No hay usuarios |
Afiliados Hermanos
|
Afiliados Élite
|
|
|
|
|
—Monarca
|
—Príncipe
|
—Custos Dei
Fingon Sindar |
|||
Kuro Usagi |
Orion Ärud |
Aldara Sashenka |
Quintus Dei (Libre) |
—Triada Celestial
Mikaela |
(Disponible) |
(Disponible) |
—Orden de regem
Atreyu |
Arno Mireault |
Christa Hellemond |
—Gran Sacerdotisa
Éride |
—Novarums Inferno
Ichinose Takumi |
|||
Isela Adramelech |
|
Libre |
Adam Benjamín |
—Cacique Supremo
Disponible |
—Triada Infernal
Lucifer (Libre) |
Adramelek (Disponible) |
Belcebu (Disponible) |
—Neutrales
Disponible |
Hikari Hiroshi |
Jellal Slater |
—Triada Divina
(Disponible) |
(Disponible) |
(Disponible) |
Lider: Jhonatan Alexander
Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi
Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock
Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale
Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar
Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Territorio | 225 | 240 | 110 | 80 | |
Infraestructura | 170 | 320 | 330 | 60 | |
Vehiculos | 150 | 150 | 195 | 250 | |
Armamento | 90 | 21 | 21 | 45 | |
Soldados | 80 | 70 | 70 | 110 | |
Prestigio | 80 | 50 | 120 | 120 | |
Total: | 1435 | 3747 | 1531 | 2085 |
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Vehiculos | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | |
Infraestructura | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Armamento | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Links Necesarios: | Info del sistema | Ramas de mejoras | Tierras dominadas | Contador de puntos |
MEJORAS DE CHAOS
|
|||||
Tipo | Nivel | Mejora | Adquirida el día | ||
Mejora de Armamento | 1 | Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE SPATIUM
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) | 24/8/2016 |
MEJORAS DE TEMPUS
|
|||||
Mejora de Infraestructura | 1 | Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Armamento | 1 | Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
[Evento Halloween] La pesadilla de Mekkoh
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: [Evento Halloween] La pesadilla de Mekkoh
#1 'Tirada Rango 2' : 7
--------------------------------
#2 'Tirada Rango 2' : 2
Se acercó a ella con tranquilidad mientras que a su paso, salió otro caramelo y sin darle ma tiempo a aquella bandera la tomó guardandola entre sus ropajes, como si la escondiera para que nadie la viera - Pareces estar mucho mejor que ella - declaró sin dejar de ver a la Secondo, - ¿Sabes como salir de este lugar? - Parecía irritado, había entrado por otros motivos, pero había terminado en una broma de mal gusto dedicado por un ser del cual no podía escapar hasta completar su juego - Joder, ella no parece mejorar - bufó el azabache acercandose a Morte, la cargo en su espalda y se acercó a la chica que llevaba el traje de gato - Báthory, ¿cómo podemos salir de este lugar rápidamente? - Volvió a preguntar el Primo, hasta cierto punto irritado y cargando a la volumptuosa dama en su espalda.
Debía decir que la Custos no pesaba absolutamente nada, o tal vez él estaba acostumbrado al peso que ni siquiera lo podía sentir, pero a pesar de cargar con ella tenía libertad de movimiento - Esto parece complicarse, hemos caído completamente en su trampa - miró a la híbrida de ángel y vampiro - Será genial si unimos fuerza, hasta que la bella durmiente abra los ojos ¿te parece bien? - Le propusó con una sonrisa, la unión de tres potencias. Custos unidos, jamás serán vencidos.
- Stats:
- Puntos = 22 -15 (Bandera) + 5 = 12
4 Chicles extralargos.
1 Araña de caramelo.
1 Bandera
Tirada 1. Bandera. Capturada.
Tirada 2. +5. Chicle extralargo
Última edición por Kvothe Arliden el Jue Oct 08, 2015 9:43 pm, editado 1 vez
#1 'Tirada Divina' : 29
#2 'Tirada Divina' : 11
La albina silencio sus palabras al ver como una especie de fantasma con cabeza macabra de calabaza aparecía detrás de Ryusei. Abrió sus ojos de par en par cuando aquel ser maldito movió en sus esqueléticas manos una guadaña de un material negro pero igualmente brillante. -¡Cuidado detrás de ti! - Dijo sin éxito la dragona viendo como el fantasma maldito tras una macabra risa que acompañaba a su calabaza, agitó fuertemente el arma y ensartó a Ryusei con ella por el pecho.
-¡NOOOOOO! ¡RYUUUUU! -
Con desesperación hizo aparecer su arma especial y avanzó consiguiendo llegar, pero el arma desapareció en el justo momento en que aquel maldito ser desapareció dejando caer el cuero inerte del dragón, el cual agarró Alisa en sus brazos. -¡Ryuu ya estoy aquí vas a estar bien! -La dragona miró a un lado y a otro porque sabía que había gente que sanaba en aquella sala. -¡Qué alguien me ayude por favor! -Su respiración apenas podía contenerse de aquella forma entrecortada que le hacía el nudo de su garganta, las lágrimas de sus ojos ya no se contenían y caían como cascada por sus mejillas. Aquel Ryusei que estaba en los brazos de Alisa aunque aun vivo no emitía sonido alguno, movimiento alguno, como si fuera un muñeco, pero al cabo de unos segundos en los que los ojos inertes del dragón miraban a la dragona, se cerraron sin mas dejando caer el rostro a un lateral perdiendo todo signo y aliento de vida. Aquello fue el detonante de un grito de dolor por parte de la dragona, la cual no podía creerse lo que le estaba pasando.
Y ciertamente no era para creérselo, Alisa estaba bajo el dominio de su pesadilla, su mayor temor era perder a su ser querido y es lo que estaba viendo. La realidad era que la dragona estaba abrazando a un espantapájaros, que había llegado con Ryusei a la fiesta, pero por cosas de la pesadilla había olvidado que lo había visto antes. Es lo que suele ocurrir cuando se comen chucherías que no se debe. Pero para la albina, estaba viviendo algo real, su mejor amigo, la persona que mas amaba aun por encima de ella estaba muerta en sus brazos y ella no había podido hacer nada.
- Candy Points:
- Chuches de Tirada 2 -> Chicle y araña
Total Candy Points = 20 Puntos
Última edición por Alisa Amiella el Jue Oct 08, 2015 10:34 pm, editado 1 vez
'Tirada Rango 2' : 9, 15
-Esto, tu...cosita demoníaca que bromita me quieres hacer con esto de una fiesta de caramelos no se que... -Su cara tornó en sorpresa cuando aquella voz calmada y seria del demonio le indicaba que se dejara de bromas que el había recibido la misma invitación y justo pensaba llamarla para preguntarle lo mismo. En ese instante la ángel frunció el ceño y pensó directamente en una artimaña de los revolucionarios. Pero aunque aquello podía ser una trampa directa, no pensaban recular y tomando precauciones de varios tipos decidieron ir a dicha fiesta.
Se encargó de avisar a los suyos, los cuales habían recibido también una invitación de aquella extraña fiesta y tras indicar varias cosas que se debía hacer y tener cuidado, se presentó en aquella fiesta, por supuesto ella también con un disfraz y se adentró dentro del lugar saludando a los conocidos mientras intentaba localizar con la mirada tanto a Alba, la cual había encomendado que no se separara del ministro de Spatium, su "hermano" Master y por supuesto el cómplice de ella en aquella historia, el ministro de Chaos. Algo raro se cocía en todo aquello y ella no pensaba probar el plato sin saber que ingredientes se estaban usando. Suspiró un poco mientras todo parecía normal a su alrededor, cogiendo una de las bebidas que parecían de sirope de fresa que se estaban sirviendo a la gente. La olió y el olor a piruleta la embriagó dando un buen sorbo mientras esperaba pacientemente a los suyos.
Puntos conseguidos: 10
Última edición por Christa HelleMond el Jue Oct 08, 2015 10:53 pm, editado 1 vez
'Tirada Divina' : 23, 19
Tras caminar no mucho más por ese laberinto, manteniéndose callado, pues por momentos había mirado a su prima, pero en el rostro de ella había encontrado una mirada quizás demasiado preocupada como para querer hablar. En un momento, el joven de rostro quemado desvió su mirar hacia la derecha, viendo a lo lejos por un camino del laberinto una bandera con una calabaza pintada, clavada sobre un montículo de tierra. Sin avisar, se soltó de la mano de a su prima, y con una sonrisa sobre el rostro comenzó a correr hacia ella. – ¡Mira prima! ¡Una Bandera!- Anunciaba el joven noble mientras corría hacia la misma, despreocupado como si nada pudiera pasarle al intentar tomarla.
Y así fue, Jack tomó con su mano la bandera desclavándola del suelo, y corriendo de la misma forma volvió hacia donde su prima, para estar el brazo hacia ella mostrándosela. – Mira, tiene el dibujo de una calabaza – Musitó el tritón, para luego alzar la vista y ver que no muy lejos de allí había una salida por la que se podía ver la luz brillante de un nodo. – ¡Prima! ¡Por ahí se puede salir!- Exclamó Jack, para tomar la mano de la contraria y correr en dirección a la salida, bastante animado.
El tritón había optado por olvidar lo sucedido, esa alucinación podía no ser más que su mente pasándole una mala jugada, producto del tenebroso día en el que se encontraban. Pero más importante, había deja de comportarse como un noble, tenía la suerte de estar con su prima y no con otra persona, sentía que frente a ella no debía ser tan correcto siempre, y podía darse la oportunidad para mostrarse blando. Eso no significaba que lo no le respetaba, tenía mucho cariño por la pelirrosa, y si era necesario se pondría serio para defenderle, pero tras aquella situación, le estaba costando volver a armase de valor, y prefería actuar como todo un niño.
Cuando ambos salieron fuera del laberinto, Jack se acercó al nodo amarillo para tomar unos dulces del mismo, y estirar la mano para mostrarle a su prima el chile que había conseguido. – ¡Mira! ¡Una araña!- Anunciaba.
No quería tener que volver a ponerse serio, le estaba siendo más fácil comportarse como un niño, por lo que detestaría la idea de separarse de su prima, porque junto a ella consideraba que no necesitaba tener la guardia en alto en todo momento.
---------------
Bandera: 1
Última edición por Jack T Ripping el Jue Oct 08, 2015 11:40 pm, editado 2 veces
'Tirada Suprema' : 15, 24
Sin saber por qué, Gaziel desapareció del bar sin pronunciar palabra alguna, dejándola un poco sorprendida, pensando que por lo menos hubiese dicho que daría la vuelta o compraría un par de cosas. Soltó un pesado suspiro, ella deseaba mostrarle su disfraz para ese día, pero el hombre se esfumó. Los revolucionarios que se habían quedado en el burdel la observaban lujuriosos, pero sabía perfectamente que ponerle una mano encima a la dama era cometer suicidio por el temperamento tan explosivo que poseía su jefe, llevándoles a pensar ¿cómo es que la rubia podía soportarle tanto?
Por su parte, Mavra tomó una bolsa para recolectar dulces, saliendo del burdel con la excusa de buscar a Greed, aunque muy en el fondo también quería juntar caramelos para su disfrute personal. En ese momento, una voz en su cabeza mencionó una fiesta de disfraces no muy lejos de ahí, cayendo en la tentación de ir a dicho sitio aún cuando su hombre no le acompañara.
El lugar era bastante llamativo, y el disfraz de su anfitrión era perfecto para dicha fiesta, sin embargo, la cabeza de calabaza empezó a quemarse, destilando un aroma de lo más molesto y sofocante. Mavra miró hacia ambos lados, notando el perfil de Greed entre la multitud. Enfurruñada por no haberle llevado con él, la semidragona se acercó poco a poco, decidida a estamparle tremenda cachetada al varón.
—¡GAZIEL!— gritó furiosa, pero antes de tan siquiera tocar su brazo, la mujer se encontró de frente con lo que parecía ser un laberinto, y por supuesto, un par de dulces en su bolsita.
Se dio la vuelta, no sabiendo hacia donde avanzar, intentó seguir el aroma de Gaziel, pero no lograba percibirlo en ese sitio, era como si miles de fragancias se agolparan en su nariz, siendo incapaz de encontrar el olor que le pertenecía al avaricioso. Fue entonces cuando sintió alguien tras ella, y ese olor tan varonil que solo el pelinegro desprendía.
—Idiota, me tenías preocupada— dijo la rubia... y un helado filo se incrustaba violento sobre su pecho. Mavra abrió los ojos completamente al ver la mano de su amado sosteniendo aquella espada que le atravesaba sin piedad, mientras que sus labios se curveaban en una retorcida risa —Ga...Ga-ziel— susurró la mujer, levantando su mano derecha para acariciar la mejilla izquierda del varón.
Mavra lo sabía, aquella vida era demasiado perfecta para ser real... pero ser traicionada por segunda vez dolía más que recibir aquella estocada —Te... amo— soltó con una cálida sonrisa, desmayándose mientras el hombre retiraba la espada.
- disfraz:
- caramelos:
- 10 caramelos
Última edición por Mavra Romanova el Vie Oct 09, 2015 12:01 am, editado 1 vez
'Tirada Rango 3' : 13, 16
Todo era una ironía incluso ella misma, de forma extraña la demonio había optado por disfrazarse de su misma raza, pero esta vez, la diadema que estaba sobre su cabeza portaba unos falsos cuernos rojos que pretendian ocultar los que realmente podía poseer y para mas ironía aun vestía un vestido pegado al cuerpo de color blanco, con fino encaje del mismo color imitando los atuendos de los ángeles pero con aquel toque podría decirse sensual que daba la figura de Saeko.
Si todo lo parecía raro mas raro era el comportamiento de la gente, que parecía estar absolutamente abducida por sobredosis de azucar. sus ojos de demonio pasaron por la sala mientras con tranquilidad tomaba un poco de bebida que le habían servido. Apoyada en una de las columnas de aquella enorme sala, se limito a mantenerse en silencio tranquila observando como el anfitrión daba aquel toque "terrorífico" que supuestamente debía de hacerle sentir miedo. La violeta se limitó en esos momento a suspirar pesadamente y cerrar sus ojos un momento solo en aquel suspiro, extrañándose toda al abrirlo y contemplar, que en cuestión de segundos, estaba en otro lugar.
-Que demonios... -Pronunció frunciendo el ceño lanzando la copa al suelo alejada de ella mirando a su alrededor en donde las paredes se le amontonaban a su alrededor. Dio unos pasos no muchos observando como su camino se abría en una especie de paredes laberínticas que pretendían marearla, quizás confundirla. En ese instante intentó sacar sus alas pero por alguna extraña magia no podía hacerlo, así que se limitó directamente a moverse usando las sombras que acariciaban todo el lugar, pero sin éxito alguno de momento, moviéndose de sombra en sombra solo estaba gastando energía inútilmente, así que una vez que salió de la ultima sombra se encontró con una especie de dulces en el suelo los cual tomó en su mano y guardo en algo así como una bolsa que apareció de la nada en su mano.
-¿Enserio?... -Miró a un lado y a otro de reojo sin fiarse de nada y sin mayor preocupación continuó caminando por aquellos pasadizos de laberinto.
Última edición por Saeko Akuma el Vie Oct 09, 2015 12:11 am, editado 1 vez
'Tirada Divina' : 22, 25
No podía evitar el mostrar un rostro preocupado. ¿Qué miedo seria lo próximo que me encontraría? No lo sabía, pero la incertidumbre era algo que me estaba agobiando mientras caminábamos por esos laberintos. Cuando pensé en girar hacia otro lado, sentí como primo se soltaba y se fue corriendo hacia otro lado, por lo cual no pude evitar detenerme y mirar hacia donde iba, escuchando sus palabras. Al ver la bandera a la lejanía, sentí un pequeño escalofrió al recordar que cuando trate de coger una, me encontré con aquel bicho horrendo. Por lo cual me alerte y mire hacia todos lados con miedo y cuando me volví a fijar en mi primo, este ya venía con la bandera, mostrándome esta. Ni si quiera me acordaba si la primera que había encontrado, tenía igual el mismo dibujo, ya que solo pensé en huir. Pensaba dedicarle unas palabras a mi primo, pero no pude, ya que este tomo de mi mano y me deje llevar, sin poder evitar mostrar una sonrisa por el echo de que lo veía más animado.
Obviamente Pokku en todo momento nos estuvo siguiendo, hasta que salimos por fin del laberinto. Llegamos al final Jack, Pokku y yo a un nodo amarillo, al cual mi primo se acerco y saco una araña de caramelo. No podía evitar el mostrar una sonrisa sincera, ya que me aliviaba ver que se lo estaba pasando bien, a pesar de lo que había pasado anteriormente, así que pensé en tratar de unirme a él con dificultad. —Ah-ahora me toca a mi.— Le dije, imitando lo que había echo primo, aunque yo lo que pude sacar fue un chicle extra largo y se lo mostré. —¡A mi me to-toco el chicle!— Cerré los ojos mientras sonreía, guardando al final la chuche.
Cuando sentí que algo me escalaba y se subía a mi, abrí rápidamente los ojos, viendo como Pokku se me había puesto en mi hombro derecho. Esto me hizo reaccionar ante algo. —Oh, es ci-cierto primo, no te he pre-presentado.— Hice una pausa. —Este es Pokku.— Cuando dije esto, Pokku salto rápidamente al hombro izquierdo de primo. —Pokku, él es mi primo Jack.— Sentí que había sonado muy extraña, aunque esto es porque era la primera vez que presentaba a alguien.
Pensaba dedicarle un par de palabras más a primo, pero de repente tanto él, como Pokku habían desaparecido. Ante eso, no pude evitar parpadear un par de veces. ¿Donde habían ido? Sentí entonces miedo. ¿Le habría pasado algo? No pude evitar mostrar total preocupación con mi rostro. Pensé en quedarme ahí sin moverme, esperando a que volvieran los dos, pero hasta entonces, me aleje un poco del nodo amarillo. ¿Me había quedado sola? Quizás habían ido a buscar algo, pero... ¿Tan así de repente? No podía ser posible que desaparecieran de la nada.
Realmente no pensaba moverme del lugar, pero escuche las voces de alguien, por lo cual cuando me voltee, me dejo sin palabra alguna cuando vi los siguientes rostros. Astrid, Akki, Pokku, Arthas, Andrew, Kaileena, Adlet, Jhon, primo, mi padre y mi asistente. Aparte de ellos, habían otros más que no supe diferenciar bien, pero eso no era lo importante sino... ¿Qué hacían todos ellos ahí? Por unos instantes me alegre, pero luego mi sonrisa se borro como todos a la vez me dieron la espalda, alejándose estos de mi después de dedicarme una mirada de disgusto. Me dejaban atrás, trate de alcanzarlos, estirando mi mano hacia ellos, pero de la nada algo me ato, haciendo que cayera de rodillas y dejándome inmóvil en el lugar. ¿Me estaban dejando sola? Cerré los ojos con fuerza y negué varias veces, abriendo los ojos llenos de lagrimas, viendo como todo el entorno en el que me encontraba comenzaba a oscurecer. Sentía un nudo en mi garganta mientras lloraba. —¡¡No me dejen solaaaa!!— Grite todo lo que pude, asustada. Me daba miedo la oscuridad, también me daba miedo de que me dejaran sola, por eso me esforzaba por tratar de llegar a ellos, cosa que fue inútil.
Me quede en el lugar, con los ojos cerrados mientras derramaba lagrimas, aunque cuando los abrí, pude ver de que todo había vuelto a la ''normalidad''. Aun seguía a un par de pasos del nodo amarillo y primo estaba ahí con Pokku. Aunque el segundo ya estaba en el suelo, con una bandera en sus manitas. ¿En qué momento se habría ido para conseguir eso? No lo sé, pero parecía más espabilado que yo. Tardaría en reaccionar, pero cuando lo hiciese me levantaría lentamente y trataría de mostrar una sonrisa como si nada hubiera pasado, olvidándome de que había derramado lagrimas.
Banderas: 1.
Última edición por Kougyoku Ren el Vie Oct 09, 2015 3:38 am, editado 1 vez
#1 'Tirada Rango 3' : 9
#2 'Tirada Rango 3' : 16
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
» [Evento] Bioterrorismo en Spirit Soul.
» Evento Sharing Spirit- ¡Ruleta!
» Minitrama 001 Ejercicio Conjunto (Evento Cerrado)
» Minitrama 003: Doce Paginas (Evento Abierto)
Vie Nov 04, 2016 6:33 am por Auros
» (Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫
Vie Nov 04, 2016 6:32 am por Auros
» Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk]
Jue Nov 03, 2016 11:00 am por Auros
» — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — BRÜDER OF FIRE vs INVICTUS [Finalizado]
Jue Nov 03, 2016 12:06 am por Auros
» Ataque a mar abierto [Priv. Klaus, Vinnie, Blasius, Ilaira]
Mar Nov 01, 2016 10:37 pm por Klaus
» Tu hogar es tu refugio, pero no acabes encerrado en él [Priv. Atreyu]
Mar Nov 01, 2016 6:18 pm por Atreyu
» —Registro de Rangos [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:27 pm por Christa HelleMond
» —Registro de Cuentas [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:24 pm por Christa HelleMond
» —Registro de apellidos [Opcional]
Lun Oct 31, 2016 7:16 pm por Christa HelleMond