Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

Juntos a la lumbre de la luna y el abrigo del frio [Misión de Cacería especial Rango 4: Caza una Sombra de Hielo] -Priv Rhea Howler-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado Juntos a la lumbre de la luna y el abrigo del frio [Misión de Cacería especial Rango 4: Caza una Sombra de Hielo] -Priv Rhea Howler-

Mensaje por Andrew M. Hale Jue Sep 01, 2016 9:04 pm

Bastantes meses…quizás un año había transcurrido desde la última vez que visito las tierras heladas de Tempus por una misión. Usualmente viajaba por motivos personales, cuando necesitaba refacciones para su brazo, pero en esa ocasión todo era laboral. Le parecía entretenida la idea de volver a ese desierto nevado donde no solo vivió su primera misión difícil con ese gremio al que antes pertenecía pero también donde entablo su primer entrenamiento exitoso. Quizás no era una de las zonas más agradables de ese reino pero guardaba muchas memorias para el Efreet, algo que seguro continuara pasando en el futuro…en especial tomando en consideración con quien estaba viajando a Tempus.

El cielo se encontraba bastante despejado y apenas podía sentirse una brisa tocar la aeronave mientras hacían el camino desde las montañas del gremio hasta el desierto blanco de Tempus. Esa máquina había probado ser muy útil durante todo el tiempo que la tenía…siendo una de sus mejores inversiones. En si misma podía resguardar a todo su gremio con bastante comodidad…algo que seguramente probaría ser útil si en algún momento decidía llevarlos a alguna expedición. El interior estaba adecuado para simular una planicie y distintos ambientes dependiendo de que pasillo tomaras aunque el puente, donde ahora estaba el cazador, mantenía ese frio aspecto tecnológico original  — ¿Ya habrá despertado…? —Se preguntó colocando la nave en piloto automático mientras dejaba su asiento. Recordaba que su compañera dijo algo de estar en la parte superior de la nave. Seguro estaría viendo el cielo o quizás seguiría dormida, ya se vería.

El centro de la nave presentaba una especie de pradera con pasto artificial en el suelo y distintas clases de lianas corriendo por las paredes. Originalmente quiso tener también un lago artificial pero el agua resulto ser muy problemática para los mecanismos, llevándolo a desistir de esa idea. El ascensor interno era de cristal, permitiendo no solo ver el exterior de la nave pero también todas las habitaciones mientras subías— Como lo supuse —Murmuro al salir en el nivel más alto, que solo era una aparente infinita plancha de pasto y pequeños arboles con un techado de cristal que daba la clara sensación de encontrarse en algún paraje de Spatium — ¿Rhea? — Cuestionó caminando hacia la titanide mientras realizaba un pequeño movimiento con su mano, creando una nube de tormenta en miniatura sobre ella. Quizás la haría enfadar un poco pero su relación con la cazadora era bastante singular…tuvo y aún tenía muchos momentos que la volvían complicada pero a la vez…existía una conexión evidente entre ellos. Eso hizo bastante sencillo su elección de quien podría acompañarlo en ese viaje —Va siendo hora que despiertes, pronto llegaremos —Señalo chasqueando sus dedos, haciendo que comenzara a caer una leve llovizna sobre la mujer— En la pared derecha hay un baño para que te seques, Rhea —Indicó tranquilo mientras se inclinaba sobre ella y se aprovechaba de ese momento para robarle un beso antes de desaparecer por el suelo de la nave.

Su control de la maquinaria, metal y tierra prácticamente le permitían moverse por las paredes y techos de su nave pero solo lo hacía cuando tenía prisa o cuando…huía de un posible homicidio por parte de su compañera. Se llevaban muy bien pero ella tenía su temperamento…así como el de Andrew y era mejor no estar ahí cuando reaccionara del todo —Veamos…si, media hora y llegaremos —Murmuró deslizando sus manos sobre la consola de la nave mientras corregía un poco el rumbo. Ya podían verse el cambio de temperatura, especialmente por la escarcha que comenzaba a cubrir el exterior metálico pero era imposible que la congelara, justamente fue diseñada para climas extremos a ambos polos —Ahora creo que reposare yo…al menos hasta aterrizar —Un corto bostezo se dejó escuchar mientras el cazador se reclinaba en su silla y cerrando los ojos, se dispuso a descansar lo que restaba de viaje.
Andrew M. Hale
Andrew M. Hale

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.