Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.

Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca

Lord

—Príncipe

(Libre)

—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)

—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)

—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond

—Gran Sacerdotisa

Éride

—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech

Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín

—Cacique Supremo

Disponible

—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)

—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater

—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)

Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander

VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi

Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock

Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale

Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.

Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

La sangre llama [Kanu Doragon]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado Re: La sangre llama [Kanu Doragon]

Mensaje por Kanu Doragon Dom Jul 19, 2015 11:20 pm

En aquellos momentos todo lo relacionado con su padre era borroso, sin duda aquella rebelación le había causado un enorme laberinto de pensamientos en los que estaba encerrada sin encontrar la salida real. Aun le costaba entender que aquello que le decía el de cabello dorado era real, todavía una parte de ella se sentía recelosa en todo aquello pero luchaba de forma contaste con lo que aquel varón la hacía sentir. Aquella calidez que sentía en sus brazos no podía ser otra cosa que la calidez de su propia sangre.

-Ojisama yo entiendo que no debo pensar mal de padre, pero entiéndame, he crecido sin él, aunque en cierto modo siempre ha estado presente en mi, pero no sabía que era el... -Se sentía como si lo que estaba hablando fuera una especie de jeroglífico que ella misma intentaba descifrar -Bueno ahora no importa, entiendo en parte que algo pasaría para que él me ocultara su existencia y no se, supongo que si han estado alejados el uno del otro es normal que no sepa nada de mi madre -Indicó la dragona razonando el motivo por el que el de cabello dorado no tenía ni la mas mínima idea de quien era aquella. -Mi cabaña está por aquí -Finalizó mostrándole el camino con la mano antes de recoger sus cosas y comenzar a caminar hacia el lugar.
Mientras ambos caminaban juntos yendo a la caballa, Kanu intentaba en silencio entender la mayoría de recuerdos enfocándolos ahora en la realidad brutal que la rodeaba.

-Comprendo ojisama pero está vez al menos cocinaré para ti, tengo buenas piezas de carne, se las puedo hacer a la parrilla y preparar alguna salsa para echar por encima.
-Le sonrió antes de moverse apartando las ramas que estorbaban en su camino y tras un poco caminando aquella enorme caballa se hacía presente entre la vegetación, A decir verdad el lugar se encontraba algo escondido -Y...¿Tengo mas familia ojisama? -Preguntó la dragona mirando de reojo al varón antes de subir los peldaños hasta la puerta de entrada, abriendo la puerta de par en par esperando que su tío pasara dentro antes que ella, por respeto a un mayor. -Cuando guste tio, esta como en su casa.
Kanu Doragon
Kanu Doragon

Mensaje por Invitado Mar Jul 21, 2015 1:40 pm

La cabaña de Kanu estaba más escondida de lo que me había imaginado, no sé si es que buscaba esconderla de alguien o sí lo que pretendía era que nadie la encontrara cuando estuviera aquí, un sitio de retiro donde olvidarse de los quehaceres de su vida como Almirante pero la cuestión es que ya estábamos aquí. No tardé en ponerme cómodo cuando entramos, me senté sobre la silla que encontré al lado de la mesa parándome ahí a meditar sobre la familia, era evidente que tenía más, lo que sí que no recordaba era si estaban vivos o dónde se podrían encontrar. Tendría que ponerme a recordar cosas de mi pasado para responderle a esa pregunta, me gustaría haberle dado un respuesta más rápida pero dada del bloqueo que había en mis recuerdos lo más que podía decirle eran cosas imprecisas pero supongo que era mejor que quedarme sin darle respuesta a lo que quería saber. Si tuviera a mano algo que me resultara familiar para hacer memoria me sería muchísimo más sencillo acordarme de la familia a la cual había mantenido en el olvido por muchísimo tiempo. Mostré una expresión que denotaba mi estado de desanimo por no ser capaz de aportar un poco de luz al tema y le respondí. -Naturalmente tienes más familia, lo que no recuerdo son sus rostros o detalles sobre ellos...creo que tengo una madre, pero de eso Ryujin sabrá más que yo. No recuerdo mucho sobre nuestra familia...

Madre...si cerraba los ojos podía ver una vaga imagen de una persona de colmaba a mi hermano y a mí con su afecto..que nos regañaba cuando hacíamos algo que no debíamos pero que siempre estaba ahí para nosotros, pero su nombre, como era su cara, detalles físicos o incluso su voz...son cosas que aún permanecen borrosos...quizás la época en la que oprimía a los creyentes ensombrecieron mi mente al punto de no dejar más que odio y más odio, borrando por completo los buenos tiempos con la familia. Que suerte que esos tiempos pasaron a mejor vida y pude volverme la persona que una vez fui y ¡Hey, sólo me había costado un ojo y una derrota! -Recuerdo más acerca de cómo me volví un dios malvado o porqué sigo soltero a mis años En ésta última no pude evitar reírme, había tenido más de una pretendienta pero todas ellas no tenían lo que buscaba en ese ser especial con el que pasar el resto de mis vidas, por otro lado también estaba el tema de que otras encontraban mi forma de ser poco agradable. ¿Qué puedo decir? Las mujeres me huyen. -Si quieres indagar sobre tus orígenes, creo que en la biblioteca de palacio hay libros que explican todo acerca de la familia, aunque... La observé de arriba a abajo y volví a echarme a reír -Me sé de alguien que te vestiría de pies a cabeza como a una princesa, uno de mis ayudantes es bastante estirado, hasta a mí me obliga a acicalarme y llevar los ropajes relajes cuando voy de visita, dice que tengo una imagen que dar de cara al resto de súbditos.
Invitado
Anonymous

Mensaje por Kanu Doragon Miér Jul 22, 2015 9:39 am

Un torbellino era Kanu al entrar por la caballa quitando cosas de en medio para que su tio se sintiera cómodo. A decir verdad la caballa parecía por fuera una especie de lugar rustico sin aparente comodidad o mejora en ella, como si un viento que soplara extremo podía mandarla a volar varios kilómetros, pero por dentro, aquello no estaba mas alejado de todo lo que se veía en el exterior. Tanto la estructura estaba totalmente reforzada como tenía todo tipo de comodidades sin llegar a ser nada ostentoso en sí. La cocina estaba perfectamente amueblada con electrodomésticos del uso ordinario en Tempus...si eso implicaba paneles eléctricos de control digital y algunas cosas raras mas, pero que iba a hacer, así se la dispusieron y la verdad tener algo de comodidad tampoco estaba mal del todo.

También la impresión por dentro es quera mucho mas grande de lo que se veía a simple vista desde lejos. Tenia 2 habitaciones bastante grandes un buen salón abierto con aquella cocina a la vista, un baño enorme que parecía mas de un spa que de una cabaña y por ultimo disponía de una tercera sala que estaba cerrada en la cual solo había un enorme panel de control informático junto con varias pantallas colocadas en la pared de la instancia. Aunque ese sitio era de relax para ella siempre tenía que estar localizada y tenía que controlarlo todo, era su forma de ser y la misma agradecían los suyos.

Preparó algo de beber rápido bien fresco y se dispuso a prepararlo todo para hacer una barbacoa con su tío.  La dragona radiaba felicidad e incluso canturreaba un poco mientras preparaba varias salsas para adornar la carne. -Ojisama no te preocupes por eso, yo tampoco recuerdo -Dijo en todo sarcástico y riendo un poco al ver a su tío algo ensombrecido por sus propios pensamientos.- Así que recordaremos juntos ¿Qué te parece?

Salió a una especie de patio que tenía y prendió sin dificultad alguna la barbacoa, ataviada con un delantal y unas pinzas -¿Ojisama como quieres la carne? yo la suelo comer en su punto no tan hecha así que se vea jugosita con un poco de sangre -Le preguntó Kanu al dios dragón mientras que se encargaba de que aquella carne se hiciera en su punto, disfrutando del olor de la misma. -¿De princesa? -Aquello le chocó un poco y su expresión lo dijo absolutamente todo mirándolo con los ojos abiertos con las pinzas en las manos. Había dicho el eso antes pero ahora es cuando su mente recordó, retuvo frases y se escandalizó. -Etto yo no es queme vea como una prisa ojisama no creo que eso vaya conmigo, pero si a ti te hace feliz y a mi padre también le haría iré contigo aunque me disfracen -Finalizó algo apurada sonriendo de ese mismo modo distrayéndose en darle la vuelta a las piezas de carne.
Kanu Doragon
Kanu Doragon

Mensaje por Invitado Jue Jul 23, 2015 3:29 am

La cabaña me resulto muy acogedora desde el momento en el que puse el pie dentro, lo cierto es que en un principio cuando la vi desde fuera imaginé que sería algo más pequeño pero era por dentro muchísimo más espacioso de lo que pensé inicialmente; bien decorado y con sus muebles colocados en su sitio, tenía todo lo necesario para una vida sin demasiados problemas, inclusive tenía electrodomésticos, ya me estaba imaginando que la forma en la que iba a cocinar era con un horno de leña o usando otros medios para llevar a cabo la cocción. Quizás podría quedarme aquí a vivir un tiempo si me da el punto, algo así como una casa en la que pasar vacaciones de verano, aunque claro para ello primero debería pedir permiso a mi sobrina. La observé preparar todo lo necesario para poner a punto lo que iba a ser una barbacoa ¡Oh, que de tiempo sin disfrutar de una barbacoa! Jamás tuve hueco en mi apretada agenda para hacer una y como no, no tenía nadie con quien disfrutarla lo que me hacía bastante reacio a hacer una por mi cuenta.

-En su punto estará bien, solo oírte mencionarlo ya se me abre el apetito. Llevé mi mano a mi vientre palpándolo con suavidad, no debí merendarme al guardián después de todo...generalmente no tenía problemas con la comida cruda pero ese en cuestión me estaba empezando a revolver las tripas...eso o que seguía con hambre ¿Qué podía ser? Puede que las dos cosas pero lo importante es que la idea que me proponía Kanu era muy atrayente. La pequeña conversación que mantuvimos sobre ir a palacio no iba en broma, capaz la vestían de pies a cabeza como alguien de la realeza mas si como ella decía no iba con sigo lo de ir de princesa en ese caso antes de organizar una visita a palacio tendría que ocuparme de que no se sintiera incómoda lo cual significaba que nada de vestidos ni similar, si me pone pegas el consejero sólo tendría que largarlo y listo. -¿Y que puedes contarme de ti? Pregunté con interés con una sonrisa dibujada en el rostro. -Llevo años aislado de todo vínculo familiar...seguro que tienes muchas anécdotas interesantes que contarme. Por ejemplo ¿Tienes algún pretendiente?
Invitado
Anonymous

Mensaje por Kanu Doragon Dom Ago 02, 2015 8:11 pm

Aún le costaba creer que estaba en su cabaña y con un pariente de ella y tan cercano como su tío. Hace nada estaba sola en este mundo y lo único que tenia era su trabajo y sus marines y ahora, como por arte de magia estaba cocinándole a alguien que llevaba su misma sangre. El rostro de la dragona se veía notoriamente reluciente con una enorme sonrisa.
- ¡Esta bien ojisama en su punto lo tendrá! -Respondió Kanu feliz a su tío.

Continuó cocinando pinchando la carne de vez en cuando y dándole vuelta y cuando su tío preguntó aquello uno de los filetes se le cayó con pinza y todo armando ruido. - ¡Uh Gomen! -Dijo recogiéndolo del suelo al haberse puesto nerviosa con aquello. - Que cosas ojisama pretendiente dice jejejej  - Una gota de sudor le caía por la frente mientras reía algo nerviosa - No tío pretendientes no tengo, supongo que no tengo tiempo para esas cosas. Aunque si tengo un amigo no se especial para mi. -Se ruborizó un poco y comenzó a sacar la carne de la barbacoa directa a una fuente enorme de barro especial para el tamaño de la carne. - Pero bueno no le vi mucho y supongo que no tengo muchas esperanzas tampoco no creo yo que Andrew sea de tener alguien como yo al lado. Él es diferente tío es cazarecompensas y yo bueno...ya ves, soy la almirante de Tempus ojisama. -Indicó pensando que el cazarecompensas preferiría alguien mas libre como él, sin aquellas ataduras que daba el cargo importante que tenía la dragona.

