No hay usuarios |
Afiliados Hermanos
|
Afiliados Élite
|
|
|
|
|
—Monarca
|
—Príncipe
|
—Custos Dei
Fingon Sindar |
|||
Kuro Usagi |
Orion Ärud |
Aldara Sashenka |
Quintus Dei (Libre) |
—Triada Celestial
Mikaela |
(Disponible) |
(Disponible) |
—Orden de regem
Atreyu |
Arno Mireault |
Christa Hellemond |
—Gran Sacerdotisa
Éride |
—Novarums Inferno
Ichinose Takumi |
|||
Isela Adramelech |
|
Libre |
Adam Benjamín |
—Cacique Supremo
Disponible |
—Triada Infernal
Lucifer (Libre) |
Adramelek (Disponible) |
Belcebu (Disponible) |
—Neutrales
Disponible |
Hikari Hiroshi |
Jellal Slater |
—Triada Divina
(Disponible) |
(Disponible) |
(Disponible) |
Lider: Jhonatan Alexander
Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi
Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock
Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale
Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar
Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Territorio | 225 | 240 | 110 | 80 | |
Infraestructura | 170 | 320 | 330 | 60 | |
Vehiculos | 150 | 150 | 195 | 250 | |
Armamento | 90 | 21 | 21 | 45 | |
Soldados | 80 | 70 | 70 | 110 | |
Prestigio | 80 | 50 | 120 | 120 | |
Total: | 1435 | 3747 | 1531 | 2085 |
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Vehiculos | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | |
Infraestructura | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Armamento | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Links Necesarios: | Info del sistema | Ramas de mejoras | Tierras dominadas | Contador de puntos |
MEJORAS DE CHAOS
|
|||||
Tipo | Nivel | Mejora | Adquirida el día | ||
Mejora de Armamento | 1 | Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE SPATIUM
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) | 24/8/2016 |
MEJORAS DE TEMPUS
|
|||||
Mejora de Infraestructura | 1 | Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Armamento | 1 | Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
La primera Ordalia// [Mision de cazería especial+ Garnet Vermell + master]
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: La primera Ordalia// [Mision de cazería especial+ Garnet Vermell + master]
No tenía mucho tiempo para probar a hacerla funcionar de nuevo, menos aún si tenía en cuenta que la bestia iba a zamparse al vicealmirante en cualquier momento. Desde luego, dándole patadas y golpes al cañón láser, no iba a hacer que funcionase. Tampoco es que tuviese mucha fuerza contra un arma de metal, menos aún teniendo un dolor en la espalda que impedía que pudiese erguirse sin que se quejara.
¿El barco podría seguir navegando tras semejante destrozo? No había podido ver muy bien hasta dónde habían llegado los daños, pero temía que la hidra le hubiese dado a algún lugar esencial que facilitara el hundimiento del barco. Cosa que no les convenía en absoluto, incluso si acababan por vencer a la bestia.
Vio que muchos dardos de Maier comenzaban a salir disparados por todos lados. Logró refugiarse a tiempo, justo detrás de la máquina, para así poder evitar que éstos le dieran. - ¡Idiota! ¡Podrías haberme dado! – gritó, de nuevo segura de que éste no le escucharía, por el ruido. La hidra, de todos modos, no tenía dónde esconderse para poder esquivarlos, por lo que estaba segura de que estos le darían de lleno.
Volvió a colocarse tras el cañón láser una vez se terminó la explosión de dardos. Ahora que la bestia estaba distraída, si el arma funcionaba, podría hacerle una buena herida. Consiguió activar de nuevo el mecanismo, enviando otro rayo hacia la fiera.
- stats:
80/100
Tirada de rango 2 #1: Ataque a hidra
Última edición por Garnet Vermell el Sáb Oct 03, 2015 8:15 pm, editado 2 veces
'Tirada Rango 2' : 14
La hidra confiada, volvió a poner su mirada en el barco, buscando al vicealmirante, quien nuevamente había huido de la su vista. La bestia ahora enfurecida por no poder encontrar al causante de sus heridas, alzó al vista en busca de otro enemigo, sin embargo, se encontró con la misma mujer de antes, la cual amenazaba con ese cañón por segunda vez.
Este si había sido un buen golpe, las energías disparadas por aquella arma futurista habían dado en la piel de la criatura, causándole un fuerte daño, quemando sus escamas, y haciendo que perdiera gran parte de su vitalidad. La Hidra, herida, soltó un gran grito de dolor y furia, y tras de sí, sus dos cabezas se hundieron en el océano, perdiendo la fuerza con las que mantenía vivas las mismas. Respirar comenzaba a volverse una dificultad para le bestia, y sus vista se tornaba borrosa, al igual que le costaba mantener su última cabeza en alta, manteniéndose a flote solo por sus últimas fuerzas. Su única cabeza se sacudía y se tumbaba de lado a lado, intentando recuperar sus fuerzas, o al menos saber que era lo que sucedía frente sus ojos.
La hidra era incapaz de recordar en qué momento se había vuelto la presa en esta batalla, sabiendo que no mucho le quedaba en vida, no iba a desperdiciar sus energías, apretó sus afilados dientes y buscó al vicealmirante con su mirada. Cuando aquellos cabellos rojo se encontraron con su mirar, el hidra no tardó en lanzarse sobre el mismo, buscando causarle a este una herida importante, antes de acabar agotada.
- HYDRA:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- STATS:
Hp :24/100 (-4 Daño Adlet)
20/100 (-14 Daño Garnet)
Hp :06/10
Dado 1 - Ataque a Adlet
Dado 2 - Defensa a Adlet
Última edición por Mekkoh el Dom Oct 04, 2015 8:37 pm, editado 2 veces
'Tirada Suprema' : 7, 20
Aquella bestia había recibido el impacto del ataque de Garnet, pareció desconcertada, débil y asustada, mas que nunca, el hombre mas fuerte del mundo no podía dejar de reir tenia la victoria asegurada. Aquella bestia aun no superaba su odio hacia mi. Podía entenderlo muchos de mis oponentes se dejaban ir por aquel odio y frustración que sentían al no poder derrotarme, era algo normal sin lugar a dudas.
Aquella bestia se lanzo sobre mi, que pensaba atacarme de nuevo?, espero que esta vez entendiese que no dejaría que me golpeara de nuevo, ya había recibido mucho por parte de aquella hidra y no dejaría que la misma cometiese semejante ofensa al hombre mas fuerte del mundo.
Me quede quieto esperando a aquella Hidra, la misma ya sabía mis trucos pero no conocía todos mis trucos aquí venía el truco mas grande de todos. Mi estrategia maestra aquella que nadie había notado. En ese momento en el que la bomba exploto, había aprovechado para rápidamente aumentar la frecuencia de ondas sónicas de mi aparato, aquello se aumento a la frecuencia mas alta que el mismo soportaba, debido a la Gran lluvia y el sonido de aquella bomba de humo, aquellas frecuencias pasaban desapercibidas.
Aquella hidra se acercaba a mi y que hacia yo?. Pues simple tomaba una lata de soda. Si tomaba soda. Después de todo no era tan importante en estos momentos reaccionar rápidamente.
Cuando termine la lata de soda sabía que era hora, hora deponer en juego el Fus Ro Dah. Desde las entrañas de mi estomago, hasta el mas haya de mi sistema, deje salir un gran erupto combinado con un grito, esto logro crear un fuerte grito sónico que rompió las barreras de mi grito normal, justo ataque fue desatado frente a aquella potente bestia. Al terminar aquel grito rápidamente me aleje de aquella bestia y sin piedad alguna comencé a girar sobre mi lanzando una ráfaga de once dardos hacia aquella bestia. –Y no vuelvas- Dije confiado de mi mismo, dándome la vuelta y caminando con tranquilidad sin importarme , mejor dicho sin asegurar que aquella bestia en verdad había muerto, lo único que hice fue caminar dándole la espalda a la bestia mientras mi mano izquierda doblada se sostenía a mi hombro, haciendo una pose de seguridad y caminando con muestra de seguridad y fanfarronería hacia donde mis hombres. –Vicealmirante , han estado geniales!- dijo uno de mis hombres, al igual que yo. Ignorando si aquella gran bestia seguía con vida.
- stats:
- 67/100
dado1: ataque
dado2: defensa
Última edición por Adlet Muzule el Dom Oct 04, 2015 10:21 pm, editado 1 vez
#1 'Tirada Suprema' : 11
--------------------------------
#2 'Tirada Suprema' : 18
La bestia parecía estar en las últimas. Con los últimos ataques que le habían realizado, no le debería de quedar mucho. A no ser que fuese más dura de roer de lo que parecía. Volvía a insistir una y otra vez con el vicealmirante, tratando de atacarle pero fallando casi siempre en el intento y recibiendo ataques certeros por parte de él.
…El último fue bastante grotesco.
Garnet, al ver que Maier no hacía otra cosa más que beberse una maldita lata de refresco (¿qué diantres estaba haciendo ahí parado?) trataba de volver a activar la máquina a base de golpes y sacudidas. Esa hidra iba a zampárselo y él estaba ahí tan tranquilo, tomándose una gaseosa. Porque sí, porque podía.
Y fue así como soltó un eructo de tamaño tan colosal que la peste llegó a donde estaba la pelirroja, que se tapó la nariz corriendo a la vez que activaba el interruptor del cañón con el codo, sin darse ni cuenta. - ¡Mira que eres best…! - Se calló de golpe al ver que la máquina cargaba otro rayo más contra la fiera. No sabía si Maier, que se giraba confianzudamente hacia la tripulación, había sido el responsable de que no se viese apenas nada, o si el láser había creado al reaccionar con el agua una capa de niebla que no dejaba ver a la hidra.
O eso, o ya no estaba.
Caminó hacia donde estaba el vicealmirante, a quien los tripulantes animaban con vítores. Estos también parecían decirle lo mismo a Garnet, que comenzó a sonreír, confiándose también. Sí, seguro que se la habían cargado. Puede que no, pero con tal subidón de ego no iba a ponerse a mirar. Se giró a su compañero de batalla, extendiendo la mano. – Buen trabajo, Maier. Tus métodos son poco ortodoxos pero son efectivos, sin duda. –
- stats:
HP: 80/100
Tirada de rango 2: Ataque
Última edición por Garnet Vermell el Miér Oct 07, 2015 4:37 pm, editado 1 vez
'Tirada Rango 2' : 13
Con sus últimas energías, la bestia se tambaleaba sobre el aire, mientras el resto de su inmenso cuerpo dentro del agua terminaba de morir ante la falta de ondas cerebrales. Cuando por fin, el peso muerto de la criatura comenzó a hundirle, la gran cabeza que quedaba de esta, impactó con bastante fuerza sobra la cubierta del acorazado, sacudiendo con gran dureza el navío.
La criatura, completamente muerta, la reina de ese océano derrotada por un par de marinos, los más fuertes marinos con los que se había encontrado en su vida.
Así el peso muerto de la criatura le arrastró hasta el fondo del océano, haciendo que sin vida cayera hasta las profundidades del abismo oceánico, arrastrada por las fuertes corrientes de las profundidades. En aquella tormenta, era más que seguro que la criatura terminara siendo una gran fuente de alimento para pequeños peces carnívoros, y que en unos meses no quedara ni rastro de ella, ni de la batalla que había tenido con aquel par de fieros guerreros.
Ahora la tormenta que azotaba el océano continuaba, y las fuertes olas golpeaban el casco de acero que conformaba el barco del vicealmirante, era innegable que el mismo habías sufrido daños carísimos. Y ahora el nuevo desafío era llegar a su destino con aquel clima, y el barco en no perfectas condiciones, pues aunque la batalla hubiera terminado, aquel par de guerreros debía volver a sus hogares, para otro día de contar sus hazañas increíbles.
- HYDRA:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- STATS:
Hp :00/100
[DERROTADA]
¡FELICIDADES! Misión concluida.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
» Prueba de Armas [Mision] [Privado c/ Garnet]
» Those Night // Misión de los mas buscados- Captura especial - Edward Quill + Master
» [Misión de Captura Especial Lv5] Breaking Protocols (Feat: Ryu, Katarina y Master)
» La Odisea Comienza (Misión de casería especial: cazar una hidra marina)// Erlikh Blackwood + master
|
|
Vie Nov 04, 2016 6:33 am por Auros
» (Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫
Vie Nov 04, 2016 6:32 am por Auros
» Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk]
Jue Nov 03, 2016 11:00 am por Auros
» — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — BRÜDER OF FIRE vs INVICTUS [Finalizado]
Jue Nov 03, 2016 12:06 am por Auros
» Ataque a mar abierto [Priv. Klaus, Vinnie, Blasius, Ilaira]
Mar Nov 01, 2016 10:37 pm por Klaus
» Tu hogar es tu refugio, pero no acabes encerrado en él [Priv. Atreyu]
Mar Nov 01, 2016 6:18 pm por Atreyu
» —Registro de Rangos [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:27 pm por Christa HelleMond
» —Registro de Cuentas [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:24 pm por Christa HelleMond
» —Registro de apellidos [Opcional]
Lun Oct 31, 2016 7:16 pm por Christa HelleMond