Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.

Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca

Lord

—Príncipe

(Libre)

—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)

—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)

—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond

—Gran Sacerdotisa

Éride

—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech

Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín

—Cacique Supremo

Disponible

—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)

—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater

—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)

Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander

VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi

Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock

Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale

Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.

Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

"El Mafioso Morrison"

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libre "El Mafioso Morrison"

Mensaje por Jhonatan Alexander Mar Ene 07, 2014 7:13 pm

Me detuve un momento en esa colina junto a mi perrito Amarok y mientras buscaba mi caja de cigarrillos en mi bolsillo, me dediqué a observar el paisaje. A simple vista la aldea de Nihil aparentaba ser una aldea pacifica,  lo cual era muy extraño ya que se encontraba dentro del reino de Chaos. Pensé mientras colocaba un cigarrillo en mi boca y lo encendía. No me agradaba demasiado estar aquí y mucho menos haber dejado a mi hermanita Juliet sola, pero fue una orden del primer ministro en persona. Así que rehusarme no era una opción. Tome el cigarrillo con mis dedos y exhalé un poco de humo mientras guardaba su caja y el encendedor en mi bolsillo. Miré hacia adelante, acomodé mis gafas de sol azuladas y comencé a caminar hacia el interior de la aldea. Mi misión era encontrar  a un criminal apodado "El Mafioso Morrison" quien estaba acusado de ser el cabecilla de una banda de ladrones y extorsionistas. Hace una semana habían hecho un pequeño viaje hacia la Urbanis de spatium, donde atacaron una taberna y asesinaron a 5 soldados, raptaron a 3 mujeres y se robaron todo el licor de la taberna. Luego de eso regresaron a Nihil creyendo que no serían perseguidos debido a que esta ciudad está habitada y controlada por los revolucionarios. Realmente, esa era la razón por la que me enviaban a mi, esta ciudad era muy peligrosa como para que cualquier agente del gobierno pusiera un pie en ella. Pero a mi eso me traía sin cuidado, si alguien se metía en mi camino simplemente debía quemarlo vivo. Cumplir mi objetivo era todo lo que me importaba, había llegado para encontrar a "El Mafioso Morrison" y lo haría aunque tuviese que quemar la aldea entera para hacerlo salir.

Sin darme cuanta, mientras pensaba todo esto había llegado ya al interior de la aldea. Podía percatarme fácilmente de que no sería bien recibido allí. Todo mundo allí presente me observaba con una mirada llena de furia, odio y resentimiento. Amarok comenzó a gruñir por lo bajo mientras caminaba, así que me detuve y con mi cigarrillo en la boca, lo acaricié suavemente.

-Tranquilo Amarok, no te preocupes no nos pasará nada. Somos muy fuertes ¿recuerdas? ademas tenemos que volver con juliet cuanto antes.

Eso pareció darle bastante confianza a mi pequeño acompañante, que solía acobardarse bastante cuando no estaba transformado. Acto seguido me levante, quité el cigarrillo de mi boca y expulsé una bocanada de humo gris mientras observaba el lugar en busca de información. Al final me decidí por una vieja cantina, que llevaba un aspecto del viejo oeste. Me acerqué a la puerta, transforme a Amarok con mis llamas y le indiqué que no deje entrar ni salir a nadie.

Una vez adentro observé el lugar. Nada fuera de lo común, todos adentro parecían vagabundos y borrachos que me miraban con odio constantemente. Me acerqué a la barra y me senté junto a un tipo encapuchado que parecía estar dormido sobre esta. Apagué mi cigarro en un cenicero que el cantinero me acercó y le pedí una cerveza, luego de esto me dí vuelta sonriendole a los tipos de la taberna para decidir a quien de todos esos insectos le sacaría información primero.

Mientras observaba a estos tipos y bebía mi cerveza ellos se enfurecían mas y mas debido a mi sonrisa al mirarlos. Ellos sabían perfectamente quien era yo, prácticamente todo el reino lo sabía. Esto, en parte se debía al famoso titulo de mi familia y al torneo de hace dos años. me quedé observando a los tipos con mi sonrisa esperando a terminarme mi cerveza para comenzar a interrogarlos.

Última edición por Jhon Freecss el Miér Ene 08, 2014 6:17 am, editado 1 vez
Jhonatan Alexander
Jhonatan Alexander

Libre Re: "El Mafioso Morrison"

Mensaje por James Adamska Miér Ene 08, 2014 12:11 am

Me encontraba en la Aldea de nihil en busca de un poco de dinero, al ser esta una ciudad controlada por revolucionarios y criminales, en otras palabras, gente por la cual obtendría buenas ganancias. No tenia ningún blanco en particular, pero sin dudas me encontraría con gente valiosa por esta ciudad.
Mientras caminaba por sus calles con Ocelot a mi lado, mi confiable felino siempre estaba ahí conmigo y gracias a sus habilidades naturales siempre era de ayuda para encontrar criminales.

Tras caminar por un tiempo en la aldea logre ver a un hombre completamente ebrio que se mantenía en pie con dificultad al mismo tiempo que intentaba caminar. Al momento en que cruce a su lado este hombre golpeo conmigo y decidí no tomar en cuenta eso por mi parte. Pero el hombre reacciono de mala manera y comenzó a insultarme por que según el yo lo había golpeado. Ni siquiera trate de refutar lo que el decía. Con un movimiento de mi brazo unas rocas golpearon al hombre haciendo que quede inconsciente unos cuantos metros mas atrás.

- Puf, pensé que la gente de aquí daría un poco mas de batalla. Pero hay que aceptar que ya quedan pocos rivales para mi...-

Mientras caminaba un poco mas por la ciudad note como en lo que parecía ser una especia de taberna se escuchaba un gran alboroto. Al acércame mas note como un gran perro que parecía estar envuelto en llamas estaba resguardando la puerta. Note como una de las ventanas de la cantina estaba posicionada extrañamente junto a un callejón. Dándome la oportunidad perfecta para entrar sin ser visto.

Ocelot subió hasta mi espalda y corrí hasta el callejón. Una vez ahí me eleve impulsándome al levantar las rocas que había debajo de mi. Rompí la ventana y al entrar note como se encontraban noqueados muchas de las personas ahí dentro y un hombre con cabello rubio y vestido con ropa formal se encontraba parado en el centro, al estar de espaldas no pude ver su cara. Pero era obvio que era el quien había vencido al las personas a quienes se les notaban varias quemaduras en las ropas y el cuerpo. Mientras notaba que el resto de los que se encontraban ahí estaban atemorizados por el. Si en verdad se trataba de quien los había vencido es porque era alguien fuerte y sin dudas habría buenas recompensas por hombres así.

- Oye! Seguro que debe de haber una gran recompensa por tu cabeza, por que no dejas que te entregue y consiga mi dinero. Vamos hazlo por las buenas y no te golpeare tan fuerte. -

Tras decir eso me senté en una de las pocas sillas que estaban aún de pie y espere la respuesta del rubio mientras Ocelot se recostaba sobre la mesa...
James Adamska
James Adamska

Mensaje por Jhonatan Alexander Miér Ene 08, 2014 2:50 am

En cuanto dí un sorbo a mi cerveza para terminarla de una buena vez y darle un ultimo trago sentí algo helado tocando mi nuca. Seguido de eso oí un "clik clack".

Definitivamente un arma, mas precisamente era una escopeta lo que me apuntaba y el cantinero era quien la sostenía. Dejé mi vaso de cerveza vacío en la barra y llevé mi mano al bolsillo de mi chaleco pero el tipo me detuvo.

-No hagas ningún movimiento muchacho, no quiero volarle los sesos a un niño tan joven como tú. No se quien eres y no se que vienes a hacer a este pueblo, pero aquí los soldados del gobierno no son bienvenidos... Largate!

- ¿Niño? tengo veinte años señor, le aseguro que no soy un niño y si me permite solo quiero un cigarrillo...

Dije sacando la caja de mi chaleco, para luego poner un cigarro en mi boca y guardarla nuevamente.

-... ademas tampoco soy un soldado. ¿Por cierto alguien tiene fuego? ¿Nadie? No importa... yo tengo.

En ese momento llevé suavemente mi dedo indice extendido hasta la punta del cigarro y lancé una pequeña llama para encenderlo.

-Por cierto, mi nombre es Jhonatan. Johnatan Alexander Von Freecss Sinclair. Primer guerrero Gladius de los tres reinos y en este momento necesito algo de información ¿Sería tan amable de indicarme donde se encuentra "El Mafioso Morrison"?

Al oír aquello el tipo se enfureció, pero aun parecía dudar sobre apretar el gatillo. Los tipos alrededor comenzaban a incitarlo a que lo haga.

-Matalo Sam!
- Matalo!
-No solo es un perro del gobierno, también es un maldito noble Sam! merece morir!

- Bien me cansé de esperar...

Dije mientras saltaba sobre mi asiento y caía en la barra parado sobre mis manos. Las hice girar para impulsar mi cuerpo y encendí mis pies en fuego para darle una patada con mi pierna izquierda al arma del cantinero y luego con la derecha patear su cabeza haciéndolo volar contra la pared dejando lo inconsciente. Luego de esto los tipos comenzaron a abalanzarse sobre mi y conforme iban llegando los iba lanzando lejos mientras continuaba fumando mi cigarro.

Tras dejar en el piso a la mitad de los tipos, los otros estaban tan atemorizados que no se lanzaban a luchar conmigo. Estas ratas son demasiado débiles... pensé.

-Bien, supongo que ya están dispuestos a hablar ¿no?, ¿donde está morrison? dije acomodando mis antejos con mis dedos.

Uno de ellos parecía estar dispuesto hablar.

-E... esta e-en...

Sin poder completar la frase el tipo lanzó un grito y cayó al suelo. Alguien había entrado por la ventana que se encontraba detrás de mi. Este aventuró unas cuantas palabras...

- Oye! Seguro que debe de haber una gran recompensa por tu cabeza, por que no dejas que te entregue y consiga mi dinero. Vamos hazlo por las buenas y no te golpeare tan fuerte. -

Sonreí y dándole la ultima pitada a mi cigarrillo lo arrojé al suelo y lo pise con mi zapato.

-Te aseguro que no hay recompensa por mi cabeza chico y aunque la hubiera no podrías tomarla. Ahora desaparece de mi vista antes de que tenga que arrestarte.

Luego de eso sin mirarle pateé con mi talón una silla que se encontraba destrozada en el suelo, haciéndola volar hacia el.
Jhonatan Alexander
Jhonatan Alexander

Mensaje por James Adamska Jue Ene 09, 2014 5:17 am

El hombre rubio respondió "Te aseguro que no hay recompensa por mi cabeza chico y aunque la hubiera no podrías tomarla. Ahora desaparece de mi vista antes de que tenga que arrestarte. " Como si en verdad estuviera muy confiado en si mismo. Seguido de eso con una patada de su talón mando a volar en mi dirección un silla que estaba destrozada en el suelo. Tome la silla con mi mano derecha y en cuestión de segundos la convertí en cenizas. Me pare de mi asiento y dije a aquel hombre.

