Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

Ágape de media tarde [Éride]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado Ágape de media tarde [Éride]

Mensaje por Belthazor Lun Oct 24, 2016 8:39 pm

Dominus Castle, Biblioteca
Lunes, 16:06 horas


— Como el viento nace del fuego, su vuelo atraviesa el firmamento — empezó a exponer el poema llamado Águila Real, mientras pasaba su dedo índice por la vieja hoja del libro que sostenía — saeta en llamas, dominio perfecto de los cielos — exponía con una sonrisa, una sensación de satisfacción al momento que recorría los senderos entre libreros con pasos cortos, calmados y despreocupados.


— En ocasiones su trayecto, atraviesa el sendero de los ángeles — hizo una pausa al pasar la página del libro, posando su mirada en la primera línea del texto — pero sus alas no se tocan, jamás se tocan — terminando el texto y al mismo tiempo deteniendo sus pasos en el justo lugar al frente del librero donde se dedicó a guardar el libro de tapa rojiza.

Con eso volvió retomar sus pasos hacia el frente, la biblioteca del Dominus Castle era amplia, enorme, tan grande que Belthazor en los años que tenía de vivir en aquel lugar no había logrado leer todos los textos; y menos cuando el mismo híbrido iba en desorden.

Como en ese momento que volvió a detener sus pasos para sacar un libro de alquimia, Belthazor abrió el mismo en la primera hoja, leyendo los primeros párrafos en silencio logrando atraer la atención del siervo de la iglesia por lo que empezó de nuevo su lectura en voz alta — existían y existen dos clases o niveles de alquimistas — leyó formando una sonrisa en sus labios — unos llamados despectivamente los “sopladores de botellas”, que sin ningún tipo de filosofía ni espiritualidad guiados por la codicia tenían como fin último obtener oro.

Dando un giro al derecho al terminar la tercera fila de estantes pero en vez de continuar con las otras hileras se devolvió en el pasillo principal con ruta hasta la recepción de la biblioteca —  Los segundos, los alquimistas Herméticos quienes se centraban en el proceso de la transmutación o cambio interno cuya finalidad era la obtención de la Piedra Filosofal.

— Piedra Filosofal — murmuró Belthz al cortar la narrativa del texto, deteniendo sus pasos al notar una figura femenina conocida para él. Que atrajo la atención del clérigo por encima del libro, cerrando el mismo para empezar a caminar hacia la gran sacerdotisa.

A pesar de que Belthazor fuera un miembro antiguo en la iglesia podría decir que su relación con la mujer era cercana, pero no lo era. Belthazor era el principal responsable de aquello, se había interesado más por mantener su legado de exorcista que consumirse en las funciones administrativas de la iglesia, y/o relacionarse directamente con ella y el grupo de asambleístas.

Sin embargo la visión de Belthazor había cambiado por las nuevas circunstancias que rodeaban Spirit Soul, o quizá era una simpleza de curiosidad al respecto de la mujer — ¿Qué piensa sobre la Piedra Filosofal? — preguntó el pelirrojo hacia la mujer con una sonrisa en el rostro.

— ¿Ha escuchado hablar de ella? —
Volvió a interrogar pero esta vez quedó a un costado de la mujer, pero esta vez dejó de lado los cuestionamientos al momento que volvió a hablarle — iba a tomar un café o una taza con té, ¿desea acompañarme Éride? — era una invitación, no había trasfondos era simplemente una invitación con deseos para fortalecer la relación que hasta ahora no había tenido.

Textos:
* Águila real - Poemas de Raquel Huerta - Nava
** Alquimia y Astrología - Ariell Chris
Belthazor
Belthazor

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Ágape de media tarde [Éride]

Mensaje por Éride Vie Oct 28, 2016 12:54 am

Pese a que la joven Yuuki Okami era considerada como su discípula, Éride no disponía del tiempo suficiente como para dedicar todo su día a enseñarle sobre la doctrina del gran Gutam. Por otro lado, tampoco podía impartirle clases estrictamente sobre aquello: tal y como le había recogido, se trataba de una muchacha inculta, poco cultivada y con unos conocimientos impropios de una sacerdotisa, pese a ser alguien perspicaz. Necesitaba aprender lo básico, primeramente, leer, ya que de lo contrario sería incapaz de informarse por sí misma sobre la filosofía que los Inveteratus Illuminati seguían. Lo cierto era que había estado temerosa de consultar a algún clérigo al respecto, teniendo en cuenta que quien consideraba como el más apto para el puesto había resultado ser un maldito rufián que acostumbraba a maltratar a sacerdotes menores de edad. Había pagado por ello, pero por culpa de eso, la joven ahora no tenía a nadie que pudiera hacerse cargo de sus enseñanzas elementales.

Si bien la chica cumplía con las tareas que se esperaban de ella según su puesto, a Éride le preocupaba que no estuviese recibiendo una educación mucho más básica. ¿Quizás debería pensar en hablar con alguno de los sacerdotes más cercanos a su círculo personal? No podía encargársela a algún soldado de los que habitaban el Dominus, por muy culto que fuera, teniendo en cuenta que podría soltar algún comentario que le llevase por ideas equivocadas con respecto a la fe de Gutam. Sabía que no todos eran creyentes, de forma que esa era una opción totalmente descartada.

Pensó en Palazzo. Un hombre devoto, pero además un castigador muy severo. Había visto lo que hacía con sus esclavas, que si bien no tenían derecho alguno y por ende podían sufrir todo lo que su dueño les impusiera ante la falta más mínima, el caso de Yuuki era distinto. Ella era una sacerdotisa, una sierva de las doctrinas de Gutam, alguien que no se merecía recibir castigos tan inapropiados. Temía que él se tomase demasiado en serio sus enseñanzas y terminase lastimándole de forma injustificada. Y, desde luego, Éride no quería que él acabara como su maestro anterior. Él no se lo merecía, y encerrar al mejor castigador de herejes suponía una pérdida que podía evitarse perfectamente si no le elegía como mentor de la muchacha.

Su mente vagó sobre los distintos clérigos que podrían ser aptos para dicho puesto, hasta que finalmente, su cerebro recreó la imagen de un hombre de cabellera rojiza que solía pasar el día sumido entre libros. ”Padre Belthazor.” Un individuo increíblemente culto, con quien apenas tenía trato más allá del que debía de forma oficial cuando se reunía la Asamblea, aunque él era el más desatendido de ellos, por decirlo de algún modo. Un miembro antiguo de la clerecía, de quien decían que albergaba un conocimiento más profundo que cualquiera de los habitantes del Dominus Castle; un verdadero sabio. Sí, sin duda, él era perfecto para el cargo. Quizás se negara, pero al menos debía proponérselo. Tampoco iba a lamentarse si recibía una respuesta negativa.

Lo buscó por el interior de la catedral, en el archivo de la misma y en otras salas que se ocultaban en los pasillos que se situaban a los lados del altar. Terminó por darse cuenta de que él no estaba por allí y preguntó directamente a un par de sacerdotes si le habían visto, siendo inmediatamente respondida por ambos, que señalaron al enorme castillo. Probablemente se encontraría en la biblioteca del mismo, lo cual no resultaba nada extraño. Se dirigió hacia allí por su cuenta, sin compañía alguna, aunque probablemente tardaría más de la cuenta en encontrarle.

Finalmente, consiguió verle a lo lejos, saliendo de entre los estantes de la biblioteca y dirigiéndose a la recepción de la misma. —Piedra Filosofal.— Arqueó una ceja. Era un tema curioso que no solía tratarse entre las paredes de la catedral, pero que sin embargo no estaba prohibido. Después de todo, Éride pensaba que tales palabras representaban un concepto muy alejado de su literalidad: no era una “piedra” tal cual. Tampoco creía en los dichos populares sobre la misma, si no que más bien pensaba que era algo más relacionado con el espíritu propio.

Le respondió con una sonrisa cortés. —Buenas tardes, padre Belthazor. En efecto, no he sido ajena a la Piedra Filosofal, o más bien, a lo que se suele decir de ella.—Antes de que pudiera seguir hablando, el sacerdote le propuso tomar algo. Se acercaba la hora en la que terminaba su ayuno, de forma que no opuso resistencia. Además, de ese modo, podría hablarle más tranquilamente sobre lo que quería proponerle. —Un té estará bien. Seguiré tras vos,—contestó, situándose a su lado. —¿Leíais sobre la Piedra Filosofal? En mi humilde opinión, pienso que los alquimistas tienen una idea equivocada sobre la misma.—No todos, por supuesto. Siempre existía la posibilidad de que algún alquimista abrazase la fe de Gutam y entendiese que dicho término era algo mucho más trascendental.
Éride
Éride

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.