No hay usuarios |
Afiliados Hermanos
|
Afiliados Élite
|
|
|
|
|
—Monarca
|
—Príncipe
|
—Custos Dei
Fingon Sindar |
|||
Kuro Usagi |
Orion Ärud |
Aldara Sashenka |
Quintus Dei (Libre) |
—Triada Celestial
Mikaela |
(Disponible) |
(Disponible) |
—Orden de regem
Atreyu |
Arno Mireault |
Christa Hellemond |
—Gran Sacerdotisa
Éride |
—Novarums Inferno
Ichinose Takumi |
|||
Isela Adramelech |
|
Libre |
Adam Benjamín |
—Cacique Supremo
Disponible |
—Triada Infernal
Lucifer (Libre) |
Adramelek (Disponible) |
Belcebu (Disponible) |
—Neutrales
Disponible |
Hikari Hiroshi |
Jellal Slater |
—Triada Divina
(Disponible) |
(Disponible) |
(Disponible) |
Lider: Jhonatan Alexander
Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi
Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock
Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale
Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar
Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Territorio | 225 | 240 | 110 | 80 | |
Infraestructura | 170 | 320 | 330 | 60 | |
Vehiculos | 150 | 150 | 195 | 250 | |
Armamento | 90 | 21 | 21 | 45 | |
Soldados | 80 | 70 | 70 | 110 | |
Prestigio | 80 | 50 | 120 | 120 | |
Total: | 1435 | 3747 | 1531 | 2085 |
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Vehiculos | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | |
Infraestructura | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Armamento | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Links Necesarios: | Info del sistema | Ramas de mejoras | Tierras dominadas | Contador de puntos |
MEJORAS DE CHAOS
|
|||||
Tipo | Nivel | Mejora | Adquirida el día | ||
Mejora de Armamento | 1 | Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE SPATIUM
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) | 24/8/2016 |
MEJORAS DE TEMPUS
|
|||||
Mejora de Infraestructura | 1 | Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Armamento | 1 | Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
Los secretos del Santuario [Seira]
Los secretos del Santuario [Seira]
A la espalda, llevaba una mochila con algo de comer por si se aburría y le apetecía sentarse en medio del camino. Empezó a subir casi corriendo, dando zancadas amplias y continuas, pero paró tras unos minutos al ver que el terreno cada vez era más complicado. Si seguía así se iba a comer el suelo a lo bestia y no quería hacer tanto el ridículo frente a tanta gente. Le llevó un par de horas llegar hasta arriba y tuvo que admitir que estaba cansado. El templo se levantaba justo delante, con los postes de color rojo y un cartel de madera con letras negras dibujadas con caligrafía. Unos farolillos apagados en las puntas que se encenderían por la noche. El edificio en sí estaba separado por un patio con un camino de piedra que se unía con las escaleras. A los lados de la entrada habían algunos bancos para que la gente descansara.
Akatsuki decidió darse un breve paseo alrededor de santuario, llegando hasta una parte extraña pero famosa, donde la gente podía escribir un deseo y colgarlo. Empezó a leerlos todos uno por uno, sorprendiéndose de lo que quería cada persona. Algunos ansiaban libertad, otros la paz. Incluso habían varios que querían una novia, dinero o trabajo. Otros que creían tenerlo todo, preferían desear una mansión, sin conformarse. Pero nadie deseaba que se impartiera justicia, nadie deseaba que se ayudara a la gente que realmente lo necesitaba. Al parecer, todos miraban por sus intereses personales, era un lástima tener tan poca empatía. Podía reflexionar ahí, ya que nadie más había venido o eso pensaba.
-Que pena.
Re: Los secretos del Santuario [Seira]
Este templo se situa en lo alto de una montaña, rodea de una intensa vegetacion, pero para se encontra tiene un unico camino que todas las turistas utilizan desde varions anos. Seira habia cogido un atajo, no es sencillo de andar con este nombre de personas, y para ser el mas tranquila possible, este camino era la bienvenida. Y sobre todo, mas rapido que el otro. Seira tenia con ella papeles que su familia le dado para el sitio donde podemos hacer deseos, pero no tenia tiempo para escribir el suyo. <
Habia puesto su tiempo para tirar un mirada en el medio ambiente, y los vestigios del santuario, de admirar el lugar que lo rodea y aprovechar de este momento sin otra cosa de viva.
~~~~
Despues varias horas de camina, estaba en la entrada del tiempo, sin hacer una otra marcha de mas, se habia sentado en el fin de la escalera para adormilarse.
Llevó el cuerpo hasta uno de los bancos de piedra y lo dejó tendido con suavidad. Al menos ahí estaba mejor situada y la gente no le podía dar pisotones por accidente. Realmente debía haber acabado muy cansada de subir tantas escaleras como para no poder aguantar despierta. Se alejó un par de pasos para que no se asustara en caso de que abriera los ojos y metiendo las manos en los bolsillos del pantalón, esperó durante un rato a que se despejara. No quería perturbarle el sueño, entendía su estado.
-Hola ¿Cómo estás?- Preguntó como muestra de amabilidad. -Me llamo Akatsuki, pero puedes decirme Akki.
Aquella mujer tenía un color de pelo bastante extraño, nunca había visto a nadie con ese tono tan claro que parecía plateado. El peinado también era singular o al menos una versión alterada de la trenza básica que todo el mundo conoce. Tampoco era muy alta, pero ni siquiera estaba de pie, aunque era difícil llegar a su medida. No todo el mundo está cerca de medir dos metros. Dio un suspiro e ignoró las miradas acusadoras de muchos turistas que habían visto como la trasladaba. Parecía que les había molestado, pero no entendía porqué, no tenía ningún sentido.
A-akki? Lo siento, Lo siento, Lo siento! No sabia que habia gente que utiliza este camino...Yo solo estaba dormiendo..Pero habia nadie, pensaba que no habría molestado nadie.. Lo siento!
Estaba tan incomodado para Seira que estaba ruborizado...Tan incomodado! Me Llamo Seira.. Yo estoy bien, desde esta siesta, ahah!
Estaba mirado todo alrededor de ella, Akki no estaba solo, habia otra gente que le miraba como una extranjera. Seguramente otras turistas, se habia sentido muy estupida.. Por que me he adormicido aqui? Ahora soy una bicha de feria..
Le sentó perdida, cuando ha visto el ciel azul y gris, se preguntaba qué hora es. No tenia tiempo para descansar mas, tenia los papeles de su familia a llevar y estaba muy importante. Se ha levantado y ha corriendo hacia una salida que da a un sitio especial. El sitio para los deseos. Una sala hecho de piedra antiguo, con un cantidad importante de papeles entre los ladrillos. Ha buscado un puesto para sus papeles, y intentaba de no leer los suenos de sus hermanos. Habia una parte del muro de la derecha donde el espacio estaba libre. Seira iba alli, y eligia un ladrillos un poco mas elevado que ella para estar segura que los deseos estan en un mejor sitio.
No tenia tiempo para escribir el suyo, pero pensaba que el mas importante es el hecho de creer a sus deseos y no le escribir a un papel.
Seira ha visto un banco, cerca de una otra salida, se inclinaba y cerar sus ojos para pensar a su sueno.
Que..Quiero? Que yo deseo mas que todo..? Puedo esperar ser un grande sarcerdotisa como mamà? Para eso, necesito que conocido algo sobre este mundo..
Seira no sabia que hacer de su vida, su padre estaba caballero y su madre sarcerdotisa. La gente pensa en primer lugar que Seira volverá caballero como su padre, ya que se parace como el. Pero Ella es mas atraido por la magia y el mundo de su madre. Es algo de dificiel para ella, no sé exactamente donde es su puesto y que hacer. Estaba una razon para su venido aqui.
Que voy volver..
-¿Sabes? No eres un bicho de feria. No te preocupes.
A pesar de eso, Seira siguió ignorándole, no sabía lo que le pasaba. Quizá estaba enfadada, porque luego se fue a un banco y se mantuvo en silencio, pensativa. Supuso que estaba pensando en algo por la cara de concentración y el silencio que guardaba: Él hacía lo mismo en esos casos. Decidió darle una última oportunidad, porque tampoco iba a pasarse el día detrás de ella a la espera de que dejara de ignorarle. Akki solo quería hablar un poco y tal vez, si ella lo permitía, ser amigos. Se acercó a ella, firme, sin dudas, ni miedo, para sentarse a su lado e inclinar la cabeza con curiosidad, a ver si se daba cuenta.
-Oye ¿Te pasa algo? ¿Estás bien?- Le preguntó, llevándose un dedo a los labios. -¿Te gustaría tomar café para que se te vaya el sueño?
Dio un suspiro, ahora nadie les miraba, cada uno iba a su rollo, con sus tareas. Seguían admirando el santuario, como debería estar haciendo él. Mientras esperaba la respuesta, se limitó a dar toquecitos a la piedra del suelo con la punta de ambos pies (de las botas más bien). No quería ser un pesado, pero no le gustaba quedarse con la incertidumbre de lo que le pasaba con él.
- Off Rol:
- ¡Hola! >w< quería decirte unas cosas sobre el post :3 el tuyo.
La primera es que la forma "ha levantado" y "ha corrido" no se utilizan en la narración. En su lugar se utiliza "se levantó" y "corrió" ("se corrió" no, que eso es sexual xD)
La mayoría de los verbos que tienen el "ha" (verbo haber), se utilizan con la terminación "ió" que es pasado también: Saltó, cantó, comió, durmió, soñó, cayó, golpeó, gritó, lloró, habló, pensó, esperó. Y así :3
Por otro lado, recuerda que Seira es una mujer y no puedes poner "incomodado", sino "incomodadA".
También confundes el verbo "ser" y el verbo "estar". Dijiste "Su padre estaba caballero" y sería "Su padre era caballero". El verbo "Ser" se utiliza cuando quieres indicar lo que es el personaje "Soy grande, era malo. Es bonito, fue valiente". Y el verbo "estar" se utiliza cuando quieres decir dónde o cómo se encuentra "Estaba enfermo. Está sentado. Estamos comiendo".
Espero que te sirvan estos consejos ^^ Ánimo con ello que vas muy bien ¡MUY BIEN!
Ella ha visto que Akki le seguia, no sabia por que, pero Seira tenia la impresion que ha dado una mala imagen de ella.
Q-q-quiza...Esta situacion estaba muy..desagradable
Seira ha abrido sus ojos para mirar el joven, y depues mirar lejos delante ella, Akki habia rompido su reflexion pero, Seira sabia que estaba una segunda suerte para continuar las presentaciones con Akki.
Lo siento..una segunda vez. Pero seria necesitario para mi familia que los deseos sean respetando...Es muy importante..No soy molesta o algo como eso..No quiero darte una mala impresion..
Seria con una sonrisa que Seira miraba Akki, que se ha levantado para tender su brazo a Akki y ayudarle a levantarse Un café? Si, por que no! Pero..Otra cosa, no me gusta el café! Ahah! , Seira le ha mirado un otra vez, ha ido delante del arbol de los deseos y se acababa neto. S-sabes que este arbol tiene algo de enigmático? Hay gente que dicen que cuando creemos a su poder, todos nuestros deseos volverán realidad..Pero hay otra gente..que no creen a nada.Pero, pienso que es mi rol como sacerdotisa de dar la creencia de este arbol y del templo a esta gente...Pero ahora, soy aqui para dar los suenos de mis hermanos a este arbol... No sé por que te dice esto pero..es como un paso para mi.. No sé que ha-hacer, es la primera ve-vez que hago conocido con alguien que no es un de mis hermanos..
Seira tenia una oportunidad para tener un amigo, diferente de ella cierto, pero un amigo. Seria para esto que ha decido de hacer una presentacion mas completa de ella, que mas da es directo.
Esto sea interesante de darte una presentacion completa de mi..Me Llamo Eleonor Decastel, ahah, muy raro yo lo sé pero quiero que la gente me llama Seira, y tengo 23 anos. Pienso ser sarcedotisa, y si soy aqui ahora, no es solo para mi familia, pero es tambien para los secretos que este templo refugio! Como puedes ver, tengo un fisico especial, yo he visto que mi pelo y piel te dan miedo ahah! Puedo saber mas sobre? Eres tambien sarcedote o un otro?
OFF: Me he enganado de vocabulario.... :rubor1: Y veo, Pienso entender la diferencia entre Ser y estar gracias a tus ejemplos! Gracias, voy coregir todas las faltas!
-Entiendo... ¿Tu familia vive aquí?
Akki se levantó después de la sacerdotisa, sin haberle dado la mano, puesto que no estaba muy bien visto que un hombre desconocido le tomara la mano a una chica. Si fueran pareja a nadie le molestaría. Dejando esto de lado, la acompañó hasta el árbol, pero quedándose detrás para escuchar lo que le decía. Se enteró de que no le gustaba el café: Pensó que había metido la pata, no obstante, Seira se lo tomó con bastante humor y no pareció enfadarse por eso. Lo dejó pasar y le puso una mano en el hombro mientras le contaba una pequeña leyenda. Valoraba que con esa timidez, se esforzara tanto en darse a conocer. Le sonrió ampliamente, sintiéndose halagado de que le confiara algo sobre ella.
-Está genial eso, hay mucha gente que necesita algo en lo que creer. A veces uno se siente hundido y no sabe qué hacer: Creer en algo puede ser de gran ayuda.- Le dijo, tranquilo, extendiéndole una mano. -Encantado de conocerte, Seira, es un gran placer. Es una bonita aspiración, de verdad.
Le hizo gracia el comentario acerca de ella. Sin duda era muy graciosa y eso le gustaba mucho. Como no quería deshacer el camino construído, se abstuvo de darle un toquecito en la frente, por si estropeaba las cosas. A menudo la gente se mostraba reacia al contacto físico, ya fueran abrazos, apretones de mano, besos de cortesía o ese tipo de actos amistosos. Ahora era su fantástico momento para darse a conocer y que así se sintiera más en confianza.
-Creo que yo doy más miedo que tú. Mírame bien... Soy muy grande.- Le guiñó un ojos y luego se echó a reír. -Soy un Rubinus Vigilis, que es una organización no gubernamental dedicada a ayudar a la personas que lo necesitan. A las víctimas de las guerras y demás catástrofes.- Con eso, suponía que entendía cuál era su trabajo. -Mi presentación larga sería: Akatsuki Ousawa de 27 años, nacido en Chaos y residiendo en Spatium actualmente.- Juntó las manos en el pecho y ladeó la cabeza ligeramente, mirándola. -¿Qué te gustaría tomar, ya que no te gusta el café? Te invito a lo que quieras.
- Off Rol:
- Se notan mucho las mejoras Seira >w< mucho mucho, vas de maravilla, pero aún sigues confundiendo los verbos.
Fíjate en: "Seira no tiene el habito de hablar con las personas externas" ahí sería "Seira no tenía el hábito" porque luego has utilizado "era muy tímida" y ahí, "era" es pasado >w< y "tiene" es presente. Hay muchos fallitos de este tipo, de mezclar presente y pasado en una misma oración. No es grave, porque se entiende, así que tienes tiempo de ir perfeccionando despacito, a tu ritmo.
Luego resulta que conjugaste mal el verbo "abrir", aquí: Seira ha abrido sus ojos. "Ha abrido" no existe, "abrido" no existe, es "abierto". Pasa lo mismo con "había rompido", rompido no existe, es roto "ha roto".
"Necesitario" también está mal >w< es necesario.
"No sé por que te dice esto" en este caso, es "dije", porque estás usando el primer pronombre personal (Yo) y "dice" es la tercera persona (Él/Ella).
Finalmente, está "Pienso ser sarcedotisa, y si soy aqui ahora" >w<... "Soy aquí" está mal :3 ahí tendrías que poner "y si estoy aquí ahora".
Ya está, eso es todo *-* Cada vez vas a mejor. Si tienes dudas mándame un MP y yo te ayudo ^^ ¡Ánimo y suerte!
» Los secretos de la ciudad amurallada [Priv Mavra Romanova]
» ¿Qué se oculta en el Santuario? [Priv: Myuu]
Vie Nov 04, 2016 6:33 am por Auros
» (Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫
Vie Nov 04, 2016 6:32 am por Auros
» Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk]
Jue Nov 03, 2016 11:00 am por Auros
» — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — BRÜDER OF FIRE vs INVICTUS [Finalizado]
Jue Nov 03, 2016 12:06 am por Auros
» Ataque a mar abierto [Priv. Klaus, Vinnie, Blasius, Ilaira]
Mar Nov 01, 2016 10:37 pm por Klaus
» Tu hogar es tu refugio, pero no acabes encerrado en él [Priv. Atreyu]
Mar Nov 01, 2016 6:18 pm por Atreyu
» —Registro de Rangos [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:27 pm por Christa HelleMond
» —Registro de Cuentas [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:24 pm por Christa HelleMond
» —Registro de apellidos [Opcional]
Lun Oct 31, 2016 7:16 pm por Christa HelleMond