Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

La sangre llama [Kanu Doragon]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado La sangre llama [Kanu Doragon]

Mensaje por Invitado Vie Jun 26, 2015 6:10 pm

De nuevo aquel sueño invadió mi mente haciéndome revivir ese momento tan amargo de mi pasado que dudo mucho que fuera capaz de olvidar; desde hacía ya un mes no había podido dejar de rememorar los sucesos que acontecieron a esa época de arrogancia y maldad que manchaban mi espíritu divino, impulsándome a controlar mediante el miedo a aquellos que me servían y adoraban como a su deidad protectora. En el momento en el que sucedía la escena final de mi sueño, la escena en la que ese niño con las mismas propiedades divinas que yo me asestaba un golpe con su lanza y arrancaba mi ojo era cuando lograba despertarme de golpe con la respiración acelerada, no era algo de lo que me enorgulleciera, perder contra alguien que parecía tan poca cosa siendo yo un imponente dragón que gobierna los mares era una humillación que durante años me llenó de rencor. Aún así siempre tras despertar esbozaba una sonrisa llena de calma, recordar mi viejo era hilarante y me atemorizaba la posibilidad de regresar a esa época en la que mi crueldad no conocía límites pero mientras tenga a gente que me apoye dudo mucho que fuera capaz de volver a actuar con malicia.

Me vestí en seguida y salí de mi hogar buscando un sitio en donde comer. La mayoría de puestos de Chaos no llamaban mi atención a estas alturas de la vida, llevaba disfrutando de los platos que servían en cada restaurante más tiempo del que podía recordar, por ello me resultaba difícil decidirme, llegué a pararme en la entrada de varios lugares, unos especializados en carnes, otros en mariscos, los había quienes disponían de un repertorio de postres bastante amplio mas ninguno lograba despertarme el apetito. Siendo así tomé la decisión de conseguir mi sustento por mí mismo, para ello convertido en dragón surqué las aguas de Chaos hasta un grandioso Lago que era poco frecuentado por los civiles menos agraciados en cuanto a poder se refiere, aquí solían verse multitud de bestias voraces ansiosas por devorar a quienes se atrevieran a adentrarse en su territorio pero de todas las criaturas que podría haber yo era la más peligrosa desde lejos.

Uno a uno fui devorando los peces que veía a mi alcance que inútilmente trataban de retirarse a sus escondrijos hasta que un reto mayor salió de entre las sombras decidido a defender las aguas que dominaba como uno de los depredadores máximos del lago mas el pobre escualo ignoraba que pronto el cazador se convertiría en la presa. Enrosqué mi cuerpo serpentino alrededor del cuerpo de mi presa presionándolo para retener sus movimientos y fui dando grandes dentelladas, arrancándole con ello grandes trozos de carne. La sangre impregnaba el lago, pronto sólo quedaron nada más que los huesos de esa criatura a la cual lancé por los aires sacándola del lago a tierra firme con un movimiento de cola. Acto seguido ascendí a la superficie emitiendo un sonoro rugido que retumbó en toda la zona.

Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: La sangre llama [Kanu Doragon]

Mensaje por Kanu Doragon Miér Jul 01, 2015 11:47 pm

La semidragona permanecía la mayor parte de su tiempo en Tempus, para ella realizar su trabajo era algo primordial debía hacerlo bien, sobre todo cuando ahora tenía mucha mas responsabilidad que antes. Pero el cargo también le daba algunos privilegios como poder escaparse cuando dejaba al mando a gente competente que estaba bajo su mando y siempre que terminaba sus tareas antes de tiempo, cosa que casi siempre ocurría, tenía tiempo para hacer una escapada en algún lugar.
De anteriores visitas a Chaos ya conocía el lago, de hecho sabía perfectamente que iba a realizar cuando terminara sus tareas habituales y como el día se veía hermoso decidió tomar uno de los portales de Tempus que la llevaran sin mucho problema al lugar, la almirante no era la única que apreciaba la belleza de aquella zona.
Había preparado una mochila para llevar algunas cosas para almorzar en la zona del lago de Chaos y disfrutar de la tranquilidad que le ofrecía aquel paisaje sin tener que preocuparse durante un momento de firmar documentos o estar pendiente de que los piratas, no hicieran lo que le diera la gana en sus dominios marinos.

Pasó un buen rato y Kanu se encontraba sentada sobre una roca que empezaba en la orilla y se metía un poco en las aguas del lado, un lugar perfecto para disfrutar de su almuerzo sin pensar en que se tenia que mover mucho si quería zambullirse en el agua. Pero algo estaba pasando que la tranquilidad de las aguas se estaba viendo perturbada y como quien no quiere la cosa, de pronto las aguas comenzaron a agitarse mojando inclusive a la semidragona en sus feroces movimientos. A los pocos minutos de aquella agitación un trozo de animal paso por encima de su cuerpo en el aire cayendo a metros de la orilla. -¡¿Pero que es esto?! -Dijo poniéndose en pie sobre la roca para acto seguido levantar el rostro observando como delante de ella emergía de las aguas del lago u dragón de grandes dimensiones el cual emitió tal rugido que hizo un momento que la pelivioleta cerrara sus ojos y se encogiera un momento por el estruendo que armó.

Sus ojos observaron el lago que por un momento se había teñido de rojo en parte de su superficie y frunció el cejo cuando entendió que aquel dragón había matado a la criatura que protegía aquella zona. Una mezcla de alegría por ver a uno de los suyos se mezcló con el enfado de saber que había hecho una mini masacre que se podía haber evitado de sobra. -¿Es consciente que ha matado a la criatura que protegía el lugar? -le indicó con las manos en las caderas observando al dragón algo furiosa. En cuestión de minutos aquel hermoso día de almuerzo en el lago se había convertido en una especie de acto gore visto en primera plana.
Kanu Doragon
Kanu Doragon

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: La sangre llama [Kanu Doragon]

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2015 6:21 am

Una vez saciado mi hambre estaba preparado para irme por donde había venido, nada más me retenía y tenía intenciones de retirarme a descansar un rato antes de emprender el regreso a casa pero para mi sorpresa mi partida tendría que esperar pues alguien captó mi atención. Era una joven mujer que lucía enfadada por mi decisión de dar muerte al que parecía ser el guardián de el lago, siendo así era comprensible el porqué tomó la decisión de lanzarse a atacarme a pesar de que las posibilidades de ganar eran nulas; esta mujer me resultaba extrañamente familiar...pero no por su apariencia...sino por su aroma, hacía muchos años desde que percibí un olor similar al de ella. Me acerqué a la orilla, tome forma humana y así dirigí mis pasos hacia la joven. No fue mi intención acabar con la vida del guardián, no tenía ni idea de que el era quien protegía el lago, yo solo me defendí de un ser que intentaba acabar con mi vida, además que estaba interrumpiéndome mientras cazaba mi comida.

-Lamento oír eso, pero ¿Qué puedo decir? Tenía hambre y el vino a atacarme primero, podría decirse que lo hice en legítima defensa. No esperaba justificarme con lo que acababa de decir, para mí era algo natural lo que acababa de hacer y si realmente era tan grave que haya matado al guardián del lago únicamente tendría que convertirme yo mismo en el guardián o encontrar otro que lo suplante, después de todo soy el Dios del Mar, no me costaría nada encontrar a algún ser marino dispuesto a encargarse de la protección del lago. -Si tantos problemas supone su muerte me encargaré de encontrar otro guardián.

Al tenerla frente a mí me invadió la sensación de que realmente sí que la conocía de algo, fruncí el ceño y acerqué el rostro al suyo para verla mejor ¿De qué me sonaba? Tenía que pararme a recordar dónde la había visto antes pero realmente en mis 9999 años de vida no tenía recuerdo de haber conocido a alguien como ella...más bien su olor me recordaba a mi hermano pero era imposible que fuera el...había oído que se casó con una humana pero realmente no tengo muchos recuerdos desde que mi hermano y yo tomamos caminos separados. Antes de ponerme a sacar conclusiones precipitadas necesitaría sacar más información del asunto para ser capaz de determinar el porqué sentía que era tan familiar. Me separé de ella unos centímetros para no incomodarla y así procedí con las presentaciones.

-Permite que me presente, soy Vincent, un Dios Dragón del Mar, aunque claro...Vincent es sólo mi nombre humano. Fui hasta los restos del guardián que yacían en el suelo, recogí un pequeño trozo de carne que había quedado adherido a los huesos y me lo llevé a la boca, masticándolo lentamente para saborearlo. -No soy muy conocido, supongo que el gran Ao Kuang no es la gran cosa si lo comparan con su hermano Ryujin, aún así es un placer conocerte.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: La sangre llama [Kanu Doragon]

Mensaje por Kanu Doragon Dom Jul 05, 2015 11:31 pm

Sus ojos siguieron el movimiento del varón y su cuerpo comenzó a moverse para ver de frente a éste una vez que tomó forma humana.
A la semidragona le parecía inusual la diferencia de las formas del individuo relajadas y un tanto cortés en contra a la apariencia despreocupada y alocada que llevaba.
-Bueno eso no es escusa señor, debería haber indicado a la criatura sus acciones y no le veo yo ser de no poder esquivar un ataque y mucho menos de no saber advertirla como es debido.
Pronunció la fémina aun algo molesta de brazos cruzados.

Se mantuvo en silencio hasta que aquel se comió directamente un trozo de aquel guardian con total tranquilidad, haciendo que esta arqueara una ceja y dejara escapar un suspiro resignado.
-Vincent...recordaré su nombre creame. El mio es Kanu Doragon. -Alzó el mentón un poco mantuviendose en aquella pose digna y un tanto defensiva. -¿Así que un dios dragón? Hmm...¿Su hermano Ryujin?... -Aquello le chocó bastante haciendo que sus ojos se abrieran un poco mostrando interés de pronto por aquel varón.

-Yo vengo del templo de Ryujin -Dijo señalándose a si misma en el comentario y relajando su gesto. Dio un pequeño salto bajando de la roca y se acercó un poco mas a el pero aun manteniendo distancias. -Mi padre me dejó allí de pequeña para que me cuidaran en el templo, le rogué muchas veces a ese hermano suyo que mi papá volviera por mi -Dijo suspirando de forma desanimada para regresar su vista de nuevo al varón. -Aún así supongo que el no podía traer a la vida a los muertos...disculpe mi brusquedad, pero usted comprenderá que este lugar no puede quedarse sin guardián y si es un dios tal como dice, debería procurar otro...así es. -Finalizó asintiendo volviendo a su postura seria de brazos cruzados.

Realmente la energía que Kanu sentía procedente del pelirrubio era sin duda una energía bastante fuerte, pero ella también poseía una energía peculiar y que ella supiera de diosa no tenia nada...o eso es lo que ella pensaba. Espero con paciencia ver que magia hacia aquel para arreglar ese desastre, sin guardián para esas criaturas el lago estaría indefenso y no todo el mundo que albergaba el lugar era como ella, aparte de que el mismo lago escondía ciertas cosas que ese ser protegía y ahora esta al libre albedrío de curiosos.
Kanu Doragon
Kanu Doragon

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: La sangre llama [Kanu Doragon]

Mensaje por Invitado Lun Jul 06, 2015 1:51 am

No le faltaba razón, podría haber usado otros métodos para evitar un confrontamiento con el difunto guardián, pero ¿Qué podía decir? Tenía hambre, me atacó primero...todo sucedió muy rápido, lo único en lo que pensaba en ese momento era en llenar el estómago, una forma de actuar un tanto primitiva pero no podía evitarlo, cuando estoy sin comer no soy yo mismo. Bueno, si debía reparar el error que había cometido tendría que pararme a pensar en cómo hacerlo o más bien en quién sería el más indicado para cubrir el hueco que había dejado el guardián. De momento no se me ocurría nadie adecuado para suplantarlo, todo sería de pararme a pensarlo bien, siendo el Dragón del Mar no debería suponerme demasiado apuro designar al elegido.

Lo que mencionó acerca de que fue puesta bajo el cuidado del templo de Ryujin me sorprendió ¿Desde cuando tenía el viejo Jin un templo? No era capaz de recordarlo así que lo más probable sea que le erigieron uno tiempo después de que yo me marchara a mi palacio submarino. Según me contaba iba teniendo más curiosidad acerca de la historia de ésta chica; una joven dejada al cuidado de un templo que rendía culto a mi hermano, con un padre aparentemente muerto y unas plegarias que no eran escuchadas, eso en mi hermano no era normal, hasta donde recordaba siempre que alguien necesitaba de su ayuda el se prestaba enseguida a tenderles una mano por muy difícil que fuera la tarea, incluso si su padre hubiera pasado a la otra vida se habría dignado a decirle algo a uno de sus feligreses.

-Lo que dices me intriga Kanu... Acaricié mi mentón clavando mi mirada en ella, necesitaba saber más cosas sobre su padre, si no había recibido respuesta era probable que estuviera vivo...eso o que Ryujin haya sufrido algún percance y no haya podido comunicarse con ella. -Lo del guardián puede esperar. Puedo ocuparme de eso en cualquier momento, por ahora necesito tu ayuda. Saqué un pequeño bloc del bolsillo y un lápiz, con esto sería capaz de hacer un boceto de su padre pues ¿Quién sabe? Capaz lo había visto antes, con todo lo que llevaba viviendo en éste mundo no sería extraño que me lo hubiera encontrado alguna vez. -Descríbeme cómo era tu padre, al menos lo que recuerdes de él si es que recuerdas algo...es posible que yo lo conozca, aunque no prometo nada.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: La sangre llama [Kanu Doragon]

Mensaje por Kanu Doragon Jue Jul 09, 2015 10:27 pm

Aquella mezcla de tristeza y rabia que sentía cuando recordaba cosas a cerca de su padre, hacía que su rostro reflejara una incertidumbre con sus propios sentimientos pero sobre todos ellos, el amor y admiración por la figura paterna reinaba absoluto.
-¿Qué le intriga...mi padre? Aw lo del templo, pues... un momento no me distraiga.
Volvió a mirarlo de forma seria llevando una mano a su cadera. -Olvídese de escaquearse, quien mata un guardián debe ocupar el lugar de este o procurar otro guardián y no vale con cargarme el muerto a mi, yo ya tengo mis quehaceres y no podía hacer el trabajo. Pero el varón era insistente y se veía serio con aquella intriga.

Dejó escapar un gruñido susurrante y tras eso suspiró caminando de nuevo a la roca alta y sentándose en el filo de ésta. -Pues lo que se de mi padre lo que recuerdo de él...Verá yo era muy pequeña, el me dejo en el templo porque mi madre desapareció en contra de su voluntad y el tuvo que cuidar de mi. Como es un guerrero...ah...era...pues me dejo con los monjes del templo de Ryujin para que me cuidaran en su ausencia. Mi padre es grande y fuerte tiene unas espaldas -Hace el gesto con las manos emocionada del enorme tamaño de su padre - Tiene el cabello largo y del mismo color que yo, su piel es algo mas oscura que la mía, dicen que mi mama era de piel blanca como la luna y bueno recuerdo que tenía los ojos enormes y rasgados de forma hermosa y una mirada penetrante pero a la vez noble.

El suspiro que siguió a la finalización de sus recuerdos solo hizo que la semi dragona se perdiera mirando hacia abajo, quedándose prácticamente embobada, perdida en su propio reflejo en el agua. No había un solo día que no se acordase de su padre, lo cariñoso que era con ella, las cosas que le enseñaba como defensa y si... la vez que le enseñó a volar semi transformándose. Una ligera sonrisa se escapó en sus labios recordando aquellas pequeñas cosas y sus ojos brillaron con un perfil de lagrima que amenazaban por salirse de donde estaban perfiladas. Apenas tenía 10 años cuando le dijeron que ya no volvería más y desde entonces, Kanu había decidido los pasos de su padre por eso ahora ella estaba al mando de Tempus, bajo e mando superior de la ministra, es lo que su padre habría querido o al menos eso pensaba ella.
Kanu Doragon
Kanu Doragon

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: La sangre llama [Kanu Doragon]

Mensaje por Invitado Vie Jul 10, 2015 5:52 am

Era persistente, no iba a dejarme marchar así como así hasta no haber solucionado el lío que había armado al eliminar al guardián del lago y aunque no pensaba dejar las cosas como estaban me urgía más averiguar más cosas sobre su progenitor, sobre el guardián pues...¿Cual podría ser el ideal? Buscar una criatura demasiado mansa no sería lo más adecuado pues no sería la mejor protección para el lago y escoger a uno más agresivo y violento causaría que se volviera demasiado peligroso para las personas pasar por aquí, en fin algo se me ocurriría después de todo el océano está lleno de criaturas de todo tipo capaces de ser una buena opción para convertirse en el guardián del lago. Lo más conveniente sería asignar la protección a uno que únicamente reaccionara de manera violenta ante quien amenazara la seguridad del lago...uno que tampoco le de por atacar a inocentes dioses que vienen a comer un poco sin hacer daño a nadie, lo menos que quería es tener que volver a merendarme al guardián como acto de legítima defensa.

-Sí, no te preocupes buscaré un guardián sin falta, pero primero, dime cómo era tu padre. Según me iba explicando cosas sobre su padre, yo mientras tanto dibujaba en el bloc con todo detalle el rostro del susodicho; cuanto más detalle cobraba el dibujo más familiar me resultaba la apariencia del progenitor ¿Dónde lo había visto antes? Momentos después cuando acabó con la explicación y se quedó sobre aquella roca casi perdida en sus pensamientos mientras se veía reflejada en el lago, por mi parte yo me quedé observando el dibujo hasta que finalmente, tras unos minutos caí en la cuenta y con energía comencé a reírme. -¿Pero que? No me puedo creer lo mucho que ha cambiado, con razón no me sonaba al principio. Tantos años sin verle me había dejado una laguna mental en la que no recordaba bien su apariencia, lo único que de verdad me acordaba era su fuerza y tamaño, por no decir su uso de dos espadas para combatir y su característica melena; pero sobre todo no podía creerme ante la presencia de quién estaba...¿Cuando decidió casarse? ¿Cuando fue que tuvo descendencia? Y sobre todo ¿Cómo es que no me había dado cuenta hasta ahora? Será que se parece más a su madre que a su padre.

Quizás debía de meditar un poco sobre cómo darle la noticia para no sorprenderla demasiado como para dejarla en shock ya que para ella su padre estaba muerto y por lo que estaba viendo se hacía con que no tenía ningún familiar vivo...al final decidí que mejor sería soltárselo sin más...no iba conmigo lo de andarme por las ramas y como no la sutileza nunca ha sido uno de mis puntos fuertes. -Kanu, espero que no te sorprendas demasiado aunque ¿Cómo no hacerlo? Después de todo tu padre está vivo, pero eso no es todo Quién me iba a decir a mí que me iba a encontrar con un miembro de mi familia aquí. Y yo que pensaba que que Ryujin seguía soltero y que lo de que se casó no eran más que un bulo que me contaron para tomarme el pelo...ahora me arrepiento de haberme comido a ese mensajero cuando aún tenía dos ojos. Calmado y sereno, con un rostro que denotaba tranquilidad y melancolía por haber encontrado no solo a una dragona sino a alguien de mi familia procedí a revelarle el resto de la información. -¿Recuerdas que dije que soy hermano de Ryujin? Pues...eso te convierte a ti en mi sobrina. Debí haberme dado cuenta antes...los ojos verdes son uno de los signos que caracterizan a nuestra familia.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: La sangre llama [Kanu Doragon]

Mensaje por Kanu Doragon Sáb Jul 11, 2015 6:49 pm

Todo lo que aquel peli dorado le contaba le decía la estaba dejando atónita. Sus ojos abiertos por un momento reflejaron un hermoso brillo de ilusión y asombro pero ella había pasado demasiadas cosas malas en esta vida y no iba a crearse algo así de buenas a primeras.
-¿Le parece bonito usar mi dolor para reírse de mi y escaquearse de su deber con el lago? - Dijo la semidragona mientra se levantaba furiosa en aquella roca saliente que se adentraba caprichosa en las aguas cristalinas de aquel paraje.
-¿Pensaba que me iba a creer por las buenas que mi padre esta vivo, que encima es Ruijin, el dios que siempre he adorado y que usted...usted es mi oji-san?? -Se cruzó de brazos y dio un taconazo en la roca haciendo que esta se resquebrajara un poco mirando al varón con el ceño fruncido. -Ha superado todo enserio, que ser mas vil no me extraña que el guardián del lago le atacara, es usted despreciable, jugar con mi dolor es algo realmente sucio.

Comenzó a recoger sus pertenencias que estaban sobre la roca, su picnic tranquilo acababa de irse al garete en un abrir y cerrar de ojos y por si fuera poco, ahora estaba con el corazón encogido soportando las ganas de llorar para no darle el gusto a aquel individuo que al parecer había decidido reírse de ella. Cogió aire y lo soltó calmándose para no reventarlo allí mismo. Pero aquel hombre se mostraba sereno, serio y no tenia pinta de estar bromeando al parecer. A pesar del berrinche de la violácea el seguía como si nada, era como si estuviera acostumbrado a ver escenas hechas por la fémina y aquella situación aquella postura que el tomaba volvió a captar su atención, aunque se hizo la que no estaba pendiente de él mirando una y otra vez hasta que volvió a acercarse al peli dorado.

Se acercó tanto a el que podía sentir la respiración del varón en su rostro y se quedó fija mirando sus ojos con las manos en sus caderas y gesto algo furioso, pero cuanto mas se perdía en sus ojos mas se daba cuenta que tenían el mismo color y que ciertamente se parecían los ojos de él a los de ella. -Supongamos que es así, que es mi ojisan. Debería tener algo que yo pudiera ver de mi padre ¿no? Está bien si me muestra lo creeré mientras tanto esta a una caricia de que lo convierta yo en guardián del lago a la fuerza.
Separó su cuerpo unos pasos atrás tomando algo de distancia y se cruzó de brazos esperando que le mostrará algo que realmente le hiciera creer aquella historia que la había dejado loca y cabreada al mismo tiempo.
Kanu Doragon
Kanu Doragon

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: La sangre llama [Kanu Doragon]

Mensaje por Invitado Dom Jul 12, 2015 8:58 am

Más que dejarla en shock por la noticia tan repentina que acababa de revelarle en su lugar se mostró como si en realidad estuviera engañándola, burlándome de ella por su trágica historia y escaqueandome de la responsabilidad de encontrar un nuevo guardián para el lago. Casi podía asegurar que iba a golpearme de un momento a otro en represalias por las supuestas mentiras que estaba contando sin embargo me dio la oportunidad de demostrar que mis palabras eran ciertas pero claro la verdadera pregunta aquí era cómo hacerle ver que no estaba engañándola. Dudo que fuera a convencerse a menos que le enseñara una foto o algo parecido...quizás si le mostrara mi verdadera forma pudiera llegar a probar la veracidad de mis palabras, después de todo en tamaño y aspecto eramos bastante parecidos Ryujin y yo. Primero que nada había que solucionar lo del guardián para que dejara de mencionarlo, al menos así probaría que no buscaba largarme de aquí sin solucionar el lío que había armado.

Me acerqué al lago y lo observé con detenimiento; el poco tiempo que había estado ahí metido fue suficiente para comprobar que era un buen lugar para que "aquella criatura" viviera donde antes vivía el antiguo guardián. -Antes de nada, llamaré a algo que se encargará de proteger el lago, así al menos podré demostrar que no voy a huir de mi responsabilidad por matar al guardián. Hacía años que no trataba de contactar con ella, pero dudo que me hubiera olvidado; me transformé de nuevo en dragón y emití un rugido más agudo, con una longitud de onda muy diferente del primero, como si estuviera llamando a alguien, se hizo un silencio por poco más de diez minutos hasta que la calma del agua se vio perturbada por unos ojos brillantes como esmeraldas, entonces emergió una criatura híbrida con aspecto de león que observó mi figura con detenimiento. -Te he llamado para encomendarte la defensa de éste lago, no hay mejor guardián que un Hǎishī, por ello, procura quedarte a proteger este sitio.

La bestia asintió y volvió a las profundidades del lago dejándonos a Kanu y a mi a solas de nuevo. Subsanado el problema del guardián sólo quedaba pendiente demostrarle a mi sobrina que de verdad era su tío. Cambié mi forma dragón a una más humanoide pero sin perder los rasgos dragontinos; alto y robusto, con largos cabellos blancos y dos cuernos sobre la cabeza, una armadura que me vestía dándome un aspecto de gran guerrero y en el cinto la vaina con su respectiva espada. Rebusqué también entre mi armadura algo que me sirviera para apoyar aún más mi argumento, por fortuna pude encontrar una antiquísima fotografía de la última vez que me reuní con Ryujin. Qué jóvenes estábamos, en la foto se nos podía ver cómo nuestras espadas se cruzaban, aquel duelo amistoso es algo que jamás olvidaré. Entregué la prueba fotográfica a Kanu y me crucé de brazos esperando que eso sirviera para probar que no mentía. -Espero que ésto sirva...sino voy a tener que llevarte a palacio para que mis súbditos puedan corroborar mi testimonio.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: La sangre llama [Kanu Doragon]

Mensaje por Kanu Doragon Dom Jul 12, 2015 11:27 pm

-¡Hmm! -Dio unos pasos hacia atrás abriendo sus ojos al ver aquella criatura salir de las aguas del lago y la verdad algo impresionada al ver como la misma le hacía tanto caso al rubio. Frunció el ceño entonces pero no hostil sino intrigada realmente por el varón. "Será verdad que va ser un dios", pensó Kanu observando aquella situación  sin perder lujo de detalle. No cabía ninguna duda el rubio había cumplido su cometido y ella ya no podía molestarlo mas con eso, pero aún quedaba algo pendiente con él...

Cuando el varón comenzó a cambiar de forma física el rostro de la joven semidragona se iba relajando, dejando atrás ese ceño fruncido y sus brazos cruzados para quedar con una postura mas relajada pero asombrada. Lo que le asombraba realmente no era que el pudiera cambiar de forma en un abrir y cerrar de ojos es que la ultima forma a la que cambió la dejo estupefacta.
Sus ojos se abrieron y su boca igualmente reteniendo por unos segundos el aire en sus pulmones el cual soltó despacio a medida que de su boca salia aquella palabra.
-Pa-adre... -Pronunció Kanu casi susurrante en sus labios mientras sus hermosos ojos se vidriaban nuevamente observando aquel hombre. Se parecía realmente al recuerdo que tenía de su padre, pero quien sabe si aquel estaba realizando solo un truco mas para encandilar a la joven.

En eso que el varón comenzó a buscar entre sus prendas hasta sacar una fotografía, bastante antigua y se la extendió a ella. Con cuidado y un poco de recelo la semidragona cogió aquella fotografía y la observó con detenimiento. No lo podía creer...Su corazón se encogió de golpe y un enorme nudo en la garganta se hizo presente casi ahogándola. Levantó su vista al hombre, la bajó nuevamente a la foto y seguido alzo completamente el rostro mirándolo con fijación a sus ojos. -Ry-u-jin es... ¿mi padre? -Pregunto casi con miedo y ahogo algo temblorosa, hasta que su rostro se afligió y sus mejillas se vieron cruzadas de forma fugaz por un par de lágrimas que simplemente escaparon. -Entonces tu eres...¿ oji-sama...? -finalizó aferrando la fotografía en sus manos pegándola a su pecho mirándolo esta vez de una forma muy distinta.

Pasaron unos segundos en los que el viento solo fue testigo de aquello entre los dos, pasando por medio de ambos agitando bruscamente el cabello largo y violeta de la fémina. El rostro triste, afligido se aminoró mostrando una sonrisa dulce, casi inocente y acto seguido como por puro instinto la semidragona corrió en dirección a aquel varón chocando su cuerpo con el contrario en un abrazo, aferrándose a él como si fuera una niña pequeña. Lo que siguiente procedió a aquel contacto solo fue unas lagrimas en silencio ahogadas que estaban escondidas desde hacía muchos años.
Kanu Doragon
Kanu Doragon

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: La sangre llama [Kanu Doragon]

Mensaje por Invitado Lun Jul 13, 2015 9:11 pm

No podía dejar en mejores manos el cuidado del lago, la bestia que había elegido era una de las más adecuadas para tareas de protección, además de sus armas con las cuales reducir a los agresores que intenten dañar el lago, su gran astucia serviría de gran ayuda en momentos en los que requiera estar en presencia de otras personas. Tenía que acordarme a partir de éste día de no volver a meterme por aquí a comer indiscriminadamente, de lo contrario sería capaz de volver a merendarme al guardián, espero que no sea así, la carne de estas criaturas son bastante duras, la última vez que se me ocurrió la feliz idea de hincarle el diente a uno por poco me quedo sin colmillos. Ahora que no había más preocupaciones en lo referente a éste tema ya podía concentrarme en hacerle ver a Kanu que realmente estaba delante de un miembro de su familia, su tío nada más y nada menos, sin embargo no sabría decir si iba creerme ahora o a seguir en sus trece y negarse a aceptar que lo que decía era la verdad.

La pequeña demostración que hice atrayendo al nuevo guardián, mostrándole mi auténtica forma, tan parecida a la del mismísimo Ryujin y por no mencionar la fotografía que le tendí debieron ser suficientes para demostrarlo todo, aunque por cómo estaba reaccionando Kanu aún estaba dudando si me iba a llevar un buen golpe por su parte, por un momento llegué a preocuparme al verla en shock, pensé en decirle algo pero al final opté por no hacerlo, consideré más apropiado dejarla ordenar sus ideas antes de continuar conversando, ya debía ser bastante chocante saber que su padre estaba vivo y que se trataba del Dios de templo al cual la dejaron a su cuidado. Lo que no me imaginé es que derrepente fuera a hacer lo que hizo, venir corriendo hasta mí y abrazarme de ese modo; yo solo la envolví con mis brazos, correspondiendo aquel abrazo con cariño, llevando la mano diestra a su cabeza para acariciarla y calmarla un poco.

-Y pensar que tenía una sobrina y que no me había dado cuenta hasta ahora... Ese viejo Ryujin...si alguna vez me lo llego a encontrar de nuevo le pediré explicaciones sobre porqué me ocultó algo como ésto, de haberlo sabido antes...de haber sabido que tuvo que separarse de ella...yo me habría ofrecido para cuidarla y criarla. Quizás no sea demasiado tarde, ahora que me había reunido con ella podría pasar tiempo a su lado, averiguar más cosas de ella, podría hasta mostrarle todos los tesoros que conseguí en mis tiempos de pirata o enseñarle varias cosas sobre como pelea un auténtico Dios Dragón. Las posibilidades eran infinitas. Regresé a mi aspecto humano y llevando la mano al parche reí suavemente. -Creo que ni teniendo aún los dos ojos podría haber visto que mi sobrina estaba tan cerca de mí, eso y que tu tío es bastante despistado.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: La sangre llama [Kanu Doragon]

Mensaje por Kanu Doragon Mar Jul 14, 2015 10:16 pm

La mente de la semidragona estaba totalmente hecha un lío, hace apenas unos minutos era huerfana sin nadie en el mundo y ahora no solo su padre estaba vivo sino que encima tenía un tio. Por si fuera poco la idea de que su padre fuera un dios...un dios del mar y que todo este tiempo le había estado rezando y suplicando a ese dios que su padre viniera, que la guiara y mil cosas mas.
Estaba sin duda alguna feliz de saber que tenía familia y el abrazo que mantenía con su tio era tan calido, tan necesario para ella que entre aquellas lagrimas tomo de forma entrecortada aire, suspirando como si fuera un verdadero alivio que le hubiera librado de la muerte.

-Ojisama... -Dijo algo susurrante y como si pareciera que hablaba con miedo, aun le costaba creer muchas cosas. Alzó el rostro y miró al varón, aun con lágrimas en sus mejillas, pero fuera a parte de aquella aparente tristeza, resplandeció en su rostro una hermosa sonrisa feliz. -Me alegro tanto...de  no estar sola... -Volvió a acomodarse en el regazo ajeno sin dejar ese abrazo. -Tengo tantas dudas y preguntas ojisama y bueno supongo que tu también. Demo... ¿Dónde está mi padre? -Sus ojos se tornaron algo tristes mirando al suelo. -No entiendo si el es Ryujin, porque no escuchó mis suplicas.
Para Kanu su padre era todo, lo tenía demasiado idolatrado como un gran guerrero dragón, lleno de bondad y caridad hacia los demás, aquel abandono de su persona no le cuadraba para nada con lo que recordaba de él y mientras se debatía entre esos pensamientos una luz le llegó a su mente. -¿Conociste a mi madre ojisama? -En ese momento le entró la duda existencia de si ella estaría también viva.

En un abrir y cerrar de ojos su vida había cambiado con un giro de 360º, dejando a la violácea bocabajo y totalmente perdida. En su des ubicación solo encontraba consuelo cuando alzaba su vista y fijaba sus ojos verdes en los ajenos del mismo color. Aquel varón no solo le inspiraba respeto sino tranquilidad y paz, es extraño como un cambio de forma física puede conseguir esas cosas que antes no se veían. -Ojisama me gustaría que viniera a Tempus. Soy la almirante del lugar, quisiera que se sintiera orgulloso de mi al ver mi trabajo. aun tengo días de vacaciones puedo pasar tiempo contigo, quiero que me cuentes muchas cosas de padre y de ti, deseo llenar esos vacíos que he tenido de mi familia hasta ahora.
Kanu Doragon
Kanu Doragon

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: La sangre llama [Kanu Doragon]

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2015 10:18 pm

Como no, Kanu comenzó a hacer las preguntas referentes a sus progenitores, por desgracia yo no sabía qué decirle sobre ello dado mi desconocimiento. Su madre fue una persona a la que jamás conocí, ni tan siquiera supe de su existencia hasta que escuché rumores sobre ella por lo que no sabía ni su raza ni tampoco cómo era su rostro, una verdadera lástima me hubiera gustado aportar un poco más de luz acerca de ésto para que Kanu se sintiera un poco mejor; por otro lado en lo que a Ryujin respecta me temo que es algo más delicado ese tema, pese a que en la juventud nos llevábamos muy bien, conforme fuimos haciéndonos más mayores nuestra relación fraternal sufrió un serio percance por mi actitud malvada y tiránica, él que no aprobaba mi forma de actuar se retiró y no se comunicó conmigo por un largo tiempo, tiempo que yo aproveché para hacer sufrir a los que me adoraban con ingentes cantidades de ofrendas que exigía a cambio de su seguridad.

-Lo siento Kanu, no conocí a tu madre, del mismo modo no sé dónde puede estar tu padre. Suspiré algo angustiado por recordar cómo era yo antaño, avergonzándome de mi comportamiento poco honorable e impropio de una deidad que debía de proteger a sus creyentes. Su propuesta de irme con ella a Tempus a pasar a su lado las vacaciones que le habían dado para así conocernos mejor me pareció muy buena idea, aprovecharía ese entonces para explicarle con más detalle el porqué su padre y yo llegamos a distanciarnos tanto, por supuesto también tenía interés en la historia de mi sobrina, quería saber todo lo posible para poder estrechar lazos familiares. -Me encantaría, ya verás cuando te cuente la historia de cuando era pirata, que recuerdos, la primera vez que disparé un cañón fue emocionante. Coloqué la mano sobre la cabeza de Kanu y comencé a acariciarla cariñosamente. -Aunque claro, no duré como pirata, estuve un tiempo y luego me retiré, por supuesto te contaré sobre tu padre, aunque me temo que puede que no te guste del todo saber más cosas sobre tu tío, yo he tenido una época oscura como la mayoría de los seres vivientes.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: La sangre llama [Kanu Doragon]

Mensaje por Kanu Doragon Miér Jul 15, 2015 11:40 pm

Esperaba escuchar aquello de "te llevaré con él" pero no fue así sino todo lo contrario. Había algo oculto que no sabía pero bueno muchísimas cosas se ocultaban en el pasado de la dragona y ahora la verdad es cuando mas curiosidad tenía por saberlas. Todo su mundo modificó por ende tenía que saber que había pasado realmente para ver tan sola como se vio. Levantó sus ojos verdes hacía el dios dragon comprobando que al parecer una sombra de tristeza y quizas apuro le estaba destrozando su hermoso rostro.- Ojisama no estes triste no te preocupes ya averiguaremos -Indicó Kanu pensando que el estaba así por que no podía de momento aportarle nada bueno para responder aquellas preguntas, cuando realmente la pena era por el oscuro pasado que desconocía de su tio.

-¿Pirata ojisama? -Su reacción no fue la esperada de una sobrina emocionada en busca de oír aventuras de piratas que bebía ron, para ellas los piratas era una lacra que surcaban sus mares, robando y creando terror en la pacífica gente que vivía en estos lares y su trabajo, era exterminar a todos los que pusieran en peligro la estabilidad de Tempus sobre todo. -Ya entiendo eso de pasado oscuro ojisama -Pronunció la fémina dejando escapar un gruñido suave de desagrado con ello.

Se entusiasmo muchísimo cuando el varón acepto su ofrecimiento estrujándolo entre sus brazos dándole un gran abrazo. -Me alegra muchísimo escuchar eso ojisama ya verás te mostraré muchas cosas, ya que mi padre no quiere verme o no puede no se...quiero que mi tío se sienta orgulloso de mi -Dijo Kanu bajando la vista sonriendo sonrojada porque en realidad pronunciar aquello le daba vergüenza, era algo para ella personal ya que siempre había deseado tener familia y sentir que la misma estaba orgullosa de ella. -Tengo una pequeña cabaña aquí, ya que iba a estar hasta la noche, si gustas podemos ir asearnos y preparar algo para la cena entre los dos.-Aquel varó no era su padre pero como si lo fuera para ella, el entusiasmo la alegría se había apoderado de ella, ahora añadía a su día a día una motivación mas.
Kanu Doragon
Kanu Doragon

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: La sangre llama [Kanu Doragon]

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2015 7:27 am

Me pareció notar que no le hizo ninguna gracia oír que en el pasado fui pirata, pero no podía culparla si le parecía mal que haya tenido una vida de corsario, después de todo ella era una almirante y debía imponer el orden lo cual significaba enfrentarse a piratas sí o sí. Pese a ello, no me avergonzaba de mi tiempo de piratería, fue una época muy divertida navegando el ancho mar con una tripulación ansiosa por conseguir valiosos tesoros, tampoco podía decirse que fuéramos una tripulación malvada con fines perversos, nos dedicábamos principalmente a abordar a otros piratas de mala fama o a buscar barcos hundidos de antaño para hacernos con las riquezas que contenían sus entrañas. Sin duda una época inolvidable, pero tuve que dejar la piratería a causa de que no me aportaba ya ninguna emoción ni entretenimiento, quizás debiera omitir todo lo relacionado con esa etapa de mi vida para no molestarla, lo menos que quería es que se enfadara a causa de que su tío estaba en el bando que ella precisamente está obligada a combatir.

-No digas eso, tu padre es muy seguro que te quiera, sino te ha contactado debe ser por un caso de extrema importancia. No podía dejar que pensara erróneamente sobre su padre, pese a que había tenido mis tiranteces con el viejo Ryujin si algo sabía de muy buena tinta es que pasara lo que pasara quería a su familia con gran devoción...incluso a los que se iban por el mal camino causando que sus creyentes más que adorarlo le temieran. Tras haberla estrechado entre mis brazos me quedé indagando en mi mente sobre todo lo que pudiera recordar de la vida que pasé junto a mi hermano, en éste momento tenía pocas cosas grabadas en mi mente por lo que debía esforzarme por recordar para darle toda la información necesaria sobre su familia...quizás hasta pudiera hablarle sobre las peleas que teníamos a menudo o anécdotas de nuestra juventud, pero todo eso ya cuando estuviéramos en la comodidad de la cabaña a la cual estaba ofreciéndome ir. Cuando mencionó que ella  se encargaría de la cena se me dibujó en el rostro una sonrisa de oreja a oreja. -Vaya...así que cocinarás tú...llevo tanto tiempo siendo yo el encargado de cocinar que creo que he olvidado la última vez que alguien cocinó para mí.

¿Cuantos años habrían pasado desde eso? Yo me había encargado de ser la mano encargada de cocinar desde que era muy joven, incluso me mezclaba entre los cocineros reales para echar una mano, poner orden y cómo no dirigir el cotarro, todo ello hasta que se me fue la olla y empecé actuar como un energúmeno. Por mucho que intentara excavar en mi memoria ni un vano recuerdo era capaz de sacar del laberinto de mi mente, puede que fuera un familiar cercano, quizás hasta mi propio hermano ¿Quién sabe? Al día de hoy sigo sin recordar todo de mi niñez. -Indícame por donde queda tu cabaña, te sigo, es la primera vez que estoy en éste lago por lo que me encuentro un poco perdido, más que la vez que tuve que acostumbrarme a ver con un solo ojo. En el trayecto hacia la cabaña no pude perder detalle de Kanu, a simple vista y por cómo reaccionó a la gran noticia me pareció notar que era una joven bastante linda y desvalida, me daban unas ganas de protegerla más que a los mares que estaban bajo mi mando. -Kanu, quizás alguna vez podamos entrenar juntos, será interesante ver que tan fuerte es mi sobrina.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: La sangre llama [Kanu Doragon]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.