Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

Seguir adelante sin importar que... (Marcus)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado Seguir adelante sin importar que... (Marcus)

Mensaje por Jana Aigner Mar Jul 21, 2015 11:34 pm

Mas. Siempre había que entrenar más para poder llegar más alto. No importaba otra cosa, solo el superarme a mí misma. ¿Qué más daba si caía desmayada del cansancio? , solo había que seguir entrenando cada vez más duro. ¿Que importaba cuantas horas pasaba en el entrenamiento? Todo era para ser cada vez mejor y que nadie ni nada lograra superarme. Las heridas solo llegaban a ser superficiales y se curaban por si solas con el paso del tiempo. Nadie podía detenerme una vez había comenzado. La única manera de dejar de entrenar era cuando mi cuerpo ya no podía más y caía agotada, tardando bastante tiempo en recuperarme. Siempre estuve rodeada de personas a quienes parecía gustarles sermonearme, nunca hubo nadie que me impulsara a hacer más… solo mi padre, y no puedo creer que esté pensando en el en un momento como este.

Los demás no entendían, no había nadie con la dedicación suficiente como para apoyarme y entonces era cuando los demás comenzaban a fastidiarme. Decían tonterías como “te puedes lastimar gravemente” o “si sigues así caerás muerta”, exageraciones. Todos eran unos haraganes buenos para nada que lo único que hacían en el día era quejarse sobre lo cansados que estaban y decir que preferirían quedarse en casa a dormir. Ese tipo de pensamientos solo me provocaban ganas de golpearlos. Siempre les decía a mis compañeros que algún día llegaría a ser su superior, y ese día tendrían que dejar de quejarse o irse para nunca volver, pero ese tipo de comentarios hacia que me ganara enemigos. No era muy buena relacionándome con los demás soldados, todos eran incompetentes que no se merecían mi atención.

Este día me había levantado temprano, tomado una larga ducha para después ponerme el uniforme, además de mi equipo de entrenamiento, saliendo de casa después de desayunar. Memorizaba ciertos movimientos que había aprendido el día anterior, mientras caminaba, poniendo una mano sobre el mango de mi espada. Entré a los campos de entrenamiento y después de hablar con ciertas personas comencé a pelear contra un “dummie” solo para calentar. Tenía una rutina ya memorizada a la cual solo le agregaba más cosas o le cambiaba los ejercicios, solía practicar yo sola, ya que había obtenido una mala reputación, causando que muchos solo se limitaran a observar. ¿Qué más daba? Nadie podía conmigo después de todo…
Después de un par de horas, un valiente guerrero se atrevió a entrenar conmigo, la práctica no duro mucho tiempo, pero aquel hombre se movía demasiado, haciendo que me atarantara solo un poco. El suelo no era de una superficie plana, lo cual me hizo titubear en más de una ocasión, no me estaba sintiendo del todo bien, pero mejor ignore el problema y seguí. No estaba cansada, estaba segura de poder seguir durante horas, pero hubo unos segundos en los que mi cuerpo me fallo, resbalando en una piedra. Me sobrepuse al instante y seguí, yendo a beber agua después de unos minutos.

En mi breve descanso una molestia apareció en mi tobillo, no podía moverlo sin quejarme y era incomodo caminar. No podía estar pasándome algo así. ¿La gran Jana Aigner, detenida por algo tan insignificante como eso? Tenía que ser una broma… así que volví a entrenar. El dolor aumentaba de poco a poco y tuve que detenerme por completo, solo para revisar que estaba pasando.
Jana Aigner
Jana Aigner

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Seguir adelante sin importar que... (Marcus)

Mensaje por Marcus S. Blacklock Miér Ago 05, 2015 7:07 pm

El tiempo pasaba sin clemencia para todos y todo siempre terminaba cambiando, nada podia resistir su fuerza. Para ilustrar un ejemplo Marcus habia llegado a su puesto siendo el guerrero gladius ubicado en el segundo escalafon pero la que era la mas poderosa de todo ellos deserto del ejercito, dejando al reino sin su mejor guerrera. Obviamente cuando hubo la oportunidad decidio subir a ese cargo y colocarse en el primer escalafon de esos guerreros que segun sabia, habia sido el sitio que habia ocupado los mejores que habian cruzado por sus filas y era algo que Marcus planeaba lograr tambien. Su objetivo era volverse poderoso y volver poderoso al reino que cuidaba, convertirse en un soldado digno del titulo que ostentaba. Para conseguirlo debia incrementar las habilidades que ya tenia, quizas incluso adicionar un elemento mas a su arsenal en un futuro mas de momento le interesaba echar un vistazo a los prospectos de los demas reinos, tomando camino primero hacia Spatium

No habia visitado su reino de origen desde que abandono su trabajo como caza recompensas y se instalo en Chaos. Los lugares no habia cambiando mucho con los años, todo se veia identico menos claro algunas ciudades que habian crecido y otras que sencillamente desaparecieron en la bastidad de los siglos. Los lugares como siempre eran pacificos, sabia que ese reino era menos belico que Chaos pero le sorprendia la calma que podia sentirse en todos los lugares que visito. No habia forma de ver a los guerreros de esa manera pero sin embargo sabia de un lugar donde todos los de ese reino iba a practicar sus destrezas, una zona arida muy alejada de todas las ciudades. La zona de entrenamientos habia sido testiga de combates legendarios aun en esos dias muchos soldados de gran poder la elegian para poder combatir sin el riesgo de dañar algun sitio poblado.

No demoro mucho en llegar a ese lugar ya que fue volando en su forma real, surcando los cielos como un gigantezco fenix de plumaje negro. Queria observar todo si llamar demasiado la atencion por lo que se detuvo sobre las copas de los arboles que rodeaban la zona, retomando su forma humana y comenzando a caminar por el verdoso mar que se extendia bajo sus pies. Cuando pudo diviarla capto sonidos de voces gritando nombres de todo tipo, al parecer habia una practica en aquel sitio. Manteniendose de pie en lo mas alto observo silencioso a las personas que practicaban o mas bien a la chica que lo hacia mientras los demas observaban sin hacer mayor movimiento. Uno entro pero no duro demasiado contra esa muchacha, se podia ver que era muy habil en lo que hacia, quizas mucho mas de lo que ella mismo sabia. Observo y observo hasta que todos se marcharon, quedanod aquella muchacha sola en los campos de practica.

Puedo ver que eres muy habil
-dijo el azabache bajando de los arboles a los campos de practica, observandola con un semblante calmado.- Tienes mucha destreza pero no vi mucha estrategia al menos desde mi punto de vista, solo golpes secos pero bien conectados -comento cruzando sus brazos por detras de su espalda mientras ahora formaba una pequeña sonrisa.- Me interesa tu manera de combatir asi que me preguntaba si te interesaba un compañero de practicas que te diera mas combate que esos soldados -deteniendose a unos metros frente a ella deslizo sus orbes rojizos a los de la muchacha, viendo en ellos la clasica fuerza que poseian los soldados.
Marcus S. Blacklock
Marcus S. Blacklock

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Seguir adelante sin importar que... (Marcus)

Mensaje por Jana Aigner Lun Oct 05, 2015 2:39 am

Revise mi tobillo superficialmente, se podía ver que estaba levemente hinchado, lo cual no era una buena señal. Habría que dejarlo pasar, buscaría que hacer al volver a casa, pero mientras tendría que mantener la calma y no hacer mucho movimiento brusco. Mi solución seria practicar golpes y ataques con la espada y mis brazos sin moverme mucho por un tiempo. Al día siguiente estaría a la perfección.
Vi como los incompetentes se iban de uno a uno, diciendo que se hacía tarde solo porque el sol se ocultaba tras las montañas. - Haraganes...- Era una lástima que desaprovecharan ese tipo de oportunidades, pero yo no tenía por qué seguir aquellos ejemplos de holgazanería. Había que sacar provecho y al estar sola lograría mis pequeñas metas del día, sin ningún tipo de interrupciones como esperar turnos para usar algunos objetos de práctica. Muy pocos se encontraban donde yo, pues la mayoría se había ido, pero podía sentir una presencia muy cerca mío.
Fingí no haberlo notado y entonces blandí mi espada contra unos muñecos de paja, clavándole a uno la espada en el pecho y cortando la cabeza de otro. Sentí una punzada en el tobillo al hacer un movimiento en falso, pero no me detuve hasta que escuche una voz desconocida detrás de mí.

Me giré con rapidez con la espada en el aire, apuntando a un chico de cabellos azabaches, desconfiada. - ¿Y tú eres? - Arquee una ceja, extrañada. Nunca antes había visto a ese sujeto, y de repente apareció en la zona de entrenamientos como si nada- ¿Tienes algún permiso para estar aquí? No cualquiera puede estar en estas áreas, pues aquí solo se entrenan soldados y demás. -Lo mire de arriba a abajo sin disimulo y un tic apareció en mis ojos. ¡¿Destreza pero no estrategia?! ¿Y este quien se cree? - ¿Disculpa? - Quizá se había expresado mal, ya que confiaba en que mis habilidades eran impecables.- Yo diría que no puedes decir mucho acerca de mi forma de combatir, ya que es la primera vez que me miras entrenar y ni si quiera estaba peleando enserio. ¿Espías a todos de esa forma? ¿Cómo depredador buscando atacar, escondido tras los arbustos? - Tome una bocanada de aire tratando de relajarme. Estaba a la defensiva y me había puesto un tanto agresiva con él, lo admito, pero... ¿Quién aparece de esa forma y crítica el modo de pelear de alguien más? Sin mencionar que el dolor del tobillo no estaba ayudando a mi carácter. Solo había que relajarme y todo estaría bien.

- Cualquiera es mejor que todos ellos -Mire mis uñas desinteresada, pero me llamaba un poco la atención. La propuesta había captado mi interés  y me quede en silencio analizando la situación - Bueno... no tengo nada mejor que hacer y podrías ser un buen calentamiento. - Miré los ojos del contrario, sosteniéndole la mirada. - Tendrás que mostrarme que es lo que tienes - Cruce mis brazos y di media vuelta, caminando, esperando a que me siguiera.- Iremos a una pequeña arena, y al llegar estableceremos las reglas ¿Esta bien? – Le mire de reojo e hice un gesto con la cabeza- Camina más rápido, no tenemos todo el día.-
Jana Aigner
Jana Aigner

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Seguir adelante sin importar que... (Marcus)

Mensaje por Marcus S. Blacklock Lun Feb 01, 2016 10:44 pm

Era capaz de apreciar la fuerza en los guerreros y más aún cuando estos no mostraban miedo o cansancio a pesar de encontrarse agotados. Esa muchacha no parecía poseer un filtro en su boca, no le molestaba por el contrario, le parecía una característica interesante en un soldado. Las maquinas no eran útiles en el ejército, necesitas también voluntad y corazón de acero para ser un verdadero soldado. De momento tenía un pequeño concepto de esa chica gracias a esas palabras que le dirigió pero un quedaba comprobar varias cosas más.

Se contuvo de decirle quien era, prefería mantener su anonimato al menos hasta ver a qué punto llegaba la fuerza de esa muchacha. Muchas veces le había sucedido que al conocer el rango que ostentaba, se retractaban de combatir, algo que no le parecía del todo bueno. Una pequeña sonrisa cruzo sus labios al tiempo que cruzaba los brazos sobre su pecho y comenzaba a caminar por aquella zona, manteniendo una mirada curiosa en la joven.
Mantuvo el silencio evaluando el sitio, buscando objetos o defectos en la arena que pudiera usar a su favor o pudieran ser usados en su contra. Debía admitir que esa arena estaba muy bien suplementada, no le sorprendía que fuera el lugar elegido por muchos soldados para mejorar sus habilidades. Podría convertirse en uno de sus lugares para ir a pasar las horas cuando no tuviera misiones que realizar o soldados que supervisar en el castillo de su capital.

Eventualmente se detuvo, observando el sitio donde iban a practicar sin decir nada. Pasados unos segundos se quitó la parte superior de su traje junto a su camisa y los doblo, caminando hasta una esquina donde los dejo acomodados. Regreso al borde y comenzó a estirar sus músculos mientras sacaba su larga katana de hoja negra, haciéndola girar lentamente entre sus dedos al tiempo que llevaba su mirada hacia la mujer, esbozando una media sonrisa.

Bueno ahora espero estés lista. No estoy al mismo nivel de esos soldados con los que barriste el suelo –tomo una posición de combate similar a la de los samuráis mientras dejaba que una pequeña corriente azul fluyera por el filo de su katana.- Aquí te espero –estiro su mano, haciendo un gesto de provocación con sus dedos.
Marcus S. Blacklock
Marcus S. Blacklock

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Seguir adelante sin importar que... (Marcus)

Mensaje por Jana Aigner Mar Mar 22, 2016 4:48 pm

Seguía sin poder reconocer al muchacho. ¿Cómo podía saber si era alguien de fiar o no? ¿Que tal si era un delincuente o alguien peligroso? El que estuviera en el área de entrenamiento casi descartaba mi ultima idea, pues al parecer tenía un acceso especial a las instalaciones, de lo contrario no habría podido entrar ahí. Solo había algo que me llamaba la atención, su cara me parecía extrañamente familiar, pero no recordaba haberlo visto en ninguna parte. No creí reconocerlo y no creo que su nombre pudiera serme de mucha ayuda, pues no era buena con los nombres, pero algo en mi interior me decía que yo lo conocía de algún modo.

Miré la katana con genuina curiosidad, no era nada como las que había visto antes y esa corriente de colores azulados lo demostraba fácilmente, habría que tenerle cuidado pues de lo contrario estaría en problemas. -Mucha charla y poca acción, ¿No crees? -Estaba lista para empezar y solo esperaba a que el estuviera en posición. Una vez que se acomodara y me diera la señal, comencé a correr hacia el, con solo un puño en el aire, no tenía armas en ese instante pero antes de cualquier impacto, Lighting apareció en mi mano, chocando contra su katana, quedando a pocos centímetros del contrario. -Muéstrame lo que tienes...-Le miré a los ojos con una media sonrisa mientras las espadas pegaban. Me incliné levemente sobre el, apoyando todo mi peso sobre Lightning, con la intención de hacerlo retroceder.

Su arma me indicaba que seria un encuentro interesante, no se veía como mis compañeros de entrenamiento con los que apenas calentaba, el se veía muy seguro y sin ningún miedo en su persona. ¡Al fin! Un verdadero oponente.
Jana Aigner
Jana Aigner

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Seguir adelante sin importar que... (Marcus)

Mensaje por Marcus S. Blacklock Mar Abr 26, 2016 12:47 pm

Dados e.e

Datos:
Marcus S. Blacklock
Marcus S. Blacklock

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Seguir adelante sin importar que... (Marcus)

Mensaje por Auros Mar Abr 26, 2016 12:47 pm

El miembro 'Marcus S. Blacklock' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla


'Tirada Rango 3' : 6
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Seguir adelante sin importar que... (Marcus)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.