Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.

Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca

Lord

—Príncipe

(Libre)

—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)

—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)

—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond

—Gran Sacerdotisa

Éride

—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech

Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín

—Cacique Supremo

Disponible

—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)

—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater

—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)

Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander

VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi

Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock

Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale

Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.

Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

Unión de Akatsuki y Catherine [Colectiva privada]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado Re: Unión de Akatsuki y Catherine [Colectiva privada]

Mensaje por Catherine Leroux Miér Sep 24, 2014 3:24 pm

Una vez hablo con su suegra, la valkiria se sintió un poco más tranquila por haberle expresado su deseo de querer conocer más a la familia de su futuro marido. El trayecto iba para largo, así que fue hablando con Nanami. Gracias a esa charla, Cath no se paraba a pensar en la boda, por lo que estaba bastante tranquila. El viaje hasta el pueblo de Wutai era largo, pero por fortuna la charla que tuvo con la madre de su futuro esposo duro hasta más de la mitad del viaje, por lo que a la novia no le pareció tan largo. Durante ese corto espacio de tiempo que les quedaba a  ambas para llegar al lugar de la ceremonia, la valkiria se paro a pensar en que ya probablemente todos ya la estaban esperando, lo cual la incomodaba un poco, no quería llegar a incomodar a sus invitados con su pequeño retraso, pero si ese era el caso tan solo podía intentar disculparse.

El tiempo paso y al rato pudo ver desde el coche como se iba viendo más y más cerca el lugar de la ceremonia. Se podía ver gente sentada y alguno que otro de pie, pero desde tan lejos no podía distinguir quien era quien, pero poco importaba, lo importante es que habían sacrificado parte de su tiempo para estar junto a ella y a su amado en un día tan especial como era este. Conforme se iba acercando a la novia le iba latiendo más fuerte el corazón, era como si sintiese una mezcla entre nervios, felicidad y emoción por todo, sin duda no podía estar más feliz.

Cuando el coche se paro en la entrada, ella estaba muy nerviosa.
-Bueno, vamos allá.-Dijo después de dar un pequeño suspiro. Abrió la puerta y con una sonrisa nerviosa y agarrando bien fuerte el ramo de flores salió del coche para dirigirse hasta el altar. Durante el corto trayecto desde el vehículo hasta el altar, iba mirando a sus invitados y haciéndole algunos gestos a forma de saludo. Esa sonrisa nerviosa no desapareció de su rostro y siguió avanzando sin detenerse, con paso firme y decidido. Llego al altar y pudo ver a su amado, vestido elegantemente con su uniforme de general y al ministro Franz, el cual era la persona que iba a unirles en matrimonio. Agarró la mano de su amado y le miro.-Estas hermoso mi vida.

Después de eso miro al ministro mientras en su estomago sentía un cosquilleo por los nervios.-Buenos días ministro Franz, va usted muy elegante también.-Comentó con una sonrisa cariñosa mientras se aferraba fuerte a la mano de su novio.-Creo que ya podemos dar comienzo a la ceremonia.-Cuando este acto se celebrase, ambos sería por fin reconocidos como matrimonio ante todos, ambos darían lo mejor de cada uno de ellos para vivir juntos de manera feliz y para poder crear una buena familia.
Catherine Leroux
Catherine Leroux

Mensaje por Invitado Vie Sep 26, 2014 2:32 pm

Que larga que se me había hecho la espera, ya sé para la próxima que cuando ocurra algún acontecimiento importante no deberé venir tan temprano, pero bueno, no tenía nada más que hacer.
Solo faltaba una cosa ahora, así que me limité a observar la puerta por otro tiempo más. Esperaba que alguno de los amigos del “afortunado” hubiese traído alguna cámara para grabarlos y luego recordar este momento repitiendo estas escenas, pero para mí eso era mejor, ya que no volvería a vivir este tedioso momento.

Finalmente llegó el momento que estábamos esperando, la llegada  de la novia. Al fin puedo ver el rostro de la mujer de la que solo se me habló un día antes, esa es la mujer que tomará la mano y será dueña de Akatsuki. Aunque no fue lo que yo me esperaba. De hecho, ella era una mujer hermosa, radiante, con una extraña tonalidad que no podría describir. Ahora veo por qué mi hermano cayó ante la tentación y este impulso tan apresurado. No se podía permitir que nadie más tuviese a esa reliquia, así que tomó la iniciativa y preparó esto para ya tenerla en su dominio.
Pero que bien que le quedaba ese vestido, y esos relucientes ojos llenos de esperanzas y sueños, cuantos celos que me daban. Ojalá que algo malo le ocurra y se pudra. Pensaba a cada paso que daba.

Ya había visto a la linda pareja tomados de la mano, y ya con eso tenía suficiente. No iba a poder tolerar esto ni un segundo más. Ahora que sabía quién era la tal Catherine no iba a oponerme ni arruinar el momento, y de hecho con el simple hecho de estar aquí incomodo a los demás. Para estos no soy más que una extraña conocida del futuro esposo. Mi presencia aquí solo podría ser tomada en cuenta por mi hermano, y él estará allí al frente del altar con ojos solo para ella, y más le valía que así fuera. No lo eches a perder murmuré haciéndome a un lado donde no pudiese estorbar a nadie para irme de allí. No quiero ni voy a oír sus cursiladas intercambiando los votos matrimoniales, así que solamente me fui, sin hacer ruido alguno.

Él ya tomó una decisión, ya no puede retractarse. Yo en ningún momento había tomado asiento puesto que solo estaba allí para observar y conocer a la novia. Ya una vez fuera del establecimiento me eché a correr, tan rápido y lejos como pude. Desearía que este día fuese solo un horrible sueño, no, una pesadilla; pero desgraciadamente sabía en el fondo que era cierto. Si él quiere formar una nueva familia con alguien más que lo haga, pero que no me incluya en ella, solo me iré y quien sabe a dónde, esta herida en el corazón nunca la podré sanar. Quisiera desearle la mejor de las suertes y que sea feliz, pero lo que me ha hecho es tan grave, que la verdad, ya no quiero nada.

Off: Salgo del post
Invitado
Anonymous

Mensaje por Juliet Irina Vie Oct 03, 2014 11:57 pm

El momento había llegado. La música comenzó a sonar para acompañar la caminata de la novia hasta el altar mientras los presentes se ponían de pie para dar el merecido respeto a los novios. Fue grande su sorpresa cuando descubrió que recordaba a la chica con la que Akatsuki se casaba. Había sido parte de su división cuando era capitana de ambos. La novia caminó con seguridad hacia el altar mientras la pelirroja soltaba un suspiro de enamoramiento. El amor estaba en el aire, y ella solía ser sensible a esos cambios, a veces para bien, a veces para mal.- Está preciosa... - Comentó en voz baja, observando la escena con una mirada de ternura que pocas veces tenía a tal profundidad.

Normalmente las bodas le hacían sentir nostalgia, pero ver a su amigo esperando por la mujer de su vida le daba una sensación de bienestar y seguridad que pocas veces había sentido. En ese momento estaba, simplemente, feliz.

Se sentó cuando hubo la oportunidad de hacerlo. Los comentarios de la novia le hicieron darse cuenta de que, efectivamente, el Ministro iba bastante elegante, cosa de la que no había tenido oportunidad de percatarse. El novio, por el contrario, parecía el mismo de siempre, y eso le hizo sonreír con más fuerza. Al menos, el matrimonio le haría cambiar interna y no externamente. Profundamente conmovida, se contuvo en su asiento, esperando atentamente al inicio de la ceremonia.
Juliet Irina

Mensaje por Gissel Gremory Miér Oct 08, 2014 3:02 pm

-Gracias Juliet, tú también lo estás- Comentó ante su halago antes de que todos fueran a sus lugares. Ella mantuvo la mirada al frente, quizás se encontraba un tanto pensativa en vaya a saber qué cosas, sin embargo atendió a las palabras de la menor y simplemente sonrió antes de responderle. –No creo que Jhonatan venga, realmente no tengo idea en donde está, él es así, libre- Finalizó, acomodando algunas hebras de su rojizo cabello detrás del oído derecho, las cuales se movían quizás con cierta insistencia a causa de la sutil brisa que reinaba en el predio.

Por última vez su mirada se posó en el general, al cual le dedicó una pequeña apacible sonrisa llena de cariño, incluso hasta causándole un tanto de gracia que se haya negado a peinarse de aquella forma tan rotunda. Finalmente observó a Catherine, dedicándole otra calmada sonrisa en lo que se disponía a admirar la belleza de la muchacha, ya que realmente la encontraba verdaderamente hermosa en su día. Dejó escapar un pequeño suspiro por lo bajo, volviendo así la mirada al frente.

Se sentía complacida en poder acompañar a su casi hermano en un momento tan bello como ese, sin embargo, las bodas no le transmitían nada en particular, quizás porque carecía de tanta sensibilidad o porque al menos no es lo que se imaginaba para ella. No era una muchacha la cual se detuviese a pensar justamente en tales vivencias, no después de aquel lejano y cruel desengaño amoroso que había padecido, básicamente, para ella…los príncipes no existían.

-En verdad sí, es una mujer muy bella…Akatsuki también está muy guapo- Comentó, mordiéndose el labio inferior por unos segundos antes de sonreír con aquella típica frescura o inocencia en ella.
Gissel Gremory
Gissel Gremory

Mensaje por Invitado Lun Oct 20, 2014 5:20 pm

El pelinegro dejó escapar una ligera sonrisa cuando akatsuki mencionó aquello de que estaría presente en el día de su boda.

-Muchas gracias Akki, si alguna vez decido casarme serás el primero que reciba invitación -Aseguró mientras subía un escalon del altar para quedar sobre el y acercarse a este donde las tunicas tradicionales de spatium estaban disponibles para el.

Lo primero que se colocó fue la estola sobre los hombros pasando por detrás de su cuello y finalmente el anillo dorado con el simbolo de spatium que según la tradición otorgaba el poder para unir a dos personas frente a los antiguos dioses guerreros.
La esposa del peliazul no tardó demasiado en llegar, tan solo unos momentos despues descendía de aquel auto con un esplendido vestido de color blanco. En cuanto esta se aproximó al altar el le dedicó una sonrisa a ambos.

-Usted está bellisima señorita Catherine, hacen una pareja esplendida... Eh, si, ya es hora -aseguró el pelinegro en lo que observaba a la pareja y luego a los presentes aclarandose un poco la garganta antes de empezar a hablar

- No tengo palabras para expresar lo feliz que estoy de estar aquí y compartir el día más importante de un gran amigo y su bellisima esposa.  Sé que van a ser muy felices como hasta ahora, porque no sólo se aman, sino que se respetan, se entienden y se apoyan el uno al otro. Catherine, tienes por esposo no sólo al mejor hombre que puedas conocer, sino al mejor amigo. Akki, tienes por esposa a una mujer maravillosa, una amiga excepcional, que estoy seguro nunca dejará de apoyarte. Toda la felicidad del mundo para ustedes. Y en cuanto a estas personas que están aquí, espero que les apoyeis en todo lo que puedan. Hoy, estamos aquí reunidos para celebrar la union de Ousawa Akatsuki y Leroux Catherine frente a los antiguos dioses guerreros y frente a la ley. Si alguien aquí conoce alguna razón por la cual esta pareja no deba unirse en matrimonio que hable ahora o calle para siempre... -musitó el ministro esperando unos segundos muy cortos para luego mirar al novio a los ojos

- Entonces, preguntaré a los novios. Ousawa Akatsuki ¿aceptas a Catherine como tu legimitima esposa, para amarla y protegerla, en la salud y la enfermedad, en la prosperidad y en la adversidad hata que la muerte los separe? -espero unos segundos a que el novio aceptara y luego se dirigió a la novia

- Leroux Catherine ¿aceptas a Akatsuki como tu legimitimo esposo, para amarlo y protegerlo, en la salud y la enfermedad, en la prosperidad y en la adversidad hasta que la muerte los separe? -una vez mas hizo lo mismo con la muchacha y luego observó a los presentes y una vez mas a la pareja, asintió con la cabeza y acercó a los mismo un atríl con un libro, el registro civil en donde debían firmar para estar casados legalmente, una vez hecho esto lo retiró y observó a ambos.

- Entonces, con la autoridad que este reino me profiere, encomiendo esta pareja a nuestros dioses para que estén bajo su cuidado. Pueden ponerse los anillos matrimoniales, desde este momento son marido y mujer. -dió un leve suspiro animado para recuperar el aire y finalizó
- Puede besar a la novia. -Dicho esto el ministro comenzó un aplauso que pronto fue seguido por la mayoría de los presentes-
Invitado
Anonymous

Mensaje por Iscar Severance Mar Oct 28, 2014 8:24 pm

Los preparativos para la ceremonia fueron sucediendo poco a poco. Una vez las puertas abiertas, mucha gente entró ansiosa por presenciar todos los detalles de aquel encuentro.

Personalmente, estaba bastante seguro de que aquel día sería bastante aburrido, pero al menos no sería un día normal. Además, podría conocer a mucha gente interesante. Altos cargos incluso.

Con el paso del tiempo, la gente fue entrando. Siempre había algunos que no podían llegar nada más la ceremonia empezase, a si que se retrasaban un poco.
No obstante, me quedé arrinconado en una esquina de la sala, observando todo desde otra perspectiva: solo como vigilante, no como actor. Mi encuentro con la joven Ousawa (de quien ahora ya sabía el nombre) me había dejado claro que no todo el mundo iba a ser amable en aquella boda. De hecho, dado la elevada fama de la mayoría de los presentes, yo era secundario.

Cuando la música empezó a sonar, me reincorporé y paré por completo la fuente de mis estúpidos pensamientos. "Es la hora". No podía creérmelo. En el fondo, me alegraba mucho por ambos. Les había conocido nada más empezar mi tercera vida (como a mi me gustaba llamar a mis 300 años), y por tanto eran casi mis amigos de la infancia, aunque no había podido pasar tanto tiempo con ellos como me habría gustado.

El novio y la novia llegaron frente al altar. La música se suavizó. Y Franz empezó la verdadera ceremonia. Fueron unos instantes únicos. Nunca había estado ante nada parecido. El tiempo parecía frenarse con cada una de sus palabras, que traía detrás una pregunta, y luego una afirmación.

-Puedes besar a la novia-finalizó Franz

Entonces la sala rompió en un enorme aplauso. El tiempo volvió a su velocidad normal, y sonreí embobado. Ahora ya estaban casados. Akatsuki y Catherine ya eran marido y mujer.
Me uní al aplauso, en incluso lancé una ráfaga de aire que recorriese la sala, provocando una ondulación en el aire. Así la escena quedaría grabada en las personas de una forma más mágica de lo que ya era. Luego aproveché para retirarme rápidamente e ir a por algo de beber. Allí hacía un calor terrible.

Iscar Severance
Iscar Severance

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba