No hay usuarios |
Afiliados Hermanos
|
Afiliados Élite
|
|
|
|
|
—Monarca
|
—Príncipe
|
—Custos Dei
Fingon Sindar |
|||
Kuro Usagi |
Orion Ärud |
Aldara Sashenka |
Quintus Dei (Libre) |
—Triada Celestial
Mikaela |
(Disponible) |
(Disponible) |
—Orden de regem
Atreyu |
Arno Mireault |
Christa Hellemond |
—Gran Sacerdotisa
Éride |
—Novarums Inferno
Ichinose Takumi |
|||
Isela Adramelech |
|
Libre |
Adam Benjamín |
—Cacique Supremo
Disponible |
—Triada Infernal
Lucifer (Libre) |
Adramelek (Disponible) |
Belcebu (Disponible) |
—Neutrales
Disponible |
Hikari Hiroshi |
Jellal Slater |
—Triada Divina
(Disponible) |
(Disponible) |
(Disponible) |
Lider: Jhonatan Alexander
Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi
Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock
Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale
Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar
Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Territorio | 225 | 240 | 110 | 80 | |
Infraestructura | 170 | 320 | 330 | 60 | |
Vehiculos | 150 | 150 | 195 | 250 | |
Armamento | 90 | 21 | 21 | 45 | |
Soldados | 80 | 70 | 70 | 110 | |
Prestigio | 80 | 50 | 120 | 120 | |
Total: | 1435 | 3747 | 1531 | 2085 |
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Vehiculos | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | |
Infraestructura | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Armamento | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Links Necesarios: | Info del sistema | Ramas de mejoras | Tierras dominadas | Contador de puntos |
MEJORAS DE CHAOS
|
|||||
Tipo | Nivel | Mejora | Adquirida el día | ||
Mejora de Armamento | 1 | Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE SPATIUM
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) | 24/8/2016 |
MEJORAS DE TEMPUS
|
|||||
Mejora de Infraestructura | 1 | Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Armamento | 1 | Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
Misión: "El tesoro de los Zombis" | Rango: 5 | Tercera parte | Equipo: Jim-Jhon-Barto-Juliet-Gissel |
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Misión: "El tesoro de los Zombis" | Rango: 5 | Tercera parte | Equipo: Jim-Jhon-Barto-Juliet-Gissel |
'Tirada Divina' : 25, 13
Re: Misión: "El tesoro de los Zombis" | Rango: 5 | Tercera parte | Equipo: Jim-Jhon-Barto-Juliet-Gissel |
Última edición por Jhonatan Alexander el Miér Nov 26, 2014 3:44 pm, editado 1 vez
'Tirada Divina' : 16
La sombra de Bartolomeo fue tan oportuna de soltarme a tiempo como para que pudiera reaccionar y enfrentarme a esos tipos. Una sonrisa se reflejo en mi rostro mientras mis ojos se iluminaban por la emoción. Ocelot reconoció aquello y en unos rápidos y ágiles movimientos felinos escapo de entre mis ropas y corrió a ocultarse entre unos escombros a una altura donde los Zombis no le alcanzarían. - Venga a por mi... - Susurre desde mi posición mientras aquellas criaturas se abalanzaron sobre mi con sus uñas y dientes a atacar mi carne. Sin borrar mi sonrisa, reaccione rápidamente aún que manteniendome inmóvil. Las criatura lograron poner sus manos sobre mis brazos sujetándome con fuerza intentando que no escape, pero justo antes de que sus dientes llegan a mis extremidades, cubrí ambos brazos en llamas. Las manos de las criaturas fueron casi incineradas por el fuego, ya que siendo carentes de dolor no tenían el reflejo de alejarlas al hacer contacto con las llamas, algo parecido pasó con sus rostro que al ser alcanzados por algo de las llamas su carne se cocinó dejándoles irreconocibles. Antes de que logren clavar sus dientes, del suelo se levantaron unos pilares de rocas que les empujaron sobre el pecho enviándoles hacia atrás. Sus manos estaban tan débiles al ser alcanzadas por el fuego, que fácilmente estas se desprendieron de sus brazos enviándolos a ellos contra un muro de la estructura mientras las manos casi incineradas caían al suelo.
Una gran sonrisa se posaba sobre mi rostro mientras las llamas de mis brazos se esfumaban. Aquellas criaturas se intentaban levantar tras mi golpe carentes de manos, noté que sus caras también parecían empezar a destruirse cada ves más y sus mandíbulas no aguantarían por mucho. Tenia ganas de acabar con ellos en poco más. - Tsk... Apégate al plan James... - Me recordé en un susurro. Miré hacia mis costados y logré ver al dragón casi incinerando a un zombie con llamas provenientes de su boca. El plan era enfrentarnos todos al mismo enemigo y de esa forma acabar con tal en el menor tiempo posible y reducirlos los enemigos uno a uno. Sabia que el Dragón era capas de arreglárselas solo con tal criatura pero luego reclamarían aquello si algo salia mal. Simplemente simulé un gancho con mi mano derecha lo que envió una roca hacia el zombie acorralado por el Dragón.
- Stats:
-Hp 100/100
- Dado de ataque - Zombie C
- Dado defensa - Zombie A
- Dado defensa - Zombie B
Última edición por Jim Freecss el Miér Nov 26, 2014 5:41 pm, editado 1 vez
#1 'Tirada Rango 3' : 6
--------------------------------
#2 'Tirada Rango 3' : 20
#3 'Tirada Rango 3' : 17
Tal como castigo perpetuo por sus inmensas faltas, cinco pares de manos cayeron sobre ellos en emboscada continua. Antes de hacer cualquier cosa para ayudar a Jim, que fue el primer infiltrado, decidió observar a su alrededor. Gissel también estaba siendo atacada, aunque se encontraba relativamente lejos de ella. Jim quedaba un poco más cerca. Al instante, observó como Bartolomeo también era atrapado por aquellas cosas y Jhon le ayudaba a la pelirroja que quedaba. Después de dar un barrido visual alrededor del grupo, corrió a Jim, mientras aparecían tras su espalda su par de alas azules y su cola de escamas de dragón. Giró en el aire y golpeó con la cola a uno de los zombies. Al más pequeño, para que su ligereza ayudara a sacarlo más lejos del grupo.
Corrió a él con rapidez y dio otro coletazo al mismo, tratando de alejarse de él lo más posible. Había visto al resto del grupo... el solo agarre de uno de ellos hacía casi imposible soltarse, por lo que trató a toda costa de no caer en las garras de aquella bestia.
- Spoiler:
Cero imaginación... Siento mucho tan maaal post. ;_;
HP: 100/100
Dado: Ataque a zombie A.
Última edición por Juliet Irina el Sáb Nov 29, 2014 8:14 pm, editado 1 vez
'Tirada Suprema' : 25
Solté a jimm rápidamente ya que sino seria comida , fresca comida para los no-vivos , y justo cuando estaba por ayudarle, un rugido por detrás de mi hizo que me volteara automáticamente quienes accionaron ese movimiento fueron solo mis reflejos, nada pensado, sino que un actuar improvisto .
-Maldición jimm, intenta que no te pasen esos dos, o se pondrá feo-
Me puse espalda con espalda con el joven pelirrojo y sin poder ver que ocurría con el resto del equipo, la criatura se lanzo a por mi. Está hizo que me golpeara muy fuertemente la cabeza con un fierro , nada grave , pero al parecer eran criaturas bastante fuertes, y esta al menos era rápida.
-así que quieres jugar e! - Le dije mientras me lanzaba con puñetazo directo a su estomago , lo que al parecer fue bastante efectivo !
Por otro lado se nos había unido la pelirroja mas pequeña, al parecer esto comenzaba a entenderse, se estaba formando finalmente un equipo de batalla.
Aunque no sabia bien de que se trataba esta isla, el echo de poder ver esas criaturas con mis propios ojos era algo que me erizaba la piel, y no en el buen sentido, me provocaba escalofríos sentir el gemido solido que salia de las bocas de cada uno de los cinco .
Carentes de mente propia impulsados por los sentidos del olfato , tacto y oído , estos seres habían logrado dar con nosotros, el espacio era reducido, por ende estábamos en desventaja ya que las habilidades de cada uno de nosotros funcionaban de mejor manera en campo abierto, ni hablar del dragón. Su fuerza seria de ayuda pero estaba algo limitado, aunque tenia que depositar algo de confianza en el a pesar de su manera de actuar era de los mas fuertes entre nosotros y no podíamos dejar pasar su poder.
- Stats:
- Hp : 87/100
Última edición por Bartolomeo el Mar Dic 09, 2014 7:42 pm, editado 2 veces
#1 'Tirada Rango 3' : 16
#2 'Tirada Rango 3' : 8
Y qué decir de Jim, estuvo bien eso, pero al hacerles arder casi en exceso, la carne quemada, ahumada de echo, exhaló un humo tóxico por haber estado podrido el tejido. El olor nauseabundo se fundió con el ambiente y se hizo más denso, como quien está solo en un lugar de fumadores apuntándole. Atacar al mismo objetivo es un buen plan, pero para matar al menos, al zombie más gordo, se necesitará el apoyo de los otros dos integrantes del grupo, sin embargo se comprende que frente al ataque de los mismos, se opte por golpear a los más cercanos.
Como en el caso de Bartolomeo, que no consiguió dañar al zombie con aspecto femenino. Lo que un día pudimos llamar "ella", se había movido para abalanzarse sobre el pirata. Fue un buen intento, de verdad, pero parece que la furia de una mujer es difícil de contrarrestar incluso estando muerta, pobre del que se hubiera casado con ella, si es que lo hizo. Por otra parte, Juliet hizo muestra de su sangre de semi-dragón, golpeando al más joven y parecido científico que, claro, al verla como comida que se resiste, no dudó en acercarse para sujetarla con sus huesudas manos.
- Stats:
- Zombie A (Científico): 77 HP.
Zombie B (Alto): 74.
Zombie C (Obeso): 74.
Zombie D (Empollón): 89.
Zombie E (Mujer): 100.
El Zombie A, ataca a Juliet.
El Zombie B ataca de nuevo a Jim.
El Zombie C ataca a John porque le tiene al lado.
El Zombie D ataca a Gissel.
El Zombie E ataca a Bartolomeo.
El Zombie A se defiende de Juliet.
El Zombie B no fue atacado (solo bloqueado) y no se defiende.
El Zombie C se defiende de Gissel.
El Zombie D no fue atacado (solo bloqueado) y no se defiende.
El Zombie E se defiende de Bartolomeo.
#1 'Tirada Suprema' : 20, 14
#2 'Tirada Suprema' : 5
#3 'Tirada Suprema' : 21, 5
#4 'Tirada Suprema' : 3
#5 'Tirada Suprema' : 13, 16
Sabía que no tenía mucho tiempo que perder, por lo que simplemente rodeó su cuerpo con algunas ventiscas de viento para alejarlos lo suficiente al crear una pequeña onda de choque con la suficiente firmeza para mover esos cuerpos inertes. Al mismo tiempo retrocedió unos cuatro o cinco pasos, colocando la mano derecha en el suelo e inmediatamente se dibujo en el mismo el círculo de invocación que volvía a darle aparición al can de tres cabezas, Cerbero. Inmediatamente al salir comenzó a rugir con evidente ira, aquellos ojos deseosos por cometer una masacre recorrieron todo el terreno cuando las grandes garras del perro infernal de cinco metros de alto se afirmaron en el suelo con decisión.
Por su parte, la valkiria posó la mirada sobre uno de los zombies, precisamente al más obeso. Sin mediar demasiada palabra se mantuvo a un costado de cerbero al mismo tiempo que comenzaba a formar una esfera ígnea entre sus manos, la cual comenzó a tomar gran tamaño y temperatura segundos antes de lanzarla contra el oponente.
-Kaiser! A él!- Exigió la guerrera gladius, por lo que el perro infernal dirigió sus tres cabezas hacia el oponente para así lanzar poderosas llamaradas desde sus fauces, emitiendo un aterrador gruñido en esos precisos momentos. Solo restaba esperar a ver qué más podía acontecer en medio de todo esa situación que ponía en riesgo la vida de todos y cada uno de los presentes.
- stat:
- HP: 82
Tirada 1: ataque -al zombi C-
Tirada 2: defensa -del zombi D-
HP de Cerbero: 50
Dado de mascota: Cerbero ataca al zombi C
Última edición por Akasha Gissel Gremory el Miér Dic 17, 2014 8:00 pm, editado 2 veces
#1 'Tirada Divina' : 26, 16
#2 'Dado de Mascota' : 3
Por otro lado en aquel momento el pelirrojo lanzó una roca contra este haciendo que la criatura volviera a caer y por otra parte su prometida había invocado nuevamente a aquella bestia mitológica una vez mas. Al momento ambos atacaron, logrando que aquel ser se convirtiera en una inmensa llamarada que pronto se apagó dejándolo tostado y haciendo que este también comenzara a emanar aquel asqueroso olor que pronto inundó las fauces del inmenso dragón. Al estar tan cerca, no pudo evitar menar un tanto la cabeza aturdido por sus sentidos, en aquel momento supo que no tenía opción alguna, el dragón comenzó a rodearse de llamas doradas una vez mas, estas comenzaron a envolverle y a hacerse mas y mas pequeñas hasta tomar la estatura que el poseía en su forma humana finalmente desvaneciéndose por completo, dando lugar a aquel impresionante guerrero en el que se convertía al ingresar en su modo god dragon. Sin embargo, aquello era realmente peligroso puesto que al destransformarse recibiría en su cuerpo todo el gasto de energía utilizada de golpe y tendría que descansar durante muchísimo tiempo. Aún así, el god dragon no poseía temor alguno. En cuanto observó a la criatura levantarse y volver a acercarse a el simplemente la esquivó moviéndose a un lado de forma ágil sin dejar que esta le tocase en ningún momento para finalmente lanzar una poderosa esfera de fuego contra esta envolviéndola una vez mas en llamas.
- Stats:
- 99/100 HP
1. ATK
2. DEF
Última edición por Jhonatan Alexander el Jue Ene 01, 2015 5:48 pm, editado 1 vez
#1 'Tirada Divina' : 19
#2 'Tirada Divina' : 24
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
» Misión: "El tesoro de los Zombis" | Rango: 5 | Segunda parte | Equipo: Jim-Jhon-Barto-Juliet-Gissel |
» Llevarás el apellido de la familia orgullosamente! ~ [Akasha Gissel Gremory - Juliet Irina]
» El Mafioso Morrison - Parte 2 - El regreso de Morrison [Priv Jhon]
» La mercancía perdida: Misión de Rango 2 (Kai Dimatrovk & Gissel Gremory)
Vie Nov 04, 2016 6:33 am por Auros
» (Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫
Vie Nov 04, 2016 6:32 am por Auros
» Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk]
Jue Nov 03, 2016 11:00 am por Auros
» — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — BRÜDER OF FIRE vs INVICTUS [Finalizado]
Jue Nov 03, 2016 12:06 am por Auros
» Ataque a mar abierto [Priv. Klaus, Vinnie, Blasius, Ilaira]
Mar Nov 01, 2016 10:37 pm por Klaus
» Tu hogar es tu refugio, pero no acabes encerrado en él [Priv. Atreyu]
Mar Nov 01, 2016 6:18 pm por Atreyu
» —Registro de Rangos [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:27 pm por Christa HelleMond
» —Registro de Cuentas [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:24 pm por Christa HelleMond
» —Registro de apellidos [Opcional]
Lun Oct 31, 2016 7:16 pm por Christa HelleMond