se mantenían posados en los orbes del pirata como dicha regla básica que le habían inculcado a la hora de combatir, apenas cuando era solo una niñita. Siempre observar los ojos ya que normalmente se podían predecir los movimientos ajenos con más facilidad. Mantuvo el ceño ligeramente fruncido junto con una personalidad asertiva, calculadora ante la batalla que estaba dando inicio en el acantilado que quizás…conocía demasiado bien.
- Stat:
- Hp: 320/320
Tirada 1: ataque
Tirada 2: defensa
Última edición por Isela Adramelech el Lun Mar 23, 2015 3:41 pm, editado 1 vez
'Tirada Divina' : 23
-Tks, mal movimiento para mi- Dije por lo bajo mientras comenzaba a concentrarme un poco mas.
Usando la geokinesis para controlar la tierra impregne de esta misma ambas espadas que en el momento estaba manipulando. Sabia que necesitaba fuerza si quería al menos causar algún efecto en la poderosa revolucionaria, pero sin embargo me mantuve tranquilo.
Espadas elementales era e nombre de la habilidad que ahora mismo había puesto en juego, suponía que seria algo que me ayudaría bastante pero no lo sabría hasta ponerme en marcha con ello...
-Buen golpe! Esperemos nadie llegue a arruinar la diversión!-Dije mirando los orbes violáceos de la pelinegra , en respuesta básicamente a su comentario sobre el echo de que nuestras cabezas eran de las mas buscadas por el mundo entero, aunque realmente eso a mi, no me molestaba en lo mas mínimo.
-Bien ! Creo que yo no comencé mal, sino que tu comenzaste mejor no quitare merito tu ataque fue potente!-Dije en tono de cumplido mientras miraba de reojo la sangre caer desde mi hombro derecho.
Mientras esto ocurría el viento comenzaba a soplar un poco mas fuerte y allí en el acantilado era algo que para alguien que no estaba acostumbrado seria realmente aterrador puesto que los arboles se zamarreaban cada vez mas y mas haciendo de la batalla un tanto mas interesante, siempre las condiciones climáticas lo hacían.
- Stats :
- Hp: 114/130
1°Dado ataque
2°Dado defensa
Última edición por Bartolomeo el Lun Mar 23, 2015 4:25 pm, editado 2 veces
'Tirada Divina' : 4, 7
-No te contengas, conozco el calibre de guerrero que eres. Te vi en el castillo, te vi en Arcadia y tu poder es monstruoso cuando realmente te enfocas- Devolvió el elogio que tenía mucho de verdad, ya que al menos la revolucionaria de élite jamás mentía, por el contrario, su sinceridad era capaz de quebrar a los demás en pedazos o hacerlos sentir en el mismo cielo. Rápidamente dobló la muñeca para hacer un ligero movimiento con su katana, frenando el ataque del demonio marítimo que tenía esa noche como contrincante; en todo momento pudo notársele una mínima sonrisa en sus labios junto con tal calculadora mirada que no dejaba lugar a duda de que realmente estaba empezando a divertirse.
-Tampoco creo que alguien sea lo suficiente estúpido como para querer plantarse y reclamar nuestras cabezas, no sin apoyo al menos- Enfatizó sin dejar de seguir bloqueando su ataque, procurando resistir ante la fuerza física del mayor que era más “plantada” que la que podía poseer la pequeña hibrida. Deslizó en ese instante su mano izquierda hacia un costado, generando una esfera de luz densa de tamaño medio que comenzaba a girar rápidamente, rotando con fiereza incluida. –Anda, esto recién empieza, y bien sabes que las batallas pueden cambiar de un segundo a otro- Sentenció segundos antes que aproximara esa mano hacia el estómago del rubio ni bien dicho ataque fuese disparado.
De un pequeño salto retrocedió un par de metros, a la espera de saber cómo actuaria él. La luna había vuelto a ocultarse tras un manto de nubes negras y el viento ejercía un lúgubre sonido que sacudía tanto las hojas como ramas menores de los árboles, incluso también pasaba con el largo cabello de la chica quien permanecía en guardia, con la katana en su mano derecha hacia un costado de su propio cuerpo.
- stat:
- Hp:320
Última edición por Isela Adramelech el Mar Mar 24, 2015 1:49 pm, editado 1 vez
'Tirada Divina' : 25, 23
-Supongo que diré gracias! Pero no creas lo que dicen, no soy más fuerte que nadie en esta tierra…- Dije sonriendo, claro quizás era un chiste que ella no entendería pero a mi manera era bastante bueno, mi ego caía aquí mismo , pero en el océano claramente yo me comportaba diferente pero en fin no creía que fuese a entender el chiste.
No podía titubear, entonces justo en ese momento la revolucionaria lanzo un ataque, algo extraño del que pude cubrirme levantando un manto de sombras que tome rápidamente de los arboles justo cuando la luna le dio lugar a formarse.
Aunque lamentablemente no llegue a ponerle demasiada fuerza ya que las sombras se desvanecieron cuando la luna fue tapada y fue entonces cuando el ataque logro darme, aunque ya con menos energía.
-Bonito ataque! Pero tampoco te contengas, si tienes que hacerme trizas solo hazlo!- dije algo ya más enfocado… Perder o llegar a perder era una cosa, pero no era el tipo de gente que se conformaba con solo pelear, a mi me gustaba que la otra persona usara su cien por cien, y sabia que Isela no lo estaba haciendo, ya que el haberla visto en Dominus Castle como en la Prisión era fácil deducir que estaba usando quizás menos de la mitad de sus verdaderas fuerzas, y eso me molestaba.
Empuñe ambas espadas nuevamente, y a distancia use ambas para atacarla usando una onda de tierra en forma de cruz, claro esta era la habilidad que la espada poseía cuando la vestía con tierra, sombras u agua, por eso mismo es que se llamaban espadas elementales.
La cruz salió bastante consistente, pero al estar unos cuantos metros separados, ella tenía demasiado tiempo para esquivarlas , por lo que alce ambas espadas, porque sabía que probablemente podría venir un gran contragolpe .
- Stats:
- Hp:93 /130
1°Dado ataque
2°Dado defensa
Última edición por Bartolomeo el Mar Mar 24, 2015 3:04 pm, editado 1 vez
'Tirada Divina' : 26, 22
-Vaya, estuvo cerca eh…Y no te preocupes, tenemos tiempo y esto recién empieza- Comentó tranquila sin saber todavía qué tipo de resultado había tenido su ataque de viento, ya que se encontraba en una posición que no le permitía dicha facilidad. Terminó por ponerse de pie, manteniendo siempre esa postura recta pero tan bien cuidada, siempre en guardia a la espera del siguiente movimiento de su oponente. -¡Te espero!- Sentencio mostrando una mínima sonrisa orgullosa al mismo tiempo que alzaba el mentón, tomando con más firmeza esa katana que ahora parecía brillar en toda la extensión de la hoja gracias a que poco a poco iba despejándose el cielo, al menos por un ratito.
No sabía en qué iba a terminar esa batalla que terminó dándose en común acuerdo, pero algo era seguro, servía para que ambos se movieran un poco y de paso midieran las fuerzas de uno con el otro, saber qué puntos mejorar y probablemente para sacar en limpio las pequeñas fallas de combate que pudieran surgir en dicho momento. Solo restaba esperar, ser paciente, preciso a la hora de ejercer un golpe.
- Stat:
- Hp: 320/320
Última edición por Isela Adramelech el Miér Mar 25, 2015 11:12 pm, editado 1 vez
'Tirada Divina' : 7, 30
-Bien supongo que tienes razón-Dije en respuesta, pero sabía bien que no me sentía augusto con cómo iban las cosas. Claro a todos nos gustaba ganar pero para mí antes de adentrarme en la pelea sabía que era difícil y había venido con la idea de al menos hacer que isela usara todo su poder.
-Dije que no te contengas, créeme que eso está comenzando a fastidiarme- Le advertí, pero de manera tranquila, aun me encontraba calmo pero no sabía por cuanto duraría.
Volví a jugar con mi geokinesis y elevando dos rocas del suelo las arroje a la hibrida, oro ataque frontal fácil de esquivar para alguien de su nivel, pero sin embargo debía ganar tiempo hasta que algo se me ocurriera y no podía quedarme simplemente parado a esperar que eso pasara, porque a veces la lamparita tardaba en encenderse y no quería estar aniquilado en ese momento, aunque verdaderamente solo se me ocurría pensar en mi transformación, quizás solo así obligaría a isela a usar todo su poder. Pero estaba buscando otras posibilidades.
- Stats:
- Hp:83 /130
1°Dado ataque
2°Dado defensa
Última edición por Bartolomeo el Jue Mar 26, 2015 12:09 am, editado 1 vez
'Tirada Divina' : 15, 28
» El fuego de la batalla -Mavra- (Enfrentamiento no mortal)
» Misión: "El tesoro de los Zombis" | Rango: 5 | Tercera parte | Equipo: Jim-Jhon-Barto-Juliet-Gissel |
» War & Fire [Atreyu vs Gissel + Espectadores]
» Mover las cosas de sitio no es robar [priv. Barto, Shomi]
Vie Nov 04, 2016 6:33 am por Auros
» (Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫
Vie Nov 04, 2016 6:32 am por Auros
» Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk]
Jue Nov 03, 2016 11:00 am por Auros
» — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — BRÜDER OF FIRE vs INVICTUS [Finalizado]
Jue Nov 03, 2016 12:06 am por Auros
» Ataque a mar abierto [Priv. Klaus, Vinnie, Blasius, Ilaira]
Mar Nov 01, 2016 10:37 pm por Klaus
» Tu hogar es tu refugio, pero no acabes encerrado en él [Priv. Atreyu]
Mar Nov 01, 2016 6:18 pm por Atreyu
» —Registro de Rangos [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:27 pm por Christa HelleMond
» —Registro de Cuentas [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:24 pm por Christa HelleMond
» —Registro de apellidos [Opcional]
Lun Oct 31, 2016 7:16 pm por Christa HelleMond