Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

Un lugar para nunca olvidar. [Akatsuki Ousawa]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un lugar para nunca olvidar. [Akatsuki Ousawa] - Página 4 Empty Re: Un lugar para nunca olvidar. [Akatsuki Ousawa]

Mensaje por Akatsuki Ousawa Jue Ene 07, 2016 10:41 pm

Menos mal que Kou no se negaba a intentarlo, ya que él pensaba, en algunos temas, que era mejor probar algo, antes de decir que a uno no le gusta, ya que nunca se sabía. Por supuesto, todo el mundo tenía cosas que no probaría por nada del mundo... Pero ese era otro tema. El íncubo se sintió feliz y aliviado. Ella se quedó callada durante un largo rato, todo el tiempo que tardó en hablar con la otra persona. No era necesario, ella podía aportar cualquier dato que creyese necesario, pero tampoco iba a obligarla a decir nada: Podía ser también que no tuviera nada que comentar, claro está. Akki le sonrió al escuchar que le consideraba un buen amigo, eso era importante para él. Todo el mundo le veía como alguien peligroso y mala persona, por lo que ser visto con los ojos de una chica "inocente", le alegraba.

-Muchas gracias. Tú también eres una buena amiga.- Le dio un pequeño abrazo, uno suave, para que no se volviera a desmayar. -Vamos, amiga.

Se echó a reír y luego, comenzó el camino hacia las afueras de la ciudad. De pronto, escucharon una voz, aunque Akki no reparó en ella porque no se imaginaba que alguien llamaría a su compañera. Él siguió andando unos pasos más, hasta que notó que Kou no le seguía, sino que se giraba ante aquel tipo que terminó de acercarse con desesperación. Parecía que la estaba buscando. Sus pintas no eran para nada normales: Vestía un traje hortera con una combinación de colores muy desagradable. Viendo a este señor ¿Cómo podía Akki destacar? Era imposible que le prestaran más atención a él que al chico que vestía de morado y amarillo. El pelo era negro, corto y algo desordenado, como el suyo, eso sí. Las marcas que tenía bajo los ojos, le hicieron pensar muy mal, sobretodo viendo el genio que tenía.

Se llevó una mano a la boca, a la vez que Kou le presentaba, diciéndole que se trataba de su asistente. Segundos después, Akatsuki empezó a reírse de una manera más sonora. Pobre señor amargado... Ni siquiera saludaba: Se notaba que le faltaba una novia con la que desahogar sus penas y su pene también. Cuando terminó de reírse, dio un paso hacia él y le dio unas palmaditas en el hombro, sonriéndole ampliamente, como si quisiera consolarle de ese humor tan nefasto. Luego, guardó las manos en los bolsillos, dando un suspiro.

-Soy Akatsuki, encantado de conocerte.- Le dijo, con un tono alegre y amistoso. -No te preocupes, te he cuidado bien a Kou ¿Verdad que si?- Le preguntó a ella, inclinando la cabeza hacia la joven, buscando su aprobación. -Está perfecta y además muy alegre ¡Mira que feliz está!

Le dibujó una sonrisa a la chica con las manos, situando dos dedos en las mejillas. Por supuesto era una broma y ella no tenía porqué enfadarse, de hecho, debería reírse con él. De alguna manera, Kou tenía que habérselo pasado bien ¿No? Había tomado pasteles, probado un delicioso batido, dado un paseo y además, tenía una mascota bebé, super hermosa. Lo del hospital se podía omitir porque después de todo había sido un sustito estúpido. Quitando eso, había sido un buen día o eso pensaba él. Quizá Kou estaba pensando todo lo contrario por dentro, ojalá no.

-Ahora iba a acompañarla a su casa, para que nadie le haga nada y llegue sana y salva...
Akatsuki Ousawa
Akatsuki Ousawa

Volver arriba Ir abajo

Un lugar para nunca olvidar. [Akatsuki Ousawa] - Página 4 Empty Re: Un lugar para nunca olvidar. [Akatsuki Ousawa]

Mensaje por Kougyoku Ren Vie Ene 29, 2016 5:02 pm

Realmente no me esperaba que Akki me diera un abrazo de nuevo el cual trate de responder, aun sintiendo los nervios por los abrazos, aunque este era algo leve, mucho menos que me dijera que yo también era una buena amiga. Cosa que cuando escuche, entonces supe que de igual modo me veía como su amiga. Esto me alegró demasiado, porque era la primera persona que se haría mi amigo, ya que no tenía amigos dentro de mi casa y era de la segunda vez que salgo de casa cuando por fin conseguía entablar amistad. Quizás estaba mal entendiendo, aunque no creía que fuese así, porque me había dicho que era una buena amiga, pero... ¿Quien no estaría feliz por tal cosa? Era evidente que estaba radiando felicidad y mucha alegría por ello. Después de todo, pensaba que era demasiado difícil el socializar y sabía que esto no era un punto a mi favor. Ya que yo no sabía como era el hacer amigos o así.

Cuando Akki se echo a reír de una forma más sonora, tanto mi asistente como yo, nos quedamos viendo a este con el rostro semi incrédulos.
Señorita... ¿Se puede saber de que se ríe su amigo?Me susurro cerca de mi oreja de la nada mi asistente cuando se acerco a mi, mirando confuso con la ceja semi arqueada a Akki. Ante ello, yo solo negué confusa, sin saber realmente que es lo que pasaba. Entonces mi asistente siguió mirando a Akki de una forma desconfiada. Quizás se había acordado de la nada de un chiste, ya que eso le puede pasar a cualquiera. ¿No?

Akki le dio unas palmaditas en el hombro a Ka Koubun, a lo que él respondió con un gesto de mal educación y era el sacudirse disimuladamente con su abanico verde donde él le dio las palmaditas, cosa que yo no me di cuenta, porque estaba mirando a mi amigo. Después de todo a él no le agradaba juntarse con aquellos que pudieran ser de una clase social baja. A pesar de eso, realmente tenía un buen corazón en el fondo, porque aunque no lo aparentara a veces, se preocupaba demasiado por mi. Cosa que quizás muchos no notarían en primer estancia si hubieran visto el otro lado de él hacia las ansías de poder, cosa que yo ni me había dado cuenta y no me daría cuenta aun hasta quien sabe cuando.
Es ci-cierto, él me ha cuidado bien.Realmente no era mentira, era cierto que me había cuidado bien, además de que me invito a tomar un batido y a pasteles. Aparte de eso, también me había comprado a un amiguito. ¿Cómo no iba a estar alegre por eso?

Me tomo de improvisto cuando Akki me dibujo una sonrisa con las manos. Obviamente tarde unos segundos en reaccionar, pero luego no pude evitar sonreír por mi misma.
Lo he pa-pasado genial hoy con Akki. Además de que me invito a comer, igual me compro a un nuevo amiguito.Le decía a mi asistente como podía, no pudiendo reflejar más felicidad de lo que ya lo hacía mi rostro. Mirando a Pokku y luego devolvía mi mirada a mi asistente, el cual me miraba con cierta incredulidad pero a Akki le seguía viendo con desconfianza, pareciendo que había notado en él algo que yo no. Luego de eso, escuche lo que decía mi compañero, a lo que asentí, dándole la razón.¡Pe-pero!Escuche hablar a mi asistente, pero enseguida lo corte al hablar yo, diciendo.No te preocupes, estoy en buenas manos. De paso...Hice una pausa.¿Me podrías hacer el favor de ir a la tienda de animales de este lugar? Es que me gustaría saber que es lo que come Pokku y sobre sus cuidados. Confió más en que tu vayas, porque tu entenderás seguramente mejor que yo.Hablaba con él como si no hubiera nadie más, con confianza y sin tartamudear. Le mire esperanzada, ya que realmente sabía que si él iba, entendería mejor que yo. Él se quedo en silencio por unos minutos y luego asintió, mirando aun desconfiado a Akki.

Ka Koubun entonces se alejo lentamente de nosotros, sin apartar la mirada de Akki, como si le estuviera echando un mal de ojo, hasta que finalmente desapareció entre la multitud del lugar.
Kougyoku Ren
Kougyoku Ren

Volver arriba Ir abajo

Un lugar para nunca olvidar. [Akatsuki Ousawa] - Página 4 Empty Re: Un lugar para nunca olvidar. [Akatsuki Ousawa]

Mensaje por Akatsuki Ousawa Jue Feb 04, 2016 6:15 pm

Definitivamente aquel hombre era un amargado o más bien, debería decir uno de esos pijitos nobles que no soporta mezclarse con los de clase media. Akki no era pobre, tenía mucho dinero de todo lo trabajado, pero el haber nacido de una familia normal y corriente, sin ningún tipo de título noble, le hacía ser como un cualquiera. Aún así, él pensaba que daba igual si después de todo, ibas a ser tan antipático como ese chico. Al menos tenía el apoyo de Kou, ya que lo último que le faltaba es que ella misma dijera que lo estaba pasando mal. Notaba muy alegre a la jovencita, lo que era fantástico, porque siempre parecía atribulada por vete a saber qué cosas. Como si fuera su vasallo, le mandó a informarse sobre las necesidades de su pequeño ratoncito eléctrico. Si que le tenía confianza, porque hablaba como una persona normal: Se preguntó si en algún momento, ella tendría la misma soltura con él, si alguna vez podrían hablar sin que ella tartamudeara. Le gustaría mucho, pero lo veía complicado por ahora.

-Bueno, pues nosotros nos vamos yendo. Ha sido un placer.- Dijo, apoyando una mano sobre el hombro de su amiga.

En realidad lo último lo había dicho por respeto, ya que nunca era agradable conocer a una persona tan borde y agresiva, con la mirada. Bueno, cada uno era como era y Akki no pensaba en intentar cambiarle, total, quizá solo le vería un par de veces más en su vida. Puede que solo unos instantes si iba a visitar a Kou y tal, así que no se preocupaba. Estaba seguro de que Ka Koubun se acostumbraría a su presencia con el tiempo. Cuando se fue, Akki se dispuso a continuar el camino con su compañera, hablando tranquilamente sobre su asistente y el trato áspero que le había tenido, como curiosidad, nada más. No tardaron mucho tiempo en llegar a su destino: Las afueras de la ciudad. Las indicaciones del muchacho que se encontraron habían servido, menos mal que no era una broma. Una vez fuera, el íncubo hizo brillar el sello de la mano derecha, invocando así, su preciado dragón, un gran amigo y compañero. No necesitaba que tuviera cuerpo humano para entender el significado de la amistad y la fidelidad.

-Te presento a Xepher.- Saludó a la gran bestia y señaló a la chica.
-¡Buenas tardes, señorita!

La voz del dragón era grave y profunda, además que su tamaño tampoco ayudaba a que fuera más agradable el sonido. No obstante, se notaba que era bastante amable, es decir, que no era un dragón salvaje y hostil, sino una bestia con corazón. Por supuesto que si quisiera, podría comérselos a los dos, pero no tenía ningún interés en ello. Trató de saludar a Kou, acercándole una uña y bajando la cabeza en señal pacífica. Akki le acarició el hocico y le dio unas palmaditas, rodeando la cabeza para llamar a su amiguita. Ayudó a que subiera tranquilamente, para luego dar un salto y aferrarse a las escamas del dragón. Se sentó detrás de Kou, dejándola entre sus piernas y agarrando los cuernos del reptil. De esta manera, tenía bien controlada a la chica, por si acaso pasaba algo, cosa poco probable, porque Xepher cuidaba muy bien de sus pasajeros. Le dijo que fuera a Spatium Urbanis y en pocos segundos, despegaron con fuerza.

-No vamos a tardar nada en llegar, ya lo verás.

Las alas cósmicas de Xepher iluminaban allá por donde pasaban. Todas las llanuras y hermosos campos hasta salir de la isla donde se situaba esta enorme ciudad. Desde el cielo, podían ver perfectamente gran parte del continente, distinguir los caminos, bosques y avistar las murallas de Spatium. La Torre del Espacio también era fácil verla, se perdía en las nubes, mucho más alto de lo que ellos subían. Eran iluminados por el atardecer, el cielo de fuego con sus hermosos tonos, mientras que el sol se escondía en el horizonte. Tras media hora, aproximadamente, llegaron a las afueras de la capital, donde se bajaron de Xepher y Akki le hizo desaparecer de nuevo mediante el sello. Le pidió a Kou que le guiara hasta su hogar, acompañándola tranquilamente hasta la puerta, donde se aseguró que entraba y era recibida como se merecía, antes de despedirse con un beso y un abrazo, quedando otro día para ir a la playa y pasarlo bien.

-Te vendré a buscar, cuídate ¿Eh? ¡Nos vemos!
Akatsuki Ousawa
Akatsuki Ousawa

Volver arriba Ir abajo

Un lugar para nunca olvidar. [Akatsuki Ousawa] - Página 4 Empty Re: Un lugar para nunca olvidar. [Akatsuki Ousawa]

Mensaje por Kougyoku Ren Jue Feb 04, 2016 8:08 pm

Al final. Cuando seguimos avanzando por donde estábamos yendo anteriormente. Escuche atentamente lo que decía del como le trato Ka Koubun. Obviamente yo me disculpe en su nombre. Alegando de que él era así con todos aquellos que no fuesen nobles o no tuvieran cierta importancia o poder del cual pudiera presumir. Aunque eso era porque él estaba rodeado de gente rica y con cierto poder. Por ello veía por lo bajo a los plebeyos o aquellos que no fuesen conocidos. Recordando entonces. Del como él se molestaba a veces que yo hablara con aquellos de bajo poder, aunque a mi ese tipo de cosas no eran algo que me importaba. Pensaba que me pondría más nerviosa si estuviera con otra persona que tuviera más poder. Porque tendría que estar guardando las formas y teniendo cuidado para no mancillar el apellido. En ese caso me sentiría demasiado nerviosa, pensando en todo lo que tendría que decir o del como debería de moverme o del modo de hablar. Seria algo agobiante.

No supe cuanto tiempo nos tomo para llegar a nuestro objetivo. Además de que ni si quiera me di cuenta cuando llegamos, hasta que me fije y mire hacia delante claro. Obviamente entonces me detuve y luego mire al peliazul. Ahí me di cuenta de que estaba haciendo algo, aunque no me pude fijar bien. Porque antes de que lo hiciera, de la nada apareció un dragón. Lógicamente yo di un corto paso hacia atrás sorprendida por el tamaño y al no estar preparada, pero no por ello estaba asustada. Escuche como Akki presentaba al dragón. De ese modo me di cuenta de que él era Xepher. Luego de ello, el Dragón me dio las buenas tardes de forma educada. No me esperaba realmente que pudiera hablar, aunque de Spirit Soul debería de esperarme de todo. Hasta elevo una uña y la acerco a modo de saludo o yo lo entendí así, por lo cual correspondí al apoyar mi mano en esta.
Bue-Buenas tardes Xepher. Encantada. Yo so-soy Kougyoku Ren.Le salude, con una sonrisa. Luego de eso. Aparte mis manos cuando vi a Akki acariciar su hocico. Pokku, estaba algo acurrucado sobre mi hombro, mirando con cierto asombro al dragón.

Observe que mi amigo rodeo la cabeza de Xepher y cuando me llamo, yo enseguida fui sin dudar. Me ayudo a subir sobre Xepher, cosa que le agradecí sin dudar rápidamente al decir.
Gra-gracias.De forma tímida. Pues me sentí como una enana al no poder subir por mi misma. Aunque lo más seguro de eso es que yo me cayera del dragón al suelo. Pues no olvidaba que yo podía ser demasiado torpe en muchas ocasiones. Cuando Akki le dijo hacia donde debíamos de ir. Xepher despego con fuerza, a lo que yo me aferre en el lugar. A pesar de que ya estaba bien donde estaba, pero era la primera vez que volaría sobre un dragón. Omitiendo eso. Era hermoso el sobrevolar los cielos. Era algo que realmente me encantaba a mi, como si pudieras sentirte libre y sin tener ninguna atadura a nada. Aproveche a ver todo a mi alrededor mientras estábamos desde esa altura. Todo me parecía hermoso, aunque no quitaba el miedo de poder caerme, por eso no me asomaba demasiado. Trataba de que ningún lado se pasara de ser vista por mis ojos, aunque seguramente no llegaría a verlo todo al estar más mirando a pocos puntos fijos por miedo a mirar del todo abajo.

Cuando finalmente llegamos a las afueras de Spatium Urbanis y nos bajamos de Xepher. Esta vez pude ver como hizo que desapareciera. De ese modo sabía como lo habría llamado. Ya que antes no me había fijado del todo porque antes de hacerlo, yo había mirado hacia el dragón. Akki me pidió que le guiará hasta mi hogar y yo obviamente no me negué. Así que comencé a caminar.
Gra-gracias a ti. Me he divertido mucho hoy. Gracias otra vez, Akki.Le dije cuando apenas habíamos llegado a mi hogar. Aunque no había nadie esperándome. Solo dos guardias custodiando la entrada, que nada más verme, volvieron a mirar a otro lado. Como si a estos no le importaran que estuviera con alguien ahí. Me sentí obviamente nerviosa por el beso y el abrazo, aunque trate de corresponder a este ultimo con las mejillas rojas. Escuchando sus palabras atentamente. Obviamente yo acepte el quedar con él algún día para ir a la playa. De igual modo le desee que se cuidara. Luego de ello, entre a mi hogar. Permitiéndome el paso claramente los guardias, sin poner objeción alguna. Cuando entré dentro. Me sentí como si de nuevo había sido metida de nuevo en la jaula. De igual modo no olvidaría lo bien que lo pase gracias a Akki. Además de que ahora tengo dos nuevos amigos. Siendo Akki el primero y luego Pokku, el cual no se salía de mi hombro. Realmente eso me animaba a seguir tratando el hecho de socializar. De igual modo me moría de ganas de que llegara el momento en que fuéramos los dos a la playa. Siendo así que este día había ya concluido para mi.
Kougyoku Ren
Kougyoku Ren

Volver arriba Ir abajo

Un lugar para nunca olvidar. [Akatsuki Ousawa] - Página 4 Empty Re: Un lugar para nunca olvidar. [Akatsuki Ousawa]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.