Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.

Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca

Lord

—Príncipe

(Libre)

—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)

—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)

—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond

—Gran Sacerdotisa

Éride

—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech

Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín

—Cacique Supremo

Disponible

—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)

—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater

—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)

Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander

VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi

Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock

Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale

Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.

Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

[Misión de Cacería Especial Rango 4] El cazador de Dragones y la hoja de un ''Dragón Durmiente''

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado Re: [Misión de Cacería Especial Rango 4] El cazador de Dragones y la hoja de un ''Dragón Durmiente''

Mensaje por Darth Nihilus Jue Mar 10, 2016 12:36 am

El dragón seguía haciendo movimiento torpes casi desesperados, sus zarpas aparecían entre el polvo que había dejado su último ataque, no era necesario esquivarlas, pues todo su ataque era basado en su punto siego, esta vez tenía que ser más certero, retrocedí unos pasos mientras el dragón se quedaba inmerso entre sus ataques, mis pies se separaron ligeramente, mi mano izquierda sostenía la vaina y mi mano derecha la empuñadura, sujete mi katana horizontalmente enfrente de mí y comencé a desenvainar lentamente - Desciende… - Un brillo azul inundaba la hoja de la katana, la envaine nuevamente, corrí hacia el dragón, subí muy rápido por unas piedras que estaban cerca del cuerpo de la bestia, salté levemente hacía el animal, mi cuerpo se sentía muy ligero, pude dar un giro de ruleta de trescientos sesenta grados, desenvaine la katana en pleno giro desvelando el brillo azul de la hoja y lanzando un zarpazo de abajo hacia arriba en la espalda escamosa del animal, para luego quedar semiarrodillado cayendo al suelo, mi rodilla derecha en el suelo mientras que mi otra pierna está flexionada con el pie en el suelo y la katana extendida hacia el cielo siguiendo la curva imaginaria del ataque, me levanto lentamente, abro las piernas ligeramente sujeto la vaina con mi mano izquierda y envaino lentamente el arma que aún mantenía su brillo azul, el peso del dragón había aumentado el doble, me imagino que si continuo así el dragón no podrá levantarse, desenvaino lentamente cojo el mango con la mano derecha y lo extiendo sobre arriba y apunto la punta de la hoja en dirección del dragón, flexiono mis rodillas hasta ponerlas rectas sobre el suelo, simulando estar sentado, la vaina se mantenía en mi otra mano el brillo de la hoja encantada se intensifica, mantengo la punta de la hoja en dirección al dragón, y dejo de flexionar mi rodilla derecha, me paro recto con el pie derecho mientras el izquierdo sigue flexionado, con un movimiento de mano hago girar el mango hasta que la hoja queda formando un ángulo recto con mi brazo, esta vez me acerco corriendo a una velocidad increíble al dragón, desaparezco dejando un rastro de polvo, en un segundo ya estoy cerca del animal golpeándolo con el borde no cortante, me toma un segundo darme la vuelta para asestar otro golpe longitudinal con la hoja del arma en esa posición, me encuentro al otro lado, repito una y otra vez hasta detenerme luego de asestar ocho golpes al animal, entre el blandir de la espada se puedo observar un rastro azul que deja su hoja… había multiplicado exponencialmente su peso. Cuando termino de asestar el último golpe reaparezco en el ambiente deteniéndome arrastrando los pies, me impulso aun con la katana y la vaina en ambas manos, giro mi cuerpo hacia atrás dando un mortal invertido cayendo sobre las manos, impulsándome nuevamente y cayendo con los pies flexionados - Estilo del Dragón envainador…  Cerraba nuevamente la katana en la vaina - Garras de dragón descendiente – se escuchó el click del seguro de la vaina y la magia de la hoja comenzaba a hacer efecto, la fuerza de gravedad aprisionaba al dragón sobre el suelo
Stats:
Habilidad Usada :
Habilidad Usada 3:

Última edición por Darth Nihilus el Jue Mar 10, 2016 4:07 pm, editado 2 veces
Darth Nihilus
Darth Nihilus

Privado Re: [Misión de Cacería Especial Rango 4] El cazador de Dragones y la hoja de un ''Dragón Durmiente''

Mensaje por Auros Jue Mar 10, 2016 12:36 am

El miembro 'Darth Nihilus' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Divina' : 11

--------------------------------

#2 'Tirada Divina' : 24
Auros
Auros

Mensaje por Auros Sáb Mar 12, 2016 9:01 am

El enemigo no se amedrentaba, y por algo era, la tozudez e inexperiencia del dragón hacían mella en sus acciones, apenas y le había golpeado y de seguro su vida siquiera había corrido peligro, el dragón se frustraba y se agazapaba cada vez más en su propio circulo, su ataque anterior había incluso ayudado a su enemigo para esconderse, los cortes le llovieron por todos lados y su fuerza menguaba con cada uno de sus golpes. Si la armadura del dragón no fuera pasivamente tan robusta de seguro estaría en pedazos o en problemas por lo menos, las alas le dolían las garras chorreaban hilillos de sangre y su fauces le dolía al abrir, que más podía hacer un lagarto de la antigüedad, más que morir a manos del más fuerte, de todas formas así había vivido siempre, bajo la ley del más fuerte así que lo más apropiado seria morir bajo la misma ley… el dragón cerro sus ojos cuando empezó a ver destellos por todos lados, los golpes le llovían aun y su fuerza era cada vez menos… al parecer una fuerza de gravedad le atacaba, le acurrucaba y le instaba a dormir como un cachorro. Era esto lo que sentían todos las presas que cazó? Impotencia, humillación y tristeza?

Era posible que un gigantesco ser que se supone esta en la cima de la cadena alimenticia acabe de este modo? Sus crías, sus amadas crías tendrían que vivir sin el... no, no y no!!! Definitivamente no era ni el momento ni la forma…. El dragón comenzó a sentir un calor en su interior que nunca había sentido, una fuerza de voluntad o furia primigenia o como sea que lo llamen los humanos, pero la Fuerza se volvió fuerte en el en un segundo y con un gran estallido y un rugido aterrador se liberó de la magia del oponente. Abrió sus fauces tan grandes que el dolor emergió como una punzada y salto hacia adelante ágil como un felino. Seis destellos cegadores se abalanzaron contra Darth Nihilus, y el avance de las filosas garras eran tan feroces que varios árboles quedaron arrasados en el camino, las rocas se partieron y varias ramas saltaron, cuando termino su carrera el dragón se arrastró por el suelo con un gigantesco derrape que devasto aún más la roca de la montaña… las fuerzas renovadas del dragón le dieron una apariencia endemoniada, sus garras con la fricción de la tierra se encendieron en llamas y el dragón rugió de nuevo lanzando llamas al viento que hacían imposible abrir los ojos debido a la temperatura.

datos de batalla:

Última edición por Imperius Colossus el Sáb Mar 12, 2016 9:14 am, editado 1 vez
Auros
Auros

Mensaje por Auros Sáb Mar 12, 2016 9:01 am

El miembro 'Imperius Colossus' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Divina' : 30

#2 'Tirada Divina' : 16
Auros
Auros

Mensaje por Darth Nihilus Dom Mar 13, 2016 5:18 pm

Todas las criaturas de este universo guardan algo en su corazón, el dragón había recobrado sus fuerzas, había recobrado las fuerzas de un animal feroz y aterrador quizás protegía su orgullo, quizás protegía algo más que simple comida, el dragón había hecho su elección. Era todo o nada…
Sus ataques estaban enfocados con una determinación temible, su voluntad ardía como el fuego de sus llamas, su expresión era temeraria. Se dirigió hacia mi intentando cortarme, la tierra temblaba con cada movimiento, mi corazón me aporreaba en el pecho, me sujetaba con una mano en el suelo para no caer ante el temblor, sentí su presencia muy cerca, el aura del dragón emanaba instinto asesino, su objetivo era cortarme la cabeza, intente salir con un salto pero el equilibrio me fallo, solo alcance a retroceder unos pasos, luego de algunos instantes sentí una gran punzada en mi pecho, luego un dolor muy agudo, ahogue un quejido de dolor, la sangre me brotaba alrededor de la herida y se habría paso en mi ropa oscura. Un corte limpio de las garras me había alncanzado

- A-ah…ah….ah

Mi respiración era entrecortada, mi semblante estaba aturdido, creía ser lo suficiente rápido para poder esquivarlo, no… Quien aumento su velocidad fue el dragón. Di un par de mortales invertidos hasta alejarme del dragón quien se encontraba en un frenesí, puse mi mano sobre la herida e hice presión para detener un poco el sangrado. Pero el gigante no se rendiría tan fácil, cuando alce la vista una bola de fuego ya se dirigía hacia mí, la temperatura del ambiente subió exponencialmente y un gran brillo cegaba mis ojos… La herida me punzaba y la sangre seguía brotando, no puedo moverme, causaría una hemorragia si sigo moviéndome así. Pero ¿Cómo lo esquivaría?, bien… no es la mejor de las opciones, pero puedo hacer algo. Me retire el guante y apunte el anillo mágico hacia la gran bola de fuego. Del anillo emergió una especie de ventisca helada en dirección al proyectil, reduciendo su tamaño y disminuyendo la temperatura del ambiente. El anillo emitía energía muy poderosa, parece un hechizo de sellado que estaba intentando romperse. Alce mi mano hacia el cielo, una gran columna de energía dejaba una columna de luz celeste hacia el cielo y ahí estaba… el demonio colosal había venido para apoyarme con esta vestía infernal

- Esto tiene mucho potencial… - Dije para mis adentros mientras el demonio se erguía y golpeaba el dragón con uno de sus puños
Stats:

Mascota:

Última edición por Darth Nihilus el Miér Mar 16, 2016 3:38 pm, editado 2 veces
Darth Nihilus
Darth Nihilus

Mensaje por Auros Dom Mar 13, 2016 5:18 pm

El miembro 'Darth Nihilus' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Divina' : 30

#2 'Tirada Divina' : 11
Auros
Auros

Mensaje por Auros Dom Mar 20, 2016 9:41 am

El enemigo se debilitaba, el ataque con una mejor concentración había dado sus frutos pero desconocido era el aguante de esta criatura que le enfrentaba, otros humanos habrían caído ya hace mucho pero este seguía adelante de manera muy persistente, es que era un inmortal?, las intensas llamas fueron interrumpidas o al menos debilitadas por lo que parecía ser un gigantesco hombre parecido a una montaña andante… el enemigo está débil es el momento de… un gran puñetazo golpeo la mandíbula de la bestia que le hizo perder el foco, un gran diente del animal salió volando y se incrusto en la tierra como una espada encantada. Esa cosa estaba viva y parecía proteger a su amo, compañero o amante, no lo sabía, el dragón desorientado titubeo y sintió algo de calor en su largo cuello pero una vez más arrastrando sus garras en el suelo las cuales lanzaron suaves chispas alrededor, recupero la compostura y rugió suavemente para intentar intimidar al adversario. Era un gigantesco y siniestro hombre de hielo… sería fácil para la bestia atacarle o era solamente de hielo en apariencia y su real constitución era magia pura y arcana? No había tiempo para pensar en ello o para elaborar una estrategia lo más seguro era que el hombrecillo estuviera ganando tiempo para recuperarse o al menos cerrar su herida, el dragón miro su garra y tenía algo de sangre, no era suya, le había herido debía vencer al gigantesco ser cuanto antes y derrotar…

La fuerza se volvió palpable incluso para las cosas muertas sin alma, el gigantesco y colosal pariente de las leyendas se irguió sobre ambas patas traseras y salto como si de un gato se tratase sobre el hombre de nieve. El cual tumbo de inmediato, pudo ver que aún era una criatura joven, su angustia se vio tras de su aterrador rostro, el dragón decidió no prestar atención al colosal ser, aparentemente solo tenía fuerza para un ataque sorpresa el cual ciertamente le pesco con la guardia baja… el enemigo, donde estaba!! Rugió al aire y batiendo sus alas con gran dolor comenzó a girar su gran cabeza para ubicar al responsable de arruinar su apacible día, no lo encontró de inmediato. Estaba algo lejos pero sin duda el colosal hundió sus garras en la tierra para lanzar peñascos de gran tamaño hacia el invasor de la montaña con la esperanza de darle lo que se merecía. Una sepultura helada. El dragón dejo de aplastar a su víctima y vio como este se arrastraba hasta un rincón donde los arboles aun no estaban quemados…

datos de batalla:

Última edición por Imperius Colossus el Dom Mar 20, 2016 10:09 am, editado 1 vez
Auros
Auros

Mensaje por Auros Dom Mar 20, 2016 9:41 am

El miembro 'Imperius Colossus' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Divina' : 11

#2 'Tirada Divina' : 13
Auros
Auros

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba