Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

Expediente S-Add-ico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente S-Add-ico Empty Expediente S-Add-ico

Mensaje por Add Vie Feb 12, 2016 2:24 pm

Add
Add
22 | 22
Heterosexual
Tempus | Androide
Teniente de fragata
Teniente de fragata
Dado Rango 2.
Add (Elsword)

Psicología
Antes de ser convertido en androide, Add era una persona mas bien tranquila, cariñosa, Buena y fiel, una persona en quien se podia confiar, que siempre cumplia con su deber y con sus promesas ante todo pronostico, además no solia ser vengativo. En cuanto fue convertido en androide, toco cambio, ya que su cabeza, su cerebro y su memoria permanecían intactos, y recordaba en todo momento la traición que le había costado su vida, aunque no se arrepentía, provoco en el un cambio total de personalidad, excepto en la parte que es fiel a sus ideales y a su gente, ya que se volvió despiadado, agresivo, iracundo…y bastante temerario.
Fisico
En su mayoría Add, tuvo que ser reconstruido con piezas mecanicas, de androide, para poder renacer como lo que es ahora, lo único que quedo intacto de su anterior ser fue su corazón, cuello, cabeza y cerebro, ya que los ojos también los perdió y tuvieron que se reemplazados por dos ojos mecanicos, además de que su cuerpo ahora consta de partes mecanicas en casi toda su totalidad, teniendo además un cristal en mitad de su pecho que brilla, siendo este un componente esencial en su supervivencia. Tambien consta de una “chaqueta” del mismo material al de su cuerpo, pero imposible de quitar, ya que esta pegada a el. Por todo su torso, se extienden unas rayas de color morado, de lado a lado del torso, y además, también lleva por la parte de atrás tres “cordones” o “colas” con pequeños rombos unidos, acabando por formar tres largas, acabadas en una especie de cono unido a los rombos por la parte de atrás, y también tiene varios rombos que flotan a su alrededor, lo que el llama dinamos, con dos especialmente grandes, que suele llevar flotando cerca de sus hombros, y además acaban por ambos lados en punta, siendo especialmente peligrosos. Conserva además sus largos cabellos blancos como la nieve, los cuales a veces tapan sus ojos, pero no el brillo intenso de sus pupilas.
Historia
-Cuanto tiempo ha podido pasar desde que estaba en coma…mis recuerdos…no paro de revivirlos, desde mi infancia hasta…hasta la traición, aquella traición, debería de estar muerto pero…se que no estoy en el paraíso, solo veo recuerdos y oscuridad a mi alrededor, no veo otra cosa.-
Hace tiempo, desde que aquel chico había nacido, siempre había gozado de buena vida, no tenia quejas de nada, poco a poco había ido creciendo, rodeado de su padre, de su madre, y su familia, se podía decir que no había tenido demasiadas complicaciones, al menos su infancia.
Una vez su adolescencia comenzó, fue cambiando un poco la cosa para el, ya que se volvia un poco mas rebelde en relación a su familia, pero no a sus amistades, digamos que era lo típico, chico adolescente rebelde, que solia dar algunos problemas a su familia, pero que no era mal chico en si, al menos hasta que se empezó a interesar por el uso de la tecnología, y sus posibilidades, sus variantes, sus usos…de buenas y malas maneras, lo que le provocaba que a veces se le fuese la cabeza por unos segundos, pero siempre solia controlarse, al menos cuando estaba con mas gente, cuando estaba solo, solia ser mas suelto en ese aspecto, hasta el punto de casi obsesionarse
Ya cuando fue alcanzando la mayoría de edad, decidió alistarse en el ejercito de tempus, digamos que sus aficiones con la tecnología, podrían ser de ayuda allí, como las de muchas otras personas, claro esta, el no era especial del todo. Un dia, mientras iba caminando por Tempus Urbanis, por un desfile en el que estaba la ministra, Christa, intuyo que algo no iba demasiado bien, tenia un mal presentimiento, muy mal presentimiento, y asi fue, pudo visualizar de entre la multitud, una persona que salía corriendo, y evadiendo los guardias, y en dirección a la ministra, pretendía lanzarle un ataque por la espalda a traición, por lo que el tuvo que salir corriendo, y pudo tener suerte en parte, ya que pudo detener el ataque, pero no como el esperaba, ya que lo tuvo que hacer con su cuerpo, y recibir el mismo el ataque, siendo mala suerte que fue un ataque bastante fuerte, dejando al chico moribundo, y con el cuerpo bastante destrozado.
Los únicos recuerdos que conservaba de aquel entonces era la traición, el ataque a la ministra, y mucho dolor, además de la sangre del lugar, su propia sangre…pero por suerte para el, no era su fin, ya que la ministra, al ver todo lo que paso, ordeno que mantuviesen lo que quedaba de el con vida, y que lo convirtiesen en androide, provocando que el se mantuviese durante meses en coma, mientras aquello se llevase acabo.
Lo que nadie sabia, es que el deseo de venganza, la agresividad, el sadismo y la ira, crecían dentro de el a cada minuto que pasaba asi, recordándolo…y pronto le pasaría factura.

Habilidades

ESPECIALES:
Escudos de energía: Su cuerpo fue creado con varias capacidades, entre ellas, tiene un generador de escudos propio, no tan potente como lo seria uno de fragatas, naves, etc…pero le sirve para protegerse de los ataques enemigos. Lo malo del escudo es que una vez recibe ataques, necesita un tiempo para enfriarse, y no es capaz de enfriarse en mitad del combate, debe pasar un tiempo fuera de este.

Cristalizacion: Add es capaz de controlar su propia energía y cristalizarla, de forma que es capaz de canalizar mas energía por esos cristales y usarlos como armas, ya que normalmente los usa para lanzar energía en forma de rayo por estos, o simplemente los usa como explosivos, canalizando la energía de forma volátil en estos. El mayor problema para Add es el coste de energía que eso conlleva, por lo que le conviene mas usarlo durante su sobrecarga de energía para no quedarse demasiado pronto sin fuerzas.

Wrath Beam: Tras tanto tiempo acumulando ira y odio, Add ha sido capaz de sobrellevarlo y usar esa ira para fines mayores, y ademas, aprovechando la energia que recorre su cuerpo, la carga en su boca, de la cual sale un potente rayo de energia, el cual puede dividir si lo fusiona con los cristales que el mismo crea, reflejando la energia por estos.

Debilidad: requiere que este quieto y vulnerable para cargarlo, y una vez lo usa, no podra usarlo durante tres turnos por que necesitara que se enfrie y ademas recargar energia.

Cuchillas de energia: Haciendo uso de sus dinamos, se las acopla en los brazos y estas se juntan entre si, formando un espacio enmedio de todos en el cual se forma una espada de energia (una por cada brazo)

Debilidad: Usar esta debilidad le impide poder usar las dinamos en si para combatir, ademas de que esto puede sobrecalentar en gran medida las dinamos y los brazos de el si los usa durante demasiado tiempo, dejandoselos ambos sin poder usarlos hasta que se enfrien

Stormcall: Add, al haber sido convertido en androide, ha perdido la capacidad de ser curado mediante magia, pero a cambio, instalaron en su cuerpo la capacidad de que sea capaz de curarse mediante corriente o alto voltaje, sanandose, permitiendole curarse mediante, tormentas electricas, o conectandose a la corriente de algun lugar, ya sea una instalacion electrica.

Debilidad: Al ser un androide, la curacion mediante electricidad le sana su cuerpo, pero no se lo regenera, es decir, si pierde algun miembro, esta capacidad no lo salvara de perderlo, se veria obligado a que se lo recolocasen, ademas de que si absorbe mal la electricidad, o absorbe demasiada, mas que curarlo, le hara daño interno, y ademas los ataques electricos de terceras personas lo dañaran, puesto que no es capaz de absorber eso.


FISICAS:
Fuerza sobrehumana: Al haber sido convertido en androide, su cuerpo ahora es capaz de sobrepasar las limitaciones físicas que antes poseía al ser humano, debido a que los mecanismos de su nuevo cuerpo, son capaces de soportar mas cantidad de peso de lo que soportaban sus huesos anteriormente. El problema es que aunque aguantase mas, también era bastante frágil, y el mecanismo no era irrompible, un sobre esfuerzo mayor de lo que debería, podría comprometer  y bastante su cuerpo, por lo que no debe de sobrepasar unos limites, o podría dejar de funcionar.

Sobrecarga de energía: Su cuerpo es capaz de absorber energía de otros dispositivos mecanicos para sobrecargar el suyo poco a poco, alcanzando incluso un nivel de energía superior a su 100%, dependiendo de cuanta energía absorba de cada cosa, y la potencia de lo que absorba. El mayor problema de esto es que la sobrecarga, supone un daño a su cuerpo, y que cada vez que lo usa, dependiendo de cuanta energía absorba, y como de rápido lo haga, provocara un daño mayor o menor en su cuerpo, o lo sobrecalentara.

Dinamos de combate: Posee varias dinamos pequeñas, y dos grandes, las cuales usa para combatir, sobre todo las grandes, ya que son las mas efectivas y dañinas. Suele usarlas de forma conjunta, es decir, nunca pelea con una sola de las dinamos, siempre las controla de forma que las usa todas, por ejemplo, formado un circulo de estas para convertirlas en un escudo, o bien usando las dinamos grandes como si fuesen cuchillas, acoplandolas a sus brazos, de forma que pueda pelear con esta como si fuesen cuchillas. Eso lo deja expuesto, ya que es facil desprenderlo de estas, y obligarlo a pelear a combate descubierto, debiendo valerse de si mismo, ademas de que son dificiles de controlar en situaciones adversas.

Datos extra

◕ Contra mas se enfade, mas le brillan los ojos.
◕ Suele tener ataques de locura cuando menos se lo espera, pero nunca ataca a sus aliados en esos ataques, suele hablar solo o si hay enemigos, golpearlos hasta que no pueda mas.
◕ Tiene una pequeña “cicatriz” de color morado que le recorre desde la frente hacia abajo, pasando por su ojo izquierdo.
◕ El cristal de su pecho suele brillar cuanta mas energia tenga en su interior.
◕ Suele golpear antes de preguntar, salvo en caso de aliados.
◕ Adora a las chicas monas, pero le suelen evitar.
Add
Add

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.