- ¿No hay recompensa? Que aburrido... -

Note que el no respondía a lo que yo le decía así que decidí seguir insistiendo

- Solo me estas haciendo perder el tiempo aquí... Pero ya que estoy supongo que podría darte una paliza para que aprendas quien soy... -

Puse una sonrisa en mi cara y golpee mi puño con mi palma mientras rodeaba mis ambas manos con fuego.
James Adamska
James Adamska

Mensaje por Jhonatan Alexander Jue Ene 09, 2014 11:07 pm

Suspiré pesadamente una vez mas y volví a acomodarme mis gafas con los dedos. Podía ver en las paredes de la taberna como se iluminaban debido a las llamas de aquel tipo, su arrogancia ilimitada me molestaba, me recordaba a alguien que no deseaba recordar. Pero, ya sabía como arreglármelas con tipos como esos. Tenían una debilidad muy grande, subestiman a sus oponentes y confían demasiado en sus habilidades. Ese tipo de errores pueden costar la vida.

Observé detenidamente a los tipos que tenía frente a mi.

-Me encargaré de ustedes mas tarde, lárguense...

Les dije con una mirada asesina en mis ojos, luego de eso llevé mis dedos a mis labios y le silbé a Amarok para que dejara pasar a los tipos.

Así, sin voltearme le dije al tipo detrás de mi...

- Te estas jugando la vida niño... -dejé ver una media sonrisa en mi rostro y continué -Esto no es un juego... Voy a tener que asesinarte...

El tipo pareció querer hablar, pero antes de que lo hiciera me abalancé sobre el desenvainando mi espada al mismo tiempo que mantenía el filo contra su cuello. A su vez coloqué mi otra mano sobre su abdomen preparada para quemarle las entrañas.

De reojo observé por primera vez al tipo que se situaba a mi lado, una cabellera roja como el fuego se dejaba ver.
No podía creerlo, pero realmente era el...

-Jim... -Dije al momento en que retrocedía y envainaba mi espada. -¿Que hace la desgracia de la familia Freecs Sinclair intentando desbaratar mi trabajo? Comenté mientras iba hacia la barra y me servía un poco de sake en uno de los vasos que no se rompieron.
Jhonatan Alexander
Jhonatan Alexander

Mensaje por James Adamska Vie Ene 10, 2014 3:04 am

En cuanto encendí mis puños ese tipo le dijo a las personas que se fueran a su vez silbo y el perro de la entrada dejo que ellos salgan. Luego me dijo unas palabras de que me asesinaría, si una persona se encontraba tan confiada era sin dudas por que tenia un gran poder, sabia que seria un gran adversario y antes de que pueda refutarle el tipo ya estaba dado vuelta coloco su espada en mi cuello a su vez que ponía su mano sobre mi abdomen. En un segundo se alejo de mi y envaino su espada. En ese momento dijo mi nombre, comprendí de inmediato de quien se trataba y antes de que pueda abrir mis boca debido a el impacto de su identidad me dijo

-¿Que hace la desgracia de la familia Freecss Sinclair intentando desbaratar mi trabajo?-

Sin dudas esas palabras hicieron que el impacto de su presencia se evapore y me enojara. Hacia ya mucho que intentaba evitar que me relacionen con es familia de la nobleza, pero el llevar ese apellido sin dudas hacia que cargue con el echo de que nunca poder escapar de ellos. Deje que de mi boca salieran unas palabras para rematar lo que dijo.

- Yo ya no formo parte de la familia que tu. Ninguno de los Von Freecss Sinclair es mi familia. Ahora estoy solo y así es como prefiero estar. -

Con una mirada fría en mi rostro mire a quien alguna vez fue mi hermano mayor, peor ahora ya no sentía lazos de familia con el. De un salto Ocelot subió por mi espalda hasta mi hombro y observo a el hombre de cabellos rubios.

- Supongo que nunca se habían visto, pequeño ocelot este que vez aquí alguna vez fue mi hermano, Jhonatan Alexander Von Freecss Sinclair. -

Note que Jhon acomodaba sus anteojos así que decidí ser yo quien continué con la charla. Me recosté otra vez sobre una de las sillas mientras el tomaba un trago de ese sake.

- ¿Así que tu trabajo? Dime que tiene que hacer un perro del gobierno en una ciudad como esta. ¿Acaso no sabes que podrían matarte, ya sabes, se dice que hay un cazarecompesas que busca fuertes enemigos.? -

Dije en un tono de burla. Dibuje un sonrisa en mi rostro y mire detenidamente a Jhon con una mirada de superioridad a la cual el no hacia el mas mínimo esfuerzo por responder. De seguro sabia que eso me hacia enojar mas. Me pare con fuerza y dije.

- ¿Que sucede? ¿Tienes miedo de responder? Tranquilo, perro que ladra muerde... Mientras esta ladrando -

Otra vez me senté en la silla mientras con una sonrisa y una mirada incitaba a Jhon a tomar cartas en el asunto.
James Adamska
James Adamska

Mensaje por Jhonatan Alexander Dom Ene 12, 2014 4:23 am

- ¿Así que tu trabajo? Dime que tiene que hacer un perro del gobierno en una ciudad como esta. ¿Acaso no sabes que podrían matarte, ya sabes, se dice que hay un cazarecompensas que busca fuertes enemigos.? -Dijo intentando burlarse de mi, yo me limité a ignorarlo y beber otro sorbo de mi sake tranquilamente, sabía perfectamente que eso lo enfurecía. Y no había nada mejor que molestar a esa escoria.

Rápidamente se paró de su silla con fuerza y dijo:

- ¿Que sucede? ¿Tienes miedo de responder? Tranquilo, perro que ladra muerde... Mientras esta ladrando -

Sus patéticos intentos por desafiarme me parecían casi tan   estúpidos como su persona en si, aún así sonreí y volviendo a acomodarme mis anteojos le respondí.

-Sinceramente no me había enterado de que los caza recompensas fueran fuertes, hasta ahora me eh topado con unos cuanto y fueron tan fáciles de leer como de vencer. Eran solo unos idiotas presumidos buscando fama a costa de mi cabeza y mi apellido. Y no Pequeño James, no podrían matarme, nadie puede...

Lo observé de reojo, parecía estar algo enojado. Pero de todas formas no me preocupaba. Sin embargo, era verdad que esa pequeña oveja negra podría servirme para algo...

- En cuanto a mi trabajo, pequeña desgracia. Estoy aquí por un criminal. Lo apodan "El mafioso Morrison" y dicen que es uno de los tipos mas peligrosos que rondan este pueblo y que ademas está interesado en unirse a los revolucionarios. Está acusado por el gobierno de destrozar un bar, asesinar unos cuantos soldados y secuestras a tres mujeres, ademas de robo de material etílico. Y como seguramente te interesa la recompensa por su cabeza es de cien mil doscientos cincuenta monedas de plata. Bastante jugosa ¿no crees? Pero me temo que por desgracia para ti, este tipo es mío.

Rápidamente apuré el ultimo sorbo del sake y arrojé el vaso contra la pared haciéndolo añicos. Luego me paré y observé detenidamente a James...
Jhonatan Alexander
Jhonatan Alexander

Mensaje por James Adamska Dom Ene 12, 2014 7:06 am

Luego de incitar a Jhon con unas palabras y lanzarme sobre mi silla, por fin este decidió responder, acomodo sus anteojos y dijo con un aire muy tranquilo.

- Sinceramente no me había enterado de que los caza recompensas fueran fuertes, hasta ahora me eh topado con unos cuanto y fueron tan fáciles de leer como de vencer. Eran solo unos idiotas presumidos buscando fama a costa de mi cabeza y mi apellido. Y no Pequeño James, no podrían matarme, nadie puede... -

A medida que sus palabras le salían de la boca se le notaba en toda la cara lo bien que le hacia sentir el burlarse de mi, eso hacia que me enoje aún mas de lo que las palabras lo hicieron. Me miro un poco para luego seguir con su palabrerio con aire que demostraba lo mucho que le divertía hacerme enojar.

- En cuanto a mi trabajo, pequeña desgracia. Estoy aquí por un criminal. Lo apodan "El mafioso Morrison" y dicen que es uno de los tipos mas peligrosos que rondan este pueblo y que ademas está interesado en unirse a los revolucionarios. Está acusado por el gobierno de destrozar un bar, asesinar unos cuantos soldados y secuestras a tres mujeres, ademas de robo de material etílico. Y como seguramente te interesa la recompensa por su cabeza es de cien mil doscientos cincuenta monedas de plata. Bastante jugosa ¿no crees? Pero me temo que por desgracia para ti, este tipo es mío. -

A medida que escuchaba sus palabras me interesaba cada vez en ese criminal, sin dudas la cantidad de dinero por su cabeza era muy alta y eso quería decir que era fuerte y tenia que serlo para causarle tantos alborotos al gobierno. Los suficientes como para que se arriesguen a enviar a uno de sus soldados a una lugar tan hostil como este. Jhon arrojo su vaso de sake y lo hizo añicos contra la pared, luego se paro para mirarme con una cara que yo suponía me estaba retando... Me pare de mi silla y con una sonrisa en mi cara dije.

- Jeje... Ese "Mafioso Morrison" es sin duda una buena presa, si el gobierno a enviado a alguien como tu a un lugar como este solo para que deje de hacer de las suyas. Sin dudas debe de ser un digno oponente... -

Hice unos cuantos pasos por la taberna mientras estaba pensativo y con una mano en la nuca mientras Jhon me miraba extrañado. Finalmente voltee para mirarlo y señalando con mi dedo indice que había tenido una idea mientras mi rostro mostraba una gran sonrisa dije:

- Hum... Supongo que ya le habrás sacado algo de información a los tipos que noqueaste, los cuales particularmente aún no se han despertado... -

Patee con mi pierna a uno de los sujetos que se encontraba en el suelo, pero no había caso, sin dudas Jhon había echo un gran trabajo, los ojos de estos tipos estaban en blanco y no parecían responder ni que responderían en mucho tiempo. Volví a voltear hacia Jhon para decir.

- Vamos, no estoy tan interesado en el valor de su cabeza, hace mucho tiempo no tengo una batalla entretenida, y sin dudas este tipo sera interesante. Estoy seguro que puedo conseguir un poco de información para encontrarlo, conozco algunas malas personas de por aquí que me deben un favor -

Mientras mi gran sonrisa se postraba en mi cara note que Jhon estaba por decir algo, pero en ese momento escuchamos una gran ladrido que venia desde fuera, sin dudas era el perro de la entrada. Al instante en que Ocelot lo escucho corrió hasta esconderse debajo de una mesa. No tuve tiempo para prestarle atención a Jhon y corrí hasta donde estaba ocelot para tratar de persuadirlo de que saliera.

- Vamos pequeño, sal de ahí, aquí no hay lobos, yo te protegeré como aquella vez -

Con mis palabras Ocelot salio de su escondite pero a toda prisa entro dentro de mi chaqueta aún asustado. Mire a Jhon y le dije.

- Si ese perro de la entrada tiene algo que ver contigo, sera mejor que no toque a mi mascota. -

Con una mirada fría y seria demostrando que esta vez no se trataba de una broma.
James Adamska
James Adamska

Mensaje por Jhonatan Alexander Dom Ene 12, 2014 8:02 am

- Hum... Supongo que ya le habrás sacado algo de información a los tipos que noqueaste, los cuales particularmente aún no se han despertado... - Pateó con su pierna a uno de los sujetos que se encontraba en el suelo, pero sin dudas no habría caso. Esos tipos no despertarían en horas por mas fuerte que los patee. Yo simplemente me limité a escucharlo mientras el seguía hablando.

- Vamos, no estoy tan interesado en el valor de su cabeza, hace mucho tiempo no tengo una batalla entretenida, y sin dudas este tipo sera interesante. Estoy seguro que puedo conseguir un poco de información para encontrarlo, conozco algunas malas personas de por aquí que me deben un favor -  Si, generalmente la escoria solo se relaciona con escoria. Pero yo tenía mi propia forma de conseguir información. Sin embargo, aun deberían faltar unos minutos para que eso suceda. Estaba a punto de explicárselo pero los gruñidos de Amarok me detuvieron. Eh ahí mi señal.

Cuando observé nuevamente a James este estaba persuadiendo a su pequeño felino de que saliera de donde se ocultaba, al parecer Amarok lo había asustado. despues de todo, dicen que las mascotas son como sus dueños. El felino se escindió en el interior de las ropas de James y este mirándome muy seriamente dijo:

- Si ese perro de la entrada tiene algo que ver contigo, sera mejor que no toque a mi mascota. -

Las palabras de James me hicieron sonreír sin darme cuenta de ello, siempre fué un idiota que no sabía medir con quien se metía.

-No te preocupes, Amarok no está interesado en pequeños bocadillos. Y en cuanto a la información... No, aun no se nada de ese tipo pero si me acompañas afuera quizás podamos obtener algo...

Amarok no dejaba de gruñir y yo sabía lo que eso significaba, todo había salido según lo planeado. Al momento comencé a caminar hacia la puerta y mirando apenas de reojo a Jim le dije:

- ¿Querías una batalla no? Pues ya la tienes. Tras esto caminé hacia afuera con las manos en mis bolsillos.

Allí me encontré justo con lo que estaba espaerando encontrarme, alrededor de 60 0 70 tipos estaban parados frente al bar. Había unos cuantos de ellos con armas de fuego, otros optaban por armas blancas como navajas y creo haber visto un par de garrotes y un bate de beisbol.

Sin voltearme y suponiendo que Jim estaba detrás de mi sonreí y acomodé mis lentes para luego decirle:
- No son fuertes en lo absoluto, pero son bastantes pequeño Jim. Y bastantes tipos pueden darnos bastante información... debo decir que no soy fantico de la tortura pero estoy seguro de que hablaran luego de que carbonice a uno o dos de ellos. Así que dime, prefieres observar como los golpeo ¿o te unirás a las diversión? siendo sincero me gustaría comprobar si tus llamas siguen siendo tan débiles como cuando eramos hermanos...

Saqué un cigarrillo de mi bolsillo y observando a los tipos que no podían avanzar debido a los rugidos de Amarok, lo encendí tranquilamente esperando la respuesta del pelirrojo.
Jhonatan Alexander
Jhonatan Alexander

Mensaje por James Adamska Dom Ene 12, 2014 9:42 am

Luego de que Jhon soltase una sonrisa debido a mis palabras respondió - No te preocupes, Amarok no está interesado en pequeños bocadillos. Y en cuanto a la información... No, aun no se nada de ese tipo pero si me acompañas afuera quizás podamos obtener algo... -

Al parecer ese perro tenia un nombre muy particular y el muy molesto no dejaba de ladrar y gruñir, sin dudas esos ruidos ponían nervioso a Ocelot y a su vez molestaban mucho a mi oídos. Antes de que pudiera contestar algo ingenioso a Jhon, este se dispuso a caminar hacia la puerta y de reojo me dijo - ¿Querías una batalla no? Pues ya la tienes -

Con sus manos en los bolsillos camino hasta ella y lo seguí, en cuanto abrió la puerta logre notar una gran cantidad de tipos los cuales estaban armados, eso no suponía grandes problemas, las personas que usan armas son quienes no pueden valerse de su habilidades. Lo que los convertía en carne facil, no tenia dudas de que ninguno de ellos tenia la suficiente habilidad para darme un golpe que logre dañarme. Dibuje un sonrisa en mi cara y Jhon sin voltearse me dijo - No son fuertes en lo absoluto, pero son bastantes pequeño Jim. Y bastantes tipos pueden darnos bastante información... debo decir que no soy fanático de la tortura pero estoy seguro de que hablaran luego de que carbonice a uno o dos de ellos. Así que dime, prefieres observar como los golpeo ¿o te unirás a las diversión? siendo sincero me gustaría comprobar si tus llamas siguen siendo tan débiles como cuando eramos hermanos... -

Luego de eso encendió un cigarro tranquilamente mientras su perro mantenía las personas a la raya. Sus palabras no me molestaban en un momento como este, sin duda darle una paliza a esos tipos nos haría llegar hasta el pez gordo.Tome a Ocelot que estaba dentro de mis ropas y lo deje a un lado, este con unos ágiles saltos ninja llego hasta el tejado de la cantina para estar alejado del perro.

- Parece que esto sera interesante, dar unos cuantos golpes de calentamiento antes de la verdadera batalla... Supongo que podemos trabajar unidos por esta vez. Pero no prometo ayudarte si no puedes arreglártelas por ti solo... -

Note que Jhon mostró una sonrisa una vez mas y soltó un silbido ante el cual el perro obedeció y dio un salto hacia atrás dejando que los tipo se acerquen a nosotros. En ese instante Jhon comenzó a caminar tranquilo hacia ellos con su cigarro en la boca, mientras esperaba el intento de golpearlo por parte de todos los que están allí. En ese momento decidí que no dejaría que de el primer golpe así que golpee fuertemente mi pie derecho contra el piso y al instante el suelo donde se encontraban los tipos armados se levanto causando que fueran golpeados desde abajo y antes de que se dieran cuenta comencé a correr hacia ellos con mis puños envuelto en llamas.
Comencé a golpearlos mientras esquivaba sus golpes de garrotes o navajas, en un momento me encontraba dentro de la multitud de gente y perdí de vista a Jhon, pero al ver como los tipos volaban por los aires en una dirección cercana a la mía estaba seguro de que era el.
Los tipos intentaban golpearme de cualquier forma, pero los repelía con un poco de fuego aún que en algunos cazos una roca se elevaba del suelo y los tipos eran empujados unos cuantos metros mas atrás para darme un respiro. Una sonrisa en mi cara durante el combate demostraba lo bien que me sentía en una situación así.

Luego de estar dándoles una paliza y que tan solo aparecieran mas tipos logre ver como un hombre se acercaba con una arma de fuego, que parecía ser un rifle o algo por el estilo. En el acto que jalo de su gatillo levante un muro de roca para cubrirme y justo a tiempo, la bala quedo en mitad del muro y puedo escuchar como el tipo recargaba su arma a la vez que mas tipos llegaban a golpearme a los cuales comencé a lazar rocas que los aplastaban o los empujaban.

[A este paso no les sacare nada información, los débiles caen inconscientes y los fuertes los siguen intentando]

Pensé mientras notaba que las personas dejaron de acercarse pero me miraban amenazadores con sus armas en la mano. Rápidamente mire hacia mi derecha y le tipo del rifle se encontraba ahí listo para dispara de su gatillo, logre golpear con un roca el cañón de su arma haciendo que el disparo se desviara al pecho de uno de los tipos. Aproveche el momento y lo golpee para luego aprisionarlo con rocas del suelo que apretaban su piernas haciendo imposible que escape y rápidamente tomé su arma descargada para pulverizarla con el fuego. Con una mirada fría lo mire mientras notaba como temblaba pero no me observa a mi sino que detrás de mi hombro. Así que decidí darme la vuelta y note que la mayoría de los tipos se encontraba inconscientes o quemados en el suelo mientras Jhon amenazaba a uno de ellos y los demás solo podían mirar temblorosos y asustados al hombre de cabellos rubios.

Parece ser que esta vez Jhon fue mas rápido pero desconocía si había obtenido algo de información de alguno de ellos, pero obviamente se repitió la escena de la cantina.

- Parece ser que Jhon si es fuerte después de todo, pero no me ha dado tiempo a divertirme... Supongo que ya tender oportunidad la próxima vez -

Mire al tipo que estaba aprisionado frente a mi y le dije.

- No creo que puedas escaparte pero de todas formas, espérame aquí... -

Luego de eso camine hacia Jhon para saber si había conseguido algo de información...
James Adamska
James Adamska

Mensaje por Jhonatan Alexander Miér Feb 12, 2014 12:01 am

- Parece que esto sera interesante, dar unos cuantos golpes de calentamiento antes de la verdadera batalla... Supongo que podemos trabajar unidos por esta vez. Pero no prometo ayudarte si no puedes arreglártelas por ti solo... - Dijo el pelirrojo tan elocuente como siempre, yo sonreí de lado y llevé mis dedos a mi boca para soltar un silbido que hico retroceder a amarok, volví a colocar el cigarro en mi boca y comencé a caminar hacia los tipos tranquilamente. Sin embatgo antes de que pueda llegar a ellos Jim dió un pisoton en el suelo haciendo que gran parte de los tipos fueran golpeados por una raoca.  
*Interesante, parece que el perrito faldero aprendió nuevos trucos*  pensé para mi mismo mientras observaba a jim correr hacia los tipos para empezar a golpearlos, yo me quede parado en mi lugar esperando aque ellos se acercaran, al parecer la mayoría de ellos se acobardó al ver a Jim lanzar esa roca y fueron todos contra mi. *Mala idea chicos* pensé mientras ellos se acercaban. Primero un idiota con un bat intentó golpearme la cabeza pero rapidamente tome este con las manos y lo dejé hecho cenizas. *estos tipos no tienen ni la menor idea de con quien se meten*.
Continué apalizando a todos los tipos que encontraba por el camino, lanzandolos a volar, haciendolos chocar entre si, incluso llegué a golpear tan fuerte a uno de ellos que de alguna forma terminó volando desnudo. Un tipo intentó dispararme pero no llegó a levantar su arma contra mi que mis llamas ya habian quemado parte de su rostro. Eso asusto a casi todos los tipos a mi alrededor, yo observé por unos momentos como el tipo corría buscando agua para apagar las llamas. la cual logró encontrar a tan solo unos pasos de allí en una canilla cercana.
Ya estaba aburrido de apalizar a la mitad de estos imbeciles que estaban demasiado asustados como para seguir peleando,así que me acerque tranquilamente hacia uno de los tipos y lo tomé por el cuello de su camisa observandolo con una mirada asesina. El temblaba de miedo y miraba a su alrededor pidiendo ayuda pero los tipos solo se asustaron y comenzaron a huir en manada a toda velocidad. En ese momento sentí algo caliente en mi zapato *no puede ser* pensé mientras bajaba la mirada para observarlos, efectivamente el tipo se habia orinado. Mi asco y furia fue tal que le dí un golpe tan fuerte que atravezó la pared de la cantina. observé a mi alrededor y le quité los zapatos a uno de los tipos que estaban en el suelo. Luego observé a Jim que me observaba divertido, yo me limité a escrutarlo con la mirada.

-¿pudiste conseguir algo? Los mios se desmayaron y los otros huyeron.  Le dije un poco fastidiado.
Jhonatan Alexander
Jhonatan Alexander

Mensaje por James Adamska Sáb Feb 15, 2014 11:13 pm

-¿Pudiste conseguir algo? Los míos se desmayaron y los otros huyeron. -

Fueron las palabras de mi hermano de cabellos rubios en cuanto me noto acercándome a él. Sonreí un poco al notar que Jhon había tenido la misma suerte que yo, sacudí mis ropas mientras Ocelot se asomaba desde dentro de estas para subir a mi hombro, golpee mis puños con una mirada arrogante respondí.

- Tranquilo, será fácil sacarle información a ese que esta allá - Señalando con mi pulgar sobre mi hombro al tipo aprisionado al suelo. –Solo dame unos minutos, tengo mis métodos… -

Jhon no respondió, pero acomodo sus lentes a la vez que volteaba y caminaba hacia donde se encontraba su mascota. Voltee y comencé a caminar hacia el tipo, mientras notaba el temor en su rostros y yo posaba un sonrisa sádica en mi cara.
Una vez frente a él me senté en el suelo y el tipo sacudía demasiado sus brazos, suspire y dije:

-No seas problemático –
Toque el suelo con la palma de mi mano y unos pilares salieron haciendo que sus brazos quedaran aprisionados donde las articulaciones, haciendo imposible que moviese sus brazos. Luego prendí fuego sobre uno de mis dedos, y comencé a acercárselo lentamente a su brazo, mientras notaba que el tipo miraba mi dedo preocupado y sudaba completamente ante la presión. Frene mi dedo justo antes de tocar su brazo, aún se notaba como el tipo podía sentir el calor proveniente de las llamas. Mostré una expresión seria e interrogue.

- Basta de juegos, tienes que decirme la información que sepas sobre “El mafioso Morrison” –
El tipo aun sudando sobre su frente se le notaba desesperado así que abrió la boca y comenzó a decir.

-E… El… Mafioso Morrison… -
No espere un solo segundo más y presione mi dedo sobre si piel lo que provoco que el tipo se retuerza (Lo poco que podía, al tener sus extremidades aprisionadas)y aún si retirar mi dedo le dije.
-Exacto, no repitas su nombre, solo dame información -

Deje de presionar lentamente, y el tipo dejo de retorcerse, se le notaba ya una marca por la quemadura así que el tipo no lo dudo y comenzó a hablar.

-Yo!... Yo!...-

Presione el dedo pero no donde la otra herida, sino creando una nueva.- Tu nada! Estamos hablando de Morrison, El Mafioso Morrison! – El tipo se notaba desesperado y deje de presionar lentamente, volví a retomar yo la palabra ya que el tipo parecía estar demasiado adolorido. – Mira, dime dónde encontrarlo, y te dejare correr a avisarle… No es tan difícil- Volví a presionar mi dedo en otro lugar. El tipo soltó un gran grito y parecía estar por fin listo para hablar.

- Yo no sé dónde encontrarle! – Estaba listo para oprimir mi dedo sobre el, hasta que sus palabras me interesaron. – Para! Se de alguien que sabe dónde encontrarlo – Si, definitivamente sus palabras me complacían. No respondí, solo lo mire con una sonrisa arrogante. – Se… Se… Se trata de Sansón!- Apague el fuego de mi dedo y le dije.

- Muy bien, háblame de dónde encontrarlo… -
El tipo suspiró, y parecía estar más tranquilo, ahora menos nervioso terminó con la información.
– Solo tiene que seguir ese sendero – Miro hacia un camino ubicado al costado de la cantina, el cual parecía adentrarse en la maleza y alejarse de la aldea. – Ustedes 2 no tendrán problemas en recorrerlo, no es muy lejos, el camino no tiene ninguna desviación, no podrán perderse. – Sonreí de buena gana y ya muy conforme me pare del suelo, y me sacudí la tierra. Comencé a caminar hacia Jhon mientras el tipo me grito

-Espera! Tienes que liberarme! Lo prometiste! –
Sin voltearme respondí – Digamos que no soy muy fiel a mi palabra. Es tu castigo por no darme información por las buenas. -

Una vez junto a Jhon me prepare para decirle toda la información presumiendo de ello.

-Ahora como veras, conseguí información de quien puede llevarnos con “El Mafioso Morrison”. Parece ser un tipo llamado Sanson, solo tenemos que seguir aquel camino. – Señale con mi brazo el camino al costado de la cantina.
James Adamska
James Adamska

Mensaje por Jhonatan Alexander Lun Feb 24, 2014 6:48 am

Me retiré hacia donde estaba Amarok acomodando mis gafas mientras el pelirrojo se alejaba para sacarle la información a ese tipo. Una vez junto a mi iluminado amigo retiré mis llamas de su cuerpo y volvió a convertirse en un pequeño perrito común y corriente.

- Ven Amarok, veamos si encontramos algo de comida dentro de la cantina. -Amarok se alegró muchísimo al oírlo y entró corriendo a la cantina olisqueando por todos lados. Yo volteé mi vista un segundo para observar a Jim y avisarle que estaríamos dentro, pero al verlo tan entusiasmado torturando al tipo que había atrapado decidí no molestarlo. *Parece que hasta la basura puede tener su lado sádico* pensé mientras entraba en la cantina... o lo que quedaba de ella.
En el interior Amarok rascaba la puerta de un pequeño mueble desesperadamente, al verme comenzó a saltar a mi alrededor y a corretear por todo el lugar.
- Ya Amarok, entiendo,entiendo... -Lancé una bola de fuego hacia la puertita de madera y esta se calcinó al instante. Amarok salió corriendo hacia su interior y salió de allí arrastrando un saco de comida para perros a medio comer, el cual comenzó a devorar en segundos.
-Oye, no te vayas a atragantar pequeño. -le dije mientras yo me servía otro vaso de sake y lo bebía de un sorbo. Hecho esto, comencé a caminar hacia afuera, seguido de amarok que arrastraba el saco con un poco de dificultad.

Afuera, Jim parecía haber acabado su interrogatorio y se dirigió hacia mi.

-Ahora como veras, conseguí información de quien puede llevarnos con “El Mafioso Morrison”. Parece ser un tipo llamado Sanson, solo tenemos que seguir aquel camino. – Señaló con su brazo el camino al costado de la cantina.

*Genial, justo lo que necesitao... El subnormal consiguiendo mas información que yo*

Acomodé mis gafas y sin decir una sola palabra tomé el saco de Amarok y volqué un poco de su contenido para luego ponérselo nuevamente en la boca para que pudiera llevarlo mas fácilmente. Al momento el comenzó a cavar un hoyo y depositó allí toda la comida sobrante, tapándola luego con tierra y volviendo a tomar su bolsa con el osico. En ese momento, al parecer por el olor a comida el gato de Jim salió de su ropa e intentó acercarse a Amarok, este le gruñó fuertemente y yo volví a entregarle mis llamas para luego caminar tranquilamente hacia el sendero.

-Si se come a tu gato es problema tuyo... - Le dije mientras caminaba hacia el sendero fumando mi cigarrillo.
Jhonatan Alexander
Jhonatan Alexander

Mensaje por James Adamska Mar Feb 25, 2014 8:41 pm

Luego de mis palabras logre observar al perro de Jhon sin estar envuelto en sus llamas, era un perro como los que solían acostumbrar familias nobles como la de Jhon, no me asombre antes los trucos que sabia, como cavar un agujero o llevar la bolsa de comida con su boca. Ocelot se asomo de entre mis ropas, tal vez porque sintió el aroma de la comida para perros, y el costumbraba comer todo tipo de alimento. Bajo y se acerco a las comida del perro, al instante el perro gruño, por lo que lo mire con mala cara Jhon comenzó a caminar hacia el sendero cuando otorgo su fuego al perro y dijo -Si se come a tu gato es problema tuyo... - Mire al perro de Jhon y le note enfurecido, al instante tome a mi gato y le grite a Jhon.

- Creí que la mascota de la nobleza seria mas educada! -

Ocelot comenzó a rasguñarme y sacudirse mucho, tuve que soltarlo y comenzó a enojarse y no se acobardo ante el perro de Jhon, tuve que tomarlo otra vez para que no se hagan daño, y de mi bolsillo sacar un ratón muerto, Ocelot lo tomo con sus garras y comenzó comerlo mientras miraba enojado a el perro de Jhon. Sobe mi nuca y suspiré, para luego encaminarme detrás de Jhon. El perro de Jhon corrió hasta donde Jhon, y el apago las llamas. Caminamos por el sendero de tierra rodeado de árboles, tal vez a Jhon le molestaría el ensuciar sus ropas, pero yo estaba acostumbrado, se podía decir que mis ropas llevaban mas tierra que todo este sendero...
Tras caminar un poco no entablamos conversación y Jhon iba a la delantera, en ese momento Ocelot escalo mi espalda para subir a mi hombro, note que en su boca llevaba la cola del ratón la cual salia de esta. Suspire, ya estaba acostumbrado a este tipo de cosas con chupacabras, finalmente el se comió la cola como si se tratara de un espagueti.
Mire hacia delante y note que Jhon se había detenido, una vez llegue junto a el logre apreciar un pequeña casa blanca que a su lado tenia un pozo de agua, con unos cuantos baldes de madera cerca. Camine hacia la puerta sin consultar a Jhon y la golpee tres veces, para luego gritar.

- ¡Oigan! ¡¿Esta un tal Sanson?! ¡Venimos a darle una paliza y que nos diga donde esta "El Mafioso Morrison"! -

Luego de eso la puerta comenzó a abrirse...
James Adamska
James Adamska

Mensaje por Jhonatan Alexander Miér Feb 26, 2014 12:11 am

Me alejé de Jim caminando por el sendero, en el camino me coloqué mis guantes negros que solía usar de vez en cuando la situación se volvía un poco "Sucia".  Volté un poco y noté que mi perro venía corriendo hacia mi por lo que le quite las llamas y pude ver como James sacaba un raton muerto de su bolsillo y se lo daba a su gato. *JODER, POR EL LORD! QUE ASCO! AHORA ENTIENDO POR QUE NO LO QUERÍAMOS EN CASA!* Chaqueé la lengua y le dí una pitada a mi cigarro mientras avanzaba a la cabeza con Amarok.
Al Final del sendero nos encontramos con una puerta y el muy estupido de adamska comenzó a golpearla delatando completamente nuestras intencion.
-¡¿Que rayos cree que haces idiota?! -Le grité dandole con la mi espada enfundada sobre la cabeza. Al instante la puerta se abrió y yo preparé mi espada. Dentro de el lugar que parecía un hangar gigantezco y MUY mugriento, se encontraba un grupo de idiotas de entre los cuales ni bien se abrió la puerta uno le dió un puñetazo a James en la nariz, yo reí por lo bajo y el tipo me miró.

-¿De que te ríes imbécil?

- De que eso va a dolerte... -dije señalando a al lugar donde estaba Jim-
Jhonatan Alexander
Jhonatan Alexander

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba