Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.

Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca

Lord

—Príncipe

(Libre)

—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)

—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)

—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond

—Gran Sacerdotisa

Éride

—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech

Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín

—Cacique Supremo

Disponible

—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)

—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater

—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)

Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander

VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi

Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock

Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale

Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.

Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

Hahaha ¿Sin dinero? ¡No hay problema! ...El espectáculo debe continuar [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libre Hahaha ¿Sin dinero? ¡No hay problema! ...El espectáculo debe continuar [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Dic 10, 2015 11:05 pm

Vintage 86 Restobar
Segunda Planta
23:35

Una grandiosa melodía se podía escuchar en el ambiente el guitarrista sabia lo que hacia con esa guitarra, parecía chillar de jubilo, una gran presentación de la banda, el escenario de la segunda planta del local estaba abarrotado de personas que saltaban al compas de la cancion llena de energía, el cantante jugaba con el publico y el publico respondía, los poderosos y pesados rifts alcanzaban al cuarto de juegos que estaba en el fondo de la misma planta

Unos idiotas jugando a las cartas, algo peculiar por que ya me habia topado con dos de esos sujetos antes en otro lugar, hahaha solo una noche mas... pero uno de esos idiotas es diferente al resto, ese sujeto el que esta usando unos lentes algo extravagantes y esta vistiendo un traje de piel, esta teniendo una buena racha, mierda ha este paso me voy a quedar sin dinero otra vez, me sudan las manos, joder no engaño a nadie con esta tecnica, tengo una mano asquerosa... voy a perder. Te das cuenta que estas tocando fondo cuando andas en uno de los mejores bares de la ciudad, con las mejores vistas de la ciudad, los mejores puntos sociales y las mejores bellezas que van a pasear por ahí y tu solo vas a apostar, bueno cada quien a lo suyo... oh mierda me distraje, es mi turno

- Hahahaha, esta es la buena veran que esta es la de la suerte... toma ya!!

Azote la mano que tenia a jugarlo el todo por el todo por los pocos Soulinks en mi bolsillo, no los suficientes para pagar pero los suficientes para presumir en apuestas. Azote las cartas en la mesa sin observar la mirada desconcertada de los que estaban en la mesa conmigo, las carcajadas no terminaron en venir, bueno desde el principio sabia que no era mi noche (¿Y cuando lo fue?), me retiraron mis ultimas fichas que tenia en la meza, siendo mi mano aplastada brutalmente por el Full House del tipo de traje. Joder, joder, joder un jodido Full House, el tipo ni se inmuta parece una esfinge mirando el tablero, apuesto a que ni siquiera se sorprendió y ante la mirada perpleja de todos la señorita que estaba haciendo el papel de moderador exclamo la victoria del ganador

-Gana Full House 7-7-7-A-A, ganador Sr. Deacon

Se escucho a lo lejos que la banda habia terminado de tocar pues la gente aplaudía y pedía otra, lastima que yo no podía pedir otra oportunidad. El sudor corría por mi rostro, el sistema de ventilación de mi casco hacia todo lo que podía pero, cada respiro que daba me sofocaba mas, mierda he perdido diez mil soullinks y no tengo ni la octava parte de ello, ¿Otra golpista?, ¿Otro deudor?, bueno lo que venga esta bien, aposte dinero que no tenia, tenia que ser directo y disculparme

- Sr. Deacon, mire he sobre los diez mil, yo he tendré su dinero listo en un mes se lo prometo solo de-
- Jajaja ¿Que estas diciendo?, pero si acordamos que-
- Si bueno, la cuestión es que aposte dinero que no tenia, pero prometo pagarle
- ¿Ehhh?

En ese momento se acerco uno de los hombres en traje que al parecer era la seguridad del lugar, le hablo algo en la oreja y el hombre de los lentes extravagantes comenzó a mirarme como una gran sonrisa en el rostro, mierda seré golpeado, otra vez. Nada de lo que haría me podria salvar de esto, pero bueno como cualquier persona en el mundo siempre tendré mis momentos en donde los creadores se apiadan

- Bueno bueno, chico, déjate ver tío, con esa mascara o lo que sea no te puedo ver el rostro. Por cierto falta una sola actuación para cerrar la noche. ¿Sabes hacer algo?, contar chistes, bailar, cantar o siquiera ¿Dar risa?- Mierda, hasta ahora me doy cuenta, el es el dueño del local
- Sr. Deacon, el sabe cantar ya lo ha hecho nosotros lo vimos antes- Mierda esos idiotas ya me había olvidado de ellos ¿Aun siguen aquí?, es cierto cante en algunos lugares pero era para saldar algunas cuentas... ya se a donde va esto, me levante de la silla y me dirigí hacia el dueño del local  
- Lo haré, voy a hacer algo en el escenario
- ¿Es en serio?, bueno, ¿Vez a esos sujetos de allá?, ellos pueden tocar lo que sea, son mis muchachos que animan las cosas por aqui si tienes algo en mente ve con ellos y ellos harán lo suyo

Luego de conversar con los chicos del jefe del lugar, escogimos un clásico, que ya no era muy sonado por aquí, perfecto para educar a la gente una sutil combinación de Rock and Roll, repasamos por unos quince minutos en backstage, vaya que estos tipos tenian talento, que bien se acoplaban nuestras voces, la canción no era difícil pero tenia que entretener al publico, eran gente difícil, así que debería ser lo suficientemente extravagante en el escenario, hahahaha algo irónico ya que por primera vez me mostraría como soy sin estar ebrio. Las luces del escenario se atenuaron, la plataforma nos comenzó a subir con los chicos

- Oye quítate el casco - Cierto, cierto me había olvidado, el baterista me lo hizo recordar, ya casi era parte de mi que sin el me sentía como si mi cabeza pesara menos... mas ligero, al quitarme el casco deje de respirar el aire puro del filtrador de mi casco para comenzar a inhalar alcohol, drogas y colonia muy cara, me alborote mi cabello y lo modele un poco con mi mano, cantando se me sera muy difícil mantener el flujo de aire a mi pulmón pero estaré bien en tanto toquemos solo una. Finalmente subimos y la gente nos aplaudió, tuve que golpetear el micrófono para que prestaran atención

- Hey, hoy hemos tenido una gran noche ¿No?- La gente respondió con silbidos y gritos de euforia -Bueno pues, con nosotros cerramos esta grandiosa noche en Vintage 86 Restobar - nuevamente la gente respondió -Bueno esta canción es especial para todas las bellezas de aquí, me he topado con tanta gente en mi vida que he llegado a una conclusión... Las mujeres son como las obras de arte modernas. Si tratas de entenderlas, no podrás disfrutarla- La gente ríe a carcajadas, bien, ya están relajados, mire hacia el baterista y le hice una señal con la cabeza y marcó el compás, uno, dos, tres, uno, dos.. y comenzamos con un gran coro conjunto

Lyrics:

Comencé a moverme por todo el escenario pavoneandome y jugando con los espectadores, se escucho buena recepcion pues gritaron cuando comenzó los primeros riffs de la canción y la gente comenzó a aplaudir al ritmo de la batería y a corear cuando les ponía el micrófono al escenario, esto me.., me encanta, esto es lo que la gente se refiere cuando sientes la adrenalina, que me genera algo... un cosquilleo en el estomago, tomo el micrófono y me pongo de espaldas con el guitarrista, a la gente le gusta ¿Por que no?, la noche continua debo explotar esta melodía, debo explotar mis ganas de llegar a la gente, a la mierda el dinero, después me las arreglare
Invitado
Anonymous

Libre Re: Hahaha ¿Sin dinero? ¡No hay problema! ...El espectáculo debe continuar [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 12, 2015 1:15 pm

Éxtasis, adrenalina y euforia todo en un solo clásico olvidado por estas tierras que renovaba, el guitarrista daba todo de el era increíble, el baterista, que buena voz ese tío, el bajo un maestro, hahaha y yo creo que no estaba tan mal de hecho me acoplaba muy bien a ellos, y cuando el guitarrista comenzó el primer solo se me ocurrió una estupidez, me deslice entre sus piernas y comencé a curvarme cada vez que hacia un agudo con las cuerdas, me arrastre hacia el escenario, me pare y comencé a alzar mi puño para que el publico coree hahaha que divertido mierda, creo que me va mejor esto que las apuestas
- ¡Vamos!, ¿Que les decimos a esas bellezas?

Are you gonna take me home tonight?
Oh, down beside that red firelight.
Are you gonna let it all hang out?
Fat bottomed girls,
You make the rockin' world go round
.

Mi respiración se hacia difícil, era demasiado esfuerzo en mi pulmón, hahahaha que mierda, ya al rato ni sentía la presión que hacia en mi pecho, al parecer no puedo estar mucho tiempo sin mi casco, el publico se regocijaba, me pavoneaba saltando por el escenario como un desquiciado, el publico alzaba sus manos, yo lo vi como una señal y me lance al escenario gritando
- GET ON YOUR BIKES AND RIDE!

Comenzaba otro solo, el ultimo y la gente me arrastraba por encima de ellos, me puse las manos en la cabeza y me deje llevar, cerré los ojos y seguí cantando, ahhh parece una corriente, se siente tan relajante toda esa dopamina en mi organismo, por una vez no tenia que estar drogado para no sentir dolor hahahaha, y segui repitiendo el coro una y otra vez, los chicos en el escenario me miraban sonriendo, como si estuvieran diciendo ''¿De donde ha salido este chaval?'', eh, eh al parecer me llevan devuelta al escenario, hahahahah parezco un bebe que lo llevan de brazo en brazo, si seguía un rato mas creo que me dormiría. La canción ya estaba terminando y repetíamos el coro como cinco o seis veces mas y la gente saltando y gritando... por un momento me olvido del mundo y solo tengo todo esto, aunque sea por unos breves momentos, pienso que puedo hacer algo por la gente, alegrar sus corazones en tiempos de guerra que carcomen esperanzas
Invitado
Anonymous

Libre Re: Hahaha ¿Sin dinero? ¡No hay problema! ...El espectáculo debe continuar [Libre]

Mensaje por Saitama Dom Dic 13, 2015 8:10 pm

Saitama es un tipo común y corriente al menos cuando no está enfundado en su traje de superhéroe, es de gustos un poco pobre si se puede decir, pero lo que si le encanta es la buena música, por ello acudió a un local llamado Vintage 86 Restobar donde la música se contabilizaba en potentes riffs armónicos y solos magistrales al por mayor. Vestía su típica casaca con gorro con la palabra Oppai en el torso, un par de pantalones de mezclilla azules y su siempre reluciente calva. La música le llamaba y cuando entro al abarrotado lugar trato de sentarse pero todas las mesas estaban ocupadas. Menuda suerte!. Había mucha gente que se distraía con dardos, con cartas y sobretodo con la música en si pues la banda daba siempre un espectáculo arrollador.

De pronto la música paro y los hombres tras bambalinas comenzaron a ordenar todo para quizás una segunda presentación o algún grupo que teloneaba a otro aún mejor, las ganas de Saitama de sentir esa emoción que aparentemente perdió se manifestaban nuevamente pero de pronto recordó que ya no tenía cabello con el cual rockear… una lagrima invisible y psicológica paso por el rostro del calvo y cayó al suelo con una pena inmensa

Fue entonces cuando el superhéroe de afición escucho problemas, con su cara impasible apenas miro la trifulca pues estaba acostumbrado a hacer vista gorda de los problemas cotidianos que aquejaban a la gente común y se enfocaba más en aquellos que fueran descritos como amenazas reales. Pero por algún motivo sentía que este era una situación donde debería intervenir. Afortunadamente la cosa no era seria y aparentemente habían llegado a un arreglo. Saitama se acercó a la barra y pidió un jugo de frutas porque alguien le había dicho que era bueno para la fortaleza capilar. Una nueva lagrima invisible rodo por su rostro cuando la bebió.

Cuando el presentador estuvo a punto de anunciar a la siguiente banda le dijeron algo al oído y retrasaron el show unos minutos, cuantos exactamente, Saitama calculo unos quince o veinte y fue cuando la plataforma se elevó.

Apareció un joven, aparentemente era el mismo juerguista de antes, que pasaba era cantante o lo obligaron realmente? Saitama estaba más o menos seguro aunque las ropas eran las mismas no había puesto la suficiente atención a este problema banal y por ello no recordaba al muchacho. Cuando hablo algo por el micrófono, Saitama perdió un poco la compostura y grito un par de improperios divertido de la situación.

-Pero sí que se entienden con nuestra billetera- respondió algo bajo Saitama a un chiste del rubio referente a las mujeres y a entenderlas, también rio con el público, ya se sentía cómodo y afortunadamente había encontrado una mesa cerca del escenario con una silla desocupada. Se encamino hacia ella y con un rápido movimiento se la arrebató a los comensales sin que se diese cuenta. Se sentó a ver que espectáculo daba el improvisado artista.

El show era fenomenal, era increíble que el pobre bastardo este jugándose el pellejo a las cartas mientras se gastaba tanto talento en el escenario. Los ojos del joven parecían felices como un pez en el agua y Saitama sintió por primera vez algo de empatía por otro ser humano común y corriente… o al menos eso creía él. La música le invadió, la adrenalina sugería despedazar y eliminar… algún pastel, Saitama requería algo de comer, pero ahora no, la música fluía demasiado bien y se amoldaba perfectamente al local, las chicas comenzaban a volverse locas y a rockear con sus largas cabelleras, los hombres levantaban las manos con sus dedos en extrañas posiciones y Saitama el héroe ocasional se dejó llevar. Esto era en realidad música y adrenalina, era algo como esto capaz de sacar al humano atrapado dentro del héroe?. Esto era verdadera sensación y adrenalina al máximo… talvez debería cantar. Pero recordó que contaba con una voz horrible y cayo nuevamente a su propio interior. Tal vez en otra oportunidad se dijo con sus ojos apagados y sin expresión.

De pronto Saitama lo vio, el lunático salto al público, los brazos se alzaron y sin pensarlo lo agarraron para que flotara cual superestrella, que jodido enfermo era este muchacho, sin duda debía conocerlo, cuando la gente le devolvió al escenario la presentación llego a su fin y toda la banda recibió grandes aplausos y bendiciones, es que Saitama había presenciado el nacimiento de otra estrella?.

Volvió entonces a la barra a pedir un nuevo vaso pero cuando pensó en el golpe de adrenalina que había sufrido le dijo al cantinero que necesitaba la bebida más fuerte que tuviera el local. Sin duda esta sería la culminación de una noche especial. Es de esperar que los maleantes de antes no quisieran que el pobre muchacho cantara por siempre y a punta de chantajes y amenazas se adueñaran de un artista de semejante categoría. Bueno y si fuera así, no sería un problema de Saitama, de todas formas cada uno se encuentra lo que se busca.

*Debería invitarle una copa para charlar* Se preguntó el calvo
Saitama
Saitama

Mensaje por Invitado Lun Dic 14, 2015 5:28 pm

Hahahahaha que pasada !, el sudor corría por mi cuerpo y seguía con la respiración agitada, un dolor en el pecho que se hacia agudo a cada instante, los aplausos de la gente, que buen ambiente, la gente pedía otra, pero no había forma de que pudiese continuar, la gente aplaudió, me incline haciendo una reverencia ante esa maravillosa gente, con una sonrisa en mi rostro de oreja a oreja, estoy creando fabulosos recuerdos, por un momento se me vino su rostro a mi cabeza, mi pequeña... ¿Así esta bien Aileen?.... volví en si luego de algunos segundos, los chicos me miraban, se percataron de que estaba buscando en mis memorias, no preguntaron nada, saliendo de backstage nos acercamos a la barra con los chicos entre risas comentamos lo grandioso que estuvimos en el escenario

- Joder tio, que bien lo haces, estas mas loco que una cabra hahaha - El baterista reía y los otros chicos también

Rei con ellos, estos tios eran la onda y muy talentosos músicos, quería conocerlos mas, el Sr. Deacon se acercaba a la barra con sus dos ''gorilas'' de seguridad, mierda ¿Que eso no le basto?, claro que no eran diez mil soullinks y no creo que una presentación halla saldado esa deuda

- Valla, valla muchacho si le diste bien a esa rola, Hagamos un trato, trabajaras aquí tres noches más para pagarme y luego podrás decidir si sigues aquí o te vas - ¿Era en serio?, yo estaría encantado, pero trabajar no era tanto mi estilo, bueno no exactamente, qué más da

- Lo haré - Listo no había marcha atrás, no creo que me quede aun me falta mucho por ver y conocer, quiero conocer el mundo entero, pero al parecer el dueño del local no tenía intención de dejarme ir quería un show más y yo estaba exhausto, no podía mantener ese ritmo, habrá que improvisar, pero como

- He, mire Sr ehh no tengo un compromiso dentro de media hora… yo, justo..- Ya no estaba pensando joder ¿Qué hago?, como me salo de esta mis ojos se deslizaban por la gente en la barra todos arecían ocupados, salvo un hombre de cabeza rapada que estaba mirando hacia acá, valla que mirada para graciosa tenia, sin pensarlo me dirigí hacia él y el dueño del local me siguió

- Ehhh, mire sabe que justo aquí está un amigo mío, que me está esperando… tío gracias por esperar – se le acerco uno de los gigantes en traje al jefe del local, tome la oportunidad me acerqué al chico que estaba molestando, sin que se dieran cuenta – Sígueme la corriente, te voy a deber una muy grande si me salgo de esta tío -  no tenía otra carta de escape, al parecer el dueño no tenía alguna objeción adicional, otra vez Quill idiota sin remedio como siempre improvisando con la vida, espero que el chico de la barra no la eche a perder, se ve que es buena gente aunque no puedo evitar sonreír cuando veo su rostro tiene una expresión muy graciosa
Invitado
Anonymous

Mensaje por Saitama Lun Dic 14, 2015 8:10 pm

Saitama vio como justamente se materializo lo que estaba pensando estos malhechores no le dejarían ir tan fácilmente, con su agudo oído escucho que le dejarían más noches y después verían, el típico agujero del que no tienes escapatoria, que bajo caían algunos hombres de negocios. El chico de pronto se puso algo nervioso, se veía que quería escapar, y de pronto paff… el cantante se acercó a él y la cara de Saitama se volvió una pokerface, no entendí a que pretendía el sujeto, pero tanto entrenamiento mental, tres años sin aire acondicionado al final tenían un fin… solo tardo como tres minutos en responder…. Bueno no era tan intenso su entrenamiento.

-Buenas señor… soy Saitama, héroe de afición…-Dijo algo tarde al jefe del boliche, sin duda sospecharían y podrían armar alguna trifulca, si eso ocurría sin dudar escaparía, no estaba para combatir a criminales de poca monta.

Saitama camino con el enmascarado de metal por el bar y este le susurro que le había salvado el pellejo… el calvo no se enteraba de nada o se hacia el tonto pues su expresión era… era… inexpresiva, vacía, sin un musculo en movimiento, a veces la gente pensaba que era un enfermo retrasado o que era un tipo de pocas luces pero Saitama prefería hacerse el desentendido de todo… y aunque no quisiera o hacia pues las preocupaciones de un mundo banal ya no hacían mella en el héroe de afición más grande de Spirit Soul.

Cuando estuvieron más lejos de los orangutanes Saitama los vio con mala espina, tal vez se requeriría una pelea de bar para escapar… seria el estilo del cantante si eso ocurría? Tal vez… no, en verdad por su forma de hablar ese era precisamente el estilo de escape de este… este..

-Como dijo que era su nombre?-Pregunto Saitama mientras se rascaba la cien con un dedo.

El héroe se preparó para lo que pudiese venir después analizo las salidas, obviamente estrechas, la salida de emergencia vigilada por matones, el baño con ventanas abarrotadas. Obviamente para que los clientes no escapasen sin pagar… pero qué clase de tugurio era este, ahora que lo pensaba era más o menos un bar donde los negocios sucios volaban de aquí para allá.
Saitama
Saitama

Mensaje por Invitado Vie Dic 25, 2015 7:31 pm

Perfecto, esto estaba dando buena pinta, el chico de la cabeza rapada no la había liado al parecer todo ya estaba bajo control, sin mencionar que era un poco extraño pero ¿Acaso yo no lo era mas?, revolví mi cabello haciéndolo a un costado di un gran suspiro y sentándome en la silla acompañe al hombre que me había ayudado a salir de este embrollo. El jefe del local al parecer había perdido interés en nosotros pues había surgido algo de importancia... bien no quería empezar otro escape improvisado, con este ya serian hmmmmm cinco, no seis haha ¿Quien los cuenta?. Nos sentamos en la barra con el sujeto de la cara graciosa, evitaba mirarlo directamente porque seguro empresaria a reírme de su rostro y eso seria descortés a la persona que me a salvado... tengo que hacer un esfuerzo, mirándolo a la cara... joder, menuda cara pone este tipo parece...desorientado o ¿Desinteresado?, oh que mas da

- Uff de la que nos hemos salvado, en serio gracias no quería subir, estoy agotado... oh es cierto tío - le golpeo suavemente la espalda como un gesto de agradecimiento - Me dicen StarLord y tu eres Saitama ¿No?, es un gusto tío, mira déjame pagártelo- me acerque a la barra y el sujeto que atendía ahí un tío gigantesco quizás un demonio, que importa, me saludo con un choque de palmas, felicitándome por la show, me dio dos mojitos, supuestamente invitaba la casa, pero lo que no sabe que al dueño del negocio le debo tanto dinero como para comprar dos mil mojitos.

Me senté a la barra y le traje el trajo al sujeto de cabeza rapada, se veía que era buena gente, un segundo al parecer era humano, si eso creo bueno si que los humanos no son muy comunes por estos sitios, pero eso no es algo para extrañarme pues noches como estas  juntan a las personas mas extrañas y raras, me sujete de la silla para acomodarme por que ya me estaba resbalando -Asi que Saitama, dime de donde eres, me pareció escuchar que eras héroe de afición dime ¿A que rayos te refieres? hahahaha-
Invitado
Anonymous

Mensaje por Saitama Mar Dic 29, 2015 7:21 pm

Saitama no tenía idea de lo que quería ese sujeto, lo único que sabía era que ahora estaba sentado con lo que a primeras luces parecía un tipo algo sospechoso, con un cabello alucinante… su cabello, parecía un manantial de vida que adornaba una redonda cabeza, su rubio era como el beso del sol antes de aparecer en el horizonte, el empezó a mencionar algo de su nombre o quien sabe qué cosa, el calvo apenas pudo concentrarse al ver tan celestial cabellera que antes no se observaba del todo,

*Prince Lord?* pensó cuando escucho parte de su nombre y parecía que ese sería el que recordaría por algún tiempo.

Saitama a veces confundía los nombres o sencillamente inventaba algunos para las personas que conocía, aunque tenía excelentes sentidos y pocas cosas escapaban de ellos había veces en que algo rompía completamente su concentración y prácticamente se desconectan, como por ejemplo una fantástica cabellera dorada al viento. Por unos minutos la cara de Saitama parecía contemplar el universo en cada riso dorado del muchacho, y eso quería decir que estaba con la mirada perdida y con sus típicos ojos sin expresión de siempre.

Cuando sonó un vaso en la mesa despertó de un sueño y miro lo que el dios del cabello le había traído, una especie de líquido verde, tal vez alguna opción de algún tipo, Saitama la bebió de un sorbo y sintió su sabor de inmediato, nada mal…

-Bueno, provengo de diversos lugares-Respondió al rubio al recordar… que no se acordaba de donde venía, a veces solía tener estos fallos de memoria pero no eran muy graves, tal vez su propio poder le había vuelto ajeno a los problemas mundanos… o tal vez solo era tonto, nadie lo sabía- y con lo de héroe de afición, pues  eso, es solo un pasatiempo, suelo luchar con bestias y malvados para probarme a mí mismo… y tu Star Prince a que te dedicas? Que haces en el culo del mundo? O solo te dedicas a jugar a las cartas…-pregunto algo nervioso pues pensaba que los jugadores de cartas eran todos tramposos y que estaban a un paso de convertirse en criminales. Si no lo eran ya.
Saitama
Saitama

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2016 5:03 pm

El tipo tenia un toque de incertidumbre que me llegaba, pero ni siquiera me moleste en preguntar mas porque al parecer era un tipo sin preocupaciones, no se si esta drogado realmente o ya le cayo mal el trajo, supongo que es un tío un tanto extraño... pero ¿Yo andando diciendo a alguien extraño?, no soy lo mas normal del mundo, es mas, puedo decir que tengo un par de trastornos, sin mencionar un poco de egocentrismo, algo de delirio de persecución y un poco de tendencias auto-destructivas así que el tipo con el que estoy conversando puede ser el mas normal de todo este bar lleno de estafadores. Al parecer tiene una mirada fuera de foco esta mirando hacia mi cabeza, un momento, el tipo tiene la cabeza rapada pero, es tan lisa que... me puedo ver y perderme en mi reflejo hahahaha mierda mierda, estoy un poco mareado, me comento un poco de el cazar bestias, luchar con malos, bueno algo pobre su explicación pero lo suficiente para entenderlo

- Oye oye es StarLord, StarLord... hahaha ¿Que es es de StarPrince? - Dije frotando mi mano en su cabeza, ahora si pedí dos tragos mas pero los siguientes lo pagué, le entregue otro mas a Saitama -Ohh al parecer, tu nos has estado en el culo del mundo, comparado con ello, esto es una suite hahaha, no sales mucho ¿No?- Me recosté en la silla abriéndome de brazos en la barra apoyándome en ella -Ehh, bien yo veras, estoy pagando algunas deudas, resulta que estoy en una etapa de mala racha, pero ya vendrá lo bueno y no no me dedico a jugar cartas, me... dedico ah...- Es cierto, este tipo tiene en mente que quiere que desea y yo no tengo la menor idea con que hacer con mi vida hahahahaha, luego de una breve pausa me incorpore y levante el pulgar -Yo, también soy héroe de afición, yo lucho con maleantes que roban dinero y con mis deudores... principalmente con mis deudores hahaha-

No se que planes pueda tener en un futuro pero lo que se es cierto esta pequeña conversación estaba decidiendo mi futuro como persona, al parecer mi deber era con las personas necesitaba mantener mi promesa y ayudar a la gente que me necesite.
Invitado
Anonymous

Mensaje por Saitama Sáb Ene 09, 2016 3:26 pm

Su fantástico cabello, era rubio rizado y espectacular, Saitama seguía casi hipnotizado y sus ojos eran de puro deseo con ese hermoso cabello. Y de pronto el dijo también que era un héroe por afición, como era posible que alguien compartiera su deseo, era como encontrar una aguja en un pajar, es posible que hubiera encontrado a un compañero ideal para sus luchas contra la tiranía?, esperen un momento, no sería una especie de estafa?.

-Ha si Starlord, lo siento, lo siento-se disculpó- Entonces esto no es lo que parece… dijo mientras el héroe por afición se dio vuelta en el asiento de la barra y miro a su alrededor a todos los presentes, eran una bola de pusilánimes seres cada uno más ruin que el anterior, en verdad no había sido una idea excelente el venir aquí donde se reúnen los malhechores y tahúres más grandes de la región.

-Espera un momento quieres decir entonces que luchas por la verdad, la libertad, el bienestar de los ciudadanos y esas cosas?,- Los ojos de Saitama se pusieron serios realmente-bueno… bueno, yo no diría que lucho por eso, es verdad que un héroe incluso uno que lo hace por hobbie tiende a tener esos valores, pero yo no soy de ese tipo de héroes, yo solo peleo contra los monstruos y malvados porque quiero, no es que quiera ser aclamado ni tener recompensas ni esas cosas porque no me interesa…. Aunque aún debo tres meses de renta-se dijo al final para sí mismo.

-Antes dijiste que luchabas con tus deudores, es eso algún tipo de delincuente?-pregunto Saitama pues nunca había escuchado que alguien peleara con quien le debía dinero. Imagino a su casera con una espada samurái cobrándole el alquiler y entonces se preocupó la anciana tenía un carácter terrible y no era apacible en absoluto, se sumió en sus pensamientos y su mirada nuevamente se quedó perdida en el infinito mientras trataba de imaginar cómo reunir dinero para sus gastos… *Tal vez Princelord pueda enseñarme a jugar a las cartas* pensó nuevamente con un nombre incorrecto
Saitama
Saitama

Mensaje por Invitado Lun Feb 08, 2016 3:28 pm

La verdad es que no estaba muy seguro, el tipo de cabeza rapada era buen tipo... pero algo no cuadraba parecía tranquilo y muy seguro de su convicción, eso era lo mas importante una convicción que seguir, se le iluminaban los ojos de confianza y satisfacción al hombre cuando hablaba de lo de ser un héroe de aficiono... luego una idea se paro en lo alto de mi cerebro... eso es yo también seré un héroe pero a mi manera, les mostrare a las personas que puedo ser de utilidad y mostrarles que en este mundo hay muchas cosas maravillosas sin explorar, nuevas realidades. Volviendo a la conversación me di cuenta de que Saitama tenia una idea equivocada, bueno no tanto pero debo hacerle entender

- Hahahahaha, no precisamente es eso, bueno pareces ser buena gente... Bueno yo digamos de que no he tenido una vida buena estos últimos años, pero no te confundas no he robado nada ni he matado a nadie... solo que por el momento ando perdido entre las apuestas pero tu determinación me hizo ver lo que debería hacer - Le palmeaba la espalda como si fuera una expresion tacita de agradecimiento

- Bien... con lo de los deudores me tendré que poner al día pues le debo a muchas personas hahaha... aun todavía no encuentro una buen mano en todos estos dos años, la verdad es que necesito dinero hahaha y al parecer tu también .... no si si esto te guste pero, tengo una propuesta que hacerte mi distraído amigo - Me acomode en la silla y sorbí el ultimo trago de mi mojito, uhmmm que delicia

Parecía perdido su mirada clavado en las luces del local me advertían que era un tipo muy distraído, pero por razones que no me podía explicar parecía confiable, pero algo no seguía cuadrando, parecía un simple humano (como si yo no lo fuera), pero... parece diferente, su cuerpo me indica peligro, los vellos de mi cuello se erizan al sentir una aura de muerte a su alrededor

- Bien... tu y yo necesitamos dinero, yo he oído que ofrecen algunas recompensas por ciertas criaturas, no lo se parecen que hacen productos con su piel y huesos, algunas son muy valiosas y difíciles de derrotar que te parece si nos hacemos de una buen pasta derrotando ha esos monstruos, los dos ganamos... ¿Que te parece? - Me balanceaba en la silla sn perder el equilibrio, parece que me ha escuchado pero no puedo estar seguro con un tipo como el parece perdido como pensativo, al parecer estoy jusgando mal y detras de esa cabeza lustroza hay un geniesillo atrapado hahahahaha
Invitado
Anonymous

Mensaje por Saitama Sáb Feb 20, 2016 11:16 am

Saitama no era el más inteligente del mundo, solía desconfiar de todo el mundo, especialmente de aquellos a quienes conocía en situaciones de dudosa legitimidad, pero Starlord tenía un punto, El calvo tenía hace mucho tiempo un periodo de estancamiento, una crisis de acción si se le prefiere llamar a ello estaba realmente oxidado y si tenía que ponerse serio tal vez no rendiría al cien por ciento como lo haría en tiempos en que había recientemente terminado su entrenamiento. Si bien el consideraba que era fuerte sabia y con certeza que habían criaturas muchísimo más poderosas de lo que podría llegar a ser. La suerte siempre quería que no las encontrase, pero y si la compañía de este rubio guapetón era la carta de suerte que necesitaba?, era muy probable que con alguien más experimentado encontrase rivales dignos de cuentos.

-Monstruos?, pero son monstruos fuertes?-Pregunto El calvo mientras se rascaba la cabeza con un dedo-En realidad hace mucho que no me enfrento a monstruos, creo que debo estar un poco oxidado por ver tanta televisión, pero si te parece bien que te ayude podríamos intentarlo pero que tienes en mente exactamente?, algún coloso imperial de un plano intemporal?, alguna criatura de las profundidades proveniente de R'lyeh, algún falso profeta?, algún cachorro asustado? Dime Sunking para ti que es un monstruo que podamos derrotar?- Dijo finalmente tratando de parecer inteligente pero por desgracia su mirada perdida aún seguía tras de sí.
Saitama
Saitama

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba