No hay usuarios |
Afiliados Hermanos
|
Afiliados Élite
|
|
|
|
|
—Monarca
|
—Príncipe
|
—Custos Dei
Fingon Sindar |
|||
Kuro Usagi |
Orion Ärud |
Aldara Sashenka |
Quintus Dei (Libre) |
—Triada Celestial
Mikaela |
(Disponible) |
(Disponible) |
—Orden de regem
Atreyu |
Arno Mireault |
Christa Hellemond |
—Gran Sacerdotisa
Éride |
—Novarums Inferno
Ichinose Takumi |
|||
Isela Adramelech |
|
Libre |
Adam Benjamín |
—Cacique Supremo
Disponible |
—Triada Infernal
Lucifer (Libre) |
Adramelek (Disponible) |
Belcebu (Disponible) |
—Neutrales
Disponible |
Hikari Hiroshi |
Jellal Slater |
—Triada Divina
(Disponible) |
(Disponible) |
(Disponible) |
Lider: Jhonatan Alexander
Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi
Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock
Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale
Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar
Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Territorio | 225 | 240 | 110 | 80 | |
Infraestructura | 170 | 320 | 330 | 60 | |
Vehiculos | 150 | 150 | 195 | 250 | |
Armamento | 90 | 21 | 21 | 45 | |
Soldados | 80 | 70 | 70 | 110 | |
Prestigio | 80 | 50 | 120 | 120 | |
Total: | 1435 | 3747 | 1531 | 2085 |
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Vehiculos | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | |
Infraestructura | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Armamento | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Links Necesarios: | Info del sistema | Ramas de mejoras | Tierras dominadas | Contador de puntos |
MEJORAS DE CHAOS
|
|||||
Tipo | Nivel | Mejora | Adquirida el día | ||
Mejora de Armamento | 1 | Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE SPATIUM
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) | 24/8/2016 |
MEJORAS DE TEMPUS
|
|||||
Mejora de Infraestructura | 1 | Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Armamento | 1 | Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
i´ll bite you harder [Kaileena]
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: i´ll bite you harder [Kaileena]
Pero él no era tonto, y yo lo sabía. Su prepotencia podía hacerlo parecer, pues no se fijaba en muchos detalles, o no se fijaba en las cosas que se escondían más allá de lo que parecía ver. O al menos en mí.
- Esa médica puede saber más de lo que crees de ti. También tengo ojos e instinto. Pero pensaba que era más divertido hablar de lo obvio y dejar las cosas claras, que no hablar del tiempo que hace fuera, que por cierto, está nevando.-dije con voz fría, sin mover los ojos de él. ¿Cómo sabía que estaba nadando? Se veía en la ventana que había arriba suyo.
Así que era un demonio… me lo imaginaba. Su aura era demasiado maligna y sus ojos rojos. ¿Qué otra cosa podría ser? Y obviamente su sadismo e instinto asesino, grandes características de esa raza. Era una de las más interesantes para mí. Había podido tratar con pocos, y con todos había intentado descubrir el máximo de ellos.
Miré el plato y la comida que quedaba en él. Parecía que allí se quedaría allí porque ya no quería esforzarme a comer. Mantenía la espalda recta encima de mis talones, casi sin moverme. Tenía curiosidad para saber qué hora era, pero no había ningún reloj por allí. Igualmente, mi instinto me decía que era tarde.
Puede que fuese hora de irme ya de esa habitación para encontrar una para mí… Pero no. Pensándolo bien, esperaría a que me echase él.
- Si piensas que tengo información que te puede ayudar a encontrar el Lord, vas muy equivocado. No lucho por él ni tengo interés en hacerlo. Así que no tengo información sobre él. Siento no servirte de ayuda.- Terminé con cierto grado de sarcasmo en mi voz inclinando la cabeza un poco hacia un lado.
-Me es igual que no tengas información, mientras no representes una amenaza o me provoques no sentiré la necesidad de despedazarte. Me levanté para echar una ojeada por la ventana, en efecto tal como ella había dicho hace nada la nieve estaba comenzando a cubrirlo todo con su manto níveo. Este fenómeno meteorológico era uno de mis preferidos, con el no sólo era capaz de mejorar mi manejo del hielo sino que además el sake me sabía incluso mejor, no recuerdo que hubiera nevadas en el infierno, lo más parecido a nieve que teníamos ahí eran las lluvias de ceniza que solían suceder cuando los volcanes entraban en erupción. Hubiera sido agradable seguir disfrutando de la vista y beber pero el cuerpo ya me estaba pidiendo que dejara de perder tiempo y fuera a dormir. Apagué la pipa, acto seguido me giré y con una mirada seria observé a Kaileena para informala de que debía de abandonar mis aposentos. -Tengo que dormir, así que a menos que quieras compartir lecho conmigo, ya sabes donde tienes la puerta.
¡Qué bien, no me quería despedazar! Decidí ignorar ese comentario. Obviamente no tenía ningún interés en ponerme en contra de ese hombre. Era mejor tener la noche en paz y mañana ya sería otro día. No aparté la mirada de él cuando se levantó, observando la ventana como si quisiera comprobar lo que le había dicho. Vi el reflejo de su cara en el cristal y pareció que le gustaba lo que veía. Pero cuando se giró y volvió a observarme, el agrado pareció irse.
Me levanté antes de que terminara de decir la frase y le respondí.
- Tranquilo, ya me voy.
Sin decir nada más salí de la habitación, cerrando la puerta detrás de mí. Miré a banda y banda del pasillo. Todas las puertas estaban cerradas, y no había ningún indicativo de si estaban ocupadas o no. Por eso fui probando una a una. Me acercaba a ellas e intentaba girar el pomo, pero en las 11 me pasó lo mismo: estaban cerradas con llave. No sabía si era porqué ya había alguien adentro, o sencillamente estaban cerradas. Fui a recepción, pero no encontré las llaves. Deduje que estaban en la caja fuerte que había debajo de la mesa. Pero por desgracia mía iba con combinación numérica, que obviamente desconocía.
Suspiré apoyándome en la mesa, exhausta ya por el día, tan físicamente como mentalmente. Valoré mis posibilidades, y si quería estar más cómoda, segura y no pasar frío solo tenía una opción. Volví a la habitación donde estaba Kazama, sin mucha prisa sinceramente. Llamé a la puerta y hablé alto para que me pudiera oír.
- Me temo que no hay ninguna otra habitación abierta. ¿Me permites dormir en esta? Con un sitio en el suelo me conformo.
Una buena solución, así se me haría más soportable estar acompañado por ella. Me dispuse pues a meterme en la cama para dormir pero justo cuando iba a retirar las sábanas para incorporarme entró la pelinegra, la cual al parecer no pudo encontrar una habitación disponible y me pedía al menos el suelo para dormir. Desde luego...¿Es que esta mujer era tonta o simplemente se lo hacía? Si el problema eran habitaciones cerradas pues ¡Joder, corta la puta puerta, que para algo tienes la katana! Exhalé un pesado suspiro y le mostré una expresión de desagrado; sin decir nada me metí en la cama, acomodándome en la parte derecha dejando un hueco libre a mi izquierda. -La cama es suficientemente espaciosa como para albergar una persona más, el suelo sólo te joderá la espalda, así que métete aquí ¿O es que esperas que te traiga a rastras?
Él ya se había instalado en la parte derecha del lecho, y no me lo pensé demasiado para ponerme en la parte izquierda. Por desgracia tenía razón, una noche en el suelo te deja la espalda adolorida. Por eso me acerqué en el lado contrario al que estaba él y levanté las sábanas, ignorando por completo su actitud. Con cuidado metí dentro de ellas, tumbándome de espaldas a Kazama.
Cerré la luz y la habitación se quedó casi a oscuras. No era absoluta porqué por la ventana se colaba algún retazo de alguna luz que provenía del exterior. Vi cómo se dibujaban sombras en las paredes de la habitación. Suspiré y cerré los ojos, aunque no dejé de tener el oído atento. Al más mínimo ruido me despertaría, era una ventaja de tener ese sentido tan sensible. Me medio acurruqué en la cama pensando. El día siguiente tendría que seguir hacia mi destino. Las sábanas estaban aún frías y desprendían un olor extraño. Preferí no pensar si las habían lavado o no. Bueno, de hecho tampoco es que me preocupara mucho la verdad.
Ya entre mis pensamientos me iba quedando en un estado en el que estaba medio dormida medio despierta. Iba alternando trozos de sueño con momentos en que era consciente del mundo real. Tenía suerte que no roncaba, más bien mi respiración era silenciosa. Y como casi no me movía para respirar, parecía que estuviera muerta cuando dormía.
También se me hacía raro dormir compartiendo cama con alguien. Era extraño, pues ni nos tocábamos, pero sentía su presencia, haciéndome estar atenta a los movimientos del asesino. Pero no era por desconfianza, sino mi instinto demasiado desarrollado.
El día siguiente llegó, el amanecer dio lugar a los rayos de Sol que se colaban por la ventana iluminando la habitación y aún así el pueblo que anoche estaba sin un alma seguía sin mostrar señales de vida ¿Seguirían durmiendo o es que se habían ido temporalmente del pueblo? Bah, sea cual fuere la razón era mejor así, para ellos era la oportunidad de no encontrarse conmigo y arriesgarse a que arrasara su lugar de residencia, para mí en cambio representaba el poder campar a mis anchas sin que me molestase nadie, sin embargo no estaba solo, casi me había olvidado pero había una inquilina que conmigo se quedó a dormir y que reposaba junto a mí en la cama. Me giré a la izquierda y ahí me quedé observando en silencio su rostro dormido, tanto mantenerse alerta por las posibles acciones que pudiera ejecutar si se despistaba y ahí yacía tranquila como si nada en este mundo la perturbara, hasta se veía hermosa. -Espero que no pienses dormir todo el día... Con la mano diestra acaricié delicadamente su mejilla, esperando que con ese estímulo físico y mi voz fuera suficiente para despojarla de los brazos de Morfeo. -¿No tienes planeado marcharte a algún lugar?
No soñé en nada. O no recordé haberlo hecho, pero la verdad es que pese las malas condiciones de la cama, descansé. Y era extraño, pues dormir fuera de mi cama me costaba. Puede que estuviese demasiado cansada y ya mi cerebro le diera igual dónde estuviese, solo quería desconectar y recuperarse de ese día.
Me desperté por el sonido de una voz y porqué noté una leve presión en mi mejilla. Pero no fue un despertar abrupto, sino lento y dulce. Abrí los ojos sin prisa, adaptándome a la luz de la habitación. Por la cantidad de claridad que entraba de la ventana, deduje que no era temprano precisamente. Pero tampoco me importaba, no tenía prisa.
Lo que me sorprendió fue ver que la presión resultaba ser la mano del asesino acariciándome la mejilla. Si no fuese por qué sabía que le daba asco, habría pensado que era un gesto con cierto cariño. Aun así no mostré ninguna reacción, permitiéndome disfrutar de ese gesto. Lo miré a los ojos esperando unos momentos para responder.
- Sí, tengo que ir a la ciudad de Oishi.- Obviamente ya me estaba echando, tampoco era algo que no me esperase- Pero no tengo prisa, así que no voy tarde. ¿Y Tú? ¿A dónde irás a matar ahora?
No me apetecía pensar en lo que tenía que hacer ese día. Esperaba que los caminos no hubiesen quedado muy cubiertos por la nieve. Y que el poco Sol que había dado hasta ahora hubiese fundido la nieve. Si no era así, lo tendría difícil por continuar. Por eso quizás era mejor esperarme un poco más a que subiera la temperatura para así asegurarme que los caminos estaban transitables.
Además sentía curiosidad por conocer los planes de Kazama. ¿Tenía un objetivo en concreto o sencillamente iba viajando en busca de información, matando a quién se pusiera en su camino? Me acomodé un poco más suspirando, esperando su repuesta sin dejar de mantenerle la mirada.
-Quien sabe... -Me metí dentro de nuevo y rebusqué entre los cajones de un mueble buscando algo para acicalarme un poco, el peine que encontré fue provechoso y enseguida estaba peinándome. Tenía una imagen que cuidar- -Puede decirse que iré a todas partes y a ninguna.
Recogí mi katana que estaba apoyada en la pared y la ajusté en mi cintura, se puede decir que en este punto estaba listo para partir, desayunar no es un asunto que me preocupara, ya me encargaría de llenar el estómago en el siguiente lugar al que vaya. Kaileena se iba a dirigir a Ciudad Oishi, desconocía sus propósitos pero teniendo en mente ese olor a medicina lo más probable es que fuera ayudar en un hospital o algo así, de hecho me importaba bien poco lo que hiciera o fuera a dejar de hacer y aunque nuestros caminos se separaran aquí nadie aseguraba que fuera la última vez que nos viéramos, el destino podría llegar a causar un reencuentro en algún momento. Me aproximé a la puerta preparándome para cruzarla y poner rumbo a la salida del pueblo pero me detuve antes de tocar la agarradera de la puerta; se me había ocurrido que, puesto que no tenía en mente mi próximo lugar al cual dirigirme, podría aprovechar y acompañarla...ella me causaba cierta...curiosidad...interés...alguien tan fría y con esa mentalidad tan calmada era atrayente, además, puesto a viajar en solitario era más provechoso tener a mi vera a una belleza.
-Iba a dejar este lugar mas...cambié de idea...¿Ciudad Oishi dijiste? Te acompañaré, puede que lo que busco se encuentre allí.
Me levanté de la cama y alisé mi kimono colocándolo bien. Me ligué la katana que estaba en el suelo y me acerque a la ventana. Observé el exterior mientras me deshacía el moño. Era sencillo pues solo quitarme los dos bastoncillos y la parte superior de mi pelo, que hasta el momento estaba recogida, caía. No me gustaba hacerme el moño con todo el pelo pues con todo recogido todo recogido me parecía demasiado formal. Pero me tenía que apartar los mechones que me venían a la cara, y por eso me hacía ese medio recogido. Por suerte mi cabello era suave y con solo pasar los dedos me lo desenredé.
Mientras observaba el pueblo tranquilo escuché que me decía que no tenía un rumbo fijo. Bueno, no con esas palabras pero ese era el mensaje que quería transmitir. Escuché como recogía su arma y se dirigía a la puerta de la habitación, pero allí se paró. Estuve esperando el sonido del picaporte al abrirse, pero pasaron los segundo y no se producía el crujido característico. Justo cuando giré la cabeza, volvió a hablarme.
¿En serio me había dicho que me acompañaba? Pero… ¿No le daba asco yo? Bueno, sus motivos tendría. Y no lo negaré, por mi parte no me desagradaba el hecho de estar un rato más acompañada de él. Me sentía cómoda a su lado, y algo me insistía que sería interesante conocerle más.
- Está bien, acompáñame. A ver si allí encuentras la información que necesitas.
No le di más importancia al asunto y me giré hacia él. Me volví a hacer el moño y avancé hasta donde estaba él. Abrí la puerta en su lugar para ir a la recepción donde aún estaban los cuerpos. Pero a diferencia de antes ahora roncaban. Levanté una ceja al verlos pero no me detuve.
-Que penosos…- no pude evitar soltar esa opinión. Y era cierto. Eran tan vagos esos hombres que al recuperar la consciencia se habían puesto a dormir al mismo sitio.
Llegué hasta la puerta principal para abrirla y salir a fuera. El poco viento frío que había me azotó la cara, pero ni me inmuté. Parecía que por suerte los caminos eran visibles entre la nieve. Así que miré los carteles indicativos.
-Parece que la ciudad Oishi está hacia allí según los carteles –dije señalando hacia la dirección que marcaba el cartel pero sin mirar si Kazama me observaba.
-No suelo dejar supervivientes cuando me desagrada un lugar mas ni Ryuketsu siente deseos de que la sangre de estos indeseables impregne su hoja.
Fijé mi mirada en el cartel que indicaba el camino a seguir a Ciudad Oishi, a priori no sabría determinar cuanto tiempo llevaría llegar pero ¿A quién le importa? Como si fueran cientos de años, no tenía prisa y disfrutaba más de la naturaleza y lo que me rodeaba que de las ciudades y el gentío. Sobre mi venganza de igual forma no me corría prisa cumplirla, ya llegaría tarde o temprano. Sin embargo...estaba empezando a quedarme sin tabaco, eso igual me hacía acelerar un poco más la marcha.
-Movámonos, no todos los días tengo el placer de tener a una hermosura caminando a mi lado, será un viaje prometedor sin duda.
Página 2 de 2. • 1, 2
» Por el hecho de ayudar. [Kaileena]
» Camino a Oishi [Kaileena]
» Enfermeras calientes en el hospital del sexo [Kaileena]
» El estudio de la locomocion, el movimiento y los kopos (Priv. Kaileena)
Vie Nov 04, 2016 6:33 am por Auros
» (Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫
Vie Nov 04, 2016 6:32 am por Auros
» Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk]
Jue Nov 03, 2016 11:00 am por Auros
» — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — BRÜDER OF FIRE vs INVICTUS [Finalizado]
Jue Nov 03, 2016 12:06 am por Auros
» Ataque a mar abierto [Priv. Klaus, Vinnie, Blasius, Ilaira]
Mar Nov 01, 2016 10:37 pm por Klaus
» Tu hogar es tu refugio, pero no acabes encerrado en él [Priv. Atreyu]
Mar Nov 01, 2016 6:18 pm por Atreyu
» —Registro de Rangos [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:27 pm por Christa HelleMond
» —Registro de Cuentas [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:24 pm por Christa HelleMond
» —Registro de apellidos [Opcional]
Lun Oct 31, 2016 7:16 pm por Christa HelleMond