Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

Entrenamiento elemental ~Jade&Sere~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado Entrenamiento elemental ~Jade&Sere~

Mensaje por Jade BloodMoon Sáb Oct 03, 2015 4:49 pm

Ya casi por completo la dragona había olvidado que hoy tenia una cita importante, hoy era el día en el que había quedado con Serenade Bathory para enseñarle algunas técnicas que la híbrida vio de la dragona algún tiempo atrás, si bien Jade por normal no le enseñaría según que cosas a nadie, con Sere haría una excepción, pues nunca podrá agradecerle el día que le rechazaron la beca de ingeniería naval, después de tener todos los informes y notas requeridas para obtenerla, le dijeron que no podían dársela ya que había más gente demando que becas.
Aquel día la peli-rosa estaba en el campus y escucho toda la conversación y no se lo pensó 2 veces, dono todo el dinero suficiente para que todas aquellas personas que pudieran optar a las becas se sacaran sus estudios, salvando así a Jade y a otros compañeros.


Desde aquel día Jade y Serenade coincidieron varias veces en la universidad y habían establecido un vinculo especial, que con los años se había forjado convirtiéndose en una hermosa amistad y admiración la una por la otra.
Jade se levanto de la cama y se dio una ducha fría, aunque la Custos Dei ya la había visto en combate y siempre se esforzaba, esta vez era diferente, sentía que debía ser cuidadosa pero a la vez precisa y eficaz para la enseñanza de sus habilidades.

Se puso un top deportivo verde, unas mallas negras con la goma ancha en la parte de arriba también en verde y las deportivas nuevas de varios colores del arco iris, acto seguido desayuno una taza enorme de café y una tortilla francesa, saco el teléfono móvil para mandarle un mensaje a Serenade: -Salgo en 15 minutos, esta vez llegaré antes que tu-. Le escribió a la híbrida en plan burlón, pues esta tenia una puntualidad inglesa que a veces asustaba. 
En seguida le sonó el móvil a Jade: -Meeec, error! Llevo calentando por la zona 20 minutos ya, aquí te espero-. Le contesto la híbrida a la dragona, haciendo que esta última se pusiera colorada de la vergüenza.

 ♪♪♪♪ Oshiete oshiete yo sono shikumi wo
Boku no naka ni dare ka iru no?
Kowareta kowareta yo kono sekai de
Kimi ga warau nani mo miezu ni..♪♪♪♪

Se subió en el coche y encendió el equipo de música, como no podía ser de otra manera tenia la misma canción en modo repetición.
Cantaba la muchacha con todo el buen rollo del mundo, mientras se dirigía al encuentro con Serenade en la zona de entrenamiento.
Llego antes de lo previsto, pues no había mucho trafico entre semana por aquellos lares, se bajo del coche y agarro su mochila del maletero,
Miro hacia todos lados y no veía a su amiga, extrañada iba a llamarla por teléfono cuando alguien se tiro encima de ella desde el arbol que tenia a su izquierda.
-¡¡¡¡Serenade!!!! Me has dado un susto de muerte-. Le dijo riéndose a su amiga.


Última edición por Jade BloodMoon el Dom Oct 04, 2015 5:33 pm, editado 1 vez
Jade BloodMoon
Jade BloodMoon

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Entrenamiento elemental ~Jade&Sere~

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2015 9:40 am

Había pasado el día durmiendo y me encontraba en casa de mi querido padre, desperté sobre las 7 de la tarde cuando ya estaba atardeciendo, las cortinas estaban cerradas y alguien había dejado entreabiertas las ventanas por lo que entraba una agradable brisa otoñal en la estancia.
Revise mi agenda para el día de mañana, -genial, mañana veré a Jade BloodMoon-. Dije con una sonrisa maliciosa, pues aunque iba a enseñarme a usar la electricidad y sabia que lo pasaría algo mal, me hacia muchísima ilusión que lo hiciera ella.


Cuando estaba en el castillo familiar iba siempre en mi forma vampirica, me cepille el cabello y me puse un vestido violeta para bajar a ver a mi padre.
Como siempre se encontraba en el despacho según me informo Marius, el que entre sus ayudantes, era el que mejor me caía y el que más confianza tenia por parte de mi padre, el hombre se lo había ganado a pulso, nadie le había regalado nada.
 
Toque la puerta del despacho y abrí la puerta con delicadeza, allí estaba mi padre un hombre de costumbres antiguas pero a la vez moderno, con una postura elegante y correcta sentado frente el escritorio inmerso en la revisión de documentos de sus respectivos negocios.
No pude evitar detenerme a observarlo, pese a que ya tenia miles de años seguía siendo un hombre atractivo de piel blanca y delicada, ojos y cabellos castaños y un cuerpo bien definido.
A veces me preguntaba porque no había rehecho su vida con alguna noble vampiresa pues candidatas no le faltaban.


Me acerque a la mesa y me senté en la silla que había libre frente a el, esperando por educación que terminara sus tareas.
-"Buenos días" queridisima hija, prepárate esta noche iremos de cacería-. Dijo clavando sus profundos ojos en mi esperando una respuesta.
Si bien mi padre sabe que no solía alimentarme de sangre, debía acompañarle o le ofendería enormemente.
-Esta bien padre, estaré lista en 15 minutos-. Le conteste sin gana.


Las 3 horas de cacería habían transcurrido sin problemas, cuando llegue a mi habitación me di un baño espumoso para relajarme y me metí en la cama, a las 9 había quedado con Jade pero me iría antes para calentar.  
A las 7 y media sonó el despertador y me fui a desayunar aunque no tenia mucha hambre, me arregle y tome prestado el 4x4 negro con los cristales tintados de mi padre, llegue en poco más de 45 minutos y me puse a calentar por la zona.


Oí el móvil dentro del coche y fui a buscarlo, era Jade, le conteste rápidamente y decidí esconderme para asustarla, conociéndola a estas horas de la mañana sus reflejos y ella misma seguirán dormidos.
Mire a ambos lados y decidí subirme a la copa de un árbol para tirarme sobre ella cuando llegara.
-Ahí viene-. Pensé colocándome para caerle justo encima en cuanto saliera del coche.
Salte sobre ella sin hacer apenas ruido, la pobre se asusto y me grito riéndose, me levante de encima y le dedique una amable sonrisa, -Buenos días querida-. Le dije tendiéndole mi mano para que se levantara.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Entrenamiento elemental ~Jade&Sere~

Mensaje por Jade BloodMoon Lun Nov 02, 2015 1:52 pm

Como siempre la señorita Bathory lucia hermosa en cualquier momento del día, Jade esperaba que por la mañana pareciera un poco más zombie al igual que ella, pero nada más lejos de la realidad, en su cara no se apreciaban ojeras y estaba fresca como una rosa, al contrario que la semidragona que necesitaba dormir al menos 2 horas más para ser productiva.
Serenade la tiro al suelo en el momento en el que Jade salio de su vehículo, era una especie de ritual entre ellas asustarse mutuamente aunque Jade casi siempre salia perdiendo.
La híbrida se empiezo a reír y le tendió la mano a su amiga para ayudarla a levantarse aunque la azabache le dio un pequeño toque y se levanto por su propio pie dando una voltereta con la intención de impresionarla.

-Buenos días señorita, espero que venga con ganas de aprender, aunque antes podríamos ir a beber otro café, aunque ya he desayunado siento como si aún estuviera dormida- le dijo a la Custos Dei mientras cogía su mochila del suelo y se la colocaba sobre los hombros.
Miro a su alrededor pensando que lugar era el más adecuado para ir con Serenade, la semidragona creía recordar haber visto a su amiga tomando chocolate caliente en más de una ocasión por lo tanto lo suyo sería ir a aquel sitio donde servían el mejor chocolate que jamás había probado y ademas lo servían con una gran napolitana de crema de avellanas recubierta con fideos de chocolate, seguramente quedaría estupendamente si llevaba a la híbrida allí.


-Sígueme, necesitaras coger fuerzas para lo que te espera, ademas vamos a un sitio que te va a encantar-, le dijo girándose para mirarla mientras le hablaba, pues si algo odiaba Jade era que la gente no la mirara cuando hablaba con ella, espero a que su compañera se pusiera a su altura y la guió por unas calles poco concurridas a esa hora de la mañana pero conocidas para ella.
Mientras caminaban se fijo en Serenada, llevaba guantes los cuales se tendría que quitar para el entrenamiento
Aunque intentara dar siempre una impresión de calma y serenidad, seguro que aprender electricidad le daba un poco de respeto por si se hacia daño.


-Genial!! Esta abierto aunque sea festivo-, dijo emocionada a la híbrida abriéndole la puerta. - Pasa, pasa, seguro que esto te relajara un poco antes de comenzar y entraremos en calor-. Le dijo finalmente mientras cerraba la puerta tras de si.
Justo entonces cayo en que sus palabras aunque sin animo de ofender, podrían no haber sido las apropiadas siendo su amiga medio vampiro.
Miro a la peli-rosa sonriendo tímidamente para cerciorarse de que la había entendido y se quedo tranquila al ver que su cara seguía relajada como era habitual en ella.
Decidieron sentarse en una mesa al lado de los grandes ventanales que adornaban el lugar esperando a que algún camarero pasara a tomarles nota.
Jade BloodMoon
Jade BloodMoon

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Entrenamiento elemental ~Jade&Sere~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.