Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.

Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca

Lord

—Príncipe

(Libre)

—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)

—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)

—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond

—Gran Sacerdotisa

Éride

—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech

Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín

—Cacique Supremo

Disponible

—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)

—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater

—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)

Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander

VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi

Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock

Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale

Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.

Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

i´ll bite you harder [Kaileena]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado Re: i´ll bite you harder [Kaileena]

Mensaje por Kaileena Dom Ago 30, 2015 9:08 pm

Me quedé observándole a los ojos directamente por unos instantes. Si creía que me intimidaba, iba bien equivocado. Mantenía mi expresión fría, sin mostrar lo que pensaba o sentía. Bueno, es que no sentía nada. Realmente todo lo que me decía me era indiferente. Revotaba en mi cual pelota en una pared.
Pero él no era tonto, y yo lo sabía. Su prepotencia podía hacerlo parecer, pues no se fijaba en muchos detalles, o no se fijaba en las cosas que se escondían más allá de lo que parecía ver. O al menos en mí.

- Esa médica puede saber más de lo que crees de ti. También tengo ojos e instinto. Pero pensaba que era más divertido hablar de lo obvio y dejar las cosas claras, que no hablar del tiempo que hace fuera, que por cierto, está nevando.-dije con voz fría, sin mover los ojos de él. ¿Cómo sabía que estaba nadando? Se veía en la ventana que había arriba suyo.

Así que era un demonio… me lo imaginaba. Su aura era demasiado maligna y sus ojos rojos. ¿Qué otra cosa podría ser? Y obviamente su sadismo e instinto asesino, grandes características de esa raza. Era una de las más interesantes para mí. Había podido tratar con pocos, y con todos había intentado descubrir el máximo de ellos.

Miré el plato y la comida que quedaba en él. Parecía que allí se quedaría allí porque ya no quería esforzarme a comer. Mantenía la espalda recta encima de mis talones, casi sin moverme. Tenía curiosidad para saber qué hora era, pero no había ningún reloj por allí. Igualmente, mi instinto me decía que era tarde.
Puede que fuese hora de irme ya de esa habitación para encontrar una para mí… Pero no. Pensándolo bien, esperaría a que me echase él.

- Si piensas que tengo información que te puede ayudar a encontrar el Lord, vas muy equivocado. No lucho por él ni tengo interés en hacerlo. Así que no tengo información sobre él. Siento no servirte de ayuda.- Terminé con cierto grado de sarcasmo en mi voz inclinando la cabeza un poco hacia un lado.
Kaileena
Kaileena

Mensaje por Chikage Kazama Dom Sep 06, 2015 9:43 pm

Como suponía...no poseía la información que necesitaba para poder cumplir con mis propósitos, esto de ir en busca del Lord me estaba suponiendo muchísimos problemas, no sólo estaba gastando tiempo sino que constantemente me encontraba obstáculos que no hacían más que retrasarme, de hecho estaba por mandarlo todo a la mierda, olvidarme de mi objetivo inicial para simplemente ocupar el resto de mis días a masacrar por doquier cuando me apeteciera o qué se yo...de solo imaginar el tiempo que tendría que seguir rebuscando entre los rincones del mundo para dar con la información ya comenzaba a notar un serio dolor de cabeza. Necesitaba algo para relajarme, lo menos que quería ahora era pensar en eso, por algo había estado buscando una posada, para reposar, no era conveniente seguir gastando energías en darle vueltas a algo que por ahora no tenía caso. Me tomé un momento para cambiar mi postura, volviendo a sentarme para estar más cómodo para fumar; encendí la pipa y me la lleve a los labios sin dejar de observar con detenimiento a la joven pelinegra. Exhalé el humo y luego alcé la cabeza, quedándome viendo el techo unos instantes...realmente me venía bien una dosis de nicotina...despejar mi mente se veía tan sencillo que una sola calada servía para quitarme un peso de encima.

-Me es igual que no tengas información, mientras no representes una amenaza o me provoques no sentiré la necesidad de despedazarte. Me levanté para echar una ojeada por la ventana, en efecto tal como ella había dicho hace nada la nieve estaba comenzando a cubrirlo todo con su manto níveo. Este fenómeno meteorológico era uno de mis preferidos, con el no sólo era capaz de mejorar mi manejo del hielo sino que además el sake me sabía incluso mejor, no recuerdo que hubiera nevadas en el infierno, lo más parecido a nieve que teníamos ahí eran las lluvias de ceniza que solían suceder cuando los volcanes entraban en erupción. Hubiera sido agradable seguir disfrutando de la vista y beber pero el cuerpo ya me estaba pidiendo que dejara de perder tiempo y fuera a dormir. Apagué la pipa, acto seguido me giré y con una mirada seria observé a Kaileena para informala de que debía de abandonar mis aposentos. -Tengo que dormir, así que a menos que quieras compartir lecho conmigo, ya sabes donde tienes la puerta.
Chikage Kazama
Chikage Kazama

Mensaje por Kaileena Miér Oct 28, 2015 7:36 pm

Lo observé sacar la pipa, sacando una pipa con parsimonia. Hacía mucho que no veía a alguien fumar una pipa, y el olor que desprendía su humo hizo que recordó a momentos de mi pasado. Era un olor medio dulce que nunca me había desagradado. Siempre lo había encontrado un olor masculino, pero me sorprendía que un hombre de su edad fumara con pipa. Aun así, no dije nada, simplemente me limité a devolverle la mirada, pues noté que me observaba.

¡Qué bien, no me quería despedazar! Decidí ignorar ese comentario. Obviamente no tenía ningún interés en ponerme en contra de ese hombre. Era mejor tener la noche en paz y mañana ya sería otro día. No aparté la mirada de él cuando se levantó, observando la ventana como si quisiera comprobar lo que le había dicho. Vi el reflejo de su cara en el cristal y pareció que le gustaba lo que veía. Pero cuando se giró y volvió a observarme, el agrado pareció irse.

Me levanté antes de que terminara de decir la frase y le respondí.
- Tranquilo, ya me voy.
Sin decir nada más salí de la habitación, cerrando la puerta detrás de mí. Miré a banda y banda del pasillo. Todas las puertas estaban cerradas, y no había ningún indicativo de si estaban ocupadas o no. Por eso fui probando una a una. Me acercaba a ellas e intentaba girar el pomo, pero en las 11 me pasó lo mismo: estaban cerradas con llave. No sabía si era porqué ya había alguien adentro, o sencillamente estaban cerradas. Fui a recepción, pero no encontré las llaves. Deduje que estaban en la caja fuerte que había debajo de la mesa. Pero por desgracia mía iba con combinación numérica, que obviamente desconocía.

Suspiré apoyándome en la mesa, exhausta ya por el día, tan físicamente como mentalmente. Valoré mis posibilidades, y si quería estar más cómoda, segura y no pasar frío solo tenía una opción. Volví a la habitación donde estaba Kazama, sin mucha prisa sinceramente. Llamé a la puerta y hablé alto para que me pudiera oír.

- Me temo que no hay ninguna otra habitación abierta. ¿Me permites dormir en esta? Con un sitio en el suelo me conformo.
Kaileena
Kaileena

Mensaje por Chikage Kazama Jue Oct 29, 2015 7:13 pm

Tal como le a Kaileena, salió de la habitación, que decidiera abandonar mis aposentos por su propio pie me ahorraba molestias pues sinceramente no tenía el cuerpo ahora mismo como para estar echándola a patadas, quizás otro día cuando estuviera algo más enérgico, si se repite la ocasión, la tire por la ventana para sacarla de la habitación, aunque realmente no tenía necesidad de llegar a tales extremos, además la nieve amortiguaría la caída...creo que simplemente no puedo pensar ahora como debería, la falta de sueño me impedía procesar ideas coherentes o que al menos me resultaran divertidas. Para la próxima vez más me valía no ir postergando la hora de dormir, dudo que fuera a repercutirme de forma seria cuando se de el momento en que cruce mi espada con un enemigo pero como suelen decir, más vale prevenir que curar. En cuanto a Kaileena, no es como si su presencia en la habitación me representase un inconveniente, el problema radica principalmente en el olor a medicina, mi fino olfato podía percibirlo y era un tanto desagradable, pero que coño, el tiempo que esté aquí me daba a mi que no iba a ser capaz de desprenderme de ella así que no me quedaba otra que acostumbrarme al olor, de todas formas solo tendría que tirarle un balde de agua con jabón encima para eliminarlo y quedar conforme.

Una buena solución, así se me haría más soportable estar acompañado por ella. Me dispuse pues a meterme en la cama para dormir pero justo cuando iba a retirar las sábanas para incorporarme entró la pelinegra, la cual al parecer no pudo encontrar una habitación disponible y me pedía al menos el suelo para dormir. Desde luego...¿Es que esta mujer era tonta o simplemente se lo hacía? Si el problema eran habitaciones cerradas pues ¡Joder, corta la puta puerta, que para algo tienes la katana! Exhalé un pesado suspiro y le mostré una expresión de desagrado; sin decir nada me metí en la cama, acomodándome en la parte derecha dejando un hueco libre a mi izquierda. -La cama es suficientemente espaciosa como para albergar una persona más, el suelo sólo te joderá la espalda, así que métete aquí ¿O es que esperas que te traiga a rastras?
Chikage Kazama
Chikage Kazama

Mensaje por Kaileena Lun Nov 02, 2015 6:17 am

Su cara decía algo diferente que sus palabras. La expresión que tenía era de total fastidio, de disgusto hacia la situación y hacia mí. Eso no pude evitar que me molestara ligeramente, pues nadie le obligaba a aceptarme en esa habitación. Era libre para decirme que me fuera. Pero aun así me dijo que la cama era suficientemente grande como para que durmiésemos los dos en ella. Y era cierto, la cama era espaciosa y ancha, y los dos eran de complexión delgada. Pero… ¿Realmente pensaba dormir con ella después de haberla mirado de esa manera y haberle hablado con ese tono de desprecio?
Él ya se  había instalado en la parte derecha del lecho, y no me lo pensé demasiado para ponerme en la parte izquierda. Por desgracia tenía razón, una noche en el suelo te deja la espalda adolorida. Por eso me acerqué en el lado contrario al que estaba él y levanté las sábanas, ignorando por completo su actitud. Con cuidado metí dentro de ellas, tumbándome de espaldas a Kazama.

Cerré la luz y la habitación se quedó casi a oscuras. No era absoluta porqué por la ventana se colaba algún retazo de alguna luz que provenía del exterior. Vi cómo se dibujaban sombras en las paredes de la habitación. Suspiré y cerré los ojos, aunque no dejé de tener el oído atento. Al más mínimo ruido me despertaría, era una ventaja de tener ese sentido tan sensible. Me medio acurruqué en la cama pensando. El día siguiente tendría que seguir hacia mi destino. Las sábanas estaban aún frías y desprendían un olor extraño. Preferí no pensar si las habían lavado o no. Bueno, de hecho tampoco es que me preocupara mucho la verdad.
Ya entre mis pensamientos me iba quedando en un estado en el que estaba medio dormida medio despierta. Iba alternando trozos de sueño con momentos en que era consciente del mundo real. Tenía suerte que no roncaba, más bien mi respiración era silenciosa. Y como casi no me movía para respirar, parecía que estuviera muerta cuando dormía.
También se me hacía raro dormir compartiendo cama con alguien. Era extraño, pues ni nos tocábamos, pero sentía su presencia, haciéndome estar atenta a los movimientos del asesino. Pero no era por desconfianza, sino mi instinto demasiado desarrollado.
Kaileena
Kaileena

Mensaje por Chikage Kazama Vie Nov 06, 2015 1:48 pm

Notaba su desconfianza, más que dormir parecía que ella daba cabezadas, estando siempre alerta por si se me ocurría hacer algún movimiento extraño y no podía culparla, después de todo dada mi fama de asesino, si yo tuviera a alguien de estas características a mi lado también me aseguraría de estar ojo avizor para más seguridad, pero perdía el tiempo, mi interés en tomar su vida era nulo ¿Qué podría sacar yo con acabar con ella? Nada, ni siquiera me causaba curiosidad saber la expresión de horror que podría llegar a poner o escuchar sus gritos de dolor, se veía tan fría y calmada que más que querer matarla lo único que podría sacar de provecho de ella es una compañera para conversar. Debería relajarse, de no ser así apenas sería capaz de descansar bien, en mi caso como no sentía ninguna clase de amenaza procedente de la pelinegra no tenía motivos para imitarla y estar alerta, por lo que podía concentrarme en dormir, sin embargo he de decir que casi prefería dormir en el suelo pues el colchón no era muy cómodo que digamos y las sábanas despedían un olor desagradable, sino estuviera tan agotado ni me molestaría en pasar la noche aquí, lo más probable es que destruyera el local y me marchara del pueblo hacia otra área en la que poder localizar una zona de descanso ajustado a mis exigencias.

El día siguiente llegó, el amanecer dio lugar a los rayos de Sol que se colaban por la ventana iluminando la habitación y aún así el pueblo que anoche estaba sin un alma seguía sin mostrar señales de vida ¿Seguirían durmiendo o es que se habían ido temporalmente del pueblo? Bah, sea cual fuere la razón era mejor así, para ellos era la oportunidad de no encontrarse conmigo y arriesgarse a que arrasara su lugar de residencia, para mí en cambio representaba el poder campar a mis anchas sin que me molestase nadie, sin embargo no estaba solo, casi me había olvidado pero había una inquilina que conmigo se quedó a dormir y que reposaba junto a mí en la cama. Me giré a la izquierda y ahí me quedé observando en silencio su rostro dormido, tanto mantenerse alerta por las posibles acciones que pudiera ejecutar si se despistaba y ahí yacía tranquila como si nada en este mundo la perturbara, hasta se veía hermosa. -Espero que no pienses dormir todo el día... Con la mano diestra acaricié delicadamente su mejilla, esperando que con ese estímulo físico y mi voz fuera suficiente para despojarla de los brazos de Morfeo. -¿No tienes planeado marcharte a algún lugar?
Chikage Kazama
Chikage Kazama

Mensaje por Kaileena Lun Nov 09, 2015 10:18 am

No supe en qué punto mi olfato se acostumbró a ese olor y dejó de molestarme. Tampoco en qué momento entendí que él no me encontraba una amenaza, por lo que debía dejar de temer ser atacada por él. Pero fue entonces que me relajé y dejé que el sueño me invadiera, con esa sensación de calidez con la que caes dormido. Estaba seguro que él no había tenido ningún problema para dormirse, pues él no me temía. Y era normal, pues tampoco tenía ninguna razón para hacerlo.
No soñé en nada. O no recordé haberlo hecho, pero la verdad es que pese las malas condiciones de la cama, descansé. Y era extraño, pues dormir fuera de mi cama me costaba. Puede que estuviese demasiado cansada y ya mi cerebro le diera igual dónde estuviese, solo quería desconectar y recuperarse de ese día.

Me desperté por el sonido de una voz y porqué noté una leve presión en mi mejilla. Pero no fue un despertar abrupto, sino lento y dulce. Abrí los ojos sin prisa, adaptándome a la luz de la habitación. Por la cantidad de claridad que entraba de la ventana, deduje que no era temprano precisamente. Pero tampoco me importaba, no tenía prisa.
Lo que me sorprendió fue ver que la presión resultaba ser la mano del asesino acariciándome la mejilla. Si no fuese por qué sabía que le daba asco, habría pensado que era un gesto con cierto cariño. Aun así no mostré ninguna reacción, permitiéndome disfrutar de ese gesto. Lo miré a los ojos esperando unos momentos para responder.

- Sí, tengo que ir a la ciudad de Oishi.- Obviamente ya me estaba echando, tampoco era algo que no me esperase- Pero no tengo prisa, así que no voy tarde. ¿Y Tú? ¿A dónde irás a matar ahora?

No me apetecía pensar en lo que tenía que hacer ese día. Esperaba que los caminos no hubiesen quedado muy cubiertos por la nieve. Y que el poco Sol que había dado hasta ahora hubiese fundido la nieve. Si no era así, lo tendría difícil por continuar. Por eso quizás era mejor esperarme un poco más a que subiera la temperatura para así asegurarme que los caminos estaban transitables.
Además sentía curiosidad por conocer los planes de Kazama. ¿Tenía un objetivo en concreto o sencillamente iba viajando en busca de información, matando a quién se pusiera en su camino? Me acomodé un poco más suspirando, esperando su repuesta sin dejar de mantenerle la mirada.
Kaileena
Kaileena

Mensaje por Chikage Kazama Lun Nov 09, 2015 6:15 pm

La forma con la que me preguntaba eso me causaba cierta gracia pues era como si le diera poca importancia a mis intereses sangrientos, pocas veces se encontraba uno a una persona de sus características. Sobre a dónde ir a partir de ahora...eso me dejó un poco indeciso, desde que salí de aquella prisión llevé mis pasos hacia aquellos lugares en los que pensaba que podría conseguir la información que necesitaba, guiándome siempre por lo que había logrado sonsacarle a mis víctimas pero siempre me acababa dando con un punto muerto en el que no daba con nada de utilidad. Bajé de la cama y me asomé a la ventana viendo al horizonte. Probablemente dado que ya no disponía de una base a seguir para continuar mi travesía en pos de asesinar al Lord, debería ir allá a donde me lleve el viento, un viaje sin rumbo, la vida de nómada tal vez le acabara por llevar a mi ambición por otro lado ¿De qué serviría? Ir a ciegas siguiendo mi instinto también podría llegara resultar peligroso ya que ¿Quién sabe con quién podría cruzarme? Confiaba en mis habilidades pero no era tan insensato ni estúpido como para considerarme un ser invencible, sabía que era alguien con un gran poder capaz de estremecer hasta el más aguerrido de los guerreros pero también conocía mis limitaciones y el efecto de retroceso de mis habilidades, ir de imprudente terminaría llevándome a alguien capaz de ponerme en aprietos.

-Quien sabe... -Me metí dentro de nuevo y rebusqué entre los cajones de un mueble buscando algo para acicalarme un poco, el peine que encontré fue provechoso y enseguida estaba peinándome. Tenía una imagen que cuidar- -Puede decirse que iré a todas partes y a ninguna.

Recogí mi katana que estaba apoyada en la pared y la ajusté en mi cintura, se puede decir que en este punto estaba listo para partir, desayunar no es un asunto que me preocupara, ya me encargaría de llenar el estómago en el siguiente lugar al que vaya. Kaileena se iba a dirigir a Ciudad Oishi, desconocía sus propósitos pero teniendo en mente ese olor a medicina lo más probable es que fuera ayudar en un hospital o algo así, de hecho me importaba bien poco lo que hiciera o fuera a dejar de hacer y aunque nuestros caminos se separaran aquí nadie aseguraba que fuera la última vez que nos viéramos, el destino podría llegar a causar un reencuentro en algún momento. Me aproximé a la puerta preparándome para cruzarla y poner rumbo a la salida del pueblo pero me detuve antes de tocar la agarradera de la puerta; se me había ocurrido que, puesto que no tenía en mente mi próximo lugar al cual dirigirme, podría aprovechar y acompañarla...ella me causaba cierta...curiosidad...interés...alguien tan fría y con esa mentalidad tan calmada era atrayente, además, puesto a viajar en solitario era más provechoso tener a mi vera a una belleza.

-Iba a dejar este lugar mas...cambié de idea...¿Ciudad Oishi dijiste? Te acompañaré, puede que lo que busco se encuentre allí.
Chikage Kazama
Chikage Kazama

Mensaje por Kaileena Lun Nov 09, 2015 8:27 pm

Me hizo gracia ver como se peinaba. No me hubiese imaginado que alguien como él se peinara, dando a entender que le importaba la imagen que daba. Así que no pude contener una media sonrisa ante ese gesto. ¡Si hasta resultaría que era más presumido que yo! Dejé de mirarlo para observar la ventana mientras oía de fondo sus movimientos.
Me levanté de la cama y alisé mi kimono colocándolo bien. Me ligué la katana que estaba en el suelo y me acerque a la ventana. Observé el exterior mientras me deshacía el moño. Era sencillo pues solo quitarme los dos bastoncillos y la parte superior de mi pelo, que hasta el momento estaba recogida, caía. No me gustaba hacerme el moño con todo el pelo pues con todo recogido todo recogido me parecía demasiado formal. Pero me tenía que apartar los mechones que me venían a la cara, y por eso me hacía ese medio recogido. Por suerte mi cabello era suave y con solo pasar los dedos me lo desenredé.

Mientras observaba el pueblo tranquilo escuché que me decía que no tenía un rumbo fijo. Bueno, no con esas palabras pero ese era el mensaje que quería transmitir.  Escuché como recogía su arma y se dirigía a la puerta de la habitación, pero allí se paró. Estuve esperando el sonido del picaporte al abrirse, pero pasaron los segundo y no se producía el crujido característico. Justo cuando giré la cabeza, volvió a hablarme.
¿En serio me había dicho que me acompañaba? Pero… ¿No le daba asco yo? Bueno, sus motivos tendría. Y no lo negaré, por mi parte no me desagradaba el hecho de estar un rato más acompañada de él. Me sentía cómoda a su lado, y algo me insistía que sería interesante conocerle más.

- Está bien, acompáñame. A ver si allí encuentras la información que necesitas.

No le di más importancia al asunto y me giré hacia él. Me volví a hacer el moño y avancé hasta donde estaba él. Abrí la puerta en su lugar para ir a la recepción donde aún estaban  los cuerpos. Pero a diferencia de antes ahora roncaban. Levanté una ceja al verlos pero no me detuve.
-Que penosos…- no pude evitar soltar esa opinión. Y era cierto. Eran tan vagos esos hombres que al recuperar la consciencia se habían puesto a dormir al mismo sitio.
Llegué hasta la puerta principal para abrirla y salir a fuera. El poco viento frío que había me azotó la cara, pero ni me inmuté. Parecía que por suerte los caminos eran visibles entre la nieve. Así que miré los carteles indicativos.

-Parece que la ciudad Oishi está hacia allí según los carteles –dije señalando hacia la dirección que marcaba el cartel pero sin mirar si Kazama me observaba.
Kaileena
Kaileena

Mensaje por Chikage Kazama Jue Nov 12, 2015 2:35 pm

No tuve ni que obligarla a aceptar mi compañía pues aceptó enseguida, no es como si para ella aquello le representara un inconveniente y aunque así lo hubiese sido me habría dado igual su opinión, si tomé la decisión de acompañarla a Ciudad Oishi entonces como un clavo allí estaría junto a ella aunque tuviera que atarla y cargármela al hombro. Justo cuando íbamos a abandonar ya el local donde nos quedamos a dormir la noche anterior dimos con aquellos dos que regían el negocio, los mismos a los que dejé inconscientes de un severo golpe; estos lejos de haberse tomado la molestia de levantar sus cuerpos y alejarlos de mi vista prefirieron quedarse en el mismo puto sitio donde cayeron. Allí estaban, durmiendo tranquilamente como si fuera lo más normal del mundo sin siquiera preocuparse de que haya irrumpido con la mala leche que me caracteriza y que hubiera podido poner todo patas arriba...este tipo de seres me provocaban unas ganas horribles de asesinarlos pero no pensaba concederles tal honor, eso sería como una recompensa para unas mierdecillas de tal calibre. En vez de eso, ya que estaban tan a gusto y que no les importaba nada más que dormir pues me aseguré de que nadie les fuera a despertar ¿Que menos no? Cerré la puerta del establecimiento al salir, puse mi mano sobre la superficie de la puerta y haciendo uso de mi poder cubrí todo el edificio de una capa de hielo, volviéndola una prisión gélida para los estúpidos humanos que quedaban dentro.

-No suelo dejar supervivientes cuando me desagrada un lugar mas ni Ryuketsu siente deseos de que la sangre de estos indeseables impregne su hoja.

Fijé mi mirada en el cartel que indicaba el camino a seguir a Ciudad Oishi, a priori no sabría determinar cuanto tiempo llevaría llegar pero ¿A quién le importa? Como si fueran cientos de años, no tenía prisa y disfrutaba más de la naturaleza y lo que me rodeaba que de las ciudades y el gentío. Sobre mi venganza de igual forma no me corría prisa cumplirla, ya llegaría tarde o temprano. Sin embargo...estaba empezando a quedarme sin tabaco, eso igual me hacía acelerar un poco más la marcha.

-Movámonos, no todos los días tengo el placer de tener a una hermosura caminando a mi lado, será un viaje prometedor sin duda.

Chikage Kazama
Chikage Kazama

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba