No hay usuarios |
Afiliados Hermanos
|
Afiliados Élite
|
|
|
|
|
—Monarca
|
—Príncipe
|
—Custos Dei
Fingon Sindar |
|||
Kuro Usagi |
Orion Ärud |
Aldara Sashenka |
Quintus Dei (Libre) |
—Triada Celestial
Mikaela |
(Disponible) |
(Disponible) |
—Orden de regem
Atreyu |
Arno Mireault |
Christa Hellemond |
—Gran Sacerdotisa
Éride |
—Novarums Inferno
Ichinose Takumi |
|||
Isela Adramelech |
|
Libre |
Adam Benjamín |
—Cacique Supremo
Disponible |
—Triada Infernal
Lucifer (Libre) |
Adramelek (Disponible) |
Belcebu (Disponible) |
—Neutrales
Disponible |
Hikari Hiroshi |
Jellal Slater |
—Triada Divina
(Disponible) |
(Disponible) |
(Disponible) |
Lider: Jhonatan Alexander
Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi
Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock
Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale
Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar
Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Territorio | 225 | 240 | 110 | 80 | |
Infraestructura | 170 | 320 | 330 | 60 | |
Vehiculos | 150 | 150 | 195 | 250 | |
Armamento | 90 | 21 | 21 | 45 | |
Soldados | 80 | 70 | 70 | 110 | |
Prestigio | 80 | 50 | 120 | 120 | |
Total: | 1435 | 3747 | 1531 | 2085 |
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Vehiculos | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | |
Infraestructura | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Armamento | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Links Necesarios: | Info del sistema | Ramas de mejoras | Tierras dominadas | Contador de puntos |
MEJORAS DE CHAOS
|
|||||
Tipo | Nivel | Mejora | Adquirida el día | ||
Mejora de Armamento | 1 | Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE SPATIUM
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) | 24/8/2016 |
MEJORAS DE TEMPUS
|
|||||
Mejora de Infraestructura | 1 | Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Armamento | 1 | Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
Una necesidad imperiosa -Privado Yuuki Temuri-
Una necesidad imperiosa -Privado Yuuki Temuri-
Todo el mundo en esta vida tiene un lugar de escape y para Saeko, aquella estructura abandonada de lo que antaño fue un castillo, representaba justamente ese lugar de evasión. Cuando era pequeña, cuando aun podía sentir y vivir como una simple niña, solía escaparse para jugar como cualquier criatura de su edad, aunque en sus juegos a ella nadie la rescataba sino era ella la que rescataba al castillo de una destrucción inminente. El tiempo borro todo. Aquellos juegos de niñas ya no volvieron a colmar sus tardes y mucho menos se podía permitir el sentir nada que no fuera lo que su padre obligaba. Ahora solo permanecía en los restos de lo que fue una torre, mirando la nada, con gesto inexpresivo y serio, solo dejando que el viento que soplaba raudo entrando por todos los huecos posibles de las ruinas, intentará dar vida a lo que solo se veía como una muñeca artificial.
De todos modos, Saeko sin saber razón alguna volvía a acudir al lugar cuando sentía que perdía el rumbo de su propósito. Su mente fue borrada por completo pero aquella sensación de libertad la seguía invadiendo sin querer hacer caso a la magia que poseía su mente. Y quizás, añoraba lo que no tenía pero eso es algo que en estos momentos se escapa de su entendimiento.
Todo parecía tranquilo, a pesar de estar en una de las zonas mas concurridas por seres que buscaban el provecho ajeno o a veces la lujuria, pero por suerte hoy no tenía que lidiar con nadie o al menos eso pensaba...
Sus pupilas se movieron hacia el lateral izquierdo, entrecerrando la mirada al sentir como algo estorbaba en aquel silencio, pero cerró sus ojos respirando como si fuera una relajación, al divisar un pequeño y extraño animal moverse entre los pastos.
Re: Una necesidad imperiosa -Privado Yuuki Temuri-
Una vez que le dieron aquellos días de descanso por enfermedad decidió ir a chaos a visitar algunos lugares donde poder hacer algunos arreglos en el rostro de diversas personas y tal vez quitarles el gran peso que es la vida, una vez mi llegada decidí vagar por aquel país pasando por distintos y diversos paisajes dejando uno que otro cadáver en el camino, pues quería probar la fuerza de aquellos hombres egocéntricos que se encontraba en diversos bares los cuales antes de rogar por sus vidas me daban datos interesantes de algunos lugares y uno de ellos era un gran castillo abandonado a las afueras del reino mas o menos a dos días de camino de donde me encontraba así que fui dándome mi propio ritmo mientras que me llevaba al hombre que me comento de ese castillo a rastras pero se resistía-Ya me estoy cansando de arrastrarte- dije en un tono molesto- si no quieres ir te dejare aquí atado para que las bestias te coman- mencione entre risas, pero no era cualquier risa era la de un demente que en verdad lo dejaría sin dudarlo o lo mataría si me cansaba de el, al escuchar esto aquel hombre se levanto como pudo y siguió caminando hasta alcanzar su objetivo.
Una vez que llegamos a aquel castillo el joven Terumi desato a aquel hombre -Lárgate- dijo cerrando los ojos-Gracias por traerme hasta aquí eres muy amable-tras decir eso una escalofriante sonrisa se dibujo en mi rostro a lo que aquel hombre tras verla inmediatamente huyo, después de esto entre al castillo con pasos ágiles y silenciosos camuflageandome con el entorno como una serpiente cazando a un animal y no era para menos iba tras un tesoro que estaba hecho de plata, algo que me gusta coleccionar, pero según los rumores había muchas bestias peligrosas en aquel lugar.
Mientras mas me internaba en aquel castillo note una presencia era una mujer de pelo morado a lo que pensé *ella también viene por el tesoro seguramente* así que me usando a Ouroboros, mi cadena la cual tenia un en un extremo en forma de una cabeza de serpiente y un poco de de energía oscura con la cual cree una superficie flotante para que mi cadena se aferrarme, me impulse encima de ella de forma silenciosa y planeaba atacarla pero en el ultimo segundo preferí no hacerlo así que me deje caer enfrente de ella-sabes es peligroso estar en este lugar tan solitario-sonreí amablemente aunque era mentira esa sonrisa, era muy convincente, tras esa pequeña frase me aleje de la chica dándole espacio para que pudiera reaccionar y no iniciar una pelea en aquel encuentro tras eso le di la espalda mientras me colocaba de cuclillas revisando unos escombros mientras que mi chaqueta amarilla-anaranjada con negro se arrastraba y la capucha cubria parcialmente mi rostro.
Sintió la cercanía de aquel nuevo olor y cuando sus ojos se alzaron se quedo mirando seria e inexpresiva el extraño semblante de aquel tipo con sombrero y cabello...¿verde? Ese ultimo detalle hizo que la fémina arqueara una ceja de forma leve, pero al desviar sus ojos tras el hombre, continuó divisando el paisaje del exterior, a través de aquel destrozado ventanal. El individuo paso tras su espalda, mientras que ella permanecía tranquila intentando que nadie interrumpiera su serenidad, había ido al lugar para relajarse y ordenar ciertas cosas no para pelearse con ningún indeseable.
-Si es peligroso estar solo en este lugar... ¿Qué haces tu aquí? ¿O es que trajiste a tu mama?
Sus ojos miraron de reojo como si pudiera ver lo que el hacía detrás o quizás, lo podía ver, fuera como fuese una sonrisa ladina se dibujo hermosa en sus labios y ya que el individuo había causado su atención y su sonrisa, por qué no darle unos minutos de gloria.
-Dime ¿Quieres algo en especial? -dijo Saeko moviéndose para apoyar su cuerpo con gracia en la pared, cruzándose de brazos y flexionando una pierna para apoyarla en la misma. -Nunca te vi por este lugar. ¿Tu también buscas ese supuesto tesoro que hay en las ruinas? -Prosiguió sonriendo de forma irónica.
-En cualquier caso mientras no seas una molestia con tu búsqueda, no hay problema.
Bajó el rostro lo justo para relajarse a ojos cerrados intentando continuar su propia meditación, a ella el tesoro no le importaba en absoluto y dudaba mucho de que hubiera en si. No obstante la gente de los alrededores ganaban dinero con aquella leyenda, engañando a gente como seguramente este tipo haciendo que gastase su tiempo y dinero en buscar algo inexistente.
La demonio había decidido pasar allí esa noche y esperaba por supuesto que aquel tipo la dejara relajarse, no tenía ni pizca de ilusión en rebanar su cuerpo, había indicado que hoy, era para deleite de su descanso, aunque en el mundo y la vida de Saeko esas cosas no solían ir de la mano. Alzó sus parpados y fijo sus ojos en el varón -¿Aún sigues ahí? Vamos...busca tu tesoro pequeño saltamontes -Le indicó porque se le figuraba uno con el color de su pelo.
Tras eso seguí explorando las ruinas sin apartar completamente la vista de aquella mujer hasta que encontré un par de escaleras unas ascendentes y otras descendentes, pero al escuchar de nuevo a la mujer referirse a mi persona como saltamontes no pude evitar soltar una carcajada lo cual hizo eco en aquel abandonado castillo, me acerque a la mujer lentamente hasta detenerme a pocos centímetros de esta -Sabes- dije haciendo una pausa-tienes la lengua afilada- una sonrisa se dibujo en mi rostro -pero sabes esa actitud superioridad que aparentas no me la trago- me aleje un poco hasta que más o menos 3 metros nos separaran-no solo eso apuesto que usas tu feminidad para tomar ventaja de los hombres estúpidos no es así neko-chan?-me reí como si de una broma se tratara -pero siendo honestos no es muy educado tratar así a un hombre que acabas de conocer, acaso no te enseñaron modales en tu casa?- argumente seña andola-apuesto que tu mami estaría decepcionada-tras eso metí la mano en mi bolsillo y tome aquel relicario que encontré hace unos minutos atrás y se lo lance gentilmente para que lo atrapara pero si no lograba atraparla por lo menos caería en su busto pues ahí lo había apuntado para que este no callera nuevamente al suelo de forma tan fácil-Quédatelo lo encontré en los escombros de ahí-señale los escombros en los que previamente había buscado-Porcierto me pudes decir Hazama- dije sin tomarle mucha importancia a mi comentario o acciones.
Sus ojos volvieron a posarse en el exterior, buscando recuperar la tranquilidad con la que pensaba llenarse en aquel castillo en ruinas, pero los movimientos de aquel individuo no eran para nada silenciosos. Respiró hondo gruñendo suave por lo bajo y volvió a mirarlo mientras el continuaba hablando, aunque la mayor parte de sus comentarios los había ignorado.
-Mi madre me hizo así, sobre todo con desconocidos con pelos raros. -Una sonrisa se escapó de sus labios. -Y si, tengo educación pero no siempre he podido mostrarla, estoy demasiado acostumbrada a no recibir nada bueno de nadie.
Sus ojos se abrieron solo un poco al ver aquel objeto acercarse a su persona, directo a la zona de su escote. Flexionó el brazo derecho lo justo para tomar el objeto con la diestra y tras escuchar las palabras del varón abrió su palma observando el relicario. Sus ojos mostraron sorpresa y su inerte gesto facial se lleno de luz por unos momentos en los que observaba con verdadero interés, aquella pieza de joyería.
Sus orbes se desviaron un segundo al varón. -Saeko... -Dijo con un cambio notable en su tono de voz. -Gracias. -Finalizó susurrante volviendo la atención al relicario, objeto que conocía demasiado bien.
Entonces los recuerdos comenzaron a invadir la mente de la fémina, como flashes de luz que iban y venían. Mientras fruncía el ceño intentando encajar las piezas y organizando su propio interior con sensaciones que ya había olvidado hacía tiempo o mejor dicho le habían borrado en su día. El relicario pertenecía a su madre y antaño fue de su abuela y así durante mucho tiempo. Cerró el objeto en su puño recordando la imagen feliz de la mujer que había en él y sus ojos mostraron, quizás tristeza por haberse dañado de tal manera, por su culpa, por haber jugado de pequeña con el donde no debía y encima haberlo perdido. Aquel día cuando regresó a casa fue el principio del fin para ella.
Se colocó el colgante y volvió a respirar hondo observando sobre aquel enorme ventanal roto de la torre y recordó que no estaba sola en aquel lugar, volteó pero el individuo ya no estaba en su misma localización así que comenzó a caminar con tranquilidad, bajando con cuidado de la torre, siguiendo el rastro del mismo.
Tras eso escuche unos pasos que bajaban las escaleras, así que como pude me libere de aquella varilla ocultando aquella herida -Hola neko-chan- dije en tono de alegría y sorpresa-como me dijiste que era una molestia decidí dejarte sola-pause la frase-pero mira aquí estas acaso estabas preocupada por mi? un saltamontes?- tras decir eso mi tono de voz sonó algo altanera pero también se daba a entender que bromeaba-o es que te gusto?- me reí para después querer usar mi mano derecha para dirigir mi dedo índice en la barbilla pero la herida anterior no me lo permitió pues un pulso de dolor salió reflejado de este lo que causo que ya no lo intentara pero sin darme cuenta ese dolor también se vio reflejado en mi rostro por unos escasos segundos, así que me voltee diciendo- solo falta revisar el sótano y las celdas que se encuentran en este- dije mientras volvía a caminar -por cierto a que te dedicas- mencione sin voltearla a ver en lo absoluto.
-¿Estás bien saltamontes?
Dijo serena mientras bajaba del todo las escaleras ya visionando al varón con sus ojos. Se puso frente a él a una distancia prudencial observándolo, podría decirse que mirándolo divertida, mientras el hablaba con aquella arrogancia sarcástica y falsa endereza. Una sonrisa ladina y efímera se dibujo en sus labios.
Durante un tiempo permaneció en silencio, quieta, pero ladeo el rostro un poco relajando sus facciones y adelantó su mano diestra tomando el mentón ajeno acercando el rostro del varón al suyo.
-Quizás...-Comentó casi rozando sus labios observando sus ojos con profundidad captando su atención.
-Pero ahora no es el caso. -Finalizó mientras su mano izquierda estaba posada ya sobre la zona herida del peliverde.
-Ains... -Suspiró la pelivioleta dando un paso atrás separándose de él. -Veo que el pequeño saltamontes es algo descuidado. Como sea...vine a ayudarte en tu tesoro ya que me devolviste algo que había perdido. Además estaré aquí hasta el amanecer y no me gusta aburrirme. Siento no ser un ángel...saltamontes, no puedo curar tu herida, pero si aliviarla -Mientras que conversaba estaba metiendo su mano en la bolsa negra que llevaba encima. Sacó un bote de cristal con un liquido de color verde y se lo lanzó.
-Tómalo, te ayudara al menos a cortar la sangre y aliviarte el dolor. -Se apoyó en la pared, cruzó de brazos y las piernas a la altura de los tobillos. -Tsk...si sigues sangrando atraerás a todos los nosferatus cercanos a la zona y hoy prometí que no me comportaría como siempre.
Cogió una goma para e cabello y la colocó entre sus dientes mientras con las manos, recogía su larga melena en una cola alta.
-Por cierto saltamontes...¿Por qué Neko-chan? -Preguntó curiosa, volviendo a la misma postura cruzada mientras lo observaba de forma relajada.
Se cruzó de brazo observando como el varón reventaba la pared como si nada, aunque había que reconocer que no muchos podían hacer eso, mas teniendo en cuenta que aquella pared como el decía era doble, tan tonto no era el que puso el tesoro ahí, pero de igual manera el peliverde la pateo como si fuera un panel.
-Pues realmente no se como piensas que te cure, si no aceptaste la medicina que te di -dicho esto saco el objeto de entre sus pechos y lo volvió a guardar en su bolsa. -Por cierto, no creo la necesite, yo uso otros métodos para curarme.
El tesoro era algo que a ella le traía al pairo, si estaba en ese lugar era para meditar y ordenar ciertas cosas ademas de que necesitaba descansar y ese lugar le otorgaba desde niña una paz relajante. A todo esto el plus de haber encontrado aquel collar, le daba un respiro más y a su vez otra cosa mas que pensar, ahora debía volver a casa solo para tirarle en la cara el collar a su madre ya no tendría ninguna deuda que cumplir con ella.
-¿Acaso piensas que me interesa eso? Creo que ya te dije antes que el tesoro me da absolutamente igual. La única cosa material que me interesa ya la tengo así que lo demás son adornos que mantienen atraída la curiosidad de los codiciosos y los estúpidos. -Dijo esto último teniendo en cuenta la de gente que había ido y venido del lugar y el oro seguía allí, aparte de los otros tantos que incluso habían muerto en la búsqueda.
-Quizás sea porque me caíste en gracia, pero no te veo ni codicioso ni estúpido así que realmente debes estar aquí por alguna razón más. -Comenzó a caminar entre las ruinas de forma lenta y con paso seguro, yendo a lo que se suponía que era la zona central, en donde antes había una especie de patio interno al descubierto. Alzó la vista a una especie de fuente circular bastante deteriorada y volteándose tomo asiento en el filo de esta. -Parece que la noche va a ser algo larga no se por qué.
]
Pase varios minutos caminando y revisando sala por sala hasta que llegue a un patio central con una fuente en el medio y la vi a Saeko sentada al filo de esta cuando estuve a punto de acercármele un cuervo se poso en mi hombro y en la pata de este se encontraba un mensaje de uno de mis peones entonces lo abrí y lo leí "sal de ahí tan rápido como puedas van más de treinta personas a por ti y todo aquel que se encuentre en las ruinas" tras leer el mensaje la pequeña serpiente que se había incrustado en mi herida sale y comienza a crecer hasta tener un largo de 2 metros, y se comienza a enredar en mi cuerpo para momentos después devorar al cuervo, mientras una gota de sudor cae por mi rostro mientras miro a la fémina no me quedo más que pensar*se ve fuerte pero tendrá experiencia en batalla? si fuera por mi yo los acabaría fácil pero no actuó bien protegiendo a otros, además necesito que viva quiero jugar con ella, no me queda otra opción mas que huir con ella* -chs- chasquee la lengua y corrí hacia la fémina cargándola como si fuera una princesa -perdón- dije mientras corría con ella en brazos y la serpiente me seguía una vez llegue a la puerta principal note un numeroso grupo de seres se acercaba así que coloque cuidadosamente a Saeko en el suelo-mierda- dije molesto y voltee a ver a Neko-chan - lo siento pero podrías regresar a la habitación del tesoro y quedarte ahí mientras les doy una paliza a aquellos seres?-sonreí amigablemente- descuida mi serpiente te protegerá así que no temas te protegeré de los chicos malos- una cara seria se dibujo en mi rostro mientras sacaba mis dos navajas de mariposa que estaban un poco curveadas parecían los colmillos de una serpiente.
-¿Qué diablos haces? Bájame...porque como me baje yo será peor ¿¿A dónde se supone que me llevas ah??
Miró por encima de su hombro y vio a aquella serpiente detrás de ellos, por un momento pensó que corría por ese motivo pero al ver que la serpiente actuaba con el como si fuera un perro desecho la idea.
-¿Hm? -Guardó su kunai al sentir como el la colocaba en el suelo pero el semblante serio del joven la alarmó y el aire hostil que se respiraba hizo que ella mirase detrás y viera como se acercaban un grupo de seres no muy lejos de donde estaban. -¿Ah regresar? y perderme esto? -La sonrisa del varón hacia ella fue distinta era una sonrisa limpia nada de lo que había hecho sentir hasta ahora. Saeko frunció el ceño y miró de reojo a a serpiente cuando este la mencionó como protectora lo cual le hizo levantar una ceja irónica.
-Argrrr yo vine a este sitio a descansar -Dijo cerrando los ojos gruñendo molesta para cuando los abrió ya los hombres estaban cerca visibles, unos mas adelantados que otros. Observó tanto al joven como a las armas que portaba consigo y con una sonrisa ladina caminó unos pasos saliendo fuera como al encuentro de aquellos hombres, no era el caso. Algunos de los hombres adelantados reconocieron a la joven por su fama y entre los cotilleos susurrantes se pudo oír a mas de uno nombrarla la "bloody doll". Saeko observó con seriedad pasando sus pupilas de un lado a otro observando el área bajo tierra que debía dominar. elevó sus manos hacia delante y realizó un movimiento coordinado de ambas manos alzando las palmas haca arriba con gracia, en ese momento la tierra tembló y una especie de muralla se alzo delante de ellos.
La fémina bajo los brazos volteándose ondeando el cabello violeta y regreso junto al joven peliverde, pero no detuvo sus pasos sino que por el contrario continuo hacia dentro tal como el le había indicado antes. -El muro es alto algunos no podrán pasarlo otros simplemente se han ido, si te aburres o necesitas algo solo llámame -Indicó por último virando el rostro para observarlo sonriendo de forma leve, amigable y podría decirse hasta seductora por las facciones de la pelivioleta.
» I need you right now [Privado Mei]
» rol privado con mi capitana: Kougyoku Ren
» Deal with the Devil [Privado - Ran & Kaira]
» Unas por otras [Privado: Aurídice]
Vie Nov 04, 2016 6:33 am por Auros
» (Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫
Vie Nov 04, 2016 6:32 am por Auros
» Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk]
Jue Nov 03, 2016 11:00 am por Auros
» — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — BRÜDER OF FIRE vs INVICTUS [Finalizado]
Jue Nov 03, 2016 12:06 am por Auros
» Ataque a mar abierto [Priv. Klaus, Vinnie, Blasius, Ilaira]
Mar Nov 01, 2016 10:37 pm por Klaus
» Tu hogar es tu refugio, pero no acabes encerrado en él [Priv. Atreyu]
Mar Nov 01, 2016 6:18 pm por Atreyu
» —Registro de Rangos [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:27 pm por Christa HelleMond
» —Registro de Cuentas [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:24 pm por Christa HelleMond
» —Registro de apellidos [Opcional]
Lun Oct 31, 2016 7:16 pm por Christa HelleMond