Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

Una visita entrenada - Privado con Ranmaru Murakami [Entrenamiento pet]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado Re: Una visita entrenada - Privado con Ranmaru Murakami [Entrenamiento pet]

Mensaje por Ranmaru Murakami Dom Sep 25, 2016 4:38 pm

Es curioso como lo que la profesora dijo cuando vio cómo es que todo esto empezaba a transformarse casi como por arte de magia fuera una verdad casi absoluta y una que yo me he preguntado en más de una ocasión. Ciertamente, era fácil notar como el desfase tecnológico en los tres reinos era muy marcado, y como nadie quería hacer nada para remediar tales asuntos, casi como si se hubieran resignado a que un poder superior decidiera por ellos que debía de haber un estasis tecnológico y temporal en los reinos.

-Este lugar sigue manteniendo las mismas proporciones que cuando llegamos, y todo lo que ve es interactivo y puede tocarse pues está hecho de luz sólida. Son hologramas con masa, por decirlo de cierta forma.-Expliqué de la mejor manera posible, tratando de ser conciso pero sin perder la noción general de la explicación, aun cuando en realidad no se me daba muy bien pues no era muy conocedor sobre los tecnicismos de esta tecnología. Para eso, mejor uno de los técnicos que la operan-Por ejemplo, aquel blanco a la distancia sería igual a uno de los que hay en el campo de tiro de la academia.

Para demostrar mi punto, levanté una de mis pistolas y tras realizar un rápido proceso de apuntado, abrí fuego una vez con el fin de que la bala resultante (Una de aquellas que es de serie para la pistola, nada de mis balas especiales) impactase contra el objetivo en cuestión, el cual se sacudió y agujereo tal y como si fuera de verdad… aun cuando en realidad era algo falso.

-Haga de cuenta como que está en el lugar de verdad, aunque si por alguna razón algo se rompe, puede solicitarse que sea reconstruido tan solo con decirlo.-Seguí explicando, bajando mi arma y colocándole a mi costado tal y como sostenía a mi otra pistola-Yo lo que quiero ver ahora mismo es como combinar la esencia de los Evil Snowmen a mis ataques, para ver cuánto se fortalecen.

Cualquiera podría decir que, en cierto sentido, saber esas cosas era algo que yo ya debía de haber sabido la primera vez que estuve poniendo a prueba las capacidades de Surtr, cuando fui a la academia a aprender más sobre estos seres tan misteriosos, pero en si lo que más conseguí ese día fue fortalecer mis lazos con mi nuevo compañero. Era hora, pues, de aprender más sobre como pelear a su lado.
Ranmaru Murakami
Ranmaru Murakami

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Una visita entrenada - Privado con Ranmaru Murakami [Entrenamiento pet]

Mensaje por Roxane Sacred Bathory Dom Sep 25, 2016 4:41 pm

Sus ojos violetas pasando de un lado a otro, con una gran curiosidad por el lugar, pero sus oídos permanecían del mismo modo, captando toda la información que el vicealmirante le iba indicando. “Romperse”... pensó Roxane sonriendo suave de forma lateral al pensar que seguro se rompía algo, pero no era cosa que le preocupara puesto que era la idea, que Kopi aprendiera a romper cosas bajo su mandato.

-Interesante sitio, de hecho deberían de implementar algo así en la academia, sería muy productivo e ingenioso para los alumnos. -Aunque La de cabello rosado no era ya profesora, no podía evitar seguir pensando como si lo fuera, sobre todo porque se llevó algunos años realizando ese papel, hasta el punto de que era su refugio y por decirlo, su lugar de recarga energética para evadirse de su cruda realidad.

-Bueno ¿Cuándo empezamos? - Preguntó curiosa avanzando unos pasos para mirar de cerca y con más detalle aquellas armas láser, de plasma o a saber de qué cosas eran. - Mi esposo disfrutaría en este lugar sin duda, le encantan los juguetes estos. ¿Ya te lo comenté antes no? Curiosamente tiene el mismo disfrute que tu con las pistolas y cosas así, yo en cambio, no soy mucho de usarlas, creo que incluso seré re patosa para ello. jejeje

Dicho era que ella tenía otras “armas” con las que luchaba y dudaba mucho que Ranmaru la hubiera visto dominando lo que mejor sabía hacer. - ¿Conoces el ajedrez sagrado Ranmaru o has oído hablar alguna vez de él? - Le preguntó mientras que sujetaba en sus manos una de esas armas de plasma, sintiendo como que era menos pesada de lo que aparentaba la aparatosa estructura de la misma. -Kopi a mi lado que nada mas nos digan vamos a comenzar a divertirnos.
Roxane Sacred Bathory
Roxane Sacred Bathory

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Una visita entrenada - Privado con Ranmaru Murakami [Entrenamiento pet]

Mensaje por Ranmaru Murakami Dom Sep 25, 2016 4:41 pm

Si, se muy bien que el esposo de la profesora, el señor Moloch, es un amante de las armas de fuego. De hecho, mientras no hubo un profesor dedicado específicamente a enseñar el uso de las mismas, fue el mismo profesor vampírico el que me enseñó a cómo disparar correctamente dos pistolas a la vez, además de que gracias a su ayuda fue que pude aprender a usar el arte del Gun Kata para el combate, junto con otras disciplinas y requerimientos esenciales para su correcta utilización.

Gracias a él es que yo ahora puedo decir que gozo de un estado físico increíble.

Igualmente, la pregunta de la profesora fue una que me sacó de mi mente por un instante, pues era ciertamente la primera vez que oía hablar de algo así como el “ajedrez sagrado”. Se que existe el ajedrez normal, el ajedrez variante, las piezas demoníacas, entre otras clases, pero jamas habia oído hablar de que hubiera una versión del ajedrez considerada como “sagrada”. Me pregunto en que consistirá y que cualidades tiene…

-A decir verdad, me gustaría saber en que consiste eso de “Ajedrez sagrado”, profesora.-Confesé con algo de vergüenza, pues no quería reconocer que en estos momentos me había agarrado desprevenido con algo que no sabía-Suena a que es una especie de habilidad relacionada con los cielos, por el nombre que posee.

A todo esto, mientras hablábamos, la señal de que ya podíamos comenzar a hacer las pruebas y a destruir todo lo que hubiera en el lugar hizo su aparición.
Ranmaru Murakami
Ranmaru Murakami

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Una visita entrenada - Privado con Ranmaru Murakami [Entrenamiento pet]

Mensaje por Roxane Sacred Bathory Dom Sep 25, 2016 4:42 pm

-¡Oh! -Una voz absolutamente robótica sonó de a saber que lugar, indicando que comenzaba la simulación y el tiempo que se tendría para la misma. -Dioses me siento como niña en feria cuando iba con mi padre. -Dijo riendo pero bajando unos segundos la vista quizás con un sentimiento de nostalgia. -Bueno en realidad padrastro mas bien, nunca conocí a mi verdadera familia. ¿Tu tienes familia no Ranmaru?

Avanzó lo suficiente como para tener a tiro uno de los hologramas que estaban listos e inmóviles para ser disparados. -Kopi, flecha de hielo a todo el que se mueva que no seamos nosotros cuatro. -Indicó con seriedad, mientras que Roxane se veía algo extraña con aquella arma de plasma a lo comando y ese vestido hermoso que la hacía parecer una noble de Spatium.

Unos pasos lentos revisando por la mira el lugar donde quería dar, un protocolo hermoso y susurrante , todo para… nada. Cuando aquella arma se disparó le dio a todo menos al holograma estático. -No puede ser, pero si tenía bien el punto donde debía de haber estallado el disparo.

Por su lado Kopi, permanecía atento a todos lados, sin perder la concentración. Al parecer desde la primera vez que Ranmaru y ella se encontraron con los snowman, Kopi había avanzado muchísimo y ya no era tan rebelde y alocado como antes, solo lo justo para sacarle una risa a su dueña de vez en cuando. Roxane de mientras seguía protestando por su mal disparo, disparo que obvio rompió algo, pero no lo que debía haber roto.
Roxane Sacred Bathory
Roxane Sacred Bathory

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Una visita entrenada - Privado con Ranmaru Murakami [Entrenamiento pet]

Mensaje por Ranmaru Murakami Dom Sep 25, 2016 4:44 pm

Asentir con un pequeño movimiento de mi cabeza fue lo único que pude hacer ante la pregunta de la profesora. En realidad, estoy seguro que cuando yo era su alumno ella se ha tomado el trabajo de hacer un poco de investigación con respecto a mis antecedentes familiares, pero ahora mismo no parece ser que se acuerde mucho sobre eso. Igualmente, no es como si hubiera alguna clase de detalle importante a mencionar referido a mis padres, que todavía siguen viviendo en Nier.

-Si, la tengo, Profesora. Cada tanto voy a visitarlos cuando tengo algo de tiempo libre.-Respondí al final, fijando la vista en uno de los blancos que estaban más cerca de donde estábamos parados en ese momento. No es el mismo al cual yo le disparé, pero era uno de ese sector-Dicen estar orgullosos de que yo esté logrando lo que me he propuesto desde un principio, pero se que todavía queda mucho por hacer.

Haciendo un gesto con mi mano a Surtr para llamar su atención, esperé a que el Snowman se pusiera en posición para iniciar las pruebas. Incidentalmente hablando, es necesario constatar que la posición en cuestión es junto a mí, pues ya de por si se bien que su fuerza física es notable, tal y como recordaba haber comprobado gracias al misil-pelota que me tiró una vez. Ahora, quería ver qué sucedía cuando él me brindaba parte de sus energías oscuras.

-Surtr, intenta darle poder a mis pistolas, a ver qué ocurre.-Le dije al monstruo de hielo, sin temor a romper las pistolas pues en este momento son unas de fábrica que se brinda a los soldados, una simple arma reglamentaria-Quiero ver si eso puede fortalecer los ataques que haga con ellas.

Dicho y hecho, mi Snowman comenzó a concentrar sus energías oscuras y místicas en el cuerpo de las armas que yo cargaba, haciéndome notar como estas comenzaban a sentirse frías al tacto. Hm, interesante reacción, tal vez deba anotarlo en mi archivo más adelante. Pero primero, viene el saber si esas energías causaban alguna clase de efecto en mis ataques. Para eso, era mejor usar una pistola sola, al menos de momento.

Jalando del gatillo, lo primero que pude notar fue que la pistola no realizó la natural patada de retroceso que siempre hace cuando se dispara. De hecho, nada salió por el cañón del arma, pues lo único que logró el haber jalado del gatillo fue que el metal del arma se resquebrajara, dejándome bastante sorprendido y con una pistola que rápidamente comenzaba a caerse a pedazos.

-... Oh, curiosa reacción. Por lo visto las energías místicas de Surtr y las armas de fuego no se mezclan bien.-Fue lo único que pude decir al respecto.
Ranmaru Murakami
Ranmaru Murakami

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Una visita entrenada - Privado con Ranmaru Murakami [Entrenamiento pet]

Mensaje por Roxane Sacred Bathory Dom Sep 25, 2016 4:45 pm

Suspiró al ver como el disparo había sido tan nefasto como para pensar, que era realmente inútil con ese tipo de armas, pero no Roxane no era mujer de rendirse fácilmente. Ella era de las que pensaban que nadie nace sabiéndolo todo y por supuesto, de las que creían fielmente en eso que se dice de que “siempre te acostarás, sabiendo algo nuevo”.

Le prestó atención a lo que estaba haciendo Ranmaru. Ciertamente nunca pensó en que su snowman, podría darle más potencia a sus propios ataques. Desde que obtuvo a Kopi, sobre todo se había entrenado con él para afianzar los lazos de ambos, para que al menos le hiciera caso como debería y que al mismo tiempo Kopi, hiciera caso a sus órdenes de forma correcta, sin que las hiciera de forma alocada, como aquella vez que levantó la máquina de chucherías y bebidas de la biblioteca de la academia, en donde la soltó como le vino en gana y casi acaban corriendo con la vieja bibliotecaria atrás.

Sus ojos se abrieron un poco en expresión a la reacción que tuvo tal energía del snowman de Ranmaru en su arma. -Vaya…Supongo que no estaba bien canalizada esa potencia. -Dijo mientras reía brevemente al hacerle gracia la extraña reacción.

Mientras estaban distraídos, la simulación seguía su curso y tras esos minutos en los que se les olvidó en donde estaban, comenzaron a salir hologramas de forma aleatoria. Kopi como se mencionó anteriormente estaba alerta por lo que podía aparecer, tal como su dueña había indicado, y nada mas que apareció uno de esos hologramas, realizó un ataque hacia el mismo con elemento hielo en forma de punta de flecha, que no dudo e impactar de forma correcta apagando cierto sospechoso y falso enemigo.
-¡Estupendo Kopi. Muy bien!
Roxane Sacred Bathory
Roxane Sacred Bathory

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Una visita entrenada - Privado con Ranmaru Murakami [Entrenamiento pet]

Mensaje por Ranmaru Murakami Dom Sep 25, 2016 4:47 pm

¿Quién lo diría? La magia y las armas NO van juntas, no en el modo usual. He de considerar en este caso como algo nuevo a saber, pues hasta donde tengo entendido estas armas son de creación masiva y son las distribuidas de forma reglamentaria para todos los soldados. No son la gran cosa, dicho sea por mas que los científicos de Tempus ponen gran énfasis en crear juguetes nuevos, y la única manera en que puedan hacerse mas resistentes a la magia -Pues esa es una de las razas que habitan en el reino del hielo- es si se piden a medida.

Como, por ejemplo, en el caso de mis verdaderas armas de combate, que por nada del mundo usaría para un experimento tan bruto como este. Por eso ahora estoy sacudiendo mi uniforme para quitar cualquier clase de esquirla metálica que haya quedado tras el pequeño estallido de la pistola que usé para la primera prueba.

-Hm, fortalecer generalmente a toda el arma no funciona. Habría que probar algo nuevo, entonces.-Susurré para mis adentros, ajeno a todo lo que ocurría a mi alrededor pues quería resolver este misterio-Supongo que si se usara alguna parte de Surtr para la creación del cuerpo del arma podría resistirse la inyección de esencia mágica… pero eso no es una buena solución. ¿Y si usara hielo de Surtr como un componente de la carga explosiva de las balas? … No, definitivamente es menos económico que la anterior.

Encogiéndome de hombros ante el hecho de que tenía entre manos algo sumamente curioso y que debía de resolver por mi propio orgullo en riesgo a la hora de pensar en soluciones prácticas, miré la otra pistola que tenía en mis mano izquierda. La primera prueba no fue algo que haya salido bien, pero aun tengo otra idea a poner en práctica.

-Surtr, esta vez quiero que llenes de energía esto.-Dije a mi Snowman mostrándole el cargador de la pistola, retirado mientras estaba hablándole al monstruo, quien ciertamente encontraba divertido el tener que descargar parte de su energía en un objeto extraño-Ahora veamos que sale de esto.

Apuntar… Si, eso es fácil. Abrir fuego también. Lo interesante de esta prueba fue que, efectivamente, la bala salió con mucha mas fuerza de lo normal por el ruido que se ha generado al disparar. Además, ante el impacto de la bala en el blanco se pudo percibir que una pequeña emanación de cristales de hielo surgió del mismo luego de que la bala golpeara.

-Hmmm… Esta si salio bien…-Musité con expresión neutra, aun cuando en mi interior estaba sintiéndome extrañamente feliz por haber logrado dar un paso adelante, pues estaba entendiendo un poco mas como es que Surtr puede ayudarme en un combate.
Ranmaru Murakami
Ranmaru Murakami

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Una visita entrenada - Privado con Ranmaru Murakami [Entrenamiento pet]

Mensaje por Roxane Sacred Bathory Dom Sep 25, 2016 4:48 pm

Se agachó un momento para darle un cariño con su mano a su snowman, aunque fuera un ser de hielo, se había dado cuenta el tiempo que pasaba con él y el que empleaba en conocerse el uno al otro mejor, que este cryo amigo le gustaban las atenciones más de lo normal. -Estupendo Kopi si señor lo hiciste muy bien, pero sigue alerta, puede haber más no te distraigas.

Por su lado ella pensó que si Kopi lo hizo, por qué no esforzarse mucho más y aprender a usar esas cosas modernas también. No es que le gustaran mucho, pero tenía que reconocer que es bueno aprender de todo tipo de cosas, ya que una nunca sabe que le puede deparar la vida. Dicho sea de paso le daría una alegría a su esposo que se empeña en que vaya con el de vez en cuando a jugar con esas pistolas.

-Veamos. - Indicó avanzando mientras alzaba el arma sujetándola con ambas manos y volvía a intentar fijar su visión de forma correcta, a través de aquella pequeña mira. -No entiendo como puede ser mejor esto que una buena espada. -Se decía para ella y Kopi que avanzaba a su lado. Cuando estuvo a tiro el siguiente objetivo, se paró y quedó un momento mirando al holograma antes de dispararle a lo loco como anteriormente hizo, pero un enorme ruido que no parecía para nada un disparo normal, la distrajo y por el pequeño susto de impresión, disparó a lo loco, dando unos pasos atrás de forma torpe, pero sin perder su equilibrio del todo.

-¡¿Pero qué fue eso?! -Gritó sorprendida volteandose para ver de donde provenía aquel estruendo y sin darse cuenta que con susto o no, había acertado esta vez al holograma.
Roxane Sacred Bathory
Roxane Sacred Bathory

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Una visita entrenada - Privado con Ranmaru Murakami [Entrenamiento pet]

Mensaje por Ranmaru Murakami Dom Sep 25, 2016 4:49 pm

Con un esfuerzo sobrehumano, pude hacer que la sonrisa que quería nacer en mi rostro no lo hiciera de ninguna manera, pues no es buena idea mostrarse alegre tan fácilmente, menos aún en mi trabajo en el que es necesario tener todas las emociones bajo control para que no haya ningún problema. Igualmente, alegre estoy, pues saber que dispongo ahora de mayor potencia de fuego si voy acompañado de Surtr en las misiones es algo que puede tranquilizar, considerando que muchas veces estas misiones pueden ser muy riesgosas.

Igualmente, creo que podría hacer a un lado todo ese ruido, por lo que mejoras hay que hacer en la cantidad de energía que hay que darle a las balas. Ese va a ser, ahora, el paso 2. El paso 1, ciertamente, ha sido el que realicé recién y que pude saber que es exitoso: Infusión de energía mágica en balas normales. Y ya estoy viendo como esto puede ayudar al proyecto Insomnia...

-Ah, perdón. Creo que eso fue culpa mía, Profesora.-Exclamé con rostro algo compungido, como si me tratase de un niño que ha cometido una travesura y ahora debe hacer frente a las consecuencias-Estaba probando algo, y parece ser que ha sido un éxito bastante grande, pero debería mejorarlo para que no haya tanta repercusión.

Supongo que si, en cierta medida, lo que hice pudo sorprender a la mujer, quien empezó a disparar a lo loco a todos lados, curiosamente dándole al blanco sin haberlo notado si es que su mirada indicaba algo. Lo que si, su Snowman si se ha dado cuenta por los gruñidos que estaba haciendo y esa expresión en su cara que es similar a una sonrisa de oreja a oreja.

Enarcando una ceja, preferí limpiar mi mente de toda interferencia, mirando a mi compañero, quien captó la indirecta sin palabras y comenzó nuevamente a cargar su energía en las balas, las cuales ahora estaban dentro del arma.
Ranmaru Murakami
Ranmaru Murakami

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Una visita entrenada - Privado con Ranmaru Murakami [Entrenamiento pet]

Mensaje por Roxane Sacred Bathory Dom Sep 25, 2016 4:50 pm

Con un ademán de la mano indicó al joven vicealmirante que estaba todo bien con respecto a enorme susto que se llevó por su culpa. -Pero bueno ¿Qué fue eso exactamente Ranmaru? -Dijo a sabiendas que los disparos de ese tipo de pistolas no sonarían para nada de ese modo. -Y no me digas profesora, ains, ya no lo soy. Ya ese tiempo de academia se terminó para ambos.

Se volteó de nuevo para ver si había acertado a objetivo aunque disparó como una alocada, pero su rostro se iluminó con una sonrisa que se dibujó suave en sus labios y retomó las energías y ganas de continuar.

Cuando apenas dio dos pasos hacia delante, se dio la vuelta y regresó al inicio. Su intención no era otra que dejar el arma donde estuviera. -Kopi, ahora tu seras mi arma ¿si? -El snowman la observó ladeando un poco la enorme bola de nieve que tenía como cabeza, sin entender mucho aquello en un principio e imaginándose a Roxane, sosteniéndolo a e como si fuera aquella ametralladora de plasma.

-Cuando te indique atacas, es simple Kopi, ya esto lo hemos hecho otras veces. - Regresó a la posición en donde estaba kopi, pero mientras que estaba en el camino, un holograma apareció a sus espaldas, siendo demasiado tarde para que ella pudiera hacer algo antes de recibir una marca de luz indicando que estaba muerta por el holograma. Pero para kopi no fue nada lejos y viendo que aquello apareció detrás de su ama, directamente lanzó una especie de rayo oscuro que impactó eliminando al holograma completamente.

Los ojos violeta de Roxane se movieron a un lado percibiendo los trozos brillantes que hacia el holograma al ser destruido. -Eso estuvo cerca.
Roxane Sacred Bathory
Roxane Sacred Bathory

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Una visita entrenada - Privado con Ranmaru Murakami [Entrenamiento pet]

Mensaje por Ranmaru Murakami Dom Sep 25, 2016 4:52 pm

Pensar en las cosas estaba bien, y todos saben que un buen plan siempre ayuda por mas que un plan en una situación normal no resiste el choque con los enemigos. Esa es la razón por la que ahora estoy haciendo las pruebas pertinentes de acuerdo a lo que considero que Surtr puede hacer. Mas allá de eso, ahora quedaba disparar otra vez y ver si la cantidad de energía, al ser menor (Algo que Surtr bien sabía que debía ser porque ambos queremos ver que sucede) haría que la potencia de fuego sea menor y que el ruido también lo sea.

Pero primero era necesario responder a la pregunta de la profesora, quien parecía estar mostrando algo de interés en mis experimentos, los cuales aún no terminaban y, mas que posiblemente, nunca terminen. Pero si logro refinar esto al menos… Si lo hago, se que podré usar las capacidades de Surtr en una pelea.

-Hmmm… bueno, la idea general viene de la mano en que estoy haciendo que Surtr inyecte su energía helada en las balas de esta pistola. Por eso fue que el arma hizo ese ruido al disparar.-Dije, buscando explicar de la manera mas fácil de entender posible como es que se había llegado a ese efecto tan bestia y que ahora mismo estaba buscando controlarse de mejor manera-Ahora mismo, estoy buscando ver si una cantidad de energía menor hace que la potencia de los disparos sea menor y lo mismo en cuanto al ruido.

Preferí obviar, igualmente, su petición de que deje de decirle “profesora”, pues hay dos razones por las que yo lo hago últimamente pese a que bien se que debo decirle Roxanne: La primera es que me resulta mas fácil y es un recordatorio de mis días alegres en la academia, y la segunda razón es que se que esto le está tocando la moral de una manera algo inocente. Pese a todo, no voy a dejar de ser un cabrón malnacido tocanarices como siempre lo he sido, porque me gusta serlo.

En fin, ahora quedaba poner a prueba el paso 2. A tal efecto, abrí fuego un par de veces hacia otro blanco, el cual se sacudió con fuerza al ser impactado por balas imbuidas en magia oscura, rompiéndose partes de este con cada golpe de bala. La fuerza, ciertamente, era mayor a la habitual y el ruido era marginalmente mas bajo de lo que habia sido antes, ademas de que no se presentaba ninguna clase de afloramiento helado en la zona de impacto.
Ranmaru Murakami
Ranmaru Murakami

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Una visita entrenada - Privado con Ranmaru Murakami [Entrenamiento pet]

Mensaje por Roxane Sacred Bathory Dom Sep 25, 2016 4:53 pm

Aquel casi ataque estuvo bastante cerca, eso le recordó a Roxane que no podía estar distrayéndose constantemente, pero ella sabía que en cosas reales la distracción no era una opción nunca.

Tras eso las explicaciones que Ramnaru le dio le hizo volver a sonreír de una manera ladina y haciendo gala de ese apodo que le indicaba el albino y que obviamente sabía, que seguiría siendo pronunciado por este, movió la mano derecha en un elegante gesto. - Peon te invoco. -Dijo con aquella suave voz que se tornó más seria de lo normal. Tras hacer aquello del sueño se creó un rectángulo blanco brillante, del cual emergió un soldado blanco hecho por luz. La forma física de este recordaba a los guerreros de antaño, ataviados con su espada dispuestos a romperlo todo con ella.

-Como bien dices, los snowman tienen el poder de otorgar una ampliación a tu fuerza, yo lo descubrí un día en unas circunstancias que ahora no viene al caso nombrar. Kopi, aumento. -Indicó Roxane y el snowman sopló en dirección al peón de ajedrez invocado por Roxane. Al instante en que aquel viento helado entró en contacto con la invocación, esta comenzó a brillar con más potencia.

-Los snowman pueden aumentar tres veces el ataque que vayas a realizar, lo sé porque con Adrian medimos el cambio de la potencia al realizar golpes simples en una estructura con un medidor de energía. -Hasta el momento no he podido usar su potencia de oscuridad, que es la que ha usado anteriormente con el holograma, puesto que yo soy un ser que domina el elemento en contra y Kopi, creo que sabe que eso me dañaría más que ayudaría, pero con Adrian si lo hemos probado y es estupendo.
Roxane Sacred Bathory
Roxane Sacred Bathory

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Una visita entrenada - Privado con Ranmaru Murakami [Entrenamiento pet]

Mensaje por Ranmaru Murakami Dom Sep 25, 2016 4:55 pm

Normalmente, en una situación como esta, yo estaría tomando notas de todo lo que se ha descubierto hasta el momento. No era mucho, a decir verdad, en cuanto a conocimiento puro y nuevo, pero ciertamente era mas completo de lo que había aprendido en su momento tras leer ese volumen en la academia y que contaba sobre las características principales de los Evil Snowman. Además, estaba también lo que la misma profesora estaba contándome ahora y que ella había descubierto a su manera sobre las capacidades que los seres de esta especie pueden realizar.

-Ah, ya veo. Un aumento estable de tres veces la potencia de un ataque normal. Es un número bastante grande, pero en si mismo siento interés por saber si eso se aplica solamente a la fuerza de impacto o si las balas en si mismas poseen una velocidad tres veces mayor.-Dije de manera distraída, haciendo algunos cálculos matemáticos mentales con respecto a la aceleración y velocidad necesarias con el fin de otorgar esa clase de fuerza a un golpe. Normalmente, en un puñetazo, la velocidad no importa tanto como la fuerza que se colocar sobre el movimiento por la acción de los músculos del cuerpo, pero en un proyectil como una bala, que deriva su poder de ataque en base a la velocidad que posee… Hmmm, muchos experimentos pueden verse a la distancia, sinceramente.

Supongo que, en si mismo, podría probar varias de esas cosas en estos momentos, debido a que ahora mismo estoy teniendo acceso irrestricto a las salas de entrenamiento holográfico de la base militar. Carraspeando un poco, caminé hacia el intercomunicador y pedí en pocas palabras que hicieran aparecer un blanco estático con la capacidad de medir la fuerza y la velocidad de un proyectil que le impacta.

A los pocos segundos, uno de los objetivos destruidos se reconstruyó con las capacidades adecuadas, lo cual me hizo mirar a Surtr otra vez, quien entrecerró sus ojos negros al saber bien que es lo que buscaba y que, honestamente, pareciera ser que él también quería ver. Cargada de energía la próxima bala del cargador, disparé al blanco modificado y, casi inmediatamente, vi aparecer una pequeña ventana que indicaba que, efectivamente, la velocidad de la bala tuvo un aumento tanto en fuerza (La cual fue triplicada, ahora que un nivel óptimo eficiencia a la hora de cargar energía parecía haber sido alcanzado) como en velocidad.
Ranmaru Murakami
Ranmaru Murakami

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Una visita entrenada - Privado con Ranmaru Murakami [Entrenamiento pet]

Mensaje por Roxane Sacred Bathory Dom Sep 25, 2016 4:55 pm

Aquel muchacho le recordaba demasiado a los suyos en innumerable de cosas que hacía y pensaba. -Si no fuera porque solo he tenido dos hijos pensaría que eres un hijo perdido. -Mencionó observando las acciones del albino con detalle mientras no perdía ojo a su pet y su peón de ajedrez, permanecía como estatua de luz preparado para cualquier cosa.

Pero ciertos pensamientos le hicieron arquear una ceja y pensó que más le vale a Adrian moloch no tener hijos por ahí porque practicaba con el snowman poniéndolo a él de diana. Del mismo modo que vino aquel pensamiento una risa le sobrevino de pronto.

-Ranmaru ¿has probado a usar su otra energía? en mi caso no es factible usar la oscuridad, pero en el tuyo, no se sabe que reacciones tendrá.
Sus ojos se desviaron a los dos que estaban junto a ella y ciertamente, tras todo lo visto entendió que para su pet, que había estado entrenando mucho, aquello era en verdad una distracción.

Al igual que invocó anteriormente a su peón con un movimiento elegante en su mano, la des invocación del mismo no pudo ser menor, aunque en esta ocasión su mano se alzó para cerrarla y hacer que aquel ser se esfumara dejando pequeños fragmentos de luz que hacían recordar a las luciérnagas.

-Kopi descansemos mientras disfrutamos de las investigaciones de Ranmaru. -Indicó al snowman mientras se volteaba ondeando aquel cabello largo rosado, dirigiéndose a unos asientos que había en la zona de descanso del entrenamiento para disfrutar del espectáculo
Roxane Sacred Bathory
Roxane Sacred Bathory

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Una visita entrenada - Privado con Ranmaru Murakami [Entrenamiento pet]

Mensaje por Ranmaru Murakami Dom Sep 25, 2016 4:57 pm

Enfrascado como estoy en mis experimentos, es natural que yo soy mas que capaz de hacer a un lado cosas tan comunes como la presencia de visitantes en las inmediaciones de donde yo estoy, pues en mi cabeza no existen mas que varias formulas y cálculos sobre que posibles cosas podría poner a prueba ahora. Eso, claro, cuando no estoy ocupado memorizando los datos que están recabándose en estos momentos con respecto a mis experimentos y como estos pueden ser aplicados a su vez en otros experimentos posteriores.

Igualmente, aunque no soy capaz de recordar que hay visitantes, estoy mas que abierto a sugerencias que, por lo general, siento que vienen de la nada cuando en realidad son pronunciadas por tales visitas que, naturalmente, se tomaron el tiempo de concertar una cita para que yo las atienda cuando tuviera un poco de tiempo libre. Y, en sí mismo, lo de usar las energías oscuras del Evil Snowman parece ser una buena idea. ¡Gracias, voces sin cuerpo!

-Debería probarlo…-Murmuré por lo bajo, frotando mi barbilla con mi mano derecha, acercando el arma a mi compañero de experimentos-Surtr, carga las balas con oscuridad esta vez. Ya sabemos que el hielo sirve y que les otorga una capacidad criogénica a las balas. Hay que ver que sucede con la oscuridad. ¡Quiero esta vez un blanco que pueda informarme sobre los efectos que estas balas pueden tener sobre un ser viviente!

Dicho y hecho, el nuevo blanco holográfico de luz sólida que apareció simulaba bastante bien el ser una persona común y corriente, un civil sin armadura ni cosas de esa índole que puedan estorbar. La clase de persona que uno se puede encontrar todos los días en la calle, por decirlo de cierta forma. Un blanco al que, naturalmente, volví a dispararle simplemente por el hecho de que necesitaba conseguir mas datos al respecto sobre las interacciones elementales de mi Snowman con las balas.

Tras unos pocos segundos de procesar los datos, o lo que a mi me parecía que fueron unos segundos, el informe apareció delante de mis ojos y me permitió ver como las balas imbuidas en oscuridad tenían algunos efectos curiosamente nocivos y que poseían la capacidad de causar disrupción en los sentidos, especialmente la vista. Curioso… Ciertamente algo que me podía esperar, al menos lo segundo, pero sigue siendo curioso.

… Pero sentía que olvidaba algo.

-Hm, algo no cuadra…-Dije, sabiendo que había algo de lo que me estaba olvidando, por lo que miré a un costado y vi las caras de la profesora y de su Snowman Kopi-... Y ahora recuerdo que es lo que estaba dándome esa sensación de que algo no cuadra. Siento haberme olvidado de que estaba aquí conmigo, Profesora.

Diablos. Mas atención para la próxima, Murakami.
Ranmaru Murakami
Ranmaru Murakami

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Una visita entrenada - Privado con Ranmaru Murakami [Entrenamiento pet]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.