No hay usuarios |
Afiliados Hermanos
|
Afiliados Élite
|
|
|
|
|
—Monarca
|
—Príncipe
|
—Custos Dei
Fingon Sindar |
|||
Kuro Usagi |
Orion Ärud |
Aldara Sashenka |
Quintus Dei (Libre) |
—Triada Celestial
Mikaela |
(Disponible) |
(Disponible) |
—Orden de regem
Atreyu |
Arno Mireault |
Christa Hellemond |
—Gran Sacerdotisa
Éride |
—Novarums Inferno
Ichinose Takumi |
|||
Isela Adramelech |
|
Libre |
Adam Benjamín |
—Cacique Supremo
Disponible |
—Triada Infernal
Lucifer (Libre) |
Adramelek (Disponible) |
Belcebu (Disponible) |
—Neutrales
Disponible |
Hikari Hiroshi |
Jellal Slater |
—Triada Divina
(Disponible) |
(Disponible) |
(Disponible) |
Lider: Jhonatan Alexander
Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi
Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock
Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale
Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar
Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Territorio | 225 | 240 | 110 | 80 | |
Infraestructura | 170 | 320 | 330 | 60 | |
Vehiculos | 150 | 150 | 195 | 250 | |
Armamento | 90 | 21 | 21 | 45 | |
Soldados | 80 | 70 | 70 | 110 | |
Prestigio | 80 | 50 | 120 | 120 | |
Total: | 1435 | 3747 | 1531 | 2085 |
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Vehiculos | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | |
Infraestructura | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Armamento | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Links Necesarios: | Info del sistema | Ramas de mejoras | Tierras dominadas | Contador de puntos |
MEJORAS DE CHAOS
|
|||||
Tipo | Nivel | Mejora | Adquirida el día | ||
Mejora de Armamento | 1 | Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE SPATIUM
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) | 24/8/2016 |
MEJORAS DE TEMPUS
|
|||||
Mejora de Infraestructura | 1 | Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Armamento | 1 | Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
[Evento Halloween] La pesadilla de Mekkoh
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: [Evento Halloween] La pesadilla de Mekkoh
A diferencia del resto de personas que se veían vivarachos y rebosantes de alegría...yo no podía compartir ese entusiasmo como me gustaría pues todas las noches salían a flote recuerdos que me serían mejor olvidar...el simple hecho de acordarme de mi pasado conseguía enfurecerme por la impotencia que sentí por aquel entonces pero sobre todo por ser la primera y única vez que logré experimentar uno de los sentimientos que consideraba más humillantes a mi parecer: El miedo. Consideré la posibilidad de hacer el esfuerzo de actuar como los demás e ir a pedir caramelos, todo sea con tal de alegrarme la noche y no pensar en memeces. Fue entonces cuando tras pararme frente a la puerta de una casa con unas terroríficas decoraciones que algo pasó por mi mente; fue fugaz...un mensaje que me invitaba a acudir a un Castillo. Mi mente en ese lapso estaba en blanco, ni siquiera me percaté de la mujer que ya tenía el bol con caramelos en mano que me llamaba para preguntarme si estaba bien.
La derribé de una patada dedicándole una siniestra sonrisa y corrí de aquel lugar. Alguien con el poder suficiente para enviar mensajes por telepatía sería un juguete valioso con el que matar el tiempo. Pero no sabía en ese momento que me iba a arrepentir toda mi vida de haber decidido responder tan inconscientemente a la llamada. El transporte que tomé me dejó a las pocas horas en la región de Chaos, solo tuve que ir al punto de encuentro valiéndome del mapa mental del que disponía.
En principio cuando vi lo tétrico que se veía el lugar, la sensación de horror, miedo y amargura que era capaz de producir me llevé una grata sorpresa pensando que sería un campo de batalla capaz de satisfacerme, sobre todo porque me sentía más cómoda en lugares como este que parecían sacados de una pesadilla. Pero no era solamente yo la que acudió a la supuesta fiesta, junto a mí otras personas se habían unido al llamamiento de aquel ser desconocido, yo ya me estaba agobiando, rodeada de desconocidos me sentía incómoda...pero convenía no armar una escenita aquí...por el momento no.
El anfitrión hizo acto de presencia, como no portaba un extraño disfraz, eso fue lo que pensé a simple vista mas cuando el fuego le cubrió me puse en guardia, algo mal estaba aquí ¿Había caído en una trampa? Dispuesta a combatir tomé posiciones de combate, pero fue inútil, un ligero movimiento de ese ser bastó para que perdiera el conocimiento dejándome solo con una intensa frustración antes de caer rendida al suelo.
Una cegadora luz roja logró sacarme de mi sueño y lo que encontré cuando pude incorporarme me dio mala espina. ¿Dónde estaba el resto? Solo habían algunas pisadas que daban a entender que hasta hace poco estuvieron aquí. Mi vista se fue directa al origen de el resplandor, un nodo que despedía un brillo intenso que me atraía...extendí la mano para hacer contacto y sobre mi palma aparecieron caramelos. Sea lo que fuere lo que hubiera pasado aquí no me iba a quedar sentada esperando a que me sacaran de aquí. Eché los caramelos al bolsillo y emprendí la marcha. Pero algo no andaba bien...por alguna razón notaba como si alguien me estuviera acechando...o algo.
Última edición por Edith Inoue el Jue Oct 08, 2015 3:32 pm, editado 1 vez
#1 'Tirada Rango 1' : 7
--------------------------------
#2 'Tirada Rango 1' : 1
Claro, están las desventajas también, las usuales para todo trabajo administrativo de alto rendimiento como lo es el gobernar una nación: Noches en vela, poco tiempo para relacionarme de manera personal con otras personas fuera de los ámbitos protocolares y oficiales... Vamos, creo tener una buena relación con Christa y todo eso, pero no es suficiente. A veces quiero conocer gente nueva fuera de lo que es el trabajo, pero creo que es mucho pedir y que estoy condenado a la soledad.
Bueno, al menos estoy ahora en una fiesta... fiesta en la que veo a muchos haciendo cosas graciosas y movimientos raros de vez en cuando. Casi como si estuvieran viendo algo que los demás no pueden ver. ¿Será que eso es a lo que se refería como "enfrentar miedos" nuestro agradable anfitrión? De ser así, ¿cual sería mi miedo, si es que tengo uno? Al parecer, he logrado notar que hay una correlación entre tomar los caramelos que caen por las bonitas luces de colores y el raro actuar de las personas cerca de ellas. También he notado como estos raros movimientos se acaban una vez que las personas se alejan de las luces. Curioso. Supongo que no pierdo nada probando a ver que diablos sucede si meto la mano en algo que bien puede ser material radioactivo.
-Hmmm... Una araña que parece ser de caramelo y una especie de chicle. Nada mal, supongo.-Dije con un silbido, analizando con ojo critico las chucherías que estaban en mi mano. De momento, nada raro habia pasado, por lo que cabía estipular que los temores de cada uno se manifestaban de maneras diferentes.
¿... Hm? ¿En que momento este lugar se ha vaciado? Estaba seguro de que habia mas personas aquí.
- Stats:
- Puntos Obtenidos: 12 puntos
Puntos Totales: 12 puntos
Banderas Obtenidas:
Última edición por Azazel Gremory el Vie Oct 09, 2015 1:16 pm, editado 2 veces
'Tirada Rango 3' : 18, 5
Mientras caminaba, Katja se puso a pensar en lo estrecho de los corredores y podría jurar que poco a poco se iban haciendo más y más pequeños, aceleró el paso pues podía ver como se encogían, su corazón se aceleró, estaba muerta de miedo. las paredes iban cerrándose y la iban a aplastar si no hacía algo pronto.
Comenzó a correr, y las paredes se cerraron con más velocidad, podía ver el claro en el que se encontraba el nodo de luz roja y corrió con todas sus fuerzas dando un salto en el último minuto, rodando por el suelo y lastimando un poco su codo. Intentó recuperar el aliento y se giró para ver los muros que casi la aplastan pero para su sorpresa no había nada, aquel corredor lucía igual que antes, ninguna señal de movimiento -¿Qué demonios es lo que pasa en este lugar?- Katja no podía creer lo que estaba pasando, se tranquilizó un poco, se levantó, tomó unos caramelos del nodo y los guardó en su bolso -Debo salir de aquí-se dijo a si misma y secretamente esperaba encontrar a alguien conocido, tal vez eso haría aquella pesadilla más llevadera.
- Caramelos/puntos:
- 1) Piruletas oscuras (3) + Arañas de caramelo (7)= 10 puntos
2) Chicles extralargos (5) + Piruletas oscuras (3)= 8 puntos
Total (caramelos)= 18 puntos
Total banderas= 0
Última edición por Katja Duhn el Jue Oct 08, 2015 3:57 pm, editado 2 veces
#1 'Tirada Rango 3' : 4
#2 'Tirada Rango 3' : 1
Aquella mañana me desperté con cierta alegría extra en mi interior, para mi era un día divertido y fuera de lo común, donde podía hacer travesuras sin que nadie pensara que tenia ya cierta edad para según que cosas, cosa de la que estaba ya cansada últimamente de escuchar.
Me había pasado toda la tarde del día anterior decorando el castillo de mi padre para la fiesta que cada año daba, aunque este año yo no iba a estar queria asegurarme personalmente de que todo quedara perfecto antes de partir.
Después de desayunar partí al lugar donde iba a pasar la noche de halloween, en la ciudad de Chaos.
No podía esperar a ver aquel lugar repleto de dulces y caramelos, si algo también adoraba de halloween era eso mismo, comer dulces hasta el empacho.
Así pues al anochecer comencé a arreglarme para que mi ayudante me acompañara en coche hasta la fiesta del magnate que la celebraba.
A medio camino algo resonó en mi cabeza "castillo abandonado", me hizo gracia pensar que se trataba quizá de alguna broma propia del dia.
-Marius, cambio de planes, si eres tan amable llévame al castillo abandonado, en vez de a la mansión del anfitrión.- Dije bajando la ventanilla para avisarle.
Cuando llegamos, el castillo estaba lleno de gente más o menos de mi misma edad y de todas las clases sociales, cosa que me extraño aunque baje del coche para adentrarme en el lugar, estaba caminando hacia las escaleras cuando alguien disfrazado de calabaza espectral pronuncio unas palabras. Acto seguido vi como el resto de los invitados, incluida yo, empezábamos a adormilarnos allí mismo.
Desperté sobre el suelo frió y húmedo con el frió calándome los huesos, me levante y me mire: -¡¡¡¡Que demonios a pasado con mi otro disfraz y donde esta mi capa!!!!-. Dije en voz alta confundida por los últimos acontecimientos, ¿que había pasado minutos atrás?. Camine un poco un pude ver una luz azulada que llamaba mi atención y decidí dirigirme al lugar de donde provenía.
- Disfraz:
- Dulces:
- 2 chicles: 10 puntos
Última edición por Serenade Báthory el Vie Oct 09, 2015 6:11 am, editado 2 veces
#1 'Tirada Divina' : 25
#2 'Tirada Divina' : 11
Una vez dentro de aquel complicado laberinto, el semidragón camino sin saber ciertamente en qué dirección debía moverse, pero despreocupado avanzaba entre aquellos pasillos del laberinto. Oyendo como a la lejanía bastantes personas gritaban, aparentemente asustadas. Finalmente, el pelirrojo se detuvo al ver una gran telaraña cortarle el paso, sintió un escalofrío y apretó un poco los dientes ante la sola idea que una araña anduviera cerca. Ni por chiste iba a seguir por donde estaba esa gran telaraña, así que el semidragón se volteó pero entonces una gota fría calló sobre su espalda, y tras esta una gran tormenta comenzó a desatarse sobre su persona, empapándolo en cuestión de segundos. Molesto, James apretó los dientes sabiendo como el agua bloqueaba su fuego, e intentó continuar caminando, creyendo que eso solo era una coincidencia del clima.
Entre gruñidos del semidragón, finalmente una sombra se hizo frente a él, aquella personificación de oscuridad parecía un hombre adulto, y se le veía bastante sólido a pesar de ser solo penumbras. El pelirrojo alzó una ceja, y le miró extrañado. – ¿Quién eres?- preguntó James, era extraño, pocas veces hablaba antes de golpear, pero algo en aquella sombra no le gustaba para nada.
Como era de esperarse, aquella personificación de respondió, pero de su cintura desenfundó un katana y empuñando la misma intentó atacar al semidragón. James se apartó para poder esquivarle, e intentó encender las llamas en sus puños, habiendo olvidado que la lluvia le había imposibilitado aquella habilidad. Antes de que James pudiera reaccionar de otra manera, la sombra de samurái se lanzó nuevamente hacia el apuntando con la katana hacia su cuello. El semidragón fue incapaz de moverse, al desviar la vista hacia sus pies, pudo ver como unas telarañas le atrapaban al suelo, impidiéndole esquivar aquel golpe. James alzó el brazo, intentando que este interfiera con la katana que iba a su cuello.
Sin embargo, cuando el arma impactó en el brazo del pelirrojo, no realizó ninguna herida, la katana, al igual que la sombra, se transformó en miles de pequeñas arañas negras y diminutas, que con sus 8 patas intentaban escalar el cuerpo del semidragón. James no pudo evitar sentir miedo, y desesperarse hasta el punto de caer al suelo dando gritos. El terror le invadía, su aracnofobia le hacía temer increíblemente a las arañas, y aunque aquellas fueran diminutas, tal cantidad atacándole en una situación desprotegido le hacía temblar del susto. Las diminutas arañas comenzaban a escalarle hasta que todas comenzar a desvanecerse como si nunca estuvieron allí y de igual forma la lluvia frenó.
El pelirrojo se paró con respiración agitada el corazón latiendo a mil, sacudiendo sus ropas, aun sintiendo aquellas arañas sobre el cuerpo, aunque ninguna estuviera por ahí. De pronto, alzó la vista, y no muy lejos de él, una bandera se mostraba. James caminó hacia la misma aun asustado y mal humorado, y le desclavó del suelo, como si supiera que aquello era importante.
- Spoiler:
- Bandera: 01
Última edición por James Adamska el Jue Oct 08, 2015 4:58 pm, editado 1 vez
'Tirada Divina' : 9, 27
Se dio cuenta de que se habían movido hasta estar cerca de un nodo de color rojo. Una chica de baja estatura y pelo del mismo color se alejaba de éste, pero no parecía estar dándose cuenta de lo que estaba ocurriendo. ¿Acaso nadie estaba viendo que se estaban peleando ahí en medio? Había una muchacha de pelo blanco allí parada. A la velocidad a la que Kardos y la morena se estaban peleando, temía que ésta fuese herida. - ¡Oye, tú! ¡Vete de ahí! – le gritó, aprovechando que había logrado que su hermano retrocediera.
Rodeó la fuente de luz para poder agrandar la distancia entre ellos. Al pasar tan cerca de la misma, un chicle extralargo se le quedó pegado a la capa, pero no le dio importancia. Volvió a gesticular a la chica para que se fuese de allí. Kardos, en lugar de dar la vuelta, saltó hacia dentro del nodo, como queriendo atravesar el haz de luz. En un abrir y cerrar de ojos, él no estaba ahí.
¿…Qué?
- ¿Qué… qué ha pasado? – Era una pregunta retórica, pero no pudo evitar formularla en voz alta, entre jadeos. Apoyó las manos en las rodillas, agachada, tratando de recuperar el aliento. El nodo no había destruido a Kardos… ¿verdad?
Observó que más gente caminaba hacia el laberinto. Otros corrían de un lugar a otro, gritando atemorizados, como si algo les persiguiese o atacase. ¿Quizás eran todo alucinaciones? Tal vez por eso la muchacha de pelo rojo con la que se había cruzado estaba tan tranquila. ¿Y si sólo ella había visto a Kardos?
Se alejó del nodo sin decir nada más. Estaba demasiado desconcertada. Fue andando con cierta parsimonia hacia aquellos pequeños pasillos. Debía haber alguna razón para que hubiese tantas personas por allí, ¿no era así? Aunque no todo el mundo parecía estar pasándoselo bien. Una vez dentro, sintió que no sería muy buena idea permanecer allí por mucho rato y vio a alguno que otro portando una bandera con una calabaza en el centro. No tardó mucho en ver una ella misma. ¿Servirían para algo? ¿Quizás eran amuletos para ahuyentar esas alucinaciones? De ser así, sería mejor que la tomase y deshiciese el camino que había hecho para no adentrarse más en el laberinto. Y eso fue lo que hizo.
(22 puntos anteriores - 15 puntos por conseguir la bandera) = 7
7 + 5 (Chicle extralargo) = 12
1 Bandera conseguida
Última edición por Astrid Dagmar el Jue Oct 08, 2015 5:10 pm, editado 1 vez
#1 'Tirada Rango 2' : 11
#2 'Tirada Rango 2' : 5
Antes de entrar al laberinto, la peliazul le comentó que estaba en ese lugar por unos amigos que la habían invitado y que deberían estar en ese lugar. Sí, al parecer muchos estaban allí sobre todo por la oferta de obtener dulces gratis. Desde luego el mundo era un pañuelo y las dos chicas ya se habían encontrado en varias ocasiones.
Airin entonces dejó de escuchar de repente a Astrid, en medio de una frase se paró y al mirar a su alrededor ya no estaba a su lado. No comprendía que podía haber pasado con ella, así que se metió dentro del laberinto donde siguió recogiendo varios caramelos más. Los caramelos tenían unas formas muy curiosas, ya tenía varias arañas y algún chicle estralargo con ella, además de una pifia.
Dio varias vueltas por el laberinto, en busca de banderas, pero no encontraba ninguna de momento, solo pudo agarrar dos caramelos más. Al recogerlos, a lo que parecía ser un callejón sin salida alguna, observó una extraña figura que se aproximaba a ella. Pero la curandera no comprendía quien podía ser. Había como niebla a su alrededor.
- Spoiler:
- Tirada 1: 5 puntos
Tirada 2: 7 puntos
Total de puntos acumulados: 28
Banderas Adquiridas: 1
Última edición por Airin Apple el Vie Oct 09, 2015 8:10 am, editado 4 veces
#1 'Tirada Rango 1' : 6
#2 'Tirada Rango 1' : 7
Los corredores pequeños la ponían nerviosa, nunca le habían gustado los espacios reducidos pero no consideraba tener claustrofobia. después de caminar por varios minutos, resolvió buscar la mayor cantidad de caramelos para lograr salir de ahí, al fin y al cabo el supuesto juego consistía en conseguir la mayor cantidad de caramelos, así que si obtenía muchos podría irse del lugar.
Ilana siguió el camino girando cuando debía, buscando un nodo. De repente, Ilana sintió que las paredes se juntaban, extendió sus brazos para comprobar con horror que su sospecha era cierta, no lo pensó dos veces y se echo a correr. Entre más rápido corría, más rápido se cerraban las paredes.
Por suerte o por casualidad, llegó a un nodo y logró salir justo a tiempo, casi perdiendo su zapato en la pared de arbustos. Su temor incrementó cuando al voltear no encontró el muro que estuvo a punto de aplastarla, sino un corredor por el que se alejaba una chica lidiando con su propio horror -Esto no está pasando-los latidos de su corazón estaban tan acelerados que pensó que iba a tener un infarto. Se fijó a su izquierda, de donde despedía una luz amarilla que contenía varios caramelos, tomó dos y se levantó -Debo salir de aquí. Odio Halloween.
Escogió uno de los caminos restantes y siguió con la esperanza de encontrar a alguien lo suficientemente consciente como para saber que rayos sucedía.
- Puntos/caramelos:
1) Arañas de caramelo (7) + Piruletas Oscuras (3) = 10 puntos
2) Chicles extralargos (5) + Piruletas oscuras (3)= 8 puntos
Total (caramelos)= 18 puntos
Total banderas= 0
Última edición por Ilana Antall el Jue Oct 08, 2015 5:55 pm, editado 1 vez
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
» [Evento] Bioterrorismo en Spirit Soul.
» Evento Sharing Spirit- ¡Ruleta!
» Minitrama 001 Ejercicio Conjunto (Evento Cerrado)
» Minitrama 003: Doce Paginas (Evento Abierto)
Vie Nov 04, 2016 6:33 am por Auros
» (Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫
Vie Nov 04, 2016 6:32 am por Auros
» Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk]
Jue Nov 03, 2016 11:00 am por Auros
» — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — BRÜDER OF FIRE vs INVICTUS [Finalizado]
Jue Nov 03, 2016 12:06 am por Auros
» Ataque a mar abierto [Priv. Klaus, Vinnie, Blasius, Ilaira]
Mar Nov 01, 2016 10:37 pm por Klaus
» Tu hogar es tu refugio, pero no acabes encerrado en él [Priv. Atreyu]
Mar Nov 01, 2016 6:18 pm por Atreyu
» —Registro de Rangos [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:27 pm por Christa HelleMond
» —Registro de Cuentas [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:24 pm por Christa HelleMond
» —Registro de apellidos [Opcional]
Lun Oct 31, 2016 7:16 pm por Christa HelleMond