No hay usuarios |
Afiliados Hermanos
|
Afiliados Élite
|
|
|
|
|
—Monarca
|
—Príncipe
|
—Custos Dei
Fingon Sindar |
|||
Kuro Usagi |
Orion Ärud |
Aldara Sashenka |
Quintus Dei (Libre) |
—Triada Celestial
Mikaela |
(Disponible) |
(Disponible) |
—Orden de regem
Atreyu |
Arno Mireault |
Christa Hellemond |
—Gran Sacerdotisa
Éride |
—Novarums Inferno
Ichinose Takumi |
|||
Isela Adramelech |
|
Libre |
Adam Benjamín |
—Cacique Supremo
Disponible |
—Triada Infernal
Lucifer (Libre) |
Adramelek (Disponible) |
Belcebu (Disponible) |
—Neutrales
Disponible |
Hikari Hiroshi |
Jellal Slater |
—Triada Divina
(Disponible) |
(Disponible) |
(Disponible) |
Lider: Jhonatan Alexander
Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi
Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock
Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale
Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar
Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Territorio | 225 | 240 | 110 | 80 | |
Infraestructura | 170 | 320 | 330 | 60 | |
Vehiculos | 150 | 150 | 195 | 250 | |
Armamento | 90 | 21 | 21 | 45 | |
Soldados | 80 | 70 | 70 | 110 | |
Prestigio | 80 | 50 | 120 | 120 | |
Total: | 1435 | 3747 | 1531 | 2085 |
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Vehiculos | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | |
Infraestructura | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Armamento | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Links Necesarios: | Info del sistema | Ramas de mejoras | Tierras dominadas | Contador de puntos |
MEJORAS DE CHAOS
|
|||||
Tipo | Nivel | Mejora | Adquirida el día | ||
Mejora de Armamento | 1 | Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE SPATIUM
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) | 24/8/2016 |
MEJORAS DE TEMPUS
|
|||||
Mejora de Infraestructura | 1 | Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Armamento | 1 | Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
"El Mafioso Morrison"
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: "El Mafioso Morrison"
- No vuelvas a golpearme...-
Se pronto note que las gafas que llevaba sobre mi frente se habían roto, ya que sus vidrios cayeron delante de mi cuando intente dar un paso. Me las arranque muy enfurecido, rompiendo la parte que las sostenía a mi frente mientras las arrojaba hacia un costado, extrañamente no mostraba una expresión enojado sino mas bien una cara sin expresiones y con un tono de voz que no demostraba nada les dije.
- Rayos, eran mis favoritas... -
Comencé a caminar hacia quienes estaban dentro, cruce a un lado de Jhon sin siquiera mirarlo, atravesé el gran agujero de la pared y vi que el tipo debajo de mi roca y los escombros aún seguía moviéndose. Pise con mi pie derecho la roca que lo aplastaba. Estire mi brazo derecho, comencé a sonreír, para luego alzar mi brazo y con ese movimiento una roca afilada se elevo del suelo traspasando el pecho del hombre y la roca que lo aplastaba. Saque mi pie de la roca y mire a los demás tipos los cuales ni se inmutaron al ver a su compañero, una pequeña risa me salio por lo bajo y luego dije.
- Tranquilos, morirá en un par de minutos... - Golpee mi puño con mi palma a la vez que mis 2 manos se prendían fuego. Mostré una gran y sádica sonrisa sobre mi rostro aún cubierto de sangre - ¿Quien sera el siguiente? -
Tras escuchar lo que dijo Jim, el tipo volteó y su mirada parecía furiosa.
-A ellos!
Tras decir esto los treinta tipos se abalanzaron sobre nosotros. En un rápido movimiento me lancé a la cabecera cortando a 17 de ellos y dejándolos fuera de combate.
- ¿Parece ser que en este lugar solo hay basura no Jim? Pero aquel tipo parece interesante, te dejo el resto de la mugre a ti. -Le dije a mi "Hermano" Mientras caminaba acercándome lentamente al tipo que estaba en el fondo con su bebida.
-Dá un paso mas perro del gobierno y terminaras en una tumba helada. -Dijo mientras apuraba un ultimo sorbo a su bebida. Al momento, se paró frente a mi y presionó un botón a su derecha, haciendo que unas segundas puertas se cierren tapando el agujero que hizo Jim y que unos tubos comiencen a lanzar agua dentro del lugar.
-NO PODRÁS NI TOCARME AQUÍ! -Dijo mientras poco a poco comenzaba a cambiar de forma. Su piel pronto se remplazó por escamas y obtuvo agallas en su cuello. Para este momento el nivel del agua en la habitación me llegaba a los tobillos. Sonreí muy confiado y noté como sus manos comenzaban a soltar un vapor helado.
-Esto será muy divertido... -Dije mientras me soltaba un poco el moño del cuello y le entregaba llamas a mi compañero. - Amarok, busca un lugar seguro para ti y el gato! -Al instante mi perro se puso junto a James esperando a que el felino saltara a su lomo.
- Dame unos segundos... O tal vez menos... -
Sonreí y comencé a correr hacia los tipos, con mis manos encendidas daba golpes que causaban quemaduras a los tipos, dejándolos con heridas que los hacían tirarse al piso retorciéndose, unos tras otros caían a la vez que me atacaban, algunos de ellos lanzaban patadas las cuales cubría con mi fuego logrando quemaduras en sus piernas, lo mismo con quienes lanzaban golpes y algunos de ellos venían con algún armas blancas, por lo que tenia que tomarlos de las muñecas para que suelten sus juguetes. En poco tiempo solo 3 de esos tipos estaban de pie, mientras que los demás estaban retorciéndose a causa de las quemaduras al igual que los que habían sido cortados por Jhon. Sobe mi nuca para luego suspirar y decir.
- Y yo que creí que seria un poco mas divertido. -
A pesar de haber apalizado a el resto de los tipos, los siguientes nunca mostraban miedo alguno, eso me gustaba por lo que sonreía en todo momento, apague el fuego de mis manos para luego observar con una mirada desafiante a el resto de los tipos, ellos vinieron los 3 al mismo tiempo a golpearme, pero en el ultimo momento 2 quedaron atrás y uno se lanzo con una patada voladora, gracias a mi agilidad logre esquivarla con gran precisión y tomar la pierna de este tipo, en cuanto mire hacia adelante note que otro de los tipos venia hacia mi dispuesto a darme un golpe en el rostros, como un reflejo le arroje con el tipo y ambos se estrellaron contra la pared del hangar. Mire hacia adelante y me faltaba un tipo, no podía ser mas obvio, hice una paso hacia mi derecha y este llego desde atrás dando un golpe al aire, por lo que le di un patada en el pecho y el tipo fue disparado contra una caja de madera que había dentro del hangar.
En cuanto termine esto el agua ya estaba un poco mas arriba tal vez un poco mas abajo que mis rodillas. El tipo estaba convertido en una criatura de color azul con escamas y agallas, sin dudas el agua no era solo una decoración. Mire hacia abajo y levante las rocas del suelo para elevarme y que el agua ya no me moje - Así esta mejor - Susurre para mi mismo. Luego mire a Jhon y le dije.
- ¿Que hacemos con este hombre-sardina? ¿Crees que el sea el idiota que nos dirá donde encontrar al "Mafioso Morrison"?- Mire al extraño tipo y comencé a gritarle - ¡Hey tu hombre-pez-hermafrodita! ¡¿Tu eres el tal Sanson?! ¡¿O debemos primero de darte una paliza para que le digas que venga?! -
Observé a la pequeña desgracia andante que según rasgos sanguíneos tal vez se pudiera pensar que es mi hermano. Obviamente nuestro escamoso amigo no se quedaría de brazos cruzados tras escuchar las elocuencias del pelirrojo. Yo me dediqué a encender un cigarrillo y observar lo sucedido desde mi posición.
Después de todo nuestro objetivo era Morrison y no esa sardina.
-Jim! Encárgate del escamoso, voy a por sansón. Le dije en un grito mientras me dirigía volando hacia la uncia puerta que aun se encontraba sobre el nivel del agua y a la cual no se podría llegar si no fuese por el ascensor, que por lo que se veía era de vidrio hermético. La puerta en cambio era de madera, con un picaporte de bronce.
