No hay usuarios |
Afiliados Hermanos
|
Afiliados Élite
|
|
|
|
|
—Monarca
|
—Príncipe
|
—Custos Dei
Fingon Sindar |
|||
Kuro Usagi |
Orion Ärud |
Aldara Sashenka |
Quintus Dei (Libre) |
—Triada Celestial
Mikaela |
(Disponible) |
(Disponible) |
—Orden de regem
Atreyu |
Arno Mireault |
Christa Hellemond |
—Gran Sacerdotisa
Éride |
—Novarums Inferno
Ichinose Takumi |
|||
Isela Adramelech |
|
Libre |
Adam Benjamín |
—Cacique Supremo
Disponible |
—Triada Infernal
Lucifer (Libre) |
Adramelek (Disponible) |
Belcebu (Disponible) |
—Neutrales
Disponible |
Hikari Hiroshi |
Jellal Slater |
—Triada Divina
(Disponible) |
(Disponible) |
(Disponible) |
Lider: Jhonatan Alexander
Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi
Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock
Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale
Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar
Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Territorio | 225 | 240 | 110 | 80 | |
Infraestructura | 170 | 320 | 330 | 60 | |
Vehiculos | 150 | 150 | 195 | 250 | |
Armamento | 90 | 21 | 21 | 45 | |
Soldados | 80 | 70 | 70 | 110 | |
Prestigio | 80 | 50 | 120 | 120 | |
Total: | 1435 | 3747 | 1531 | 2085 |
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Vehiculos | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | |
Infraestructura | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Armamento | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Links Necesarios: | Info del sistema | Ramas de mejoras | Tierras dominadas | Contador de puntos |
MEJORAS DE CHAOS
|
|||||
Tipo | Nivel | Mejora | Adquirida el día | ||
Mejora de Armamento | 1 | Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE SPATIUM
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) | 24/8/2016 |
MEJORAS DE TEMPUS
|
|||||
Mejora de Infraestructura | 1 | Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Armamento | 1 | Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
La magia está en el agua [Priv Heydar]
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: La magia está en el agua [Priv Heydar]
Fue entonces que vio al contrario aproximarse tras unas palabras, Jack pudo ver sus intenciones rápidamente y cubrió su cuerpo con todas las energías eléctricas que le quedaban haciendo que todo el mismo soltara aquellas chispas amarillas enviando la electricidad hacia el cuerpo del contrario al momento que este hacia contacto con Jack al querer golpearle en el estómago. Rápidamente, el joven tritón volvió a tomar distancia de su contrario dando salto hacia atrás en dirección a la aeronave, sabía que ya no tenía electricidad para usar esa habilidad, y el agua más cercana debía tratarse de los canales que habían dejado algo lejos ya hace tiempo, por lo que el joven noble buscó distraer un tanto a su contrario con algo más de parloteo. – No tiene mucha importancia el cuanto valore esta aeronave para mí, no mucho de todas formas, es solo un vehículo como tantos otros que hay en este reino- Musitó Jack mientras con suavidad apoyaba su mano sobre el vehículo y lentamente se movía, recorriendo este hasta llegar junto a la puerta trasera del mismo. – De todas formas, te agradecería si me explicaras por qué estás tan empeñado en hacer esto ¿Quieres el aerodeslizador o solo querías luchar contra mí? Eres un criminal ¿Cierto?- Agregó comentando lentamente, para al finalizar, abrir la puerta trasera y velozmente lanzarse dentro del aerodeslizador. Una vez allí, tomo del asiento su lanza, que recordaba haberla dejado en aquel lugar, para luego escabullirse por la otra puerta del vehículo.
Una vez fuera, se movió con velocidad para rodear el vehículo y buscar al contrario, sosteniendo firmemente aquella arma que manejaba con gracia disciplina. El joven tritón se lanzó hacia Heydar intentando realizar algunos cortes la afilada hoja de su lanza en el pecho del muchacho, mientras se mantenía serio y firme.
- Stats:
Hp=100/100
Dado 1 - Ataque
Dado 2 - Defensa (Crítico +5 de daño al contraataque)
Última edición por Jack T Ripping el Lun Jun 29, 2015 3:02 pm, editado 1 vez
#1 'Tirada Rango 3' : 7
--------------------------------
#2 'Tirada Rango 3' : 20
-Eres todo un chispitas...qué majo. Puedo llamarte chispitas?
Clavo mis ojos en los suyos fijandome en la cicatriz enorme de su rostro y sonrio, pero esta vez no es de un modo inocente en absoluto, puesto que mi expresion pasa totalmente de la tranquila y relajada de antes a una sonrisa digna de un asesino.
-Asi que un vehiculo de muchos....no lamentarias demasiado su perdida, no? Ey! Podrias regalarmelo amablemente??
Me rio un poco lunaticamente cuando pregunta eso ultimo para abrir la puerta de su aerodeslizador y meterse adentro. -Un criminal, un villano, como tu quieras llamarme. Otros me tienen por pirata.
Me preguntaba el por qué de esa extraña jugada de Ripping, pretendia huir? Lo conocia poco pero me parecia poco probable que el vicealmirante decisiese poner pies en polvorosa, y menos cuando el combate le estaba resultando favorable. Lo veo aparecer una larga arma de asta, una lanza. Lastima, yo preferia el combate cuerpo a cuerpo, totalmente. Y su arma presentaba mayor alcance que mi sombrilla, pese a que esta fuese bastante grande para tratarse de una sombrilla normal. Manteniendo la sonrisa digna de un lunatico llevado por la batalla, no me aparto de su ataque. El filo de su lanza corta la ropa de mi pecho y la carne, produciendome unos cortes de longitud considerable y profundidad igualmente considerables. Aprovecho el momento para encañonar a Jack y dispararle, aunque apunto a su pecho el disparo me sale un tanto desviado porque los impactos de su lanza en el pecho hacen que mi cuerpo se ladee y eso afecta a mi tiro
-Jack, ya te lo he dicho, no es nada personal, pero estamos condenados a no entendernos.
Despues de dispararle, me aparto de él con un ágil salto hacia atras, posandome con ligereza sobre las puntas de mis pies al volver a rozar el suelo. Vuelvo a adoptar una pose de guardia: el pie derecho adelantado, al igual que el brazo derecho, extendido a la altura del hombro y con la palma de la mano abierta, ni tensa ni floja, dedos hacia arriba. El pie izquierdo, retrasado y en un angulo de 45 grados respecto del otro pie, brazo izquierdo flexionado a la altura del estomago con la palma de la mano abierta y hacia arriba. La sangre brota de los cortes de mi pecho, visibles entre la tela rota. Las heridas pican y se sienten como una quemazon, pero eso no hace mella a mi expresion que permanece de la misma manera que antes. Unicamente, la excitacion por el combate consigue que mis pupilas se estrechen un tanto, volviendose mas reptilianas.
- Sabes, no todo lo que te he contado era mentira. Sí que soy de Wutai. Tu apellido...hace tiempo que sonó por mi aldea. Se oyeron rumores... mi aldea no es un sitio de los mas seguros, verdad?
- stats:
- dados
dado 1 ataque
dado 2 defensa
96-7=89
HP 89/100
Última edición por Heydar el Vie Jul 03, 2015 3:53 pm, editado 1 vez
'Tirada Rango 2' : 9
Era cierto ellos no iban a entenderse, Jack era un noble vicealmirante, y Heydar un pirata que no parecía tener mucho respeto, así que le joven tritón se concentraría en lo que verdaderamente era importante. – Podría darte el vehículo amablemente, pero creo que te perdiste la parte en donde tu debías enseñarlo amablemente- Comentó el joven noble mientras veía al contrario alejarse en salto para mantener algo de distancia entre ellos. Jack empuñó con firmeza su afilada lanza cuando vio al contrario tomar esa posición de batalla, pareciendo en profesional en las artes marciales, o algo parecido.
Las siguientes palabras que el pelirrojo soltó no le hicieron nada de gracia al muchacho que frunció el ceño y apretó los dientes con algo de enojo. – Cierra la boca, no hay opiniones que valgan de parte un pirata irrespetuoso- Comentó Jack intentando contenerse por más enojo que le diera la forma de hablar que tenía aquel muchacho hacia la tragedia de su familia. Empuñó con fuerza su arma y comenzó a correr hacia el pirata lanzando algunos cortes con la hoja de la misma de una manera algo violeta y errática, ahora buscando cortar el cuello de muchacho aunque no estaba seguro de poder conseguirlo.
Una vez Jack terminó con su ataque se apartó como pudo, el joven noble estaba enojado y algo furioso, mostraba un rostro intimidante y sin piedad que no iba bien con su apariencia de niño pequeño. Con la respiración un poco agitada al no controlarse bien al estar actuando por impulsos de enojo el muchacho se preparaba para la respuesta por parte del pirata.
- stast:
- Hp= 100/100
Dado 1 - Ataque
Dado 2 - Defensa
Última edición por Jack T Ripping el Vie Jul 03, 2015 4:55 pm, editado 1 vez
#1 'Tirada Rango 3' : 16
#2 'Tirada Rango 3' : 15
Respondo asi a lo ultimo que me dice. Obviamente puedo notar como mi ultimo comentario acerca de los rumores de su familia por Wutai le han dolido. En parte lo comprendo, y en parte no, porque no lo comparto. Sonrio con malicia al ver que he conseguido enfurecerlo. Ahora vendra a por mi con mas fuerza, pero tambien es posible que se vuelva menos eficiente al estar cabreado. Vamos a ver que tal. Cuando lo veo cargar de ese modo preparo mi defensa. Sin embargo su arma consigue alcanzarme y abrirme unos cuantos cortes, uno particularmente bastante cerca del cuello.
-Oh, esa mirada ya me gusta más. Ahora hasta pareces un vicealmirante de verdad. Tu padre estaría orgulloso...creo? - le suelto eso con la unica intencion de cabrearlo mas.
Decido hacer un ultimo intento de esta manera antes de pasar a mayores. El chaval está demostrando estar más que a la altura, asi que me va a tocar esforzarme. Ese ultimo ataque suyo habia ido a mi cuello, lo habia notado. De no ser por mi defensa, probablemente habria conseguido su objetivo y ahora estaria sangrando de un modo mucho mas preocupante que ahora. Mi sangre humea al gotear contra el suelo, y mi brazo derecho vuelve a recubrirse por escamas, coronando cada uno de los dedos por afiladas garras.
-No vas a llamar a tu guardia, Jack? Te va más ir en solitario? - le provoco una vez mas mientras lanzo un ataque con mi garra en direccion a su pecho, volviendo a acortar las distancias. Puesto que su arma es de asta, de un rango bastante largo, mas me vale acercarme hacia él por la diagonal para evitar ser ensartado de una. De todos modos, cuanto mas cerca esté de él, mas ventajoso para mi y mis puños.
stats
HP 87/100
89-2=87
16 daño 14 defensa=2
dado 1 ataque
dado 2 defensa
Última edición por Heydar el Sáb Jul 18, 2015 12:56 pm, editado 2 veces
#1 'Tirada Rango 2' : 14
#2 'Tirada Rango 2' : 14
Jack tuvo le velocidad suficiente para esquivar aquel corte hacia su pecho, y finalmente frunció el ceño, poniendo una mirada furiosa sobre el pirata que había intentado golpearle, rápidamente se hizo con espacio entre ellos para poder usar su lanza como era debido. – ¡Deja de hablar por un momento fanfarron! Si quieres una batalla vamos a tenerla, pero me niego a seguir escuchando tus estupideces – Anunciaba bastante eufórico el joven peliazul, Jack apretó los dientes, con enojo hacia su enemigo.
El joven noble apretó la empuñadura de la lanza y se preparó para lanzar un ataque. – Parece que no puedo acabar esto rápido, así que aprovecharé para liberar un poco de tensiones – Musitó Jack, comenzando a mostrar una mirada vacía hacia su enemigo, no acostumbraba luchar de un forma que no buscara rápidamente acabar con su enemigo, pero aquel pirata le estaba llevando a los límites que la furia le provocaba. El tritón se lanzó hacia heydar intentando cortar el brazo del mismo sobre la altura del codo.
- stats:
100/100 hp
-Dado Ataque
-Dado Defensa (Contraataque)
Última edición por Jack T Ripping el Mar Jul 21, 2015 2:32 pm, editado 1 vez
#1 'Tirada Rango 3' : 16
#2 'Tirada Rango 3' : 18
Le guiño un ojo muy amistosamente, aunque por dentro estoy deseando matarlo, una parte de mi empieza a encontrar jodidamente divertido y satisfactorio hacerlo de rabiar y sufrir con algo tan insignificante como mis palabras.
- Si no quieres escuchar estupideces arráncate las orejas o deja tu puesto en los marines, eso si que son estupideces.
Ups! Mis ataques no estaban siendo efectivos. Que estaria fallando? El era más rapido y fuerte que yo. Su nave ya no me interesaba. Ni su rescate. Me interesaba él, él como medio para probarme a mi mismo y crecer en poder. Podia usar a ese canijo peliazul a mi provecho, aunque en el camino, yo recibiese heridas nada agradables. Busco defenderme de su ataque al brazo tratando de esquivarlo, pero mi agilidad es insuficiente y mi brazo queda cercenado, cayendo al suelo en un chapoteo de sangre. Alzo mis cejas disgustado. Eso dolía. E iba a tardar muuuuuuucho tiempo en curarse. Sin que se note o pueda retenerlo, la furia hace que pegue un gruñido y caiga de rodillas al suelo, sin poder controlar mi conversión a mi forma de dragon, que se manifiesta con una llamarada. Ocurre en cuestion de segundos, tras la llamarada, poco queda de lo que era antes, ahora un dragon está frente a Jack, aunque eso si, sigue faltandole una garra. Bato mis alas y escupo fuego en dirección a él.
- stats:
- stats
87
16-8=8
87-8= 79
79/100
dado 1 ataque
dado 2 defensa
Última edición por Heydar el Dom Ago 09, 2015 3:21 pm, editado 2 veces
#1 'Tirada Rango 2' : 7
#2 'Tirada Rango 2' : 8
El noble llegó a sentir gran desprecio por el pirata, y como si fuera poco, el contrario se había convertido en un dragón, delatando claramente su raza de semidragón. Esas criaturas de fuego, habían sido durante mucho tiempo rivales de los tritones, o al menos así lo contaba los libros que el tritón había leído. El no sentía desprecio a aquella raza, pero ya estaba demasiado enojado con el pirata como para distinguir claramente todo aquello. Jack no sabía si su oponente esta consiente de que con la ira consumiendole de aquella forma, él era incapaz de pensar en alguna estrategia solida.
Su oponente, carente de una extremidad, no tardó en expulsar esas llamas ardientes, dignas de todo dragón. Por su parte, el tritón se echó para atrás, sosteniendo con fuerza su lanza, para con la mano sobrante, tomar el agua del aire, y formar una especie de escudo con aquel liquido. Aquel fuego se apagó en contacto con el agua, haciendo que el liquido se evaporar al mismo tiempo. Jack afiló la mirada, y comenzó a retroceder dando saltos, tomando distancias del gran dragón que ahora tomaba las calles.
El vicealmirante volteó la mirada, y observó a los ciudadanos del lugar, que corrían asustados. - ¡Alejense ciudadanos! Soy el almirante Ripping y me encargaré de esta criatura - Jack podía considerar esto algún problema personal, pero el era un vicealmirante, y debía proteger este reino, así que no podía evitar cuidar a la gente del lugar. El tritón no soltó una sola palabra más, colocó su lanza sobre la espalda, miró a su enemigo amenazante y comenzó a tomar el agua del ambiente, cubriendo sus brazos con la misma. El joven tritón formó unos látigos acuosos alargando sus extremidades, y se afirmó al suelo para dar lanzar un golpe hacia la cabeza escamosa de aquel dragón que llevaba en frente. Sabía que ahora le costaría mas vencerle, pero su agua era todo lo que tenía, así que debía seguir atacando hasta desgastar las energías de su enemigo.
- Spoiler:
100/100 hp
- Dado de ataque
- Dado de defensa
Última edición por Jack T Ripping el Mar Ago 25, 2015 12:42 am, editado 1 vez
#1 'Tirada Rango 3' : 10
#2 'Tirada Rango 3' : 8
Página 2 de 2. • 1, 2
» Sentimos la paz, el lago está en calma [Priv Marshall Lee]
» Hacer turismo nunca esta mal, ¿Verdad? [Priv. Kougyoku Ren]
» Se busca rol para esta pelirroja ! n n
» Al agua patos!!!!!!
Vie Nov 04, 2016 6:33 am por Auros
» (Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫
Vie Nov 04, 2016 6:32 am por Auros
» Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk]
Jue Nov 03, 2016 11:00 am por Auros
» — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — BRÜDER OF FIRE vs INVICTUS [Finalizado]
Jue Nov 03, 2016 12:06 am por Auros
» Ataque a mar abierto [Priv. Klaus, Vinnie, Blasius, Ilaira]
Mar Nov 01, 2016 10:37 pm por Klaus
» Tu hogar es tu refugio, pero no acabes encerrado en él [Priv. Atreyu]
Mar Nov 01, 2016 6:18 pm por Atreyu
» —Registro de Rangos [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:27 pm por Christa HelleMond
» —Registro de Cuentas [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:24 pm por Christa HelleMond
» —Registro de apellidos [Opcional]
Lun Oct 31, 2016 7:16 pm por Christa HelleMond