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▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

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▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
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Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

Expediente Personal Ken Hanakura

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Expediente Personal Ken Hanakura Empty Expediente Personal Ken Hanakura

Mensaje por Ken Hanakura Vie Feb 05, 2016 10:00 am

Ken
Hanakura
Edad: 20 añós
Bisexual
Asesino
Asesinos y Criminales
Tempus
Asesinos y Criminales
Muñeco
Más información

Historia:
Ken fue creado por una alquimista cuyo nombre ya no recuerda, fue creado como el asesino perfecto, astuto, sigiloso y solo mostrando sus sed de sangre en el momento de dar muerte a su víctima, la cual normalmente no sabe reaccionar o  mejor dicho no llega a tiempo pues su vida es cortada con el filo de una navaja. Cuando ella abandono a Ken, el se vio solo en la calle, sin nada, ni nadie en el que apoyarse, aunque eso no cambio para nada su actitud positiva, por eso día a día intentaba sobrevivir como él podía en una ciudad donde nadie le tendía una mano, al contrario era acosado por su apariencia ya que creían que él era una chica, y por dicha apariencia un buen día, alguien le contrato, el debería hacerse pasar por la hija de un prestigioso hombre la cual debería de asistir a una reunión de importancia para arreglar un asunto, pero el verdadero trabajo era asesinar a ese hombre por el mero interés del otro, un trabajo como cualquier otro para un asesino a sueldo, pero muy pocos asesinos tenían la capacidad de Ken para acercarse tanto a su presa sin que esta sospechara nada.

Aquella reunión se celebraba sin problemas, cuando en aquel enorme reloj colgado de la pared marcaba la ora en el que el plan debía comenzar, un plan tan meticulosamente estudiado tanto por el contratado como por el asesino, Ken actuando como una señorita de alta cuna pidió disculpas pero debía de ir al excusado para sus necesidades, el hombre como medida de protección para “la joven” mando a sus mejores hombres para custodiarla, ya que aquella reunión era una reunión clandestina entre dos bandos de la delincuencia camuflado como un negocio de empresa, el plan comenzaba varios metros alejados de la puerta cuando ken de debajo de la falda saco un cuchillo bien escondido y asesto una puñalada en cada uno con la mayor facilidad posible matando a esos dos tipos, luego se fue para la sala para iniciar el alarme, todo salió después de eso a pedir de boca pues en ese momento el objetivo fue fácil de matar, por ello Ken fue recompensado y comenzó a trabajar para lo que había nacido en un asesino a sueldo, con la intención de volver a estar con la alquimista que le creo y pedirle explicaciones pues Ken había adquirido conciencia propia, un fallo que tal vez a su creadora podría pasarle factura.

  Habilidades:

 Fisicas:
Hiper-Agilidad: Ken se mueve mas ágil y más veloz que cualquier humano normal, esto es debido al duro entrenamiento de su madre y creadora, la cual a pesar de ser una alquimista siempre sacaba tiempo para forzarlo a entrenar o más bien hacerlo pasar por el infierno mejorando dia a dia minuto a minuto su agilidad para que le de tiempo a reacciónar

Debilidad:la debilidad de tener tanta agilidad es que su fuerza es mas baja, ya que al entrenar mas los reflejos y la reacción no puso demasiado empeño en ejercitarse fisicamente ademas de que en espacios cerrados su agilidad es casi nula devido al poco espacio para moverse.

Experto en cuerpo a cuerpo: El es capaz de defenderse a la perfección en combates cuerpo a cuerpo pues ya no solo es su velocidad si no que también sus dotes físicas para el combate fueron reforzadas con duros entrenamientos, para poder defenderse en el caso de no tener ningun arma en sus manos.

Debilidad: La debilidad de es que su fuerza es menor a lo que cualquier chico de su edad normalmente tiene, ademas de que no posee defensa alguna para los continuos ataques de rango o magia.

Especialista en armas Blancas: Ken es capaz de manejar cualquier tipo de arma blanca siendo sus preferidas los cuchillos, ligeros y fáciles de esconder, Ken es un asesino especialista en dar muerte de cerca, por ello es capaz de manejar cualquier tipo de arma blanca casi a la perfección.

Debilidad: no se defiende bien con armas pesadas como Espadones Mazos de dos manos Hachas grandes, debido a que su fuerza fisica es menor, siendo esa su mayor debilidad, por lo que a pesar de poder sostenerlas en sus brazzos no tiene uficiente capacidad para armas de gran peso ademas de no saber ni poder utilizar armas a distancia.

Especial:
Asesinato de la cobra: Ken a la hora de matar es lo más peligroso que te puedes echar a la cara, con esta habilidad especial es capar de causar Hemorragias internas y daños por envenamiento pues causa heridas graves si se llega a completar este procedimiento siendo estos su mayor debilidad, pues en caso de no impactar volver a usar esa habilidad es casi imposible debido a que el enemigo ya esta alerta, para lograr ejecutarla el enemigo no debe esperar ningun ataque ni siquiera sospecharlo, si este llega a acertar, el veneno de las hojas puede afectar al enemigo ademas de que el apuñalamiento en el punto variante de cada individuo (normalmente suele golpearse un brazo o una pierna) causandole hemorragias internas, la sensación de esta habilidad es la misma que si una cobra venenosa se mordiera.

Debilidad: La mayor debilidad es tambien el requisito Principal, el enemigo debe de bajar la guardia y no esperar ser atacado, pues para lograr eso se requiero mantaner la sed de sangre de la mirada ocula algo casi imposible de hacer en un combate a muerte, ademas de requerir esta cerca del enemigo y clavar el arma blanca en un punto especifico del cuerpo.
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Ken Hanakura
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