Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.

Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca

Lord

—Príncipe

(Libre)

—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)

—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)

—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond

—Gran Sacerdotisa

Éride

—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech

Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín

—Cacique Supremo

Disponible

—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)

—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater

—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)

Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander

VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi

Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock

Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale

Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.

Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

La primera Ordalia// [Mision de cazería especial+ Garnet Vermell + master]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La primera Ordalia// [Mision de cazería especial+ Garnet Vermell + master] - Página 3 Empty Re: La primera Ordalia// [Mision de cazería especial+ Garnet Vermell + master]

Mensaje por Garnet Vermell Sáb Oct 03, 2015 6:17 am

Bingo. Había logrado hacer retroceder a la hidra. Sin embargo, ésta había destrozado gran parte del barco, hecho que provocó que Maier mostrase por un momento una faceta que Garnet dudaría de ver en algún momento. Era como si le doliera más su navío que él mismo, puede que incluso más que algún tripulante. La fiera tenía sus ojos puestos en el vicealmirante otra vez, y aunque la pelirroja trataba de disparar de nuevo, aquella máquina tardaba bastante en cargarse de nuevo. Probablemente estaría sobrecalentada.

No tenía mucho tiempo para probar a hacerla funcionar de nuevo, menos aún si tenía en cuenta que la bestia iba a zamparse al vicealmirante en cualquier momento. Desde luego, dándole patadas y golpes al cañón láser, no iba a hacer que funcionase. Tampoco es que tuviese mucha fuerza contra un arma de metal, menos aún teniendo un dolor en la espalda que impedía que pudiese erguirse sin que se quejara.

¿El barco podría seguir navegando tras semejante destrozo? No había podido ver muy bien hasta dónde habían llegado los daños, pero temía que la hidra le hubiese dado a algún lugar esencial que facilitara el hundimiento del barco. Cosa que no les convenía en absoluto, incluso si acababan por vencer a la bestia.

Vio que muchos dardos de Maier comenzaban a salir disparados por todos lados. Logró refugiarse a tiempo, justo detrás de la máquina, para así poder evitar que éstos le dieran. - ¡Idiota! ¡Podrías haberme dado! – gritó, de nuevo segura de que éste no le escucharía, por el ruido. La hidra, de todos modos, no tenía dónde esconderse para poder esquivarlos, por lo que estaba segura de que estos le darían de lleno.

Volvió a colocarse tras el cañón láser una vez se terminó la explosión de dardos. Ahora que la bestia estaba distraída, si el arma funcionaba, podría hacerle una buena herida. Consiguió activar de nuevo el mecanismo, enviando otro rayo hacia la fiera.

stats:

Última edición por Garnet Vermell el Sáb Oct 03, 2015 8:15 pm, editado 2 veces
Garnet Vermell
Garnet Vermell

La primera Ordalia// [Mision de cazería especial+ Garnet Vermell + master] - Página 3 Empty Re: La primera Ordalia// [Mision de cazería especial+ Garnet Vermell + master]

Mensaje por Auros Sáb Oct 03, 2015 6:17 am

El miembro 'Garnet Vermell' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Rango 2' : 14
Auros
Auros

Mensaje por Auros Dom Oct 04, 2015 8:13 pm

Apenas si había logrado el vicealmirante bloquear parte del daño provocado por las tres cabezas de la bestia, eso llevó a la gigantesca criatura del océano a mostrarse confiada ante su contrincante, creyendo que la próxima sería diferente. El pequeño cerebro de la criatura ya había olvidado de gran forma la presencia de la mujer del cañón, ahora su única importancia parecía ser acabar con el pelirrojo y hundir su navío tras devorarle por completo. Sin embargo, antes de que la hidra pudiera volver a atacar, una bomba de aquellas explotó en sus cercanías, provocando una cantidad de humo que distrajo y asustó a la reina de aquellas aguas. Se esperaba una de esas explosiones de fuego como las anteriores que habían dañado sus bocas de gran manera, sin embargo entre aquel humo algo diferente se escondía. Una muy arriesgada estrategia, pues esos dardos no tenían una dirección fija, solo iban a donde la explosión les impulsara, sin poder hacer uso de precisión, ni apuntar a un enemigo en concreto. Para la suerte de la criatura, muy pocos de aquellos dardos habían logrado dar sobre su cuerpo, provocando así que apenas se sintiera sacudida por el movimiento del vicealmirante. Sin embargo, aquellos dardos lograron quedar por la superficie del navío, y algunos habían dañado a penas a algunos marinos de la tripulación que se encontraban observando la batalla desde lejos.

La hidra confiada, volvió a poner su mirada en el barco, buscando al vicealmirante, quien nuevamente había huido de la su vista. La bestia ahora enfurecida por no poder encontrar al causante de sus heridas, alzó al vista en busca de otro enemigo, sin embargo, se encontró con la misma mujer de antes, la cual amenazaba con ese cañón por segunda vez.

Este si había sido un buen golpe, las energías disparadas por aquella arma futurista habían dado en la piel de la criatura, causándole un fuerte daño, quemando sus escamas, y haciendo que perdiera gran parte de su vitalidad. La Hidra, herida, soltó un gran grito de dolor y furia, y tras de sí, sus dos cabezas se hundieron en el océano, perdiendo la fuerza con las que mantenía vivas las mismas. Respirar comenzaba a volverse una dificultad para le bestia, y sus vista se tornaba borrosa, al igual que le costaba mantener su última cabeza en alta, manteniéndose a flote solo por sus últimas fuerzas. Su única cabeza se sacudía y se tumbaba de lado a lado, intentando recuperar sus fuerzas, o al menos saber que era lo que sucedía frente sus ojos.

La hidra era incapaz de recordar en qué momento se había vuelto la presa en esta batalla, sabiendo que no mucho le quedaba en vida, no iba a desperdiciar sus energías, apretó sus afilados dientes y buscó al vicealmirante con su mirada. Cuando aquellos cabellos rojo se encontraron con su mirar, el hidra no tardó en lanzarse sobre el mismo, buscando causarle a este una herida importante, antes de acabar agotada.

HYDRA:
STATS:

Última edición por Mekkoh el Dom Oct 04, 2015 8:37 pm, editado 2 veces
Auros
Auros

Mensaje por Auros Dom Oct 04, 2015 8:13 pm

El miembro 'Mekkoh' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Suprema' : 7, 20
Auros
Auros

Mensaje por Adlet Muzule Dom Oct 04, 2015 9:00 pm

Había bloqueado de forma estratégica parte del daño de la hidra, si bien había notado que el golpearme le volvía feliz, fue esa razón por la que deje que volviese a pegarme mientras aprovechaba su ataque había realizado mi propio ataque, Aquella bestia marina llego a asustarse por mis ataques y la descontrolada dirección de los mismos fue la que la mantuvo con vida para ese momento. Pero porque yo había realizado aquel ataque tan estúpido aparentemente sin razón alguna?, claramente para desconcentrar, desviar y hacer que la Hidra no se fijara en ningún momento en Garnet, ella tenía una especie de cañon capaz de hacer fuerte daño. Era mas factible arriesgarme el físico y luchar contra la Hidra para que centrara su atención en mi, a que la misma se percatara de que Garnet lanzaría otro ataque. Cuando garnet me reclamo por el hecho de los dardos simplemente dirigí mi mano hacia ella haciéndole una seña en muestra de que era parte de mi plan. –Pero nadie a muerto aun!- dije bromista ante aquella situación aun seguía riendo, era como si nada llegara a quitarme esa risa en este preciso instante, aquella Hidra seguía molesta conmigo y como no estarlo después de todo yo había traido muchos problemas a la misma. El Hombre mas fuerte del mundo junto con Garnet estaba apunto de derrotar a una temible Hidra.
Aquella bestia había recibido el impacto del ataque de Garnet, pareció desconcertada, débil y asustada, mas que nunca, el hombre mas fuerte del mundo no podía dejar de  reir tenia la victoria asegurada. Aquella bestia aun no superaba su odio hacia mi. Podía entenderlo muchos de mis oponentes se dejaban ir por aquel odio y frustración que sentían al no poder derrotarme, era algo normal sin lugar a dudas.
Aquella bestia se lanzo sobre mi, que pensaba atacarme de nuevo?, espero que esta vez entendiese que no dejaría que me golpeara de nuevo, ya había recibido mucho por parte de aquella hidra y no dejaría que la misma cometiese semejante ofensa al hombre mas fuerte del mundo.
Me quede quieto esperando a aquella Hidra, la misma ya sabía mis trucos pero no conocía todos mis trucos aquí venía el truco mas grande de todos. Mi estrategia maestra aquella que nadie había notado. En ese momento en el que la bomba exploto, había aprovechado para rápidamente aumentar la frecuencia de ondas sónicas de mi aparato, aquello se aumento a la frecuencia mas alta que el mismo soportaba, debido a la Gran lluvia y el sonido de aquella bomba de humo, aquellas frecuencias pasaban desapercibidas.
Aquella hidra se acercaba a mi y que hacia yo?. Pues simple tomaba una lata de soda. Si tomaba soda. Después de todo no era tan importante en estos momentos reaccionar rápidamente.
Cuando termine la lata de soda sabía que era hora, hora deponer en juego el Fus Ro Dah. Desde las entrañas de mi estomago, hasta el mas haya de mi sistema, deje salir un gran erupto combinado con un grito, esto logro crear un fuerte grito sónico que rompió las barreras de mi grito normal, justo ataque fue desatado frente a aquella potente bestia. Al terminar aquel grito rápidamente me aleje de aquella bestia y sin piedad alguna comencé a girar sobre mi lanzando una ráfaga de once dardos hacia aquella bestia. –Y no vuelvas- Dije confiado de mi mismo, dándome la vuelta y caminando con tranquilidad sin importarme , mejor dicho sin asegurar que aquella bestia en verdad había muerto, lo único que hice fue caminar dándole la espalda a la bestia mientras mi mano izquierda doblada se sostenía a mi hombro, haciendo una pose de seguridad y caminando con muestra de seguridad y fanfarronería hacia donde mis hombres. –Vicealmirante , han estado geniales!- dijo uno de mis hombres, al igual que yo. Ignorando si aquella gran bestia seguía con vida.

stats:

Última edición por Adlet Muzule el Dom Oct 04, 2015 10:21 pm, editado 1 vez
Adlet Muzule
Adlet Muzule

Mensaje por Auros Dom Oct 04, 2015 9:00 pm

El miembro 'Adlet Muzule' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Suprema' : 11

--------------------------------

#2 'Tirada Suprema' : 18
Auros
Auros

Mensaje por Garnet Vermell Mar Oct 06, 2015 6:31 pm

¿En serio? ¿Tenía que ser necesario que alguien se muriera para que ese idiota de Maier se tomase las cosas en serio de una maldita vez? Ni un par de collejas le servirían para darse cuenta de que tenía que preocuparse más por las cosas. Sí, nadie había resultado herido (nadie salvo la hidra, claro está) pero casi ocurre.

La bestia parecía estar en las últimas. Con los últimos ataques que le habían realizado, no le debería de quedar mucho. A no ser que fuese más dura de roer de lo que parecía. Volvía a insistir una y otra vez con el vicealmirante, tratando de atacarle pero fallando casi siempre en el intento y recibiendo ataques certeros por parte de él.

…El último fue bastante grotesco.

Garnet, al ver que Maier no hacía otra cosa más que beberse una maldita lata de refresco (¿qué diantres estaba haciendo ahí parado?) trataba de volver a activar la máquina a base de golpes y sacudidas. Esa hidra iba a zampárselo y él estaba ahí tan tranquilo, tomándose una gaseosa. Porque sí, porque podía.

Y fue así como soltó un eructo de tamaño tan colosal que la peste llegó a donde estaba la pelirroja, que se tapó la nariz corriendo a la vez que activaba el interruptor del cañón con el codo, sin darse ni cuenta. - ¡Mira que eres best…! - Se calló de golpe al ver que la máquina cargaba otro rayo más contra la fiera. No sabía si Maier, que se giraba confianzudamente hacia la tripulación, había sido el responsable de que no se viese apenas nada, o si el láser había creado al reaccionar con el agua una capa de niebla que no dejaba ver a la hidra.

O eso, o ya no estaba.

Caminó hacia donde estaba el vicealmirante, a quien los tripulantes animaban con vítores. Estos también parecían decirle lo mismo a Garnet, que comenzó a sonreír, confiándose también. Sí, seguro que se la habían cargado. Puede que no, pero con tal subidón de ego no iba a ponerse a mirar. Se giró a su compañero de batalla, extendiendo la mano. – Buen trabajo, Maier. Tus métodos son poco ortodoxos pero son efectivos, sin duda. –

stats:

Última edición por Garnet Vermell el Miér Oct 07, 2015 4:37 pm, editado 1 vez
Garnet Vermell
Garnet Vermell

Mensaje por Auros Mar Oct 06, 2015 6:31 pm

El miembro 'Garnet Vermell' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Rango 2' : 13
Auros
Auros

Mensaje por Auros Vie Oct 09, 2015 11:59 pm

Si, claramente la bestia estaba derrotada, no solo aquel increíble y asqueroso eructo había logrado desconectar algunas neuronas en la gigantesca bestia, si no que los dardos, y el potente láser del cañón le dieron unos golpes innecesarios, pero se aseguraron de que la criatura no pudiera soltar siquiera un grito de dolor.

Con sus últimas energías, la bestia se tambaleaba sobre el aire, mientras el resto de su inmenso cuerpo dentro del agua terminaba de morir ante la falta de ondas cerebrales. Cuando por fin, el peso muerto de la criatura comenzó a hundirle, la gran cabeza que quedaba de esta, impactó con bastante fuerza sobra la cubierta del acorazado, sacudiendo con gran dureza el navío.

La criatura, completamente muerta, la reina de ese océano derrotada por un par de marinos, los más fuertes marinos con los que se había encontrado en su vida.

Así el peso muerto de la criatura le arrastró hasta el fondo del océano, haciendo que sin vida cayera hasta las profundidades del abismo oceánico, arrastrada por las fuertes corrientes de las profundidades. En aquella tormenta, era más que seguro que la criatura terminara siendo una gran fuente de alimento para pequeños peces carnívoros, y que en unos meses no quedara ni rastro de ella, ni de la batalla que había tenido con aquel par de fieros guerreros.

Ahora la tormenta que azotaba el océano continuaba, y las fuertes olas golpeaban el casco de acero que conformaba el barco del vicealmirante, era innegable que el mismo habías sufrido daños carísimos. Y ahora el nuevo desafío era llegar a su destino con aquel clima, y el barco en no perfectas condiciones, pues aunque la batalla hubiera terminado, aquel par de guerreros debía volver a sus hogares, para otro día de contar sus hazañas increíbles.

HYDRA:
STATS:

Misión completada
Auros
Auros

Mensaje por Akatsuki Ousawa Dom Oct 11, 2015 7:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡FELICIDADES! Misión concluida.
Akatsuki Ousawa
Akatsuki Ousawa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba