No hay usuarios |
Afiliados Hermanos
|
Afiliados Élite
|
|
|
|
|
—Monarca
|
—Príncipe
|
—Custos Dei
Fingon Sindar |
|||
Kuro Usagi |
Orion Ärud |
Aldara Sashenka |
Quintus Dei (Libre) |
—Triada Celestial
Mikaela |
(Disponible) |
(Disponible) |
—Orden de regem
Atreyu |
Arno Mireault |
Christa Hellemond |
—Gran Sacerdotisa
Éride |
—Novarums Inferno
Ichinose Takumi |
|||
Isela Adramelech |
|
Libre |
Adam Benjamín |
—Cacique Supremo
Disponible |
—Triada Infernal
Lucifer (Libre) |
Adramelek (Disponible) |
Belcebu (Disponible) |
—Neutrales
Disponible |
Hikari Hiroshi |
Jellal Slater |
—Triada Divina
(Disponible) |
(Disponible) |
(Disponible) |
Lider: Jhonatan Alexander
Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi
Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock
Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale
Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar
Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Territorio | 225 | 240 | 110 | 80 | |
Infraestructura | 170 | 320 | 330 | 60 | |
Vehiculos | 150 | 150 | 195 | 250 | |
Armamento | 90 | 21 | 21 | 45 | |
Soldados | 80 | 70 | 70 | 110 | |
Prestigio | 80 | 50 | 120 | 120 | |
Total: | 1435 | 3747 | 1531 | 2085 |
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Vehiculos | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | |
Infraestructura | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Armamento | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Links Necesarios: | Info del sistema | Ramas de mejoras | Tierras dominadas | Contador de puntos |
MEJORAS DE CHAOS
|
|||||
Tipo | Nivel | Mejora | Adquirida el día | ||
Mejora de Armamento | 1 | Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE SPATIUM
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) | 24/8/2016 |
MEJORAS DE TEMPUS
|
|||||
Mejora de Infraestructura | 1 | Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Armamento | 1 | Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
Ignorancia por cuatro, sabiduría entre cuatro [Suu, Reiv y Moira]
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Ignorancia por cuatro, sabiduría entre cuatro [Suu, Reiv y Moira]
- Sobre todo me interesaría aprender las de tipo curativo...creo que pueden ser de las más necesarias.
"los venenos no me interesan tanto. Por ahora"
- Más o menos hasta ahora lo que he leído sobre brebajes curativos es para antídotos...usando carbón vivo o bezoar para que absorba el veneno. ¿Sois profesores de medicina?
Pregunto ahora mirando a Suu, en vista de que habla de disecciones y órganos, pensando que su alumna puede ser también una estudiante de medicina. Asiento a lo del libro mágico que menciona la profesora, acercándome para hacer la prueba y ver lo que podía aportarme de información. En cuanto a la demostración que hace del manejo de la luz me muestro bastante interesado, haciendo más preguntas por curiosidad.
- ¿Entonces los ataques de magia con luz serían similares a un láser? Debe ser complicado de realizar. O puede que tenga la misma base que lo del láser...alguien me dijo una vez que la magia es sólo ciencia que aún no entendemos.
"viniendo de Tempus es normal que tengan ese tipo de opinión"
- Yo tampoco es que sepa demasiado, pero si queréis que intercambiemos lo que sabemos...
Me encojo de hombros, como queriendo decir que si les interesa preguntar lo hagan sin cortarse. En lugar de regresar a mi sitio me quedo por ahora al lado del libro para seguir informándome. Observo lo atenta que parece Moira, suponiendo que es alumna aventajada por lo que veo, además de venir acompañada a la biblioteca por la profesora. Pocos alumnos aceptarían hacer algo así en su tiempo libre, lo cual demostraba que tenía más interés que el resto.
-
-No, profesor no, pero yo soy médico. Generalmente soy cirujano, pero puedo ejercer casi cualquier rama a la perfección.- Dijo un tanto orgulloso por dentro, pero no se notaba en su expresión ni en su forma de ser. Derek empezó a leer las cosas de botánica del libro de Suu, aunque apenas podía concentrarse porque no paraba de pensar en ese juego de espadas luminosas. A lo mejor podía aprender a usar alguna arma que no fuera un bisturí o el láser quirúrgico, algo que le sirviera para defenderse más y mejor. -Disculpe, Lady Suu... ¿Cree usted que pueda enseñarme algo de pelea?- Algo que le daba miedo, era confesar que era débil, pero es que, aún si no lo hacía y había una pelea, podría ser mortífero en cualquier caso.
-He tenido que estudiar tanto, que no me he entrenado.- Comentó tratando de pasar página en ese libro mágico. No sabía muy bien qué más decir, pero si ellos ya sabían la profesión suya, la de Suu también se sabía y la de Moira, solo quedaba uno. -Sir Reiv ¿Usted a qué se dedica?- Inquirió mirándole a los ojos, fuera el trabajo que fuera, a él le daba igual, pero estaba bien ver a qué se dedicaba.
- Off Rol:
- Lamento tardar y que la respuesta haya salido así, me hago un poco de lío ante las acciones de todos los personajes, trataré de mejorar un poco más.
- No Reiv, yo soy profesora de historia normalmente -respondió al chico algo desanimada al no poder ayudarle tanto como quisiera pero sin perder su tono alegre. La petición de Derek le pilló de improvisto y se quedó pensativa por un momento cruzándose de brazos para luego llevarse el índice a la barbilla- Supongo que podría enseñarte lo básico... Pero no en una biblioteca obviamente, si quieres en la Academia que seguro que sabrás ir ya que si no recuerdo mal llevas más de 20 años pasando por allí, ¿no? -aunque no había ejercido como profesora de historia hasta hace unos pocos años, sí había estado como profesora de apoyo desde hacía bastante tiempo.
- Oh, no no. Esto no es luz... -dice materializando un pequeño aro brillante alrededor de la mano- Mi magia consiste en materializar mi energía mágica, maná, chakra, o depende de las creencias que tengas se llama de otras maneras. Por ejemplo, mi color es azul pálido, como el de mi aureola -señala la susodicha sobre su cabeza- Cada energía tiene un color dependiendo de su portador. No sabría cómo explicar lo que hago con ciencia... Concentro mi energía en un punto... -coloca las manos juntas en forma de pistola apuntando hacia la mesa- Y entonces le cambio la forma -hace el gesto de disparar y aparece un conejo de luz azul brillante en miniatura sobre la mesa- Supongo que tras tantos años se hace fácil... -comentó colocándose el flequillo algo ausente. Nunca le gustó la idea de vivir más que los humanos, y debido a su hibridación tampoco tenía claro cuánto iba a vivir.
Ambos jóvenes estaban inmersos en su curiosidad hacia su profesora por lo cuál tampoco quería incomodarlos o entorpecerlos ya que su sabiduría estaba muy por debajo... por ahora. Al ritmo que iba era impresionante. Parecía querer devorarlo con los ojos... hasta tal punto forzó su curiosidad y la runa que portaba que empezó a ver cómo las letras se mezclaban y difuminaban.
Se reclinó sobre la silla buscando algo dulce en sus bolsillos para calmar el mareo y mientras pareció prestarles atención nuevamente.
-Sensei se enfada mucho cuando alguien se duerme en clase -sonríe con tranquilidad y se pone a comer una regaliz- Y en ocasiones hace bolitas de energía y las tira a la cabeza para que despierten- menos mal que no era su caso ya que era una de esas pocas alumnas que atendían a todas las clases- Aunque claro está que no duele... o eso creo
Volvió a centrarse en el libro esta vez más lentamente mientras comía de a pocos.
"así que médico...en algún momento necesitaré aprender algo por supervivencia propia"
- Parece una profesión interesante. Aunque debe ser duro cuando se pierde a algún paciente. La de Suu también lo parece. Conocer la historia te ayuda a comprender mejor el presente, entender cómo se ha llegado a la situación actual. ¿Qué opinas, Suu, crees que la historia se repite?
Mientras espero su respuesta miro de soslayo a Moira. A simple vista parece una muchacha bastante sencilla y tímida, pero educada y amable, por lo que intento incluirla en la conversación para que no se sienta excluida. Para ello hago alusión a lo que acaba de comentar Derek respecto a aprender algo de pelea, además de escuchar la explicación que da Suu sobre lo de la energía.
- Pues si queréis podemos pasar a una sala de estudio más apartada para entrenar todos, cambiando de pareja de entrenamiento.Seguro que Suu lanza las bolas de energía más fuerte que para que atiendan los alumnos.
Bromeo en referencia al comentario de Moira sobre su profesora, mirando después a Derek cuando pregunta mi profesión. Extiendo los brazos a ambos lados del cuerpo a la par que resoplo como algo aburrido. ¿Realmente se puede llamar profesión a lo que traigo entre manos con el asunto de los revolucionarios?. No lo creo, por lo que técnicamente no estaría mintiendo.
- Realmente ahora mismo no tengo profesión alguna. Me estoy preparando para mejorar a todos los niveles y entonces ya decidiré el lugar en el que encajo mejor, si es que realmente es posible encontrarlo.
---------
Una vez que he terminado de leer me despido de quien quede allí, saliendo del lugar.
Última edición por Reiv Black el Dom Nov 02, 2014 3:47 pm, editado 1 vez
-Me parece bien, luego arreglamos el asunto de la academia.- Le dijo a Suu, para luego escuchar de nuevo al revolucionario y no estar de acuerdo con él. Básicamente porque aún estando apartados de la gente, era malo. Apoyó el codo derecho y la cabeza sobre la palma de la misma mano, mirando sin parar a Reiv. -No creo que sea correcto entrenar en un sitio público... Y menos aún uno tan silencioso como este.- Debía decirlo, sino no se quedaría tranquilo nunca. Además de esto, Suu explicó lo que era su magia, pero como él era mago, no le costó entenderlo ni le resultó impresionante.
-Intentar especializarse en todo no es una buena idea.- Contestó tranquilo, pero no era nadie como para meterse en vidas ajenas a decir lo que debían o no hacer. -Yo creo que los alumnos que no estudian, es porque no conocen la importancia del conocimiento o porque no tienen una motivación.- Siempre había pensado que esa era una de las razones principales de que muchos niños se distrajeran. Él no podía mostrar su magia ni su poder, ya que solo podía hacerlo en ciertas circunstancias.
-Pero sí podemos irnos más alejados donde no nos vean.- La bibliotecaria les estaba mirando de vez en cuando, no mal, sino con curiosidad porque se veían un grupo sumamente raro.
- Relativamente cerca de esta ciudad hay un campo de entrenamiento al que podríamos ir, pero Moira y yo estamos en un viaje escolar por lo que tenemos que volver enseguida a la Academia. Por lo que si os interesa de verdad que os enseñe algo, solo tienen que venir allí, o esperar a que yo vuelva por aquí y vaya a esos campos. -expuso las ideas, dejando a libre elección de cada uno lo que hiciese- Aunque viendo que a cada uno le interesa aprender una cosa, veo mejor que fuesen clases particulares, en vez de en grupo.
Seguía de pie, observándoles. Miró a Moira mientras hacía sus tareas.
- ¿Cómo vas? –le preguntó a su alumna con afán de saber cuánto le quedaba para poder volver a la Academia cuanto antes, ya que por su parte ya había cumplido el motivo por el que estaban allí. Cogió el libro de Anatomía que eligió con anterioridad y lo llevó a su sitio, para hacer tiempo. Al volver, viendo que aquella situación en la biblioteca no llegaba a ninguna parte, decidió ir despidiéndose.
- La señorita Slam Son y yo debemos ir volviendo ya, o perderemos el dirigible de vuelta. –informó la profesora cruzándose de brazos- Bueno, para cualquier cosa ya sabéis dónde encontrarnos –dijo aquello con la clara intención de invitarles a que fuesen a la Academia a aprender todo lo que quisiesen algún día. Esperó a que se despidiese el resto antes de irse de vuelta a la estación de zepelines.
Página 2 de 2. • 1, 2
» Abuso de poder [Priv. Reiv]
» Nieve de cristal [Reiv]
» My will to fight the knight [Reiv]
» Edge Of Night [Reiv]
Vie Nov 04, 2016 6:33 am por Auros
» (Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫
Vie Nov 04, 2016 6:32 am por Auros
» Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk]
Jue Nov 03, 2016 11:00 am por Auros
» — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — BRÜDER OF FIRE vs INVICTUS [Finalizado]
Jue Nov 03, 2016 12:06 am por Auros
» Ataque a mar abierto [Priv. Klaus, Vinnie, Blasius, Ilaira]
Mar Nov 01, 2016 10:37 pm por Klaus
» Tu hogar es tu refugio, pero no acabes encerrado en él [Priv. Atreyu]
Mar Nov 01, 2016 6:18 pm por Atreyu
» —Registro de Rangos [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:27 pm por Christa HelleMond
» —Registro de Cuentas [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:24 pm por Christa HelleMond
» —Registro de apellidos [Opcional]
Lun Oct 31, 2016 7:16 pm por Christa HelleMond