No hay usuarios |
Afiliados Hermanos
|
Afiliados Élite
|
|
|
|
|
—Monarca
|
—Príncipe
|
—Custos Dei
Fingon Sindar |
|||
Kuro Usagi |
Orion Ärud |
Aldara Sashenka |
Quintus Dei (Libre) |
—Triada Celestial
Mikaela |
(Disponible) |
(Disponible) |
—Orden de regem
Atreyu |
Arno Mireault |
Christa Hellemond |
—Gran Sacerdotisa
Éride |
—Novarums Inferno
Ichinose Takumi |
|||
Isela Adramelech |
|
Libre |
Adam Benjamín |
—Cacique Supremo
Disponible |
—Triada Infernal
Lucifer (Libre) |
Adramelek (Disponible) |
Belcebu (Disponible) |
—Neutrales
Disponible |
Hikari Hiroshi |
Jellal Slater |
—Triada Divina
(Disponible) |
(Disponible) |
(Disponible) |
Lider: Jhonatan Alexander
Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi
Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock
Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale
Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar
Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Territorio | 225 | 240 | 110 | 80 | |
Infraestructura | 170 | 320 | 330 | 60 | |
Vehiculos | 150 | 150 | 195 | 250 | |
Armamento | 90 | 21 | 21 | 45 | |
Soldados | 80 | 70 | 70 | 110 | |
Prestigio | 80 | 50 | 120 | 120 | |
Total: | 1435 | 3747 | 1531 | 2085 |
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Vehiculos | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | |
Infraestructura | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Armamento | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Links Necesarios: | Info del sistema | Ramas de mejoras | Tierras dominadas | Contador de puntos |
MEJORAS DE CHAOS
|
|||||
Tipo | Nivel | Mejora | Adquirida el día | ||
Mejora de Armamento | 1 | Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE SPATIUM
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) | 24/8/2016 |
MEJORAS DE TEMPUS
|
|||||
Mejora de Infraestructura | 1 | Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Armamento | 1 | Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
Misión: "El tesoro de los Zombis" | Rango: 5 | Tercera parte | Equipo: Jim-Jhon-Barto-Juliet-Gissel |
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Misión: "El tesoro de los Zombis" | Rango: 5 | Tercera parte | Equipo: Jim-Jhon-Barto-Juliet-Gissel |
Pudo sentir aquel olor en el momento justo, dio un salto hacia atrás esquivando al monstruo mientras a la vez levantaba una roca del suelo que sin mucha dificultad desprendió el podrido brazo. Había entendido mi error, aquel estado de furia despreocupado me podría haber costado muy caro. Apreté mis puños mientras pisaba el suelo decidido y miré al zombie que debía de ser nuestro objetivo desde un principio. – Solo debo concentrarme en esta criatura por ahora. – Dije tranquilo mientras comenzaba a caminar hacia aquella criatura.
El obeso y lento zombie estaba cubierto por las llamas del rubio, este no sentía dolor por lo que continuaba moviéndose sin problemas. Cuando estuve a una distancia prudente pisé con fuerza a lo que dos rocas se desprendieron del suelo levitando a la altura de mi pecho. Combinando mis habilidades de fuego con la geokinesis logré fundir las rocas convirtiéndolas en lava ardiente que con un empujón de mis puños fueron lanzadas a toda velocidad hacia el zombie obeso.
- stats:
- HP= 100/100
1- Ataque Zombie C (Obeso)
2- Defensa Zombie B (Alto)
Última edición por James Adamska el Jue Ene 01, 2015 6:23 pm, editado 1 vez
Re: Misión: "El tesoro de los Zombis" | Rango: 5 | Tercera parte | Equipo: Jim-Jhon-Barto-Juliet-Gissel |
#1 'Tirada Suprema' : 22
--------------------------------
#2 'Tirada Suprema' : 18
Mientras observaba la situación, sintió un gruñido en el oido que solo sirvió para asustarle y hacerle saltar. Cuando algo trató de tomarle por el brazo, intentó zafarse rápidamente, pero simplemente era como estar entre garras de cemento. Sintió los aruñones en el brazo mientras trataba de zafarselo, pero seguía apegada al plan de querer lastimar a quien hacía daño a Jhon. Se sacó de encima al zombie que la apresaba y corrió hasta Jhon. En un respiro llenó sus pulmones con aire y fuego. Sus manos comenzaron a enzarzarse en llamas hasta que estuvieron completamente envueltas. Se concentró en el zombie gordito al que planeaba herir y le lanzó una bola de fuego del tamaño de su cabeza. Realmente no había tenido la oportunidad de contar a nadie sobre sus adquiridos poderes, pero aún le sorprendía el hecho de poder hacer aquella pequeña bola, aquel pequeño acto, después de haberlo intentado durante toda su vida. Sin más, esperó a que la bola diera en el blanco y corrió hacia él para patearle y lograr derribarlo. La carne estaba tierna y chamuscada ahora por el fuego, pero el olor fétido no se quitaba con nada.
- Spoiler:
HP: 93/100
Dado 1: Ataque
Dado 2: Defensa
Última edición por Juliet Irina el Vie Ene 02, 2015 8:30 pm, editado 1 vez
#1 'Tirada Suprema' : 9
#2 'Tirada Suprema' : 13
La batalla se ponía tensa, jhon dejando de ser dragón pero manteniendo las mismas fuerzas al igual que jimm, ambos con un potencial increíble de pelea que sin dudas era lo mejor que pudiesen haber echo en el recorrido.-Bien yo también tengo un az bajo la manga- Dije mientras me reía y me cubría de los intentos de golpes de la mujer que seguía con ganas de probar mi carne. Tome las sombras de los alrededores haciendo un gigantesco cubo totalmente negro del que solo salían gritos de dolor de mi parte, pues lo que estaba sucediendo era que estaba transformándome en mi forma definitiva, El modo Demon.
Los hierros de las estructuras comenzaron a caer haciendo del lugar un poco mas peligroso que antes, y mientras eso sucedía podía sentir como claramente mi espalda se desgarraba para formar esa mascara que cubría todo mi rostro de manera tal que seria casi imposible poder dañarme en este .
Las sombras negras comenzaban a esfumarse, la polvareda levantada ya se acentaba y mi transformación al parecer había asombrado a casí todos ahí dentro. Era momento de jugar fuerte y de terminar con esta misión, todos dando lo máximo de si mismos trabajando totalmente en equipo era algo que no podría fallar.
-Así si tiene sentido- Dije mientras con mis espadas lanzaba un ataque elemental tomando las rocas del suelo, haciendo que una de las estructuras cayera encima del hombro derecho del zombie mas gordo, ese al que todos estaban apuntando.
- Stats:
- Hp:87/100
Dado 1: ataca a zombie c (obeso)
Dado 2: Defiende de zombie e(mujer)
Última edición por Bartolomeo el Vie Ene 02, 2015 9:11 pm, editado 1 vez
#1 'Tirada Divina' : 8
#2 'Tirada Divina' : 28
El zombie científico, parece ponerse de acuerdo con la mujer podrida, para ir tras Bartolomeo. El pirata pudo hacerle algo de daño al cuerpo femenino y eso no le gustó nada a "ella", por eso Bartolomeo sigue siendo su objetivo principal, ignorando a todos los demás. En un momento dado, el cuerpo más alto de todos, parece encontrarse mal, hace gestos extraños, casi convulsionando de pie. Cuando parece que se va a desmoronar como si se hubiera muerto solito, escupe una sustancia maloliente y corrosiva sobre las escamas de Juliet. Un vómito extremadamente tóxico y repugnante, de color verde y algo de rojo, por la poca sangre que le queda dentro y que no para de salir.
Finalmente, que el alguna vez llevó gafitas, que se está enfrentando contra el dragón, se aferra a un par de escamas, concretamente las que están en la punta de la cola y ahí hinca los dientes como puede, aunque son bastante duras y tiene muchos problemas para siquiera hacerle un rasguño.
- Stats:
- Zombie A (Científico): 77 HP.
Zombie B (Alto): 61.
Zombie C (Obeso): 40.
Zombie D (Empollón): 89.
Zombie E (Mujer): 85.
El Zombie A, ataca a Bartolomeo.
El Zombie B ataca a Juliet.
El Zombie C ataca a Gissel.
El Zombie D ataca a John.
El Zombie E ataca a Bartolomeo.
El Zombie A no fue atacado.
El Zombie B no fue atacado.
El Zombie C se defiende de Gissel.
El Zombie D no fue atacado.
El Zombie E no fue atacado.
Última edición por NPC el Dom Ene 25, 2015 5:55 pm, editado 1 vez
#1 'Tirada Suprema' : 19
#2 'Tirada Suprema' : 25
#3 'Tirada Suprema' : 8, 20
#4 'Tirada Suprema' : 9
#5 'Tirada Suprema' : 6
-Aléjense- Advirtió al mismo tiempo que dejaba escapar un bajo gruñido sin quitarle la vista de encima a su oponente, dándoles a entender que en lo que restaba de tiempo ella podía encargarse de aquel repugnante ser, o al menos lo intentaría por sus propios medios. Era consciente que él también había recibido el suficiente daño, así que solo debía resistir un poco más, plantearle todavía pelea si es que tenía la oportunidad. –Los alcanzo luego- Finalizó sin variar en el tono de voz, ese mismo que denotaba a una Gissel completamente consumida por principios de ira, de rabia, de impotencia. Aquel corazón estaba inmerso en todo tipo de emociones a la vez que era manipulado por una selecta y racional mente que la diferenciaba de una bestia.
Instintivamente no dudó en colocarse delante del can de tres cabezas y detener en seco al zombie, funcionando como una especie de barrera entre ambos seres. Observó por instantes con reverendo asco, pero más que nada con una mirada tan filosa como la hoja de una potente espada. -¿Sabes algo, basura?, si yo caigo, tú y tus amigos se vienen conmigo. Convertiré esto en un maldito infierno, infeliz- Aseguró en apenas un altivo susurro que podría haber pasado inadvertido por los demás, cargado de soberbia, de rabia y ganas de dejar libre todo ese fuego interno. En ese estado podría decirse que la valkiria era una bomba de tiempo, era cuestión de tiempo para que estallase, tornándose todo una verdadera marea de fuego al liberar todo el potencial.
Al reempujarlo con fuerza, ciertamente se llevó más arañones y magullones, pero poco le importaba, ahora solo debía seguir atacando cual fiera enjaulada, por instinto, por protección, por la clara supervivencia del más fuerte en aquella jungla del horror. Paulatinamente, el cuerpo de la joven comenzaba a rodearse en aros de fuego que se retorcían entre sí, pasando de tonalidades amarillas hasta rojizas y así poco a poco ir oscureciéndose para ofrecer un espectáculo realmente escalofriante.
¡Un paso adelante! El pie derecho resonó en el suelo con decisión segundos antes que se lanzara a correr hacia el zombie, cerró el puño derecho con fuerza, precisión, absoluta decisión y la suficiente rabia como para envolver casi todo su brazo en ardientes llamas que emitían un sonido lo bastante aterrador para cualquiera que le tuviese miedo al fuego. El can de tres cabezas comenzó a correr detrás de ellas, gruñendo y sin vacilar para propinar potentes mordidas con sus voraces fauces en distintas partes del oponente, piernas, brazos.
-¡Retenlo Kaiser, y resiste por favor!- Ordenó al mismo tiempo que descargaba un potente golpe sobre la cabeza del sujeto, a puño cerrado con tal bestialidad que las llamas comenzaron a fusionarse en un solo punto, a recorrer todo su cuerpo para enviar la fuerza necesaria hacia el puño que había impactado sobre zona ya mencionada. Con tal fuerza de impacto fue emitido, que la valkiria buscaba por todos los medios ejercer más fuerza aún para desprender una parte de otra, arrancarle ciertamente la cabeza de raíz no sería tarea fácil, pero nada perdía con intentarlo.
- stat:
- Hp Gissel: 78
Tirada 1: ataque a zombie C
Tirada 2: defensa del zombie c
Dado de mascota: Cerbero ataca al zombie C
Hp de cerbero: 50
Última edición por Akasha Gissel Gremory el Jue Ene 29, 2015 5:19 pm, editado 1 vez
#1 'Tirada Divina' : 26, 4
#2 'Dado de Mascota' : 4
- Stats:
- 99/100 HP
Dado 1=Ataque (Triplicado por efecto de mascota).
Dado 2= Defensa
Dado 3=Ataque Mascota
Última edición por Jhonatan Alexander el Jue Mar 19, 2015 6:35 pm, editado 3 veces
#1 'Tirada Divina' : 29, 21
#2 'Dado de Mascota' : 3
Solté un suspiro y estire mis brazos, bastante tranquilo en aquella escena de batalla. Miré al Zombie obeso, esta parecía ser rápidamente castigado por el rubio, que había entrado a ese esta legendario para los semidragones, por el cual no sentía ningún celo, pues a diferencia de lo que el sabia, yo también era capaz de aquello. Con una gran sonrisa sobre el rostro, estaba listo para atacar al zombie en cuanto Jhonatan terminara, pues sería mi movimiento quien terminara con aquello. Unas llamas salieron de mi brazo, este fue envuelto completamente y cuando estas se disiparon y mi piel fue recubierta por escamas rojas, mis manos se habían convertido en grandes garras mientras el resto de mi cuerpo se mantenía como el de un semidragón. Reconocí mi momento de atacar y comencé a correr hacia el zombie, para llegar casi al instante en que el rubio daba aquel salto para alejarse del muerto viviente. Me dedique a dar un fuerte manotazo con aquellas garras, directo a la cabeza del putrefacto zombie. Con una gran sonrisa sobre el rostro para en un salto, al igual que el rubio, tomar distancia de este y el resto de las criaturas que allí se encontraban.
- stats:
- Hp 100/100
Atk Zombie C (Obeso)
Última edición por James Adamska el Jue Mar 12, 2015 6:21 am, editado 1 vez
'Tirada Divina' : 16
Mientras forcejeábamos use algo que tenia bajo la manga, otra carta. El hombre de jengibre estaba ancioso por ir al campo de batalla y crecer como solo el podía, y eso fue lo que hizo cuando di la orden.
La pequeña galletita se hizo gigante en un parpadear de ojos y entonces tras el asombro de las putrefactas criaturas tome al científico por el cuello y le clave mi espada derecha en el estomago, haciendo que todas sus tripas salieran hacia afuera, dejándolo casi fuera de combate.
- Stats:
- Hp:71/100
1° dado:Ataque al zombie A
2°dado:Defensa contra el zombie A
3°dado: Mascota contra el zombie A(La mascota duplica mi ataque en este turno, y el efecto se repite cada dos post)
Última edición por Bartolomeo el Lun Mar 16, 2015 2:35 pm, editado 1 vez
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
» Misión: "El tesoro de los Zombis" | Rango: 5 | Segunda parte | Equipo: Jim-Jhon-Barto-Juliet-Gissel |
» Llevarás el apellido de la familia orgullosamente! ~ [Akasha Gissel Gremory - Juliet Irina]
» El Mafioso Morrison - Parte 2 - El regreso de Morrison [Priv Jhon]
» La mercancía perdida: Misión de Rango 2 (Kai Dimatrovk & Gissel Gremory)
Vie Nov 04, 2016 6:33 am por Auros
» (Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫
Vie Nov 04, 2016 6:32 am por Auros
» Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk]
Jue Nov 03, 2016 11:00 am por Auros
» — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — BRÜDER OF FIRE vs INVICTUS [Finalizado]
Jue Nov 03, 2016 12:06 am por Auros
» Ataque a mar abierto [Priv. Klaus, Vinnie, Blasius, Ilaira]
Mar Nov 01, 2016 10:37 pm por Klaus
» Tu hogar es tu refugio, pero no acabes encerrado en él [Priv. Atreyu]
Mar Nov 01, 2016 6:18 pm por Atreyu
» —Registro de Rangos [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:27 pm por Christa HelleMond
» —Registro de Cuentas [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:24 pm por Christa HelleMond
» —Registro de apellidos [Opcional]
Lun Oct 31, 2016 7:16 pm por Christa HelleMond