No hay usuarios |
Afiliados Hermanos
|
Afiliados Élite
|
|
|
|
|
—Monarca
|
—Príncipe
|
—Custos Dei
Fingon Sindar |
|||
Kuro Usagi |
Orion Ärud |
Aldara Sashenka |
Quintus Dei (Libre) |
—Triada Celestial
Mikaela |
(Disponible) |
(Disponible) |
—Orden de regem
Atreyu |
Arno Mireault |
Christa Hellemond |
—Gran Sacerdotisa
Éride |
—Novarums Inferno
Ichinose Takumi |
|||
Isela Adramelech |
|
Libre |
Adam Benjamín |
—Cacique Supremo
Disponible |
—Triada Infernal
Lucifer (Libre) |
Adramelek (Disponible) |
Belcebu (Disponible) |
—Neutrales
Disponible |
Hikari Hiroshi |
Jellal Slater |
—Triada Divina
(Disponible) |
(Disponible) |
(Disponible) |
Lider: Jhonatan Alexander
Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi
Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock
Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale
Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar
Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Territorio | 225 | 240 | 110 | 80 | |
Infraestructura | 170 | 320 | 330 | 60 | |
Vehiculos | 150 | 150 | 195 | 250 | |
Armamento | 90 | 21 | 21 | 45 | |
Soldados | 80 | 70 | 70 | 110 | |
Prestigio | 80 | 50 | 120 | 120 | |
Total: | 1435 | 3747 | 1531 | 2085 |
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Vehiculos | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | |
Infraestructura | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Armamento | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Links Necesarios: | Info del sistema | Ramas de mejoras | Tierras dominadas | Contador de puntos |
MEJORAS DE CHAOS
|
|||||
Tipo | Nivel | Mejora | Adquirida el día | ||
Mejora de Armamento | 1 | Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE SPATIUM
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) | 24/8/2016 |
MEJORAS DE TEMPUS
|
|||||
Mejora de Infraestructura | 1 | Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Armamento | 1 | Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
¡El fuego de las almas! [Reiv] [Entrenamiento]
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¡El fuego de las almas! [Reiv] [Entrenamiento]
- Cambiaremos las cosas para mejor, en nuestra mano está. - con esa frase espanto un poco los dilemas mentales que me han surgido al meditar sobre qué se busca con la revolución y quiénes la hacen, de un modo u otro tenemos que encontrar la manera. - Ahora debemos tener cuidado para no caer en alguna trampa absurda, y si sucediese deberíamos tener alguna manera de hacérselo saber a los compañeros. Necesitamos un sistema de comunicación secreto...creo que podríamos probar una idea para eso. Sólo es algo que he leído y no sé si realmente funcionará.- Aguardo después unos segundos a que la llama se estabilice en su mano, por lo menos no ha empezado a arder ni nada por el estilo, aunque supongo que aún no lo tiene dominado como para no sentir ninguna molestia. - Vaya, no está nada mal. Lo único que al no ser tu propio fuego te va a costar más controlarlo. - con un gesto de mi mano extingo la llama que ella sujetaba, ahora le toca producir su propio fuego. Como no ha fallado, el círculo de fuego que nos rodea sigue igual, manteniendo un diámetro aceptable para moverse, aunque cuesta un poco respirar perfectamente con tanto calor rodeándonos. El viento que se levanta en la cima hace que las llamas dancen a nuestro alrededor, efecto que veo reflejado en las pupilas de la joven cuando la miro con seriedad ahora que ha llegado la segunda parte del entrenamiento. Me separo de ella hasta llegar al otro extremo del circulo, pidiendo ahora que combine el ejercicio de la ira con el ejercicio de soportar el fuego. - Une ambas cosas y trata de sacar lo más parecido a una llama. Aunque sea una chispa, es una buena manera de empezar.
No pudo evitar poner pleno interés en el sistema de comunicación, uno que podría ser provechoso y por ende más difícil de que el bando contrario pudiera llegar a interceptarlo. Algo era seguro, debían ser cuidadosos, más siendo fugitivos con un alto precio a esas cabezas simplemente por haberle dicho que “no” al viejo monarca. En lo particular, Isela estaba lista para volver a hacer frente a los retos que se presentaran por ser una revolucionaria, exigía libertad inmediata…al menos en su interior, en lo más profundo de su golpeado corazón por la atrocidades del gobierno.
-¿Ya tienes idea sobre cómo desarrollar acaso el sistema de comunicación? Bien podríamos ponerlo a prueba, con gusto escucho tus ideas, después de todo, te has ganado mi respeto como el revolucionario que eres- Comentó con entereza antes de volver a observar las llamas con suma atención, estas eran increíblemente cautivadoras a los ojos de la jovencita, seguro…se sentía increíblemente atraída por los movimientos oscilantes de las mismas, continuos pero precisos. Terminó por cerrar los ojos, centrarse únicamente en su respiración como así también el constante sonido del fuego a su alrededor, sentía el calor, la clara falta de aire pero optó mejor por enfocarse únicamente en esas experiencias dolorosas otra vez…precisamente en todo el odio que le generaban esos bastardos a los que les deseaba una agonía incluso vida tras vida.
En primera instancia sintió su cuerpo subir de temperatura, para después al abrir los ojos suavemente notar algunas que otras pequeñas chispitas mínimas entre sus manos, sin embargo, al concentrarse desde sus entrañas en esos abrasivos sentimientos destructivos surgió finalmente una llamarada que no logró extenderse más allá de un metro y durar por unos segundos antes de finalmente desaparecer. Terminó por pasar el dorso de la mano izquierda por su frente, en lo que arqueaba una ceja un tanto escéptica respecto a ello. Algo era seguro, se sentía mosqueada por el calor que se podía sentir en dicha zona, pero sabía que a fin de cuentas era el mejor lugar para entrenar ese tipo de poder.
-Buh…vaya fuego…es una vergüenza en comparación al tuyo- Bromeó, riendo bajito para después posar nuevamente los ojos sobre el mago que tenía en frente.
- Puees es algo que leí en un viejo libro de la biblioteca de mis abuelos. Por eso no sé si tiene fiabilidad o si es tan sólo una historia adornada con un poco de cuentos falsos. Consiste en un método de comunicación basado en tatuajes. Todo el grupo que quiera comunicarse tiene su tatuaje, realizado con una tinta especial y activado con energía mágica. En condiciones normales tiene la forma o dibujo que hayas querido darle. Pero cuando se toca con la intención de transmitir un mensaje la tinta se mueve y forma letras que aparecerán en el resto de tatuajes del grupo o sólo en el de la persona que elijas.- le explico por encima la teoría de lo que había visto, los dibujos del libro llamaron mi atención en su momento, cuando los leí hace años. Podría tratar de recuperar ese libro para seguir las instrucciones, ahora tengo un vago recuerdo y no sabría darle excesivos detalles. Vuelvo a callarme para no interrumpir la concentración, observando cómo consigue pasar a la fase de crear chispas, poco a poco va progresando. - Bah, tonterías. Ningún logro es vergüenza. Cierra el puño y trata de concentrar ese chispazo para hacerlo más largo, si llegas a un fogonazo el siguiente paso será crear una llama estable. Después arrojarla, y luego ya pasaremos a darle forma, frenar el fuego de otro y reabsorber. Dale. En cuanto te salga haremos un par de asaltos breves -
-¿Tus abuelos?, vaya, de seguro debiste haber pasado tus buenos ratos leyendo cosas interesantes, me suena todo muy…mágico por así decirlo. ¿Eran hechiceros o brujos?- Cuestionó con algo de curiosidad medida, siempre manteniendo ese tono de voz cauteloso y tan bien cuidado que bien podría mostrar con casi todo el mundo. Procuro entonces volver a centrarse en el entrenamiento que tenía por delante, volviendo así a tomar en cuenta las palabras del revolucionario independiente. Tras una ligera concentración que llevo menos tiempo que la vez pasada, volvía a experimentar ese intenso calor recorrer su cuerpo segundo antes de que pudiera producir un par de chispazos más consistentes que terminaban en pequeñas llamaradas que si bien no eran extensas, duraban algunos segundos más que las veces anteriores.
Se quejó apenas en lo que sacudía la mano izquierda un par de veces, quizás porque todavía sentía un mínimo ardor normal hasta que el tiempo pasara y la hibrida fuera acostumbrándose todavía más a ese tipo de energía ígnea. Claramente como no estaba dispuesta a rendirse, repitió el proceso un par de veces más, incluso con el paso de los minutos fue perdiendo paulatinamente ese temor a quemarse, quizás porque sabía que de algún modo u otro podía pasar pero que era necesario para que dominara en parte dicha habilidad nueva.
- Bien, pues recuperaré ese libro y cuando lo tenga claro ya os digo. Por si acaso ve pensando qué tatuaje quieres.- por mi parte aún debo pensar el mío, aunque dudo entre varias cosas posibles. Después de haberle explicado eso y las fases que le quedan a su entrenamiento la dejo un poco por libre, rebajando algo el nivel de altura del círculo de fuego para que podamos respirar un poco. Ahora en lugar de sobrepasar nuestras cabezas llega a la altura de las cinturas. Durante largos minutos sigo su entrenamiento de manera atenta, era necesario que practicase sola un rato. El fogonazo más grande no termina de llegar, así que decido meterle algo de prisa para que lo consiga. Dejo abierto un hueco en el círculo de fuego, saliendo yo de él. Éste vuelve a cerrarse, haciéndose más estrecho alrededor suyo. Las llamas empiezan a moverse de manera oscilante, como lenguas de fuego que amenazan con quemarla. - Combate el fuego con el fuego, o te quemas. No olvides esa furia que te ha ayudado a sacar la energía.-
-Aprendí lo que se en los entrenamientos con mi medio hermano mayor, él despertó en mi la mayoría de las habilidades, menos la de curación que la aprendí por si sola u otra más que me enseño Takumi hace un tiempo- Se sinceró, parpadeando con toda la curiosidad del mundo, recordando e parte aquellos entrenamientos a los que se había sometido bajo el estricto mando de su hermano, un hombre igual de frio o despiadado que en más de una ocasión había atormentado a la joven con sus duros procedimientos. La última vez que recordaba haberlo visto, seguramente había sido en el mismo infierno. –Pero no tengo trato con nadie de mi familia ya- Sentencio para finalmente encogerse de hombros segundos antes de que este la “abandonara” dentro del circulo ígneo. Isela abrió más sus preciosos ojos con toda la sorpresa del mundo, sin poder evitar protestar un poco por dicha acción.
-O-oye!...no me dejes aquí!- Recriminó cual consentida para después finalmente intentar bajar un poco su ansiedad como así también nerviosismo. Estuvo un buen rato intentando generar más de lo mismo, pero no fue hasta que decidió recrear esos momentos en su mente que el verdadero calor comenzó a recorrer todo su cuerpo, culminando en una llamarada más estable que al menos podía prevalecer por si sola entre las manos de ella.
Iba notando también como poco a poco el mismo circulo comenzaba a estrecharse, amenazando con rodear el cuerpo de la joven hibrida que en su nerviosismo cual felino acorralado intentó corresponder del mismo modo pero esta vez de un modo diferente. Junto a nueva cuenta sus manos, tomándose unos pocos minutos para concentrar todo ese enojo, la ira en estado pura que en más de una ocasión había experimentado en Arcadia…dicha materialización culminó en una bola de fuego de tamaño medio que tras dejarla ir impacto contra la energía ígnea contraria, abriendo una grieta por unos momentos para después volver a unificarse, cerrarse.
Observo con interés sus reacciones, asintiendo con aprobación al ver que finalmente consigue lanzar una bola de fuego contra la barrera. Ésta se abre un momento, pero sin embargo vuelve a cerrarse al poco. - No está mal. Pero todavía no es suficiente. Hace un momento me dijiste que confiase en ti, en todos los sentidos. Y eso quiero hacer. Espero que tú también confies en mi, tanto como maestro como compañero. ¡Vamos! sé que tú puedes hacerlo mucho mejor, piensa que estás de nuevo luchando por tu vida. Suelta toda esa rabia, igual que en Arcadia. - se me viene a la cabeza la reacción de la muchacha cuando tratábamos de conseguir la llave, tratando que haga algo similar, aunque no tanto porque no es necesario ese nivel de furia para conseguir una llama más potente. - Si tardas mucho puede que nos acabe sorprendiendo el bichaco ese que vive aquí...o eso dicen. ¿Te imaginas lo absurdo que sería sobrevivir a la prisión y morir aquí?
Claramente escuchó con atención las palabras de él, generándole esa sensación extraña en el pecho de unión que había experimentado junto a los demás en prisión cuando intentaban escapar. Claramente en él, de hecho, fuera de algunos pormenores lo consideraba un buen compañero incapaz de traicionar a los suyos por la espalda. A medida que la pelinegra iba tolerando esas ideas o recuerdos junto con el complicado momento dentro del círculo del fuego, algo que no esperaba comenzó a pasar. Las llamas que concentraba ahora en ambas manos parecían tener un matiz o impronta energética diferente, parecían ser más firmes en cuanto a durabilidades y potencia por lo que no dudo en usarlas de forma ofensiva contra el mismo fuego del contrario para evitar así salir herida. –No puedo respirar…- Murmuró para sí misma en un tono casi inaudible de voz en lo que esbozaba una mínima sonrisa algo burlona sobre la propia situación.
Siguiendo sus instintos no dudo entonces en lanzarse a correr hacia el frente, segura de querer impactar contra el muro de fuego, claro que segundos antes no dudo en rodearse de sus propias llamas, o al menos tratar para generar una fuerza de impacto contra su objetivo que a la vez la protegiese. Unos dos o tres minutos y terminó por salir del otro lado a tal velocidad que claramente terminó dando un pequeño tropezón y cayendo al suelo. Observó entonces el suelo rocoso unos momentos antes de ponerse poco a poco de pie, respirando con algo de dificultad y notando algunas quemaduras menores en mejillas o brazos.
-Que me…parta un rayo, eso si asusta, que obstructivo es el fuego…- Comentó apenas, enderezándose finalmente para observar al contrario.
- Queda muy poco para que pueda darte el aprobado. Vamos a pasar a intentar contrarrestar las llamas de otro, enfrentándolas con las tuyas o absorbiéndolas. Tendrás que enfrentarte a muchos piromantes de los tres reinos. Algunos tienen variedades distintas...como uno al que me enfrenté en la fiesta. Mustang, el hacia explosiones. - hago memoria de aquel combate, uno de los que creo que fue más rápido de todos los que se desarrollaron en la sala. Por lo que sé nadie murió, así que supongo que el almirante se recuperaría de aquellas heridas. - ¿preparada? aléjate unos metros, unos cincos. Pero cuidado no te caigas por la grieta aquella. - señalo al fondo una peligrosa grieta que despide un color rojizo, alejándome yo también para coger distancia. - Vamos Isela, fuego contra fuego. - espero lo justo para que se posicione, juntando ambas manos a la altura de mi pecho, lanzando una espiral de fuego contra la joven revolucionaria.
Terminó por voltearse, provocando que dicho largo cabello sujetado se moviera con gracia a un costado, Isela no dejaba de observarle fijamente e incluso sonriente ya que podía sentir el calor provenir de aquella grieta subiendo o rozando su propia espalda. –Sabes…si bien no se puede respirar bien, está agradándome- Comentó al final, ya que debía reconocerlo, mientras más cansada o extenuada se sintiera…la revolucionaria parecía sacar más fuerzas de donde parecía no tener. Nuevamente su pálida piel fue iluminada de forma tenue por las llamas ajenas, ese espiral ígneo que se aproximaba a ella. –Bien, fuego contra fuego, captado-
Espero el momento oportuno, para así volver a lanzar otra llamarada con la mano derecha, por lo que se produjo un choque de mediana intensidad por la combinación de ambas fuerzas, sin embargo, la hibrida era algo inexperta y sus llamas terminaron de cortarse abruptamente. No tuvo más opción que extender la otra mano e intentar absorber el fuego ajeno, procurando hacer “suya” la energía ígnea del revolucionario independiente, dolía un poco…también ardía, pero notaba como podía soportarlo en diferentes pequeñas dosis.
Sin previo aviso, terminó generando una lanza de fuego cuyo movimiento era bastante furtivo, dirigiéndola expresamente hacia el mago.
- Sólo ten cuidado de no consumirte a ti misma con tu poder. Ya sabes, no dejes que se descontrole. Cuando eso sucede puedes hacerte mucho daño. Te lo digo por experiencia, a veces me ha pasado aprendiendo.
Una vez está lista para atacar y después de haber lanzado yo mi ataque aguardo unos segundos para ver cómo se las apaña, nada mal para mi gusto. Consigue reconducir el fuego que le envié de tal manera que incluso logra darle forma, lo que en teoría era el final de la lección. Me preparo cuando la lanza viene hacia mi, alzando una mano para detenerla en el aire y forzar a su fuego a cambiar la forma, haciendo que cambie a forma de anillo, uno que lanzo para tratar de atraparla.
- Y así atrapada te tiraré al volcán para sacrificarte a la bestia, ¿qué te parece?
La reto por un lado para fastidiarla y por otro para que demuestre definitivamente que sabe defenderse del fuego, a no mucho tardar daremos la lección por terminada, es buena alumna y no le ha costado demasiado coger las bases de la creación y manejo del fuego. Al retroceder piso una grieta ígnea, teniendo cuidado de no caer al estar al borde. Unas cuantas piedrecitas caen por esa grieta, cayendo al fondo de quién sabe dónde.
La misma parecía brillar y de un segundo para el otro emanó la poca o mucha energía que poseía, irradiando el suelo para hacer surgir del mismo llamaradas que iban en dirección expresa hacia el revolucionario independiente. Estas oscilaban continuamente cuales lenguas de fuego que de alguna forma buscaban aprisionarlo. Isela se mantuvo en esa posición, ligeramente arrodillada con un poco de cansancio, no estaba del todo adaptada a emplear dichas facultades, tampoco esperaba poder dominarlas de la noche a la mañana. –Dominarlo creo que me llevará bastante tiempo, más del esperado…es un poco molesto pero al menos ya le voy agarrando la mano- Su tono de voz era ligeramente agitado tanto por el esfuerzo físico como por el espiritual al crear fuego.
Su siguiente ataque despierta mi curiosidad al hacerlo surgir del propio suelo, haciéndome pensar si podría mejorarse la habilidad usando magma. Mi despiste momentáneo hace que una de las lenguas de fuego aprisione mi brazo, recibiendo ahí una quemadura. Suelto el típico sonido que se emite cuando algo escuece, usando mi otra mano para desviar el fuego y hacer que vaya hacia otro lado, acabando por disminuir en forma de una espiral en llamas. Cuando he conseguido librarme voy hacia ella, mostrándole mi brazo para que vea que ha conseguido alcanzarme. - Objetivo conseguido. Te quedan más días de práctica, pero ahora ya estás preparada como para conseguirlo tú sola. Enhorabuena Isela - le sonrío con aprobación, ofreciéndole la mano para que se ponga en pie, como dando por finalizada la lección. Ahora nos queda abandonar el lugar, aunque a mi aun me queda algo de camino hasta llegar a donde deje aparcada la aeronave. - Por cierto, ¿has conseguido más reclutas del ejército? ¿alguien nuevo se ha unido a la causa?
Rió al mismo tiempo que llevaba la izquierda para soltarse el cabello en un posterior movimiento suave de cabeza para que el mismo terminara cayendo delicadamente sobre su espalda, mientras tanto, atendía a las palabras de su compañero. –Estoy consiguiéndolo poco a poco, no es fácil, no muchos están dispuestos a sacrificar tanto por la revolución, pero nada que un buen discurso y convincentes palabras respaldadas por hechos fehacientes que nada pueda conseguir- Replicó algo pensativa al asunto, asintiendo ligeramente. –Solo hay que hacerles ver la necesidad de libertad que tanto nosotros como el pueblo mismo necesita, cuando algunos datos del Lord salgan a la luz…seguramente no será mirado con los mismos ojos. Como dice el dicho, el pueblo no debe temerle a sus gobernantes, los gobernantes deben temerle a su pueblo-
- Hay que mostrarles el daño que ha hecho el Lord, su opresión, la crueldad de sus acciones bajo una falsa máscara de bondad y protección. Ahora la gente calla porque tiene miedo, aunque también los hay que callan porque viven en una falsa realidad. Hay que seguir difundiendo nuestras ideas, desde los más jóvenes hasta los más viejos, no todo es ejército. Por mi parte seguiré intentando traer gente a nuestro bando, de todo tipo- hablando sobre planes, ideas y cosas en común llegamos hasta el pie de la montaña, después de haber compartido un intenso día de entrenamiento. Aunque no ha sido eso únicamente. Al menos por mi parte me ha servido para conocerla un poco mejor, poder hablar con ella más allá de las reuniones o de los lugares en los que no se puede hablar, como una batalla o la cárcel. Con esto ya se puede decir que puedo empezar a considerarla más una compañera que una aliada ocasional, me ha servido para estrechar lazos y quitarme algunas ideas preconcebidas que podía tener. Todas estas ideas dan vueltas en mi cabeza tras la despedida, viéndola partir del lugar mientras yo alzo el vuelo en mi aeronave, abandonando también el peligroso volcán.
Página 2 de 2. • 1, 2
» Despierta la verdadera fuerza del fuego -Luso- (Entrenamiento)
» Diferencias (Reiv)
» Edge Of Night [Reiv]
» Nieve de cristal [Reiv]
Vie Nov 04, 2016 6:33 am por Auros
» (Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫
Vie Nov 04, 2016 6:32 am por Auros
» Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk]
Jue Nov 03, 2016 11:00 am por Auros
» — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — BRÜDER OF FIRE vs INVICTUS [Finalizado]
Jue Nov 03, 2016 12:06 am por Auros
» Ataque a mar abierto [Priv. Klaus, Vinnie, Blasius, Ilaira]
Mar Nov 01, 2016 10:37 pm por Klaus
» Tu hogar es tu refugio, pero no acabes encerrado en él [Priv. Atreyu]
Mar Nov 01, 2016 6:18 pm por Atreyu
» —Registro de Rangos [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:27 pm por Christa HelleMond
» —Registro de Cuentas [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:24 pm por Christa HelleMond
» —Registro de apellidos [Opcional]
Lun Oct 31, 2016 7:16 pm por Christa HelleMond