No hay usuarios |
Afiliados Hermanos
|
Afiliados Élite
|
|
|
|
|
—Monarca
|
—Príncipe
|
—Custos Dei
Fingon Sindar |
|||
Kuro Usagi |
Orion Ärud |
Aldara Sashenka |
Quintus Dei (Libre) |
—Triada Celestial
Mikaela |
(Disponible) |
(Disponible) |
—Orden de regem
Atreyu |
Arno Mireault |
Christa Hellemond |
—Gran Sacerdotisa
Éride |
—Novarums Inferno
Ichinose Takumi |
|||
Isela Adramelech |
|
Libre |
Adam Benjamín |
—Cacique Supremo
Disponible |
—Triada Infernal
Lucifer (Libre) |
Adramelek (Disponible) |
Belcebu (Disponible) |
—Neutrales
Disponible |
Hikari Hiroshi |
Jellal Slater |
—Triada Divina
(Disponible) |
(Disponible) |
(Disponible) |
Lider: Jhonatan Alexander
Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi
Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock
Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale
Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar
Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Territorio | 225 | 240 | 110 | 80 | |
Infraestructura | 170 | 320 | 330 | 60 | |
Vehiculos | 150 | 150 | 195 | 250 | |
Armamento | 90 | 21 | 21 | 45 | |
Soldados | 80 | 70 | 70 | 110 | |
Prestigio | 80 | 50 | 120 | 120 | |
Total: | 1435 | 3747 | 1531 | 2085 |
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Vehiculos | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | |
Infraestructura | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Armamento | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Links Necesarios: | Info del sistema | Ramas de mejoras | Tierras dominadas | Contador de puntos |
MEJORAS DE CHAOS
|
|||||
Tipo | Nivel | Mejora | Adquirida el día | ||
Mejora de Armamento | 1 | Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE SPATIUM
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) | 24/8/2016 |
MEJORAS DE TEMPUS
|
|||||
Mejora de Infraestructura | 1 | Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Armamento | 1 | Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
Hacer turismo nunca esta mal, ¿Verdad? [Priv. Kougyoku Ren]
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Hacer turismo nunca esta mal, ¿Verdad? [Priv. Kougyoku Ren]
El trayecto de Spatium Urbanis a Nibelheim duraba una hora y tres cuartos aproximadamente, así que había ido temprano a la estación de trenes, a eso de las diez en punto de la mañana, para estar allí sobre las doce y pasarse la tarde hasta las seis en punto y volver a Spatium Urbanis cerca de las ocho de la tarde. El tren llegó justo a su hora y la joven valkiria se subió emocionada pensando en los planes que podría hacer en aquel pueblito. Se había llevado una guía turística para poder mirar los lugares de interés durante el trayecto, por si había algún sitio interesante al que acudir durante su visita. Los primeros veinte minutos estuvo leyendo esa guía y cuando ya lo tuvo todo planeado, la guardo en una pequeña mochila que se había llevado para guardar la guía, su cartera, una botella de agua y una chaqueta, ya que, aunque fuese primavera, no sabía si por ser una zona rodeada de montañas haría frio.
El resto del viaje Cath se lo paso echándose un pequeño sueñecito, en principio su idea era ver el hermoso paisaje, pero no pudo evitar rendirse ante el sueño que le iba invadiendo poco a poco. De todas maneras tampoco era algo que importase mucho, total, aun le quedaba bastante para llegar a su destino. Al cabo de lo que parecieron unos instantes, Catherine fue despertada por la megafonía de la estación de trenes, la cual indicaba que acababa de llegar a su destino. Un poco adormilada, se froto los ojos y salió del tren caminando despacio en lo que se iba despertando poco a poco. Una vez fuera del tren, salió de la estación y sacó su guía para poder ver un mapa de la zona y ver a donde ir. Su primera parada iba a ser una estatua de los fundadores del pueblo que estaba en la plaza principal, no muy lejos de donde ella se encontraba, así que le pareció perfecto para empezar.
La valkiria guardo su guía y camino observando su alrededor, iba mirando los parterres y las casas de la calle principal, que era donde se encontraba ahora mismo. Tanto los parterres como las casas tenían un estilo arquitectónico antiguo, pero estaban bien cuidadas, por lo que tenían un aspecto que hacía que pareciera que habías viajado un par de años atrás en el tiempo. No tenían nada que ver con los modernos edificios de la ciudad, tenían unos apuntalados y una serie de características que las hacían verse muy atractivas. Después de una breve caminata llego a la estatua de los fundadores. Era una gran estatua de bronce colocada sobre un pedestal y este a su vez estaba rodeado por un circulo de flores violetas. La estatua era de dos hombres con bigote que guiaban a un par de hombres y mujeres. Según la guía ellos fueron los que diseñaron los planos del pueblo y llevaron a la gente a vivir ahí, pero no concretaba mucho en más detalles.
La joven estuvo unos momentos admirando la estatua y los alrededores, la verdad es que todo era precioso, todo lo que había visto por el momento la invitaban a seguir viendo más del pueblo. Al poco volvió a sacar su guía para ver a donde ir. Pensó que su próxima parada podía ser un mirador desde donde ver el mar a lo lejos y todas las colinas y prados desde el pueblo al mar, así que decidió volver a emprender su marcha. Al rato de andar caminando por las calles se dio cuenta de que no llegaba a su destino, así que volvió a sacar su mapa para intentar ubicar donde estaba y el camino que tendría que seguir hasta el mirador, el problema es que no conseguía ubicarse bien.-Maldita sea, ya me he perdido.- Susurro para si misma frustrada mientras miraba el mapa. Decidió preguntarle a un caballero que pasaba pero el hombre en vez de ayudarla paso de ella y siguió caminando.-Pero será rata el tío, encima que le pido ayuda... a ver si alguien me consigue ayudar.-Dijo volviendo a mirar el mapa.
Re: Hacer turismo nunca esta mal, ¿Verdad? [Priv. Kougyoku Ren]
Nada más poner pie en la ciudad, observe todo a mi alrededor, sintiendo como la emoción de poder ver esta vez bien Nibelheim, aumentaban. Veía a las personas ir y venir del lugar para quien sabe que, mientras tanto otros se quedaban charlando entre ellos en una esquina, de igual modo me pude fijar como unos niños estaban jugando entre ellos al pilla pilla. Sentí las enormes ganas de jugar con ellos, pero al pensar en ello, me sentí avergonzada y negué lentamente con la cabeza, pues una noble no podía rebajarse a ese nivel. ¿Verdad? Y mucho menos por la edad que yo poseía, así que solo me quedaba suspirar y mostrar una ligera sonrisa. Al menos había venido, que es lo que contaba más que nada, pues no pensé que me fueran a volver a dejar a salir. Negué entonces con mi cabeza, tratando de dispersar estos pensamientos de mi cabeza. Nuevamente me repetí que no era momento para estar recordando esas cosas, sino de centrarme en ver todo lo que pudiera de Nibelheim.
Iba caminando de un lado para otro, habiéndome perdido realmente pero preferí no preguntar para no molestar, ya que a pesar de haber conocido a tantas personas en tan poco tiempo, esto no impedía el hecho de seguir poniéndome nerviosa con la gente y a la hora de hablar con ellos no darme a entender exactamente como yo quería, pues no sabía expresarme la gran mayoría de las veces. Entonces fruncí el ceño cuando me detuve en un lugar, donde a lo lejos se podía ver bien el muelle. Al ver esto, resople, pues me traía recuerdos y prefería evitarlos cuando venía de visita nada más para ver el lugar. Desvié entonces mi mirada y clave mi mirada sobre unos soldados que se encontraban en la zona, los cuales parecían estar haciendo su trabajo seguramente. Pensar entonces de que teníamos unos soldados así de cumplidores en Spatium, me hacía admirar más a mi reino y creer firmemente de que había elegido bien el ser una capitana.
En ningún momento pare mi caminar, así que mientras seguía caminando, me iba fijando por donde pasaba. Viendo tiendas, las cuales solo en algunas que tenían escaparates de cristal, podía ver la gente dentro comprar en estas. Ante esto, no pude evitar sonreír, pues era una sensación de tranquilidad. Todo el mundo en las calles parecían estar tranquilas porque no había ningún peligro y eso me aliviaba. Porque si recordaba cierto momento en el que tuve un combate real, realmente lo pase muy fatal junto a mi primo. Aunque era evidente de que no olvidaría lo feliz que me sentí al conocer a ese pariente. Entonces mientras iba tan metida en mis pensamientos, llegué a una zona que desconocía. Cuando me fije bien a mi alrededor vi una estatua enorme de dos hombres con bigote que guiaban a un par de hombres y mujeres. No pude evitar arquear ligeramente la ceja al verlo. ¿Tendría historia o alguna inscripción para saber de que iban? Pensé para mis adentros. Aunque la estatua ya en sí debería de explicar que es lo que quería demostrar.
Al cabo de un rato acabe por irme de ese lugar, pues nada más era para observar la zona. Aunque sinceramente hacía rato que me había perdido y ni sabía por donde ir, solo me dejaba guiar por la gente, sino, seguramente ya me hubiera quedado parada en algún lugar, queriendo llorar por haberme perdido pero no iba a mostrar tal cosa delante de tanta gente, así que por eso no paraba de caminar de lado a lado, hasta que llegué a otra zona y me fije en dos personas. ¿Por que? Por el simple hecho de lo que sucedió por lo que me pude fijar y es que una chica de cabello largo y de color purpura, con dos largas trenzas. Pareció pedirle algo al hombre, pero este siguió de largo y que cuando se cruzo a mi lado le dedique una mirada afilada. Resople, ya que no esperaba ese tipo de gestos en la gente y sin más me acerque a la chica, notando que esta era más alta que yo, mientras miraba una especie de papel. Sentí como los nervios comenzaban a apoderarse de mi, así que cuando estuve cerca, desvié la mirada preguntando. —¿O-ocurre al-algo?— Mantuve mi mirada hacia otro lado, con las mejillas ligeramente rojas de los nervios.
Al final acabo se enfado tanto que acabo guardando la guía.-Da igual, ya le preguntare a alguien que de verdad este dispuesto a ayudarme a encontrar el mirador, no necesito el mapa ni nada parecido.-Dijo terminando de cerrar su mochila. Estaba tan absorta con su enfado que cuando una muchacha llego y le hablo, casi ni la notó, porque hablo de forma entrecortada, como un tartamudeo o algo similar, como si estuviese nerviosa, así que no llego a saber muy bien si le hablaba a ella. Dio un pequeño suspiro para liberar nervios y no hablar en un tono inadecuado, no quería acabar con un enfado peor del que ya tenía encima.-Perdona, ¿Me dices a mi? Es que como hablas tan... como decirlo... nerviosa, no sabía si me hablabas a mi o a otra persona.
La muchacha era mona, parecía más joven y más bajita que ella, a ojos de Catherine le parecía que esa chica no debería tener más de dieciséis o diecisiete años, o al menos eso le parecía a ella. La chica no la estaba mirando directamente a ella, cosa que le hacía preguntarse más por si de verdad estaba hablando con ella. Catherine camino alrededor de la chica hasta ponerse justo delante de su cara para poder hablar mejor con ella y vio que tenía las mejillas sonrojadas.-Eh, no hace falta que apartes la mirada si era conmigo con quien estabas hablando.-Dijo mientras iba esbozando una sonrisa amable. -Por cierto, ¿te pasa algo? ¿Estas bien? Es que como tienes la cara así como colorada, pues... no vaya a ser que estés enferma o algo.
La valkiria estaba intentando ser más amable, no quería que su enfado por la situación anterior afectase a la conversación con esta jovencita, no era plan de ponerla más nerviosa de lo que ya parecía.-Por cierto ¿Me hablaste antes? ¿Preguntaste sobre si me pasaba algo? Es que no te escuche bien... jejeje-Dijo soltando una pequeña risa nerviosa al final. La verdad es que no sabía muy bien como abordar la situación, estaba hablando con alguien que se le notaba nerviosa y a lo mejor de tanto preguntarle cosas, la muchacha se podría poner más nerviosa, así que en lugar de seguir formulándole preguntas, lo que Catherine hizo fue callarse y dejar que ella se explayara.
Entonces cuando la escuche hablar, sentí como mis nervios no hacían nada más que aumentar. Así que mis mejillas solo ardieron más que antes. ¿Qué debía de decirle ahora? Tenía la mente en blanco, tratando de repasar sus palabras poco a poco y después de repasarlas, solo parpadee un par de veces. Obviamente que me refería a ella. ¿A quien más si no? ¿Acaso había más gente cerca nuestra? Entonces cuando me fije, obviamente si que había gente, pues era de día y seguramente cada uno tenía lo suyo que hacer, aunque quizás habrá pensado eso al estar mirando a otro lado o eso es lo que estaba pensando yo, pues habían tantas opciones que no sabía si realmente iba a poder enumerarlas con los dedos de las manos.
Pensaba entonces contestarla, pero antes de que dijera algo, ella de la nada se puso en frente mía, haciendo que inconscientemente levantara un poco mi mirada para verla y acto seguido sentir un nudo en mi garganta. No solo eso, sino que hasta mis nervios aumentaron aun más si es que esto era posible, pues no me esperaba tal cosa. Aunque ahora que me fijaba en ella, realmente me pareció una chica hermosa. Nuevamente trate de apartar la mirada, hasta que escuche lo que dijo, a lo que acto seguido no moví mi rostro y trate de mantenerla sobre la dirección en la que estaba ella, aunque a veces solo movía mis ojos, tratando de ver al lado suyo o al menos su pelo, pero después de me fije en su sonrisa, haciendo que esto me hiciera calmar al menos un poco. O eso pensaba, porque cuando escuche lo ultimo, no pude evitar subir mis manos y tapar la mitad de mi rostro con ambas mangas de mi vestido.
Mi corazón seguía latiendo a prisa, aunque después de escuchar lo ultimo, trague grueso y hable cuando me fije que parecía que no iba a hablar más. —Lo si-siento.— Me disculpe enseguida por lo anterior o por si le hubiese incomodado en algún momento porque actuara así. —Y Es-estoy bien, n-no me pasa nada.— Dije refiriéndome en el momento que había pensado de que estuviese enferma o algo, ya que realmente no lo estaba. Exhale entonces oxigeno y lo solté a modo de suspiro para tratar de calmarme. —An-antes había preguntado si o-ocurría.— Le dije al final, sin poder evitar seguir mirando a otro lado, tratando de que mis ojos no contactaran con los de ella.
-Pero bueno, dejando este tema de lado... si que pasaba algo, estoy perdida. Vine hoy a este pueblo por hacer un poco de turismo y estaba buscando un mirador, le pregunte a un hombre por su ubicación y él paso de mi y se fue y, como es obvio, me acabe enfadando bastante.-Dijo dando un fuerte suspiro al final intentando no volver a enfadarse por aquel hombre tan poco solidario.-En fin, ahora supongo que tendré que seguir con mi camino buscando el mirador al que iba a ir. Espero que alguien me ayude, si no o lo intento por mi misma o elijo otro destino al que ir.-Dijo pensando en a donde podría ir si no conseguía ir al sitió que quería.-Por cierto, perdona mis modales, que con todo este lio no me había presentado. Me llamo Catherine Leroux, ¿Cómo te llamas tu muchachita?-Dijo intentando intimar un poco más con la joven.
La verdad es que Catherine nunca se hubiese esperado iniciar una conversación durante su viaje de turismo, cosa que en verdad no le importaba, pero ya que la chica se intereso por ella en un principio, pues aprovecho para conocerse un poco más y, quien sabe, a lo mejor tendría una amiga nueva al finalizar el día. La valkiria dejo un pequeño margen de tiempo dejando que su acompañante se presentase y dijese todo lo que tenía que decir mientras ella pensaba un poco en que hacer después de la charla con la chica. Cath miró su reloj y se dio cuenta de que había perdido algo de tiempo para ver los lugares que el pueblo le ofrecía, pero ahora no le importaba, ya que tenía compañía y era más importante atender a la muchacha que estar paseando.
-Mira, me pareces buena muchacha, aunque un poco cortada. Te voy a hacer una oferta. Ya que hemos empezado a hablar, ¿Por que no vamos a un bar y nos tomamos un café o algo mientras charlamos más tranquilamente? Así estamos en un lugar más relajado y tranquilo para charlar. Pero solo si quieres, si no buscamos otra cosa, me gustaría charlar un poco más contigo.- La verdad es que aunque hubiesen hablando entre poco y nada, Catherine sentía un poco de curiosidad por la chica y a además como apenas conocía a nadie, también quería ver si podía hacer una amiga. Era un poco torpe en estos temas y quizás no lo estaba haciendo de la mejor forma posible, pero quería intentarlo.
Así que estaba perdida. ¿No? Realmente me desagrado el saber de que la ignoro cuando solo quería un poco de ayuda, pues por lo que había contado, estaba de turismo y se había perdido, buscando el mirador. ¿Realmente había gente así de desagradable? No supe porque, pero de la nada en mi cabeza apareció la imagen de dos tontos que me alteraban y eran desagradables, aunque enseguida trate de concentrarme en ella, pues no era momento de pensar en mis cosas, cuando parecía que ella requería de ayuda y yo aquí tonteando mentalmente. Ante esto, llene mis pulmones y suspire. Si me hubiera topado con ese hombre, seguramente le hubiera dicho un par de cosas, aunque por una parte me sintiera aun más nerviosa al imaginarlo. Hasta que le escuche presentarse, ahí deje de pensar nuevamente y le mire no tan directamente a los ojos. —Ettem... Yo me lla-llamo Kou-Kougyoku Ren.— Me presente primero. —Su-supongo que e-es normal que es-estuvieras mo-molesta por a-algo así, así que se en-entiende.— Obviamente no todos estarían de humor después de eso.
Suspire nuevamente, teniendo aun las mangas tapando la mitad de mi rostro, aunque lo fui bajando poco a poco, hasta que estas llegaron por mi barbilla, observando el pelo de Catherine, como si fuera lo más importante del mundo y no fuera otra cosa que mirar o me llamara la atención, aunque realmente era por el hecho de no poder mirar fijamente a los ojos de los demás. Igual tenía miedo de no saber expresarme con Catherine, pues si no me daba a entender, quizás podría haber mal entendidos. —Sin-sinceramente... yo tam-también había ve-venido para visitar e-el lugar, pu-pues quiero conocer todo Spa-patium.— No iba a mentir a Catherine con que sabía el camino o el lugar que ella buscaba. Después de todo, nos podríamos perder más si las dos no conocíamos el camino, así que prefería no arriesgarme a ayudar a hacerle perder más.
Abrí los ojos de par en par al escuchar su oferta, haciendo que me quedara completamente en blanco por unos largos segundos. ¿Lo decía en serio? Y eso que no trataba de simpatizar, solo quería tratar de ayudarle porque me nacía hacerlo. Aunque me había molestado un poco el que me dijera cortada, pero sabía que tenía razón, así que no le tome mucha importancia. —N-no me pa-parece mal l-la of-oferta, aunque no m-me gus-gusta el ca-cafe. De ig-igual modo n-no me importaría don-donde.— Realmente ahora mismo por dentro estaría saltando de alegría. ¿Por qué? Por el simple hecho de que podría hacer una nueva amiga sin haberme propuesto esto, pues repetía que solo buscaba ayudarla.
Luego de eso se presento, dijo que se llamaba Kougyoku Ren, que también había venido al pueblo por cuestiones de turismo y además, cosa que le agrado, acepto su propuesta de ir a tomar algo juntas a un bar.-Encantada de conocerte Kou, espero pasar una buena tarde contigo.-Dijo volviendo a esbozar otra sonrisa.-Y bueno, si no te gusta el café siempre puedes tomar otra cosa que te guste, no te preocupes. Primero deberíamos ver donde podríamos ir. Tendría que haber algún bar cerca...-Dijo mientras giraba lentamente sobre si misma para ver si alrededor de donde ellas se encontraban había algún bar para tomar algo. No tardo mucho en localizar uno cerca de ellas. Parecía un establecimiento pequeño con una terraza donde habían un par de mesas y sillas de mimbre y un par de sombrillas para proteger del sol a los pocos clientes que estaban sentados en ese momento.
-Aquel parece un buen sitio al que ir a tomarnos algo mientras hablamos, así que podríamos ir allá.-Comentó mientras señalaba en la dirección del local para que su acompañante pudiese apreciar cual era el bar al que Cath se refería. Como Kou antes había dicho que le daba igual a donde ir sin preguntarle mucho fueron allí. Mientras caminaban la valkiria iba mirando de que su compañera la siguiera, no quería que tampoco se quedara atrás. Al llegar a la terraza se puso frente a una mesa y echo una silla hacia atrás para su compañera.-Después de ti Kougyoku.-Comentó intentando tener un gesto educado con ella después de haberla llamado cortada y nerviosa, cosa que a lo mejor molesto a la chica, pero que no se lo dijo. Una vez su acompañante se sentó, ella hizo lo mismo en la silla que estaba justo enfrente de la muchacha.
-Bueno Kouugyoku, ahora podemos hablar tranquilas.-Comentó en un todo alegre.-Hablemos un poco más para conocernos si quieres. Como ya te dije antes, me llamo Catherine Leroux, soy una valkiria y actualmente vivo en Spatium Urbanis. ¿Tú de donde eres? Pareces muy joven ¿Trabajas o solo estudias? Y... si te llego a incomodar dímelo, lo último que quiero es incomodar a alguien con quien intento intimar.-Al terminar de decir esa frase, llego un camarero con un bolígrafo y un pequeño bloc de notas.-¿Qué desean tomar las señoritas?- Dijo preparándose para comenzar a apuntar el pedido.-Para mi solo un café, ¿Tu quieres algo? Pide algo, yo te invito.
En la forma de hablar de la contraria, me hacía pensar de que era muy educada, cosa que me hacía sentir algo de admiración, pues a mi no me salía fácilmente ese tipo de palabras, a pesar de que sabía que debía de decirlas por el hecho de proteger la imagen de noble. —I-i-igual e-es un gusto y y y espero pa-pasarlo i-igual de bien.— Le respondí enseguida nada más la escuche decir eso, ya que no quería ser una mal educada o que me viera de tal forma, aunque en verdad me salía ser educada naturalmente, aunque hubiese personas que hicieran que toda educación se fuera al traste. Ante esto ultimo, no pude evitar recordar que momentos fueron los que esas personas me hicieron estallar de los nervios o molestia. Cuando me di cuenta de que mi cabeza se había ido a otro lado, resople y trate de centrarme de nuevo en donde estaba.
Obviamente después de que me dijera eso, comencé a mirar hacia mi alrededor, para ver si localizábamos algún bar como ella dijo o algún lugar para charlar. Aunque si lo pensaba bien, no sabía exactamente que tipo de sitios se podían usar bien, aparte de los que ya conocía gracias a algunas personas. No daba con ningún lugar, hasta que escuche la voz de Catherine, haciendo que instintivamente me volteara para verla y luego dirigir mi mirada hacia donde ella la dirigía, viendo entonces el lugar. Por lo que pude ver, parecía agradable desde fuera. Cuando vi que ella avanzo, yo no dude ni un segundo en seguirla, mirando a veces al suelo y otras veces al frente. Al final cuando llegamos hacia donde las terraza, ella fue tan amable y educada de echar una silla hacía atrás. Acepté ese gesto y me senté nerviosa en la silla, no sin antes decir avergonzada. —Mu-muchas gra-gracias Catherine.— Le volví a dedicar una sonrisa tímida, pero baje la mirada un poco nerviosa.
Comencé a mirar a cada lado, hasta la forma de la mesa y no solo eso, sino desde donde estaba, trataba de ver lo que había dentro del bar, teniendo algo de curiosidad. Hasta que nuevamente las palabras de la contraria me hicieron reaccionar y la mire, obviamente mirando más bien o su pelo o su mejilla de forma disimulada por timidez. ¿Una Valkiria? Recordaba de que mi asistente me dijo un par de razas y esta contaba entre ellas, aunque era la primera vez que veía a una y encima vivía en la misma ciudad que yo. —N-no te preo-preocupes, no me incómoda. Igual tam-también soy de Spatium Urbanis.— Hice una pausa para luego explicarle lo otro que me pregunto. —N-no estudio, so-solo aprendo modales.— No le dije sobre la parte de trabajar, porque no estaba segura si ser capitana era un trabajo, yo más bien lo veía como algo normal. Cuando escuche a alguien, me gire para verlo nerviosa, escuchando de lo que hablaron. Al final cuando me ofreció eso, me sentí mal, pues no me agradaba hacer que gastaran por mi. —N-no me importaría to-tomar al-algún batido de fresa o chocolate, pe-pero te lo devolveré.— Afirme esto ultimo, pues repetía que me sentía mal que pagaran por mi, a pesar de que ella dijo de invitarme.
Antes de que se diera cuenta y pudiese seguir hablando, ya estaba el camarero de vuelta con lo que habían pedido.-Un café para la linda señorita de cabello violeta, un batido de fresa para la linda señorita de cabello fucsia y un bombón para cada una, cortesía de la casa. Si necesitan algo más solo tienen que llamarnos a mi o a uno de mis compañeros.-Hizo una pequeña reverencia y luego volvió a entrar al bar.-Que majo es el servicio en este lugar, fue muy amable de su parte invitarnos a un bombón.-Dijo mientras iba abriendo el sobrecito del azúcar para echárselo a su café.
La valkiria fue vertiendo poco a poco los granos de azúcar en su taza mientras miraba a su acompañante.-Así que solo aprendes modales ¿eh?-Hizo una breve pausa mientras removía su bebida facilitando que el azúcar se disolviese. A parte de eso también le extrañaba que alguien que parecía joven solo aprendiese modales, como mínimo por la edad que aparentaba podría estar estudiando fácilmente. Era algo curioso y que le llamaba la atención a Catherine.-Se que no es de mi incumbencia, pero... ¿De verdad que no haces nada más? No quiero parecer cotilla, pero es que tu pareces una chica joven y me esperaba que dijeses que al menos estudiabas y me pillo un poco de sorpresa.-Dijo esbozando otra vez una sonrisa dulce.
-Y bueno, yo te puedo decir sobre mi que trabajo, que estoy casada y que tengo una hijita muy linda.-Comentó para no agobiar a Kou con tantas preguntas, ya que a lo mejor los anteriores interrogantes sobre que era lo que ella hacía, pudieron resultarle incomodos o incluso se pudo llevar una mala imagen de Catherine por preguntar tanto, a lo mejor podía pensar que ella era una cotilla, pero nada más lejos de la realidad. Ella simplemente era curiosa, bastante además, pero lo importante es que ella simplemente quería hablar con alguien y hacer una nueva amistad, pero por culpa de su maldita amnesia había perdido parte de sus habilidades sociales. Aún así iba a intentar que Kou fuese su nueva amiga.
- OFF:
- Perdón por lo poco, la próxima vez lo hare mejor u.u
No había pasado mucho tiempo desde que se fue el camarero, pues antes de que pudiéramos seguir hablando, apareció el mismo con lo que pedimos y para sorpresa, me dijo ''linda'', aunque si recordaba. Ya me habían dicho anteriormente ser guapa, cosa que aunque me lo dijera, no me lo creí o no lo acepte, pues yo no me creía serlo. Aparte de eso, nos invito a un bombón, cosa que me sorprendió y por otro lado me hizo feliz, pues me encantaba de sobre manera el chocolate. —Sin-sinceramente no l-lo es-esperaba.— ¿Y quien se iba a esperar el que te fueran a regalar un bombón? Yo obviamente no. Luego de eso observe el batido de fresa, como si quisiera beberlo de una sentada, pero preferí el hecho de no hacerlo, pues sería de mala educación.
Alce mi mano, haciendo que esta dejara de estar oculta en mi manga y tome el vaso batido con delicadeza, dándole un par de sorbos y saboreando el dulce sabor de fresa, escuchando luego lo que me decía Catherine. Acto seguido deje el vaso en la mesa con cuidado. Aunque lo que más me llamo la atención fue la parte de que estaba casada y tenía una hija, sin saber porque, algo dentro de mi reacciono. ¿Qué se sentiría el estar enamorada y casada con alguien que amabas? No sabía porque, pero me asalto esa duda, aunque no era momento de estar haciendo tal pregunta, si no respondiendo a lo que me dijo, así que tome algo de aire antes de responder. —Bu-bueno, soy Capitana de Division de Tronus, así que me en-entreno en mi ca-casa.— Me quede pensando que más haría, pero no se me venía nada más a la mente.
Ladee ligeramente mi cabeza. —¿Pu-puedo saber e-exactamente de que tra-trabajas?— De lo que llevaba ya en mi familia, sabía que era de educación el preguntar de vuelta o algo así, si no recordaba mal, aunque quien sabe, a veces olvidaba algunas cosas o las mezclaba. De igual modo, me interesaba saber de que trabajaba. Me imagine que podría trabajar en cosas de la belleza o ese tipo de cosas, pues Catherine me parecía una mujer muy bella. Fui paciente en esperar alguna respuesta, mientras tanto volví a coger el batido para darle otro par de sorbos más, sintiendo como el sabor de fresa invadía mi paladar. Realmente el batido de fresa era mi favorito, aunque seguramente el de chocolate lo seria de igual forma.
- Off-Rol:
- No te preocupes, no pasa nada, toma con calma el post. Postea cuando puedas y sin presiones >w<)b
Después de eso el ambiente quedo un rato en silencio hasta que la muchacha hablo diciendo que era capitana de división, eso si que era una sorpresa de las gordas. Cath no se esperaba para nada esa información, así que al principio no supo muy bien como reaccionar ante las palabras ajenas.-Vaya... con que Capitana de División... eso si que es una verdadera sorpresa jejeje. Tienes que ser un verdadero prodigio para haber llegado lejos siendo tan joven. Dime, ¿Cuántos años tienes? Es que pareces demasiado joven.-Comentó bastante sorprendida, su antiguo puesto podía haber sido ocupado por ella. Aún no se acababa de creer que alguien que parecía tan joven, mona y tímida pudiese estar en un cargo así, pero si lo estaba ocupando es que había demostrado tener cualidades para ello y eso suscitaba interés en Catherine.
Kou también había preguntado a la valkiria sobre cual era el trabajo que ella desempeñaba. Como ella no quería parecer grosera con su nueva amiga le respondió a su pregunta.-Pues veras Kou, yo antes trabajaba para el gobierno. De hecho era lo mismo que tu, una Capitana de División, pero después de algunas cosas que pasaron... pues simplemente me fui y ahora trabajo como Rubinus Vigilis ayudando a todo aquel que lo necesite. Esta bien poder ser útil a la sociedad ayudándoles con sus problemas y a parte ofrecemos soporte a lo ciudadanos, somos, si se me permite el símil, como una especie de red de seguridad para protegerles de los daños de la guerra.-Comentó un poco sería sobre su nuevo trabajo. Era un trabajo bastante agradable, el ayudar a la gente siempre era reconfortante y la verdad es que con este trabajo iba a hacer lo que no pudo como capitana, ayudar a la gente.
La joven dio un pequeño suspiro antes de volver a dar un sorbo a su café. La verdad es que no le agradaba mucho hablar de su anterior trabajo. Ella había aceptado su anterior cargo pensando que podría evitar situaciones parecidas a la que a ella le sucedió de pequeña... pero bueno, ahora tenía otra oportunidad de hacer las cosas bien.-Pero bueno, hablemos de algo más alegre ¿Vale amiga?-Comentó con una sonrisa mientras hacía hincapié en la palabra amiga, quería que supiera que en el poco tiempo que llevaban juntas le caía bien y que quería que dicha situación mejorase. Se termino de tomar el café y después aclaro su voz para intentar cambiar de tema de conversación.-Perdona un poco lo de antes me vine arriba en la conversación.-Dijo disculpándose por la seriedad de la conversación anterior, lo cual la pudo haber intimidado o algo.-Bueno, cuéntame más sobre ti.
Espere entonces paciente a alguna respuesta y cuando me la dio, me hizo arquear ligeramente la ceja, mirándola. ¿Realmente le había tomado por sorpresa de que fuera capitana? Quizás era algo normal o por mi parte me parecía extraño que le sorprendería, pues sabía que había gente más joven y podía estar ya alistados como capitanes o ese tipo de cosas. Es indiferente la edad cuando lo que quieres es ayudar a tu reino. ¿No? Entonces cuando medite su pregunta, tarde unos segundos en meditarla y luego responderla. —Ten-tengo dieciocho.— Respondí pensativa. ¿En verdad aparentaba ser más joven? Esto me hizo sentir alagada, pues me hacía pensar de que el baño de melocotones estaba surgiendo efecto y cuidaba perfectamente mi piel como para que eso sirviera.
¿Estaba escuchando bien? Catherine había estado en el gobierno y lo más que me sorprendió, era el hecho de que era una capitana de Division. Esto hizo que abriera ligeramente los ojos con sorpresa y le mirara con más atención. Aunque por lo que dijo, paso algo que me causo curiosidad el imaginar que seria, pero finalmente se hizo Rubinus Vigilis. Escuchar entonces lo que me decía sobre lo que hacía, me hizo sonreír ligeramente. Realmente siempre era bueno el tratar de ayudar a todos, indiferentemente de que bando seas. ¿No? El hecho de querer proteger a gente inocente o que lo merecía lo valía todo. —Por el he-hecho de ayu-ayudar a los demás, si-siempre es un placer.— Dije aun manteniendo una ligera sonrisa un tanto suave y tierna, pues no podía evitar el imaginar como podría ayudar a tantas personas con mis propias manos. Me daba igual el hecho de que no me agradecieran, pues la sola razón de saber que podré salvar vidas o que ayudaría a alguien, es algo que me bastaba.
Luego de eso ultimo, me tome un par de sorbos del batido de fresa, casi terminando ya este y mientras sostenía el vaso, mirando hacia los lados con sumo interés. Hasta que escuche hablar de nuevo a Catherine y ante lo que dijo, obviamente asentí con la cabeza tímidamente. Cuando escuche lo siguiente, enseguida negué lentamente con la cabeza, diciendo. —No pa-pasa nada.— Me quede pensando en lo ultimo que me dijo. ¿Qué le diría exactamente? Medite por unos largos minutos. —Bu-bueno, soy de la no-nobleza. Recientemente he es-estado haciendo a-amigos...— Hice una pequeña pausa meditando. —Etto, a-apenas conocí a un fa-familiar lejano y últimamente he es-estado perfeccionando mis habilidades.— ¿Qué más podría decirle? Sinceramente ya no se me ocurría nada más, aunque seguramente hubieran más cosas que decirle. —¿Y tú?— Pensé que era mejor esperar a escucharla primero a ella, de paso así podría pensar si tenía más cosas que decir.
Después de haberse abierto a su acompañante sobre su pasado como agente del gobierno, esta le comento que solo el hacer dichas cosas por el bien de los ciudadanos era ya un placer. En ese momento quiso replicarle, ya que las cosas siempre no son tan bonitas. Cuando las labores de ayuda al prójimo salían bien te proporcionaban una sensación de satisfacción bastante considerable tan solo por haberle ahorrado sufrimiento a alguien. Pero el problema de todo radica en cuando las cosas no salen bien, ya que no siempre se puede salvar a las personas. Era difícil luchar para intentar ayudar a alguien y que luego al final todo hubiese sido en vano, eso era inevitable que causase frustración en cualquier persona. Esto eran cosas que a la valkiria le daban ganas de soltarlo para hablar, pero era un tema de conversación un tanto triste, así que prefirió simplemente permanecer callada y escuchar a su interlocutora empezar a comentar aspectos de su vida.
La joven entre otras cosas comentó que era de la nobleza y eso obviamente le produjo algo de asombro. Abrió los ojos en señal de sorpresa y lo primero que le vino a la cabeza es que Kou no se parecía a nada a la idea que la valkiria tenía de la nobleza. Se los imaginaba más arrogantes con escolta y llamando bastante la atención, pero a fin de cuentas las personas no son todas iguales, así que no tardo mucho en que se le pasase su sorpresa inicial.-Vaya, por lo visto tienes muchos datos interesantes, de la nobleza, miembro del ejercito... eres una persona interesante que por lo visto ha tenido últimamente unos días moviditos.-Dijo haciendo referencia a las personas que ella había estado conociendo últimamente.-¿Yo?-Dijo sorprendida cuando su acompañante le pregunto por su vida.
-Pues... yo llevo unos días un poco ajetreados también. Volví a mi casa después de una situación que me mantuvo apartada de mi hogar y de mi familia durante mucho tiempo. Luego estuve disfrutando otra vez de la vida en familia junto a mi esposo y a mi hija y... bueno también hice mi cambio de trabajo y... poco más. No me ha ocurrido nada destacable por así decirlo, aunque espero que ahora que estoy de vuelta todo vaya sobre ruedas.-Catherine había ocultado deliberadamente la parte de su secuestro y de su amnesia, pensó que no era algo apropiado para decirle a alguien que acababa de conocer el mismo día, aun por muy bien que le hubiese caído la muchacha.-Creo que eso es todo lo que te podía contar de los últimos días... a parte de eso... creo que lo único interesante que me ha pasado en mi vida son las cosas del ejercito.-Dijo con una pequeña risilla al final mientras se sentía avergonzada por no tener mucho que contarle a su nueva amistad.
Cath estuvo un pequeño rato pensando en que podría decirle para continuar conversando, quería contarle cosas que llamaran la atención, no quería terminar siendo la típica persona aburrida de la que todo el mundo se duerme con solo oírla hablar.-Bueno, creo que ya se que puedo preguntarte. ¿Por que si eres noble no vas con escolta? Es que no se, no es por ofender, pero siempre pensé que un noble destacaría más entre la gente normal.-Comentó curiosa a la vez que intentaba ser asertiva para no molestar a su acompañante.-Si tu quieres preguntar algo de mi y te responderé encantada.-Comentó con un tono alegre.
La escuche con paciencia cuando le dije sobre mi, no pudiendo evitar arrugar un poco el entre cejo y mirarle confundida. ¿Era interesante lo mío? Yo no lo veía así, quizás a las personas que conocí si era algo muy importante o interesante por el simple hecho de que conocí a gente nueva y demás. Por la parte de perfeccionar habilidades también era algo importante por el simple hecho de que quería hacerme más fuerte y no manchar ni mi apellido o el rango que poseía, pues de igual modo sabía que en algún momento iban a requerir de mis habilidades o al menos quería estar preparada para no fallar a nadie, cosa que realmente haría que me sintiera mal conmigo misma. La razón de fallar a alguien importante o no poder proteger a un ser querido o al menos inocente, era algo que odiaría mucho de mi parte si no pudiera hacerlo.
Después de escuchar su respuesta, no pude evitar sonreír ligeramente, pues parecía ser que realmente le importaba mucho su familia. ¿Cómo se sentiría el hecho de tener tal cariño? Ahora que lo recordaba, hacia ya un tiempo, alguien me hizo ver que a pesar de que no tuvieras conexiones de familia, podía hacerte sentir como si este fuera tu propio padre. —Es-espero que así sea, pe-pero te deseo mucho animo en ello.— No estaba demás el hecho de desear ánimo a alguien, por ello lo hice sin dudar, pues esperaba que le fuera sobre ruedas. —Yo creo que...— Dije algo pensativa y hice una pequeña pausa. —Todo lo que o-ocurre en tu vi-vida, ya es interesante, por muy po-poco que parezca.— O esa era mi opinión, pues todo lo que te ocurra en la vida deberías de tomarlo como algo importante, por muy aburrido o tonto fuese tal hecho. ¿No? De todas formas repetía que yo lo veía así y quizás para otras personas no lo fuesen o tuvieran cosas que realmente le interesan más que otras.
Su pregunta que me hizo Catherine, me tomo tan fuera de lugar, que no pude evitar mostrar en mi rostro la sorpresa. ¿Por qué no llevaba un escolta? ¿Para que? ¿Hacían falta? A mi nunca me habían puesto a algún escolta de lo que llevaba saliendo de mi hogar, más bien estos se los ponían a mis hermanastros o acompañaban sobre todo a mi padre de las raras veces que lo he visto andar por el hogar. ¿Mi asistente contaba como escolta? —No me o-ofende pero...— Hice una pequeña pausa. —¿Un a-asistente cuenta como escolta?— Le pregunte con duda, para luego continuar lo que tenía que decir. —Es que él es el ú-único que me ha a-acompañado muchas ve-veces fuera de mi casa.— Me quede pensando, pues antes de que fuese capitana, nunca me habían puesto tampoco escolta ni si quiera en mi propio hogar. ¿Eso era algo malo? De todas formas de pequeña nunca había salido de casa para comprobar si me hubieran puesto escoltas.
Tome lo que quedaba del batido de fresa y deje el vaso posado sobre la mesa, relamiendo mis labios al querer volver a probar el dulce sabor de la fresa. Luego medite que es lo que podría decirle y de repente recordé lo anterior que me surgió como una pequeña duda. —Tu... ettem...— Me quede algo pensativa. —¿Qué se si-siente el es-estar e-enamorada y casada con al-alguien que a-amas?— Sinceramente era algo que me dejaba pensando y mucho. ¿Por qué? Por el hecho de que era algo que nunca había pensado a fondo, hasta que ella dijo que estaba casada y tener una hija. Después de todo, yo estaba más centrada en mejorar o hacer lo que pudiera para que mi familia estuviera ahí, dejando de lado el tema del amor. Esperaba que no fuera incómoda la pregunta, pues realmente lo había preguntado por desconocimiento del tema.
Después de eso su acompañante pregunto sobre si un asistente cuenta como escolta. Eso dejo pensando un poco a Cath sobre que contestarle, ya que tampoco conocía nada de su asistente, no sabía si tenía nociones de combate o algo similar.-Bueno... por lo general no, pero supongo que si sabe pelear y te puede defender pues quizás pueda contar como escolta. Yo es que simplemente tenía curiosidad, como dije antes siempre me imagine a un noble de manera diferente.-Comentó un poco nerviosa, no quería que su nueva amiga pensase que la valkiria era tonta por preguntar tales cosas sobre el estereotipo que ella tenía en mente. La verdad tenía un poco de nervios, no quería fastidiarlo todo. Quizás se preocupaba demasiado, quizás le daba demasiadas vueltas y quizás solo tenía que relajarse e intentar comportarse normal, como si no pasase nada y seguramente así saldría mucho mejor la cosa.
La valkiria estaba tan preocupada por sus pensamientos y por querer forjar una amistad que casi no oye a la capitana cuando esta le pregunto que se siente al estar enamorada y casada. La verdad es que era una buena pregunta y era algo bastante sencillo de responder, ya que Cath estaba segura sobre cualquier cosa relacionada con lo que era el amor y las relaciones.-Pues veras, no se si tu alguna vez has sentido amor por algún chico o chica, pero yo te puedo decir es que es la sensación más pura que hay. Hace algún tiempo antes de casarme y conocer a mi pareja pensé que el amor era un cuento de hadas, que eso no estaba hecho para todos, ¿Pero sabes qué? Me equivoque, ahora comprendo que el amor es lo mejor, te hace sentir bien todos los días y si encuentras a la persona adecuada el amor es lo mejor del mundo.-Hizo una pequeña pausa para tragar saliva.
-Eso si, no todo es color de rosas en el amor. Obviamente te puedes acabar peleando con tu pareja y ahí es cuando se produce un dolor bastante grande. Pero como dice un dicho: ''Quien bien te quiere, bien te hará sufrir'', ya que a fin de cuentas si es amor de verdad os podéis perdonar lo que sea. Si te contase yo lo que he aguantado algunas veces por él...-Dice un poco triste recordando algunos momentos no del todo agradables, por suerte no los recordaba todos por culpa de su amnesia, si no si grado de tristeza hubiese sido algo mayor.-Pero... aún con sus cosas es un primor, me cuida mucho y me ha dado una hija preciosa a la que amar. Creo que somos una gran familia y que de verdad soy afortunada por tenerlos.-Al terminar de hablar no pudo evitar que un par de lagrimas recorrieran sus mejillas. Se había emocionado por hablar tanto de su familia.
Sin querer había empezado a soltar un leve sollozo por culpa de que se había emocionado. Aún así la sonrisa no se borraba de su rostro mientras se esforzaba por no llorar. Con una mano se froto uno de los ojos para secar las lagrimas.-Lo siento, no debí hablar tanto. Resulta un poco embarazoso estar llorando cuando solo hace unas horas que te conozco.-Dijo con su sonrisa mientras intentaba secar sus lagrimas avergonzada de que Kou la estuviese viendo sollozar. La valkiria estuvo intentando contenerse durante un pequeño lapso de tiempo y cuando por fin pudo parar de sollozar.-¿Y tu Kou estás enamorada de alguien especial?-Comentó mientras sacaba un par de trozos de papel de un servilletero para sonarse y secar sus lagrimas.
Última edición por Catherine Leroux el Sáb Nov 21, 2015 1:57 pm, editado 1 vez
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
» Lo malo de las palabras es que a veces dicen la verdad. [Priv. James Adamska]
» Arcadia, es en verdad un ultimo reposo?
» Golpe de suerte [Kougyoku Ren]
» rol privado con mi capitana: Kougyoku Ren
Vie Nov 04, 2016 6:33 am por Auros
» (Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫
Vie Nov 04, 2016 6:32 am por Auros
» Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk]
Jue Nov 03, 2016 11:00 am por Auros
» — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — BRÜDER OF FIRE vs INVICTUS [Finalizado]
Jue Nov 03, 2016 12:06 am por Auros
» Ataque a mar abierto [Priv. Klaus, Vinnie, Blasius, Ilaira]
Mar Nov 01, 2016 10:37 pm por Klaus
» Tu hogar es tu refugio, pero no acabes encerrado en él [Priv. Atreyu]
Mar Nov 01, 2016 6:18 pm por Atreyu
» —Registro de Rangos [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:27 pm por Christa HelleMond
» —Registro de Cuentas [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:24 pm por Christa HelleMond
» —Registro de apellidos [Opcional]
Lun Oct 31, 2016 7:16 pm por Christa HelleMond