Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.

Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca

Lord

—Príncipe

(Libre)

—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)

—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)

—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond

—Gran Sacerdotisa

Éride

—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech

Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín

—Cacique Supremo

Disponible

—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)

—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater

—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)

Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander

VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi

Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock

Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale

Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.

Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

~Visitando Fedder con Juliet~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libre ~Visitando Fedder con Juliet~

Mensaje por Jhonatan Alexander Mar Feb 04, 2014 8:48 pm

Eran casi las 3 de la mañana y yo observaba la ciudad tranquilamente desde la terraza del edificio donde me hospedaba. Esta se encontraba bastante callada, exceptuando algunos momentos donde los camiones recolectores de basura se paseaban volando haciendo su trabajo. No solía tener problemas de sueño casi nunca pero, ese día me sentía un poco mal. Había tenido una discusión con mi mejor amigo y eso era una de las pocas cosas que realmente podían llegar a afectarme. Aún así, había estado todo el día con una sonrisa en mi rostro para intentar que mi hermanita no se diera cuenta de mis problemas, ella y yo no hospedábamos en el mismo edificio ya que tras discutir con Tokiya me había largado del lugar dando un portazo. Seguramente ahora mismo el estuviese enfadado conmigo, realmente no podía saberlo, a veces el era tan frío que ni yo podía llegar a saber que era lo que pasaba por su mente. La cuestión es que tras largarme de allí decidí ir a visitar a mi hermanita Juliet, hacía mucho que no la veía y realmente necesitaba un poco de su compañía y de su alegría.
Tras llegar a su despacho me encontré con que estaba a punto de irse a una misión con varios de sus subordinados. Al momento supe que eso era exactamente lo que necesitaba y tras convencerla a ella de que deje a sus hombres en el cuartel y que pasemos un poco de tiempo como hermanos (que siendo sincero hacía ya bastante que no podíamos pasar tiempo juntos debido a nuestras obligaciones), nos marchamos hacia su destino en ciudad Fedder, allí como siempre estaba nevando y era muy animado. Aunque obviamente el frío no era un problema para mi, bastaba con simplemente aumentar un poco mi temperatura corporal y ya me sentía bien. Habían increíbles cosas en ese lugar y la pasé bastante bien con ella durante todo el día, visitamos varias tiendas, cenamos en un caro restaurante donde juliet se encaprichó con comer el especial del día, cosa que no fue una muy buena idea ya que apenas le dimos un bocado a la comida que estaba tremendamente salada. Al final terminamos comiendo en fideos en un viejo puesto que encontramos de camino a nuestro apartamento. Una vez en el lugar, nos despedimos con un beso en la mejilla y cada uno fué a su propia habitación pero tras intentar dormirme y dar miles de vueltas en la cama decidí levantarme y ahora estaba a solas en la terraza fumando mi noveno cigarrillo y pensando...
Solté una bocanada de humo y suspiré pesadamente mientras acomodaba mis lentes. Saqué una pequeña cajita negra de mi bolsillo y comencé a recordar como la había obtenido en una de mis ultimas aventuras con Tokiya. Volví a suspirar y la guardé en mi chaqueta, en ese momento oí un ruido detrás de mi pero no me volteé a ver. Esta persona se acercó unos pasos y al momento me dí cuenta de quien era.
- Deberías estar durmiendo Juli-chan. Le dije amablemente.
Jhonatan Alexander
Jhonatan Alexander

Libre Re: ~Visitando Fedder con Juliet~

Mensaje por Juliet Irina Sáb Feb 22, 2014 2:21 am

Había tenido un día estupendo. La mayor parte del tiempo había estado caminando por la ciudad de Fedder en la espalda de su hermano. La otra parte, había estado colgada de su brazo o abrazada de él. Había disfrutado a lo grande de cada momento que estuvo junto a él. Alegre y contenta, su sonrisa fue perpetua mientras descubría las maravillas de la ciudad.

Cansada finalmente de tanto viajar, habían llegado al apartamento en el cuál terminarían el día, cerrando con broche de oro. Tras un poco de charla animada, se despidió y dirigió a su habitación. Tomó un largo baño, relajándose de las tensiones de inicio del día y repasando las actitudes del rubio con el que llegó a la ciudad. Había estado actuando extraño. A pesar de que estaba siempre sonriente y disponible, se mostraba un poco distante y reprimido. Quería pensar que era por el trabajo y que se le pasarían las tensiones conforme el día avanzara, pero eso jamás pasó. Tras todas sus reflexiones, salió del baño y se dirigió a su cama. Tras ponerse una pijama cómoda, se recostó en su cama para descansar.

Era tarde, quizás mucho, no confiaba demasiado en su reloj. El tiempo le pasaba lento mientras daba vueltas en la cama, pensando en qué podía ser lo que preocupaba a su hermano. Soltó finalmente un suspiro y se levantó de la cama, decidida a afinar los detalles de su misión y trabajar si era que no podía dormir.

Algunas horas más pasaron. El hecho era que no podía concentrarse ni relajarse... Tanto tiempo sin verlo y encontrarle tan extraño y a la vez tan normal... Suspiró de nueva cuenta y salió de su habitación en busca de un poco de agua. Una ligera corriente de viento frío le hizo darse cuenta de que una puerta estaba abierta, llevándole hasta la terraza, cuando observó a su hermano sentado fuera de ella. No le agradaba verlo fumar y, a su alrededor, había huellas de que aquél no era el primer cigarrillo. La voz de su hermano la hizo acercarse hasta salir a la intemperie.

- No podía dormir, neechan.- Susurró, sentándose junto a él, recargando su cabeza en su hombro. Por alguna razón, recordó que le decía de aquella manera, pues de pequeña un pequeño error de pronunciación del japonés hizo que quedara de aquel modo para siempre.- ¿Qué haces aquí tan tarde?... Estuviste raro todo el día.-Suspiró, abrazándose de su brazo, pasando por alto por una vez que estuviese fumando, pues no quería agobiarlo más si es que lo estaba.- ¿Puedes contarme que te preocupa... o es personal? -Suspiró. No quería entrometerse, pero se encontraba devastada al no saber que era lo que le pasaba. Con calidez, se apegó más a él, buscando refugiarse un poco del frío que reinaba el lugar.
Juliet Irina

Mensaje por Jhonatan Alexander Sáb Mar 22, 2014 3:08 am

Observé a mi pequeña hermanita, me quite mi chaleco poniéndolo sobre sus hombros y la rodeé con mi brazo aumentando un poco mi temperatura para se sintiera mas a gusto.
-Sabes que para ti nada de lo que me pasa es personal Juli, ¿Somos hermanos no? no guardamos secretos entre nosotros, es solo una tontería. Pero si quieres saberlo te lo contaré.

Dí otra pitada a mi cigarrillo y lo arrojé hacia la calle que estaba bajo nosotros, soltando un pequeña risa al ver como caía sobre un tipo que pasaba por allí desapercibido. Luego de ello observé al horizonte de la ciudad que estaba repleto de edificios.

-Lo que sucede es que... ¿Recuerdas a toki no? últimamente está muy extraño, no se que le sucede.-Suspiré- La cuestión es que discutimos esta mañana, creo que fue de las primeras y pocas veces que discutimos. Aunque con mi temperamento terminé largándome de allí y quemando varios de sus papeles, no es que este enojado con el, es solo que a veces no lo entiendo, no se que le sucede... aunque quizas el del problema no sea el sino yo.
Tras esto bajé la mirada una vez mas hacia la calle.
-Pero no te preocupes, seguramente cuando regrese al castillo ambos actuaremos como si nada hubiera pasado
Acaricié los cabellos de mi hermanita con mi mano y le sonreí amablemente intentando calmar su preocupación.
Jhonatan Alexander
Jhonatan Alexander

Mensaje por Juliet Irina Sáb Abr 05, 2014 10:29 pm

-Sonrió al sentir el chaleco sobre sus hombros. Siempre pensó que esa prenda no tenía sentido, pues no cubría en absoluto del frío. Sin embargo, aceptó sus buenas intenciones y se abrigó con la inútil prenda con una sonrisa en el rostro tras sentir el abrazo. Al instante, sintió que la fría noche estaba un poco más cálida y lo adjudicó al rubio. Seguramente había manipulado un poco su propia temperatura. Lo maldijo entre risitas por él poder manejar el calor y el fuego de un dragón y ella no. Asintió.- Somos hermanos, pero a veces se necesita un poco de tiempo o de separación para apreciar a la familia. Solo no quiero que estés tan melancólico, el resto no me importa.- Susurró, devolviendo el abrazo y recostando su cabeza contra su hombro.-

Escuchó lo que decía, dando un suave respingo al escuchar el nombre de su amigo. Oh, le quitaba el sueño el solo escuchar su nombre. Soltó un suspiro enamorado mientras sus mejillas se sonrojaban y su sonrisa se ampliaba.- Oh, entonces... Llegaste de improviso y me hiciste deshacer mi misión porque saliste huyendo de Chaos para no hablar con Tokiya porque estabas enojado.- Murmuró sonriente, habiendo llegado al fondo del asunto.- Entonces, si crees que tu puedes ser el problema, trata de arreglarlo... Pídele disculpas, habla con él y ve si puedes enmendarlo.- Susurró, abrazándose un poco más a él.- Nee-chan, es tu mejor amigo desde siempre, no debes guardarle rencor porque estará contigo toda la vida.- Susurró.

Besó la mejilla de su hermano mayor, tratando de consolarle tal como él trataba de calmarla a ella.- Nee-chan, por favor... No pelees con él... No me gusta verte intranquilo por cosas tontas.- Suspiró. A pesar de que el calor le incomodaba, no hizo ningún intento por apartarse. Le agradaba el frío, era su elemento, todo lo contrario a lo que debería ser, sin embargo, le agradaba. Suspiró suavemente, dándose cuenta de que, a pesar de todo, su hermano sí podía ser un idiota cuando quería... pero un idiota adorable.
Juliet Irina

Mensaje por Jhonatan Alexander Sáb Abr 05, 2014 11:02 pm

-¿Pedirle disculpas? ¿yo? ¿a el?! jamas! Soy Von Freecss Sinclair! jamas rebajaría mi orgullo para complacer a los demas! estaba tan furioso que encendió su mano en llamas sin darse cuenta de ello, mientras daba un fuerte golpe sobre la baranda de la terraza.
-Es el quien debería pedir disculpas, no yo. en ese momento se dió cuenta de las llamas y las apagó. Luego sacó un cigarrillo y lo encendió largando una gran bocanada de humo y mirando con el entrecejo fruncido hacia el horizonte.
de solo recordar la discusión se sentía enojado nuevamente.
-¿Mi mejor amigo? lo conozco hace años... ¿alguna vez lo viste sonreír? pues yo no... ¿que clase de tipo no le sonríe ni a su mejor amigo? Tsk! si no fuera por nuestros padres ya me hubiera largado del maldito ejercito...
Dio otra pitada acompañada de una nueva bocanada y continuó mirando el horizonte.

-Solo olvidalo juliet, no quiero cargarte con estas tonterías... no valen la pena dijo observando hacia abajo el transitar de los coches y peatones.
Jhonatan Alexander
Jhonatan Alexander

Mensaje por Juliet Irina Lun Jun 23, 2014 7:18 pm

Las desmedidas reacciones de su hermano le rodar los ojos. Él siempre había llevado ese fuego en las venas con que hacía las cosas apasionadamente, incluso enojarse por cosas que, seguramente eran vanales.

-Y sin embargo debemos hacerlo... No solo es tu amigo, es tu jefe...Nuestro orgullo está demasiado alto, Jhon.- Si, con el orgullo ella también tenía algunos problemas. Incluso cuando Jhon era para ella una autoridad inquebrantable, le costaba demasiado acatar sus órdenes cuando él estaba molesto e irracional. Ahí era cuando su orgullo se desataba y podía llegar a ser tan fiera como él, a pesar de tener un poco más de hielo en la sangre.

-Es más fácil dejarlo pasar si no quieres disculparte. Tampoco lo he visto reir, pero solo es serio, no te comas la cabeza.- Al ver que, finalmente había apagado sus llamas, le abrazó por la espalda y unió sus manos al frente en su férreo abdomen. Tras unos segundos, soltó un suave suspiro.- ¿Qué tienen que ver papá y mamá en tus decisiones? Jhon, tú sí eres mayor de edad. Tú sí puedes hacer lo que desees.

Soltó una de las manos del abdomen del mayor y la posó en su espalda. Recorrió por los hombros hacia abajo, justo en la intersección donde se conectaban los homoplatos. La chica tenía una complicada fascinación con ese lugar en específico y no pudo evitar tocar aquel lugar, haciendo una ligera presión con los dedos, tratando de buscar algo dentro de la piel del rubio.

-Jhon...-Susurró. No le gustaba pedir cosas, pero con aquello ya no podía sola. Aquel lugar de la espalda le recordaba a sus propias alas. Eran demasiado frágiles y blandas para volar... Igual que si de cristal se tratasen. O de hielo. Cada vez que intentaba volar, terminaba estrellada en el suelo con moretones y rasguños por todo el cuerpo. Aquello se estaba saliendo de control y, si quería aprender algún día, necesitaba ayuda. Ya había pensado en aquello antes, pero le resultaba igual de difícil pedirlo que tomar la decisión de trasladar sus problemas a Jhon.

Jhon... ¿Sabes cuál es mi mayor deseo? - Soltó un amplio suspiro, escondiendo el rostro en su espalda, cerró los ojos por unos segundos y los abrió lentamente.-Jhon, n-necesito ayuda...- Ya estaba. Le había costado pero no había marcha atrás, así que sus palabras resonaron un poco más fluidas.-No puedo... volar.

Nunca había dicho aquello en voz alta, pero debía aceptarlo. No podía. Había tenido casi dos años desde que comenzó a practicar por su cuenta, pero había sido casi en vano. Podía y había hecho un gran avance reforzándolas y consiguiendo planear, pero se sentían completamente tiesas y pesadas cuando trataba de aletear.

Se despegó de él y se alejó un poco, apoyando los codos en la barandilla y la barbilla en las manos, observando la calle y sus luces por toda su longitud.-N-Necesito... ¿Crees que puedas enseñarme a volar?.-Suspiró finalmente. Colgó los brazos por la barandilla, desanimada mientras observaba aún la calle, sintiéndose fracasada por no haber podido aprender por si misma. Sin embargo, estaba un poco aliviada.
Juliet Irina

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba