Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.

Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca

Lord

—Príncipe

(Libre)

—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)

—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)

—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond

—Gran Sacerdotisa

Éride

—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech

Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín

—Cacique Supremo

Disponible

—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)

—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater

—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)

Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander

VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi

Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock

Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale

Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.

Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

King of dogs [Privado Iris Night]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

King of dogs [Privado Iris Night] - Página 2 Empty Re: King of dogs [Privado Iris Night]

Mensaje por Iris Night Miér Mayo 18, 2016 11:27 pm

El viaje fue tranquilo, para ser honesta, el canino se comporto bien (sino volveríamos a lo anterior y creo que no quiere eso), hasta que deje de hablar para que Greed respondiera a mis preguntas, porque enserio no sabía si era alguien peligroso o una persona rica por ser muy conocida.

Cuando levanta dos dedos y me dice la segunda lo observo bien, -Que envidia, de seguro la plata te sobra- comente de forma sarcástica, pero enserio a este le debe sobrar la plata. -Por lo menos tienes empleados que lo mantienen en orden, eso es bueno- supongo que debe ser buen jefe, o debe ser de esos desgraciados anda a saber cual es, pero no quiero llenarlo de preguntas. De seguro se pregunta que hago en un lugar como este.

"Devil’s Nest" fue el nombre que me dijo de ese bar agregando que de seguro he escuchado de él, -No, jamás escuche ese nombre, no he ido nunca a bares y a esos lugares- le comente mientras nos íbamos acercando al lugar. Por lo menos había charla y era un poco dinámica, no me estaba aburriendo y por eso agradecí cambiar un poco mi rutina de hoy, entrene un poco, ayude a Greed y ahora iré a un bar por primera vez, cosas que pasaron el día de hoy.

Cuando llegamos, por fin, Greed me dice que llegamos (obviamente, por lo menos se ahora de este bar) baje despacio y con delicadeza para luego, con ayuda de las ramas, bajar al canino de Diablo así por último bajaba Greed. Veo que le acaricia el hocico a Diablo, sospecho que le dio las gracias es malo no tener los sentidos bien agudizados, y este desaparece entre las sombras, -Que criatura más fiel- murmure mientras observaba el bar, tenía el nombre bien en grande por si las dudas no lo encontraba alguien.

-¿Ah?- fue la estupidez mas grande que he dicho en mi vida, cuando me dice que jamas oyó sobre mi (obviamente trato de estar escondida desde las competencias) y luego me pregunto a que me dedicaba. -¿Le dirás de la muerte?- una pregunta que me han hecho, sinceramente no quería que supiera aún que puedo hablar con ellos, así que comentare las actividades y las cosas simples. -Si te refieres a trabajo, hay contestare que no trabajo. Solo hago actividades- me tome una pausa mientras entraba al lugar, llevando al canino entre mis brazos (obviamente porque tengo fuerza) y continué con mi charla -Hago gimnasia artística y también hago Naha-te que es una de las ramas del Karate-.
Iris Night
Iris Night

King of dogs [Privado Iris Night] - Página 2 Empty Re: King of dogs [Privado Iris Night]

Mensaje por Greed Gaziel Jue Mayo 19, 2016 2:07 am

Habían llegado al Bar, lo primero que le pelinegro hizo fue oír la contestación de la joven con bastante atención. Iban entrando, Greed abrió el par de puertas que bloqueaban la entrada, tomando la delantera como le correspondía. Al entrar al bar, varias miradas se giraron en torno al par que entraba por la puerta, y claramente no se tardaron en comenzar las murmuraciones contra los mismos. Aunque todos conocieran a Greed allí, el que el mismo sea visto junto a uno joven siempre daba de que hablar, pues muchos podrían considerar que se tratar de una de las prostitutas o bailarinas exóticas que tenía como protegidas. Pues además de tener aquel bar, el joven se ocupaba de manejar varios prostíbulos en esa ciudad, entre otros negocios exóticos e ilegales. Claramente, los empleados de aquel lugar eran todos revolucionarios soldados, de los que Gaziel se hacía cargo directamente, por lo que todos le guardaban mucho respeto, e incluso aprecio, pues era si guía en la revolución. Todos eran hombres completamente fieles a su líder.

El bar se veía como se podía esperar de uno. Las ventanas que daban a la calle escaseaban, solo dos, una a cada lado de la puerta y no de gran tamaño. Casi todo se veía rústico, pues el material más predominante era la madera. La barra se encontraba algo desocupada, pero las mesas de madera se encontraban ocupadas casi en su totalidad. Un hombre grande y musculoso, lo suficiente para apaliar a los ebrios, se encontraba tras la barra. Algunas pocas jóvenes atractivas hacían de camareras y de limpieza. Manteniendo el lugar en condiciones.

La respuesta de Iris había llamado la atención de Greed, pero este se esperó a que estuvieran dentro para contestarle. – Eso es bueno… - Musitó, pues en verdad le parecía algo bueno. La misma estaba entre otras palabras, desocupada, por lo que Greed podía tomar su ayuda si lo necesitaba. Solo necesitaba lograr una buena relación con ella y podría contar con una nueva aliada en su contienda. – Si alguna vez vuelvo a verte, puede que te vuelva a molestar con alguna tarea – Agregó el pelinegro. Esperando que estuviera en claro, que pagaría obviamente por aquello, tal como haría cuando terminaran lo del canino.

El pelinegro siguió avanzando por el bar, sin dirigir su mirada a ningún presente en particular, como completa comodidad, pues aquella era su casa. Atravesó todo el edificio, pues el lado contrario de la entrada se encontraba una puerta, pintada de color negra, y que sobre sí mismo se dibujaba el símbolo de uroboros. Una serpiente que engulle su propia cola. El mismo que el pelinegro llevaba tatuado sobre el dorso de su mano izquierda. Aquel que representaba el trato que alguna vez hizo con un demonio. Aquella puerta era intraspasable para cualquiera que fuera un simple cliente, muchos creían era solo la bodega del bar. Greed abrió la puerta, y así se pudo ver, incontable cantidad de cajas de madera que contenían licor a montones. Pero entre ellas, se encontraba una trampilla de madera, la cual Gaziel levantó para dejar ver unas escaleras que descendían. – Este es el camino, en el sótano podremos quitarle las enredaderas al canino – Afirmó el pelinegro, realizando una seña con su brazo derecho. Como si diera permiso a la joven para que avanzara primero, de forma caballerosa o respetuosa. No por ser un líder de la revolución tenía que ser un completo despiadado, aun guardaba costumbres humanas, quizás demasiadas.
Greed Gaziel
Greed Gaziel

Mensaje por Iris Night Jue Mayo 19, 2016 9:34 pm

-¿Que tengo en la cara que me miran tanto?- murmuraba para mi, mientras comenzaba a caminar por el bar con el canino en brazos como si fuera un bebe, pero realmente me estaba poniendo furiosa con tantas miradas encima nuestro. Así que lo que hago es poner mi mejor cara de muerta y seguir los pasos de Greed, sin mirar a nadie y sin decir nada. Pero en un momento me percato de la cantidad de mujeres que trabajan, de mozas y limpiando el lugar, solo un hombre grande y musculoso que estaba tras la barra, solo pude observarlo de reojo.

-Si tu dices- comente cuando me dijo que "Eso es bueno", de seguro el no trabajar le parecerá algo genial pero necesitaría uno para mantenerme y poder alquilar un lugar ya vivir en esa choza donde mi mamá me tuvo se cae a pedazos. Si alguna vez vuelvo a verte, puede que te vuelva a molestar con alguna tarea el escuchar eso me hacía pensar que de seguro sería cazar alguna criatura o con algo más raro, solo con eso pude obsérvalo, no quise opinar solo acariciar al canino mientras seguíamos avanzando.

-Que lugar tan curioso, por lo visto te conocen todos- le comento a Greed mientras nos acercábamos a una puerta con una figura extraña, algo que me hacía pensar un poco, cuando los espíritus comenzaban a ponerse raros y comenzaban a estar en la suya. No opine nada sobre eso, de seguro ya se aburrieron y no había nada interesante que ver, Greed abre la puerta y entramos, cajas y cajas de alcohol, hasta que Greed levanto como una tipo puerta o algo que había en el suelo y me indico que abajo estaba el sótano.

-Gracias- le dije cuando Greed me dio el paso a mi primero para pasar, como todo caballero (aún que sea se comporta bien), comencé a bajar las escaleras escuchando los ruidos del bar y, a su vez, nuestros pasos como retumbaban. Tardamos algunos minutos hasta llegar al sótano y cuando por fin llegamos decidí observar bien para no encontrar nada que pudiera hacerle daño o, en nuestro caso, utilizar algo para lastimarnos. -Bien, ahora quieto. Greed estate atento por si intenta algo- le advertí a Greed cuando comenzaba lentamente a sacarle las raíces que lo tenían inmóvil, cuando empezó a sentirse un poco suelto se puso como loco tratando de soltarse a toda costa y tratar de huir, ante eso agarro mi guadaña y doy un golpe fuerte contra el piso poniéndome firme ante este. -Ni se te ocurra- le dije con una mirada fría y seria, no voy a permitir que se me escape y si tengo que usar la guadaña lo haré, pero por lo visto la sensación a muerte que le di sirvió para ponerlo en su lugar.

-¿Tienes algo para que coma?- le pregunte a Greed, girando mis ojos hacía el.
Iris Night
Iris Night

Mensaje por Greed Gaziel Jue Mayo 26, 2016 12:03 am

Habían llegado ambos al sótano, quizás más pronto que tarde. Cuando el canino comenzó a ser desatado, Greed se aseguró de que todas las puertas del lugar estuvieran bien cerradas. De aquella manera, asegurar el lugar. Era un espacio bastante grande, sobraban bastantes metros, lo suficiente incluso para que el animal se echara unas carreras si necesitaba gastar energías. Aunque no se podía negar, la temperatura aún seguía siendo demasiado elevado para la raza a la cual pertenecía. Al encontrarse en el subsuelo, los ríos de lava y la proximidad al núcleo de la tierra provocaban que fuera un tanto pesado el andar por ahí. Lo cierto era que el bar contenía una incontable cantidad de subsuelo conectados entre sí por distintas escaleras y algunas alcantarillas de la ciudad. Todas propiedades de Gaziel, o algo así.

Cuando por fin el canino estuvo desatado, y la joven preguntó aquello, el pelinegro musitó. – Si, eso se puede arreglar – En claro tono audible, mientras se acercaba a una de las puertas hechas completamente de hierro duro, solido, y resistente. El mismo carecía de picaporte o cerradura. La seguridad de aquella habitación era alta, pues era una gran sala, llena de recursos que eran guardados por el revolucionario en caso de una emergencia, o una inminente escases. Como Gaziel tenía la habilidad de controlar los metales, solo con hacer uso de su mente, la puerta de hierro fue abierta ante la presencia del revolucionario. La sala era oscura, pues nadie entraba ahí, no era necesario iluminarle. No costó aun así al revolucionario dar unos pocos pasos dentro y tomar de allí una caja de madera. La misma no era más grande que una caja de zapatos. La cargó hasta afuera, y tras volver a trabar la puerta la dejó en el suelo. Usando su zapato, empujó la misma en dirección al canino. Dentro de esta se encontraba un gran trozo de carne cruda, seguro el Fenrir era capaz de olfatear un buen aperitivo.

Greed mantenía su mirada sobre el canino. Observándole con cierta avaricia. Quizás protector. Pero más bien viendo al mismo como una pertenecía propia. Comenzaba a tomarle cariño al tener esa idea sobre su mente. Pues él amaba con total pasión todo lo que le pertenecía. Ya comenzaba a tener deseos de ver al animal de blanco pelaje doméstica y sirviéndole en sus metas. Pues además de mascota, era una herramienta para los fines de la revolución. – Necesita un nombre – Afirmó mientras le observaba alimentarse de aquel trozo de carne crudo. Con los ojos algo brillantes, casi como un niño emocionado.
Greed Gaziel
Greed Gaziel

Mensaje por Iris Night Vie Mayo 27, 2016 7:46 pm

-Que lugar tan grande- dije al aire mientras observaba todo el lugar, realmente podría tirar un colchón y ser feliz en este lugar, pero bueno sera el lugar el canino por un tiempo de seguro. Cuando seguía desatando a este, comencé a pensar un poco en como convencerlo o como llevármelo para que no fuera su arma. Una vez suelto, comenzó a correr por todo el lugar, yendo y viniendo, pegando cada salto y así sucesivamente, hasta que comenzó a cansarse un poco después de un rato, mientras tanto, Greed va hasta una puerta, por lo visto pudo abrirla sin perilla, y sacar comida para este.

-Es hora de comer- apenas dije esto el canino se vino hecho una furia para comer la carne cruda, me levante y camine hacía Greed para charlar un poco más, notaba en los ojos del peli negro como brillaban fascinados por este y de seguro sus ganas de quedárselo, de seguro cuida bien a las criaturas, era lo que pensaba mientras lo observaba de reojo. Yo por mi parte, solo sostenía la guadaña con firmeza por si algo llegaba a pasar, pero no podía dejar, por un momento, en observar al canino con ese pelaje blanco.

Mi fascinación hacía los animales es grande, para ser honesta, podría matar solo para defenderlos, para que nada ni nadie les hiciera daño, pero al ver los ojos del peli negro sentí esa sensación de protección en él. Tal vez lo estoy juzgando mal y sea muy protector y cariñoso, pero no puedo sacarme sus palabras, en la forma que dijo que sería muy buen arma, eso me llenaba de furia, pero obviamente mostraba serenidad para que no se me notara.

-Un nombre...- Greed menciono que necesitaba un nombre y, yo, automáticamente me puse a pensar en miles de nombres para este. Justo estaba recordando las criaturas nórdicas y sus nombres, cuando los leía hace meses atrás y un nombre en particular me gustaba para el canino. -¿Que te parece Eskol? En la mitología nórdica significa "Lobo que persigue a la luna para devorarla", me parece perfecto para este, si no te gusta seguimos pensando en otro- le comente a Greed mientras seguía observando al canino terminar su comida.
Iris Night
Iris Night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba