Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.

Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca

Lord

—Príncipe

(Libre)

—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)

—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)

—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond

—Gran Sacerdotisa

Éride

—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech

Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín

—Cacique Supremo

Disponible

—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)

—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater

—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)

Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander

VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi

Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock

Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale

Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.

Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

[Evento Halloween] La pesadilla de Mekkoh

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Evento Halloween] La pesadilla de Mekkoh - Página 9 Empty Re: [Evento Halloween] La pesadilla de Mekkoh

Mensaje por Auros Vie Oct 09, 2015 3:11 pm

El miembro 'Ryusei Ookami' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Rango 2' : 9, 12
Auros
Auros

[Evento Halloween] La pesadilla de Mekkoh - Página 9 Empty Re: [Evento Halloween] La pesadilla de Mekkoh

Mensaje por Jack T Ripping Vie Oct 09, 2015 3:39 pm

Jack sonreía inocente, intentando olvidar su última experiencia, con cierta alegría forzada el joven tritón sostenía la bandera, mientras usaba su otra mano para guardar la araña de caramelo que había conseguido. Sonrío amablemente cuando su prima le mostró aquel chicle, había conseguido algunos de esos, y comenzaba a surgirle la curiosidad de cómo era el sabor de todos aquellos dulces que estaba juntando. Pero no iba a probarlos, sentía que la situación en la que estaban solo lograría que los dulces le cayeran mal, y no podía disfrutarlos como era debido. Incluso por su mente se pasaba la idea de visitar a su prima cuando terminara todo aquello, para poder comer sus dulces junto a ella.

Cuando la mirada heterocroma del tritón se puso sobre el adorable roedor amarillo, este le miró con los ojos bien abiertos aún curioso por lo adorable de este. Cuando Pokku saltó hacia el hombro del joven noble, este con bastante confianza hacia el mismo, por ser mascota de su prima, se quedó quieto riendo un poco y dejando al pequeño roedor investigarle. – Eres muy bonito Pokku – Comentaba el joven tritón entre risas, sin notar lo que comenzaba a pasarle a su prima. – Mi nombre es Jackson Tomas Ripping – Seguía comentando el joven de cabellos azules, mientras comenzaba a realizarle ciertos cariños al ratón amarillo por debajo de la barbilla.

Cuando el tritón alzó su vista hacia su prima, le pudo ver con un rostro extraño, y rápidamente se volteó. El joven tritón se congelo, no supo cómo reaccionar ante las actitudes de la contraria. ¿Qué le pasaba? No quería pensar en que ella estuviera teniendo una visión o alucinación como la que él tuvo hace momentos. Pokku bajó de su hombro, y corrió hacia Kougyoku igualmente preocupado, pero cuando el tritón intentó ir hacia donde ella caminaba algo lo detuvo. Al voltear y mirar hacia atrás por sobre su hombro, una imagen horrible se plasmó en los orbes del joven noble. Un cuerpo ensangrentado, demacrado, aparentemente podrido, un cadáver le tomaba del talón como si le impidiera ir tras su prima.

Jack intentó forcejear, para que aquella horrible imagen le soltaba, intentando convencerse de que era otra alucinación, y que en verdad nada estaba pasando. Sin embargo, era incapaz de soltarse, y comenzó a sentir como aquella podrida y huesuda mano cada vez apretaba con más fuerza, comenzando incluso a lastimarle. El joven tritón intentaba no mirar en esa dirección, cerraba los ojos e intentaba luchar por escapar, apretando los dientes, al igual que sus puños, sin soltar la bandera que llevaba en su mano. Finalmente, quizás por accidente abrió los ojos y dirigió la mirada hacia aquel putrefacto cuerpo que no quería soltarle, estaba gritar algún insulto en tono de enojo, pero se detuvo. Rápidamente reconoció las ropas de quien le estaba tomando, y al mirar con más atención, aquel cabello azulado y largo, adornado con algunos broches de oro aún tan relucientes como siempre. Se trataba de su madre, y al subir un poco la mirada, pudo ver no tan lejos de allí otro cuerpo en estado de putrefacción.

Ahora, nuevamente se hizo un nudo en la garganta del joven, que comenzaba a temblar atemorizado, quizás más triste que asustado. Con un dolor en el pecho, todo era como en sus pesadillas, a unos metros de su persona el cuerpo de su padre le indicaba la muerte de este par. Quizás si era lo que el joven más temía, la idea de que sus padres estén muertos le hacía heredero directo de los Ripping, y aunque eso era un honor increíble a su corta edad, siempre tenía las esperanzas de encontrar a sus padres vivos, en algún lugar de los reinos. De pronto la situación comenzó a desvanecerse, y el lastimoso agarre que su madre hacía a su talón desapareció, permitiendo al pequeño noble dar unos pasos retrocediendo.

Por alguna razón, ahora no tenía ganas de llorar, era una rabia diferente la que le invadía, y su mente comenzaba a nublarse con la idea de buscar a ese hombre cabeza de calabaza, para hacerle pagar, pues solo podía pensar en que era culpa de él todo lo que estaba sucediendo en aquellos momentos. De pronto, un grito de su prima le quito de aquellos pensamientos de venganza, y recordando lo último que había visto de ella se giró en la dirección en que le había escuchado pronunciar aquellas palabras. A su propio lado pudo ver al pequeño Pokku con una bandera, seguro le había conseguido mientras ambos eran víctimas de aquellas alucinaciones. Al tiempo que se acercaba su prima con una sonrisa, una muchacha de cabellos rojos también apareció, comentando algunas cosas, que hicieron al tritón entender un poco más de lo que estaba sucediendo.

Sin tener idea de lo que había visto su prima, solo había escuchado sus palabras, se acercó a ella y le puso una mano en el hombro para observarle con una sonrisa. – Tranquila Prima, no te dejaré sola, yo y Pokku estamos aquí, vamos por más dulces – Dijo el joven noble intentando que la contraria no se sintiera mal. Echó una amable mirada a la pelirroja, y agradecido por el que esta hubiera venido a socorrer a su prima le musitó. – Muchisimas gracias por estas indicaciones, yo no entiendo mucho de todo esto que está pasando – Ante aquello, el noble realzó una educada reverencia en dirección a la contraria, pues después de todo, con ella no podía permitirse comportarse de la misma forma confianzuda que se había acostumbrado a actuar con su prima. De manera amable, volvió a tomar la mano de su prima, y a paso tranquilo, comenzó a acercarse al nodo amarillo, para ver si podía conseguir más de aquellos dulces.

No quería preocupar a la mayor, él había visto cosas horribles hace unos momentos, pero quizás la imagen de sus padres muertos le ayudó a recordar que las lágrimas no servían en momentos como estos. Lo único que podía hacer, era no alejarse de su prima, y seguir recogiendo aquellos dulces y banderas que parecían importantes, para más temprano que tarde poder terminar con aquella situación. Del nodo amarillo, Jack tomó uno de los chicles extralargos, y una de esas piruletas, las cuales guardó en su bolsillo para volver a dedicarle una mirada a la amable pelirroja, con algo de miedo de soltarse la mano de su prima.

--------------------

Banderas: 1

Última edición por Jack T Ripping el Vie Oct 09, 2015 3:55 pm, editado 1 vez
Jack T Ripping
Jack T Ripping

Mensaje por Auros Vie Oct 09, 2015 3:39 pm

El miembro 'Jack T Ripping' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Suprema' : 21, 1
Auros
Auros

Mensaje por Invitado Vie Oct 09, 2015 4:16 pm

Cuanto más apretaba las armas, más me dolían las palmas de las manos, pero el soltarlas no era ahora una prioridad para mí. Volví a asomarme con cuidado, intentando ver dónde estaba esa cosa. Para mi sorpresa ya no estaba. ¿Se habría ido? Me adelanté un paso intentando ver dónde se había metido esa enorme bola de pelo, pero no veía absolutamente nada. Justo cuando pensaba que me había librado de él, escuché un bufido justo detrás de mí. La piel se me erizó casi al instante y el olor a cadáveres putrefactos me invadió por completo, haciendo que me moviese unos pasos hacia delante antes de girarme, muy, muy, muy lentamente para comprobar si realmente era aquella cosa: sí, era esa cosa.

En cuanto mis ojos se toparon con los suyos, grisáceos y aterradores, me congelé por completo. No era capaz de mover ni un solo músculo y eso no podía ser. Justo antes de conseguir moverme, aquel enorme monstruo —que me sacaba al menos tres o cuatro cabezas de altura— dio un rugido y me echó todo el aliento. El viento que salió de su boca fue lo que me hizo moverme, para taparme un poco y que no me diese de lleno contra la cara. Su pelaje, también en tonos grises, se removió a la vez que rugía de forma desesperada y amenazante. En cuanto esa cosa se abalanzó sobre mí yo comencé a correr hacia… Cualquier lado que no fuese aquel.

Después de un rato corriendo, el bicho me ganaba terreno, así que debía hacer cualquier otra cosa que no fuese eso. Decidí trepar a uno de aquellos tenebrosos árboles y lo más rápido que pude. Conforme iba subiendo, el enorme perro iba pegando golpes contra el tronco y este temblaba estrepitosamente. Cada vez que pasaba eso yo me aferraba a la madera como si no hubiese un mañana, pero no paraba en mi empezó de seguir subiendo poco a poco. Cuando conseguí llegar arriba, ese bicho comenzó casi a trepar para intentar alcanzarme.

De haber estado en un bosque sabría qué hacer. Podría ir de árbol en árbol hasta perderlo, o al menos quedarme allí hasta que se cansase, pero no parecía cansarse. Desde allí pude ver que no estaba sola, había más… Unos cuantos más. De todas formas tampoco es que pudiese prestar demasiada atención si cada vez que me movía esa cosa daba tal golpe que me hacía resbalarme. Fui hasta una de las ramas cuando dio el golpe maestro que hizo al tronco partirse ligeramente y empezar a ceder. Me resbalé justo en ese momento y empecé a caer, topándome con varias ramas en el camino e intentando cogerme de alguna, rezando por no caer dentro de la boca de esa cosa. Por suerte para mí solo caí al lado, encima de unos cuantos caramelos más. No supe por qué, pero tuve la necesidad de cogerlos justo antes de ponerme en guardia con esa cosa: si no pensaba dejarme tranquila, mejor sería quitármelo de encima.

Monstruo:

Spoiler:

Última edición por Atenea Gladius el Vie Oct 09, 2015 6:14 pm, editado 2 veces
Invitado
Anonymous

Mensaje por Auros Vie Oct 09, 2015 4:16 pm

El miembro 'Atenea Gladius' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Rango 2' : 2, 12
Auros
Auros

Mensaje por James Adamska Vie Oct 09, 2015 5:05 pm

El pelirrojo, completamente empapado ante la última pesadilla que había sufrido, avanzaba dentro de laberinto con bastante mal humor. Con ceño fruncido y algo encorvado, avanzaba desprendiendo malas actitudes a cada paso. Con bastante mal aire, el semidragón avanzaba, aun con respiración agitada y el corazón acelerado debido al temor que las arañas le habían causado, su mirada afilada observaba cada detalle que se le cruzara, intentando mantenerse en silencio, pues muy irritado se encontraba como para que alguien apareciera a molestarle. Su mente echa un lío, solo pensaba en salir de aquel horrible laberinto, no entendía nada de lo que sucedía, pero si llegaba a encontrarse con el espantapájaros iba a darle un buen golpe, mejor dicho unos cuantos bien puestos, bah todo los que tuviera oportunidad.

Se sentía un poco solo, era extraño para él separarse de Ocelot, sin mencionar que últimamente pasaba más tiempo con sus compañeros del gremio. Quizás por lo mismo no estaba tan animado, el pelirrojo hubiera disfrutado un poco más aquella recolección de dulces si el felino estuviera para acompañarle al menos en la caminata por el laberinto. Finalmente, los orbes azules del semidragón se encontraron con un par de dulces tirados en el suelo, se agachó un poco para poder tomarlos, y posteriormente guardarlos en su bolsillo. Quizás se le habían caído a alguien, no le importaba, pero al poner su vista más allá, logró ver una pequeña bolsa con forma de calabaza, así que se dirigió a recogerla para echarle un vistazo. – Halloween, vaya estupidez – Musitó el amargado semidragón, aquel exnoble aprovechó para guardar sus dulces en la misma, y poniendo la bandera junto a estos dentro de la bolsa se propuso a seguir avanzando por el laberinto.

Tras no mucho más andar, pudo ver una salida, y ahora un tanto más animado, poniendo su característica sonrisa soberbia sobre el rostro se dirigió fuera del laberinto, para encontrarse nuevamente con los nodos. Frunció el ceño, y comenzó a mirar a todas las personas allí, pues no reconocía de nada a la mayoría, y comenzó a concentrarse en los colores de los nodos, sin decidirse completamente a cual debería dirigirse.

Spoiler:

Última edición por James Adamska el Vie Oct 09, 2015 5:11 pm, editado 1 vez
James Adamska
James Adamska

Mensaje por Auros Vie Oct 09, 2015 5:05 pm

El miembro 'James Adamska' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Divina' : 27, 10
Auros
Auros

Mensaje por Meiko Kuran Vie Oct 09, 2015 5:07 pm

Una vez disfrazada, la muchacha se puso a caminar pero no veía a nadie a su alrededor, cosa que empezo a agobiarle.
-No se porque demonios he venido, bueno si lo se por mi maldita codicia de conseguir cosas gratis y encima azucaradas, pero no tendría que haber venido-. Lamentaba la demonio mientras se acercaba a un gran espejo, alli sentada habia una muchacha disfrazada de catrina, pero decidio pasar de largo.

Tras varios pasos llego a una habitación iluminada de rojo, pero seguia sin ver a nadie, ya sabia que no estaba sola pues había visto a la catrina de la habitación del espejo. -¿Hola? ¿Hay alguien aquí?-. Pregunto tímidamente y sabiendo que si había más gente, pues en el suelo estaba lleno de pisadas de diferentes personas, una sombra paso cerca de ella y la muchacha decidió seguirla, -oye disculpa, ayúdame no se que ha pasado..-. Dijo Meiko corriendo siguiéndola, de repente se paro en seco y al darse la vuelta, Meiko vio la cara de su abuela en el rostro de aquella sombra.
La demonio se quedo helada, pues su abuela hacia muchísimo que había muerto, -¿A-Abuela?-. Le pregunto con la voz temblorosa, pero esta no le contesto y salio corriendo de nuevo.

Meiko se cansó de seguir a un.. ¿fantasma? Por lo que decidió volver a la habitación roja, donde había encontrado la sombra de su abuela, aquello le estaba asustando realmente, si se trataba de alguna broma, desde luego era muy pesada.
Se sentó a relajarse un poco cuando volvió a ver algo extraño, varias muñecas de porcelana se acercaban a la pelinegra con unas sonrisas macabras en sus labios, Meiko no supo como reaccionar y solo pudo taparse la cara, desde pequeña su abuela la asustaba con muñecas de este tipo y desde entonces la chica estaba algo traumatizada con esto.

Cuando dejo de oír las risas se quito las manos de la cara y miro a su alrededor, allí no había nadie, todo parecía ser una ilusión aunque era tan real... Sin sus shuriken ni sus otras armas se sentía desprotegida ante el peligro, se sintió mareada por lo que decidió sentarse de nuevo para descansar y aclarar sus ideas, estaba muy confundida y no comprendía nada, debía haber alguna salida en alguna parte de este macabro castillo, pero ¿donde?. 

dulces:

Última edición por Meiko Kuran el Vie Oct 09, 2015 5:11 pm, editado 2 veces
Meiko Kuran
Meiko Kuran

Mensaje por Auros Vie Oct 09, 2015 5:07 pm

El miembro 'Meiko Kuran' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Rango 2' : 15

--------------------------------

#2 'Tirada Rango 2' : 11
Auros
Auros

Mensaje por Kougyoku Ren Vie Oct 09, 2015 5:12 pm

Mi cuerpo temblaba, no podía evitarlo ni aunque quisiese detenerlo, ya que quería tratar de aparentar tranquilidad. Después de todo, acababa de presenciar uno de mis mayores temores. La oscuridad y la soledad, cosa que nunca había superado. No podía evitar pensar en como podrían llegar a dejarme de lado todos en algún momento de mi vida o mejor dicho, temía que pasara algo así. Quizás no con todos hubiese tenido conversaciones buenas, pero en algún momento de mi vida los he llegado a valorar de cierta manera, en el sentido que no me importaría dar mi vida por ellos, ya que yo siempre anteponía a los demás antes que a mi misma.

Al escuchar una voz, voltee mi mirada hacia de donde provino esta. Se trataba de una chica peliroja, con ojos color verde. Esta me había dedicado unas palabras, las cuales me hicieron afirmar que entonces si iba a vivir mis miedos. Luego de eso, me pregunto dos cosas, por lo cual no pude evitar desviar la mirada nerviosa para tratar de ocultar las lagrimas que derramaba.
Cla-claro que estoy bien.Trate de sonar segura, aunque realmente la voz se me iba.Pu-puede ser que ha-haya gritado, no re-recuerdo.No quería sonar borde, pero trataba de aparentar normalidad, aunque realmente en el fondo estaba asustada, igualmente estaba agradecida porque la chica viniera a preguntar, cosa que quizás cualquier otro no hubiera echo al verme en tales condiciones. Fije mi mirada por unos instantes en Pokku, el cual había movido sus orejas, mientras aun sostenía la bandera.

Había devuelto la mirada hacia la chica, al menos de reojo para ver que era lo que hacía. Esta tomaba una de las banderas, escuchando lo siguiente que dijo. ¿Entonces de eso iba el lugar? Me pregunte yo misma. Entonces si quería salir del lugar, tendría que ayudar a primo a reunir caramelos y banderas, de ese modo podríamos salir del lugar. No sabía con exactitud si era así, pero eso valía más que nada. Cuando escuche lo ultimo, igual me hizo pensar cuanto tiempo habríamos pasado en el lugar, ni si quiera yo me había puesto a calcular esto o más bien mi mente estaba en otro lado como para poder pensar correctamente que hacíamos en tal lugar. Aunque ahora que lo decía, sentía como si hubiésemos pasado ya muchas horas.

Pensaba preguntarle el nombre a la peliroja, ya que sentía que me sonaba de algún lugar, aunque no sabía exactamente de donde, pero al sentir algo tocar mi hombro, voltee rápidamente mi rostro para encontrarme con la cara sonriente de mi primo. Recordando de que aun tenía mis ojos llenos de lagrimas, no pude evitar de derramar más al escuchar sus palabras. Hasta escuche como Pokku decía un ''Pika pi'' muy propio de él, como si diera entender de que le daba la razón a Jack. Me sentía muy sensible, así que en vez de responder con palabras, solo asentí, ahogando un sollozo. No derramaba esta vez por miedo esas lagrimas, sino porque ellos dos estaban ahí conmigo, así que eran lagrimas de alegría. Era cierto, ellos dos estaban ahí conmigo, lo otro solo había sido una mera ilusión o trataba de verlo así, aunque en el fondo tenía miedo de que algún día pudiera pasar algo así, cosa que no quería.

Escuche como primo le hablaba a la chica, agradeciéndole a esta y luego le hizo una reverencia. Después sentí que mi pequeño primo tomaba mi mano, cosa que no opuse ningún impedimento ante esto y nos acercamos al nodo amarillo de nuevo, observando como Jack sacaba chicle y una piruleta. Yo también probé con la mano que tenía libre y saque dos chicles extra largos, los cuales guarde también. Apretando suave y de forma inconsciente la mano de mi primo, para luego limpiar mis lagrimas con la misma que había usado para guardar las chuches. Aunque no devolví la mirada hacia la peliroja por timidez, pero si que pude ver a Pokku caminar de un lado y hacia otro, moviendo la bandera como si estuviera orgulloso de eso.

De repente volvió a oscurecer todo el lugar, como si todo lo demás no lo pudiera ver, dándome a entender que había vuelto el miedo de la oscuridad, aunque aun sentía la mano de mi primo, por lo cual no me separe en ningún momento de él. Apenas solo podía ver pocas sombras, por lo cual supuse que era como si el escenario se hubiera oscurecido de una manera en la que todo pareciese más tétrico para mi.

Banderas: 1.

Última edición por Kougyoku Ren el Vie Oct 09, 2015 10:26 pm, editado 1 vez
Kougyoku Ren
Kougyoku Ren

Mensaje por Auros Vie Oct 09, 2015 5:12 pm

El miembro 'Kougyoku Ren' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Rango 3' : 13

#2 'Tirada Rango 3' : 11
Auros
Auros

Mensaje por Edith Inoue Vie Oct 09, 2015 6:07 pm

Aquel extraño nodo rojo que me había dado de la nada unos caramelos no era el único que se encontraba en donde quiera que había ido a parar, unos haz de luz se alzaban en la lejanía, en total había dos de diferente color, uno azul y otro amarillo. No tenía nada mejor que hacer así que tomé la decisión de visitarlos pues si bien no encontraría la salida al menos lograría hacerme con pistas que me sirvieran para entender mi situación, por ahora lo único que yacía en mi mente era un intenso deseo de matar a aquel tipo de la calabaza; él debía de ser quien estaba detrás de todo ésto no podría hacer otro culpable mas ¿Cómo dar con él? Lo único que tenía a mi alcance eran los nodos y estos caramelos que expulsaban dichos artefactos, así que...¿Por donde empiezo? El nodo amarillo podría ser la opción más sensata era el que veía más cerca desde el punto en el cual empecé a caminar...sin embargo de nuevo esa sensación volvió a mí.

Conforme mis pasos me alejaban del nodo rojo a mi espalda sentía como si estuvieran persiguiéndome y era como si...en el fondo de mi ser supiera de quienes se trababan pues...en mi mente empezaron a resonar algunas voces. Al principio apenas se apreciaba el tono, no se distinguía si era de hombre o mujer y mucho menos qué conversaban pero cuanto más aceleraba el paso más alto se volvía esas voces y con ello era capaz de reconocerlas y de saber el tema de su diálogo.

-¿Pero qué cojones? Me paré en seco. El escalofrío que había estado notando hasta ahora se volvió rabia...apreté los puños con fuerza negándome a darme la vuelta para confirmar mis sospechas. En un arrebato me giré lanzando una patada alta pero...había fallado...nadie se encontraba cuando me volteé. -Tsk...los caramelos que comí antes de venir me han debido de sentir mal...empiezo a tener alucinaciones.

Me puse alerta. Por el rabillo del ojo vi una sombra de mi pasado, dos de las personas que más detestaba con diferencia y que en su tiempo di muerte. Vestidos con bata blanca, uno de rubios cabellos y otro castaño, yacían revisando unos documentos dos científicos responsables de mi encarcelamiento cual alimaña por allá en mi niñez.

-No sé como habéis sobrevivido...si os aplasté la maldita cabeza contra el suelo...pero no me atraparéis de nuevo Rauda salí corriendo por el flanco derecho, antes de pararme a combatir a la ligera debía de entender qué es lo que pasaba aquí, demasiadas incógnitas como para andar cometer insensateces.

Corrí y corrí y cuanto más avanzaba las voces se hacían más fuertes y veía a mis pies las  sombras de los responsables de los peores años de mi vida, a mi mente volvió el recuerdo de la captura, el dolor de los taser causando que ingentes cantidades de electricidad recorrieran mi cuerpo, las agujas de los tranqulizantes clavándose en mi piel. Pude ver en mi avance un camino que torcía y se adentraba en una especie de laberinto, aunque acabara perdiéndome entre sus paredes cualquier cosa era mejor que seguir reviviendo viejos recuerdos.

Sin dudar lo atravesé hasta que me di de bruces con un nuevo objeto de esta detestable zona: una bandera. Los caramelos en mi bolsillo habían desaparecido como por arte de magia y fue entonces cuando me vino una idea a la mente. Los caramelos y banderas estaban relacionados de algún modo, por lo que si reúno suficientes...quizás pueda encontrarme al tío calabaza, descuartizarlo e irme a casa. Quité la bandera de su emplazamiento y seguí corriendo, la próxima parada sería el nodo amarillo, pero aún me quedaba mucho para llegar. Por lo menos parecía no ser la única que estaba sufriendo aquí, lástima que este no sea el momento de deleitarme con el sufrimiento de las otras personas que, como yo, estaban atrapadas.

Última edición por Edith Inoue el Vie Oct 09, 2015 7:47 pm, editado 3 veces
Edith Inoue
Edith Inoue

Mensaje por Auros Vie Oct 09, 2015 6:07 pm

El miembro 'Edith Inoue' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Rango 1' : 4

#2 'Tirada Rango 1' : 6
Auros
Auros

Mensaje por Invitado Vie Oct 09, 2015 6:15 pm

Al parecer el monstruo no pensaba echarse hacia atrás, más bien empezó a atacarme, así que yo hice lo mismo. Decidí dejar mis poderes por ahora. O eso pensé hasta que mi miedo me descontroló y congeló la base del árbol junto el que estábamos. Gracias a eso, el enorme can resbaló y yo tuve baza para poder atacarle con ambas espadas, una tras otra. Me costaron unos cuantos golpes, pero pude terminar con él. Pensé eso hasta que, cuando estaba descansando de los movimientos, esa cosa levantó la cabeza y se abalanzó sobre mí. Me aplastó contra el suelo, reteniéndome con las enormes patas que poseía, y me empujaba hacia abajo por momentos.

Me vi bastante mal, hasta que decidí usar mis habilidades sin importar ni el gasto de energía ni nada de nada. Lancé un enorme rayo hacia esa cosa sin importarme en si había alguien cerca a quien darle. La verdad es que en esos momentos solo me importaba salir de allí. Aquella cosa recibió el impacto de lleno y cayó fulminado. Sobre mí. Aplastándome. Me pasé más de un cuarto de hora intentando moverlo de allí como pude. Se me pasó por la cabeza hasta usar las espadas para trocearlo y poder quitármelo a cachos, pero por suerte no me hizo falta llenarme más de sangre de lo que ya lo había hecho.

En cuanto salí de allí me alejé todo lo que pude, hasta que me topé con otra de esas cosas, esta vez con una luz roja. Me agaché para coger otro de esos chicles terriblemente raros y largos que cayó al suelo. Respiré hondo, pensando que ya no tendría más sorpresas. Estaba claro que el karma no me estaba ayudando ese día, porque cuando me di la vuelta volví a ver a esa cosa detrás de mí.  ¿¡Cómo narices había hecho eso!? Ese bicho no podía ser un bicho normal. Lo había herido de una forma en la que tendría que haber muerto acuchillado o frito y seguía allí. Sabía que era el mismo porque podía ver sus heridas.

Esta vez decidí ir contra él sin pensármelo, a pesar de que las piernas me flojearan con solo mirarlo. Por un segundo pensé en no mirarle cuando atacase, porque sabía que si lo hacía terminaría por quedarme en blanco. A pesar del pánico interno que tenía, decidí aguantarme y acercarme lo más rápido posible mientras pensaba repetidas veces en la frase “No hay dolor”. Cuando conseguí alcanzarle, pude sentir cómo las hoces se clavaban en la piel dura del perro. Al intentar sacarlas para seguir con el ataque no pude hacerlo. Empecé a tirar con más fuerza pero nada, solo conseguí que esa cosa intentase morderme y caer hacia atrás contra una roca mientras aquella cosa seguía intentando morderme.

No sé exactamente cómo conseguí salir de allí, solo sé que pude sacar las espadas tras subirme a la roca y saltar sobre ese bicho y que salí corriendo como alma que me lleva el diablo hasta dar con una enorme puerta. Justo en ese momento entré en un sitio extraño con paredes altas. Ni siquiera sabía dónde narices estaba, solo que quería irme de allí ya. La solución era buscar lo que me habían dicho, así que me puse a ello hasta dar con una especie de bandera. Decidí que sería bueno guardarme eso antes de seguir adelante y eso fue lo que hice.

Spoiler:

Última edición por Atenea Gladius el Vie Oct 09, 2015 7:22 pm, editado 2 veces
Invitado
Anonymous

Mensaje por Auros Vie Oct 09, 2015 6:15 pm

El miembro 'Atenea Gladius' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Rango 2' : 14, 5
Auros
Auros

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba