No hay usuarios |
Afiliados Hermanos
|
Afiliados Élite
|
|
|
|
|
—Monarca
|
—Príncipe
|
—Custos Dei
Fingon Sindar |
|||
Kuro Usagi |
Orion Ärud |
Aldara Sashenka |
Quintus Dei (Libre) |
—Triada Celestial
Mikaela |
(Disponible) |
(Disponible) |
—Orden de regem
Atreyu |
Arno Mireault |
Christa Hellemond |
—Gran Sacerdotisa
Éride |
—Novarums Inferno
Ichinose Takumi |
|||
Isela Adramelech |
|
Libre |
Adam Benjamín |
—Cacique Supremo
Disponible |
—Triada Infernal
Lucifer (Libre) |
Adramelek (Disponible) |
Belcebu (Disponible) |
—Neutrales
Disponible |
Hikari Hiroshi |
Jellal Slater |
—Triada Divina
(Disponible) |
(Disponible) |
(Disponible) |
Lider: Jhonatan Alexander
Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi
Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock
Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale
Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar
Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Territorio | 225 | 240 | 110 | 80 | |
Infraestructura | 170 | 320 | 330 | 60 | |
Vehiculos | 150 | 150 | 195 | 250 | |
Armamento | 90 | 21 | 21 | 45 | |
Soldados | 80 | 70 | 70 | 110 | |
Prestigio | 80 | 50 | 120 | 120 | |
Total: | 1435 | 3747 | 1531 | 2085 |
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Vehiculos | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | |
Infraestructura | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Armamento | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Links Necesarios: | Info del sistema | Ramas de mejoras | Tierras dominadas | Contador de puntos |
MEJORAS DE CHAOS
|
|||||
Tipo | Nivel | Mejora | Adquirida el día | ||
Mejora de Armamento | 1 | Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE SPATIUM
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) | 24/8/2016 |
MEJORAS DE TEMPUS
|
|||||
Mejora de Infraestructura | 1 | Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Armamento | 1 | Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
Misión: "El tesoro de los Zombis" | Rango: 5 | Tercera parte | Equipo: Jim-Jhon-Barto-Juliet-Gissel |
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Misión: "El tesoro de los Zombis" | Rango: 5 | Tercera parte | Equipo: Jim-Jhon-Barto-Juliet-Gissel |
Un rugido final, y aquel can del infierno desapareció del mismo modo en que apareció, siendo tragado por aquel portal dimensional. La orgullosa guerrera gladius levantó la cabeza, observando al imponente dragón rojo que sobrevolaba el navío, reconociendo que aquella actuación en verdad la había dejado completamente sin palabras. Él se veía imponente, realmente digno de respetar o temer. Sus propios ojos incluso brillaron por unos momentos de emoción al verle adoptar esa apariencia total de dragón, el dragón carmesí que era mencionado en tantas leyendas no tan leyendas.
Finalmente, se dirigió hasta el otro lado del barco, palmeándole el hombro a Juliet un par de veces, mientras le observaba de reojo sin siquiera sonreír. –Hiciste un muy buen trabajo- Susurró por lo bajo antes de continuar con su camino hasta el otro extremo del barco, disponiéndose a descansar un poco antes de desembarcar.
El resto del trayecto transcurrió con calma, con la merecida paz que aquellos guerreros se merecían después de haber pasado un mal trago en el océano. La pelirroja mantenía ambas manos apoyadas sobre uno de los salientes del barco, observando con atención no muy a lo lejos las islas donde debían desembarcar y buscar tal codiciado Zafiro. Se pasó las manos por el rostro unos momentos y respiró profundamente, acariciando la cabeza de la loba alfa con verdadero cariño en lo que comenzaba el descenso ante aquel siniestro lugar.
Apenas pisó el suelo, alzó la vista para observar lo más de cerca que tenían, pues no muy a lo lejos podían notarse varias construcciones destrozadas, fierros retorcidos y los vestigios de una ciudad que había sido realmente imponente, pero ahora…todo estaba sumido en la destrucción, el abandono y el olvido total. A cada paso podía escucharse claramente el crujir de los restos de vidrios que estaban esparcidos en el suelo, o divisarse también las enredaderas dominar por completo aquellas antiguas construcciones derruidas, tapándolas algunas en totalidad. El mismo suelo hasta parecía estar cubierto por una fina lámina o capa de cenizas, dándole todavía un aspecto más inerte al lugar.
En el aire se sentía aquella pesadez, esa sensación desconcertante que envolvía al lugar en un completo misticismo. No dijo nada, no sabía prácticamente que decir, simplemente observaba al resto de tanto en tanto, sus reacciones y posibles sensaciones al estar en un sitio bastante desolado. Apenas se separó un par de metros del grupo para asomarse por la ventana de una vieja residencia, dejando las manos detrás de la espalda y parpadeando curiosa de tanto en tanto para inclinar su cuerpo hacia adelante. Su interior estaba completamente oscuro, por lo que nada podía verse con claridad, situación que le generaba más incertidumbre todavía.
-Vaya sitio a donde nos mandan…Pequeño enano del mal...las pagaras...- Musito bajito despotricando en contra del noble, bajando la mirada al sentir que algo se posaba sobre su pie izquierdo, claramente creyó que era una de las patas de la loba alfa que también se había acercado a incursionar, sin embargo, solo descubrió una bola de pelos de color marrón de tamaño importante, la cual poseía cola e intentaba trepar por su pierna. Automáticamente, sus orbes azules se abrieron todavía más, haciéndose repentinamente hacia atrás al mismo tiempo que sacudía con fuerza esa pierna para quitarse la rata de encima.
-Por la….!....qué asco- Protestó sin levantar la voz, sintiendo en ese segundo un estremecimiento en todo el cuerpo en lo que se apresuraba a volver con el resto, abrazando por detrás a Juliet mientras acomodaba el mentón sobre el hombro derecho de la chica para así observar al resto y decidir por donde comenzar la búsqueda de aquella invaluable pieza.
Re: Misión: "El tesoro de los Zombis" | Rango: 5 | Tercera parte | Equipo: Jim-Jhon-Barto-Juliet-Gissel |
Desde los cielos pudo observar la isla con su vista realmente aguda, por lo que se adelantó para observarla sin que notaran su presencia, dejando el grupo un poco atrás mientras el barco encallaba y los demás comenzaban a bajar. Lo que vió allí era indescriptible, la ciudad completa no era mas que un par de ruinas y grandes, inmensas hordas de zombis caminaban de un lado a otro. Sus instintos mas bajos le impulsaban a descender y atacarlos, pero algo de su conciencia había quedado impregnada en el. Dio la vuelta en aquel lugar decidido a guiar al grupo por el camino donde menos no-muertos hubiera.
Una vez volvió observó al grupo y descendió junto a ellos, notando entre estos al pelirrojo un tanto magullado. Caminó hasta colocarse frente a el y lo sujetó con su cola mirándole directamente a los ojos hasta que dejó escapar una gran cantidad de llamas blancas que envolvieron al joven. Finalmente lo dejó en el suelo y se dio vuelta caminando hacia su pareja, aunque no sin antes darle un buen coletazo en la cara a quien alguna vez había sido su hermano menor.
Una vez junto a Gissel, quien estaba abrazada a su hermana se acercó a ambas con su enorme cabeza frotándola contra estas en señal de afecto. Sin embargo, frente a ellos reconoció uno de los senderos que había visto sobre el cielo. Si seguían adelante sería peligroso, había visto una inmensa horda de zombis acercarse desde allí. Intentó comunicarlo al resto del grupo pero lo único que salió de su boca fueron unos feroces rugidos que nadie entendió, por lo que así sin mas selló aquel camino frente a ellos con una inmensa llamarada que salió de su boca. Se acercó a las dos pelirrojas y las tomó con su cola sentándolas en su lomo mientras seguía caminando. Sabía que detrás de ellos iban tanto el pirata como el caza-recompensas por lo que sabía que su retaguardia estaba bien cuidada. Por otra parte, a su lado se encontraban aquellos animales que les acompañaban, amarok, amaterasu y lunaris.
- Stats:
- Tirada1: Curacion a Jim
Última edición por Jhonatan Alexander el Vie Oct 31, 2014 12:44 pm, editado 1 vez
Re: Misión: "El tesoro de los Zombis" | Rango: 5 | Tercera parte | Equipo: Jim-Jhon-Barto-Juliet-Gissel |
'Tirada Divina' : 24
De mis pensamientos me sacó el momento en que el barco encallo sobre la tierra y los piratas comenzaron a moverse mientras mis compañero decencia del barco. Me levanté del suelo y Ocelot ascendió hasta mi hombro derecho, al levantar la vista pude divisar aquellos edificios en ruinas como si fuesen devorados por la vegetación que a pesar de dominar sobre el lugar todo era demasiado gris y carente de vida. Comencé a bajar con el resto del grupo mantuve mis manos en los bolsillos y mi mirada perdida y poco animada hasta pisar el suelo. Donde me sorprendió aquel suelo cubierto por una especia de ceniza gris, me le mantuve mirando un momento hasta que el grito de la pelirroja pareja de Jhon me sacó de mi. Ocelot se lanzó desde mi hombro hasta donde ella estaba por alguna razón y antes de que pudiera preguntarme el porque había gritado la cola del dragón carmesí me había envuelto. Comencé a luchar para salirme pero el dragón tenia una fuerza muchos mas alejada de mis potenciales lo que me hacia dar mas rabia.
- ¡Suéltame! ¡Estúpida lagartija! - Exclame antes de que las llamas blancas me envolvieran. El dragón me soltó en un instante y caí al suelo mientras tocia un poco y comenzaba a notar que aquellas lamas blancas no habian echo daño en mi cuerpo, es más habian logrado quitar el cansancio de mi cuerpo aún que aún sentía aquella electricidad en mi cuerpo había dejado de emitir chispas alrededor.
Me levante del suelo y sacudí mis ropas para luego poner mis manos en los bolsillos y con la mirada desanimada dije por lo bajo sin importarme si los demás me oían. - Iré a buscar a Ocelot. - Caminé tranquilo hacia donde el felino había corrido, tras unos metros le encontré junto a unos vidrios rotos dándole caza a aquella rata casi tan grande como el. Suspiré y le comente mientras le hacia una caricias sobre la cabeza. - Eres todo un depredador pequeño. - El gato tras un ronroneo subió hasta mi hombro con aquel roedor comido por la mitad colgando de su boca. Volteé a ver el resto del grupo y noté como el gran dragón bloqueaba parte del camino con sus poderosas llamas y cargaba a las mujeres sobre su espalda, solté un suspiro y comencé a caminar tras de el y junto a Bartolomeo al cual le mire por unos momentos y le comenté. - ¿Crees que en verdad existan aquí esas cosas "No muertas"? -
Se levantó suavemente, acomodando su blusa mientras observaba a su alrededor. No se veía bien nada ahí abajo. Vidrios rotos, basura y escombros por todos lados. ¿De verdad aquello había sido el lugar más prospero de Chaos? Tras estar en silencio unos minutos, comenzó a escuchar sonidos extraños, como lamentos, que simplemente ponían en duda su certeza de que no había tal cosa como zombies en aquella isla. Bajó del barco con rapidez y, por más que trató de disuadir a Lunna de quedarse arriba, no pudo hacerlo. Aunque sabía muy bien que la velocidad excepcional de la unicornio, su fortaleza y agudeza la mantendrían a salvo pasara lo que pasara.
Los gritos de Jim tras ella le alertaron. Se giró de inmediato, observando las acciones del dragón. Al principio le molestó que fuera él quien se sintiera con el derecho de poder matar al hermano al que ella había sentenciado de muerte, pero tras observar que solo era para ayudarle, rodó los ojos y estaba por darse la vuelta cuando sintió a Grisell abrazada a su espalda. Tomó las manos de la chica sobre su pecho con las suyas, sonriendo suavemente por el gesto.- ¿Eh? ¿Qué es lo que te ocurrió? - Preguntó, ignorando el hecho de que la chica había sido mancillada por una rata. De repente, el dragón rojo les atrapó y subió sobre su espalda tras dar una fuerte llamarada al camino.- ¿Jhon? ¿Qué sucede? ¿Hay algo adelante? - Preguntó, acomodándose sobre sus escamas y tocándolas como si acariciara la cabeza de un cachorro. Se acercó un poco más al dragón y se recostó sobre su cuello, abrazándole.- Eres muy bonito...-Susurró a la criatura y besó suavemente sus escamas. Las palabras de Jim resonaron en su cabeza, ella no creía que existieran, pero los sonidos de la isla le agobiaban más y más a medida que entraba. Sin embargo, estar fuera del océano le daba la tranquilidad de poder contra aquellas criaturas.
Bueno, no hay mucho tiempo que perder... ¿Alguien sabe algo del zafiro que buscamos? ¿Una pista de su localización? ¿Alguna leyenda? - La chica era, quizás, demasiado joven como para conocer aquellas leyendas.
PD: Mensaje #100 :D
Puse mi cabeza contra el escritorio de mi habitación y cerre mis ojos lentamentes, no para dormir, sino que para blanquear mi mente e intentar calmarme, ya que no era buen momento para dejarme llevar por mis estupidas emociones. Mientras esto pasaba y un ir y venir de pensamientos abundaban en mi cabeza alguien golpeo mi puerta. -Toc Toc - se escucho, pero no respondí , necesitaba acomodar mis ideas.
Mientras pensaba sabia que dead king iba por buen camino por el simple echo de que confiaba ciegamente en mis hombres, ellos ya habían manejado situaciones similares, llevar a dead hasta el lugar acordado no era nada de otro mundo. Yo por otro lado quería salir afuera pero aun se sentían los rujidos de ese dragón y era muy fastidioso salir con un ambiente ya creado en mi mente.
-Bien, supongo que tendré que salir de igual manera- me acomode mis pantalones y suspire mientras abría lentamente la puerta de mi habitación y escuchaba a uno de mis hombres hablarme. -Oye capitán, estamos desembarcando, intente hablarle antes pero no quise molestarle- dijo el joven.
-Hey tranquilo, hiciste lo correcto, debía organizarme y planear ciertas cosas - le respondí al joven.
así que ya llegamos , me dije a mi mismo mientras salia al aire libre.
Al parecer todos se habían adelantados y estaban casi listos... el paisaje no era de lo mas lindo, fierros , oxido , un gris que abrazaba lentamente el cuello de todo el grupo, el lugar producía un gran malestar.
Tome mis cosas, solo lo necesario, fuerzas y confianza . Comencé a bajar mientras el dragón iba por delante con las dos pelirrojas, yo me encontraba algo inquieto, solo observaba . Entonces se me acerco el joven pelirrojo y me dijo si creía en que esas cosas existieran.. a lo cual respondí . -No lo se... pero sera una buena historia para contar, verdad? - le dije mientras ponía mis manos en la nuca y lanzaba una gran carcajada.
Es bastante posible que el Zafiro de Meda se encuentre allí dentro, aunque también puede ser que no. Mirar no hará ningún mal, siempre y cuando nadie haga una tontería y haga que se derrumbe toda la estructura metálica sobre los demás. Todos podéis sentir lo desagradable de este entorno, pero ahora que al fin habéis llegado a las islas, no es momento de echarse atrás. Si continuáis hacia delante, os dáis cuenta de algunas siluetas que se mueven muy vagamente por dentro. Vaya, las hay por todas partes, pero estas parecen diferentes, como si fueran personas en busca de ayuda. A pesar del mal estado del lugar, aún permanece en pie casi en buen estado, la puerta de hierro, roja desconchada que guarda la entrada, no está bloqueada, extrañamente. Ahí dentro, no hay luz alguna salvo la que se cuela a través de la niebla por las ventanas.
El suelo resuena por las placas metálicas sobre las que están construídas algunas columnas, paredes y barras. Ahí dentro hace un calor asfixiante, uno propio de lugares que estuvieron cerrados muchos años y además con contaminación.
Su ceño se frunció tan solo un poco al percibir aquella atmosfera completamente cargada, pero más aún cuando sintió tal penetrante olor repulsivo que automáticamente provocó que se tapara la nariz con la mano derecha, murmurando apenas una ligera queja respecto a eso. A pesar de la casi nula visión del lugar, lo que más le preocupaba era la estructura de la misma, parecía algo proclive a derrumbarse por lo que al menos por parte de ella procuraba no dar pasos en falso y en parte vigilaba que su loba no se fuera a hurguetear por allí, lo que menos quería era que se perdiese o algo malo le ocurriera.
Extendió ambas manos hacia el frente, las cuales comenzaron a emanar pequeñas esferas de luz, estas se extendían algunos metros en varias direcciones, intentando quizás el poner un poco más facilidad al menos en el ámbito de la visión. Automáticamente, la loba alfa comenzó a emitir bajos gruñidos y su pelaje se encrespó, denotando el nerviosismo por parte del animal o como poco a poco empezaba a entrar en posición defensiva. Creyó incluso haber visto alguna que otra sombra pero solo lo atribuyó al cambio de luminosidad lo que generaba tal efecto en sus ojos. Procuró mantenerse en completo silencio, totalmente atenta a cualquier situación extraña que pudiese presentarse allí, desde sonidos o hasta cambios en las corrientes de aire.
Apoyó finalmente la mano izquierda sobre el hocico de Amaterasu, indicándole quizás con esa acción que permaneciera en silencio. Los sentidos de la valkiria estaban completamente agudizados, puestos en cualquier anomalía que podría llegar a acontecer, ciertamente no dudaría en reaccionar de la peor manera ante una inminente amenaza.
Llegó un punto en que se adentraron tanto que aquel pútrido olor hizo que comenzara a toser, escupiendo un poco de fuego por cada vez. No avanzó mas, se detuvo allí puesto que seguir moviéndose solo le haría sentir peor. En aquel lugar no era de demasiada ayuda debido a su tamaño y aún para peor no podía volver a su forma normal, había pasado demasiado tiempo como dragón. La próxima vez que se des-transformara caería rendido debido al desgaste de energía, por lo que definitivamente aquello no era una opción.
De pronto, los agudos oídos del Dragón captaron un sonido que rompió el silencio, era un extraño sonido de cristales siendo pisados, justo a un lado de ellos donde estaba en sombras. No dudó un solo segundo y soltó un potente y feroz rugido, que fue seguido casi al instante por una inmensa llamarada. No estaba seguro de que pero algo había allí y sus instintos altamente salvajes solo le permitían actuar de una forma, asesinando todo aquello que se atreviera a entrar en lo que había reclamado como su territorio. Mientras tanto, daba fuertes golpes con su cola sobre el suelo intentando ahuyentar aquella amenaza.
- Efectivamente Bartolomeo. - Con aquella sonrisa sobre mi rostro me distraje mirando el cielo contemplando el oscuro cielo, la neblina apenas dejaba pasar la luz del sol dándole ese sentido tan gris al lugar, la oscuras nubes que parecían sobrevolar el lugar tampoco mejoraban el aspecto de esta isla. Tras unos momentos, cuando bajé mi vista, logré aquella estructura. El grupo no paró y al parecer sin dudar un segundo comenzaron a adentrarse en tal. Parecía estar completamente deshabitada como el resto del camino recorrido. Las penumbras me impedían ver dentro con claridad, mis visión no era un sentido que tuviera mejorado de alguna forma así que me era imposible distinguir dentro, aún que podía sentir una presencia, como que eramos observados pero no por algo consciente, una sensación extraña.
Aquel olor putrefacto llegó hasta mi, eso confirmo lo que pensaba, al parecer a diferencia de los demás tenia una mejor capacidad para aguantar estos pútridos aromas. Bueno, era de esperase eso entre los nobles y un vagabundo. Ocelot por su parte se desplazo desde sobre mi hombro hasta dentro de mis ropas para sentirse seguro mientras yo me detenía comenzando a buscar aquella presencia. Miré al rededor varias veces pero no podía ver nada, al frente Jhon Gissel hicieron sus movimientos, de pronto se escucho algo pero Jhonatan lanzó un rugido imponiendo su territorio, el cual pareció llegarme más a mi que quien el esperaba.
Me estremecí, pero esta ves en ves de caer en pánico mis instintos generaron fuego sobre mis manos casi al instante logrando iluminar un poco más el lugar, mientras que por otro lado un par de rocas se levantar frente a mi y se mantuvieron levitando mientras no podía salir de ese estado de alerta. Mi corazón se agito a la par de mi respiración. Mi sonrisa se había borrado completamente y ahora mostraba un rostro enfurecido. Agitaba mi cabeza hacia los costados buscando a quien dañar pero nadie parecía acercarse.
- Se que estás ahí... -
Susurré por unos momentos, luego dejé caer las rocas al suelo y lleno de furia corrí descuidada y precipitadamente hacia las zonas oscuras sin saber a donde iba con mis puños levantados excedidos en fuego. Solo pensaba en demostrar mi superioridad, no dejaría que otra ves sea Jhonatan quien me humille.
El rugido del gran dragón le hizo estremecerse. Sus manos se endurecieron y de ellas salieron escamas. El dragón llamaba a la sangre con sus rugidos y esto no podía ser evitado. Sin embargo, aquella situación no estaba para que todos hicieran ruido sin más. Si realmente había algo de que preocuparse en aquel lugar, hacer ruido solo era alentarles y avisarles acerca de su llegada. Los tendrían esperando por ellos y habría la ocasión de una emboscada por parte de las personas que se veían a lo lejos. Sin embargo, con aquellos olores en el lugar, comenzaba a dudar un poco más de su convixión acerca de la naturaleza de esas personas. Ser zombies desde hacía años iba más con los olores del lugar y, esperaba ciertamente estar equivocada.
Por último, Jim fue la gota que colmó el vaso de su paciencia. Rodó los ojos y se levantó del cuello del dragón, estándose alerta a la vez que sus manos se cubrían con guantes azules de escamas perladas. Endurecidas sus manos, la chica era más resistente en batalla, dandole un poco más de seguridad también a sus movimientos. En un pequeño salto, bajó del dragón y le sonrió, agradeciendo el pequeño paseo mientras se adentraba a aquella construcción, soltando un pequeño suspiro mientras trataba de respirar lo menos posible.
El aire como cuando bajamos del barco... denso , el panorama... denso. Era todo complicado de describir ya que nunca imaginaba que existiese un lugar como ese, siquiera creía tanto en las cosas que se nombraban del mismo, pero estando donde estábamos era imposible intentar desmentir cualquiera de las cosas dichas de aquí excepto por una cosa...
Jhon seguía transformado y gissel llevaba la delantera, no era competencia pero el echo de meterse así a la construcción y meter un rugido de esa magnitud dejaba en claro que el rubio no era demasiado inteligente...
Pude ver al pelirrojo, jim sino mal recuerdo , mordiéndose los labios , sus ojos enardecidos al escuchar nuevamente a ese dragón... Sus manos se encendieron completamente en un fuego que alumbro toda la sala donde nos encontrábamos .
Si embargo estaba algo descontrolado y comenzó a correr en una sola dirección buscando a alguien para golpear, yo no buscaba justificar sus actos pero también me había sentido observado, no obstante no era manera de buscar a quien nos observaba.
Hice una posición con mis manos y manipule una sombra proveniente de los fierros que mantenían en pie al desastroso lugar, -Tienes que calmarte, Todos aquí tienen que hacerlo - Dije mientras atrapaba los pies y las manos del pelirrojo para evitar que demostrase nuestra posición .
-Esto es una misión, y es en equipo! actúen como tal - Dije mientras miraba a todos los integrantes del grupo.
Ser impulsivo cuando se desconocen los peligros nunca es bueno, especialmente si te separas del resto de miembros del grupo. Solo hace falta un poquito más de comunicación y coordinación. Vamos a ver cómo actúan cinco cabezas "pensantes" contra cinco criaturas que se guían única y exclusivamente por el subconsciente del hambre. Aparecieron esos cinco cadáveres vivientes, dos de ellos se acercaron con desesperación a Jim, que estaba atrapado de pies y manos. El primero era un cadáver con una bata desgarrada y el segundo uno más alto y delgado con unos pantalones sucios de años rojos. Había sido beneficioso pero ahora podía ser muy perjudicial para su salud si nadie hacía nada. Otros dos, se fijaron en las luces que habían sido previamente invocadas por la valkyria Gissel, vaya, les había llamado la atención. Uno de ellos era obeso y el otro parecía un "empollón". No eran de lo más rápidos, pero tampoco iban demasiado lentos: Descuidarse ahora podía significar la muerte. Habría que tener cuidado de no dejarse infectar por ellos, puesto que al estar en estado de descomposición, bacterias y enfermedades no es justamente lo que les falta.
Pretenden atraparos con sus asquerosas manos para hincaros el diente y arrancar directamente vuestros tejidos ¡Pobre del que le toque! Por ahora, falta uno, un cuerpecito demacrado que aún no terminó de "buscar" al que quiere intentar comerse, pero resultó ser Bartolomeo, el último que permanecía en tierra, el más fácil de alcanzar después de los otros dos. Finalmente, este cadáver es fácil de identificar como una mujer ensangrentada que alguna vez fue algo. No pensaban así que no le temían a un dragón, ni a su fuego, lo que podía llegar a resultar peligroso, puesto que los ataques de los muertos quedarían impregnados por las llamas ajenas, aún así, se puede tomar el riesgo de quemarlos.
- Stats:
- Zombie A: 100 HP.
Zombie B: 100 HP.
Zombie C: 100 HP.
Zombie D: 100 HP.
Zombie E: 100 HP.
Las cinco tiradas serán de ataque, correspondiendo por orden desde el A hasta el E.
#1 'Tirada Suprema' : 13
--------------------------------
#2 'Tirada Suprema' : 8
#3 'Tirada Suprema' : 23
#4 'Tirada Suprema' : 9
#5 'Tirada Suprema' : 21
En la cercanía podía observar a Jhonatan con su forma de dragón, el cual lanzó un imponente rugido que por instantes la hizo estremecer por completo. La hermana menor del rubio se había bajado y no parecía tampoco querer alejarse en demasía, lo cual era bueno. Los ojos cristalinos de la joven se posaron inmediatamente sobre el imprudente del pelirrojo, quien se había lanzado como un desquiciado en dirección a las zonas más oscuras del complejo, aquellas que el grupo no había alcanzado a explorar por falta de tiempo o tal vez por un claro temor a lo desconocido. Chasqueó la lengua e internamente agradeció que Bartolomeo lo haya detenido de aquel modo, después de todo…ella lo hubiera hecho de un modo menos “suave”.
-Imprudente como otro que yo conozco eh…- Susurro alzando la ceja derecha en lo que se cruzaba de brazos por unos segundos. –Tengo que darle la razón a Bartolomeo, el error de uno puede arrastrar al mismo infierno a todos los demás, traten de no separarse- Susurró, dirigiendo algunas que otras miradas nuevamente a la misma estructura, tal vez con curiosidad, o a lo mejor para ver si podía notar algo fuera de lo común, algún movimiento extraño o nuevos indicios de que la edificación podría comenzar a ceder.
Repentinamente, se descruzó de brazos cuando aquellas criaturas comenzaron a hacer su aparición. Los orbes de la chica claramente demostraban la sorpresa que sentía en esos instantes al divisar tan horripilantes seres por vez primera, los cuales le causaron una gran repulsión. Por donde se los viera no eran más que cúmulos de la degradación del cuerpo humano en su máxima expresión, carentes de total emoción, simplemente escorias, cuerpos malditos que obviamente no habían conseguido su debido descanso. Incapaz de sentir piedad alguna por ellos, la sangre de la chica comenzó a hervir, ella se conocía casi a la perfección, sabía por la dignidad que mantendría en alto que sería incapaz de retroceder en la batalla.
El miedo no existía, se transformaba en algo llamado frialdad y con un poco de suerte…en ira misma. Sí, era capaz de experimentar la ira en su punto más alto y aun así ser una mujer completamente racional, como si divisara el campo de batalla como en un juego de ajedrez. No dudo un solo segundo en intensificar su energía para agrandar un poco más aquellas esferas de luz, quedar todos a oscuras en un sitio así sería básicamente una trampa mortal.
Su mirada sagaz, casi felina se posó en dirección a donde se encontraba tanto el pirata como el cazarecompensas al notar como aquel par de zombies se dirigían expresamente en dirección al hermano más chico de Jhonatan. No alcanzó a dar más de dos pasos en dirección a él que de manera repentina o inesperada sintió el agarre de cuatro brazos, la valkiria por su parte abrió un poco más los ojos y apartó el rostro como primera medida, lo que menos quería era ser mordida. Por más que intentó deshacer aquel agarre no pudo, no con facilidad. Primeramente podía sentir como las uñas de aquellos vástagos se enterraban en sus brazos, causándole precisamente una punzante sensación de dolor constante en cada mínimo movimiento.
Además, la fuerza que ellos podían ejercer al parecer era bastante sólida, no le era tan fácil como pensaba el poder escapar de las manos de aquellos muertos vivientes. Un pequeño quejido de dolor escapó de sus labios e inmediatamente imponiendo un poco más de fuerza logró liberarse e crear una mínima distancia la cual aprovecharía de la forma más rápida que poseía. Claramente, al jalar con fuerza logró auto-herirse un poco más, sin embargo lo valía…ahora poseía ambas manos libres las cuales comenzaron a rodearse de llamas.
-Inmundicias…- Susurró en apenas un bajo gruñido, lanzándose hacia ellos para golpearles, a uno directamente de un puñetazo ígneo en el rostro, al menos al que poseía más volumen, mientras que al otro simplemente le aplicó el mismo golpe pero en el cuello, también manteniendo el puño izquierdo cerrado con fuerza y ambas manos rodeadas de llamas.
- Stat:
- Hp: 81/100
Tirada 1: Ataque
Tirada 2: Defensa
Última edición por Gissel Gremory el Dom Nov 23, 2014 12:10 pm, editado 1 vez
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
» Misión: "El tesoro de los Zombis" | Rango: 5 | Segunda parte | Equipo: Jim-Jhon-Barto-Juliet-Gissel |
» Llevarás el apellido de la familia orgullosamente! ~ [Akasha Gissel Gremory - Juliet Irina]
» El Mafioso Morrison - Parte 2 - El regreso de Morrison [Priv Jhon]
» La mercancía perdida: Misión de Rango 2 (Kai Dimatrovk & Gissel Gremory)
Vie Nov 04, 2016 6:33 am por Auros
» (Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫
Vie Nov 04, 2016 6:32 am por Auros
» Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk]
Jue Nov 03, 2016 11:00 am por Auros
» — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — BRÜDER OF FIRE vs INVICTUS [Finalizado]
Jue Nov 03, 2016 12:06 am por Auros
» Ataque a mar abierto [Priv. Klaus, Vinnie, Blasius, Ilaira]
Mar Nov 01, 2016 10:37 pm por Klaus
» Tu hogar es tu refugio, pero no acabes encerrado en él [Priv. Atreyu]
Mar Nov 01, 2016 6:18 pm por Atreyu
» —Registro de Rangos [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:27 pm por Christa HelleMond
» —Registro de Cuentas [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:24 pm por Christa HelleMond
» —Registro de apellidos [Opcional]
Lun Oct 31, 2016 7:16 pm por Christa HelleMond