-Espero que te guste la carne ojisama voy a traerte un buen vino para acompañarla y unas patatas que estoy haciendo en la freidora. - Tal como dijo se metió dentro de la casa. Primero fue a la vinoteca y le llevó a su tío uno de los mejores vinos tintos que tenía allí para acompañar la carne, se lo sirvió y regresó para coger las patatas y ponerselas tambien al lado. Estaba feliz de comer junto a él. - Confío en que estés cómodo en la habitación que te voy a preparar ojisama -Dijo y comenzó a comer con tranquilidad. - Así que no estas casado ojisama...¿Y tengo por ahí algún primo o prima?
Kanu Doragon
Kanu Doragon

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2015 4:44 am

Fue muy divertida su forma de reaccionar ante tal pregunta inocente que le había formulado, pese a que afirmaba que no tenía ningún pretendiente cuando hablaba de ese amigo suyo que era cazararrecompensas sentía que para ella era mucho más que un simple amigo, pero no importa, tuviera o no a ese "alguien" especial en su vida no era un dato que realmente necesitara saber acerca de la vida de mi sobrina, estaba mucho más interesado en el oficio que ella desempeñaba como almirante, debía de ser muy emocionante surcar los mares imponiendo e orden para asegurar que aquellos a quienes debía proteger estuvieran sanos y salvos, quizás debiera plantearme ayudarla con ello, podría ser entretenido acompañarla en un día laborable así al menos pasaré el rato y conseguiré recuperar el tiempo perdido. La comida fue servida y justo a tiempo pues el hambre ya me estaba empezando a resultar molesto, pero antes de meterme en la boca una porción de esa carne que despedía un aroma tan delicioso me humedecí la garganta con un pequeño trago de vino que me había servido para acompañar la comida.

-Es posible. dije dejando la copa de vino en la mesa, hice una pausa para trocear la carne y poder comerla. Cuando tragué el primer trozo la observé a los ojos y proseguí. -Pero no puedo entrar en detalles, principalmente porque me alejé del seno familiar hace mucho tiempo, mis recuerdos son borrosos...incluso puede que tenga hijos y no lo sepa, después de todo más de un romance he tenido pero nunca una pareja estable como tal. No era nada cómodo hablar de mi pasado, me hacía ver como un vil monstruo lleno de ira y rencor cuando se trataba de la época antes de mi confrontación con Nezha, luego si nos ponemos en un tiempo más posterior en ese caso me parece que se podía tener la idea de que era un vagabundo que fuera a donde fuera siempre iba pasando de mujer a mujer a lo largo del tiempo. Aunque he de decir que había momentos de los que sí me enorgullecía. -Una vez conocí a una sacerdotisa que me pensó que era un demonio, hasta me trató de exorcizar. Según le iba contando iba haciendo breves pausas para comer y beber. Dejé el plato limpio, había saciado mi apetito, exhalé un tenue suspiro y alcé la cabeza recordando...recordando a mi hermano. -Lo que sí puedo decirte...es que tu padre no estaría nada contento de saber que estoy aquí, después de la pelea que tuvimos lo menos que querría es que su conflictivo hermano esté junto a su hija.
Invitado
Anonymous

Mensaje por Kanu Doragon Mar Ago 04, 2015 11:38 am

Embelesada por los comentarios de su tío, la dragona comía feliz mientras atenta escuchaba sus palabras y seguía cada gesto que el realizaba estudiando al detalle todo lo que su familiar era y representaba para ella. Quizás había imaginado de pequeña que su tenía un tío iba a ser así. Fuera como fuese, Kanu estaba absolutamente feliz de haberlo encontrado, ya aquella incertidumbre no rondaba por su mente, esa inquietud de saber que no era una huérfana de la guerra ya no la atormentaba, ahora simplemente disfrutaba de su nueva vida y por supuesto esa nueva vida incluía a su tío en ella.

La dragona no era persona de rencores y mucho menos de enterrarse en el pasado y no salir de ahí nada mas que para lamentarse, ella veía las cosas de una manera distinta a los demás, aprendía de todo y siempre se quedaba con el lado bueno de las cosas usando las cosas malas para mejorar a los demás y a sí misma.
-Ojisama -Dijo poniendo una mano sobre la de su tío. -El pasado siempre va a estar ahí, es parte de nosotros queramos o no. Pero todo nos sirve para algo, todo pasa por un motivo. Si no hubieras cometido ese error, no serias tan estupendo como eres ahora. -Le sonrío de manera limpia y sincera. -Si no fueras como me estas haciendo ver, lo sabría y sí... En lo más profundo de tu alma sigue habiendo un ápice de esa oscuridad que te rodeó antaño, pero ahora tu luz interior tu verdadera luz, opaca esa oscuridad haciéndola tan mínima que tu brillo resulta abrumador. Si padre estuviera aquí, reconocería a su verdadero hermano en el acto.

Los monjes que la cuidaron en el santuario siempre le decían que ella se parecía muchísimo a su padre, pero que tenía sin duda el calor y la bondad de su madre. Ella sabía pocas cosas de su madre, apenas sabía lo que una hermosa mujer de piel blanca le contaba en las noches de luna llena, cuando esta se acercaba al templo a rezar y pasaba un tiempo con la dragona. En ese momento Kanu mientras recordaba se mostraba absorta de todo, su cabeza adulta empezaba a recordar cosas de la niñez que ahora, cuadraban en muchos detalles que antes no veía. -Ah...sumimasen ojisama, me distraje pensando -Dijo saliendo de sus pensamientos pero su rostro decía que había recordado algo que la había hecho cavilar. Se levantó de la mesa y se dispuso a recoger la mesa con sumo detalle, limpiando y colocando todo con un orden casi exquisito. -Ojisama quizás deberíamos dormir en breve, si gustas puedes venir mañana conmigo a la base, te mostraré donde trabajo. Y por supuesto mi cabaña es tuya puedes estar aquí todo el tiempo que desees.
Kanu Doragon
Kanu Doragon

Mensaje por Invitado Miér Ago 05, 2015 11:20 am

Oír hablar a Kanu era reconfortante, sus palabras arrojaban luz a un mundo de sombras, disipandolas y dejando sólo un terreno benigno. Casi podía asegurar que estaba diciendo las mismas líneas que una sacerdotisa diría a alguien atormentado por los pecados del pasado, eso jamás podría haberlo heredado de su padre, en sí él era alguien bondadoso y con mucho talante pero en la vida me lo imaginaría hablando con esa elocuencia y de un modo que invitaba a uno a reflexionar y a sentirse mejor con sigo mismo, sea quien sea su madre debía de ser una mujer grandiosa, llegué a sentir una ligera sensación de celos, me hubiera gustado tener a alguien así a mi lado, quizás así no hubiera cometido todas las atrocidades que me llevaron a alejarme de la familia y a vivir sembrando el terror entre quienes me rodeaban. Me quedé meditando sobre lo que me había dicho ¿Realmente Ryujin me reconocería? No había cambiado demasiado desde la última vez que nuestros caminos se cruzaron pero hasta donde yo sé lo primero que haría él si nos viera ahora mismo es atacarme por otro lado capaz hacía gala de su benevolencia y me daba el beneficio de la duda para así tener la oportunidad de demostrar que había cambiado para mejor.

-¿Qué? Perdón, ¿Me decías? Ella no era la única que se había distraído, siempre me pasaba igual, cuando me concentraba en meditar entraba en un estado en el que me aislaba de elementos exteriores, algo así como un modo zen establecido para una mayor concentración. Dormir era una opción apropiada, no es que tuviera demasiado sueño pero convenía ir a dormir para el día siguiente tener energías suficientes para afrontar el nuevo amanece, es más, así sería capaz de rendir lo suficiente para acompañarla al trabajo. -Aceptaré tu oferta, así podré ver si te tratan como es debido en el trabajo...ya sabes, sería una lástima que una inundación asolara la base porque no tratan a mi sobrina como se merece...
Invitado
Anonymous

Mensaje por Kanu Doragon Miér Ago 05, 2015 1:04 pm

La dragona no pudo evitar reír un poco con el comentario de su tío a cerca de inundar la base. -Bueno eso exactamente seria una catástrofe y por ende lo tengo previsto, así que mucho no pasaría ojisama, aunque se asustaría mucha gente.
Kanu se acercó a su tío y le dio un beso en la mejilla antes de irse a descansar a su cuarto. Una sonrisa se dibujo en su rostro el cual estaba feliz. -Entonces mañana en la mañana iremos para la base si te parece bien, yo por desgracia ya tengo que regresar, aparte de que tengo reunión con la ministra en la tarde noche para tratar ciertos temas. -Kanu se despidió de su tío tras acompañarlo a la habitación de este y marcho a la suya a cambiarse las ropas.

Por su cabeza no paraba de rondarle aquella misteriosa mujer que iba solo en luna llena a rezar al santuario. La mente de la violácea comenzaba a dar vueltas atrás en el tiempo intentando recordar, pequeñas pinceladas de visiones que recordaba de su pasado y ciertamente, cuando muy niña vio la imagen de su padre abrazando a esa mujer como si no existiera un siguiente día. De pequeña pensaba que lo había soñado, que la idea de tener a sus padres con ella había hecho que en sus sueños su padre estuviera con aquella hermosa dama de piel blanca que la llenaba de cariños y dulzura. -Madre... -Como por inercia sin saber porque miró por la ventana y ahí estaba como siempre, la luna adornando el firmamento. Un escalofrío le recorrió el cuerpo y colocándose la bata japonesa corrió directamente a la habitación de su tío, subiéndose a la cama teniendo cuidado de no pisarlo. -¡Ojisama! ¿Puedo dormir contigo? -Lo abrazó como si tuviera miedo y quizás lo tuviese. Aquella imponente mujer parecía una niña pequeña en brazos de su legendario tío, pero ahora al menos podía recurrir a alguien cuando se sintiera tan mal como ahora se sentía.
Kanu Doragon
Kanu Doragon

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2015 8:19 am

Esbocé una sonrisa cuando recibí aquel beso en la mejilla, nunca me imaginé así, un ambiente tan familiar, siempre pensé que de volver a relacionarme con gente con los que compartiera lazos sanguíneos me mostraría más reacio a establecer vínculos dado todo los errores que cometí en el pasado. Para mí era como una penitencia, no sé las veces que intenté consolidar una relación y formar mi propia familia no salieron bien de ahí que pensara que jamás podría estar bien en familia; pero ahora que estaba junto a Kanu veía las cosas de un modo totalmente distinto, ahora sí que confiaba en que podría pasar página y rehacer mi vida, comenzando por cuidar de ella y hacer todo lo posible para alejar todo mal de ella y así hacer que se sintiera bien, si así lo quisiera ella hasta removería cielo y tierra, hasta los océanos si era preciso con tal de encontrar a sus progenitores. Nos retiramos a nuestros aposentos, ella debía atender asuntos importantes del trabajo y lo menos que quería era entretenerla y privarla de valiosas horas de sueño, por ello tan pronto me metí en mi habitación fui a acomodarme en la cama.

En la mesa de noche que había junto a la cama dejé mis dos colgantes y parche reposando sobre los pañuelos y guantes que reposaban sobre la bandana que usaba para sujetar mi cabello. En uno de los extremos de la cama dejé mi camisa y corbata para estar más cómodo, dejando así a la vista los tatuajes que adornaban mis brazos y torso. Me preparaba para conciliar el sueño, cerré mi ojo y dejé que todo mi ser se sumergiera en el mundo de los sueños pero lo abrí de nuevo, algo perturbaba mi descanso, se trataba de a misma molestia que atormentaba mi ojo derecho marcado por una cicatriz casi imperceptible. Extrañaba ver con ambos orbes pero a todo se acostumbraba uno, aún así no podía librarme a estas alturas de la rabia de perderlo por no pensar con la cabeza fría en su momento. A la habitación entró alguien, se trataba de mi sobrina, se veía como si estuviera atormentada por algo ¿Miedo quizás? Daba igual, no era capaz de negarle su deseo de pasar la noche conmigo. La abracé de forma protectora dando suaves caricias en su cabeza para calmarla al tiempo que susurraba con voz calmada. -No tienes ni que preguntarlo, por supuesto que puedes, a decir verdad me vendrá bien compañía para dejar de pensar en ésta vieja herida de guerra Dije refiriéndome a mi ojo dañado.
Invitado
Anonymous

Mensaje por Kanu Doragon Jue Ago 06, 2015 3:18 pm

Se acomodó en sus brazos y tras un largo suspiro cerró los ojos intentando no pensar en nada en sí, pero era algo complicado con todas las cosas que habían pasado en menos de 24 horas.
-Ojisama, creo que he visto a mi madre de pequeña. Es una locura quizás pero... En los recuerdos que tengo, recuerdo como una mujer hermosa, de cabellos plateados y piel blanca como la luna, venía a visitar el santuario en las noches de luna llena. Y casualmente, recuerdo como mi padre, cuando aun vivía...digo..ains es complicado aun no me acostumbro...como te decía recuerdo haber visto a mi padre abrazado a ella de una forma distinta a la de cualquier abrazo.

La dragona volvió a abrir los ojos ya que mientras hablaba en su mente recordaba esas imágenes tan nítidas como si las estuviera viendo en aquel instante. -Los monjes del santuario la trataban como si fuera alguien noble y ella, aunque si ímpetu era rezar por muchos, siempre estaba conmigo, ayudándome en cosas, me preguntaba cosas de mi, me decía cosas como una madre, aunque siempre he pensado que se apiadaba de mi por ser huérfana de madre. Al cabo del tiempo cuando mi padre ya no regresó mas ella tampoco lo hizo, pero de forma extraña por donde voy, la luna me persigue de una manera tranquilizadora, de hecho, uso su luz para protegerme de muchas cosas, los monjes dicen que tengo el don de la luna y si... -Se silenció en ese instante y negó con la cabeza acurrucándose más. -Nada ojisama olvida lo que dije son tonterías de una niña que siempre se ha sentido sola.

Y así era en realidad, cuando le dijeron que su padre murió en la guerra, ella había sentido un vacío enorme un dolor inmenso que nada hasta ahora podía llenar. De golpe se vio sola en la vida y teniendo que afrontar muchas cosas con muy pequeña edad, pero eso no la hizo para nada ser alguien oscuro, cerrado en si misma, todo lo contrario aquel dolor la ayudo a ser mas fuerte y a dar su todo para ayudar a otros. Poco a poco en aquel santuario comenzaron a llegar niños sin hogar sin familia como ella. Kanu se encargaba de cuidarlos, enseñarlos y darles un nuevo hogar. Ahora por todo los reinos tenia medio hermanitos que ella había cuidado como buena hermana mayor y siempre que podía regresaba al santuario para cuidar de los que aun no tenían hogar. Ahora que es Almirante de una nación grande como Tempus, su tarea de ayudar a otros era mucho mas fácil, quería proteger a la gente del mal que se esconde en todos los rincones, que nadie sintiera esa soledad que a ella le lastimo un día.
-Ojisama...te conozco de muy poquito...pero ya te quiero mucho... -esbozó la dragona en casi susurro mientras sus ojos se cerraban poco a poco cayendo en los brazos de morfeo.
Kanu Doragon
Kanu Doragon

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2015 6:13 pm

Por lo que me estaba contando Kanu sobre aquello que alcanzaba a recordar acerca de su madre debía de tratarse de una mujer de alta alcurnia pero ¿De quién podría tratarse? Si me ponía a pensarlo mejor, teniendo en cuenta dónde fue dejada Kanu y que le habían dicho que nació con el don de la Luna sólo podía llegar a la conclusión de que aquella mujer que la trajo al mundo debía de ser una especie de sacerdotisa mas no podía asegurar nada actualmente, sin embargo de ser ciertas mis suposiciones y que la madre de mi sobrina sea la sacerdotisa de la Luna eso me llevaría a tener que darle a mi sobrina unas noticias que sin duda la desgarraría, antes de nada tendría que poner a mis súbditos a recorrer cada palmo de éste basto mundo para reunir toda la información que fuera necesaria, en mi poder tan sólo disponía de rumores. Por el momento no podía hacer nada salvo procurar reconfortar con abrazos y palabras amables, recién había logrado encontrar a alguien importante para mí y pese a que no hacía ni un día desde que nuestros caminos se cruzaron al fin, nada me dolería más que verla entristecida, por ello haría lo que estuviera en mi mano por ayudarla. -Ya no estás sola, ahora estoy contigo y no me iré a ninguna parte. Con una voz amable y suave pronuncié aquellas tranquilizadoras palabras dejando que mi mano se deslizara por su cabeza formando caricias para animarla.

Oír decir a alguien que me quería era extraño, me provocaba una emoción diferente a la cual estaba acostumbrado, no sabría describir porqué pero tenía la sensación de que hacía décadas que alguien no pronunciaba esas palabras dirigidas hacia mí. Un recuerdo fugaz atravesó mi mente, dejándome ver una figura humanoide vestida con elegantes ropajes propios de una persona de una familia real; no alcancé a ver el rostro, solo sus manos que alzaban a un joven menor al cual le dedicaba esas palabras de afecto. Deposité un beso en la frente de mi sobrina susurrándole que yo también la quería, añadiendo además que nunca dejaría que le ocurriera nada malo. El sueño iba afectándome y no sólo a mi, podía notar como poco a poco la joven dragona se aproximaba hacia el mundo de los sueños. Me relajé en la cama sin soltar a Kanu de el abrazo con la cual la apresaba y así acabé por dormirme para reponer fuerzas.
Invitado
Anonymous

Mensaje por Kanu Doragon Sáb Ago 15, 2015 7:19 pm

Para la dragona era realmente reconfortante el poder abrirse con alguien de ese modo, contarle cosas tan privadas de su vida, pensamientos, dudas, imágenes que la habían rondado toda su vida y ahora, podía hablarlo con alguien sin que ese alguien la viese como un bicho raro que se metía en su mundo de fantasía para no morir de tristeza por eser una huérfana abandonada o a saber el qué

La calidez que le daba el abrazo que su tío le daba era para ella algo nuevo, se sentía tan bien estar en los brazos de alguien que tenía tu misma sangre, realmente se sentía como cuando su padre la abrazaba de pequeña y lo bien que estaba lo reflejaba sus labios con una pequeña sonrisa y un gesto de felicidad y calma que no se alcazaba a ver en ella desde muchos años atrás. Un día estaba prácticamente sola, al otro conocía a un amigo que poco a poco se volvía cada vez mas especial y ahora aparecía su tío, que no solo el hecho de encontrar familia ya era para ella una sorpresa, sino que encima es un dios marino, como el padre de la dragona. Si a todo eso le sumas que se ha enterado que su padre no está muerto y que por ende, la esperanza de que su madre esté viva también aflora poco a poco, Kanu abrumada por todo aquello, en vez de asustarse sonreía, porque pensaba que por fin el karma de sus buenas acciones estaba a su favor.

Frotó de forma lenta su mejilla contra el pecho del semi dios a modo de cariño. en ese momento feliz sus ojos ya estaban mas que cerrados de antes, su respiración ya era lo suficientemente lenta como para pasar al mundo de los sueños y las imágenes de una niña feliz corriendo por aquel patio del santuario de Spatium, volvían a sus sueños, pero esta vez, no estaba sola en ellos.
Ahora ambos dragones descansaban plácidamente en aquella cabaña sin pensar en todo lo que ocurriría mas adelante, puesto que la historia de esta familia, no acaba mas que empezar.

FIN DE TEMA

OFF ROL:
Kanu Doragon
Kanu Doragon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba