Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

Sentimientos que unen [Reiv vs Gissel]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado Re: Sentimientos que unen [Reiv vs Gissel]

Mensaje por Gissel Gremory Miér Abr 15, 2015 4:43 pm

Las palabras ajenas eran como un puñal en las entrañas dela pelirroja, ¿por qué?, porque podía sentir en parte el dolor mismo de Reiv en sus acciones, ella seguramente se desesperaría de igual o peor modo si tuviera a un ser querido frente a ella rogándole que termine con su vida…Se sintió egoísta por ponerlo en esa situación compleja, dolorosa y hasta cansadora, más aun cuando el se infringió daño con su propia arma, comenzando así a sangrar. Automáticamente, la valkiria apoyo ambas manos sobre las mejillas ajenas, cariñosamente, propinándole alguna que otra gentil caricia en la zona. –No, por favor…No hagas eso…hagamos lo siguiente, daré mi mayor esfuerzo pero bajo una condición, el ganador puede pedirle al perdedor lo que quiera…sin importar que sea- Musitó finalmente en un tono bajo de voz, colocándose en puntas de pie para apoyar de forma delicada la frente contra la ajena, volviendo a cerrar los ojos por unos segundos.

-Yo te quiero demasiado, como no imaginas, te siento mi hermano del alma…como si realmente hubiéramos tenido siquiera una niñez juntos, la cual seguramente hubiera sido hermosa, al menos por estar a tu lado. No importa que pase esta noche, mañana, dentro de una semana, un año, veinte años…estoy segura que mis sentimientos te alcanzaran…estés donde estés, estés con quien estés- Cada vez que se refería a él, su tono de voz era bastante dulce, quizás porque inevitablemente recordaba fragmentos de aquel primer encuentro en la playa, el incidente en Chocobo como así también otros encuentros sucesivos. Le soltó con cuidado para así ir retrocediendo sin quitarle la vista de encima en lo que se alejaba a una distancia prudencial, paso a paso, totalmente consumida de inseguridad por sus pensamientos o sentimientos.

Finalmente, solo extendió las manos hacia él, comenzando a formular una esfera de fuego que comenzó a rotar cada vez más rápido conforme pasaban los segundos, hasta tomar un tamaño medio instantes antes de dejarla escapar directamente hacia el revolucionario. Le costaba lo suyo poder formular ataques cuando su voluntad estaba totalmente a pique, sabía que no sería ese encuentro donde estuviese con sus facultades al ciento por ciento, pero no importaba…ganar, perder, daba igual, lo que realmente era detonante o significativo en la vida de la pelirroja era el aquí y ahora, la presencia de Reiv, de como él luchaba con los propios demonios de la valkiria seguramente por el cariño que sentía por ella.

stat:


Última edición por Gissel Gremory el Miér Abr 15, 2015 5:05 pm, editado 1 vez
Gissel Gremory
Gissel Gremory

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Sentimientos que unen [Reiv vs Gissel]

Mensaje por Auros Miér Abr 15, 2015 4:43 pm

El miembro 'Gissel Gremory' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Divina' : 24
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Sentimientos que unen [Reiv vs Gissel]

Mensaje por Reiv Black Miér Abr 15, 2015 8:16 pm

A pesar del daño autoinfligido lo doy por bien merecido al ver que por fin reacciona de alguna manera, aunque sea para detenerme y que además acepte pelear para que el vencedor pueda pedir lo que quiera. Por lo menos es un primer paso, una manera de que salga de ese estado anímico en el que está sumida. Ahora no puedo perder el combate bajo ningún concepto, porque sé lo que me va a pedir si gana ella y sinceramente no deseo hacerlo. Bajo la espada a la vez que cierro los ojos respirando cuando apoya su frente sobre la mía durante un momento. Si no soy capaz de hacer que mejore un poco será un fracaso este intento, pero eso aún está por ver. - Está bien...acepto el combate bajo esas condiciones. Y voy a hacer todo lo posible por ganar. Ya sé lo que quiero pedirte...- le advierto con determinación a la par que abro los ojos y separo mi frente de la de ella, manteniendo mi mirada sobre la suya con cierto aire de preocupación. Sus palabras sobre lo segura que está de nuestra amistad consiguen sacarme una sonrisa, realmente es alguien en quien puedo confiar y de quien estar completamente seguro de su lealtad, o eso quiero creer.

Por mi parte también es mutuo ese sentimiento de afecto hacia la pelirroja, una amistad de las que merece la pena conservar. - Ey, no te me pongas tan sentimental, que ahora me va a costar más cuando tenga que empezar a pelear en serio. - comento bromeando a la vez que me termino de separar de ella tras acariciarle con cariño la mejilla, retrocediendo unos pasos de espaldas para recuperar la posición de batalla. Posiblemente resulte mucho más complicado combatir para ganar a alguien a quien aprecias que combatir para ganar a un enemigo, puesto que con el segundo no te contienes. De todos modos la fuerza de la valkyria es bastante elevada, el único problema es la actitud por la situación en la que se encuentra. -Vamos, demuéstrame todo lo que has mejorado desde que no nos vemos. Seguro que tienes nuevos trucos bajo la manga. Yo he aprendido también algunas cosas nuevas - la animo a demostrarme cualquier cosa nueva que haya aprendido a hacer mientras sujeto la espada en posición de guardia, sin costarme demasiado desviar el de fuego que manda. Se lo envío de vuelta a modo de contraataque, ayudado de un tajo de la espada y de mi propia habilidad para controlar el fuego. Sin embargo cuando intento realizar el ataque propiamente dicho no consigo mi objetivo, haciéndome algo de daño en la muñeca al intentar hacer un giro que no me sale bien, con lo cual mi ataque no llega a hacerse efectivo. Murmuro un 'mierda' por lo bajo fastidiado por ese fallo tan estúpido, esperando que sea ella la que vuelva a atacarme ahora.

STATS:


Última edición por Reiv Black el Vie Abr 24, 2015 1:43 pm, editado 3 veces
Reiv Black
Reiv Black

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Sentimientos que unen [Reiv vs Gissel]

Mensaje por Auros Miér Abr 15, 2015 8:16 pm

El miembro 'Reiv Black' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Divina' : 3

--------------------------------

#2 'Tirada Divina' : 29
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Sentimientos que unen [Reiv vs Gissel]

Mensaje por Gissel Gremory Dom Abr 26, 2015 2:33 pm

La pelirroja cerró los ojos ante aquella caricia en la mejilla, gustosa de hecho de poder recibir afecto por parte de alguien a quien consideraba como su hermano mismo, ya que era inevitable recordar la primera vez en la que se vieron…en aquella isla vacacional donde surgió una amistad firme que absolutamente nada ni nadie podría replicar. Sin importar que pasara en el futuro, aquel pacto de sangre sería eterno, tanto para bien como para mal.

Ella terminó entonces por retroceder un poco de igual modo que el revolucionario e incluso suspiró ligeramente nerviosa aunque no pudiera creerse uno tal cosa que la orgullosa valkiria podría presentar nervios ante un encuentro…A sus ojos era completamente patética, justamente porque se sentía fuera de su eje, del mismo centro, necesitaba con todas las fuerzas recobrar esa valentía o ese fuego que ardía intensamente en su corazón, sentirse esa guerrera que había nacido para enfrentar cualquier tipo de adversidad posible sin siquiera dar marcha atrás.

Grande fue la sorpresa de la chica al notar el ataque contrario, precisamente de fuego, ocasionando que ella parpadeara con toda curiosidad al respecto, sonriendo ligeramente quizás enternecida. -¿Fuego?...vaya, me parece que me he perdido algunos capítulos de tu vida…No está nada mal, pero cuidado con eso…- Rió por lo bajo mientras se hacía a un costado con tal agilidad que afortunadamente la había dejado ilesa. Sin embargo, ni tampoco pausa o prisa terminó por acortar distancias en una veloz carrera para finalmente extender la mano izquierda y también dejar escapar una potente llamarada en dirección al revolucionario, después de todo…el elemento fuego era lo suyo, el que gobernaba con tal soltura indiscutible.

Entornó finalmente la mirada, posando la atención en los movimientos del mayor, en como actuaria o como se desenvolvería en batalla, siempre lo había considerado un guerrero altamente digno por lo que era muy probable que hubiese mejorado notablemente en sus capacidades de combate, tanto de ataque como defensa misma.

stat:


Última edición por Gissel Gremory el Vie Mayo 15, 2015 12:47 pm, editado 1 vez
Gissel Gremory
Gissel Gremory

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Sentimientos que unen [Reiv vs Gissel]

Mensaje por Auros Dom Abr 26, 2015 2:33 pm

El miembro 'Gissel Gremory' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Divina' : 17, 11
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Sentimientos que unen [Reiv vs Gissel]

Mensaje por Reiv Black Dom Mayo 17, 2015 1:01 pm

Tras el fallo anterior no puedo volver a permitirme un error tan absurdo como el de no llegar a ejecutar mi propio ataque. Cierto es que puede que haya cometido una equivocación al provocarla a pelear autoinfligiendo un daño sobre mi propio brazo, con las desventajas que pueda ocasionar luego, pero también es cierto que ha sido el empujón que le hacia falta para comenzar, así que lo doy por bienvenido. Una especie de sonrisa de orgullo propio aparece en mi rostro al ver que se muestra sorprendida por verme usar fuego. Según recuerdo la primera vez que la vi hacer eso en la playa en la que nos conocimos me pareció una habilidad fascinante, así que me interesé por ella.

- Digamos que tú fuiste el motivo por el que decidí aprender a controlar el fuego. Me gusta ir aprendiendo cosas de la gente que conozco, ir tomando lo positivo. Así me quedo con lo mejor de cada uno. Ahora entiendo lo que decías sobre el fuego y lo difícil que es controlarlo, me llevó tiempo manejarlo cuando tenía exceso de rabia para ejecutarlo.

Fueron las habilidades de fuego, la de hielo, y la de sombras las que más me costó aprender en su momento, pero al menos desde hace unos meses ya parecen estar dominadas. Ladeo un poco la cabeza respecto a lo de perderse capítulos de mi vida, dudando un poco antes de asentir, pero sin concretar nada por ahora. - Y ...¿qué me dices de ti? ¿ qué me he perdido de tu vida? Aparte del maldito asunto del Lord por el que algún día le patearemos el culo...- le pregunto con bastante interés porque quiero saber qué ha sido de mi amiga en estos meses, en todos los ámbitos de su vida. Además, así hago tiempo en lo que me preparo para el siguiente ataque, aunque ella no tiene pinta de querer dar tregua una vez que ha empezado en serio a pelear. Trato de bloquear su ataque de fuego usando el mío propio para manejarlo y absorberlo, pero ella resulta ser mejor en el ataque y yo acabo con una pequeña quemadura en la mano, como consecuencia de intentar una defensa de fuego.

Ya que eso me ha salido mal intento al menos hacer un ataque que esté a la altura, así que recurro a mi habilidad de manejo de la electricidad, soltando chispazos alrededor de la mano que sujeta la espada y de la espada misma. Finalmente uso un ataque combinado de espada y descarga eléctrica, atacando por su flanco izquierdo con un movimiento transversal que se inicia desde arriba, esperando pillarla con la guardia baja. - Esto es muy diferente de la primera vez que luchamos...- murmuro más bien para mi mismo, recordando el cruento enfrentamiento del Valle Chocobó. Aunque había quedado solucionado y en el pasado, la repetición de una pelea contra Gissel me hace recordarlo de manera irremediable.

----------------------------------------------------------
daño: 17-13=4
HP: 109- 4=105
dado 1 ataque
dado 2 defensa


Última edición por Reiv Black el Mar Mayo 26, 2015 9:08 pm, editado 3 veces
Reiv Black
Reiv Black

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Sentimientos que unen [Reiv vs Gissel]

Mensaje por Auros Dom Mayo 17, 2015 1:01 pm

El miembro 'Reiv Black' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Divina' : 11

--------------------------------

#2 'Tirada Divina' : 13
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Sentimientos que unen [Reiv vs Gissel]

Mensaje por Gissel Gremory Sáb Mayo 30, 2015 2:36 pm

Notaba como él había mejorado notablemente, si antes era un guerrero increíble, ahora era ciertamente formidable, por ese entonces, supuso la valkiria que tanto la estadía en Arcadia o los entrenamientos a los que Reiv se sometía deberían ser realmente constantes como para generar los frutos ahora. Siempre lo había respetado como su par, desde la primera vez que lo vio en aquella isla vacacional...Una profunda sensación de nostalgia la invadió en ese entonces, notándose hasta por momentos en el mirar de la muchachita, que claramente había sido “tomada” por los mismos recuerdos.

No había tiempo para distraerse, claro que no. En ese momento el contrario había hecho su jugada como mejor sabía, empleando la electricidad, elemento al que Gissel le tenía un poco de miedo, no podía simplemente negarlo así como así. Procuró entonces crear una cúpula de luz que la envolviera, pero no, en el momento en que quiso desplegar sus energías, todo fue fallido...no pudo, no de la forma correcta ocasionando que tanto el corte como esos chispasos dieran por su costado izquierdo, generando una herida algo mayor en la zona de la cadera y pierna de la muchacha. Cerró un ojo ante el dolor transmitido, pero simplemente volvió a sonreír, encogiéndose de hombros al final. -No te has perdido nada significante, no por el momento...antes de las islas mi vida era como siempre lo ha sido, luego, bueno, quizás no del todo...No hay mucho que podamos hacer para cambiar lo ocurrido, lamentablemente si me arrepiento pero...¿De que sirve?- Ciertamente, eso no devolvería la vida de todas las personas que terminó asesinado...ella no había seguido los deseos de su corazón por vez primera y así terminó.

-Me alegra enormemente que controles el fuego, es un elemento que te pega a la perfección. No podría olvidarme la expresión de tus ojos cuando lo emplee por vez primera en las islas vacacionales, te noté algo interesado y realmente tus palabras son un alago.- No mentía, todo lo contrario, por ese entonces realmente se sentía orgullosa de haberlo conocido, aun sabiendo que él había pasado por todas esas dificultades hasta superarlas absolutamente todas.

Deseosa de continuar empleando su elemento preferido, comenzó a concentrarlo en ambas manos, formando una especie de arco sobre su cabeza que poco a poco iba tomando cada vez más fuerza y envergadura. Las llamas comenzaron a rodearle el cuerpo por completo, en secciones, como si comenzaran a dividirse en anillos de fuegos que se retorcían entre si, dando un espectáculo bastante bonito o aterrador, dependiendo el caso de su observador. Cerró unos instantes los ojos, quizas con algo de cansancio o nostalgia oculta. -La primera vez que luchamos...ambos estábamos en lados opuestos del tablero, y nada nos asegura que la vida no nos vuelva a llevar a esas instancias…- Sus orbes se abrieron repentinamente ante una idea ligeramente aterradora que se le cruzó por la cabeza al mencionar esas palabras.. ¿Sería ella capaz de asesinar a Reiv por una orden?, su alma se heló por momentos de solo pensarlo al mismo tiempo que casi como autómata llevaba ambas manos hacia él, dejando fluir toda esa energía ígnea contenida. Los anillos de fuego se desarmaron y como si se trataran de flechas, salieron en toda dirección hacia el revolucionario.

stat::


Última edición por Gissel Gremory el Sáb Mayo 30, 2015 5:26 pm, editado 1 vez
Gissel Gremory
Gissel Gremory

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Sentimientos que unen [Reiv vs Gissel]

Mensaje por Auros Sáb Mayo 30, 2015 2:36 pm

El miembro 'Gissel Gremory' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Divina' : 26, 6
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Sentimientos que unen [Reiv vs Gissel]

Mensaje por Reiv Black Sáb Mayo 30, 2015 6:59 pm

El ataque eléctrico resulta ser algo más útil de lo que pensé, no lo ha bloqueado del modo que esperé que lo haría. En cierto modo pienso que puede que me haya pasado con la potencia al ver su gesto de dolor, aunque me tranquilizo un poco al ver que acaba sonriendo y que puede seguir el combate prácticamente como si no le hubiese pegado tal descarga. La pequeña tregua que ofrecen los breves momentos de charla en medio de la pelea resultan suficientes para recuperarse un poco, aunque tampoco debemos bajar la guardia ninguno de los dos. Por lo menos empiezo a ver atisbos en ella de mejora, al afirmar que no sirve de nada arrepentirse en parte empieza a asumir que debe seguir adelante. Asiento de modo convencido a ese último comentario, satisfecho en parte por lo que creo un avance. De todos modos me hubiese gustado que me contase algo más de su vida hasta el momento anterior a la isla, cualquier cosa por la que pudiese alegrarme, alguna ilusión o proyecto que tuviese, e incluso si era feliz con alguien.

- No me he perdido nada por el momento...-repito sus palabras recalcando el por el momento, como suponiendo que puede que fuese a suceder algo relevante a no mucho tardar. Sonrío de manera cómplice, como aquel que espera que le cuenten algo más, aunque no tenga pinta de que vaya a hacerlo. - Si sucede algo que te haga feliz, lo que sea, me gustaría ser de las primeras personas en saberlo, ya lo sabes.- su posterior comentario sobre el fuego me hace sentir bien, precisamente porque viene de ella. Además me parece importante que sepa que fue lo que me impulsó a dominar el elemento. Murmuro un gracias con sencillez, recordando algunas palabras que ella me dijo. - llevabas razón, es difícil de controlar, y si te dejas llevar demasiado por la ira se escapa de control. Por suerte creo que ya está dominado. -

La que sí lo domina a la perfección es ella, realizando ese despliegue de poder que puede resultar hasta estético por la belleza de las figuras que forma el fuego. Una belleza que quema y arrasa, pues así es el fuego. Puede dar el calor y la vida y puede destruirla también. Me preparo para defenderme de lo que está por venir, esperando no quemarme de nuevo. Para ello intento conjurar una especie de barrera de hielo delante mío, con la intención de que frene las múltiples flechas de fuego que lanza. La barrera no me sale tan rápido como esperaba, me cuesta un poco pasar del fuego al hielo así de rápido, y más el crear una buena defensa. Como consecuencia de eso me llevo unas cuantas quemaduras por las flechas, aunque me libro de algunas. Aspiro el aire como haciendo un sonido de escozor por las heridas recibidas, haciendo un gesto negativo a lo de volver a esas instancias. - A mi me importa una mierda las órdenes que hayan y de quien sean. Si no me da la gana ir a por ti a matar, no lo hago. Somos libres, Gissel, debes meterte eso en la cabeza.- preparo mi ofensiva con el mismo hielo que usé para defenderme, dándole la forma de estacas algo bastas, no tan pulidas como las de alguien que domine a la perfección el elemento. Después lanzo las estacas en su dirección, suponiendo que las deshará con fuego.
stats:

...Horas después la lucha finalizó sin un vencedor claro, simplemente acabaron dejándolo por cansancio para irse a otro lugar más tranquilo para seguir hablando tras tanto tiempo. Finalmente ambos se despidieron, deseándose lo mejor para el futuro.
-----------------------------------
OFF: Editado*

-----Fin del Tema----


Última edición por Reiv Black el Sáb Jul 25, 2015 8:23 am, editado 3 veces
Reiv Black
Reiv Black

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Sentimientos que unen [Reiv vs Gissel]

Mensaje por Auros Sáb Mayo 30, 2015 6:59 pm

El miembro 'Reiv Black' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Divina' : 18

--------------------------------

#2 'Tirada Divina' : 12
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Sentimientos que unen [Reiv vs Gissel]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.