Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk] Empty Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk]

Mensaje por Atreyu Dom Oct 16, 2016 12:48 pm

Antes de que tocara el suelo con su forma de cuervo, su cuerpo comenzó a tomar su forma humanoide, un remolino de plumas negras se esparcía a su alrededor, sus cabellos color ébano iban adquiriendo el color níveo característico del dios oscuro, sus ojos carmesí perdían intensidad poco a poco hasta ser un pequeño destello dorado en sus iris azules. Por lo visto era el primero en llegar al pantano, posiblemente Rosette ya estaría rondando por allí, era prácticamente imposible adelantarse a la puntualidad de la mujer, además esta zona de Chaos se la conocía como la palma de su mano, no era de extrañar que por su cuenta hubiese empezado a investigar.

Escuchó un ruido que parecía un bramido. Detuvo sus pasos y prestó más atención. Sin duda se trataba de algún animal sufriendo, herido, pues el pantano siempre ha sido un foco de criaturas extrañas. Se acercó a una ciénaga que había a su derecha, descubriendo allí un animal atrapado en el agua, un ice deer, una criatura muy difícil de encontrar y más en una zona de Chaos. Sin que el animal repararse en su presencia, se acercó lentamente por detrás, si lo asustaba, posiblemente se hundiría más en el barro y podría acabar ahogándose. La pobre criatura bramaba como si tratara de pedir ayuda y así evitar la muerte. Entró en el agua para acercarse a el lentamente, el animal al principio se asustó, pero las palabras y el tono de voz del dios oscuro lo tranquilizaron, se quedó quieto hasta que la mano de Atreyu se posó sobre su cabeza. - Muy bien chico. Vamos a sacarte de aquí - Tras acariciar un poco al animal para inspirarle un poco de confianza, se agachó en el agua para ayudarle a sacar las patas del barro. Metió los brazos bajo el agua, comprobó que casi estaba por completo atrapado en el barro, la única manera era levantarlo en peso y salir con el de ahí. Sin pensarlo dos veces, sujetó al animal por la parte baja del cuerpo y tiró suavemente, poco a poco comenzaron a salir del agua, cuando el animal se vio libre, al principio se agitó pero al ver que el contacto era para ayudarle a salir del lodazal, se dejó guiar hasta salir fuera de la ciénaga. Una vez fuera, Atreyu soltó al animal, quedando tendido en el suelo durante unos segundos. Al incorporarse, contempló confuso al ice deer, pues el animal se quedó a su lado en vez de salir huyendo.

Ya había perdido demasiado tiempo con la criatura, debía volver a la entrada del pantano para encontrarse con Rosette y Marduk, habían venido para comprobar con sus propios ojos que estaba ocurriendo en la zona, pues los últimos reportes de las patrullas indicaban que alguna toxina estaba afectando al ecosistema. Giró levemente la cabeza para comprobar que la criatura aún seguía sus pasos, le resultaba gracioso, pues siempre había pensado que estos animales eran muy independientes y antisociales. Puede que el salvarle la vida, de alguna manera hubiese creado un vínculo especial entre ellos.

- Perdonad el retraso, me encontré a un nuevo amigo por aquí cerca y decidí que se uniera a nosotros esta vez. - El dios oscuro iba prácticamente cubierto de barro al igual que el animal, todavía se sacudía las ropas para quitárselo de encima. Prestando atención de nuevo a su compañero.  - ¿Alguna novedad? ¿Habéis descubierto algo? -


DATOS ADICIONALES:
Atreyu
Atreyu

Volver arriba Ir abajo

Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk] Empty Re: Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk]

Mensaje por Rosette Lestrange Lun Oct 17, 2016 9:41 pm

Hogar dulce hogar, da gusto volver al lugar donde naciste.- La violenta voz hablaba entusiasmada, y con razón, iban a regresar al lugar donde ella y su hermana “nacieron”, la tierra que trajo la locura a la paladina.-Aquí perdiste la razón del todo.-También sois parte de la razón por la que me expulsaron del pueblo ¿Recordáis?-¿Importa eso? De no ser por nosotras no estarías aquí ahora mismo, probablemente serías un soldado más sin destacar.- Rosette suspiró cansada, sabía perfectamente que tenían razón, ellas dos eran el clímax de su locura, dos entidades nacidas por la extrema exposición al pantano.-Bueno, aquí tengo ventaja, quizás cumplamos la misión pronto… de todas formas debemos tener cuidado.

El pantano no quedaba muy lejos, apenas unas horas de camino, pero la gente lo rodeaba para no perderse en la espesura de este. Los incautos que entraban en su interior rara vez escapaban con vida, y de hacerlo regresaban sin cordura, muchos de ellos se suicidaban poco después, pesar por ese lugar era aterrador. Ella misma había perdido la esperanza en su momento de salir de allí, pero no se rindió, el bosque la tendría que matar antes de darle la satisfacción de rendirse. La paladina iba transformada en su forma de demonio sobrevolando Chaos hasta la entrada del pantano. Cayó en picado y nada más tocar suelo adoptó la humana, guardando las alas en el interior de su piel. Con el tiempo el dolor que le causaba fue disminuyendo, pasando por una molestia y finalmente no sentir nada. Las cicatrices serán eternas, con cada cambio las alas abrirán la piel y luego cicatrizaria, un eterno círculo. Parada frente a la entrada del pantano, se adentró sin miedo alguno en el interior en busca de sus compañeros. la orcuridad era absoluta, tal y como lo recordaba, y fue gracias a esa escasez de luz que la paladina consiguiera adaptar la vista a la oscuridad.

A medida que iba atravesando el pantano notaba extraños cambios en el, más cadáveres de los habitual en la zona, la mayoría no parecían haber muertos a manos de otra criatura. El ecosistema del pantano había sido alterado, y el deber de ellos era descubrir la razón.
Era la primera en llegar como de costumbre, la paladina adelantaba a todos sin excepción, era ya una costumbre, incluso en sus días libres se despertaba temprano para no perder la costumbre, aprovechando el tiempo en entrenar.-Un día de estos debemos probar a quedarnos todo el día en la cama.-Me ahorraré los comentarios al respecto…- Respondió burlona, de haber tenido cara sin duda sería de picardía. La paladina hizo oídos sordos, continuó su camino hasta el lugar donde deberían encontrarse con los demás. Esperó unos minutos, para su sorpresa el primero en aparecer había sido Marduk, Rosette se acercó a él.-Bienvenido al pantano, Marduk, espero no tuvieras problemas en llegar.- Probablemente era la primera vez que el “mayordomo” pisara el pantanal.-Esperaremos que llegue el ministro, no tardará mucho, me sorprende que llegaras antes que él, la verdad.- El instinto de Rosette se disparó, que tardará en llegar le preocupaba, siempre que iban por separado la paladina acababa de los nervios pensando en cualquier horror que le pudiera ocurrir, y que ella como su protectora no estuviera ahí para protegerlo. Los nervios de Rosette se pasaron en cuanto vio al albino llegar, y la sorpresa fue ver a un ciervo junto a él. Se acercó lentamente al animal para examinarlo de cerca, admirando la belleza de su pelaje.-Usted siempre ha tenido la costumbre de hacer amistad con todo tipo de seres extraños, pero este es su amigo más raro con diferencia.- La presencia del ciervo no le importaba demasiado pero corría peligro de acabar con el resto de criaturas.-De camino aquí he avistados cuerpos de los animales y monstruos originarios de la zona la muerte siempre ha estado presente pero hay más de lo común… la gran mayoría no mostraba signos del ataque de otro ser, ninguna herida en su cuerpo, así que probablemente el responsable sea el objetivo de nuestra misión.- Informó a los dos hombres mirándolos a ambos con semblante serio.-Pasé un tiempo en el pantano, lo conozco como la palma de mi mano, espero me permitáis guiaros.- Sus conocimientos sobre el pantano y su capacidad de ver en la absoluta oscuridad eran una clara ventaja, otra muestra que cuando alcanzas los límites el cuerpo de adapta para superarlos.-Marduk ¿Has visto u oído algo de camino aquí? Toda información es útil.- Dedicó una severa mirada al rubio, incluso en esa situación la paladina le vigilaría para comprobar su mejoría.  
[/i]
Rosette Lestrange
Rosette Lestrange

Volver arriba Ir abajo

Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk] Empty Re: Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk]

Mensaje por Marduk Mar Oct 18, 2016 1:03 pm

Espolee al caballo al vislumbrar a lo lejos el comienzo del pantano de Chaos, tras varias horas a galope, mi montura debía tener ganas de descansar. El cielo despejado de las praderas de Chaos, iba adquiriendo un tono mortecino, a la par que la distancia con el objetivo menguaba. – Es todo un honor, que hayan pensado en mi el Ministro y la Paladine para estudiar que ocurría en la zona – pensé mientras bajaba del caballo, y sujetaba las riendas a un árbol lindero con el pantano. La ciénaga era enorme, y muy extensa, tanto que la vista no llegaba a ver su final. Los desconocidos sonidos, y el olor de agua estancada, no invitaban a penetrar en el denso bióma de juncos y algas, pero era mi misión, seguramente mis superiores ya me estarían esperando dentro. Me volví hacia el caballo para asegurarme que estuviera tranquilo, y me apresure intentando encontrar tierra más o menos firme para poder avanzar a paso ligero. Desde mi ascenso a caballero de elite, me había enfrentado a múltiples desafíos, e incluso a una batalla por el reino de Chaos, pero tenía que admitir, que me encontraba inquieto, me sentía vigilado, y mis sentidos agudizados tras siglos de vagar solo por el mundo, jamás se equivocaban en esas cosas.

Tras 5 minutos esquivando matorrales y aguas enfangadas, una nube inmensa de mosquitos me llamo la atención, e intente llegar a esa zona que distaba unos treinta metros de mi posición. Nada más dar el segundo paso, me hundí hasta las rodillas, era una zona poco profunda, pero muy densa, por lo que costó su tiempo abrirme paso, - menos mal que había dejado la ropa buena en mi habitación, vistiéndome con el uniforme de montaraz del ejercito de Chaos, sino tendría que tirarla si o si. – Pensé para mis adentros. Forcé la marcha para no demorarme en exceso, y de pronto el olor de agua estancada al que ya me había acostumbrado cambio drásticamente a una pestilencia propia de cuerpos en descomposición, el aroma era inconfundible, un hedor proveniente del lugar a donde me aproximaba impregnaba todo el aire. Tapándome la nariz, y haciendo por controlar las arcadas continúe acercándome hasta que a pocos metros de mi comencé a encontrarme a la fauna propia de la ciénaga, flotando muerta entre las algas  del liquido denso. Me acerque como buenamente pude, puesto que la profundidad había crecido, llegándome el agua casi hasta la cintura, y alargue el brazo para alcanzar el cuerpo pútrido de un enorme sapo. La sensación al contacto con la corrupta piel blanda no fue para nada reconfortante, y controlando otra arcada, hice por observar de cerca el cadáver, quería terminar cuanto antes. El cuerpo no tenía signos de ataque por ningún lado, lo único que note raro fue el extraño color azulado de la lengua, aunque sinceramente no sabía si ese tipo de Sapo autóctono, poseía esa rareza. Al girar el sapo para intentar ver la piel de la espalda, el podrido cuerpo comenzó a destruirse como si hubiera apretado demasiado una gelatina, y cayó al cieno salpicando todo a su alrededor. Las ondas superficiales producidas en el agua, hicieron que de pronto más cadáveres provenientes del lecho del pantano, comenzaran a aparecer como fantasmas entorno a mí, por ahora había tenido bastante, - madre mía que genocidio de bichos, está claro que aquí pasa algo – murmure mientras me daba la vuelta buscando suelo firme.

La investigación me había llevado más tiempo del que me hubiera gustado, e intente llegar al punto de encuentro con mis superiores en la menor brevedad, corriendo y saltando ayudándome con las ramas esqueléticas de los arboles. A lo lejos vislumbre una forma entre la niebla, era sin duda la Paladine, la silueta de su armadura era inconfundible, y dándome mas brío, por fin llegue a su lado, lleno de barro hasta la cintura. – No señora Paladine, deje el caballo a la entrada, y recorrí el terreno interior a pie. Si es extraño que no esté aquí con usted- Respondí a Rosette. - Me he encontrado con unos animales muertos y los he ido a investigar, puede que se haya encontrado con algo similar, y por eso se esté demorando. – Intente explicar ante la cara de preocupación de mi superiora. Nada más terminar la frase, de entre la niebla, comenzaron a aparecer dos siluetas, una de ellas podría ser el ministro, pero la otra, mi cerebro no la entendía, haciendo que mis manos descansaran sobre las empuñaduras de las cimitarras en un gesto de prudencia, cuando de pronto, - ¿un ciervo?, ¿Qué hace el Ministro con un ciervo? – pensé sorprendido. - Perdonad el retraso, me encontré a un nuevo amigo por aquí cerca y decidí que se uniera a nosotros esta vez – explico el ministro con casi tanto barro como yo en sus ropas .Tras examinar al animal, y respirar tranquila, Lestrange nos explico su punto de vista, el cual al conocer el pantano como la palma de su mano, era de incomparable importancia. Obviamente lo lógico era que la Paladine hiciera de guía del grupo, y con ella al frente, partimos en pos de averiguar, que estaba pasando en ese lugar. – Marduk, ¿has visto u oído algo de camino aquí? Toda información es útil – pregunto Lestrange volviendo la vista hacia mí. Y explicando pormenorizadamente lo acontecido en la zona pestilente del pantano, seguí a la formación encabezada por Rosette, conmigo cerrando el grupo.
Marduk
Marduk

Volver arriba Ir abajo

Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk] Empty Re: Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk]

Mensaje por Auros Mar Oct 18, 2016 3:02 pm

—Misión de Limpieza Rango 4: Pantano Infestado.
Recompensa: 650 Soulinks, máximo tres integrantes.




Bien se conoce que el pantano es un lugar oscuro y peligroso, pero últimamente han habido cambios y sus aguas se han intoxicado. Ha surgido una niebla venenosa que no hace más que extenderse. Tantas toxinas han hecho que los monstruos que habitan aquí, se vuelvan parásitos unos de otros, de modo que este lugar está infestado de crueles criaturas. Adéntrense, busquen la razón de las toxinas y solucionen esto antes de que abarque más territorio fuera del pantano.

Esta misión no necesita masterización


- El primer personaje tirará un dado de Rango supremo (Pues la misión es de este rango) y el número que salga, será el daño por toxinas que reciban cada turno. [Daño por toxinas]

- Cada turno los participantes habrán de tirar un dado de Rango supremo, cuando la cuenta sume 150 puntos, encontraran el camino a la criatura que produce la infeccion, mientras no encuentren el camino, combatiran a las criaturas toxicas.

- Cuando la derroten deberan plantar tres arboles purificadores en tres puntos del pantano, estos deberan ser defendidos del ataque de las criaturas toxicas, para lograr defenderlo deberan lanzar dados supremos hasta completar 100 puntos cada uno de los participantes.

Criaturas Toxicas:

Boss toxico:
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk] Empty Re: Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk]

Mensaje por Atreyu Miér Oct 19, 2016 7:04 am

Escuchó atentamente a los dos, por lo visto no todo el pantano estaba infestado, pues en la zona en la que se encontró con el animal, no había visto ningún cadáver. - Por esta zona de aquí no hay nada, posiblemente su origen sea en el interior del pantano y se esté extendiendo.- Comenzó a caminar seguido del animal, había que encontrar la causa antes de que se extendiera fuera de la zona. Detuvo sus pasos y se giró levemente. -Venga, podéis ir hablando y ando a la vez. Tenemos que ver qué está pasando. Rosette, ya que te conoces tan bien la zona, guíanos.- Esperó a que la mujer se pusiera a su altura y continuó avanzando.

Marduk y Lestrange seguían conversando sobre las criaturas que se había encontrado por el camino. Prestaba atención a sus palabras, pero el ice deer comenzó a agitarse, deteniéndose en medio del camino. Atreyu se detuvo a su lado, pronto empezó a notar un hedor nauseabundo. - Parad un momento.- Avisó a los dos acompañantes y acto seguido se perdió entre la maleza. Esta zona estaba cubierta por una neblina verdosa que no subía más de sus tobillos, era una capa densa, casi no permitía ver por donde pisaba. A sus oídos llegaron unos ruidos extraños, como si se tratara de algo efervescente, movido por la curiosidad, continuó su avance, cauteloso, mirando atrás para comprobar que el animal no le seguía.

El hediondo olor se hizo más fuerte, fuera lo que fuera, estaba cerca, tras apartar unos cuantos helechos, descubrió el origen. Una masa carnosa se deshacía frente a sus ojos. Durante unos segundos tuvo que contener la respiración pues la pestilencia era insoportable hasta que el olfato se hizo a ella poco a poco. Con un palo se acercó a los restos de lo que posiblemente antes sería una de las criaturas que vivían en la zona, el simple contacto con ella, aceleró su descomposición, dejando en el suelo un charco verdoso de carne licuada y huesos. - Parece que vamos por buen camino. Sigamos por aquí.-

Cierto era que Lestrange iba a hacer de guía, pero el regente era demasiado inquieto, no podía ignorar un descubrimiento y seguir como si nada, antes de continuar se detuvo para pegar un silbido, segundos después apareció el ice deer a su lado, tal como estaban las cosas lo mas seguro es que el animal permaneciera a la vista. No tenían casi información, lo que estuviera pasando en el pantano era altamente tóxico y no sabían cómo se transmitía, por lo que era prudente no tocar nada. - No me mires con esa cara.- Reprochó a la paladina que mostraba una expresión de molestia. - Sólo estaba investigando, puedes seguir guiando desde aquí.- Sujetó los hombros de la mujer con sus manos y comenzó a andar con ella por delante. - Vamos relájate que estás muy tensa, antes de que acabe el día habremos descubierto lo que está pasando.-

Un rugido hizo que se detuvieran en seco todos. Atreyu empuño su espada y se alejó lentamente del camino hacia el origen del ruido. Junto a una ciénega se hallaban un grupo de criaturas cubiertas por un caparazón con lo que parecían púas o una especie de cuernos. Estaban todas agrupadas alrededor de algo. Una sonrisa iluminó su rostro. - Al fin algo de acción…- Con un rápido movimiento se abalanzó sobre ellas, hundiendo la espada en el caparazón de una de ellas, atravesándola de lado a lado. El cuerpo del ser, comenzó a desprender un líquido viscoso verde, era parecido al de la criatura que había visto antes, pero este estaba más concentrado. Tras irrumpir en su reunión, se dispersaron tomando cierta distancia. Parecían insectos, una mutación de algún tipo de escarabajo gigante, pues la parte alta de la coraza, le llegaba al dios oscuro por la cintura. Una de ellas intentó atacarle por la espalda, se desplazaban muy rápido, moviendo esas puntiagudas patas a toda velocidad, incluso podían saltar, como si se tratara de pulgas superdesarrolladas. Un giro rápido de su cuerpo hizo que la espada saliese del cuerpo del primer ser para chocar de manera vertical contra el caparazón del nuevo atacante, impactando contra este y rompiéndolo como si se tratara de la cáscara de un huevo, acabando con su vida en el acto.


DATOS ADICIONALES:


Última edición por Atreyu el Miér Oct 19, 2016 3:41 pm, editado 2 veces
Atreyu
Atreyu

Volver arriba Ir abajo

Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk] Empty Re: Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk]

Mensaje por Auros Miér Oct 19, 2016 7:04 am

El miembro 'Atreyu' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla


'Tirada Suprema' : 1, 21
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk] Empty Re: Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk]

Mensaje por Rosette Lestrange Miér Oct 19, 2016 4:16 pm

Asintió con la cabeza ante la orden, mirando a Marduk seriamente.-Marduk, ve detrás de nosotros, procura vigilar tus alrededores… a la mínima que veas algo sospechoso no dudes en informarnos, el pantano en engañoso, no te fíes.- A veces las cosas no eran como se veían a primera vista, lo sabía por experiencia, había que desconfiar de cada paso, sospechar de toda silueta extraña, toda precaución era poca.-Me alegra ver que me has hecho caso con el tema de la vestimenta, pero sigue sin ser suficiente.- Podía exagerar pero debía ir lo más protegido posible. Nada más terminar de darle la orden se puso a la altura de Atreyu para iniciar la marcha por el pantano.

Los tres guerreros se detuvieron en seco ante la extraña reacción del ciervo y la orden del regente, Rosette lo observó extrañada, acercándose al animal para acariciarlo.-Tranquilo muchacho, no pasa nada.- Se giró para hablar con Atreyu, pero este ya había desaparecido entre la maleza.-¡Ministro!- Exclamó enfurecida.-Maldita sea… - Ladeó la cabeza buscando a Marduk.-Quedate detrás de mí en todo momento ¿Entendido?- Tenía que cuidar de esos dos, al ministro por irresponsable y a Marduk por novato, y uno de ellos se lo estaba poniendo difícil. La paladina no lo pensó dos veces en perseguir al ministro entre la maleza, al otro lado una neblina verde en sus pies, casi era incapaz de ver pero siguió avanzando con Marduk detrás de ella.-¿Señor?- Llamó Rosette nuevamente nerviosa, buscando desesperadamente la silueta del albino. Le encontró de pie a unos metros, Rose aceleró el paso pero a medida que se acercaba iba disminuyendo la velocidad, un desagradable olor golpeó su nariz.-Joder… - Conocía el olor de la putrefacción pero esa le resultaba ligeramente distinta. Llegando a la altura de Atreyu, descubrió al responsable de la peste. En ese estado de descomposición no lograba discernir el tipo de monstruo que debió ser en su momento. La masa de carne pútrida se deshizo  con el mero contacto de la madera sobre ella.-Sí, vamos bien...- Confirmó continuando el camino.-Aguanta las ganas de vomitar, Marduk, con el tiempo de acostumbras.- El olor a descomposición, el perfume natural del ciclo vital, un repugnante olor para el olfato de la mayoría de los seres.

Continuaron el camino, Rosette en completo silencio con una evidente mueca de desagrado, lanzando miradas furiosas al ministro.-”No me mires con esa cara”.- Chasqueó la lengua enfurecida, respiró hondo para tranquilizarse.-”Vamos relájate que estás muy tensa, antes de que acabe el día habremos descubierto lo que está pasando”-Por supuesto que le miro con esta cara, y no me voy a relajar.- A cada palabra se enfadaba más con el regente.- Estamos en una misión oficial, la primera de Marduk en un terreno desconocido y por si se ha olvidado, soy su protectora… y usted a la mínima desaparece de mi lado o decide marcharse por otro camino, sin darme la oportunidad de responderle…- Si, Rosette estaba muy enfadado con Atreyu. Las manos del albino se posaron en sus hombros para obligarla a avanzar.-Lo descubriremos, lo tres juntos, así que no vuelva a marcharse sin nosotros.- Costaba creer que fuera la paladina quien tuviera que reclamar a su superior, ni Marduk había cometido hasta ahora un error tonto.
El paso del grupo se detuvo en seco una vez más, el sonido de un rugido cerca de ellos, de una criatura desconocida para Rosette. Para no variar el albino se alejó de ellos espada en mano camino al origen del ruido.-Joder… por un oído le entra y por otro le sale.- En ese momento hubiera deseado darle una buen puñetazo al ministro.-Marduk, prepárate, probablemente nos encontremos con enemigos.- Rosette se preparó para entrar en combate, siguiendo los pasos de su superior.

Llegó en el momento justo para ver como Atreyu eliminaba a una extraña criatura con aspecto de insecto. Había bastantes reunidas alrededor de algo, la cantidad le impedía comprobar de qué se trataba, pero  no tenían tiempo que perder.-¡Marduk! ¡Toca luchar!- Se adentró entre las criaturas, clavando la lanza en la boca de una criatura, saliendo por la parte superior de la cabeza, el monstruo cayó al suelo muerto.-¡Demuestrame tu mejoría y procura proteger al ministro del peligro!- Ordenó al rubio en un grito, esquivando el ataque de unos de los monstruos. Saltó sobre una de las criaturas, cortando un de las extremidades con forma de guadaña que cayó al suelo. El animal se agitó, lanzando un alarido de dolor, Rosette aprovechó para clavar el arma en ella acabando con su sufrimiento. Antes de poder recuperar la lanza, otro ser saltó sobre ella para devorarla, Rosette tomó la extremidad cortada de la criatura muerta, colocándola entre ella y su atacante. El monstruo se zarandeó unos segundos antes de morir, cayendo de lado con la extremidad enterrada. La paladina se acercó al cadáver anterior para recuperar su arma.-Le dije que no se moviera de mi lado.- Suspiró resignada, no podía hacer nada más, por lo menos había encontrado un poco de diversión.-Acabemos con estos bichos, tenemos una misión que cumplir.- Una retorcida sonrisa en sus labios, la paladina iba a disfrutar de la matanza.
Spoiler:


Última edición por Rosette Lestrange el Miér Oct 19, 2016 7:18 pm, editado 2 veces
Rosette Lestrange
Rosette Lestrange

Volver arriba Ir abajo

Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk] Empty Re: Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk]

Mensaje por Auros Miér Oct 19, 2016 4:16 pm

El miembro 'Rosette Lestrange' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla


'Tirada Suprema' : 2
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk] Empty Re: Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk]

Mensaje por Marduk Jue Oct 20, 2016 3:58 pm

-Marduk, ve detrás de nosotros, procura vigilar tus alrededores… a la mínima que veas algo sospechoso no dudes en informarnos, el pantano es engañoso, no te fíes. – Ordeno la Paladine mientras volteaba la cabeza en mi dirección. El grupo se adentraba en la espesura del pantano, con Lestrange a la cabeza, el ministro con su nueva mascota en el centro, y conmigo vigilante en la retaguardia. - Me alegra ver que me has hecho caso con el tema de la vestimenta, pero sigue sin ser suficiente. – Pronuncio Rosette en tono protector, mientras yo miraba la capa endurecida de barro de mis pantalones. Proseguimos durante un buen trecho caminando por suelo fangoso, cuando de pronto el ciervo levanto las orejas, y con evidente nerviosismo, comenzó a mirar a nuestro alrededor.

Rosette se acerco al animal, intentando tranquilizarle, mientras que mi vista no quitaba ojo del terreno avanzado, ni de los flancos, vigilante ante cualquier movimiento o sonido. - ¿Ministro?, Maldita sea – exclamo la Paladina encolerizada. – Marduk, quédate detrás de mí en todo momento, ¿Entendido? – Me ordeno Rosette, mientras echaba a andar en busca del albino, moviendo la cabeza con desaprobación. - ¿Señor? – Pregunto nerviosa, al no encontrar rastro del ministro. De pronto un olor igual de nauseabundo que el del principio del pantano, volvió a inundar mis pulmones por sorpresa, - Uff que olor, por el amor de los dioses – Pronuncie en voz baja, mientras Rosette se quejaba con un “joder” salido del alma.  Tras dar unos pasos, detrás de unos matorrales por fin apareció la silueta de Atreyu, examinando lo que era un amasijo de pellejo pútrido tirado en el suelo, - ¿Qué haría tal cosa a un bicho, para que ni siquiera pudiera reconocerse? – Pensé para mis adentros. La paladine estaba cabreada, como protectora de Atreyu, se tomaba muy en serio su cometido, aunque estaba claro por sus miradas, que tanta preocupación, iba más allá del deber.  - No me mires con esa cara. Sólo estaba investigando, puedes seguir guiando desde aquí. Vamos relájate que estás muy tensa, antes de que acabe el día habremos descubierto lo que está pasando.- Dijo el ministro con tono zalamero, saliéndose con la suya. La Paladine, con las manos del albino apoyadas en sus hombros, volvió a ser la guía del grupo, no sin antes reprocharle, - Lo descubriremos, lo tres juntos, así que no vuelva a marcharse sin nosotros.

Seguimos recorriendo el pantano, durante unos minutos, cuando de pronto, el sonido de un rugido muy cerca nuestro, nos puso a Lestrange y a mí en defensa, mientras que al ministro fue como un pistoletazo de salida, y como un rayo, comenzó los 100 metros valla, en pos de la llamada del animal. - Joder… por un oído le entra y por otro le sale. Marduk, prepárate, probablemente nos encontremos con enemigos. – Grito la paladine con su lanza en ristre, y corriendo detrás de Atreyu. Por fin era el momento de sacara a mis preciosas cimitarras, - Dioses, que ganas tenia – pensé desenfundándolas y corriendo tras mis superiores. El panorama que me encontré, era al ministro rodeado por unas criaturas parecidas a cangrejos enormes, con un caparazón grueso, y dos garfios para atacar frontalmente. Antes de poder acercarme al enjambre de criaturas, el albino ya se encargaba de la segunda de ellas, - ¡Marduk! ¡Toca luchar! ¡Demuéstrame tu mejoría y procura proteger al ministro del peligro! – grito Rosette mientras sacaba la lanza de la boca de una de las criaturas muertas.

Las criaturas no se dejaban avasallar por el grupo, y antes de poder reunirme con ellos, dos de los bichos horrendos, me cerraron el paso y me atacaron. El primero de ellos, pego un salto, e intento hundirme sus brazos puntiagudos, usando la inercia del peso de su cuerpo, mientras el segundo caminaba velozmente para intentar rematarme por el lateral izquierdo, como respuesta, mis movimientos fueron meramente instintivos. Cogí impulso, y resbale ayudado por el fango, mientras mis brazos se abrían como un abanico. La cimitarra derecha, corto como mantequilla el abdomen de la criatura, mientras que mi siniestra, amputo las patas delanteras de mi atacante por el flanco, dejándola a mi merced. Por la propia inercia me levante, rematando a la criatura moribunda con ambas cimitarras, y me gire para ayudar a mis superiores, aunque se lo estaban pasando en grande, como yo.
DATOS DE LA BATALLA:


Última edición por Marduk el Jue Oct 20, 2016 5:45 pm, editado 2 veces
Marduk
Marduk

Volver arriba Ir abajo

Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk] Empty Re: Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk]

Mensaje por Auros Jue Oct 20, 2016 3:58 pm

El miembro 'Marduk' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla


'Tirada Suprema' : 15
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk] Empty Re: Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk]

Mensaje por Atreyu Jue Oct 20, 2016 5:51 pm

La masacre había comenzado y Atreyu asestaba golpe tras golpe con una radiante sonrisa en sus labios. Las criaturas no eran muy resistentes, uno o dos ataques y morían, llenando el suelo de ese líquido verdoso. Por una que caía, dos que aparecían y todas venían de la mismo dirección. Abriéndose paso a espadazos, cortando, atravesando o destrozando caparazones, el albino puso rumbo hacia el lugar por el cual parecía que salían, llegando a un enorme agujero en el suelo. Rosette y Marduk siguieron sus pasos, reuniéndose con él en la parte superior del orificio. Para frenar la salida de los bichos, comenzó a descargar con sus pistolas una lluvia de balas, reteniéndoles en el interior. - ¿Tenéis hambre? ¿Qué tal una barbacoa en el campo para el almuerzo?- Guardó las armas en su fundas con un rápido movimiento y apuntó con su mano derecha al interior del agujero, las criaturas comenzaron su avance al ver que nada podría dañarlas y cuando estaban a punto de llegar a la posición de Atreyu, este creo una llamarada que invadió todo el interior, arrasando a todo lo que había a su paso, quedando todo el pantano en silencio. Pronto un olor a chamuscado y un humo negro comenzaron a salir por la abertura, obligándoles a alejarse del agujero. - Parece que ya sabemos algo más. Deben de haber más orificios como este, es muy posible que tengan algo que ver con todo el asunto. Busquemoslos.- En todo momento se aseguraba que el ice deer no se quedara muy lejos del grupo o que nada le atacase, quería llevarse el animal al castillo y no precisamente para comérselo, eran consideradas criaturas con inmenso poder, y entrenarlo para batalla sería muy buena idea.

A la izquierda de su posición se escucharon unos ruidos, no eran zumbidos, eran chasquidos y gruñidos, algo muy diferente a lo que normalmente se podía escuchar por el pantano. - Ya que estamos aquí…- Una risa traviesa se le escapó ante Rosette, la paladina cada vez estaba más enfadada, comprendía que se tomara en serio su labor, pero tampoco lo hacía con mala intención, estaba acostumbrado a liderar y le resultaba extraño ser guiado por alguien, por más que lo intentaba, al final acababa haciendo lo que le venía en gana. La luz del sol casi no penetraba la espesura de los árboles, dificultando bastante la visión, poco a poco sus ojos se fueron adaptando a la oscuridad, permitiéndole ver de nuevo lo que ocurría a su alrededor. Se detuvo en seco y extendió un brazo para que todos lo hicieran. Se apartó del camino, ocultándose tras el tronco de un árbol milenario para observar mejor la escena.
Estas criaturas eran diferentes a las anteriores, pero compartían las mismas características, cuerpo cubierto por púas y prolongaciones óseas que les servían tanto para atacar como para defender, algunas se peleaban entre ellas, otras estaban devorando lo que parecía el resto de algún cadáver. Atreyu siguió inspeccionando la zona con la mirada, a la derecha de las criaturas habían más insectos entrando y saliendo de otro agujero. Otra vez esa sádica sonrisa apareció de nuevo, sin duda esta vez, la diversión prometía estar asegurada. - Empecemos por estos animalitos y luego ya nos centramos en acabar con el hervidero de bichos, tampoco hay mucha prisa, disfrutemos del momento.-


enemigos:
DATOS ADICIONALES:


Última edición por Atreyu el Vie Oct 21, 2016 7:43 am, editado 1 vez
Atreyu
Atreyu

Volver arriba Ir abajo

Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk] Empty Re: Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk]

Mensaje por Auros Jue Oct 20, 2016 5:51 pm

El miembro 'Atreyu' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla


'Tirada Suprema' : 9
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk] Empty Re: Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk]

Mensaje por Rosette Lestrange Vie Oct 21, 2016 7:54 am

La brutalidad de los ataques de Atreyu superaba con creces los de Marduk y Rosette, en lo que ellos provocaban un mínimo daño en el grupo de criaturas, él eliminaba a montones con la ayuda de sus dos pistolas. Por mucho que quisiera regañarle por sus constantes marchas sin previo aviso, la paladina tendría que morderse la lengua para no reclamar, le costaba mucho asimilar que Atreyu era lo suficientemente poderoso para permitirse actuar de esa impulsiva forma. Las armas del dios oscuro fueron enfundadas en un hábil movimiento, se había cansado de ellas. De sus manos emanó una llamarada que se introdujo en el interior del agujero. El silencio inundó la zona, y segundos después un potente olor a chamuscado.-Usted siempre tan sutil… tiene que llamar la atención incluso en mitad del dichoso pantano.- Otra vez enfadada ¿No podía dos pasos sin molestarse? Esta vez la razón era más tonta, la destrucción absoluta de las criaturas había dejado a la paladina con esa sed de sangre que necesitaba para no perder el control.-Bien… la próxima vez puede dejarnos algunos, los demás también tenemos necesidades.- Reclamó evidentemente enojada con la actuación de Atreyu.

Rosette vigilaba a cada miembro del grupo con atención procurando estuvieran en perfectas condiciones. Marduk, el ciervo y el ministro, todos en ese orden, aliviada de que ninguno de los tres estuviera herido. Una serie de chasquidos y gruñidos a la izquierda de Atreyu llamaron la atención de los tres, no tuvo ninguna duda de que el impulsivo hombre acudiría al ruido. Dicho y hecho, la traviesa risa del ministro provocó una oleada de rabia en Rosette, arqueando las cejas mientras le miraba.-Continuemos.- Dijo resignada, incapaz de luchar contra la natura de su señor.-Tampoco te enfades con él, le conoces perfectamente.-Es un dios de la guerra, enfadarse por ser impulsivo y salvaje es como enfadarse con un león por comer carne… un tontería gorda.-Sólo cumplo mi deber.-Lo hacemos perfectamente, así que dale un poco de espacio...-Pero debo protegerle, incluso de sí mismo.-Lo sabemos, pero hasta yo creo que exageras más de la cuenta.- ¿Cómo discutir contra la parte más demente de su cerebro? Imposible, si ella opinaba que exageraba es que quizás lo estuviera haciendo.

La oscuridad era casi absoluta por la espesura de los árboles, para la paladina aquello no suponía problema ninguno. Los dos hombres debían adaptarse a la visión, pero Rosette había desarrollado una visión nocturna perfecta que desarrolló en el propio pantano. El albino se detuvo en seco, extendiendo el brazo para que ellos dos también se detuvieran.-Atento.- Avisó a Marduk, de ese momento en adelante cuidaría más al novato, tenía más posibilidades de no salir vivo del pantano. Se quedó quieta esperando que Atreyu inspeccionará, había encontrados nuevos insectos con los que jugar.-Para matar nunca hay prisa, sería desaprovechar una oportunidad.- Respondió al albino pesando por su lado dirección a las criaturas que peleaban entre ellas. Tanto Atreyu como Rosette contaban con una naturaleza complicada, violenta, vivían por y para la batalla, cada enemigo un potencial víctima, y cuando el objetivo estaba marcado, no había escapatoria.-Marduk, aprende de nosotros, así deben ser los guerreros de Chaos.- Rosette cogió carrerilla, directa hacia un par de monstruos que luchaban entre si, nada más percatarse de la presencia de la diablesa dejaron la disputa para encararla. Los brazos de Rosette se transformaron en sus garras demoníacas, tomó impulso para caer sobre uno de los insectos gigantes. La criatura se agitó violentamente tratando de quitarla de encima, pero la paladina se resistió, aprovechando el cansancio del ser para atravesar el caparazón con el brazo entero, atravesando el cerebro. El animal cayó fulminado, la otra se abalanzó sobre Rosette ignorando el cadáver de su compañero. Dio otro salto cayendo casi en las fauces del insecto, sujeta a las dos pues a los lados de su boca. Liberó una de las manos, cerró las palmas y creó varias de sus esferas, lanzando estas al interior del monstruo. Escapó del rango de ataque, de pie en el suelo, el insecto arremetió contra ella, pero antes de poder tocarla explotó en mil pedazos repartiendo los restos por los alrededores, incluyendo la pobre paladina.-¿Vais a moveros, señoritas? Hay que exterminar una plaga.- Sacudió un pedazo de carne que había caído en su hombro.-Estamos llenos de barro y trozos de carne.- Encogió los hombros, con esa sonrisa lunática e infantil.

Spoiler:


Última edición por Rosette Lestrange el Vie Oct 21, 2016 8:54 pm, editado 1 vez
Rosette Lestrange
Rosette Lestrange

Volver arriba Ir abajo

Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk] Empty Re: Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk]

Mensaje por Auros Vie Oct 21, 2016 7:54 am

El miembro 'Rosette Lestrange' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla


'Tirada Suprema' : 2
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk] Empty Re: Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk]

Mensaje por Marduk Sáb Oct 22, 2016 2:00 pm

Sacudí las cimitarras intentando limpiarlas de la saturación de sangre viscosa, mientras el ministro se adelantaba, al lugar de donde seguían llegando una ingente cantidad de bichos, -jajaja, si se está quieto revienta- Pensé sonriente. En ese momento  saco sus pistolas y comenzó a regalar plomo a diestro y siniestro hasta que a lo lejos, pudimos observar claramente de donde salía tanto enemigo, ya que ninguno de los que estaba cerca nuestro se movía. Atreyu guardo las armas de fuego y comenzó a arremangarse el brazo de la gabardina, mientras caminaba hacia lo que parecía la entrada de una gran madriguera, seguido por la Paladine, por mi y por el ciervo. El albino no se concentro ni un solo segundo, y colocando su brazo en línea con el túnel del agujero, soltó tal cantidad de fuego dentro, que ninguna criatura quedo con vida entre alaridos. -No nos dejaba ni un solo bichillo- tuvo que pensar Rosette por la cara que estaba poniendo mirando a Atreyu. El olor circundante mejoro considerablemente, ya que la barbacoa que había hecho el ministro, era mucho mejor que el olor a descomposición que se podía encontrar en cualquier rincón del pantano infestado. Seguramente había más salidas de las madrigueras por toda la zona, como señalo con acierto nuestro líder, - habría que fumigarlas y no dejar a ninguno con vida – pensé observando alrededor.

Ya me había desentumecido, la lucha, aunque corta, me había servido para que mis músculos se estiraran y calentaran, me encontraba listo para proseguir la limpieza de la ciénaga, y con mi gesto se lo hice saber a Lestrange, que preocupada, miraba al grupo, y no era de extrañar, tenia buena tropa alrededor, incluido un ciervo. Buscando suelo firme, seguimos caminando, mientras nos adentrábamos en el pantano, que nos obsequiaba con una oscuridad cada vez más palpable. El tiempo de relax había durado un instante, ya que unos chasquidos y sonidos graves provenientes de más adelante, hizo que Atreyu parara al grupo extendiendo el brazo con una orden, -era curioso, hasta el ciervo había entendido las indicaciones de su nuevo amigo – pensé sorprendido. A unos cincuenta metros de nosotros se encontraban multitud de las mismas criaturas que habíamos despachado unos minutos antes, peleando con otros bichos muy similares en esencia, pero estos últimos no tenían caparazón, aunque poseían una cola coronada con pinchos, y sus extremidades delanteras eran más mortíferas y alargadas que las de los primeros insectos que conocimos.

- Marduk, aprende de nosotros, así deben ser los guerreros de Chaos.- Me susurro la Paladine antes de salir disparada del escondrijo donde estábamos, para ir directa contra dos alimañas que se pegaban entre sí. Antes de que pudiera si quiera moverme, Rosette transformo sus brazos en unas grandes garras, - por los dioses, estos dos están llenos de sorpresas- pensé fascinado, viendo como Lestrange destrozaba a manotazos a los dos insectos. - ¿Vais a moveros, señoritas? Hay que exterminar una plaga. – comento la guerrera sonriente, mientras se quitaba cachos de bicho de encima tras la explosión que ella misma había provocado. Esa sonrisa era más bien un mensaje al ministro diciéndole, ¿ves?, no me vas a quitar mi ración de bichos. Mire a Atreyu, dueño de una sonrisa picara en ese momento, y sin más dilación salí del escondite con las gemelas pidiendo fiesta, cuatro de aquellas criaturas se habían reunido en conclave, solo para que mis filos disfrutaran de un buen baile sobre sus carnes.

Capoteando sobre las aguas poco profundas llegue a la reunión a toda velocidad, tanto que al bicho que intentaba girar para ponerse de frente y atacarme, no le di ni la opción, la cimitarra izquierda cortaba la superficie del agua hasta que dio con su cuerpo, cercenando de principio a fin la correosa masa, - uno menos – juzgue, preparando el siguiente ataque. De pronto las dos criaturas más alejadas saltaron como un resorte hacia mí, obligándome a concentrarme en ellas, y en preparar mis cimitarras para bloquearlas y cortarlas en cuanto pudiera, pero el compañero de la criatura muerta a mis pies, usando su cola, propino un golpe en mis corvas, haciéndome caer al fango de rodillas. No había tiempo, tenía la espalda completamente vulnerable ante los insectos que ansiaban mi muerte, y con un acto reflejo, clave las cimitarras en el suelo lechoso y me propulse hacia delante dando una voltereta para con la inercia volver a colocarme de pie. Los dos bichos, acababan de caer de su vuelo, pero estaban de espaldas a mí, y con un doble estocada, abrí sendos tajos en sus cuerpos matándolos en el acto. La última de las criaturas, la que había dado con mis huesos en el suelo, estaba dubitativa, y en un arranque de cobardía, salió corriendo como alma que lleva el diablo, mientras con una sonrisa en mi rostro se me ocurría una idea, mire la empuñadura de una de mis gemelas, y tras concentrarme un segundo, el aire alrededor de su filo se inflamo, llenando de fuego casi la totalidad de la cimitarra, y después de un vistazo al bicho en su huida, la lance, clavándola en lo más profundo de su ser y quemándola a la vez.  – Ufff, por los pelos – sonreí mientras recogía mi espada humeante del cadáver del escarabajo mutado. Mis compañeros también gozaban, era el momento de intentar quitarles algunas presas, yo también quería divertirme.
DATOS DE LA BATALLA:


Última edición por Marduk el Dom Oct 23, 2016 8:58 am, editado 1 vez
Marduk
Marduk

Volver arriba Ir abajo

Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk] Empty Re: Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.