Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.

Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca

Lord

—Príncipe

(Libre)

—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)

—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)

—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond

—Gran Sacerdotisa

Éride

—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech

Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín

—Cacique Supremo

Disponible

—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)

—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater

—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)

Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander

VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi

Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock

Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale

Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.

Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

Misión: "El tesoro de los Zombis" | Rango: 5 | Tercera parte | Equipo: Jim-Jhon-Barto-Juliet-Gissel |

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado Re: Misión: "El tesoro de los Zombis" | Rango: 5 | Tercera parte | Equipo: Jim-Jhon-Barto-Juliet-Gissel |

Mensaje por Auros Dom Nov 23, 2014 11:19 am

El miembro 'Gissel Gremory' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Divina' : 25, 13
Auros
Auros

Privado Re: Misión: "El tesoro de los Zombis" | Rango: 5 | Tercera parte | Equipo: Jim-Jhon-Barto-Juliet-Gissel |

Mensaje por Jhonatan Alexander Miér Nov 26, 2014 3:38 pm

El dragón observó al pelirrojo acercarse, que al momento fue detenido por las sombras del pirata. Casi al instante aquellas criaturas aparecieron, putrefactas y amenazantes caminaban de forma lenta hacia ellos. Estaban rodeados, pero poco le importaba aquello al dragón que gruñía por lo bajo observandoles con sus profundos y ferozes ojos. Se mantuvo firmemente aferrado al suelo y no quitó la vista de ellos ni por un segundo, nadie había intentado morderle a el. Tal vez su instinto les decía que era una presa demasiado grande para ellos y seguramente tendrían razón, por su parte la bestia roja notó como dos de ellos se acercaban a su pareja y sin dudarlos ni un segundo se lanzo sobre aquel obeso zombi al que la vakiria había golpeado con sus puños en llamas. Primeramente se acercó a gran velocidad para luego dar un giro y terminar por golpearlo con su cola fuertemente, esto hizo que el zombi salierva olando y diera contra una columna logrando que se separarara del resto. Sin esperar ni un solo segundo a que se levante sus instintos lo guiaron directamente hacia donde estaba este, aprisionandolo contra esta con su pata delantera cuyas garras se hundieron en la podrida carne de aquel ser que había perdido casi completamente toda apariencia humana. Sus fauces se abrieron y liberaron esas enormes llamas rojas que comenzaron a quemar a aquel zombi y que no hacían daño a su pata debido a las escamas. Se mantuvo así durante varios segundos hasta que finalmente hizo un paso hacia atrás dejando ir a la criatura, sin estar muy seguro de si esta estaba viva o muerta se mantuvo alerta en todo momento, observando de cuando en cuando su alrededor por si alguna de las otras criaturas decidía lanzarse sobre el.

Última edición por Jhonatan Alexander el Miér Nov 26, 2014 3:44 pm, editado 1 vez
Jhonatan Alexander
Jhonatan Alexander

Mensaje por Auros Miér Nov 26, 2014 3:38 pm

El miembro 'Jhonatan Alexander' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Divina' : 16
Auros
Auros

Mensaje por James Adamska Miér Nov 26, 2014 5:09 pm

Para mi suerte, justo antes de caer perdido en la oscuridad del lugar, las extrañas sombras de Batolomeo lograron aprisionarme y tranquilizarme mínima mente. El fuego sobre mis brazos se apagó casi al instante, poniéndome una situación desfavorecida e indefenso. - Mierda... - No pude evitar soltar aquella palabra, reconocía que mis actos no estaban en lo correcto, pero ahora estaba enfurecido. Antes de poder quejarme con Bartolomeo por detener, aún sabiendo que su elección fue más acertada que la mía, un par de esas bestias residentes de las islas putrefactas comenzaron a avanzar hacia a mi. Se veían como completos muertos, sus pieles se caían ya podridas y los mismo con cada parte de sus cuerpos, sus miradas eran vacías y avanzaban sin apuro como si estuvieran seguros de que yo era su comida. Apreté mis puños y mis dientes mientras volvía a ese estado de ira esta ves causado por las criaturas putrefactas que no entendían su posición.

La sombra de Bartolomeo fue tan oportuna de soltarme a tiempo como para que pudiera reaccionar y enfrentarme a esos tipos. Una sonrisa se reflejo en mi rostro mientras mis ojos se iluminaban por la emoción. Ocelot reconoció aquello y en unos rápidos y ágiles movimientos felinos escapo de entre mis ropas y corrió a ocultarse entre unos escombros a una altura donde los Zombis no le alcanzarían. - Venga a por mi... - Susurre desde mi posición mientras aquellas criaturas se abalanzaron sobre mi con sus uñas y dientes a atacar mi carne. Sin borrar mi sonrisa, reaccione rápidamente aún que manteniendome inmóvil. Las criatura lograron poner sus manos sobre mis brazos sujetándome con fuerza intentando que no escape, pero justo antes de que sus dientes llegan a mis extremidades, cubrí ambos brazos en llamas. Las manos de las criaturas fueron casi incineradas por el fuego, ya que siendo carentes de dolor no tenían el reflejo de alejarlas al hacer contacto con las llamas, algo parecido pasó con sus rostro que al ser alcanzados por algo de las llamas su carne se cocinó dejándoles irreconocibles. Antes de que logren clavar sus dientes, del suelo se levantaron unos pilares de rocas que les empujaron sobre el pecho enviándoles hacia atrás. Sus manos estaban tan débiles al ser alcanzadas por el fuego, que fácilmente estas se desprendieron de sus brazos enviándolos a ellos contra un muro de la estructura mientras las manos casi incineradas caían al suelo.

Una gran sonrisa se posaba sobre mi rostro mientras las llamas de mis brazos se esfumaban. Aquellas criaturas se intentaban levantar tras mi golpe carentes de manos, noté que sus caras también parecían empezar a destruirse cada ves más y sus mandíbulas no aguantarían por mucho. Tenia ganas de acabar con ellos en poco más. - Tsk... Apégate al plan James... - Me recordé en un susurro. Miré hacia mis costados y logré ver al dragón casi incinerando a un zombie con llamas provenientes de su boca. El plan era enfrentarnos todos al mismo enemigo y de esa forma acabar con tal en el menor tiempo posible y reducirlos los enemigos uno a uno. Sabia que el Dragón era capas de arreglárselas solo con tal criatura pero luego reclamarían aquello si algo salia mal. Simplemente simulé un gancho con mi mano derecha lo que envió una roca hacia el zombie acorralado por el Dragón.

Stats:

Última edición por Jim Freecss el Miér Nov 26, 2014 5:41 pm, editado 1 vez
James Adamska
James Adamska

Mensaje por Auros Miér Nov 26, 2014 5:09 pm

El miembro 'Jim Freecss' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Rango 3' : 6

--------------------------------

#2 'Tirada Rango 3' : 20

#3 'Tirada Rango 3' : 17
Auros
Auros

Mensaje por Juliet Irina Sáb Nov 29, 2014 8:09 pm

Por un instante, decidió que no haría ruido ni se movería de su lugar. Era realmente un mal lugar para estar. Su intuición le decía que era tan mala idea rugir, como lo era encenderse en una antorcha humana, como lo era ponerse a la defensiva tal como Jim hacía.

Tal como castigo perpetuo por sus inmensas faltas, cinco pares de manos cayeron sobre ellos en emboscada continua. Antes de hacer cualquier cosa para ayudar a Jim, que fue el primer infiltrado, decidió observar a su alrededor. Gissel también estaba siendo atacada, aunque se encontraba relativamente lejos de ella. Jim quedaba un poco más cerca. Al instante, observó como Bartolomeo también era atrapado por aquellas cosas y Jhon le ayudaba a la pelirroja que quedaba. Después de dar un barrido visual alrededor del grupo, corrió a Jim, mientras aparecían tras su espalda su par de alas azules y su cola de escamas de dragón. Giró en el aire y golpeó con la cola a uno de los zombies. Al más pequeño, para que su ligereza ayudara a sacarlo más lejos del grupo.

Corrió a él con rapidez y dio otro coletazo al mismo, tratando de alejarse de él lo más posible. Había visto al resto del grupo... el solo agarre de uno de ellos hacía casi imposible soltarse, por lo que trató a toda costa de no caer en las garras de aquella bestia.

Spoiler:

Última edición por Juliet Irina el Sáb Nov 29, 2014 8:14 pm, editado 1 vez
Juliet Irina

Mensaje por Auros Sáb Nov 29, 2014 8:09 pm

El miembro 'Juliet Irina' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Suprema' : 25
Auros
Auros

Mensaje por Bartolomeo Mar Dic 09, 2014 12:23 pm

Mientras mantenía a Jim , la puerta que estaba por delante de nosotros se vino abajo, no sabíamos que esperar pero al parecer las leyendas eran ciertas , dos no-vivos aparecieron al frente nuestro y sinceramente me asombre mas de lo debido, al parecer no era momento para quedarse congelado ya que estas criaturas parecían ser mas de dos.
Solté a jimm rápidamente ya que sino seria comida , fresca comida para los no-vivos , y justo cuando estaba por ayudarle, un rugido por detrás de mi hizo que me volteara automáticamente quienes accionaron ese movimiento fueron solo mis reflejos, nada pensado, sino que un actuar improvisto .
-Maldición jimm, intenta que no te pasen esos dos, o se pondrá feo-
Me puse espalda con espalda con el joven pelirrojo y sin poder ver que ocurría con el resto del equipo, la criatura se lanzo a por mi. Está hizo que me golpeara muy fuertemente la cabeza con un fierro , nada grave , pero al parecer eran criaturas bastante fuertes, y esta al menos era rápida.
-así que quieres jugar e! - Le dije mientras me lanzaba con puñetazo directo a su estomago , lo que al parecer fue bastante efectivo  !
Por otro lado se nos había unido la pelirroja mas pequeña, al parecer esto comenzaba a entenderse, se estaba formando finalmente un equipo de batalla.
Aunque no sabia bien de que se trataba esta isla, el echo de poder ver esas criaturas con mis propios ojos era algo que me erizaba la piel, y no en el buen sentido, me provocaba escalofríos sentir el gemido solido que salia de las bocas de cada uno de los cinco .
Carentes de mente propia impulsados por los sentidos del olfato , tacto y oído , estos seres habían logrado dar con nosotros, el espacio era reducido, por ende estábamos en desventaja ya que las habilidades de cada uno de nosotros funcionaban de mejor manera en campo abierto, ni hablar del dragón. Su fuerza seria de ayuda pero estaba algo limitado, aunque tenia que depositar algo de confianza en el a pesar de su manera de actuar era de los mas fuertes entre nosotros y no podíamos dejar pasar su poder.

Stats:

Última edición por Bartolomeo el Mar Dic 09, 2014 7:42 pm, editado 2 veces
Bartolomeo
Bartolomeo

Mensaje por Auros Mar Dic 09, 2014 12:23 pm

El miembro 'Bartolomeo' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Rango 3' : 16

#2 'Tirada Rango 3' : 8
Auros
Auros

Mensaje por Auros Miér Dic 17, 2014 5:15 pm

Las dos asquerosas criaturas que pudieron atrapar a la valkyria durante unos momentos, parecieron tenerlo fácil. Incluso estaban abriendo sus bocas putrefactas para comérsela, pero fue ahí cuando fueron fuertemente golpeados con los puños ígneos. No hubo quejido alguno, ellos no podían gritar, ni sentir, por lo que, el más pequeño, que no había sido abordado por el dragón, trató de volver a acercarse a ella. Casi parecía que iba a darle un repugnante abrazo de bienvenida, pues abría los brazos y la boca a medida que avanzaba paso a paso.

Y qué decir de Jim, estuvo bien eso, pero al hacerles arder casi en exceso, la carne quemada, ahumada de echo, exhaló un humo tóxico por haber estado podrido el tejido. El olor nauseabundo se fundió con el ambiente y se hizo más denso, como quien está solo en un lugar de fumadores apuntándole. Atacar al mismo objetivo es un buen plan, pero para matar al menos, al zombie más gordo, se necesitará el apoyo de los otros dos integrantes del grupo, sin embargo se comprende que frente al ataque de los mismos, se opte por golpear a los más cercanos.

Como en el caso de Bartolomeo, que no consiguió dañar al zombie con aspecto femenino. Lo que un día pudimos llamar "ella", se había movido para abalanzarse sobre el pirata. Fue un buen intento, de verdad, pero parece que la furia de una mujer es difícil de contrarrestar incluso estando muerta, pobre del que se hubiera casado con ella, si es que lo hizo. Por otra parte, Juliet hizo muestra de su sangre de semi-dragón, golpeando al más joven y parecido científico que, claro, al verla como comida que se resiste, no dudó en acercarse para sujetarla con sus huesudas manos.

Stats:
Auros
Auros

Mensaje por Auros Miér Dic 17, 2014 5:15 pm

El miembro 'NPC' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Suprema' : 20, 14

#2 'Tirada Suprema' : 5

#3 'Tirada Suprema' : 21, 5

#4 'Tirada Suprema' : 3

#5 'Tirada Suprema' : 13, 16
Auros
Auros

Mensaje por Gissel Gremory Miér Dic 17, 2014 6:41 pm

Una situación no era fácil, la confusión y el caos reinaban, la pelirroja de tanto en tanto desviaba la mirada hacia los demás sintiéndose alto impotente al no poder hacer nada por ellos, no cuando tenía dos zombies frente a ella que parecían cada vez más proclives a morderla y por ende a ocasionar devastadores daños. Los muertos vivientes habían salido algo airosos de los primeros ataques, visiblemente sin algún daño importante que aplicara riesgo, haciendo automáticamente su próxima jugada.

Sabía que no tenía mucho tiempo que perder, por lo que simplemente rodeó su cuerpo con algunas ventiscas de viento para alejarlos lo suficiente al crear una pequeña onda de choque con la suficiente firmeza para mover esos cuerpos inertes. Al mismo tiempo retrocedió unos cuatro o cinco pasos, colocando la mano derecha en el suelo e inmediatamente se dibujo en el mismo el círculo de invocación que volvía a darle aparición al can de tres cabezas, Cerbero. Inmediatamente al salir comenzó a rugir con evidente ira, aquellos ojos deseosos por cometer una masacre recorrieron todo el terreno cuando las grandes garras del perro infernal de cinco metros de alto se afirmaron en el suelo con decisión.

Por su parte, la valkiria posó la mirada sobre uno de los zombies, precisamente al más obeso. Sin mediar demasiada palabra se mantuvo a un costado de cerbero al mismo tiempo que comenzaba a formar una esfera ígnea entre sus manos, la cual comenzó a tomar gran tamaño y temperatura segundos antes de lanzarla contra el oponente.

-Kaiser! A él!- Exigió la guerrera gladius, por lo que el perro infernal dirigió sus tres cabezas hacia el oponente para así lanzar poderosas llamaradas desde sus fauces, emitiendo un aterrador gruñido en esos precisos momentos. Solo restaba esperar a ver qué más podía acontecer en medio de todo esa situación que ponía en riesgo la vida de todos y cada uno de los presentes.

stat:

Última edición por Akasha Gissel Gremory el Miér Dic 17, 2014 8:00 pm, editado 2 veces
Gissel Gremory
Gissel Gremory

Mensaje por Auros Miér Dic 17, 2014 6:41 pm

El miembro 'Akasha Gissel Gremory' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Divina' : 26, 16

#2 'Dado de Mascota' : 3
Auros
Auros

Mensaje por Jhonatan Alexander Jue Ene 01, 2015 5:28 pm

El orgulloso dragón hizo unos pasos hacia atrás mientras observaba al resto de las personas en aquel lugar, aquellos seres intentaban devorar a todos los presentes sin tregua alguna levantándose una y otra vez sin importar cuanto les atacaran. Y ademas, tan solo para empeorar el panorama aquel hedor que los zombis dejaban escapar de sus cuerpos se hizo aún mas potente al ser cocinados por el pelirrojo. Aquello tan solo logró que el imponente dragón comenzara a marearse y a sentir su vista borrosa, sus agudos sentidos sin duda serían un gran inconveniente por lo que el orgulloso dragón dio un paso hacia atrás mientras observaba como aquella asquerosa y penosa criatura volvía a levantarse una vez mas. El por su parte soltó un gran rugido hacia esta amenazándole a pesar de que aquel no-muerto no era capaz de sentir temor, pero aquel dragón era ciertamente muy territorial.

Por otro lado en aquel momento el pelirrojo lanzó una roca contra este haciendo que la criatura volviera a caer y por otra parte su prometida había invocado nuevamente a aquella bestia mitológica una vez mas. Al momento ambos atacaron, logrando que aquel ser se convirtiera en una inmensa llamarada que pronto se apagó dejándolo tostado y haciendo que este también comenzara a emanar aquel asqueroso olor que pronto inundó las fauces del inmenso dragón. Al estar tan cerca, no pudo evitar menar un tanto la cabeza aturdido por sus sentidos, en aquel momento supo que no tenía opción alguna, el dragón comenzó a rodearse de llamas doradas una vez mas, estas comenzaron a envolverle y a hacerse mas y mas pequeñas hasta tomar la estatura que el poseía en su forma humana finalmente desvaneciéndose por completo, dando lugar a aquel impresionante guerrero en el que se convertía al ingresar en su modo god dragon. Sin embargo, aquello era realmente peligroso puesto que al destransformarse recibiría en su cuerpo todo el gasto de energía utilizada de golpe y tendría que descansar durante muchísimo tiempo. Aún así, el god dragon no poseía temor alguno. En cuanto observó a la criatura levantarse y volver a acercarse a el simplemente la esquivó moviéndose a un lado de forma ágil sin dejar que esta le tocase en ningún momento para finalmente lanzar una poderosa esfera de fuego contra esta envolviéndola una vez mas en llamas.

Stats:

Última edición por Jhonatan Alexander el Jue Ene 01, 2015 5:48 pm, editado 1 vez
Jhonatan Alexander
Jhonatan Alexander

Mensaje por Auros Jue Ene 01, 2015 5:28 pm

El miembro 'Jhonatan Alexander' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Divina' : 19

#2 'Tirada Divina' : 24
Auros
Auros

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba