Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.

Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca

Lord

—Príncipe

(Libre)

—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)

—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)

—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond

—Gran Sacerdotisa

Éride

—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech

Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín

—Cacique Supremo

Disponible

—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)

—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater

—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)

Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander

VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi

Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock

Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale

Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.

Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

La magia está en el agua [Priv Heydar]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado Re: La magia está en el agua [Priv Heydar]

Mensaje por Jack T Ripping Lun Jun 29, 2015 2:48 pm

Jack ya se estaba tomando esto enserio, aunque no se explicara él por qué Heydar comenzaba a comportarse de aquella manera, tenía un orgullo que proteger y no se dejaría vencer ahora que una batalla había comenzado. No iba a contenerse ahora, habiendo ya visto como el brazo de su contrario se transformaba en lo que parecía ser una garra escamosa y evitaba en su totalidad el daño de la descarga eléctrica. Aquello hizo que el joven tritón frunciera el ceño, le costaba realizar una descarga eléctrica cuando no tenía su cuerpo carga de electricidad, y ahora mismo ese era el caso, solo le quedaba un poco más de electricidad en el cuerpo antes de agotarla y anular esa habilidad hasta su próxima recarga.

Fue entonces que vio al contrario aproximarse tras unas palabras, Jack pudo ver sus intenciones rápidamente y cubrió su cuerpo con todas las energías eléctricas que le quedaban haciendo que todo el mismo soltara aquellas chispas amarillas enviando la electricidad hacia el cuerpo del contrario al momento que este hacia contacto con Jack al querer golpearle en el estómago. Rápidamente, el joven tritón volvió a tomar distancia de su contrario dando salto hacia atrás en dirección a la aeronave, sabía que ya no tenía electricidad para usar esa habilidad, y el agua más cercana debía tratarse de los canales que habían dejado algo lejos ya hace tiempo, por lo que el joven noble buscó distraer un tanto a su contrario con algo más de parloteo. – No tiene mucha importancia el cuanto valore esta aeronave para mí, no mucho de todas formas, es solo un vehículo como tantos otros que hay en este reino- Musitó Jack mientras con suavidad apoyaba su mano sobre el vehículo y lentamente se movía, recorriendo este hasta llegar junto a la puerta trasera del mismo. – De todas formas, te agradecería si me explicaras por qué estás tan empeñado en hacer esto ¿Quieres el aerodeslizador o solo querías luchar contra mí? Eres un criminal ¿Cierto?- Agregó comentando lentamente, para al finalizar, abrir la puerta trasera y velozmente lanzarse dentro del aerodeslizador. Una vez allí, tomo del asiento su lanza, que recordaba haberla dejado en aquel lugar, para luego escabullirse por la otra puerta del vehículo.

Una vez fuera, se movió con velocidad para rodear el vehículo y buscar al contrario, sosteniendo firmemente aquella arma que manejaba con gracia disciplina. El joven tritón se lanzó hacia Heydar intentando realizar algunos cortes la afilada hoja de su lanza en el pecho del muchacho, mientras se mantenía serio y firme.

Stats:

Última edición por Jack T Ripping el Lun Jun 29, 2015 3:02 pm, editado 1 vez
Jack T Ripping
Jack T Ripping

Mensaje por Auros Lun Jun 29, 2015 2:48 pm

El miembro 'Jack T Ripping' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Rango 3' : 7

--------------------------------

#2 'Tirada Rango 3' : 20
Auros
Auros

Mensaje por Invitado Lun Jun 29, 2015 6:11 pm

El joven vicealmirante sale muy bien parado de mi ataque, demostrando ser un mas que digno contrincante. Quiza no consiga secuestrarlo y pedir un jugoso rescate por el a la Marina, pero la experiencia del combate me la voy a llevar igual.  ME he fijado en los chisporrotazos electricos, ya lo he visto claro. Debe tener algun tipo de habilidad relacionado con eso. Sonrio inocentemente ladeando la cabeza
-Eres todo un chispitas...qué majo. Puedo llamarte chispitas?
Clavo mis ojos en los suyos fijandome en la cicatriz enorme de su rostro y sonrio, pero esta vez no es de un modo inocente en absoluto, puesto que mi expresion pasa totalmente de la tranquila y relajada de antes a una sonrisa digna de un asesino.
-Asi que un vehiculo de muchos....no lamentarias demasiado su perdida, no? Ey! Podrias regalarmelo amablemente??

Me rio un poco lunaticamente cuando pregunta eso ultimo para abrir la puerta de su aerodeslizador y meterse adentro. -Un criminal, un villano, como tu quieras llamarme. Otros me tienen por pirata.

Me preguntaba el por qué de esa extraña jugada de Ripping, pretendia huir? Lo conocia poco pero me parecia poco probable que el vicealmirante decisiese poner pies en polvorosa, y menos cuando el combate le estaba resultando favorable. Lo veo aparecer una larga arma de asta, una lanza. Lastima, yo preferia el combate cuerpo a cuerpo, totalmente. Y su arma presentaba mayor alcance que mi sombrilla, pese a que esta fuese bastante grande para tratarse de una sombrilla normal. Manteniendo la sonrisa digna de un lunatico llevado por la batalla, no me aparto de su ataque. El filo de su lanza corta la ropa de mi pecho y la carne, produciendome unos cortes de longitud considerable y profundidad igualmente considerables. Aprovecho el momento para encañonar a Jack y dispararle, aunque apunto a su pecho el disparo me sale un tanto desviado porque los impactos de su lanza en el pecho hacen que mi cuerpo se ladee y eso afecta a mi tiro
-Jack, ya te lo he dicho, no es nada personal, pero estamos condenados a no entendernos.

Despues de dispararle, me aparto de él con un ágil salto hacia atras, posandome con ligereza sobre las puntas de mis pies al volver a rozar el suelo. Vuelvo a adoptar una pose de guardia: el pie derecho adelantado, al igual que el brazo derecho, extendido a la altura del hombro y con la palma de la mano abierta, ni tensa ni floja, dedos hacia arriba. El pie izquierdo, retrasado y en un angulo de 45 grados respecto del otro pie, brazo izquierdo flexionado a la altura del estomago con la palma de la mano abierta y hacia arriba. La sangre brota de los cortes de mi pecho, visibles entre la tela rota. Las heridas pican y se sienten como una quemazon, pero eso no hace mella a mi expresion que permanece de la misma manera que antes. Unicamente, la excitacion por el combate consigue que mis pupilas se estrechen un tanto, volviendose mas reptilianas.
- Sabes, no todo lo que te he contado era mentira. Sí que soy de Wutai. Tu apellido...hace tiempo que sonó por mi aldea. Se oyeron rumores... mi aldea no es un sitio de los mas seguros, verdad?

stats:

Última edición por Heydar el Vie Jul 03, 2015 3:53 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous

Mensaje por Auros Lun Jun 29, 2015 6:11 pm

El miembro 'Heydar' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Rango 2' : 9
Auros
Auros

Mensaje por Jack T Ripping Vie Jul 03, 2015 4:29 pm

ack estaba bastante sorprendido de aquella persona frente a él fuese un pirata, no sentía un desprecio particular a los de su clase más allá de sus obligaciones como miembro de la marina, sabía que eran personas que tenían un aprecio por el mar al igual que él, pero no entendía porque aquellos querían vivir bajo tanto caos y no eran capaces de doblegarse un poco ante el orden que los superiores de pequeño tritón buscaban con la simple intención de proteger a los débiles. Gracias sus hábiles reflejos y el daño que su enemigo ya tenía, Jack pudo esquivar aquel disparo por parte del pirata, con aquella arma que no comprendía demasiado pues había estado pensando que era un simple paraguas desde que lo vio hasta claro ahora que el muchacho intentaba atacarle con el mismo.

Era cierto ellos no iban a entenderse, Jack era un noble vicealmirante, y Heydar un pirata que no parecía tener mucho respeto, así que le joven tritón se concentraría en lo que verdaderamente era importante. – Podría darte el vehículo amablemente, pero creo que te perdiste la parte en donde tu debías enseñarlo amablemente- Comentó el joven noble mientras veía al contrario alejarse en salto para mantener algo de distancia entre ellos. Jack empuñó con firmeza su afilada lanza cuando vio al contrario tomar esa posición de batalla, pareciendo en profesional en las artes marciales, o algo parecido.

Las siguientes palabras que el pelirrojo soltó no le hicieron nada de gracia al muchacho que frunció el ceño y apretó los dientes con algo de enojo. – Cierra la boca, no hay opiniones que valgan de parte un pirata irrespetuoso- Comentó Jack intentando contenerse por más enojo que le diera la forma de hablar que tenía aquel muchacho hacia la tragedia de su familia. Empuñó con fuerza su arma y comenzó a correr hacia el pirata lanzando algunos cortes con la hoja de la misma de una manera algo violeta y errática, ahora buscando cortar el cuello de muchacho aunque no estaba seguro de poder conseguirlo.

Una vez Jack terminó con su ataque se apartó como pudo, el joven noble estaba enojado y algo furioso, mostraba un rostro intimidante y sin piedad que no iba bien con su apariencia de niño pequeño. Con la respiración un poco agitada al no controlarse bien al estar actuando por impulsos de enojo el muchacho se preparaba para la respuesta por parte del pirata.

stast:

Última edición por Jack T Ripping el Vie Jul 03, 2015 4:55 pm, editado 1 vez
Jack T Ripping
Jack T Ripping

Mensaje por Auros Vie Jul 03, 2015 4:29 pm

#1 'Tirada Rango 3' : 16

#2 'Tirada Rango 3' : 15
Auros
Auros

Mensaje por Invitado Sáb Jul 18, 2015 12:40 pm

-No es una opinion, es un hecho. No tienes nada que hacer contra los hechos, son lo que son...y si te duelen...te aguantas y te acostumbras.

Respondo asi a lo ultimo que me dice. Obviamente puedo notar como mi ultimo comentario acerca de los rumores de su familia por Wutai le han dolido. En parte lo comprendo, y en parte no, porque no lo comparto. Sonrio con malicia al ver que he conseguido enfurecerlo. Ahora vendra a por mi con mas fuerza, pero tambien es posible que se vuelva menos eficiente al estar cabreado. Vamos a ver que tal. Cuando lo veo cargar de ese modo preparo mi defensa. Sin embargo su arma consigue alcanzarme y abrirme unos cuantos cortes, uno particularmente bastante cerca del cuello.

-Oh, esa mirada ya me gusta más. Ahora hasta pareces un vicealmirante de verdad. Tu padre estaría orgulloso...creo? - le suelto eso con la unica intencion de cabrearlo mas.

Decido hacer un ultimo intento de esta manera antes de pasar a mayores. El chaval está demostrando estar más que a la altura, asi que me va a tocar esforzarme. Ese ultimo ataque suyo habia ido a mi cuello, lo habia notado. De no ser por mi defensa, probablemente habria conseguido su objetivo y ahora estaria sangrando de un modo mucho mas preocupante que ahora. Mi sangre humea al gotear contra el suelo, y mi brazo derecho vuelve a recubrirse por escamas, coronando cada uno de los dedos por afiladas garras.

-No vas a llamar a tu guardia, Jack? Te va más ir en solitario? - le provoco una vez mas mientras lanzo un ataque con mi garra en direccion a su pecho, volviendo a acortar las distancias. Puesto que su arma es de asta, de un rango bastante largo, mas me vale acercarme hacia él por la diagonal para evitar ser ensartado de una. De todos modos, cuanto mas cerca esté de él, mas ventajoso para mi y mis puños.

stats
HP 87/100
89-2=87

16 daño 14 defensa=2
dado 1 ataque
dado 2 defensa

Última edición por Heydar el Sáb Jul 18, 2015 12:56 pm, editado 2 veces
Invitado
Anonymous

Mensaje por Auros Sáb Jul 18, 2015 12:40 pm

#1 'Tirada Rango 2' : 14

#2 'Tirada Rango 2' : 14
Auros
Auros

Mensaje por Jack T Ripping Mar Jul 21, 2015 2:10 pm

Tantas palabras del pelirrojo hacían enfurecer al joven noble, era peligroso, comenzaba a entrar en un estado de euforia y eso se podía notar en la rectitud de su mirada, el enojo del pequeño tritón podía ser un problema, tanto para él, como para el pirata al que se enfrentaba. Su golpe al cuello del enemigo no pudo dar la efectividad que esperaba, haciendo que el joven vicealmirante se enojara aún más, se negaba a seguir escuchando palabras de aquel pirata, por lo que apretaba la empuñadura de su lanza con bastante fuerza. – Cállate – Murmuraba el tritón mientras aquel pirata continuaba soltando más estupideces indebidas por la boca.

Jack tuvo le velocidad suficiente para esquivar aquel corte hacia su pecho, y finalmente frunció el ceño, poniendo una mirada furiosa sobre el pirata que había intentado golpearle, rápidamente se hizo con espacio entre ellos para poder usar su lanza como era debido. – ¡Deja de hablar por un momento fanfarron! Si quieres una batalla vamos a tenerla, pero me niego a seguir escuchando tus estupideces – Anunciaba bastante eufórico el joven peliazul, Jack apretó los dientes, con enojo hacia su enemigo.

El joven noble apretó la empuñadura de la lanza y se preparó para lanzar un ataque. – Parece que no puedo acabar esto rápido, así que aprovecharé para liberar un poco de tensiones – Musitó Jack, comenzando a mostrar una mirada vacía hacia su enemigo, no acostumbraba luchar de un forma que no buscara rápidamente acabar con su enemigo, pero aquel pirata le estaba llevando a los límites que la furia le provocaba. El tritón se lanzó hacia heydar intentando cortar el brazo del mismo sobre la altura del codo.

stats:

Última edición por Jack T Ripping el Mar Jul 21, 2015 2:32 pm, editado 1 vez
Jack T Ripping
Jack T Ripping

Mensaje por Auros Mar Jul 21, 2015 2:10 pm

#1 'Tirada Rango 3' : 16

#2 'Tirada Rango 3' : 18
Auros
Auros

Mensaje por Invitado Dom Ago 09, 2015 3:15 pm

-Nope! Lo siento señor vicealmirante, a un pirata no se le puede decir qué hacer y qué no. Ahora mismo callarme no entra en mis prioridades

Le guiño un ojo muy amistosamente, aunque por dentro estoy deseando matarlo, una parte de mi empieza a encontrar jodidamente divertido y satisfactorio hacerlo de rabiar y sufrir con algo tan insignificante como mis palabras.

- Si no quieres escuchar estupideces arráncate las orejas o deja tu puesto en los marines, eso si que son estupideces.

Ups! Mis ataques no estaban siendo efectivos. Que estaria fallando? El era más rapido y fuerte que yo. Su nave ya no me interesaba. Ni su rescate. Me interesaba él, él como medio para probarme a mi mismo y crecer en poder. Podia usar a ese canijo peliazul a mi provecho, aunque en el camino, yo recibiese heridas nada agradables. Busco defenderme de su ataque al brazo tratando de esquivarlo, pero mi agilidad es insuficiente y mi brazo queda cercenado, cayendo al suelo en un chapoteo de sangre. Alzo mis cejas disgustado. Eso dolía. E iba  a tardar muuuuuuucho tiempo en curarse. Sin que se note o pueda retenerlo, la furia hace que pegue un gruñido y caiga de rodillas al suelo, sin poder controlar mi conversión a mi forma de dragon, que se manifiesta con una llamarada. Ocurre en cuestion de segundos, tras la llamarada, poco queda de lo que era antes, ahora un dragon está frente a Jack, aunque eso si, sigue faltandole una garra. Bato mis alas y escupo fuego en dirección a él.

stats:

Última edición por Heydar el Dom Ago 09, 2015 3:21 pm, editado 2 veces
Invitado
Anonymous

Mensaje por Auros Dom Ago 09, 2015 3:15 pm

#1 'Tirada Rango 2' : 7

#2 'Tirada Rango 2' : 8
Auros
Auros

Mensaje por Jack T Ripping Mar Ago 25, 2015 12:06 am

No había forma en que el joven tritón ignorara los insultos del pirata, si bien no llegaba a contestarle, su mente se nublaba por tanto enojo y desprecio hacia su contrario. - Mejor te cortaré la lengua - Musitó el joven peliazul en respuesta a su contrario. No pensaba hacerlo, prefería ir a por el cuello de su enemigo y acabar con el de una vez por todas, sin embargo, era su enojo quien tomaba el control de su persona en esos momentos. No hubo sonrisa, o siquiera un reflejo de vida en los ojos del tritón, el vicealmirante no sentía satisfacción al arrancar el brazo de su enemigo, siquiera el quitarle la vida apagaría su enojo, por lo que no se inmutó, y se mantuvo en su lugar al momento en que su lanza se bañaba con la roja sangre del pirata.

El noble llegó a sentir gran desprecio por el pirata, y como si fuera poco, el contrario se había convertido en un dragón, delatando claramente su raza de semidragón. Esas criaturas de fuego, habían sido durante mucho tiempo rivales de los tritones, o al menos así lo contaba los libros que el tritón había leído. El no sentía desprecio a aquella raza, pero ya estaba demasiado enojado con el pirata como para distinguir claramente todo aquello. Jack no sabía si su oponente esta consiente de que con la ira consumiendole de aquella forma, él era incapaz de pensar en alguna estrategia solida.

Su oponente, carente de una extremidad, no tardó en expulsar esas llamas ardientes, dignas de todo dragón. Por su parte, el tritón se echó para atrás, sosteniendo con fuerza su lanza, para con la mano sobrante, tomar el agua del aire, y formar una especie de escudo con aquel liquido. Aquel fuego se apagó en contacto con el agua, haciendo que el liquido se evaporar al mismo tiempo. Jack afiló la mirada, y comenzó a retroceder dando saltos, tomando distancias del gran dragón que ahora tomaba las calles.

El vicealmirante volteó la mirada, y observó a los ciudadanos del lugar, que corrían asustados. - ¡Alejense ciudadanos! Soy el almirante Ripping y me encargaré de esta criatura - Jack podía considerar esto algún problema personal, pero el era un vicealmirante, y debía proteger este reino, así que no podía evitar cuidar a la gente del lugar. El tritón no soltó una sola palabra más, colocó su lanza sobre la espalda, miró a su enemigo amenazante y comenzó a tomar el agua del ambiente, cubriendo sus brazos con la misma. El joven tritón formó unos látigos acuosos alargando sus extremidades, y se afirmó al suelo para dar lanzar un golpe hacia la cabeza escamosa de aquel dragón que llevaba en frente. Sabía que ahora le costaría mas vencerle, pero su agua era todo lo que tenía, así que debía seguir atacando hasta desgastar las energías de su enemigo.
Spoiler:

Última edición por Jack T Ripping el Mar Ago 25, 2015 12:42 am, editado 1 vez
Jack T Ripping
Jack T Ripping

Mensaje por Auros Mar Ago 25, 2015 12:06 am

#1 'Tirada Rango 3' : 10

#2 'Tirada Rango 3' : 8
Auros
Auros