Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

rol privado con mi capitana: Kougyoku Ren

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado rol privado con mi capitana: Kougyoku Ren

Mensaje por Tsumiki Shimuto Sáb Mayo 14, 2016 2:21 am

Era una un día tranquilo, caminábamos por el lago de los guerreros para pasar el tiempo libre con la capitana Ren, los pájaros cantaban y la leve brisa daba contra nosotras moviendo levemente nuestro cabello, estábamos buscando un lugar tranquilo para tomar unos té y descansar, el lago de los guerreros era el lugar perfecto para descansar unos momentos de duro entrenamiento y trabajos, nos acomodamos cerca del lago y fui a buscar algo de leña para crear una pequeña fogata y calentar el agua del té, yendo al campamento cercano que había para ver si tenían leña y no tener que cortar de un árbol observaba el hermoso paisaje que tenia aquel lugar

-mhh donde encontrare leña ya cortada...- dije con una sonrisa mientras empece a revisar el lugar buscando leña ya cortada y lista para quemar-
Tsumiki Shimuto
Tsumiki Shimuto

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: rol privado con mi capitana: Kougyoku Ren

Mensaje por Kougyoku Ren Sáb Mayo 14, 2016 5:04 pm

No pensaba que hoy seria un día de descanso. ¿Por qué? Porque siempre estaba tratando de dar todo de mi y no ser débil. Pues una capitana debía estar bien entrenada y no tomarse descanso alguno, ademas de que tampoco tenía que defraudar al apellido de mi familia, pero... ¿Sabes? Desde que me tope con el lagarto tonto, me sentía algo... ¿Cómoda? No sabía definir esa sensación, pero él me hacia sentir bien conmigo misma, como si estuviera en un sueño del cual no quería despertar. A pesar también de las peleas tontas que tuvimos en la biblioteca o mal estar por seguro mal entendidos en Oishi de Chaos pero a pesar de eso, los buenos momentos opaca muy por encima las malas.

Hoy me encontraba en el reino de Spatium, el Lago de los Guerreros para tomar el té, con una de mis soldados de las Brigada Dominia. La chica se llamaba Tsumiki Shimuto y era obvio que debía conocerla al ser una de mis soldados. Podía ser despistada o torpe, pero trataba que eso no afectara a lo que se refiere a mi trabajo como Capitana A de Division de Tronus.

Tsumiki se había ido a buscar algo de leña y yo aproveche a observar el agua cristalina del lago. No quería molestar a Tsumiki, porque me sentía nerviosa. Ademas de que quería ayudarla, pero los nervios solo hacían que me mantuviera inmóvil. Pensando mil y una cosa sin que ninguna saliera de mi boca.
Kougyoku Ren
Kougyoku Ren

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: rol privado con mi capitana: Kougyoku Ren

Mensaje por Tsumiki Shimuto Sáb Mayo 14, 2016 7:46 pm

Con unos troncos de leña en los brazos caminaba volviéndome devuelta al lago, podía notar el nerviosismo de la capitana en sus ojos así que la deje descansar un poco, estaba admirando aquel paisaje con los ojos brillosos, era la primera vez que había ido al lago de los guerreros, los arboles soltaban unas hojas muy bonitas ya que era otoño, sin darme cuenta fui a otra dirección que no llevaba al lago, era una despistada y olvidadiza al punto de que no me di cuenta que no era el camino correcto me empece a adentrar en un oscuro bosque que cada vez no se podia ver la luz del sol por los arboles que tapaban el cielo de lo grande que eran, di un suspire y me dije a mi misma algo molesta

-Creo que me perdí.... soy una tonta...- luego de decir eso no sabia si volver seguir ya que había varios caminos a elegir y no estaba segura si era por estos lugares, no tenia manera de comunicarme con la capitana y no quería usar mis poderes por algo así... seria algo estúpido ya que solo los uso en combate y no los puedo usar por mucho tiempo, así que decidí caminar hacia adelante adentrándome mucho mas en el bosque sin saber realmente donde estaba-
Tsumiki Shimuto
Tsumiki Shimuto

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: rol privado con mi capitana: Kougyoku Ren

Mensaje por Kougyoku Ren Lun Mayo 16, 2016 2:59 pm

No sé cuanto tiempo paso desde que me quede viendo el lago. Pensando en tantas cosas que habían ocurrido en mi vida y a quienes conocí durante todo este tiempo. ¿Acaso me deparaban aun muchas cosas más? Realmente sabía que aun me faltaba muchas cosas por experimentar. Una de ellas era aquello que me estaba haciendo sentir el bakoso del lagarto, pero eso ya es un tema aparte que prefería pensar de momento en otra ocasión, pues este siempre aparecía en mi mente quisiera o no en cualquier momento. Después de todo, él había conseguido algo que nadie más nunca pudo y era el hecho de que todo lo que dijera o hiciera me afectaba a una gran escala exagerada hacia mi persona. Fue cuando suspire profundamente. Pues al pensar en este, sentí que lo extrañaba, pensando cuando seria la próxima vez que me toparía con él pero negué varias veces, tratando de concentrarme en lo actual y no en lo otro.

Realmente al pasar el tiempo. Me di cuenta que Tsumiki no llegaba. Cosa que hizo que mirara alrededor, preguntándome donde estaría. Pensé que quizás no estaba tan alejado el campamento, así que me resultaba extraño que se tardara lo suyo. ¿Acaso se tropezó con alguien y se quedo charlando? También quizás estuviera aun buscando, pero aun así, la preocupación no se me quitaba de encima.
Sera mejor que vaya a mirar por si acaso...Dije para mi misma en un susurro. Aun sintiendo como la preocupación seguía invadiendo mi ser, algo normal en mi. Adentrándome en el bosque, a pesar de que sabía que podía perderme en este.

Off Rol:
Kougyoku Ren
Kougyoku Ren

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: rol privado con mi capitana: Kougyoku Ren

Mensaje por Tsumiki Shimuto Sáb Jun 04, 2016 2:09 am

De repente vi un cartel a lo lejos, fui corriendo hacia el y parecía decir algo pero la madera estaba muy dañada como para entender algo, solo seguí mi camino sin saber que en ese lugar en realidad estaba lleno de bandidos y monstruos muy peligrosos para cualquier persona, tarareaba una canción mientras miraba que aquellos arboles parecían que estaban mas marchitados y que era mucho mas oscuro de lo normal, me empece a asustar cuando empece a escuchar ruidos y otras cosas, empece a correr esperando a no ser atrapada por cualquier criatura hasta que por no mirar caigo de un barranco, lastimándome con piedras y otras cosas llego hasta el suelo quedando desmayada por unos momentos, podía escuchar ruidos y mucho movimiento pero no podía reaccionar o ver, suspire y solo estaba pensando en que la capitana Ren venga a ayudarme
Tsumiki Shimuto
Tsumiki Shimuto

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: rol privado con mi capitana: Kougyoku Ren

Mensaje por Kougyoku Ren Sáb Jun 04, 2016 7:31 pm

Realmente me estaba sintiendo asustada. ¿Por qué? Por el simple hecho de que me estaba adentrando a un bosque y después de todo, yo soy muy asustadiza y siempre me imagino mil y una cosa sobre fantasmas os eres terribles con aspecto exageradamente aterrador que podría salir en cualquier momento en ese tipo de lugares que claramente indicaban que podrían salir de la nada. Después de todo. Yo era una miedosa y eso solo se me quitaba cuando trataba de ser valiente por otra persona, queriendo proteger esta con todo lo que pudiera. Aunque era cierto que había a veces momentos en que el miedo era el que más me ganaba y era cuando solo me quedaba paralizada por este.

Hacia rato que me había adentrado al bosque. Mirando a cada lado con temor. Escuchando hasta sonidos de cualquier lugar. Cosa que hacía que temblara pero tenía que encontrar a Tsumiki. ¿Acaso ya habría llegado a la zona donde habíamos quedado? O ¿Se habría perdido de vuelta? No sabía exactamente, así que al tardarse ya demasiado, era por eso el hecho de que había ido a buscarla, temiendo que le hubiera pasado algo a uno de mis soldados. Omitiendo eso. Me encontré un cartel con letras que apenas se podían leer. En todo momento estaba alerta. A la defensiva por los sonidos que salían de entre los árboles.

Tarde un montón en llegar a un barranco. El cual si me fijaba, podía ver que algo se había despeñado por ahí al ver como la tierra estaba algo removida. Negué para mi misma, tratando de no pensar que alguien se había caído pero por si acaso, tenía que comprobarlo. Tuve que dar una vuelta para poder bajar el barranco a pie y no por esa zona y herirme. Cuando llegué al pie del barranco. Me percate que ahí estaba Tsumiki, tirada en el suelo. Alertada fui corriendo hasta ella, agachándome para apoyar una de mis manos en ella y mover a esta un poco asustada.
¡Tsumiki! ¡Responde!Le dije alertada. No quería moverla por si se había herido o algo y eso ocasionara que alguna herida fuese algo más grave.
Kougyoku Ren
Kougyoku Ren

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: rol privado con mi capitana: Kougyoku Ren

Mensaje por Tsumiki Shimuto Mar Jun 21, 2016 8:14 pm

-mhh.... d-duele mucho... - decía quejándome escuchando la voz de la capitana, abrí los ojos lentamente y la vi muy preocupada, sonreí y me toque un costado donde tenia sangre me había clavado una piedra en el torso - m-maldita sea.... lo siento mucho capitana.... lo arruine todo... -decía mientras se me caían algunas lagrimas, estaba avergonzada, arruine algo simple todo era mi culpa - n-no era mi intención perderme y quedar en este lugar....- desde lo lejos en los arbustos se podía escuchar movimiento en arbustos y pisadas -déjame y vete... ponte a salvo, si?- cerré los ojos mientras tocaba mi herida levemente -Ren... no quería que pasara esto... perdóname... soy una tarada... me perdí solo por estupida...
Tsumiki Shimuto
Tsumiki Shimuto

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: rol privado con mi capitana: Kougyoku Ren

Mensaje por Kougyoku Ren Mar Jun 21, 2016 9:34 pm

Comenzaba a sentir mi corazón acelerado. ¿Qué haría si no despertaba? Realmente estaba asustada. Me sentía un tanto ínutil porque no podía pensar con calma, más bien mi mente estaba en completa blancura y me sentía acelerada. Ver la herida que tenía no me calmaba nada. Si estuviera calmada, me habría dado cuenta que tenía una habilidad de cura, pero como estaba en ese estado de alteración, ni si quiera se me había pasado esto ultimo por la cabeza. Más bien solo me centré en que Tsumiki se despertara o algo. Pues digamos que aun no estaba acostumbrada del todo a ver a gente herida. Omitiendo de cuando vi a mi primo ser atacado por el Duramboros o la batalla intensa que tuvimos cuando tuvimos que ir a Prodigy City.

Sentía como mis lagrimas querían comenzar a inundar los ojos al ver que no respondía Tsumiki. Aunque cuando me respondió, sentí como mi corazón daba un vuelco, además de que había abierto los ojos. Escuche sus palabras y yo lo único que hacia era temblar ligeramente.
¡N-no digas tonterías! ¡No arruinaste nada tonta!Le dije.No digas eso...Susurre de un modo audible.Si no te hubiera pasado a ti, seguramente me hubiera pasado a mi.Respondí tratando de forzar una suave sonrisa. Pues conociéndome. Yo era mucho de perderme por los lugares y meter la pata. A pesar de ser una capitana, aun seguía cometiendo errores así.

Me alerte cuando escuche unas pisadas y mire hacia donde provenían estos. Claramente aun seguía asustada por Tsumiki, pero también estaba asustada por quien sea que se aproxima a nosotras. Trague grueso por un instante, sorprendiéndome el pedido que me estaba haciendo a lo que yo fruncí el ceño y cerré los ojos lentamente.
Basta. Deja de decir tonterías.Dije. Sintiéndome extraña al sonar de tal manera. Quizás el estar con lagartito cierto tiempo me haya hecho reaccionar así.  —Nunca hay que dejar tirados a tus compañeros. Por muy cruda que pueda estar una batalla o así. Nunca se abandonan a los amigos.Cuando termine de decirle eso. Abrí los ojos y le mire, con una sonrisa forzada, aunque aun tenía miedo. Aparte mis manos de ella y alce una para tomar el pasador de mi cabello. Cuando saque este de ahí. Apunte hacia los arbustos, preparada para lo que fuese que viniera.  —No voy a huir y dejar abandonada a alguien.Aun así. Mi cuerpo temblaba ligeramente cuando me levante del suelo y miraba hacia los arbustos.
Kougyoku Ren
Kougyoku Ren

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: rol privado con mi capitana: Kougyoku Ren

Mensaje por Tsumiki Shimuto Sáb Jul 02, 2016 10:58 pm

podía notar sus sonrisas forzadas, su manera de temblar, tenia mucho miedo al parecer, ademas de estar preocupada por mi, intente levantarme un poco, pero la herida me hacia tener un dolor intenso, de los arbustos de pronto solo salta un conejo hacia nosotras, tenia una pata lastimada,  y a lo lejos solo había un cazador, al parecer solo buscaba alimento, suspire y mire a Ren diciéndole - P-perdón creo que solo exagere un poco las cosas- luego de eso di una pequeña risa mientras sonreía algo aliviada al ver que no era ninguna amenaza, pero al parecer ese cazador se fue y no nos ayudo en nada, tal vez sea un espíritu del bosque o algo así pensé mientras miraba la herida que tenia a mi costado, al parecer era una herida algo profunda y le dije con un tono adolorido  -i-iremos devuelta a tomar el te...? o me llevaras a un medico...?-decia mientras tocaba mi herida levemente, sintiendo algo duro en es zona suponiendo que algo habia entrado en la herida, tal vez sea solo una roca o algo, luego de unos minutos para tranquilizarnos la miraba con una pequeña sonrisa mientras acomodaba mi cabello -sabes... ya no esta doliendo tanto como antes.... ahora esta mas soportable....- trate de sentarme y al limpiar un poco la sangre que tenia en la herida al parecer era una muy grande y abierta -mmm.... e-esto se va a infectar rapido....-
Tsumiki Shimuto
Tsumiki Shimuto

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: rol privado con mi capitana: Kougyoku Ren

Mensaje por Kougyoku Ren Dom Jul 03, 2016 12:30 am

Estaba por pegar un chillido cuando vi que algo saltaba hacia nosotras, pero pude omitir esto por pura suerte. Pues enseguida al ver que se trataba de un conejo indefenso, me sentí algo más tranquila. Me pregunte porque estaría herido, por lo que dirigí mi mirada de donde provino el pequeño animal y me pude fijar que se trataba de un cazador. Hasta este paso de nosotras y se acabo yendo. La verdad es que tampoco es como si estuviera esperando que nos fuera a ayudar realmente. Después de todo. Yo no era de esperar algo de parte de los demás, pues si hacia algo, era porque me nacía y punto. Sentí como mi cuerpo se relajaba. Devolviendo así el pasador a su sitio, que era entre el otro pasador que sujetaba mi cabello en la parte superior de mi cabeza.

Tome una gran bocanada de aire, para luego suspirar profundamente mientras escuchaba en completo silencio todo lo que decía ella. Obviamente trate de disimular esto para que Tsumiki no lo viera. Tampoco quería preocupar a esta de que yo estuviera minutos atrás con miedo. Se suponía que era una Capitana de la Division de Tronus y seguramente se vería como vergonzoso por mi parte comportarme delante así delante de alguien, sea de mucho rango o poco o sea un ciudadano común. Al final decidí hablar, cuando vi que ella se sentaba.
¡Ba-baka! Deberíamos de ir a ver un médico para que te curase. No seria correcto que anduviéramos tomando el té mientras estás así.Le dije a modo de regaño. Frunciendo ligeramente el ceño, mientras mis mejillas se inflaban un poco. Luego trate de disimular esto desviando por unos segundos el rostro y desinflar así las mejillas, para ponerme de cuclillas. Recordando mi habilidad de cura.Tratare de sanar tu herida con mi poder curativo, pero aun así iremos de cabeza a un médico.Le aclare para luego mostrar un rostro serio, elevando lentamente mis manos. Comencé a concentrarme y después de cierto tiempo, dije en un susurro.Vainel Heal..De repente a través de sus manos, comenzó a salir agua. Esta fue dirigida hacia la herida de la soldado de las Brigadas Dominia.

No esperaba poder curarla del todo, pero al menos era para que pudiera levantarse algo y no le costara del todo caminar. Además de que de todas formas yo le ayudaría a caminar por si acaso. Omitiendo ya eso. Ya, cuando termine. Baje mis manos lentamente y le mire con el semblante semi serio.
¿Puedes levantarte? Aun así te ayudaré a caminar.Le avise. Dejando de estar de cuclillas y ofreciendo mi mano derecha para ayudarla a levantar por si no podía.
Kougyoku Ren
Kougyoku Ren

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: rol privado con mi capitana: Kougyoku Ren

Mensaje por Tsumiki Shimuto Jue Jul 21, 2016 7:02 pm

-L-lo siento mucho... es que estaba muy emocionada por tomar el té con mi capitana... que no me importaría estar herida para pasar un tiempo tranquilo contigo....-

Decía tomando su mano para levantarme, tome aquel conejo herido y lo deje en mis brazos y empece a caminar con la capitana devuelta pero algo renga del dolor, sentia que ella estaba enojada asi que solo baje la mirada y camine a su lado acariciando el conejo que se habia dormido en mis brazos

-Lo siento por causarle tantos problemas... no quería perderme a propósito... como sabe soy muy distraída y no pude distinguir los caminos... y lo siento también no se donde deje la leña que había conseguido-

Luego de unos minutos caminando salimos de aquel lugar, estábamos volviendo a por un medico pero la verdad no quería ir, quería tomar el té con mi capitana aun así que tome su mano e intentando hacer fuerza quería llevarla al camino donde estaba el lago ya que pensaba que ir al doctor después no podríamos volver por su ocupado trabajo
Tsumiki Shimuto
Tsumiki Shimuto

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: rol privado con mi capitana: Kougyoku Ren

Mensaje por Kougyoku Ren Mar Jul 26, 2016 7:06 pm

Me tomo de improvisto escuchar sus palabras, por lo que no pude evitar mostrar total sorpresa en mi rostro. ¿Lo decía en serio? ¿Realmente alguien podría estar emocionado por hacer algo conmigo? La incredulidad en mi rostro era demasiado notoria en ese instante, hasta ni yo misma me había dado cuenta reflejar esta porque me había tomado de improvisto. Pensando de repente sin querer en el estúpido del pelirojo. De si a este no le incomodara mi presencia o así, pero enseguida volví a la realidad cuando note que Tsumiki tomo mi mano para así poder levantarse. Obviamente la ayude a levantarse del lugar cuando pude reaccionar.

Comencé a caminar ensimismada en mis pensamientos, sin darme cuenta si ella me seguía o no, hasta que volví a escucharla de nuevo. Volviendo así a hacerme reaccionar, sobre todo porque sus palabras me indicaron que se sentía mal por cosas de las cuales a mi también me pasarían, así que me detuve de golpe y le dije alertada y nerviosa.
¡N-no tienes porque disculparte por e-eso Tsumiki!Le dije rápidamente, para luego tomar algo de aire aun nerviosa.Si no hubieras sido tu. Seguramente hubiera sido yo quien se hubiera perdido.Solté con sinceridad. Forzando una suave sonrisa. Recordando de que yo era dada a perderme en cualquier sitio o hasta tropezarme cada dos por tres y golpearme contra algún lado.

Al fin habíamos salido de aquel bosque. Cosa que me sorprendió, porque más bien me esperaría perdernos aun más. Pues después de todo, yo no era buena guiando a nadie. Entonces en mi mente volvió a aparecer algo que me perturbaba, pero otra vez tuve que reaccionar por Tsumiki. Ya que esta de repente tomo mi mano y trato de llevarme a otro lado. Parpadee un par de veces obviamente primero tratando de reaccionar y cuando lo hice, me di cuenta que trataba de llevarme de vuelta hacia donde íbamos a tomar el té. Así que solo sonreí suavemente, elevando algo mis cejas. ¿Realmente estaba pasando eso? El hecho de que alguien quiera tanto tomar el té conmigo. Por ello solo me mantuve en silencio y me deje guiar, aunque realmente seguía preocupada por su condición.
Kougyoku Ren
Kougyoku Ren

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: rol privado con mi capitana: Kougyoku Ren

Mensaje por Tsumiki Shimuto Mar Ago 02, 2016 5:31 pm

-Vamos... no quiero arruinar nuestro té por mi culpa...-

Decía con una gran sonrisa tratando de evitar mostrar aquel dolor que sentía, la lleve hasta donde habíamos dejado las cosas por ultima vez, cuando llegamos la hice sentar y me di la vuelta para ver a unos arboles, cuando me acerque a ellos pude ver que había leña en el suelo que tome un poco adolorida mostrando una expresión en su rostro como de frustración ya que pasamos tantas cosas por nada, tome aquellos troncos y los lleve hacia donde estaba Ren y las deje en el suelo, mire hacia el suelo unos minutos perdiéndome en mis pensamientos hasta reaccionar y usar uno de mis poderes, lance un poco de fuego para quemar la leña y empezar a calentar el agua con facilidad mientras tenia una sonrisa en mi rostro, a pesar de estar herida quería disfrutar de nuestra convivencia juntas, todo estaba muy tranquilo, había una suave brisa que nos chocaba en nuestro rostro haciendo que mi cabello se mueva levemente en dirección del viento, me quede mirando el lago unos minutos, recordando cosas del pasado, era algo que no podía evitar, no tenia muchos amigos ya que siempre estaba sola y quería aprovechar estos momentos para pasarlo muy bien

-Oye.. fue divertido y gracioso todo lo que sucedió hoy!

Decía dando una pequeña risa al mirarla a los ojos con simpatía y alegria
Tsumiki Shimuto
Tsumiki Shimuto

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: rol privado con mi capitana: Kougyoku Ren

Mensaje por Kougyoku Ren Miér Ago 03, 2016 12:17 pm

Cerré los ojos unos instantes mientras me dejaba guiar por Tsumiki. Suspirando de forma profunda, tratando de que no se notara. Para luego abrir lentamente los ojos sin prisa alguna y de ese modo abrir la boca para decirle algo esperando que se  le quedara en la cabeza.¿Arruinarlo? No seria arruinarlo cuando estás herida y es completamente lógico ir a un lugar para que te curen baka. Deja de pensar que es tu culpa, porque no lo es.Le dije directamente después de escuchar sus palabras. Pues no sabía cuantas veces le había aclarado que no hacia falta que se disculpara o así. Obviamente sentí que se iba a volver a disculpar o algo por ese estilo. Después de todo, yo también era de disculparme a pesar de que no debía o no fuera mi culpa.Y no. No estoy molesta o algo por ese estilo.Me adelante después de meditar mis palabras por unos segundos. Solo es que si me mostraba tal y como era, quizás sería una hazmereír. Pues tenía un rango en que debía cierta seriedad. ¿No? También tenía que mantener la imagen del apellido de mi familia. aun Siendo esto que aun no se me había quitado la costumbre de tratar de actuar acorde a este para no manchar como las otras veces. A pesar de hablar con el idiota aquel, el cual me había hecho pensar en ello pero que actualmente me costaba hacer caso a sus palabras.

Realmente mi verdadera forma actuar trataba sobre una chica miedosa y que solo tiene el coraje de enfrentarse el miedo cuando se trata de proteger a alguien importante, aunque no solo a alguien importante, sino a alguien que este en peligro. También de una chica solitaria que realmente se la pasaba llorando a cada rato por casi cualquier cosa o emocionada por gestos pequeños que para otros quizás no serian nada. Agradeciendo siempre cualquier cosa y disculpándose también de cualquier cosa. Cuando me fije. Tsumiki se había movido del lugar y luego vuelto con ramas para hacer una pequeña fogata, a lo que yo me queje.
Podría haber ido yo baka.Omití suspirar al escuchar sus palabras.La verdad es que si. Pensé que íbamos a tener que pelear..Solté con un rostro neutro. Estando algo ida.
Kougyoku Ren
Kougyoku Ren

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: rol privado con mi capitana: Kougyoku Ren

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.