No hay usuarios |
Afiliados Hermanos
|
Afiliados Élite
|
|
|
|
|
—Monarca
|
—Príncipe
|
—Custos Dei
Fingon Sindar |
|||
Kuro Usagi |
Orion Ärud |
Aldara Sashenka |
Quintus Dei (Libre) |
—Triada Celestial
Mikaela |
(Disponible) |
(Disponible) |
—Orden de regem
Atreyu |
Arno Mireault |
Christa Hellemond |
—Gran Sacerdotisa
Éride |
—Novarums Inferno
Ichinose Takumi |
|||
Isela Adramelech |
|
Libre |
Adam Benjamín |
—Cacique Supremo
Disponible |
—Triada Infernal
Lucifer (Libre) |
Adramelek (Disponible) |
Belcebu (Disponible) |
—Neutrales
Disponible |
Hikari Hiroshi |
Jellal Slater |
—Triada Divina
(Disponible) |
(Disponible) |
(Disponible) |
Lider: Jhonatan Alexander
Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi
Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock
Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale
Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar
Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Territorio | 225 | 240 | 110 | 80 | |
Infraestructura | 170 | 320 | 330 | 60 | |
Vehiculos | 150 | 150 | 195 | 250 | |
Armamento | 90 | 21 | 21 | 45 | |
Soldados | 80 | 70 | 70 | 110 | |
Prestigio | 80 | 50 | 120 | 120 | |
Total: | 1435 | 3747 | 1531 | 2085 |
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Vehiculos | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | |
Infraestructura | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Armamento | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Links Necesarios: | Info del sistema | Ramas de mejoras | Tierras dominadas | Contador de puntos |
MEJORAS DE CHAOS
|
|||||
Tipo | Nivel | Mejora | Adquirida el día | ||
Mejora de Armamento | 1 | Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE SPATIUM
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) | 24/8/2016 |
MEJORAS DE TEMPUS
|
|||||
Mejora de Infraestructura | 1 | Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Armamento | 1 | Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
Toda acción tiene una reacción igual y opuesta. (Priv. Marzalek, Greed, Juliet, Aoi, Jellal)
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Toda acción tiene una reacción igual y opuesta. (Priv. Marzalek, Greed, Juliet, Aoi, Jellal)
Marzalek se me acerco y me dijo unas palabras, asentí con la cabeza y entendí a lo que se refería. No estaba tan confiado en esto, así que me mantuve cerca del coche, sentía mientras los demás hacían de lo que sabían, al menos podía proteger el lugar y evitar una conexión. Durante el discurso de Black y el canto de Marzalek nadie se nos había acercado, acaso el gobierno no se había dado cuenta, o estaba planeando algo. De todos modos eso me preocupaba.
Al fin llego mi momento de tomar el hablar, y tras un seña de Marzalek, me acerque al micrófono con las manos en los bolsillos. Aclare la garganta y mire al público, era tanta gente que mi sangre de avaricia comenzaba a hervir. Logre verme por unos segundos siendo el líder de tal cantidad de gente, con ellos viéndome como un Rey, a mi persona la cual tenia todo en este mundo. Y la sonrisa que se dibujo en mi rostro llego con una expresión de satisfacción y la motivación necesaria para comenzar a hablar.
- Ciudadanos! Mis compañeros ya han hablado! La mayor parte de esto está bastante claro! Pero siempre hay puntos importantes que debemos resaltar! No vamos a dejar que se les reprima! ¡¿Cuantos de ustedes tiene voto u opinión para tomar decisiones?! ¡Decisiones que los afecten a ustedes! ¡Imagino que ninguno! ¡Pueblo! !Han sido sofocados, callados y dominados! También los han premiado! Pero solo a quienes mantienen el silencio y apoyan las decisiones sin dudarlo y sin pensar! ¡Quienes hemos pensado diferente nos hemos ganado el odio, el desprecio, y que nos corten la cabeza! ¡Por pensar en un mejor mundo! ¡Por pensar en un bien para ustedes ciudadanos! - Las cosas se enfatizaban y se ponían mas emocionantes, gritaba más por dentro que por fuera. Aún que en verdad estas palabras no me sabían tan bien, tenia que dejarlas salir para poder ganar el apoyo no solo de los ciudadanos, si no la confianza de Black y Marzalek. Con las manos en mis bolsillos notaba como el bullicio comenzaba entre la gente que nos oía. Poco a poco sus ideas comenzaban a salir, era bastante caótico, algunos confiaban plenamente en la actual dictadura mientras otros dudaban en silencio y otros tantos parecían comenzar a apoyarnos con gritos eufóricos. - ¿No quieren terminar con esto? ¿Alguno de ustedes quiere ver derramar mas sangre? ¡No hay sangre que merezca ser derramada! ¡Hemos buscado la libertad para el pueblo! ¡Pero estamos dispuestos a lo que sea para eso! ¡Los militares intentaran callarnos! ¡Por supuesto! ¡Pero nadie puede callarlos a ustedes! ¡Pueblo! !Ya no van a someterlos¡ -
Con este último grito eufórico me aparte del micrófono y no pude evitar soltar una pequeña risa para luego retirarme donde mis compañeros se encontraban parados. No parecía haber ningún problema, parece que aún no han intentado detenernos y mi sonrisa no se borraba. Una vez junto a Black y Marzalek comenté.
- El pueblo ah oído, supongo que queda en ellos tomar una decisión. Pero ahora, seguro que alguien vendrá por nosotros, y si vamos a resistirnos, no debemos cagar las cosas destruyendo este escenario o algo parecido. Ellos están casi convencidos, solo falta que intenten callarnos para que sea todo demostrado. -
Re: Toda acción tiene una reacción igual y opuesta. (Priv. Marzalek, Greed, Juliet, Aoi, Jellal)
Salió del callejón rápidamente y se dirigió al escenario con rapidez. No había gran cosa que hacer. Conocía en parte las habilidades del moreno y sabía que podía entretenerlo un rato y, con suerte, salir bien librada. Pero los otros dos complicaban su trayectoria, en especial si había más involucrados con la causa revolucionaria en aquella situación. Cuando llegó al escenario, lo entendió todo. Ya se encontraba cantando el chico del que no sabía su nombre. Se deslizó suavemente y se escabulló hasta esconderse cerca de donde el tercer hombre, al que había logrado identificar como Greed, se mantenía custodiando el medio de escape. ¿Qué podía hacer? Hizo una pequeña mueca y se alejó al ver al moreno acercarse. Cuando terminó el chico con su canción, vio su oportunidad de acercarse. Esperaba, solamente, que Reiv no la reconociera. Nunca se habían topado cara a cara y en Valle Chocobo, su rostro había permanecido oculto tras una mascada tenue. Lo más probable era que tampoco conociera las intenciones de la chica o su cargo en el ejército, o quería creer eso firmemente.
Al ver aparecer al cantante del grupo tras bastidores, se armó de valor, soltó sus cabellos, dejándolos caer libremente por detrás y encima de sus hombros hasta las caderas, y caminó apresurada a ellos con una sonrisa de enamoramiento en los labios. Con rapidez, las manos de la chica se entrelazaron con una del contrario de cabellos rojizos.- ¿Verguenza? ¡Qué voz tienes! No sabes lo conmovida que tu actuación me ha dejado. Me haz dejado sin palabras. Fue como si... como si... -Agachó la mirada suavemente, observando sus reacciones por entre las pestañas con un tenue rubor en sus mejillas.- Fue... Emocionante y tan profunda.-Sus ojos de chiquilla enamorada se fundieron con la mirada del contrario. Acercó su mano a su mejilla y la acarició suavemente, con dulzura.- Ha sido muy especial para mi... Pero viendo tus hermosos ojos, me doy cuenta que la voz exquisita no es tu única cualidad.- Soltó un suave suspiro, entrelazando los dedos de sus manos con las de él. De repente, parpadeó un par de veces, como dándose cuenta de que no se encontraban solos en aquel lugar. El discurso de Greed había empezado ya, y parecía muy elocuente en dejar a la población confundida e intranquila. Sus ojos carmín se posaron ahora en los azules del moreno que se encontraba a sus espaldas.- L-Lo siento, no sabía que estaba interrumpiendo. Solo quería... - Suspiró de nuevo y su rubor se hizo más presente. Abrazó al pelirrojo por la cintura y ocultó en su pecho su rostro por unos segundos.- ¿Que harás después de esto? Sabes... Hay... Hay muy buenos bares en Nier... Después de esta actuación, podrás entrar a cualquiera de ellos sin problemas.- Después de todo, ¿qué músico podía resistirse a una fan enamorada?
No puedo entender las acciones de la muchacha ¿esta buscando ligarse al revo?, una risa salió de ella sin darse cuenta. Bajo del tajado y se acerco a estas personas...-Alguien te quiere ligar..- musito con una sonrisa refiriéndose a la muchacha.
La gente caminaba por sus lados aun asi ella ignoro u contexto.Miro a cada uno de los revolucionarios enfocándose en el nivel de criminalidad de todos, dirigiendo su mirada a Black musito…- A ver… tenemos a la rata de los atentados…- cambio su mirada hacia Marzalek, caminado alrededor entre ellos- Un.. Aparente nuevo… o novato..-..Cuando miro a Greed alzó un poco la mirada ..-Y tu quien eres?....
Estar de píe cerca de alguien mucho más alto que ella no le agradaba mucho por lo que se volvió a alejar de aquellos hombres.
*No es momento para estar jugando*
-Tu calla…Alastor- Musito levemente para si misma mientras acomodaba su cabello. Alastor era su collar que supuestamente ella le habla, aunque no era así, sino que ella misma habla con ella. -aunque es verdad no tengo tiempo para juegitos aburridos...- Dio un choque electrico a uno de los interruptores, provocando que la gente se distanciara del lugar en el que estaban.- Ahora si.. alzo su manos izquierda sacando unas chipas de estas con una leve sonrisa. - y bien?... vamos a jugar?...
PD: Siento la demora~
- Has sabido dar el mensaje, eso es lo importante.
Sigue el discurso de Greed, mientras cada vez van calentándose más los ánimos, algunos apra bien, otros para mal. El caso es no dejar indiferentes, que se sepa, nos conozcan y hablen de nosotros. Ya luego cada uno que decida lo que prefiere. Concuerdo con él en que no debemos estropear esto, por eso es el momento de retirarnos del escenario.
- Exacto, lo que dice Greed. Si van a venir a por nosotros que no sea aquí en medio, debemos hacer como que nos marchamos, y si quieren atacarnos que sea ya fuera de este escenario, eso dará una idea de la represión del gobierno, atacando por hablar.
Voy a coger el micro para despedirnos, pero aparece en ese momento una muchacha al estilo fan girl que se pega a Marzalek, provocando una situación entre cómica y surrealista. En principio creo que no conozco a la chica, pero no estoy seguro del todo. Por ahora prefiero observar.
- Mira, ya tienes tu primera fan. Lástima que tengamos que irnos.
Cojo el micrófono para despedirme del público, dando así por cerrada la intervención. - GRACIAS POR ESCUCHARNOS! Nadie debería intentar impedir que hablásemos en público diciendo lo que pensamos o tratar de reprimirlo! Y RECORDAD, EL PUEBLO NO DEBERÍA TEMER A LOS GOBERNANTES, LOS GOBERNANTES DEBERÍAN TEMER AL PUEBLO!
Me dirijo hacia las escaleras de bajada del escenario, pero en el camino me encuentro con una joven que por lo que dice y hace tiene toda la pinta de ser del gobierno. Ya estaban tardando. Miro de malas a a Aoi cuando lanza ese chispazo que seguro estropea los sistemas eléctricos. Además deja claro que sabe quién soy al decir lo de rata de los atentados. Voy hacia ella para agarrarla por el brazo y sacarla del escenario, yendo hacia la rampa contigua que nos llevaría a las calles. Si querían pelea sería fuera, no aquí.
- No hables de lo que no sabes, eso para empezar. Y segundo, ¿qué cojones haces montando un jaleo sólo porque estemos hablando en público? ¿estamos locos o qué?
Marzalek, empezó a enterrar esa vergüenza interna tras escuchar a Greed, y posteriormente a Reiv: el espírito revolucionario le estaba dominando. Una cosquilla mental, una chispa que buscaba el cambio. Su conciencia, aún así, no estaba tranquila; el camino que les esperaba a todos en común aún era largo y seguramente, el más peligroso de sus vidas, aunque unos ya la habían comenzado de manera más intensa. Por esto, al ver que Greed y Reiv terminarían, se dirigió a por el coche de juguete...
...
Marzalek, sencillamente no se esperó esa situación, la que procedió tras su estreno en el escenario. No era la primera vez que cantaba en público, pero no en un escenario y con tanta gente: eso jugó un factor determinante. Ahora, con el abrazo y los alagos, solo pudo hacer una cosa, quedarse ciertamente paralizado por la impresión. E incluso, se sonrojó.
Mientras la fan, seguía comentándole y observando su alrededor, éste se dedicaba a observarla sin saber exactamente como corresponder. En los bares, cantaba y se iba sin más dilación, nunca había tenido fanes ni halagos de ese tipo más que en páginas y vídeos. Tragó saliva y tuvo que mirar a otro lado mientras ella se abrazaba más a él.
— No se que haré... Pe-pe-pe-pero desde luego, será me-me-mejor que te marches... No creo que le hayamos hecho mucha gracia a ciertas personas por decir lo que hemos dicho —decía corraborando lo que decía Reiv.
Sin embargo, algo invadió el espacio y la situación, de improvisto.
Podría ser sorpresivo como su vergüenza y timidez más profunda por el arte de su música, desvaneció por una mirada serena, dirigida a la nueva. Por esto, intentó apartarse a la joven fan, con suavidad, para comentar: A esto me refería... Mira, quizás en otro momento... No quiero meter a gente que no tenga que ver con esto —decía ignorante de lo que podría ser la joven desconocida fan.
Y así fue como se quitó la capucha, dejando libre su peinado y cogiendo el coche de juguete, al igual que intentaba guardar con rapidez el material. Un material demasiado valioso como para que cayese en manos del enemigo.
Una ves este finalizó se dirigió a bajar las escaleras y estaba por seguirlo, tal ves podríamos dejar al otro chico a solas con su pequeña fan, pero nos detuvo la presencia de una nueva chiquilla que comenzó a amenazarnos y tratarnos como lo haría alguien del gobierno. Solté una pequeña sonrisa sin poder contenerla más, todo fluía tal como pensé sin mencionar que la fan pelirroja se encontraba en el lugar para ser testigo de la hostilidad del gobierno hacia nuestra persona tan solo por tener una idea diferente.
Cambié el gesto de mi cara al oír aquellas palabras de la pequeña refiriéndose a mi como si no llevara importancia y sin conocer mi persona. Cierto era que no buscaba ser notado y había elegido por mi mismo mantener un estatus bajo fuera de los revolucionarios, pero la forma en que esa niña lo hizo notar si logró enojarme. Para terminar, esta lanzó algo a nuestros aparatos prácticamente destruyéndolos, para nuestra suerte ya habíamos terminado con todos los discursos ahora solo nos restaba retirarnos. Aún que no se vería bien a revolucionarios luchando contra una niña sin importar su cargo en el ejercito, así que debíamos provocarla y dejarle dar el primer golpe.
Vi a Marzalek apresurándose por guardar el resto de los objetos valiosos para la transmisión mientras Black tomaba del brazo a la niña y se la llevaba hasta fuera del escenario. Le eché un vistazo a la pelirroja, aún no confiaba en ella tenia algo que no me dejaba seguro. Caminé hacia donde ella para estar junto a Marzalek y dejar que Black se encargue de la niña en cualquier caso si necesitara de ayuda podría pedirla a gritos.
- Niña, será mejor que te alejes, esto no es un juego y puede ponerse feo. No queremos que salga lastimado quien no debe, solo nos defenderemos antes las fuerzas de seguridad si ellas atacan primero, pero podrías entrometerte más de lo necesario si sigues con nosotros por más tiempo. -
Todo aquello era verdad, aún que tal ves no había encontrado la mejor forma de decirlo, sin hacernos ver como los causantes de los disturbios que obviamente estaban próximos a suceder. Se comenzaron a oír mas ruidos desde debajo del escenario, no de donde Black estaba, si no desde donde el publico. Parecía que no los habíamos dejado con la duda intacta, estaban comenzando a manifestarse y discutir entre ellos, esto podría salirse de control pero por eso era necesario que llegue el gobierno y poder culparlos a ellos.
Se sintió aliviada cuando el moreno de ojos azules ignoró que conocía a la chica de hacía algunos meses. Al menos podría pasar desapercibida un rato, esperando que el peculiar color de su cabellera no luciera demasiado singular para aquel que sí le conocía.
Pero... N-No, no quiero irme, no de tu lado ahora.-Suspiró con un puchero en el rostro, haciéndola lucir desamparada y triste a más no poder. Entrelazó sus dedos con los del contrario, observando sus adorables ojos azules con sus carmín, sonriendo suavemente mientras caminaba a su lado.- No te preocupes, me sé cuidar sola.- Con una sonrisa dulce, guiñó uno de sus ojos al pelirrojo, notando como su sonrojo aparecía y su timidez resultaba adorable. Lástima que no estaba ahí para coquetear, pues aquello resultaba divertido al ver las reacciones del ingenuo joven.- Eres encantador...- Eso lo dijo en serio. Por eso nunca usaba ese tipo de acercamientos, porque verles como personas no ayudaba con sus misiones.
¿Qué es eso? - Preguntó mientras tomaba el coche de juguete de manos del contrario.- ¿Te ayudo a guardar tus cosas? Será un placer. Cualquier cosa por ver tus dulces ojos por un instante más. -Sonrió dulcemente, aunque sus ojos escaneaban con rapidez aquello que tenía entre manos, buscando una explicación.
Cuando estaba por prepararse para atacar al contrario, el peliazul se acercó, fastidiando un poco los planes de la chica.- Sé cuidarme sola, se lo acabo de decir a... ¿C-Cuál es tu nombre, lindura? - Preguntó al pelirrojo, fingiendo un poco de pena mientras ayudaba un poco a recoger las cosas, observando con cuidado de no ser descubierta.
- Ya hemos hecho lo que vinimos a hacer! no tiene más propósito el permanecer aquí, yo me largo y vosotros deberiais hacer lo mismo...nos vemos luego!
Dicho y hecho, echo a andar con relativa calma por las calles de la ciudad, saliendo de allí al cabo de un rato hasta perderme de vista por las afueras, dejando bien atrás este lugar.
A decir verdad, no sabía tratar con las mujeres.
Sin embargo, al coger ella el coche, ese desconcierto se le pasó. Rápidamente, se acercó a ella, a paso ligero, para coger el coche y comentarla a ella, con un rostro lo más sereno y solemne posible, un cambio radical:
— Ciudad Fedder... Local Indie, allí estaré... —dijo con misticismo, para agarrar el coche con fuerza a la par que se baja la capucha— Pasará un tiempo, ahí me encontrarás.
Y el encapuchado, tras oír a su compañero Reiv, se fue largando, pero en las sombras, transformado en licántropo, en ese gran fiero lobo rojinegro que con el coche en sus fauces, huía de la escena.
Greed y Reiv, no los iba a olvidar. Realmente, habría deseado conocerlos mejor. No era lo mismo que hacer amigos en un local, era algo más profundo, una idea que compartían y que unía más que otra cosa. Eran únicos, y por eso, esperaba en el fondo volver a reunirse con ellos.
¿Y la joven? Quien sabe. No era falsa la dirección, era real, ahí se estrenaría de nuevo por unos contactos de foro. Era mejor, en un terreno que conocía. Aunque, el alboroto, las luces, todo, quizás no la reconocería ni ella a él, además, pasaría largo tiempo como para que la cosa se calmase.
Y galopó.
Página 2 de 2. • 1, 2
» Conociendo una leyenda / Entrenamiento (Priv Greed)
» [Misión más buscados Rango 3] Una noche peligrosa [Greed Gaziel]
» La sangre del dragón [Misión] Cacería especial [Rango 4] [Greed Gaziel - Bartolomeo]
» Llevarás el apellido de la familia orgullosamente! ~ [Akasha Gissel Gremory - Juliet Irina]
Vie Nov 04, 2016 6:33 am por Auros
» (Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫
Vie Nov 04, 2016 6:32 am por Auros
» Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk]
Jue Nov 03, 2016 11:00 am por Auros
» — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — BRÜDER OF FIRE vs INVICTUS [Finalizado]
Jue Nov 03, 2016 12:06 am por Auros
» Ataque a mar abierto [Priv. Klaus, Vinnie, Blasius, Ilaira]
Mar Nov 01, 2016 10:37 pm por Klaus
» Tu hogar es tu refugio, pero no acabes encerrado en él [Priv. Atreyu]
Mar Nov 01, 2016 6:18 pm por Atreyu
» —Registro de Rangos [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:27 pm por Christa HelleMond
» —Registro de Cuentas [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:24 pm por Christa HelleMond
» —Registro de apellidos [Opcional]
Lun Oct 31, 2016 7:16 pm por Christa HelleMond