Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.

Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca

Lord

—Príncipe

(Libre)

—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)

—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)

—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond

—Gran Sacerdotisa

Éride

—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech

Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín

—Cacique Supremo

Disponible

—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)

—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater

—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)

Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander

VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi

Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock

Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale

Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.

Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

Echando un vistaso en antiguos lugares,entrada al bosque maldito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libre Echando un vistaso en antiguos lugares,entrada al bosque maldito

Mensaje por Ghostfare Miér Feb 10, 2016 10:03 pm

El bosque oscuro...aquel del que han surgido tantas leyendas,un lugar hermoso para algunos y terrorifico para otros,tambien puede que sea nostalgico...para alguno que otro,alli se encontraba Ghostfare,hacia muchos años que no visitaba ese lugar tan extraño,era una fria noche en la cual,el recorria ese inmenso bosque,buscando algo que ni el mismo que sabia,meditando....no estaba alli para buscar conflictos,pues a pesar de su arrogancia y fanatismo a las batallas,respeta a quien lo respeta,aprecia el valor de las cosas aunque no pueda ver la belleza de esas cosas aunque quiera,aburrido de casi todo...buscaba algo,algo distinto,con calma miraba y escuchaba atentamente a su alrededor,sintiendo una fuerte brisa contra el,encontro un arbol...un arbol un tanto peculiar,cuyas hojas tenian una mitad negra y otra blanca,arranco una de las hojas,seguido de eso en voz baja dijo... -Esto es a lo que llaman belleza?no entiendo el significado de esta misma,creo que soy el unico que visita estos bosques buscando respuestas para mi mismo ,se sento bajo aquel arbol con una mirada sanginaria y vacia la cual iba dirigiada a la nada,buscando mas entretenimiento en su vida,ya no encontraba rivales ni situaciones emocionantes a pesas de haber capturado algunos criminales a cambio de pagos.pocos sabian sobre el y menos aun sobre lo que hace en su tiempo libre,segar almas era una tarea que no le gustaba mucho que se dijera,aunque de todas formas lo hacia.

Caminaba solo por ese lugar a medida que pasaba la noche,escuchaba ruidos raros,se sentia observado,pero no le importaba
en lo mas minimo al principio,si alguien se atrevia a atacarlo el responderia de igual manera,a medida que pasaba el tiempo esa sensacion era cada vez mayor,lo hacia sentir incomodo y enojar de a poco,tiene poca paciencia y no le gusta que lo asechen,en especial si si nota que es de varios lados,se detuvo un momento,luego estuvo sin decir ni una palabra durante unos minutos,hasta que exploto.. -AAAAHHH,Quien creen que son?? malditos seres insignificantes,si no quieren que deje en nada su existencia YA VAYANSE DE UNA VEZ!!!! ,exclamo furioso en un gran tono de voz,luego de eso aquellos seres que lo observaban desaparecieron,Ghostfare siguio caminando,cuando derrepente...pudo observar una extraña silueta entre la oscuridad, No te han dicho que espiar a los demas es de mala educacion? dijo en un tono arrogante ,Comenzo a acercarse a esa silueta,de la cual pronto conoceria su verdadera identidad, -Quien eres y que quieres? ,dijo en voz alta mientras señalaba a aquel ser desconocido.
Ghostfare
Ghostfare

Libre Re: Echando un vistaso en antiguos lugares,entrada al bosque maldito

Mensaje por Kurotsuno Vie Feb 19, 2016 11:13 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El Bosque oscuro era un lugar que le traía demasiados recuerdos. Una paria entre los demonios de Chaos como ella, no le interesaba conocer o saber de alguien más que no fuera del exorcista que la había sellado en la espada, por un tiempo que para humanos era extremadamente largo, mientras que para ella, fue un tiempo efímero; lleno de vehemencia de la buena y de la mala. Era alguien que solo buscaba la soledad después de haber perdido a la única persona que realmente le importaba para todos sus abstractos propósitos y deseos. Lo que los humanos llamaban amor verdadero, quizá. Aunque en la realidad, las cosas no eran tan mágicas y cursis como esas palabras. Pero si igual de gratificantes en cuerpo y alma... a pesar de todo.

Caminaba entre los claros del espeso bosque como lo hizo una vez, eones atrás. Visualizando recuerdos que le producían escozor, los demonios y apariciones malévolas huían despavoridos al verla, reconociendo la esencia depredadora que había regido entre las sombras del bosque en un pasado distante, pero reminiscente al sufrimiento.

Cuando iba de salida, escuchó los gritos de una voz masculina proveniente de uno de los accesos al bosque. Kurotsuno se encontraba algo retirada de allí, por lo que no distinguió lo que decía. Indiferente, continuó su camino. Ese bosque era conocido por emanar ilusiones de todo tipo a quienes los cruzaban... muchos ya han perdido la cabeza. Sus ojos amarillo fulgente se divisaban entre las tinieblas de las arboledas conforme salía, de mirada oscura e inexpresiva, Kurotsuno terminó por acercarse cada vez más a la voz que había escuchado.

Esta vez la voz se dirigió directamente a ella. No le molestaron sus palabras, pues sabía que era un malentendido. Kurotsuno siguió caminando hasta el final, pudiendo divisar la salida del bosque. Iba a pasar de largo a aquel hombre de ropas blancas que caminaba hacia ella, pero le hizo una pregunta más directa.

—¿Quien, yo? Que el aura corrupta de este bosque no te confunda. No se a quien bramabas hace un momento, pero han sido solo apariciones abstractas... jugaran contigo si se lo permites.—dijo con serenidad pétrea la mujer de ojos velados en negro. —Solo soy una viajera... que aveces se pierde más en sus recuerdos que en su camino. Y no quiero nada... no volvería a tomar nada por la fuerza de todos modos. Bueno, tal vez sí.—comentó haciendo escasos ademanes delicados que tenían armonía con su voz. —¿Y tú quien eres, hombre de blanco? Estoy acostumbrada a ver solo criaturas y bandidos o comerciantes a medio devorar por aquí nada más...—concluyó, mirando con naturalidad hacia el lado más espeso del bosque por un momento.

Última edición por Kurotsuno el Vie Feb 19, 2016 7:55 pm, editado 1 vez
Kurotsuno
Kurotsuno

Mensaje por Ghostfare Vie Feb 19, 2016 1:19 pm

Se pudo apreciar una silueta femenina,Ghostfare miro a los ojos a aquella misteriosa mujer,se pudo sentir una fuerte brisa de viento y los ruidos de las ramas,ademas de eso no había ningun otro ruido presente,al mirarla pudo notar facilmenté que se trataba de un demonio,ya que el siendo un shinigami siempre tuvo la habilidad de notar de que raza era alguien o si poseía un aura calmada u hostil.

-Me referia a ti,quitando a los seres insignificantes que suelen haber en este bosque,puedo notar la presencia de alguien poderoso,pense que se trrataria de alguna bestia hostilmente poderosa,pero veo que me equivoque ,dijo mientras envainaba su katana, Asi que una viajera eh?a juzgar por tus palabras puedo decir que has pasado mucho,puedo notar que eres un demonio menciono mientras se sento en el suelo contra un arbol.Normalmente no suelo decirle mi nombre a cualquiera,Ghostfare,simplemente soy un caza recompensas que baga por el mundo...ademas podria decirse que estoy buscando a alguien,desde hace mucho tiempo

hacia mucho que el no visitaba este amplio y a simple vista,tenebroso bosque,tambien le extrañaba encontrar alguien que se interesara por ir allí a calmar su alma al igual que el,ya que era un lugar del que casi todos trataban de mantenerse alejados debido a la cantidad de leyendas y anecdotas de quienes habian estado en el,aunque ciertamente ya había pasado mucho desde la ultima vez que merodeo por esos lares,solo tenia recuerdos de bestias hostiles o seres con muy poca inteligencia los cuales siempre devoraban personas,causaban desastres o buscaban algun conflicto....y terminaban asesinados,podia notar oscuridad en los ojos de ella,,un vació que se le hacia muy familiar,quizá por que en el fondo se sentia igual,alguien que solo buscaba entenderse a si mismo y comprender mejor a los demás,el cual a pesar de ser tranquilo,tenia una gran habilidad para el combate y asesinaba a sangre fría,alguien que no queria tener compromisos en el mundo,no seguir ordenes,solo sus ideales.le gustaba ser libre y castigar a aquellos que arremeten contra la paz y el bien estar de las personas,tambien solia proteger de cualquier criatura hostil o criminal a cualquier viajero que encontrara por casualidad,no tenia prisa para absolutamente nada.

Se mantenía muy callado estando con ella enfrente suyo,mientras contemplaba el cielo a pesar de que este estuviera nublado,tenia una expresion seria en todo momento,ojos sanignarios pero dociles y confusion en si mismo,al mismo tiempo recordaba algunos hechos de su pasado.
Ghostfare
Ghostfare

Mensaje por Darth Nihilus Vie Feb 19, 2016 7:11 pm

Luego de saborear agridulces viejas historias en Nihil, seguí mi camino recorriendo todo Chaos deseando visitar los lugares que no pude visitar cuando vivía aquí, lleno de lugares lóbregos y tétricos, los suficientemente tranquilos como para poder pensar y organizar las ideas, andaba caminando en linea recta por mis años mortales, dejándome con algunos sabores agrios y desabridos, toda esta monotonía estaba causando un serio agujero en mi alma, la ansia de poder me consumían día a ida recordándome que todo esto acabara cuando los últimos destellos de mi humanidad cesen. El bosque oscuro estaba particularmente agitado, aunque con un latente aire solitario, se sentía que algunas voluntades se movían entre las sombras, por aquellas zonas oscuras del aquel bosque oscuro camino de sus sentencia, alce la vista para ver una vez mal el cielo entre las ramas retorcidas de los abedules oscuros... nada, aunque aun de día no se podía ver ningún rastro del sol, comenzando a caminar me adentre mas y mas en las fauces mórbidas e inquietantes que el ambiente me entregaba... y mientras la espesa niebla cubría el cielo, cada paso que daba mi espacio era bañado por un niebla muy densa que no dejaba ver a algunos pasos.

- ¿Ehh? - Desde el inicio sabia que no estaba solo, sabia que habían criaturas mortales que acechaban en este lugar, presencias macabras que rascaban las energías de la creación hacían eco en mi mente... pero esto... se siente como si hubiera dos presencias cercanas... su energía es peculiar, ambas muestran sed de sangre, una presencia emana una energía muy vivaz, dura y fulminante y la otra es un poco mas... intrigante, una energía muy fría y voraz, pero inmediatamente note un patrón que unía la energía que sus almas proyectaban un dolor... mmm no, es algo un poco mas parecido... no puedo entenderlo... mi semblante se nubla y oscurece tras mi mascara, meneo la cabeza para librarme de esa reflexión y me dirijo al lugar donde se proyecta esa energía - Quizás halla poderosos entes, que la oscuridad me oculta... ¿Que tipo de monstruos encontrare?... que sera... que sera - Preguntándose y conteniendo la intriga como un niño antes de desenvolver un presente, me acercaba lentamente hacia el lugar donde se encontraba estas presencias, mi larga túnica oscura se meneaba a compás del viento y mi capucha ondeaba sin dejar mi cabeza descubierta, cada vez que me acercaba mas al lugar podía sentir un presencia demoníaca... y otra un poco mas extraña, que helaba la sangre y hacia que mi mirada se intensifique en un rojo fulminante de incertidumbre.

Finalmente pude reconocer a ambas siluetas que el bosque me ocultaba, dos siluetas.. humanoides, una con cuernos y mas baja, otra fornida y alta, a lo lejos escucho el graznido de un cuervo al emprender el vuelo desde una de las miles de ramas y oyó un extraño ruido causado por el meneo de los arbustos oscuros llenos de suciedad causado por el viento, me acerque lentamente hasta a estar a cinco metros cerca de ellos asegurándome que no capten mi presencia, me sujete de un arbol y me recosté en un rama mientras las sombras y la densa niebla ocultaban mi silueta. En medio del camino donde la vegetación oscura y densa formaba u arco entre ambas figuras se podía sentir una energía oscura, proveniente del eco de las fuerzas de la creación advirtiéndome que no se trataba de criaturas ordinarias... un rojo intenso se acentuó en mis ojos y la sorpresa araño mi mente... un demonio ancestral y... me detuve unos cuantos segundos observando la silueta mas grande... nada, la naturaleza de su energía me decía que era alguien poderoso, no era un demonio, ni en definitiva era un humano, pues el aura que desprendía los fragmentos de su alma era ancestral... no tanto como la del demonio pero lo suficiente para decirme que era algo nuevo que no había visto -Valla...- dije casi como un susurro imperceptible, una sonrisa lobuna de oreja a oreja inundaba mi rostro. Estaban armados, me sentía como una liebre observando dos zorros, eso me... me ponía alerta pero... me resultaba placentero... una combinación de una retorcida personalidad que bañaba con un coctel embriagador de adrenalina a mi cuerpo, pues como humano sentía que seguía descubriendo mas acerca de un mundo que no conozco mucho

Una sensación me apoderaba, pero por el momento debería detener mis impulsos y seguir inmerso en la expectación, aunque la intriga me burbujee por mis venas como un torrente gaseoso que desataba una ansia temeraria inimaginable, las sombras y la niebla cubrian unos profundos ojos rojos que brillaban intensamente, cargados de incertidumbre y misterios intangibles.

Habilidad Usada:
Darth Nihilus
Darth Nihilus

Mensaje por Kurotsuno Sáb Feb 20, 2016 2:53 pm

Su largo cabello plateado ondeó cuando miró de nuevo en dirección a la alameda más espesa. Puso los dedos sobre su boca, pensando por un ínfimo par de segundos, asumiendo que tal vez se trataba de su imaginación... después de haber estado sellada durante esos años se encontraba de hecho, adormecida. No se trataba del tiempo. Eran aquellos sellos... dolían tanto como cuando sintió el acero de la condenada espada por primera y única vez. Había salido libre recientemente, pero pudo advertir que sus poderes aún estaban parcialmente sellados...

Cuando se bañó en un apartado lago del bosque, notó en el reflejo de sus aguas uno de los sellos, desvaneciente. Estaba a un costado de su espalda baja, dolía como una herida abierta... parecía un tatuaje tribal en negro absoluto y de algún modo era latente. Nunca esperó que los vestigios de su exorcismo la acompañarían de regreso al plano físico: el rostro de Anthony se ilustró en su conciencia. Incluso después de su muerte, sus sellos seguían vigentes... solo demostraba lo mucho que no quería que ella muriera en aquel momento.

—"Gran tonto...."—lamentó en sus adentros.

Ghostfare, el hombre de blanco. Llevando una katana como ella, no dudó en hablarle un poco de él mismo. La mujer demonio escuchaba, mirándole impasible. Llevaba la espada al cinto, a diferencia de ella que la llevaba colgada de una tira a la espalda, sosteniendo la cinta siempre con una mano... era claro que el sable de Ghostfare era su arma, el de ella era una carga.

—Pues es un placer, Ghostfare-san. Soy Kurotsuno...—respondió. —Interesante. ¿Eso piensas? Tal vez no esté muy alejado de la realidad... Solo espero que no tengamos que "cruzar espadas" por motivos de trabajo... sería una pena, ¿No lo crees?—concluyó Kurotsuno con un tono educado que exhalaba cierta elegancia cáustica. —Si estás buscando a esa persona aquí, espero se trate de alguien muy capaz... el bosque no es lugar para los débiles. Este fue mi hogar después de todo... por aquí merodean de entre las criaturas más poderosas de esta dimensión, Ghostfare-san.—advirtió con sosiego sobre lo inenarrable, dejando un vacío inquietante en sus palabras.
Kurotsuno
Kurotsuno

Mensaje por Ghostfare Miér Mar 02, 2016 2:21 am

Mientras escuchaba a la demonio,noto que habia algo raro en el ambiente,penso que quiza seria algun animal o bestia que los obserbava,no le importo en lo absoluto y continuo conversando con esa misteriosa mujer de la que poco se podía deducir.-Interesante nombre,creme que la persona que estoy buscando no se trata de alguien debil,es alguien extremadamente poderoso cuya presencia puede volver el aire completamente pesado ,si estuviera aqui...seguro ya habria matado a todo ser de este bosque sin dificultad alguna,como sea,paresco idiota hablando como si lo alagara,despues de todo,es alguien que planeo matar.

En ese momento recordo aquella batalla que casi le costo la vida,el era poderoso pero realmente sabia que a quien buscaba no era alguien ordinario,por lo que debia hacerse mas fuerte,el no pelearia con cualquiera a menos que se tratara de una mision,algun asunto pendiente o por el propio bien estar de las personas.
-Dudo que eso vaya a pasar,supongo que tienes alguna profesion verdad? a algo te debes dedicar,aunque pareces alguien despreocupada pero con algo de remordimiento.
A pesar de que la charla continuo aun sentía esa presencia,pero continuo ignorandola,no parecia tratarse de alguien que los quisiera dañar.Sintio mera curiosidad ante las palabras de aquella mujer que se encontraba conversando con el,en especial cuando menciono que este lugar había sido su hogar.-A que te refieres con que este fue tu hogar? dijo con un tono dudoso pero serio,
parecia ser que ella poseía conocimientos de este lugar,Ghostfare había estado muchas veces allí,pero desde la ultima vez que fue nada había cambiado,todo seguia igual.
El cielo comenzaba a nublarse dando a entender que se aproximaba una fuerte tormenta,al cazarecompensas de pelo azul le encantaba la lluvia,se quedaria alli un buen rato,hablando con esa desconocida la cual parecia una persona misteriosa pero interesante a simple vista.

Fue a ese lugar para recordar cosas y por pura casualidad se había encontrado con alguien que parecia tener mucho que contar pero nada de ganas para hacerlo.Recordo cuando el iba a entrenar allí,solía pelear contra los seres que alli habitaban,volvio para recordar viejos tiempos y curiosidad.Es alguien vacio sin rumbos o metas que cumplir,solo una ambicion que lograr y debia volverse mas fuerte de lo que ya era para hacerlo.

Cual es la razon por la que has visitado este lugar? ,le volvio a preguntar,luego de la pregunta anterior que ya le habia hecho.Podia suceder que ambos se llevaran bien,despues de todo...se parecian en algunas cosas,
ademas parecia ser que ella tenia muchos años de experiencia en combate.
Ghostfare
Ghostfare

Mensaje por Darth Nihilus Jue Mar 03, 2016 10:46 pm

Mis ojos rojos brillan de curiosidad,, una mala costumbre quizás, me froto el espacio que separa mi barbilla y mi mascara y observo con impaciencia como ambos seres conversan ahhh ahí están, El nombre del hombre con la espada era Gostfare y el nombre del demonio de baja estatura era Kurotsuno... un momento…, me revolví en la rama que tenía bajo mi cuerpo, solté mi espada un momento sobre el final de la rama y me apoye con los brazos hacia atrás para acomodarme mejor, sujete nuevamente mi espada bajo mi brazo… es una fémina, no trate de observar más allá pues mi atención se centraba ahora en la otra figura más alta, era un hombre. Abrí los ojos pues la niebla me molestaba, aunque no empobrecía mi vista, no me mostraba con claridad lo que deseaba ver, por el momento podía ver sus rostros y su silueta. Ella tiene cabello largo, unos cuernos muy grandes en relación a su cuerpo y unos ojos amarillos muy… intensos, alzo ambas cejas y mantengo una mirada impasible en esos ojos que contrastan y aplastan el lóbrego ambiente. Él tiene el cabello ligeramente azul, un adorno compuesto en una osamenta y unos grandes ojos celestes.

Los minutos pasaban y mi ímpetu crecía más y más, abro los labios como si quisiera respirar muy hondo, pero ahogo cualquier ruido, pues aunque se la curiosidad estremezca mi semblante, siempre estaba por delante mi razón y mis sentidos de alerta. Continúe escuchando su conversación… de pronto escucho una frase del hombre que sonó como un desafío, un ser sumamente poderoso, mi mirada es intensa y mi atisbo de sonrisa ha desaparecido, ahora una mueca de curiosidad forma parte de mi semblante – Ohhh, valla, valla – Mi torturado subconsciente me suplica de rodillas más información, y mi cerebro rebasa de impertinencia empujándome una montaña de preguntas e incertidumbre, mas monstros poderosos, mas seres fuera de la imaginación, mas donde investigar…

Ahora había abandonado la cautela, mi cerebro y mi cuerpo me dirigían hacia los dos seres, pues en el silencio no podría aclarar mis dudas específicas… pero nuevamente se activó la alerta en mi cerebro y el raciocinio aporreo mi arrebato, me recosté nuevamente en el ángulo que formaba la gruesa rama y el tronco del árbol con mi espada sobre mi cuerpo, y mantuve una mirada furtiva y escrutadora aunque inquieta e impasible. Hablaban de profesiones y el lugar, no, no menudo vuelco a tomado la conversación… deseo saber más de esos seres extremadamente poderosos, hago un gesto de disgusto quejándome personalmente por el rumbo de la conversación - Hmp… -, miro hacia los lados y luego vuelvo a mirar hacia el frente intentando captar sus movimientos y reacciones… bueno aún no se han dado cuenta, pero debo ser aún más cauteloso, pues no creo que resista ante otra vez, la mala costumbre que he adquirido es un habito anteriormente arraigado, algo que solo suele traerme problemas. De momento solo puedo concentrarme en la conversación ya habrá algo que hacer. Luego de un breve avistamiento a los alrededores centro nuevamente mi atención. Mis ojos tomaron un semblante impenetrable y mis oídos ávidos de información se acoplan a mi mirada
Darth Nihilus
Darth Nihilus

Mensaje por Kurotsuno Dom Mar 06, 2016 12:06 am

Las nubes negras más allá de la bruma desahogaron una lluvia fina pero intensa... La mujer respiraba entre la fresca humedad mientras su cabello perdía su volumen conforme se mojaba, alargándose aún más por la misma razón. Con un relámpago tronando en las alturas, la escasa luz del día en el bosque parpadeó, no así el brillo tenue pero constante de sus orbes amarillos en la efímera oscuridad.

Kurotsuno dejó salir un risilla al escuchar tales cualidades inexorables de aquel hombre que Ghostfare describía como un ser todo poderoso. Sin duda, parecía que hablaban de bosques muy diferentes. En todo caso, pareció que aquel hombre de blanco con la mirada fiera de un guerrero no había reconocido lo que implicaba la demonio en su comentario. Después de todo, se había referido a que ella también era una cazadora de recompensas.

—Matar ¿Eh?...—Kurotsuno desvió la mirada un segundo, esta vez frunció el ceño levemente entre el aguacero, como tratando de comprobar algo que había visto por accidente—. Te he querido decir que soy una cazadora de recompensas, tal como lo eres tu. Yo cazo a mis hermanos de raza, siguiendo el legado de quien antes blandió esta espada...—concluyó la mujer demonio ignorando la lluvia que caía, empapando por completo su ropa. Esta ya goteaba al mismo ritmo del aguacero, exhibiendo entre la tela blanca sobre sus brazos una piel nívea que se confundía con la camisa.

—Pues a eso, y nada más—declaró—. Conozco la oscuridad como cada pulgada de mis cuernos... porque así como ves criaturas rampantes por aquí, así merodeaba yo este monte. Nací del caos. Traigo desgracia a quienes me rodean. Algo que escapa, completamente a mi propia voluntad...—Kurotsuno terminó dejando un silencio tras sus palabras. Y a pesar que no eran amenazas, y aquellos hechos no la enorgullecían para nada, no había rastro de melancolía en su rostro... salvo tal vez, un ligero atisbo de culpa.

—Me dirijo a Spatium, sobre mis propias huellas...—Kurotsuno calló de repente.

No se había equivocado. Alguien los estaba espiando... esto le irritó bastante. En un solo movimiento, desenvainó la espada desde su espalda con una fuerza tal, que no tuvo relación con el relativo poco esfuerzo con el que la blandió. La espada sajó el aire con un sonido tajante y la lluvia fue dividida por el sablazo. El tajo recorrió la alameda, rebanando los árboles que se encontraban a varios metros en esa dirección cual hoz que siega la cosecha: todo en un instante. El corte fue tan limpio y veloz, que fue a un par de segundos después, que los árboles cayeron. Kurotsuno había mandado aquel sablazo en dirección a la extraña presencia que emanaba una especie de sed de sangre disfrazada... un demonio era simplemente demasiado sensible a este tipo de impulsos como para no darse cuenta. También, un guerrero experimentado lo habría notado, probablemente antes que ella debido a su condición actual.

— ...—Kurotsuno vio la espada ahora en su mano. Su pulso vacilaba... la espada la ponía nerviosa, no le gustaba blandirla. Rápidamente la devolvió a su funda, escuchando el silencio posterior a su ataque, solo acompañado por el sonido de la lluvia.
Kurotsuno
Kurotsuno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba