Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

Con destino a Dominus Castle. [Jim, Luffy y Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libre Con destino a Dominus Castle. [Jim, Luffy y Libre]

Mensaje por Jhonatan Alexander Sáb Feb 22, 2014 1:28 am

Dí una pitada al cigarrillo que tenía en mis manos observando detenidamente el inmenso manto azulado que tenía frente a mi, ni una sola pizca de tierra a la vista. Estaba recostado sobre la barandilla del inmenso barco comercial en el que viajaba con una actitud un tanto despreocupada. El sol brillaba un tanto tenue ya que a lo lejos se podía notar como se acercaba una inmensa tormenta. *Será un viaje interesante* pensé acomodando mis gafas azuladas con la punta de mi dedos mientras exhalaba una delicada bocanada de humo gris. Sobre mis pies el pequeño Amarok dormía cómodamente.
Mi misión para ese día era bastante sencilla, debía proteger una carga indispensable con destino al Dominus Castle. Las reglas eran simples, cuidar de ella con mi vida de ser necesario y no mirar que era lo que transportaba. En lo personal, me importaba muy poco lo que sea que hubiera en esas cajas y esta misión me parecía mas digna de un soldado que de un Guerrero Gladius, pero supongo que esto me lo había ganado por molestar al primer ministro utilizando su tarjeta de crédito en todos lados. Saqué la pequeña tarjeta roja de mi chaleco y la observé unos segundos. *Por lo menos me divertí* pensé mientras guardaba la tarjetita nuevamente. Por lo menos tenía un trabajo bastante sencillo, aunque cabía la posibilidad de que cayeran algunos revolucionarios de poca monta y alguno que otro polizonte en busca de dinero, comida o un aventón. Pero eso no representaba un problema en lo mas mínimo para mi, solo tenía que echarlos al mar y el problema estaría resuelto. Sinceramente lo único preocupante  podía llegar desde abajo del mar, pero muy improbable. Lo mas seguro era que este sería un viaje bastante típico y aburrido.
Arrojé mi cigarrillo al océano y me encaminé tranquilamente hacia el interior del barco con destino al despacho del capitán del navío seguido por Amarok.
Jhonatan Alexander
Jhonatan Alexander

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Con destino a Dominus Castle. [Jim, Luffy y Libre]

Mensaje por James Adamska Sáb Feb 22, 2014 5:19 am

Había oído de casualidad que un barco con un importante encargo saldría en un par de horas, y que habían encargado a un Guerrero Gladius proteger tal encargo, en ese momento mi mente solo pensó en un cosa *Debo tomar ese barco!* No tenia la mas mínima intención de saber que se llevaba en ese encargo, lo único que me importaba era que sin dudas si un Guerrero Gladius lo protegía este debía de ser algo muy importante, y muchos criminales intentarían apoderarse de este, seria un buen lugar para poder conseguir un poco de dinero, ademas tenia entendido que este barco se dirigía a Dominous Castle, y tenia algunos asuntos que arreglar en esa isla con una viejo conocido mio, en fin este barco me llevaría hasta ahí.

En el momento en que el barco estaba listo para zarpar yo merodeaba por ahí, pensando en una forma de subir al barco sin ser descubierto, tras pensar un poco logre ver como por delante de mi cruzaba un tipo pelirrojo, muy parecido a mi solo que este llevaba unas gafas sobre los ojos y tenia una personalidad un poco torpe estaba cerrando su maleta mientras corría al barco y decía


-Espero que aún no haya zarpado, ya tengo una falta y mi capitán no me perdonara otra -

Una sonrisa de maldad se poso en mi rostro, y en unos minutos ya tenia puesto el uniforme de ese tipo, traje azul con detalles rojos y botones dorados por todas partes, guantes blanco, sombrero blanco y un cinturón blanco. También llevaba su gafas, pero estas tenían mucho aumento así que las llevaba sobre mi frente de la misma forma en que solía llevar las mías. No me podían descubrir así que Ocelot tenia que quedarse, le di indicaciones de no retirarse de esta ciudad y que tras unos días yo volvería con el. Este no tuvo problemas y se marcho a los techos de los hogares.

Ya habían pasado unos minutos y el barco zarpado, para mi suerte nadie me había reconocido aún, me encontraba recostado a mi manera sobre una de las partes mas altas del barco, sobre la cabina del capitán. Llevaba el sombrero blanco fuera de mi cabeza, sosteniéndolo con mi mano derecha sobre mi pecho para ser preciso, sentía la hermosa briza del mar en mi rostro mientras que las olas que mesian el barco me hacían dar mucho sueño, en cuestión de minutos estaba dormido sobre ese lugar esperando despertarme cuando la acción comience...


Off: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
James Adamska
James Adamska

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Con destino a Dominus Castle. [Jim, Luffy y Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 22, 2014 10:17 pm

Mientras vagaba en busca de nuevas emociones comenze a oír rumores de que un barco zarparía rumbo a dominus castle,con una carga importante y con guerrero gladius respaldándoles No sabia si tal cosa era cierta, el día anterior me lo había pasado pensando en si ir o no, y sinceramente me parecía una perdida de tiempo, el lugar quedaba lejos, demasiado para mi gusto y en caso que fuese mentira habría perdido el tiempo de ganarme algun dinerillo por ahí. En la mañana del dia siguiente cuando desperte, mas que mañana madrugada ya que las estrellas aun brillaban en una tenue noche realmente tranquila,tome una rapida decision, iría a la zona de de los oceanos a terminar con la intriga, en este caso no sabia que transportaban y sabia demasiado poco , es más siquiera sabia si darian una recompenza por sabotear ese barco, pero está vez mi mision era otra, era asaltar acomode lugar ese barco y llevarmelo en otra direccion hasta saquearlo por completo..

Decidi despertar a leit, sino el viaje se tornaria lento y aburrido, solo esperaba que el barco no hubiese sarpado para ese entonces...
-Leit , levantate tenemos un buen viaje...-
Leit me observo con ganas de seguir durmiendo, pero no tuve que decirle otra palabra mas, ya que hmbriento de aventura se levanto y enseguida estaba preparado, -Bien salgamos!-

Fue un largo viaje a pie y otro poco volando, pero finalmente habíamos encontrado el barco, ya estaba en movimiento, yo lo sobrevolaba a una altura increible, pero senti como me quede sin energias y....
-Ohhhhh shiiit , agarrate leit!- en ese momento caia en picada directo hacia el barco, sin dudas había usado demasiada energia, -Caraaaaaaaaaaaaaaaaaajo -

Boom, eso fue lo unico que escuche a el caer en el barco, y cuando me levante había al menos 8 personas rodeandome, -Eh, esto... Comenzamos? -
Con una sonrisa y algo cansado, estaba dispuesto a darlo todo por esa carga!
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Con destino a Dominus Castle. [Jim, Luffy y Libre]

Mensaje por Jhonatan Alexander Dom Feb 23, 2014 1:45 am

Una vez dentro de la cabina del capitán este me recibió alegremente, lo había visto un par de veces en la cantina de Lester y habían entablado algunas triviales conversaciones, nada importante, pero ese tipo era de los que se toman bastantes libertades y al verme en su barco comenzó a hablarme como si me conociera de toda la vida.  Incluso me obligó a salir para fumar y aunque me ofusque un poco por ello este era su barco y debía respetar sus reglas.
Amarok camino hasta el centro de la habitación y se echó al instante para continuar durmiendo. Yo me acerqué a una silla y me senté allí cruzando mis piernas y mis brazos mientras observaba como el capitán se mantenía atento al timón.
Un rato después miré a mi izquierda y observé que habían un par de vasos y una botella de wisky. Sin preguntar la tomé y serví en ambos dándole uno de ellos al capitán quien la bebió de un solo sorbo y me agradeció por ello devolviendome el vaso. Yo volví a mi asiento y me senté dejando su vaso por allí y bebiendo un sorbo.

- Dime Jhony, ¿alguna vez pensaste en ser marino?

*Jhony!? este barco está por quedarse sin capitán* pensé al principio, pero luego suspiré pesadamente y me controlé. Nunca había fallado una misión y no fallaría ahora dejando el barco a la deriva.

-Realmente no, mi padre siempre me entrenó con la idea de entrar al ejercito.

- Lo cual es bueno y trae mucha gloria y renombre, pero muy pocos en esa profesión llegan a la vejez amigo mio.

-Gracias por el consejo capitan, pero estoy cómodo donde estoy. - El marinero soltó una carcajada estruendosa y al final agregó.

- De todas formas no llegaras a viejo si sigues fumando de esa forma Jhony.

-Todos moriremos algún día capitán y realmente la vida eterna es algo que no deseo. -le dije levantando una ceja y acomodando mis anteojos con la punta de mis dedos mientras lo observaba, el se dedicó a chasquear la lengua en señal de reproche y yo a beber otro sorbo de mi wisky.

En ese momento Amarok despertó y comenzó a sentirse inquieto ladrando hacia  todos lados, no sabía que era lo que le sucedía. Pero era seguro que algo estaba pasando. Casi al instante se oyó un estruendo fuera de la cabina, yo me mantuve sentado en mi lugar mientras Amarok gruñía en dirección a la puerta. A los pocos segundos comenzamos a escuchar como varios marineros corrían hacia la cubierta. Luego comenzamos a escuchar un ligero sonido de pelea y el capitán algo ofuscado por que yo no me movía de mi lugar comenzó a escrutarme con la mirada.

-Bien, voy... -Le dije incorporándome de la silla y tomando mi espada envainada. Luego miré a Amarok y lo encendí en llamas.
-Vé a la Zona de cargas y protégela. -Rápidamente mi compañero salió a toda carrera por el pasillo y yo salí corriendo detrás de el. Realmente me molestaba que interrumpieran mi pacifico día. Corrí tan rápido como pude y recorrí el pasillo en segundos llegando rápidamente hacia la cubierta, donde unos cinco marineros estaban en pié observando a quien sea que les estaba dando una paliza. Sin pensarlo dos segundos corrí hacia allá y apartando a los marineros le dí un golpe en el rostro a la persona que los golpeaba haciendo que salga volando lejos. Sin embargo, al instante le reconocí *LUFFY! MIERDA!* Corrí detrás de el al instante y logré evitar que cayera al mar sosteniéndolo con la punta de mi espada desde la cuerda de su sombrero.

- ¡Luffy! ¡¡¿Que rayos haces aquí?!! fué lo único que atiné a preguntarle mientras lo ayudaba a subir de nuevo a la cubierta del barco. Realmente hacía muchísimo tiempo que no lo veía...
Jhonatan Alexander
Jhonatan Alexander

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Con destino a Dominus Castle. [Jim, Luffy y Libre]

Mensaje por James Adamska Lun Feb 24, 2014 6:13 am

Me encontraba dormido, cuando unos extraños ruidos comenzaron a molestarme, extrañamente se sentía al resto de los soldados muy alborotados. Apenas abrí mis ojos un poco y logre ver una gran nube negra sobre nosotros, una nube de tormenta. *Rayos* Pensé para mi, si comenzaba a llover no seria bueno para mi, mire un poco mas a lo lejos y note que la tormenta era grande y mientras mas nos adentrábamos en la mar, mas nos adentrábamos en la tormenta. Me senté y frote mis ojos, el ruido de los marineros aún seguía, logre entonces escuchar unos ladridos de perro *¿Un perro en un barco?* Me pare donde estaba y me casi me caigo, ya que la marea hacia mecerse a al barco. Estire mis brazos para desperezarme y me voltee ya que los ruidos venían detrás de mi, logre ver un grupo de marineros haciendo una ronda, como si algo hubiera en medio de ellos. De la nada un tipo alto y rubio comenzó a apartarlos para luego dar un golpe a lo que había allí, un niño con sombrero de paja salio disparado producto de la potencia del golpe. Extrañamente el rubio lo salvo de ser lanzado al agua, sosteniéndolo con su espada. -¡Luffy! ¡¡¿Que rayos haces aquí?!! - Fueron las palabras que oí decir,  con una vos familiar. Me senté otra vez y me frote la nuca mientras pensaba en voz alta.

- Luffy Luffy, Luffy, Luffy, LUFFY! - Me sorprendí, no había reconocido al instante a ese tipo, pero luego las piezas caían en su lugar, Luffy el del sombrero de paja, un primo lejano que alguna vez conocí antes de apartarme de mi familia y con el que recientemente había tenido un encuentro en las montañas nevadas... - Así que Luffy ha venido a por el botín igual que yo, pero yo me llevare la recompensa por atrapara a los revolucionarios. - Dije susurrando a mi mismo sin saber de las verdaderas intenciones de sombrero de paja.

De pronto sentí un gota sobre mi mano derecha y al mirar hacia arriba note como comenzaban a caer mas gotas, tenia que alejarme de esta lluvia... Me pare de un salto y baje de mi posición de la misma forma, corrí hacia dentro del barco donde el agua no llegaría olvidado la presencia de Luffy. Una vez dentro uno de los marinos toco mi hombro y voltee para verlo - Roid, deberías estar en tu posición.- Roid? tal era el nombre del marinero al que le robe esta ropa, después de todo no seria raro que me confundan, tenia escabullirme de alguna forma así que le dije -He? Si, solo necesitaba ir al baño. - El tipo me miro con cara extraña, en un momento pensé *Mierda! La cage!* Pero luego el tipo me dijo con un tono de voz comprensivo. -Roid, Roid, Roid, te había dicho que vayas antes de que te toque tu turno, ve ahora, yo te cubriré.  - Me sonrió de manera amable y entonces cruce por su lado sin mirarle ni responderle nada. Corrí entre los pasillos del barco y entonces encontré una toalla, la tome y comencé a sacarme donde me había mojado -No me servirá de nada estar aquí escondido...- Me susurre. Voltee a mi derecha y logre ver un traje impermeable de color amarillo, sonreí y tras unos minutos ya estaba dirigiéndome a la cubierta con eso puesto, al menos así ya no me mojaría tanto... Una vez sobre la cubierta recordé que Luffy también estaba aquí, así que comencé a mirar en todas direcciones buscándole
James Adamska
James Adamska

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Con destino a Dominus Castle. [Jim, Luffy y Libre]

Mensaje por Invitado Lun Feb 24, 2014 5:42 pm

Luego de caer y causar una gigantesca conmocion unos marinos me rodearon casí al instante, -Oh perfecto - pense mientras me sacudía.En ese momento sentí como mi  mandibula casí fue desplazada de lugar, no pude sentír nada antes de eso y mientras volaba por el terrible golpe levante la mirada - Oh Jhonatan - pense... Mi cuerpo seguia por los aires, era raro, sabía que no iva a caer a el agua ya que jhonatan no dearia hacerlo... basícamente el hecho de ser primos no se borraria tan facílmente.
Luego de que Jhonatan me atrapara , cosa que era de esperarse, me arrojo otra vez a cubierta... -Oh vaya casí me moje - con una sonrrisa en mi rostro me sacudi las ropas y vi si leit estaba bien, una vez confirmado eso...

-Oh jhonatan tanto tiempo - Jhonatan me miraba asombrado y enojado, al parecer no le agradaba mi visita -oh ya veo , asique no te agrada  verme por estos lados , jum -
Abri la palma de mi mano izquierda y cerre mi puño derecho chocandolos y al mismo tiempo diciendole a jhoatan , -Pues sino te agrada mejor vete retirando! no me íre sin la carga o en su defecto sin hundir el barco! -

La mirada cambio , el ambiente se puso tenso, no se sentia viento , los marinos estaban espantados, pero había  algo mas.. Mientras yo caía antes de todo esto, sin dudas ví a jim escondido en las alturas del barco! -Oye! al parecer está la familia completa! no les agrada eso PRIMOS - ....


Última edición por Luffy el Miér Feb 26, 2014 7:24 am, editado 1 vez
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Con destino a Dominus Castle. [Jim, Luffy y Libre]

Mensaje por Jhonatan Alexander Mar Feb 25, 2014 11:26 pm

Unas pocas gotas empezaron a caer y yo saqué un cigarrillo de mi chaqueta mientras observaba balbucear a Luffy, lo encendí y dando una gran pitada clavé una mirada furiosa en el al momento que le oí decir que destruiría el barco. Si bien el era un familiar un poco lejano, realmente no era parte de la noble familia Von Freecss Sinclair y no tenía obligaciones para con el, mi trabajo siempre iría primero, jamas había fallado una misión y no lo haría ahora tampoco. Exhalé una bocanada de humo y suspiré tranquilamente, la lluvia comenzó a caer suavemente. Según lo que había dicho al parecer James cambien andaba por aquí, pero no me preocupaba. Sabía que Jim no era tan estúpido como para tocar la carga o el barco. Acomodé mis gafas con la unta de mis dedos y mirando a Luffy muy seriamente le dije.

-¿Estas seguro de lo que haces? ¿Realmente tomaras un barco del Lord? ¿Acaso sabes lo que eso significa? -cerré mis ojos un momento y suspiré, para después volver a mirarlo



- Supongo que no... ¿Tu eres caza-recompenzas verdad Luffy? bien, si atacas este barco será considerado como un acto revolucionario de tu parte. Habrá recompensa por tu cabeza y vivirás siendo perseguido, ademas ni siquiera imagines que podrás seguir siendo caza-recompensas... El gobierno no negocia con criminales. Como yo lo veo tienes dos opciones, detenerte y escoltar el barco junto a mi o atacarlo y vivir huyendo toda tu vida. Eso claro, si yo no te aniquilo primero... -Dí otra pitada a mi cigarro y con los ojos cerrados dije


- Jim... sabemos que estás por aquí, hazlo entrar en razón antes de que me enfurezca.
Jhonatan Alexander
Jhonatan Alexander

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Con destino a Dominus Castle. [Jim, Luffy y Libre]

Mensaje por James Adamska Miér Feb 26, 2014 12:17 am

Mientras buscaba a Luffy logre oír su voz, me gire hacia donde lo oí y logre verlo junto al rubio de antes. La palabra primos fue bien resaltada en su oración, dude por un momento hasta que escuche la voz del rubio, pues claro se trataba de mi no tan querido hermano Jhon, al parecer una capricho del destino quería que nos viéramos un poco mas, ya que hacia unos meses había sido nuestro reencuentro desde hacia mas de 2 años en la no tan tranquila aldea de nihil en el reino de Chaos... Por otra parte, también hacia poco que me había reencontrado con Luffy, en las lejanas Montañas nevadas del reino de Tempus, así que ya sabia el alcance de las técnicas de ambos. Oí el gran discurso de Jhon y entendí por sus palabras que Luffy quería asaltar la carga del barco, era lo que yo esperaba, pero no que fuese Luffy, o que el guerrero gladius que protegía la carga fuera Alexander. Al parecer ambos sabían que yo estaba allí, tal vez mi disfraz no fue de lo mas eficaz...
Salte desde lo alto, para caer un par de metros detrás de Jhon, me quite el impermeable amarillo de una saque arrojándolo hacia mi derecha, con mis ojos cerrados acomode mi no tan mio sombrero de marinero con mi mano derecha la cual estaba cubierta por mi no tan mio guante color blanco, para luego suspirar y decir.

- Parece ser que me han reconocido, ¿Acaso no les agrada mi hermoso nuevo traje de marinero? -

Dije riendo un poco, luego sentí una gota en mi rostro, y luego otra mas, abrí mis ojos y sin dudarlo corrí hacia mi derecha en busca del impermeable, pero sin darme cuenta había arrojado este fuera de barco, tal vez este no era mi día de suerte. Voltee sin poner una cara de decepción para no perder el aire superior que mi anterior frase había logrado. Después de todo mi sombrero y traje podía mantener mi cuerpo seco ademas solo eran unas gotas... Me voltee hacia donde Luffy y Jhon y les dije.

- Pues bien, parece ser que el cazarecompensas quiere pasarse al otro rango... ¿Hacerlo entrar en razón?... -

Me di la vuelta y camine hasta una gran caja de madera que había por ahí cerca para subirme a esta sentarme.

- Mejor dejemoslo que lo intente y podre llevarme una jugosa recompensa a mis bolsillos... -

Sonreí de forma arrogante y solté un pequeña risa, luego de eso logre ver que todos los soldados se encontraban mirándome. *Maldición, ya es obvio que no soy ese tipo* Fue lo que pensé, suspire y baje de la caja con un salto para caminar cerca de Jhon y quedarme unos pasos atrás, mientras me ajustaba mis guantes blancos, luego tome de mi bolsillo las gafas que solía usar sobre la frente y me quite las que había tomado prestadas antes, para remplazarlas por estas. Luego sonreí otra vez y dije.

- Saben, este traje me gusta... -
James Adamska
James Adamska

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Con destino a Dominus Castle. [Jim, Luffy y Libre]

Mensaje por Invitado Miér Feb 26, 2014 7:32 am

Como esperaba de Jhon... Comenzo a dar un gran discurso en el cual me perdí al instante , mientras me urgaba la nariz comenze a recordar unas cosas que debía comprar, para mi entrenamiento claro, y en ese momento oí una sola parte de la gran escoría de palabras que salío de jhon, algo como que si robase el barco seria un revolucionario...
-Na jhon, en absoluto, ser revolucionario no me apetece, vidas aburridas, esto sera como... un gran golpe para luego descanzar, y ni creas que vas a impedirlo! -

En ese momento jim aparecío por detrás de jhon, tambien balbuceando, sin dudas esos dos eran hermanos, si bien tenia entendido jim queria lo mismo que yo, pero no... la carga se iria conmigo a casa! Jim camino hacia una caja, pero al parecer la lluvia le afectaba demaciado, y se volvio a parar... se le notaba nervioso a el pobre idiota.

-Bien , hagamos esto Leit - Le susurre a mi compañero que se ocultaba en mi remera..

Encendi fuego en mi mano y lo injecte de lleno en leit quien salio transformado y enfurecido de mi remera, -Bien Leit! enciende el lugar! -
Leit comenzo a lanzar fuego por doquier, hasta un punto en que el barco parecia un ritual u algo así, era una bola de fuego flotando en el oceano ...
Leit había encerrado a jhon y a Jim en un circulo junto conmigo , el fuego era tan tenaz que las gotas de agua se evaporaban antes de tocarnos! -Bien echo leit! ahora descansa!-
Dicho esto leit se destranformo para ahorrarme energias, y comenzaba la mejor parte....
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Con destino a Dominus Castle. [Jim, Luffy y Libre]

Mensaje por Jhonatan Alexander Sáb Mar 22, 2014 2:00 am

Sonreí ante las palabras de Luffy.

-Bien, si así tiene que ser... Le dije tomando mi cigarrillo y apretándolo tan fuerte que este se dobló, para luego ser arrojado al suelo y pisado por la planta de mi pié.
-no tengo otra opción mas que asesinarte, mi trabajo es lo primero. Agregué luego.
Rápidamente encendí mi puño en llamas y me lancé a al ataque hacia el, cuando estuve lo suficientemente cerca de el comencé a asestarle una ráfaga de puñetazos envueltos en llamas hacia el rostro para luego agacharme y poner mis manos en el suelo envolviendo mis piernas en lamas y ayudándome con mi cuerpo para girar, dándole así una poderosa patada en el estomago. Tras esto, apoyé mis pies nuevamente en el suelo y tomando todo el impulso posible salté dándole un puñetazo en el mentón. Tras esto dí un par de zancadas hacia atrás, acomode mis gafas con la punta de mis dedos y lo esperé desde una distancia lo mas segura posible sin dejar de observarlo ni por un segundo.
Jhonatan Alexander
Jhonatan Alexander

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Con destino a Dominus Castle. [Jim, Luffy y Libre]

Mensaje por James Adamska Dom Mar 23, 2014 10:18 pm

Las palabras de Luffy sonaban tontas, sin dudas desconocía lo que estaba haciendo y lo que se metía, sin mencionar que pocas personas están, al igual que yo, al nivel de un guerrero gladius como Jhon. Me sorprendí un poco ante el precipitado acto de Luffy, acaso no sabia que se enfrentaba a 2 Semidragones de fuego, como si estas pequeñas llamas pudieran hacernos algo, pero de todas formas podía notar como el fuego aumentaba el calor en el ambiente lo que lograba hacer que comience a secarme, aún que el echo de que aún lloviera no mejoraba las cosas ni un poco. Por otro lado, sabia que Jhon no tenia problemas con eso, su fuego actuaba aún debajo del agua, eso me lo había demostrado en una ocasión anterior. Oí a Jhon decir algunas palabras y un instante después estaba junto a Luffy dando una gran cantidad de golpes para luego volver a alejarse. Reí por lo bajo, sin dudas Jhon no estaba de humor para estas cosas, la sonrisa de mi rostros se borro en cuanto sentí como el barco se tambaleaba, pues si, la lluvia se convertía en tormenta, sin dudas eso era malo. Las pequeñas gotas se habían convertido en grandes ráfagas de agua que caían sobre la mar y ahora los fuerte vientos provocaban que se generen grandes olas y con ellas el barco comenzaba a tumbarse, de un lado a otro. Recordaba esta sensación de mareo, me sucedió cuando huí de mi casa en aquel bote, para mi suerte había aprendido a manejarme con tal.

- Bien, tengo que actuar...-

Me susurre a mi mismo. Aún estaba demasiado mojado como para encender fuego en este lugar, por suerte, Luffy me había facilitado eso, tanto fuego sobre el barco, podía usarlo como quisiera, no fue muy difícil. Puse mi mano en tal fuego y luego gire hacia donde Luffy, logrando arrojar una bola de fuego en su dirección. Sabia que no me serviría de mucho, después de todo el también era un Semidragon de fuego, pero era lo único que se me ocurría por hacer.
James Adamska
James Adamska

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Con destino a Dominus Castle. [Jim, Luffy y Libre]

Mensaje por Invitado Dom Mar 23, 2014 11:14 pm

Luego de una serie de oraciones en contra de mis alejados primos jhon no lo pensó dos veces y se lanzo en mi dirección, -Carajos que es veloz- Pensé. A está velocidad no llegaría a cubrirme así que solo pensé en poder resistirlo, un primer golpe dio de lleno en mi ojo derecho , pero sinceramente no lo sentí tan potente, aunque este primer golpe solo fue la iniciativa de una ráfaga que parecía no terminar. -Veo que si es fuerte- Murmuraba mientras recibía sin defensa alguna los golpes de jhon, y como si fuera poco en el momento donde jhon se alejo y pude respirar jim aprovecho para lanzar un ataque, pero no se comparaba con la velocidad de los ataques de jhon por lo cual esquive con facilidad la bola de fuego lanzada por este.

Cerre mis puños y... -Tili lili , tili lili- Mi celular comenzo a sonar , -Eh esto.. aguarden- dije mirando a mis primso lo cual parecio no gustarle a jhon...
Les di la espalda por un momento y tal y como pense era la llamada que estaba esperando, como veran yo era un cazarecompensas basante conocido y con esto del cargamento para el lord alguíen iba a llamarme, al parecer había gente que pedía la cabeza de jim por haber estado cazando a sus hombres, es decír, mi trabajo era cazar otro caza recompensas ...

Me di vuelta una vez más, el clima estaba cambiando bastante , fuertes vientos tambaleaban a el barco y con el a el cargamento del lord... mire a jim y le dije - Bien jim, hoy sos mi presa-
No iba a esperar otro ataque más , ya había probado el poder de estos dos y no era para tomarles a la ligera!
Comenze a urgarme la nariz y me saque un moco el cual prendí fuego y se lo arroje a jim a quien le cayo directamente en el cuello, e hizo que me mirara con otros ojos...
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Con destino a Dominus Castle. [Jim, Luffy y Libre]

Mensaje por Jhonatan Alexander Jue Abr 03, 2014 12:48 am

Levanté una ceja al escuchar las palabras de mi oponente, al parecer hubo un cambio de planes. Miré a mi alrededor, la lluvia había apagado ya completamente las llamas que había en el barco. Eso era un alivio, pero aun tenía un dolor de cabeza en el barco, que no parecía tener intenciones de desaparecer muy pronto.
Suspiré y acomodé mis anteojos con la punta de mis dedos.

-Maldita sea... realmente detesto a los caza-recompensas - Dije casi en un suspiro -

-realmente no me interpondría si su pelea sucediera en otro lugar, pero debo llevar la carga y el barco a salvo a destino. Sobre todo la carga, así que tendré que insistir en que te detengas.

Luego de esto miré a la desgracia que tenía por hermano seriamente.

-Si dañas el barco también te mataré a ti...

Tras esto, puse una de mis manos en los bolsillos y observé a ambos silenciosamente.
Jhonatan Alexander
Jhonatan Alexander

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Con destino a Dominus Castle. [Jim, Luffy y Libre]

Mensaje por James Adamska Sáb Abr 05, 2014 11:46 am

Luffy esquivo mi bola de fuego, -Rayos- Murmure por lo bajo, -En verdad no estoy en condiciones de luchar, que pensaba al subir a este barco... - Pensaba dentro de mi cabeza mientras veía como Luffy recibía una llamada y sacaba uno de esos modernos artefactos de Tempus. Nos dio la espalda y comenzó a hablar, mire a Jhon de reojo y este no le quitaba la mirada de encima, tras unos momentos Luffy se volteo para verme y decir algo estúpido, como el solía hacerlo, estaba por explotar de la risa pero entonces Luffy me lanzó un moco en llamas, la situación era tan extraña que no pude reaccionar, y este callo en mi cuello. Ahora si que estaba enojado, el contacto con el moco dolió menos que un mosquito, peor fue suficiente como para romper mi paciencia. Me quite el moco y lo tire al suelo, mire a Luffy con cara seria. Las llamas de los alrededores se apagaban, eso no era bueno para mi, Jhon soltó un suspiro, tras unas palabras.

Sonreí mientras le miraba a Jhon, esto se ponía interesante, Luffy quería cazarme, Jhon no quería que destruya el barco, yo solo quería tocar tierra lo antes posible. Puse mis manos en mis bolsillos y mire a Luffy aún con mi sonrisa y le dije

- Muy bien, parece ser que tu profesión es mas importante que tu familia - Golpee mis puños mientras mi sonrisa se agrandaba -Ya tenemos algo en común...-

Borre la sonrisa y la transforme en una expresión seria, tenia que tomarme esto enserio o no tendría posibilidades. Las frías gotas caían sobre mi, haciendo imposible el uso de mi fuego, el barco se tumbaba por lo que no seria fácil desplazarme en este lugar, sin tierra a kilómetros no tenia posibilidad de usar la geokinesis, lo único que podía hacer era confiar en mis habilidades de lucha... -Dar palizas desde los 8 años, no seria en vano-


Comencé a correr hacia Luffy, sosteniendo mi puño derecho preparándome para darle un golpe en la cara, este parecía esperar mi ataque, pero justo antes de llegar a la distancia para golpearle tuve que detenerme, el barco parecía haber golpeado con algo, y parecía perder velocidad y dirección, las olas no estaban arrastrando a donde ellas querían, estábamos perdiendo el rumbo. Tal vez algo nos había atacado, voltee a ver a Jhon pero este ya no estaba detrás de mi, tal vez se había dirigido a la cabina con el capitán u ocuparse de quien lo provoco. Luego sentí como alguien tomaba mi brazo mi arrojaba en la dirección contraria, haciendo que mi espalda y cabeza golpeen contra una pared del barco, para luego caer al suelo, me levante y logre notar que fue Luffy, me había distraído, no le estaba dando la importancia necesaria a esta batalla. Me levante mire a Luffy bastante furioso.
James Adamska
James Adamska

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Con destino a Dominus Castle. [Jim, Luffy y Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 12, 2014 2:00 am

jhon dijo un discurso , aburrido como siempre ! eh típico de hermano o primo mayor pensaba yo, sin embargo tenia un trabajo que hacer y dudo que fuese fácil!
Jim parecía estar impactado por el moco que le lance, aunque sinceramente yo no le veía lo malo , es decir valla hombre tampoco es que te tire una botella o un bóxer, fue solo un inofensivo moco, pero bueno al parecer jim no tomaría de esa manera, y era justo lo que quería.

Jim pareció calmarse pero justo en ese momento se lanzo al ataque, -Bien aquí no hay tierra, y de los tres eres el mas débil contra la lluvia-Murmure .
Mientras lo esperaba con paciencia el barco se balanceo acompañado de un estruendo, al parecer algo había golpeado la carga del lord, para ese momento jhon ya había corrido a averiguar, después de todo era su trabajo.
Jim estaba al descubierto y totalmente distraído, al parecer no me tomaba enserio y eso me enfurecida...

Corrí hasta su pocision le tome del brazo y lo arroje por los aires! haciendo que se desplomara golpeandose duramente la cabeza y de la misma manera parandose una vez más de manera furiosa...
-Deberías tomarme enserio... porque soy peligroso!- le dije mientras mi espalda en estado de calor extremo hacia evaporar a las gotas de agua a 3 centímetros antes de tocarme...
Estaba enojado, y sacando el trabajo que me pidieron, si algo me molestaba era que me tomaran como un cualquiera.

En ese momento de pausa intente pensar de que se trataría el ruido de recién, pero no podía quitar el enojo de mis venas y me lance a darle un golpe directo a jim!
Pero devuelta se repetía el temblor y algo salio disparado por los aires, a una altura increíble , tome mi mano derecha y la use como vicera, y era increíble pero lo que volaba por los aires y sin alas era sin dudas Jhon!
-Que mierda esta pasando- dije mientras me hurgaba la nariz-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Con destino a Dominus Castle. [Jim, Luffy y Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.