Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

El esfuerzo total es una victoria completa [Privado] Kishimura Sho - Solei - Josef Novak - Jade Bloodmoon [Misión de Cacería especial] - Caza un Verdammt - [con stats]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El esfuerzo total es una victoria completa [Privado] Kishimura Sho - Solei - Josef Novak - Jade Bloodmoon [Misión de Cacería especial] - Caza un Verdammt - [con stats] Empty El esfuerzo total es una victoria completa [Privado] Kishimura Sho - Solei - Josef Novak - Jade Bloodmoon [Misión de Cacería especial] - Caza un Verdammt - [con stats]

Mensaje por Jack T Ripping Vie Ene 29, 2016 6:20 pm

Hace no mucho el sol había salido en aquellos confines del reino de Tempus, el joven noble Jack estaba de camino hacia los bosques goblin, aquellas Islas a un lado del reino que era conocidas por su gran cantidad de follaje y las criaturas conocidas como “Goblins” que poblaban el mismo. El Solarsurfer, nombre que el joven Ripping había dado a su navío, surcaba el océano desde la base marítima hacia esas islas mismas, siendo acompañado de unos pocos marinos para el funcionamiento de tal nave creada en parte por el mismo tritón. No costaba mucho tiempo a tal maquina avanzaba acercarse a aquellas Islas, por lo que en poco tiempo deberían estar listo para desembarcar. En la popa de tal navío el joven vicealmirante se encontraba algo apagado, con la vista perdida mirando las aguas del océano, callado mientras se dejaba debatir sobre sus pensamientos. Sobre la espalda del peliazul este cargaba una lanza con el mango de color rojo. Aquella Guan Dao, un regalo de su desaparecido padre, la cual había sido violentamente destrozada durante su encuentro contra el Duramboros acompañado por su prima. Sin embargo, gracias a la tecnología y magia del reino de Tempus, aquella arma había logrado ser reconstruida utilizando la hoja y los restos que habían quedado de la madera de aquel objeto. Lo que era un alivio para el joven Vicealmirante.

Cuando finalmente el Solarsurfer llegó a aquellas Islas, el joven vicealmirante dio la orden a sus marinos, todos se quedarían sobre el barco, solo el bajaría, acompañado de un pequeño lobo de pelaje blanco. La razón para encontrarse en aquellas Islas era una misión donde iría acompañado del resto de Vicealmirantes. Aunque al joven aun le atormentara su derrota frente al Duramboros y no tuviera su confianza al máximo, había estado entrenando muy duro, y no huiría mientras el resto de sus iguales se enfrentaba a tal criatura colosal.  El Bosque Goblin no era solo el punto de encuentro, en algún lugar dentro de las entrañas de aquel bosque una criatura poderosa se escondía, y era misión tanto de Jack como de sus compañeros dar fin a la amenaza de tal coloso ser. Aunque el joven tuviera algo de miedo de enfrentarse nuevamente a una criatura de esas condiciones, pues no lo había vuelto a hacer desde el duramboros, sería una deshonra para su apellido si tras una derrota se dejaba vencer por el miedo de volver a fracasar, por lo que había juntado todo el valor que podía para nuevamente meterse en el campo de batalla.

Con la compañía de Vanir, el pequeño lobo blanco, el tritón desembarcó y puso sus pies sobre aquellas Islas donde debería esperar a sus compañeros Vicealmirantes para comenzar la casa de la criatura colosal conocida como Verdammt. Sin mirar atrás el joven hizo a sus marinos una señal para que esperaran mientras el en compañía del pequeño canino comenzaba a adentrarse en aquellos bosques. La mente del joven Jack daba un par de vueltas, recordando con precaución como habían sucedido las cosas al momento de luchar contra el duramboros, esperando que esta vez no fuese incapaz de defender de sus compañeros, como que nadie cayera en el campo de batalla por culpa de su debilidad. Desde aquella batalla no había vuelto a tener contacto con su prima, avergonzado por eso, pensando que no era correcto presentarse ante ella tras haberle fallado de aquella forma. De igual forma, solo se había limitado a la misión de repartir dinero y comida a los necesitados en cualquier lugar de Tempus, haciendo uso de aquel programa tecnológico que la Ministra misma le había encargado, sintiéndose al menos orgullos de poder ayudar por esa parte.

Finalmente, ya un tanto dentro del bosque, el joven Vicealmirante se acomodó en una roca a un lado de un árbol, comenzando a acariciar la peluda cabeza del pequeño lobo blanco. – Seguro el resto no tarda en llegar, espero que no salgas lastimado, intentaré cuidarte… pero si ves que las cosas se ponen peligrosas vuelve donde el barco – Le musitó el joven al cachorro de lobo en un tono comprensivo mientras una sonrisa aniñada se dibujaba en su rostro quemado.

Solarsurfer:
Vanir:
Jack T Ripping
Jack T Ripping

Volver arriba Ir abajo

El esfuerzo total es una victoria completa [Privado] Kishimura Sho - Solei - Josef Novak - Jade Bloodmoon [Misión de Cacería especial] - Caza un Verdammt - [con stats] Empty Re: El esfuerzo total es una victoria completa [Privado] Kishimura Sho - Solei - Josef Novak - Jade Bloodmoon [Misión de Cacería especial] - Caza un Verdammt - [con stats]

Mensaje por Kishimura Sho Sáb Ene 30, 2016 10:49 pm

Tempus - Base Marítima / 29 de Enero / 06:40 a.m.

Era raro en mi estar despierto desde tan temprano, y más aún que me levantara de la cama con tantos ánimos, pero había una razón por la cual me encontraba motivado esa mañana. Ese mismo día los demás vicealmirantes y yo debíamos reunirnos en el Bosque Goblin para hacernos cargo de una misión sumamente complicada que habíamos aceptado. Según las instrucciones que habíamos recibido nuestro objetivo era acabar con una criatura colosal que merodeaba por la famosa isla del reino en donde habitan los hostiles goblins. Estaba emocionado porque sería la primera vez que nosotros cinco nos reuniríamos para trabajar en equipo, aunque al mismo tiempo estaba algo nervioso por el desafío que nos esperaba allí.
Salí de mi habitación y me dirigí hacia la zona de embarques, vestido con un pantalón negro y mi característico abrigo blanco con ligeros detalles de un color más oscuro, sin abotonar y sin camiseta debajo. Al llegar pude ver a mi una parte de mi tripulación esperando por mi llegada y me recibieron al unísono. - Por favor, relájense. Es muy temprano para formalidades. - Esbocé una ligera sonrisa antes de bostezar. A pesar de estar emocionado, aún tenía algo de sueño. - Muy buenos días a todos. Lamento haberlos hecho madrugar, pero ya les informé hace días que necesito de ustedes para navegar hasta el Bosque Goblin. Lo sé, lo sé, es muy temprano pero los recompensaré a todos cuando esto termine. - Me acerqué a mis subordinados para saludarlos de una manera no tan formal y permanecimos conversando unos cuantos minutos. Cuando todos parecían estar preparados para zarpar ingresamos en el navío y emprendimos nuestro largo viaje. Dicha embarcación había sido nombrada "Surprise" por la almirante Doragon, quien fué la que dejó aquél submarino bajo mi comando.

Tempus - Bosque Goblin / 29 de Enero / 09:00 a.m.

Éramos pocos dentro del navío que recorría las profundidades del vasto océano, pero era la cantidad mínima que se requería para poder pilotarlo sin problema alguno. A través de las ventanas reforzadas podía contemplar una bella escena submarina, en la cual aparecía un gran número de criaturas acuáticas nadando de aquí para allá. Como no había prisa alguna en llegar a nuestro destino, les pedí a la tripulación que disminuyeran un poco la velocidad para así poder disfrutar de la tranquilidad oceánica por un rato más. Lo mejor para hacer antes de una misión o suceso importante, era no pensar de más y distraerse con otra cosa, fue así como sentado en la silla del centro, en el cuarto de navegación, caí dormido por relajarme lo suficiente. - Señor Kishimura, lamento despertarlo tan de repente, pero quería informarle que acabamos de subir a la superficie. Ya puede salir a observar el paisaje. - Habló en voz baja uno de mis subordinados quien parecía estar un tanto asustado por pensar que yo podría reaccionar mal al ser despertado de manera tan repentina. Tras estirarme un poco para desperezarme, miré al cruiser y le agradecí por el aviso. Acto seguido me puse de pie dirigiéndome al puente, una pequeña plataforma abierta situada en lo alto de la vela, para poder ver que tal el clima y que tan lejos estábamos de nuestro destino.
El cielo estaba despejado dejando que los rayos del sol pegaran directamente sobre el casco del imponente submarino, haciendo que el proceso de evaporación del agua que seguía sobre la plataforma se evaporara con más rapidez. - Me encanta poder ver tanto el paisaje submarino como este. Solo me falta volar para poder contemplar la majestuosidad de este hermoso mundo desde todos los ángulos posibles. - Comentaba para mis adentros, cerrando los ojos y tomando una bocanada de aire puro. Salí del puente y comencé a recorrer el exterior del navío hasta llegar a la proa donde me apoyé contra el barandal. No muy lejos podía verse una isla, esta era nuestro destino: El Bosque Goblin. - Me pregunto si alguno ya habrá llegado. Con el único que he hablado es Solei, pero porque este estuvo en mi equipo desde hace años. - Mi monólogo continuó, olvidándome por completo de todo. Regresé en mí cuando mi embarcación tocó tierra y uno de mis navegantes salió a ver como me encontraba. Volteé a ver a este y le ordené que llamara a los demás tripulantes. Mientras tanto yo observé los alrededores desde ese mismo lugar. - ¿Hmm...? Al parecer no soy el primero en llegar. ¡Mejor! Así no tendré que esperar solo. - Llevé una mano hasta mi frente y la utilicé para proteger mis ojos del sol que reducía mi visibilidad considerablemente. En cuanto todos mis acompañantes subieron hasta donde yo me encontraba los miré a todos y me acerqué hasta uno de ellos que tenía en la mano mi pequeña mochila. La tomé y dejé que una sola de las correas se enganchara en mi hombro. - ¡Bueno, hemos llegado! A partir de aquí yo debo ir solo, pero aprovechen este tiempo para descansar o disfrutar del día soleado. ¡Eso sí! No salgan del submarino. Saben que es peligroso. - Ni bien terminé de dar mis indicaciones, todos los presentes me despidieron con un saludo militar y rompieron filas.

Descendí de la colosal embarcación para luego adentrarme en el peligroso bosque. Si yo había desembarcado cerca de uno de los barcos de mis camaradas, eso significaba que no debía estar muy lejos de la entrada del bosque. Me dejé guiar por mis instintos, estos me llevarían hasta mi compañero. Ramas y enormes árboles se interponían en mi camino, dejándome como única alternativa dar media vuelta y buscar otra manera de avanzar. - Mis instintos ¡JA! ... Hubiéramos arreglado por reunirnos en fuera de este lugar. - Mis quejas terminaron en un grito de desesperación al ver que nuevamente me encontraba en un callejón sin salida. - ¿Y si mejor los espero aquí? Ellos me encontrarán más rápido que yo a ellos... - Acepté rendirme en mi búsqueda pero entonces fue que escuché una leve voz a la distancia. Corrí por todos lados, rompiendo las pequeñas ramas que se atravesaban en mi camino.
Seguir esa voz me llevó a encontrar a uno de los vicealmirantes. Se trataba de un joven de cabello azul, con una gran cicatriz que cubría la zona izquierda de su rostro. Al verlo pude reconocerlo sin problema alguno. - Vicealmirante Ripping, me alegra encontrarlo por fin. ¿Hace mucho está esperando? - Había oído muchas cosas positivas de aquel niño, que a tan corta edad ya estaba en el mismo rango que yo. Apoyé la espalda contra un arbol cerca del tritón y esperé a la llegada de nuestros compañeros que no tardarían mucho en llegar.
El Surprise:
Kishimura Sho
Kishimura Sho

Volver arriba Ir abajo

El esfuerzo total es una victoria completa [Privado] Kishimura Sho - Solei - Josef Novak - Jade Bloodmoon [Misión de Cacería especial] - Caza un Verdammt - [con stats] Empty Re: El esfuerzo total es una victoria completa [Privado] Kishimura Sho - Solei - Josef Novak - Jade Bloodmoon [Misión de Cacería especial] - Caza un Verdammt - [con stats]

Mensaje por Solei Miér Feb 10, 2016 11:58 pm

La dirección que Solei había dado a la tripulación de su navio era hacia el Bosque Goblin. Aun cuando no le parecía lo mas óptimo, por alguna razón había nacido dentro suyo el deseo de mostrarlo a los demás. Había estado un largo tiempo en reparaciones y él mismo había ayudado a terminarlo, agregandole su propio toque y usando la mas sofisticada tecnología de Tempus. Tenía entendido que los demás vice-almirantes también los llevarían, así que aquello además iba a ser una especie de muestra de compañerismo. Después de todo, el navio para alguien de su rango es su orgullo y la prueba de su jerarquía, como así también su tripulación.
El androide al tener problemas para socializarse completamente dada su forma de ser algo fría y poco emotiva se convirtió en un lider permisivo y comprensivo, con el cual todos podían acudir si algo sucedía para lograr un canal de comunicación mas directo y rápido. Aigis también interpretaba un papel excelente como segunda cabeza del navio cuando el otro rubio no estaba accesible sea por estar fuera en una misión o por estar ocupado con asuntos de vital importancia.


Finalmente, luego de un viaje relativamente largo, llegaron al destino. Solei entonces salió por la compuerta de seguridad, la cual tenía un grosor importante. El diseño de su nave era algo diferente al de las demás porque para el robot lo mas importante era la seguridad de sus tripulantes, haciendo que la protección en ella sea la mayor que los materiales que tenían disponibles y la tecnología de Tempus podía conseguir. Les dejó indicaciones a los que quedaban adentro de que a su señal vuelvan a sus puestos, pero mientras podían relajarse, aunque no sería buena idea si salían, alejarse mucho. Lo mas seguro era que se mantengan dentro o sobre la nave en su defecto, si deseaban estar bajo los rayos del sol y tomar aire.
Resultaba algo extraño para el androide tener gente a cargo. El cuando se había unido a la marina de Tempus lo hizo con la idea de servir allí y al Lord, pero nunca se imaginó que alcanzaría un puesto tan alto como vice-almirante. Su relación con ellos era extraño, sentía que aun cuando ellos mismos había decidido unirse al cuerpo de la marina, eran su completa responsabilidad. No quería que ninguno de ellos saliese herido por ninguna razón, a veces resultando algo chistoso para su propia tripulación el contraste entre su neutralidad y falta de emoción al expresarse con las cosas que decía o las acciones que tomaba por ellos. Siempre y cuando siguiese los parametros de la misión, habría una forma de mantenerlos a salvo.

Comenzó a adentrarse en el bosque pantanoso, siguiendo con sus sensores las huellas leves pero contundentes del que supuso que era su viejo amigo Sho. Mientras dejaba su mente divagar, primero pensando la aventura que había tenido allí cuando se había encontrado con aquella ninfa Caduceus, la cual le había hecho darse cuenta de cosas que él mismo había reprimido cuando había cambiado de ser un humano a una máquina. Su mente indagó aun mas en el pasado, cuando no hace mucho había entrado en la marina y conocido a su superior, el mismisimo Kishimura Sho. En ese tiempo, el androide era mucho mas seco y le costaba bastante comunicarse y actuar con soltura. Aun así, el que en ese entonces era teniente de alguna manera había logrado hacer que el rubio se abra a una conversación. Esto se convirtió en una especie de rutina y repentinamente, al paso del tiempo, se dió cuenta que había entablado una amistad genial con el mago de hielo.

Volvió en si cuando notó que el rastro cambiaba repentinamente en otra dirección y parecía algo apresurado. ¿Acaso algo había pasado que hizo que el pelinegro tenga tanta prisa? No habían rastros de combate, así que de las tantas posibilidades, dos eran las mas plausibles. La primera, una llamada de auxilio por parte de alguien dentro del bosque, posiblemente alguno de los vice-almirantes que habían llegado antes o simplemente, el mago se había perdido y a la mera señal que pudiese guiarlo salió a por ella lo mas rápido que podía.

Finalmente, al cabo de una caminata a paso relativamente apurado, por fin se cruzó con sus compañeros de misión. - Vicealmirante Ripping, Kishi, espero no haberlos hecho esperar demasiado. - Dijo el rubio, sonando ligeramente forzado cuando nombró al mago de hielo dado que intentaba llamarlo de manera mas amigable, yendo en contra de los parametros de etiqueta que debía seguir cuando se refería a un tercero.
Observó a su alrededor y luego volvió la vista a ellos. - Cuando los vicealmirantes Novak y Bloodmoon lleguen vamos a poder reducir al Verdammt como la misión lo requiere. - Comunicó el androide, en su extraña forma para intentar tranquilizar a sus dos colegas, especialmente al mas joven, el cual parecía preocupado. - ¿Qué nombre eligió para el cachorro? - Preguntó luego, observando al pequeño animal mientras sus irises brillaban en un amarillo intenso, dado que estaba escaneandolo y pasados algunos segundos observó al dueño de este. - No se preocupe, Kishi y yo vamos a protegerlo. - Le aseguró, asintiendole con ferrea seguridad.

El Marauder:
Solei
Solei

Volver arriba Ir abajo

El esfuerzo total es una victoria completa [Privado] Kishimura Sho - Solei - Josef Novak - Jade Bloodmoon [Misión de Cacería especial] - Caza un Verdammt - [con stats] Empty Re: El esfuerzo total es una victoria completa [Privado] Kishimura Sho - Solei - Josef Novak - Jade Bloodmoon [Misión de Cacería especial] - Caza un Verdammt - [con stats]

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2016 5:40 pm

Nunca había tenido una misión en conjunto con los otros miembros de la marina, fuera de Cassandra, su relación con los demás soldados era casi nula sin embargo uno de sus compañeros vicealmirantes encontró algo en lo que necesitaba ayuda. Ahora, podría haber llegado volando pero no era mal momento para estrenar su navío recién salido de los astilleros. Algo de su conocimiento lo uso para ayudar con ciertas maquinarias, sobre todo en la parte externa respecto a la armadura metálica que recubría su barco.
Salió temprano, navegando bajo del agua hacia el bosque. No llevaba mucha tripulación, solo un par de marinos y su pequeño lobo blanco. Era la primera vez que el pequeño vería el exterior desde que lo encontró en el desierto blanco, su primera experiencia real. Su intención era que solo fuese un espectador, no quería que saliera lastimado. De igual manera ningún soldado lo acompañaría, necesitaba que vigilaran el Berserker hasta que volviera de la misión.

Uno de sus soldados le aviso que estaba cerca de tierra, así que Josef dio la orden que emergiera el barco. El tamaño del Berserker era considerable, la proa quedo perfectamente unida a la costa apenas salieron a la superficie. La escotilla superior se abrió, dando paso al vicealmirante acompañado por el cachorro blanco. Desde allí pudo ver en la distancia las naves de los otros vicealmirantes, tres pudo contar al menos. Era el cuarto en llegar, lo cual dejaba a solo uno más. Dio la orden que todos esperaran en el barco y descendió a tierra, caminando hacia los árboles en completo silencio.

Pudo notar que la zona donde estaban, era más húmeda que el resto. Varios pozos pantanosos y arboles más tropicales de lo que pensarías encontrar en un reino como Tempus. Se preguntaba que podría ser tan peligroso para que todos los vicealmirantes tuvieran que enfrentarlo. Al menos esperaba que hubiese algún beneficio adicional además de la típica gratitud que siempre tenían hacia ellos. No era malo pero no se podía vivir solo de agradecimientos.

Finalmente luego de caminar por varios minutos, escucho las voces de los demás vicealmirantes. Como  había pensado, faltaba uno de ellos, la única mujer en el grupo. Seguramente tendrían un desafío muy grande aunque el bosque parecía relativamente tranquilo, ni un solo ruido fuerte podía escucharse.

Lamento la demora —Dijo mirando a los otros tres vicealmirantes mientras deslizaba su mano derecha sobre la cabeza de su lobo. Al parecer el vicealmirante Jack también había llevado consigo a su mascota que parecía de la misma edad que su lobo — Creo que solo faltaría Jade y todos estaríamos aquí ¿Verdad? Espero que la criatura esa no se muestre hasta que llegue, sería una pena que se perdiera parte de la diversión   —Comento con calma mientras movía su mano izquierda, creando una silla de luz solida donde se acomodó junto a su mascota —Veo que no soy el único con un cachorro, espero terminen llevándose bien  —Sonrió de lado, sacando un poco de carne seca, alimentando a su mascota mientras deslizaba la mirada impaciente por los árboles, esperando a la mujer o a la criatura.
Berserker:
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

El esfuerzo total es una victoria completa [Privado] Kishimura Sho - Solei - Josef Novak - Jade Bloodmoon [Misión de Cacería especial] - Caza un Verdammt - [con stats] Empty Re: El esfuerzo total es una victoria completa [Privado] Kishimura Sho - Solei - Josef Novak - Jade Bloodmoon [Misión de Cacería especial] - Caza un Verdammt - [con stats]

Mensaje por Jade BloodMoon Dom Feb 28, 2016 8:03 pm

Realmente la azabache no sabia bien porque había aceptado sin más aquella peligrosa misión, si bien era cierto que estaba de sobra preparada para llevarla a términos y que sus compañeros eran excelentes marinos y combatientes, algo se le escapaba de las manos y estaba más nerviosa que nunca.
Eligió a un reducido numero de subordinados para el viaje aunque se quedarían dentro de el navío custidiandolo, para aquella cacería contra el Verdammt solamente estaban convocadas 5 personas, el almirante Kishimura Sho y los vicealmirantes Solei, Jack, Josef y la semidragona de ojos color jade.


Mientras llegaban a su destino la fémina había perdido la cuenta de los cafés que llevaba en el cuerpo aquella mañana, -Señorita BloodMoon, estamos a unos treinta minutos exactos para llegar a el destino,- le dijo un marine a la azabache mientras esta terminaba la bebida caliente y desechaba el vaso térmico en la basura.
-Bien, como no ha habido interrupciones en todo el camino, no creo que este tiempo restante ocurra nada, voy a mi camarote a por algunas cosas que necesito, les dejo en sus manos mi submarino, se que lo cuidaran como si fuese suyo propio. Recuerden que deben esperarme aquí y no deben pisar tierra ocurra lo que ocurra, volveré cuando hayamos terminado y les informaré-. Dijo la vice almirante a sus preciados y obedientes subordinados.


Jade sabia que iba algo retrasada respecto a sus compañeros que imaginaba que ya estarían en tierra, pero la culpa no fue suya. Su padre se enfermo justo antes de partir y no quiso irse hasta saber si era grave o no, una vez que hablo con los médicos y le dijeron que tenia un pequeño problema en la vesícula pero que no era nada grave corrió hasta la base militar de la marina pero aquello le había retrasado casi 24h de los demás y aunque su submarino era ligero a la par que veloz era muy difícil alcanzarlos, por un momento pensó en deshacerse de algunos torpedos y artillería, pero enseguida descarto la idea puesto que nunca se sabe donde puede atacarte un revolucionario y cagarte en todo por aquella absurda idea.


-Procedo a salir a la superficie señorita-, le dijo el marine de nuevo.
El diamond era un majestuoso submarino, Jade lo eligió por ser duro y resistente como los diamantes y sus ojos igual de bonito, toco tierra en unos pocos minutos de que su subordinado le comunicara que procedía a salir a flote, otra muestra más de su rapideza.


Cuando bajo de su navegación efectivamente allí estaban todos menos ella, no pudo evitar sentirse poco profesional y un poco mal por ello pero bueno la criatura al menos aun no había aparecido.
-Buenas caballeros, lamento profunadamente la tardanza, espero que no lleven demasiado tiempo esperando po mi, cuando quieran estoy preparada para empezar-. Dijo mirando a sus compañeros de Tempus.


Diamond:
Jade BloodMoon
Jade BloodMoon

Volver arriba Ir abajo

El esfuerzo total es una victoria completa [Privado] Kishimura Sho - Solei - Josef Novak - Jade Bloodmoon [Misión de Cacería especial] - Caza un Verdammt - [con stats] Empty Re: El esfuerzo total es una victoria completa [Privado] Kishimura Sho - Solei - Josef Novak - Jade Bloodmoon [Misión de Cacería especial] - Caza un Verdammt - [con stats]

Mensaje por Auros Dom Feb 28, 2016 8:35 pm

En aquel bosque pantanoso se hallaba perfectamente camuflado un Verdammt, el guardián de aquel lugar, vigilando desde su ubicación a las criaturas que entrasen en la zona que protegía. Cerca de allí, se hallaban en los arbustos los cadáveres de unos desafortunados leñadores que probablemente solo buscaban conseguir dinero para sus familias. Pero habían entrado en aquella sagrada zona, y antes de que pudiesen si quiera empezar a talar uno de los árboles, habían sido lanzados por los aires gracias a aquella criatura que había atado sus tobillos con enredaderas cercanas, antes de asesinarlos con un solo golpe de sus manos en cuanto tocaron suelo, volviendo a camuflarse tras aquello. Los siguientes desafortunados o valientes que habían ingresado habían sido descubiertos por la criatura desde el primer instante que sintió las vibraciones por la tierra, posicionándose frente al gigante un joven de cabellos azules, ignorando la presencia de curiosamente el objetivo que venía a cazar. Antes de que pudiese iniciar el ataque de inmediato y sin compasión hacia el niño, había sido distraído pues el crujir de las ramas quebrándose en la cercanía lo habían empezado a enfadar, esperando primero para reconocer al insolente, sin tener que mover su enorme cuerpo hacia este y alertar al menor. El Verdammt, aun así, había empezado a hacer crecer las enredaderas debajo de la roca donde se hallaba este, lentamente acercándose en su dirección, deteniéndose al notar a su principal objetivo, el que había empezado a dañar el ecosistema tan valioso. Y para colmo, se había recostado contra él, degradándolo a una simple pared.

De nuevo, iba a iniciar el ataque pero sentía pasos acercarse algo apresuradamente. Probablemente si se tratase de otra criatura habría empezado a destruirlos de inmediato por la desesperación y enorme molestia de ser interrumpida una y otra vez, pero esta era una bestia inteligente, que sabio, optaba por esperar. No escuchaba para nada bien donde estaba, ni observaba nada más que un punto debajo suyo, uno de color amarillo, otro negro y otro azul. Por lo que manipulando la naturaleza, uso como sus oídos una pequeña flor que se hallaba allí, captando la voz del robot Vienen acompañados pensó mientras se giraba un poco, observando por sobre los árboles en busca de movimiento. Pronto sintió de nuevo pisadas, al cabo de unos cuantos minutos había entrado otro insolente. Noto, a pesar de la gran distancia entre ambos, la criatura, que parecía observar entre los árboles buscándolo, otro ignorante de que se hallaba justamente de espaldas a su enemigo. Por razones obvias no lo hallaban de todos modos, pues se camuflaba perfectamente entre los demás árboles, algunos Ent se hallaban cerca de allí venerando a su Dios, por lo que probablemente irían apresurados a donde se hallaba en cuanto iniciara el combate en su auxilio.

La última en llegar había marcado el inicio de la lucha, pues el Verdammt impaciente había cometido el error de en medio de su anuncio, tratar de atar al menor de todos con las enredaras, provocándole bien poco o nada de daño, y lastimándose en el proceso pues estas se habían rasgado un poco- Criaturas insolentes, pagaran su travesía –Anuncio en una voz grave y alta, mientras gracias al enfado, se movía del lugar en donde estaba, golpeando con fuerza al pelinegro con una de sus piernas donde se hallaba recostado, para atacar finalmente a los tres que le quedaban con un zarpazo de su mano derecha, lastimándose un poco por el metal del robot en el proceso.  


Información y datos :


Última edición por Imperius Colossus el Dom Feb 28, 2016 10:03 pm, editado 3 veces
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

El esfuerzo total es una victoria completa [Privado] Kishimura Sho - Solei - Josef Novak - Jade Bloodmoon [Misión de Cacería especial] - Caza un Verdammt - [con stats] Empty Re: El esfuerzo total es una victoria completa [Privado] Kishimura Sho - Solei - Josef Novak - Jade Bloodmoon [Misión de Cacería especial] - Caza un Verdammt - [con stats]

Mensaje por Auros Dom Feb 28, 2016 8:35 pm

El miembro 'Imperius Colossus' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla


#1 'Tirada Divina' : 3

--------------------------------

#2 'Tirada Divina' : 30

--------------------------------

#3 'Tirada Divina' : 2

--------------------------------

#4 'Tirada Divina' : 8

--------------------------------

#5 'Tirada Divina' : 7
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

El esfuerzo total es una victoria completa [Privado] Kishimura Sho - Solei - Josef Novak - Jade Bloodmoon [Misión de Cacería especial] - Caza un Verdammt - [con stats] Empty Re: El esfuerzo total es una victoria completa [Privado] Kishimura Sho - Solei - Josef Novak - Jade Bloodmoon [Misión de Cacería especial] - Caza un Verdammt - [con stats]

Mensaje por Jack T Ripping Mar Mar 08, 2016 7:27 pm

Se posó una sonrisa con cierta felicidad en el aniñado rostro del joven peliazul, aunque rápidamente esta se quitó y se tornó más seria, pues a la mente del viceamirante no era correcto el no comportarse seriamente durante una misión. Era el vicealmirante Kishimura quien había llegado, rápidamente Jack se puso de pie y con ello se paró firme a la par que alzaba su mano para hacer un saludo militar. – So-solo unos minutos señor vicealmirante – Respondió sin poder evitar el tartamudeo pues una pequeña inseguridad le recorría al no saber lo que el contrario pudiera pensar de él. No tardó en hacer presencia el segundo de sus compañeros, el androide Solei. Jack aún bastante nervioso por la presencia de aquellos dos guardó silencio mientras oía al recién llegado asentía frente sus palabras. Hasta que finalmente nombró al canino, por lo que Jack desvió su mirada hacia el mismo. – Vanir…- Susurró en respuesta mientras miraba las expresiones de tranquilidad que portaba aquel lobo, pues desconocía a lo que se enfrentarían aquel día. Los ojos de Jack se iluminaron, y sintió algo de vergüenza por un momento al tiempo en que oí lo siguiente de parte de Solei. Volteó rápido e hizo una reverencia doblando el cuerpo hacia adelante. – ¡Muchisimas gracias! No hará falta, no estaríamos aquí si no pudiéramos protegernos ¡Pero en verdad se agradece mucho Vicealmirante Solei! – Afirmó el joven tritón con cierto nerviosismo aún. No mucho más tarde, el ante último vicealmirante hizo presencia en el bosque, la mirada de Jack se posó sobre el mismo, siempre con total respeto. – ¡No se disculpe vicealmirante Novak!- Se apresuró el joven tritón a responderle, no queriendo que pensaran que el fuese un impaciente o algo parecido. Después de todo, el joven niño solo quería ganarse el respeto de sus compañeros. – Seguro que si… Vanir se porta bien – Aseguró el peli azul tras el comentario del vicealmirante. Momentos más tarde, ya los 5 vicealmirantes estaban presentes.

El joven tritón iba a buscar responder a la señorita vicealmirante, sin embargo, el enemigo no le dio tiempo a aquello. El noble se vio rodeado por las enredaderas de un momento a otro, al parecer, el enemigo le había tomado como objetivo. En cuanto Jack sintió la leve presión que estas ejercieron sobre su cuerpo buscó defenderse. Su ceño se había fruncido al igual que todo su semblante se mostraba serio. Apretó un poco los dientes y comenzó a rejuntar agua del aire para de un segundo a otro lograr que esta se colocar alrededor de sus brazos como un par de látigos. En un rápido movimiento el vicealmirante se deshizo de las enredaderas que la aprisionando, cortando estas con velocidad para poder alejarse, no sin antes hacer que los látigos se trasformen en cargas de agua que salieron disparadas como pequeñas balas siguiendo la enredadera hasta su origen. – ¡Atrás Vanir!- Advirtió el tritón a su mascota clavándose sobre el suelo de manera firme.

Aun se mantenía serio con una mirada decidida hacia el enemigo. No iba a permitir que tal criatura siguiera atacando. De su espalda retiró su lanza, tomando el mango de la misma entre sus dos manos. Haciendo uso de su velocidad extrema, solo un instante le tomó estar frente al coloso mientras empuñaba su arma blanca. Un par de movimientos mientras agitaba aquella afilada lanza bastaron para que el noble peli azul realizara varios cortes profundos sobre la superficie de aquel enemigo. Esperando que la resistencia del mismo no fueses suficiente para parar el daño de su hoja.

STATS:


Última edición por Jack T Ripping el Mar Mar 08, 2016 8:18 pm, editado 1 vez
Jack T Ripping
Jack T Ripping

Volver arriba Ir abajo

El esfuerzo total es una victoria completa [Privado] Kishimura Sho - Solei - Josef Novak - Jade Bloodmoon [Misión de Cacería especial] - Caza un Verdammt - [con stats] Empty Re: El esfuerzo total es una victoria completa [Privado] Kishimura Sho - Solei - Josef Novak - Jade Bloodmoon [Misión de Cacería especial] - Caza un Verdammt - [con stats]

Mensaje por Auros Mar Mar 08, 2016 7:27 pm

El miembro 'Jack T Ripping' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla


#1 'Tirada Divina' : 24

--------------------------------

#2 'Tirada Divina' : 29
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

El esfuerzo total es una victoria completa [Privado] Kishimura Sho - Solei - Josef Novak - Jade Bloodmoon [Misión de Cacería especial] - Caza un Verdammt - [con stats] Empty Re: El esfuerzo total es una victoria completa [Privado] Kishimura Sho - Solei - Josef Novak - Jade Bloodmoon [Misión de Cacería especial] - Caza un Verdammt - [con stats]

Mensaje por Kishimura Sho Lun Mar 14, 2016 2:49 am

Al ver al joven vicealmirante de cabellos azules ponerse de pie y recibirme con un saludo militar me causó algo de gracia y sin querer esbocé una leve sonrisa mientras lo observaba. La expresión de Jack demostraba seriedad, pero podía notar por el tono de su voz que realmente estaba preocupado por el resultado de la misión. - Ya, ya. Conmigo no son necesarias tantas formalidades como el saludo militar, ni el "señor"... Me hace sentir viejo. Sólo llámame Sho. - Como era costumbre en mi, trataba de relajar un poco el ambiente tan tenso mediente chistes o simplemente demostrando mi tranquilidad ante la situación.
El sonido de las hojas y ramas rompiéndose llamó mi atención, por lo que clavé mi mirada en el punto del cual provenían estos ruidos para ver quién o que era el responsable de los mismos. De entre los arbustos apareció una figura conocida. Se trataba de mi camarada y buen amigo Solei, el androide, quién previamente había sido mi subordinado cuando yo era teniente de fragata, pero gracias a su gran trabajo y dedicación fue premiado con el rango que ambos poseemos ahora. Al oírlo decirme "Kishi" no pude evitar reírme, puesto que era muy raro en él llamarme de aquella manera. Al parecer con el paso del tiempo este individuo con cuerpo metálico estaba logrando recuperar de a poco su humanidad, lo cuál me hacía feliz. - ¡Solei! Nah, no te preocupes. Yo acabo de llegar hace unos minutos también. - Le comenté al rubio para que este no se sintiera mal por su tardanza. Acto seguido, el androide le preguntó a nuestro compañero el nombre de su mascota, a lo cual el tercero le respondió. En cuanto el Solei le aseguraba de que lo íbamos a proteger yo asentí en silencio con una sonrisa en mi cara para confirmar que yo haría lo posible para proteger a cualquiera.

Una pequeña conversación había tomado lugar mientras los tres vicealmirantes estábamos a la espera de los dos restantes. Gracias a que mi concentración se hallaba en el grupo para oír lo que ambos decían, no me percaté del momento en el que uno de los dos ausentes había hecho su aparición hasta que pude oír su voz. Al voltear supe que se trataba de Jósef Novak, eso dejaba a nuestra única compañera mujer, Jade, como la última en llegar. - Saludos, Jósef, y mascota de Jósef. - Al parecer, Jack no era el único que había optado por traer a su lobo a la misión. Como me había imaginado, el vicealmirante que había llegado se acercó a Ripping y a su mascota.
Los minutos pasaban y aún no habían señales de la señorita BloodMoon. Aún apoyado sobre aquél árbol llevé ambas manos hacia mi nuca y luego las extendí en dirección al cielo para desperezarme un poco mientras soltaba un largo bostezo. No estaba aburrido, solo que aún no me había despertado por completo luego de esa breve siesta a bordo del Surprise mientras viajaba para este lugar. Nuevamente un ruido entre los arbustos llamó mi atención antes de que la última integrante del equipo se hiciera presente. La joven de grandes y llamativos ojos verdes pidió disculpas por habernos hecho esperar. Antes de que pudiese responderle al saludo de la joven, una voz potente resonó en el escenario al mismo tiempo que observé como el más joven de nosotros había sido capturado por unas enredaderas. La bestia hizo acto de presencia frente a nosotros, ¿O nosotros nos habíamos acercado a ella sin darnos cuenta?


No tuve tiempo a reaccionar... O eso le hice creer al monstruo que atacó de manera muy brutal con una de sus raíces a una escultura de hielo mía que me había reemplazado en el momento justo. Esta creación helada no pudo soportar tanto poder de ataque por lo que se destruyó en el impacto, aunque algunos fragmentos del clon destruido actuaron como astillas y se clavaron en varias ocasiones sobre la raíz que lo había atacado. - ¡Auch! Que bien que ese no fui yo. - Decía yo en un tono algo burlón, mientras observaba a un par de metros al ser de gran tamaño. En mi mano izquierda materialicé un arco de hielo y levanté el brazo apuntando a uno de los brazos de la criatura. Una flecha gélida se iba formando a medida que canalizaba mi energía en el arma. Me tomé unos segundos para reunir la suficiente cantidad de magia en la flecha como para asegurar un ataque potente y difícil de esquivar. El proyectil fue lanzado a alta velocidad, pero no había tiempo que perder debía prepararme para el siguiente ataque.

Datos:


Última edición por Kishimura Sho el Lun Mar 14, 2016 4:28 am, editado 2 veces
Kishimura Sho
Kishimura Sho

Volver arriba Ir abajo

El esfuerzo total es una victoria completa [Privado] Kishimura Sho - Solei - Josef Novak - Jade Bloodmoon [Misión de Cacería especial] - Caza un Verdammt - [con stats] Empty Re: El esfuerzo total es una victoria completa [Privado] Kishimura Sho - Solei - Josef Novak - Jade Bloodmoon [Misión de Cacería especial] - Caza un Verdammt - [con stats]

Mensaje por Auros Lun Mar 14, 2016 2:49 am

El miembro 'Kishimura Sho' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla


#1 'Tirada Divina' : 9

--------------------------------

#2 'Tirada Divina' : 16
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

El esfuerzo total es una victoria completa [Privado] Kishimura Sho - Solei - Josef Novak - Jade Bloodmoon [Misión de Cacería especial] - Caza un Verdammt - [con stats] Empty Re: El esfuerzo total es una victoria completa [Privado] Kishimura Sho - Solei - Josef Novak - Jade Bloodmoon [Misión de Cacería especial] - Caza un Verdammt - [con stats]

Mensaje por Solei Sáb Mar 26, 2016 9:02 pm

Los sensores del androide notaron que aunque no estaba muy nervioso el mas joven de los presentes, probablemente estaba ansioso. Aun le faltaba un poco para volver a entender completamente a los seres humanos, pero suponía que aquello era porque no quería que su mascota fuese dañada. Sonrió levemente a la respuesta que le dió Kishi al de la cicatriz en el rostro. Siempre parecía realmente calmado y relajado, seguro llegaría lejos. No tardaron mucho en llegar los vice-almirantes faltantes, los cuales el androide saludo asintiendo con la cabeza. - Saludos vice-almirante Novak. - Dijo al primero, pero cuando estaba por saludar a la segunda, sus sensores detectaron un movimiento extraño el cual inmediatamente relacionó con el enemigo al que iban a enfrentar, el Verdammt.

Esta criatura asotó violentamente al mago de hielo, el cual en un santiamén había cambiado con uno de sus clones de hielo, burlando a la monstruosidad que se encontraba en frente de ellos. Solei no solo logró esquivar el ataque dirigido a él a tiempo, sinó que logró reacciónar en el momento justo, apuntando a la criatura con sus dos manos entrecruzadas e iniciando un poderoso protocolo Over-Discharge doble, haciendo que sus brazos se abran en puntos estratégicos, sacando a la luz varios puertos parecidos a los de sus palmas, da los cuales liberando una increible descarga de plasma incandescente asestando en algún punto débil de la criatura y dándole tiempo suficiente al androide para retroceder y prepararse para el siguiente ataque.

- En nombre y ordenanza del gremio Brüder of Fire, serás reducido y terminado, criatura conocida como Verdammt. - Sentenció el androide rubio, mirando hacia lo que suponía eran los ojos del coloso de madera, mientras cargaba de energía nuevamente sus brazos, listo para asestar otra poderosa descarga sobre el monstruo.

Datos de combate:


Última edición por Solei el Lun Mar 28, 2016 5:40 pm, editado 4 veces
Solei
Solei

Volver arriba Ir abajo

El esfuerzo total es una victoria completa [Privado] Kishimura Sho - Solei - Josef Novak - Jade Bloodmoon [Misión de Cacería especial] - Caza un Verdammt - [con stats] Empty Re: El esfuerzo total es una victoria completa [Privado] Kishimura Sho - Solei - Josef Novak - Jade Bloodmoon [Misión de Cacería especial] - Caza un Verdammt - [con stats]

Mensaje por Auros Sáb Mar 26, 2016 9:02 pm

El miembro 'Solei' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla


#1 'Tirada Divina' : 30

--------------------------------

#2 'Tirada Divina' : 30
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

El esfuerzo total es una victoria completa [Privado] Kishimura Sho - Solei - Josef Novak - Jade Bloodmoon [Misión de Cacería especial] - Caza un Verdammt - [con stats] Empty Re: El esfuerzo total es una victoria completa [Privado] Kishimura Sho - Solei - Josef Novak - Jade Bloodmoon [Misión de Cacería especial] - Caza un Verdammt - [con stats]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.