Me acerqué lentamente y la abrí apagando las llamas de mis pies y tocando el suelo, la habitación estaba completamente a oscuras, por lo que guardé mis gafas y entre las tinieblas reconocí una extraña y enorme silueta sentada en una silla posicionada frente a mi. Sonreí ante esto *Bingo!* Ese seguramente era a quien buscaba.
- Off::
- Algo así e.e
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Parecías mas fuerte al comenzar esto... -
Le dije con un tono mas serio que mi mirada, continué con los golpes en el estomago haciendo que este logre recuperar el aire, el muy inútil ni reaccionaba intentando defenderse, evitar mis golpes o algo por el estilo.
Mi mano con la cual lo sostenía perdió sus piedras y estas fueron a la derecha, pero en forma en pinches. Sonreí mientras veía su expresión de temor y le di un gran golpe en el rostros, lo suficientemente fuerte como para que esta atraviese la pared que yo había creado y se estampe en la pared siguiente, la que cubría el hangar. Note que este ya no se movía, ni siquiera un poco, seguramente estaba inconsciente, el agua ya estaba a niveles muy altos así que me voltee para ir hacia la misma puerta por la que Jhon se había retirado, más que nada para saber si había encontrado a Sanson.
Mi vientre me ardía ferozmente y mis fuerzas se habían reducido bastante. Llevé mi mano a mi estomago, estaba mojado. *¿Sangre?* Era la primera vez que me harían en una batalla, me había confiado demasiado.
Volví a mirar al tipo que me estaba apuntando, iba a pagarlo y caro...
Rápidamente junté todas mis fuerzas para tomar el cañón del arma y elevé la temperatura de esta haciendo que el imbécil que lo sostenía lo soltara dando un gran alarido, la parte que tome del arma se derritió y seguramente su mano resultó quemada por el calor del hierro. Tras esto arrojé el arma y me incorporé con bastante dificultad. Examiné un poco mi herida y noté que la bala aun se encontraba dentro de mi. *Diablos, esto no será bueno, solo puedo hacer una cosa...* Llevé mi mano derecha a la herida y presioné fuertemente, esto hizo que la misma punzara de una manera bastante dolorosa. Sin embargo, envolví mi mano en llamas y aguanté tanto como puedo con ella sobre mi herida. Al quitarla esta había dejado de sangrar y había cicatrizado un poco, aunque sabía bien que esta cauterización tan solo prolongaría lo inevitable. Pero ya me ocuparía de mi herida cuando volviera a Chaos hurbanis. Incluso ya podía escuchar los sermones del tercer ministro sobre ser descuidado y esas cosas, realmente comenzaba a dolerme la cabeza de solo pensarlo. Aunque el balazo también podía tener algo que ver...
Tras esto miré al gigantesco tipo frente a mi, mi vista se había recuperado bastante y gracias al fuego de mis manos la habitacion se había iluminado. Parecía semejante a un oso, su espalda amplia, su cabello largo hasta la cintura y su increíblemente marcada musculatura dejaban reconocer de donde había salido su apodo. Lo miré seriamente...
-Sansón... ¿no? -Dije observandolo con la mirad amas despiadada que tenía- Es me dolió... Bastante...
El tipo me miraba seriamente sosteniendo su mano herida. Al parecer ninguno de los dos estábamos en nuestra mejor condición. Pero la diferencia entre yo y el era que yo, estaba jodidamente furioso.
Sin pensarlo dos veces me lancé contra el y tomando mi espada lo atravesé en el vientre con un solo movimiento. Sin embargo, tuve cuidado de no dañar sus puntos vitales.
-MORRISON! DONDE ESTÁ?!
El tipo me miró descontrolado entre el intenso dolor y el terror.
-Morrison... ¿donde? -al ver que no decía nada comencé a mover mi espada en círculos, torturándolo suavemente mientras observaba fijamente las muecas que hacía el contrario ante mis acciones-
Por fin, tras varios círculos de dolor, pareció querer hablar.
-En su guarida! diablos! está en su maldita guarida! en una cueva dentro del bosque! hay un sendero de arboles con una M tallada en ellos, así se encuentra el camino! Déjame por favor!
-Eso quería oír...
Tras esto, detuve mi espada unos segundos y lo observé con una sonrisa diabolica sin quitarla de su cuerpo.
-Esto es por el disparo...
Tomé mi espada con ambas manos y comencé a cortar hacia arriba, desgarrando su interior poco a poc y viendo como moría en una dolorosa agonía. Cuando llegué a su pecho saqué mi espada y dí una vuelta completa usando el peso de mi cuerpo para cortar su cabeza y rápidamente volver a envainar. Todo esto en un simple movimiento.
*supongo que eso es todo*
Comencé a caminar hacia la puerta con un poco de dificultad y empapado en sangre. Tras volver a donde se encontraba James noté que el agua había vuelto a su nivel normal y el tritón había sido vencido. Silbé y Amarok vino conmigo, me subí sobre su lomo y me llevó hasta donde James.
Veo que lograste sacar el agua, ya se donde encontrar a Morrison. Sigueme... Acto seguido Amarok comenzó a correr en dirección hacia a afuera, o mejor dicho, en dirección hacia Morrison.
Tras caminar bastante llegamos a lo que parecía ser una cueva oculta entre estos árboles, desde fuera parecía normal, oscura por dentro y todas las demás características de una cueva. Mire a Jhon, pero esté ni volteo a verme, solo miraba fijo el interior de esta.
- ¿Estas seguro de que es aquí? -
Jhon no respondió, solo dio la orden a su perro para que este avancé hacia adentro, solté un pequeño suspiro y le seguí sin quejarme, una ves dentro no podía ver mucho, por lo que encendí mi mano derecha y la acerque a mi rostro para poder observar con mas facilidad. Parecía una cueva normal, no muy extensa, no podía comprender como encontraríamos a Morrison aquí, pero Jhon no parecía pensar lo mismo, lo veía muy seguro así que decidí preguntarle.
- ¿Ahora que? -
Tras caminar un poco nos encontramos con una gigantesca puerta de hierro, completamente acorazada con apenas una abertura que parecía ser para observar quien llegaba antes de abrir. Escruté a Jim con la mirada para dejarle en claro que no hiciera lo mismo que en el lugar anterior. Este se quedó en su lugar, buena elección, pues no estaba de humor para sus tonterías y no dudaría en cortarle la mano si intentaba tocar la puerta. Me bajé del lomo de Amarok con bastante dificultad y me acerqué a la puerta para luego voltearme y mirar a Jim.
-Cortaré la puerta, detrás está morrison y uno o dos de sus idiotas amigos. Seguramente no serán muchos, ya acabamos con la mayoría. La mitad son tuyos y la otra mitad mios. Luego nos encargamos de morrison...
Tras decir detuve unos segundos observando la puerta, había gastado muchísimo aliento diciendo aquello y necesitaba recuperarlo para poder hacer lo siguiente.
Una vez calmado y listo desenvainé rapidamente mi espada y con mi golpe mas poderoso partí la puerta al medio y me lancé sobre el lomo de amarok para meternos en el interior jim nos siguió por detrás. Tras a aniquilar a un par de imbéciles como pude observé que jim ya había hecho su parte. Levanté mi vista y observé a morrison a quien reconocí por su foto en el cartel. Estaba fumando un puro gigantezco mientras abrazaba a dos mujeres increíblemente jóvenes semi-desnudas que lloraban terriblemente. Al parecer ese maldito monstruo ya había hecho de las suyas. Me lamente por no haber llegado antes, pero ya nada podía hacer, nada mas que acabar con ese maldito.
Bajé del Lomo de Amarok ya sin importarme mi herida y le hablé a Jim.
-Saca las mujeres de aquí y vuelve, puede que necesite tu ayuda... No me hacía gracia decir eso, pero poco podría hacer yo en mi condición. Tras esto lancé una bola de llamas hacia morrison. Este se separó de ambas muchachas y atrapó la bola de fuego en sus manos.
-Ahora Jim! dije al momento en que morrison volvía a lanzarme la bola de fuego. Luchar contra un semi-dragon no sería algo facil.
Este tardo unos momentos para decidirse por cortar la puerta en un instante, al instante su perro lo cargo y el entro, le seguí, pero me dirigí contra los primero tipos que vi, ya no estábamos para presumir, fueron aplastados por rocas antes de que se dieran cuenta de cual era mi color de pelo. Levante la vista para ver si había más tipos, pero se encontraban el suelo gracias a Jhon, mire como Jhon observaba al tipo que se encontraba sentado junto a un par de mujeres y disfrutando de un abano. Jhon me dijo lo que tenia que hacer, no me agradaba que comience a darme ordenes, pero ya no estaba en momento de objesionar, después de todo tenia razón, debía salvar a las mujeres. Jhon me dio la indicación de cuando hacerlo, y ante su orden comencé a correr hacia ellas, una ves junto a estas levante una pared de rocas para asegurarme de que Morrison se concentre en Jhon no intente golpearme mientras intentaba sacarlas de aquí. Las mujeres temblaban de miedo, tal vez ignoraban la situación y el echo de que Jhon y yo las estábamos ayudando, intente ser cordial y extendí mi mano hacia una de ellas, pero esta no reaccionaba. Chasquee mi legua y dije.
- No tengo tiempo para esto. -
Así que tome a las mujeres y las puse cargándolas sobre mis hombro en contra de su voluntad. Así me levante y comencé a correr hacia la salida, sin voltear a ver a Jhon, aún qué podía escuchar el ruido de su respiración agitada y sentir el calor en el ambiente debido a la lucha de los semi-dragones. Una vez fuera de la cueva, deje a las mujeres en el bosque y les indique que se queden aquí, no parecían escucharme, seguían asustadas, volví a chasquear mi lengua y me dirigí en búsqueda de Jhon, esperando poder ayudarle en algo.
Encendí mi brazo en llamas y observé a mi oponente, parecía enfurecido por mi repentina sonrisa. No lo dudé ni un segundo y me lancé a por el encendiendo llamas en mis pies para poder volar, en cuestión de segundos ya estaba frente morrison propinándole un poderoso puñetazo en el rostro, tras esto desaté una rafaga de golpes combinados entre el rostro y el cuerpo. Giré en el aire y le solté una poderosa patada al mentón desde abajo utilizando mi talón. Volví a girar y le dí un rodillazo en el estomago que lo hizo doblarse sobre si mismo, aproveché esa situación para juntar mis manos entrelazando mis dedos y darle un poderoso golpe de martillo en la nuca con todo el peso de mi cuerpo, haciendo que morrison cayera de cara al suelo.
Tras esto me alejé varios metros y volví al suelo. Jadeaba bastante a este punto, estaba excediéndome mas de la cuenta y no tardaría mucho en llegar a mi limite en esta situación.
Unos segundos después el pelirrojo entró en la habitación. Volteé hacia el.
-Creo que haz llegado un poco tarde hermanito, no queda mucho que patear aqu... No pude terminar la frase cuando una inmensa bola de fuego azul me golpeó lanzándome a volar contra un muro al que dí de lleno, mi cabeza comenzó a sangrar y mi vista se nubló nuevamente.
-¡No vas a vencerme tan rápido cabrón! dijo una voz detrás de mi.
-Mierda... esto no será fácil después de todo... Me levanté difícilmente y observé como morrison sonreía. Si volvía a darme con una de esas bolas de fuego no podría volver a levantarme. Mostré un semblante serio y me preparé para la batalla.
- Morrison:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-¡No vas a vencerme tan rápido cabrón!-
Dijo Morrison desde detrás de Jhon mientras sonreía. No me gustaba su sonrisa, esa era mi sonrisa, y por alguna razón que no me agradaba estaba sobre la cara de el, tenia pensado arrancársela con mis propias manos. Golpeé mi puño con mi palma y un par de rocas comenzaron a levitar a mis costados. Mostré la sonrisa que tanto amaba y note que Morrison ni me prestaba atención, borre la sonrisa en un instante y dije.
- Estúpido, no me gusta que me ignoren! -
Con estas palabras, las rocas salieron arrojadas hacia el gran tipo, el cual se cubrió con sus grandes brazos haciendo las rocas pedazos siendo arrastrado unos centímetros debido al impulso de estas. Logré enojarme más cosa que antes creía imposible, impulse mis piernas con el movimiento de rocas debajo de mi, en unos momentos me encontraba frente a el para darle un golpe en la cara. Mi puño impacto en su rostro, pero este ni se inmuto, tomó mi brazo apretándolo con su mano, su fuerza no era normal, aún que digna de un semidragon de fuego. Sonreí en un instante, encendí mi pierna derecha en fuego y golpee su estomago, logre que se doble ante la perdida de aíre y suelte mi brazo, aproveche este momento para que las rocas del suelo se levantaran de forma descomunal atrapándolo contra el techo de la cueva. El hombre mostraba una expresión de enojo mientras se sacudía para liberarse de entre las rocas, solté un suspiro y acomode mis pelirrojos cabellos que habían caído sobre mi frente debido a al falta de mis gafas. Mire a Jhon con expresión seria y le dije.
- Yo nunca llego tarde y siempre hay algo que patear. -
Al instante una gran sonrisa se dibujo sobre mi rostro, mientras que Morrison mostraba una expresión de desesperación. Le mire para sonreirle y note su actitud, gritaba desesperado mientras se sacudía, si seguía así no tardaría en romper las rocas y liberarse, había que noquearlo, ya que con tipos como este, matarlos era trabajo del justicia.
- Oigan cabrones! Que esperan?! Voy a rostisarlos! -
Algo que no había previsto, aún que los brazos de Morrison estaban atrapados entre las rocas de su boca logro lanzar una gran bola de fuego azul la cual venia en nuestra dirección, ya me estaba cansando de esto. Con un pisotón una pared de rocas se levanto bloqueando la gran bola de fuego, comencé a agitar mi respiración, ya no me quedaban muchas energías para realizar mis habilidades, y mi cuerpo comenzaba a parecer mas pesado de lo normal, teníamos que acabar con esto, destruí la pared convirtiéndola en escombros, ya que devolver las rocas a su lugar hubiera sido muy cansador. Mire a Morrison y estire mi mano en su dirección, cerré mi puño y las rocas que lo rodeaban comenzaron a oprimir presión sobre su cuerpo, mi bajo brazo y la vez también lo hizo Morrisón atrapado en las rocas sin posibilidad de moverse. Note como infló sus boca tomado aíre, sabia lo que venia, así que unas rocas rodearon su cara tapándole por completo aún que dejandole respirar por la nariz. Tras esto me desplome sobre el suelo, me senté en tal, solté un suspiro y mire a Jhon para decirle.
- ¿Quieres noquearlo por mi? -
-Eres un holgazán James, debe ser por eso que jamas aprendiste a utilizar el fuego como es debido. Ni siquiera eres bueno utilizando las rocas... Necesitas entrenamiento. Le dije con una sonrisa confiada y despreciativa, mostrandole lo débil que le creía. También era cierto que necesitaba entrenamiento, tal vez si combinaba ambas técnicas podría enfrentarse a mi algún día, por ahora, solo era un gusano. Observé el techo, un aura azul comenzó a cubrir las rocas que aprisionaban a Morrison, definitivamente no era del tipo que se rendía fácilmente, aunque había recibido una buena paliza de parte de los muchachos Freecs Sinclair. Antes de poder hacer movimiento alguno las rocas explotaron en pedazos y Morrison saltó desde el techo envuelto en llamas con un puñal en la mano, que quien sabe de donde lo habrá sacado. Se dirigía a nosotros... NO! A JIM! -Mierda... ¡muévete imbécil! dije pateando al pelirrojo tan fuerte como pude, desgraciadamente quedé en su lugar y el puñal de morrison impactó sobre mi cuerpo exactamente en el mismo lugar en que sansón me había disparado. Caí sobre el piso escupiendo sangre, apenas podía ver, el puñal seguía clavado en mi cuerpo y morrison lo sostenía con furia, injuriando mi nombre y el de mi familia entre gritos de gloria al haberme herido. Estallé en colera, podía burlarse de mi, podía hacerme polvo si quería pero NUNCA, NUNCA TE ATREVAS A DESHONRAR A MI FAMILIA!
No lo dudé un minuto mas y encendí mi cuerpo entero en llamas, sabía que en mi condición podía costarme la vida pero al diablo, prefería morir a perder contra el!
Tomé la mano de morrison y este empezó a gemir de dolor intentando que lo suelte, incluso para un semi-dragon el poder y calor de mis llamas al maximo poder era demasiado. Mientras el intentaba zafarse de mi agarre me incorporé del suelo aun sosteniendo su mano con fuerzas. Un golpe, tan solo un golpe era lo que necesitaba, lo miré directamente a los ojos y acometí contra el con todas mis fuerzas. Un fuerte puñetazo descargado en su rostro transfirió las llamas que me envolvían al cuerpo ajeno, tras esto lo solté. Era el ahora quien estaba en llamas, tardaron solo unos minutos en apagarse, dejando a Morrison inconsciente y con graves quemaduras.
Apenas me mantenía parado y había pasado mi limite hace bastante. Estaba perdiendo muchísima sangre y lo mas seguro era que moriría en poco tiempo si no lograba frenar la hemorragia, cauterizar la herida no serviría de nada.
Observé como James se levantaba de entre algunos escombros en los que había terminado debido a mi patada, no me sorprendería si tuviera un par de costillas rotas. Aunque tal vez su cuerpo de semi-Dragón pudo haberlo protegido, antes de que el pudiera verme me escabullí como pude por la puerta del lugar.
Una vez allí un pequeño silbido hizo volver a Amarok junto a mi, con las pocas llamas que me quedaban logré transformarlo, aunque ahora ya no medía tres metros como solía hacerlo, su apariencia tampoco era tan feroz y seguramente no sería igual de poderoso. Medía un metro y medio, pero con eso sería suficiente, monté en su lomo y le ordené dirigirse a los muelles. Necesitaba llegar a Chaos Urbanis pronto, era mi única esperanza. Amarok comenzó a correr y yo perdí la conciencia en el trayecto...
- Si vienen conmigo las escoltare hasta la justicia, y hasta podrán ver como condenan a esta cerdo - Dije en señal a Morrison - No se preocupen, pueden confiar en mi, solo necesitaremos una forma de movernos con esta carga, ya que no podre arrastrar tal peso por siempre. - Dije mientras miraba hacia los lados en busca de algo, las mujeres asentían con la cabeza, de pronto una soltó unas palabras, mas precisamente la que tenia a Ocelot entre sus brazos.
- Si mal no recuerdo, Morrison guardaba una carreta que es empujada por caballos en un lugar del bosque. Podemos usarla, yo se donde está- Con un tono muy nerviosa y hasta desvió su mirada para no observarme a la cara, como si aún no se sintiera segura conmigo.
No pude evitar sonreír y le dije - Bien, entonces vayamos. - LA chica volvió a asentir con la cabeza y comenzó a caminar hacia el bosque mientras le seguíamos, yo arrastrando a Morrison que no parecía poder despertarse. Tras poco tiempo, la encontramos, una carreta de madera con 2 caballos negros, detrás de ella algo se ocultaba bajo un manto oscuro. Me propuse a descubrir que era y quite el manto, ahí había barriles de pólvora y bastantes armas como lanzas y espadas, sin dudas saqueadas de las tiendas de Chaos. Tire todo fuera de la carreta sin tomarle importancia a su valor, y con mucho esfuerzo subí el pesado cuerpo de Morrison a la carreta, lo rodee de rocas y lo cubrí con el manto oscuro. Allí tan cansado me senté junto a Morrison y le dije a las mujeres que ellas conduzcan hasta la unidad de justicia mas cercana, yo no conocía las rutas ni como conducir un par de caballos, ademas que necesitaba descansar...
Página 2 de 2. • 1, 2
Vie Nov 04, 2016 6:33 am por Auros
» (Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫
Vie Nov 04, 2016 6:32 am por Auros
» Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk]
Jue Nov 03, 2016 11:00 am por Auros
» — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — BRÜDER OF FIRE vs INVICTUS [Finalizado]
Jue Nov 03, 2016 12:06 am por Auros
» Ataque a mar abierto [Priv. Klaus, Vinnie, Blasius, Ilaira]
Mar Nov 01, 2016 10:37 pm por Klaus
» Tu hogar es tu refugio, pero no acabes encerrado en él [Priv. Atreyu]
Mar Nov 01, 2016 6:18 pm por Atreyu
» —Registro de Rangos [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:27 pm por Christa HelleMond
» —Registro de Cuentas [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:24 pm por Christa HelleMond
» —Registro de apellidos [Opcional]
Lun Oct 31, 2016 7:16 pm por Christa HelleMond