Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.

Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca

Lord

—Príncipe

(Libre)

—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)

—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)

—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond

—Gran Sacerdotisa

Éride

—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech

Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín

—Cacique Supremo

Disponible

—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)

—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater

—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)

Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander

VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi

Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock

Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale

Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.

Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

[Evento Halloween] La pesadilla de Mekkoh

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Evento Halloween] La pesadilla de Mekkoh - Página 8 Empty Re: [Evento Halloween] La pesadilla de Mekkoh

Mensaje por Alba Angelus Vie Oct 09, 2015 12:31 am

Que entusiasmo me daba eso de la fiestecita de los dulces o travesuritas, de hecho había ido con Serenade a buscarme un disfraz bonito para acompañar a mi ministro a la fiesta. Después de mirar miles de vestidos había optado por uno bastante lindo de brujita, pero he de admitir que me veía un poco inocente al lado de serenade, la cual había comprado un vestido de gatita blanca bastante sexy, tanto que cuando la vi probarselo no solo yo me puse roja al verla sino la gente de la tienda también.
Eso me hizo dudar un poco cuando iba caminando hasta el que era mi hogar ahora, porque no sabía si había escogido bien mi atuendo, aunque le mande foto a mi tía Christa y ella me mando una foto de respuesta con un ok y un guiño de ojo, cosas de ella, otra sexy, estoy rodeada de cuerpazos sexys y yo en cambio... me limito a suspirar sin mas.

Llegó la hora de la fiesta, tal como le prometí a mi tía Christa no me separaría de Arno. La ministra me dijo que algo raro había en aquella fiesta y yo pensaba estar cuidando de mi ministro pasara lo que pasase, aunque me distraje un poco viendo todos esos dulces, disfraces parejas tan lindas ohh y mi ministro que estaba realmente guapo esa noche, lo que no contaba era con que apareciera un tipo todo feo con una calabaza en la cabeza. En ese momento pensé..."Qué disfraz mas bien currado" pero cuando me di cuenta que aquello no era ningún disfraz, ya era un poquito tarde y todo daba vueltas.

Me agarré del brazo de Arno que estaba justo a mi lado, al sentirme toda mareada y por un momento extraño el olor a dulces como quemados me dio nauseas...a mi..darme nauseas el olor a dulce por dios... -¿Pero qué está pasando? -Levanté la cara un poco solamente ya que la tenía hacia abajo y escuche como unos chirriidos que me hicieron mirar con cara de circunstancia a un lado y a otro. -¿Eso...qué es?... -Bajé la vista al suelo y descubrí dos paquetes de chicles todo largos. -¡Yaaaay para la saca jejejeje! -Dije sonriendo y guardándolo en mi bolsito de chuches, pero el sonido de nuevo me dio un asquito...porque ahora si sabía que era. -¿Ra...Ra...Ra-aataas? -Dije agarrándome a Arno de nuevo ya toda alarmada mirando a un lado y a otro ondeando mi larga melena plateada bajo el gorro de bruja.

♥ Puntos de Chuches 10 ♥

Última edición por Alba Angelus el Vie Oct 09, 2015 12:44 am, editado 1 vez
Alba Angelus
Alba Angelus

[Evento Halloween] La pesadilla de Mekkoh - Página 8 Empty Re: [Evento Halloween] La pesadilla de Mekkoh

Mensaje por Auros Vie Oct 09, 2015 12:31 am

El miembro 'Alba Angelus' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Rango 3' : 7, 14
Auros
Auros

Mensaje por Morte N. Bloodlust Vie Oct 09, 2015 1:25 am

La oscuridad engulló su alrededor por completo, solo permitiendo aquella luz que le dejaba observar sus manos, pero eso no aminoraba el temor que crecía poco a poco en su interior. Estaba sola, no sabiendo hacia donde debía moverse, solamente de pie en ese punto. Un pequeño lloriqueo le hizo girar la mirada, pero no había nada entre tanta oscuridad, su miedo seguía creciendo a medida que el llanto aumentaba, el llanto de un bebé que le hacía recordar cosas de antaño, esa infancia tan terrible que pasó en Chaos, es vida tan miserable que la convirtió en la mujer que era ahora. Pero el llanto de un niño era la cosa que menos podía soportar... porque le recordaba el anhelo de tener a sus hijos con vida.

Antes de sucumbir a la desesperación, una suave voz golpeaba dulce contra su oído, acariciando sus negros cabellos con lentitud. Intentaba reconocerle, empezando a correr dentro de aquel negro mundo, queriendo alcanzarle para no volver a perderse en dicho lugar, no caer nuevamente en ese solitario sueño. Con todas sus fuerzas se aferró a ese pequeño destello que apareció entre lo negro, dejando atrás los casi inaudibles lloriqueos para abrir sus ojos finalmente. Notó que estaba siendo cargada, aferrándose inconscientemente del pecho masculino, como si aquel representara la luz que iluminó por un momento su oscuridad.

Recargó entonces la mejilla sobre el hombro del varón, suspirando suavemente sin dejar de abrazarle —Gracias— susurró la dama, pensando que fue Kvothe quien la había sacado de aquella pesadilla. Al notar que aún no le había soltado, la pelinegra se enderezó, tocando su hombro izquierdo ligeramente —me encuentro bien, Kvothe, ya puedes bajarme— dijo amable, bajando finalmente, aunque tambaleándose un poco.

Metió la mano dentro del bolsillo de su sudadera, encontrándose con un par de dulces nuevos.
Caramelos:

Última edición por Morte N. Bloodlust el Vie Oct 09, 2015 2:18 am, editado 1 vez
Morte N. Bloodlust
Morte N. Bloodlust

Mensaje por Auros Vie Oct 09, 2015 1:25 am

El miembro 'Morte N. Bloodlust' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Divina' : 11, 13
Auros
Auros

Mensaje por Katarina Volkova Vie Oct 09, 2015 1:27 am

Halloween, un invento mas para comer como cerdos y hacer perradas al resto indicando "oh vamos no te cabrees es broma de halloween". Jajaja bueno he de admitir que esta y la de los inocentes son fiestas que me hacen gracia, pero ojo conmigo que no se pasé ni dios, que tengo paciencia pero limitada.
Estaba yo toda feliz recogiendo en Chaos uno de esos bonitos papeles de se busca que ponia una cantidad de SL contundente que hizo que mis ojitos verdes brillaran con el color de los billetes gordos, cuando una de mis fuentes me indicó que aquel al que perseguía se había metido en una especie de castillo con una de esas fiestas de halloween.
He de reconocer que al ver los disfraces de algunas y algunos pensé que aquello era una especie de orgía de una especie de clan secreto o algo... pero luego vi algunos niños y dije na... no puede ser.

Cuando me disponía a entrar alguien me cortó el paso y me dijo que así no podía entrar y me señaló con el dedo un cartel de invitación de la fiesta que decía que había que ir disfrazada. ¿Y de donde mierda saco yo un disfraz ahora? Mi cara mirando al tipo que me paró la verdad era de apártate o te convierto en mi disfraz, pero no se ni como una tipa me jaló y me metió en una especie de carromato que parecía de una gitana y cuando me di cuenta estaba vestida toda peludita y blanca...aunque me hubiera gustado llevar mas ropa, era lo único que podía hacer para entrar a cazar a ese que me daría un buen dinerito.
Me acerqué a la entrada y dije -Meow~ -Sonriendo ladina y un poco picara y me dejaron pasar sin mas.

Por suerte la fiesta estaba justo acabada de empezar, pero cuando me metí en ese sitio sentí como una presión enorme en el cuerpo, igual que si toda la gravedad me golpeara a lo bestia doblegándome a poner una rodilla en el suelo - ¡Me cago en todo! ¿Qué mierda magia es esta? - Sacudí la melena moviendo mis cabellos rojizos de forma violenta y me puse en postura erguida, mientras miraba al frente con el ceño fruncido y los puños cerrados intentando afinar la visión la cual tenia toda borrosa. Cuando conseguí ver bien abrí mis verdes ojos al ver como la gente estaba alucinando toda, por suerte no todos los presentes pero cuando vi aquello pensé en que a saber que droga tenía los caramelos. -Lo flipas lo colocaos que están. -Vi un cabello rojizo conocido entre la multitud y pensé "¿James?", arquee una ceja porque la idea de ver a James en un sitio así además disfrazado no era algo muy normal, así que me acerque a aquella luz para ver si era el o no, pero cuando estaba ya con la luz bañándome me cayó encima un par de golosinas, las tiré pero volvieron a mi y entonces una joven vestida como de peluche me dijo. -Guárdalas si coges muchas tendrás cositas - Pensé que era otra que estaba drogada sobre todo para ponerse aquel disfraz de winnie de poh debía de estar drogada o loca, así que tras reírme un poco me guardé las chuches y me quite de al lado de la winnie buscando a James adentrándome en aquella especie de laberinto. Una vez allí dentro observando lo raro que era el lugar escuché una risa muy conocida, alcé el rostro arriba y observé como había una mujer que estaba disfrazada de...¿mi? - ¡¿Pero qué coño?! seras copiona de mierda, quítate eso ahora mismo Katarina volkova nada mas hay una en ese mundo. -Su cabello estaba pleateado como cuando me domina el hielo en mi cuerpo pero diablos era clavada a mi ¿Qué estaba pasando?

Puntos 10

Última edición por Katarina Volkova el Vie Oct 09, 2015 1:29 am, editado 2 veces
Katarina Volkova
Katarina Volkova

Mensaje por Auros Vie Oct 09, 2015 1:27 am

El miembro 'Katarina Volkova' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Rango 3' : 17, 10
Auros
Auros

Mensaje por Airin Apple Vie Oct 09, 2015 8:12 am

¿Quién sería esa persona que se acercaba a la pelirroja? A lo lejos, vista en ese callejón, resultaba muy confusa de reconocer. Airin dio un paso hacia atrás como queriendo escapar, ya bastante tuvo con el noble que quería casarse con ella como para encontrarse con algún loco perturbado más que quisiera hacer algo.

Pero parecía no pretender hacerle ningún daño a Airin, se acercó a ella un hombre con cara entristecida. Daba el aspecto de ser alguien amable.

Usted es curandera ¿verdad? Por favor, llevo muchos días enfermo y tengo que curarme para poder trabajar y así sacar a mi mujer y a mis hijos adelante.

De repente aparecieron detrás de ese hombre, una mujer con dos niños. Tanto los tres la miraban entristecidos, los niños casi a punto de llorar. Era una escena muy desgarradora. El hombre comenzó a toser y a escupir sangre. Lo que tenía era tuberculosis.

L-lo siento por vuestra situación pero. Yo no sé curar enfermedades tan graves. Solo pequeños resfriados. No me puede pedir que le ponga remedio a algo así. Solo trato con remedios naturales, no químicos. Debe ir a un médico más especializado.

De repente, la escena cambió. Airin se veía como en un cementerio y enfrente de ella, la mujer que había visto antes con los dos niños, estaba arrodillada junto a una lápida y a su lado los dos pequeños, llorando sin consuelo alguno. La tierra enfrente de ellos estaba abierta y al acercarse la pelirroja, se puso las manos en la boca al ver lo que vio. De su boca salió un grito aterrador, al ver al hombre de antes, muerto y como su familia lloraba a su lado.

Tu le has matado. No le curaste cuando estaba aún vivo.

P-pero es que… yo.

Airin empezó a llorar y se tiró al suelo, completamente asustada de lo que acababa de ver. Ella no pudo curar a ese hombre y se sintió totalmente impotente al ver como acabó muerto. Comprendía que era una pesadilla, pero era algo difícil para ella escapar de esa situación en ese momento.

De nuevo volvió a verse en el laberinto. Se levantó y caminando temblorosa, siguió por el lugar, iba temblando y caminaba dando traspiés. Lo que había visto la había dejado muy mal cuerpo. De repente escuchó un grito y justo al doblar una esquina, dio con una joven disfrazada de diablesa, que parecía haber pasado por algo horrible como ella. Con ella estaba un animal, parecía un tipo de ratón o algo así, disfrazado también y portaba una de las banderas.

Vaya, parece que este laberinto te hace ver tus más peores miedos o eso creo. ¿Te encuentras bien? ¿Acabas de gritar?

Airin entonces se percató que un poco más adelante había una bandera más. Caminando con las fuerzas que a la curandera le quedaban en ese momento, fue hacia ella y la cogió.

Parece que tenemos que ir reuniendo banderas y caramelos. Al menos eso es lo que me parece a mí que tenemos que hacer para poder salir de aquí. Pero ¿cuánto tiempo podríamos estar aquí? Ya ni llevo la cuenta de cuánto tiempo llevamos.[/b]

Spoiler:

Última edición por Airin Apple el Vie Oct 09, 2015 10:08 am, editado 5 veces
Airin Apple
Airin Apple

Mensaje por Auros Vie Oct 09, 2015 8:12 am

El miembro 'Airin Apple' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Rango 1' : 4

--------------------------------

#2 'Tirada Rango 1' : 2
Auros
Auros

Mensaje por Jade BloodMoon Vie Oct 09, 2015 8:50 am

La dragona paseaba distraída entre las calles de Chaos donde se encontraba visitando a un pariente. 
Todas las tiendas estaban decoradas por la festividad de Halloween, cosa que le encantaba. Niños corriendo por las calles hablando sobre cuantos caramelos y dulces en general recogerían en la noche, felices enseñaban sus bolsitas para guardar lo que les dieran cuando les abrieran las puertas.
Dos niñas se peleaban porque habían descubierto que llevarían el mismo disfraz en la noche, cosa que a Jade le hizo mucha gracia y suspiro recordando su infancia.

Aunque ya no era una niña, seguía disfrutando de la festividad de la noches de los muertos por ello decidió entrar  en el probador de una tienda a buscar un disfraz, esta noche iria con sus sobrinos, hermano y cuñada a buscar dulces.
Miro en toda la tienda sin saber por cual decidirse, le gustaban unos cuantos y todos muy diferentes entre si, por lo que decidió entrar en el probador y escoger el que mejor le quedara.

Estaba dentro probándose un corpiño rojo con adornos y una falda larga, cuando escucho una voz en su cabeza que le decía que debía ir al castillo abandonado esta noche para una fiesta de halloween.
Aturdida por lo ocurrido se sacudió la cabeza e intento no darle mucha importancia, quizá lo había escuchado en la radio o algo.
Salio del vestidor con las prendas en la mano y fue a pagar; -Me quedo con esto señorita, gracias.- Dijo soltando la ropa en el mostrador. -Disponemos de servicio de maquillaje si asi lo desea, entra en el precio y ahora mismo el maquillador esta disponible-. Le dijo la guapa dependienta a Jade, la muchacha no se lo pensó ni un instante, se ahorraría muchísimo tiempo y podría ir directamente a casa d su hermano, -eso seria magnifico señorita- le contesto con una sonrisa.

Mientras la maquillaban volvió a escuchar la voz en su cabeza, esta vez más fuerte que antes, no podía ser una coincidencia por lo que decidió ir hasta el castillo en cuanto terminara a ver que demonios era lo que estaba pasando.
A pocos pasos del mismo Jade iba diciéndose a si misma que no habría nadie y que solo eran imaginaciones suyas, gran error el castillo estaba lleno de gente.
Antes de poder buscar algún rostro conocido alguien disfrazado de espectro con una calabaza por cabeza levanto la voz y todos los presentes se durmieron, incluida Jade.

Al despertar estaba delante de un gran espejo y con la ropa que llevaba en la bolsa ya puesta, su maquillaje intacto y el cabello suelto con una diadema y flores adornándolo.
-¡¡¡¡Que cojones pasa aquí!!!!-. Grito sin obtener respuesta.
Make up:

Dulces::

Última edición por Jade BloodMoon el Vie Oct 09, 2015 8:51 am, editado 1 vez
Jade BloodMoon
Jade BloodMoon

Mensaje por Auros Vie Oct 09, 2015 8:50 am

El miembro 'Jade BloodMoon' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Rango 2' : 15

#2 'Tirada Rango 2' : 13
Auros
Auros

Mensaje por Izaak K. Arliden Vie Oct 09, 2015 9:25 am

Él seguía camiando, y mientras lo hacía recogía más dulces que aparecían ante él, a lo leyos diviso una bandera, estaba dispuesto a tomarla de nuevo cuando sintió una apretón en forma de abrazo y luego un "gracias", al mirarla por el rabillo del ojo la soltó suavemente hasta que ella tocó el piso con delicadeza trastabillando. El azabache la tomó de la cintura, cortando la distancia que había entre ellos y cuando recobró el equilibrió se alejo con la fría indiferencia que le caracteriza - Si ya estás bien ayuda a salir, creo que recogiendo banderas podemos salir de aquí - dijo mirado para todos lados - Esa maltida calabza, la mataré y la venderé en pedazos como dulce - refunfuño sin detener sus pasos.

Su mirada estaba más concentrada en su alrededor y en los demás colegas que apresurados intentaban tomar dulces, hasta ese punto no había visto conocidos, salvó a las Custos que habían aparecido sufriendo la misma pesadilla, sin embargo él, no había tenido ni una sola desde que entró al lugar - Me has decepcionado Morte - le espetó encogiendose de hombros - no se que clase de pasado hayas tenido pero el pasado ya no existe, debes mantenerte firme - era severo y muy duro con sus conocidos, en su interior quisiera apoyarlos, pero sabía que si era tan amable solo conseguiría hacerlos débiles cuando necesitaba que sean fuertes y con nervios de acero.

De repente mientras recogía sus ultimos caramelos, se inundo en una oscuridad, una oscuridad que comenzaba aplastarle y de repenté imagenes sangrientas y horribles de su pasado comenzaron a mostrarse en su mente, en la realidad Kvothe se había quedado agachado, con los ojos abiertos y dilatadas, sufriendo un pánico, sudando frío por lo que por su mente pasaba, los años de guerra, las tantas gentes que había visto morir y el sin poder hacer nada. con mucho trabajo levantó la mano en la cual tenía una pequeña navaja y con el mismo peso de su brazo dejó caer sobre su pierna, liberandose de aquella pesadilla, de aquel sueño que comenzaba a deteriorarle - Ya veo, esto es increíble, este laberinto le gusta jugar con tu mente - dijo sonriendo, una sonrisa endemoniada. Intentó levantarse, pero su pierna le traicionó, así que se sentó en el suelo para comenzar a vendar su herida.
Stats:

Última edición por Kvothe Arliden el Vie Oct 09, 2015 9:59 am, editado 1 vez
Izaak K. Arliden
Izaak K. Arliden

Mensaje por Auros Vie Oct 09, 2015 9:25 am

El miembro 'Kvothe Arliden' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Divina' : 17

#2 'Tirada Divina' : 15
Auros
Auros

Mensaje por Meiko Kuran Vie Oct 09, 2015 9:42 am

-Pse, otra estúpida fiesta para tontos-. Dijo Meiko al asomarse a la calle y ver la gente corriendo de un lado a otro terminando de adornar sus casas y jardines para celebrar Halloween al caer el sol, los niños corrían por las calles emocionados y lo ancianos seguían sentados en los bancos como un día normal.
Bajo a la cocina y le puso la comida en el plato a Azrael, su gatito persa amado.
-Buenos días mi vida!!!-. Dijo acariciando al animal mientras este ronroneaba por los mimos que le dedicaba su dueña.

Esta noche no tenia ningún plan especial, solo hartarse de chuches y ver películas de miedo hasta quedarse dormida, por lo que decidió salir a comprar provisiones y alquilar algunas pelis.
Se puso un vestido negro y morado estilo gótico y salio cerrando la puerta del ático tras de si.
Las tiendas le caían algo lejos y debía caminar un rato largo pero tenia el coche en el taller y pasaba de parar a un taxi, -un poco de ejercicio no va a matar a nadie-, se dijo a si misma.

Saco los auriculares y los enchufo al móvil para entretenerse hasta su destino y se puso a cantar al ritmo de una de sus canciones favoritas; 
-♪♪♪♪ Somebody please tell me that i'm dreaming
it's not easy to stop from screaming
the words escape me when i try to speak
tears flow, but why am i crying
after all i'm not afraid of dying
don't i believe that there never is an end ♪♪♪♪ -.
Cantaba la demonia feliz de la vida cuando una voz dentro de su cabeza la hablo; -Dulces, caramelos y fiesta gratis en el castillo abandonado esta noche-. Meiko miro el movil atónita y riéndose pensando que estaba loca, pero a medida que iba caminando sus pasos la llevaban al lugar donde se alzaba el castillo, -vengaaaa, ire a ver que pasa ahí, total si hay realmente dulces y caramelos gratis, ¡merece la pena!-. Se dijo a si misma retirándose los cascos y guardando el movil. A medida que se iba acercando veía a más gente llegando a las proximidades del castillo, algunos disfrazados y otros no, por lo que no dio demasiada importancia al hecho de no ir arreglada para halloween.
Al llegar a la entrada, el anfitrión salio a recibirles, el suelo olía a azúcar mezclada con otros olores por lo que si que había dulces, el espectro alzo las manos y como si de un conjuro se tratase todos empezamos a caer dormidos.

Meiko desperto al escuchar la misma voz invitándoles a enfrentar sus miedos en el juego, -¿Que narices significa eso? Como te vea te voy a dar una patada que vas a dar la vuelta al mundo gratis, payaso-. Dijo en voz alta sin preocuparse por si la escuchaban o no.
Decidió moverse de donde había despertado para investigar un poco, cuando una voz anciana y femenina la paro en seco y dirigiéndose a la demonia le dijo: -Mi querida joven, antes de continuar debes elegir un disfraz-. Meiko la miraba con cara de pocos amigos pero antes de poderle contestar la anciana desapareció y Meiko estaba disfrazada de harley quiin, uno de sus personajes favoritos. -Jaja, ¡Genial! al menos la vieja tiene buen gusto-. Dijo admirando su vestimenta.  

Disfraz:

Última edición por Meiko Kuran el Vie Oct 09, 2015 4:44 pm, editado 5 veces
Meiko Kuran
Meiko Kuran

Mensaje por Auros Vie Oct 09, 2015 9:42 am

El miembro 'Meiko Kuran' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Rango 2' : 3

#2 'Tirada Rango 2' : 1
Auros
Auros

Mensaje por Ryusei Ookami Vie Oct 09, 2015 3:11 pm

Hey, hey, hey. ¿Qué demonios estaba ocurriendo en este lugar? ¿Porque diablos se complicaba tanto hacer a un costado a un grupo de arañas? Se suponía que son eso solamente, arañas. Bueno, se da por hecho de que tienen el tamaño de perros y la cara de uno de esos de toda la vida, pero siguen siendo bichos endebles que crujen con cada golpe que se les da. Obviamente, si se respetara todas las reglas de proporción, ahora mismo deberían ir por ahí como si tuvieran cohetes en el... en el... abdomen. Creo que esa parte es el abdomen. Ya no estoy seguro de como iba la mano, pero lo que si se es que a veces da que pensar si es su abdomen o su maldito trasero gigante y peludo. Ciertamente tiene el tamaño de un trasero y es peludo como uno, ademas de que dispara cosas por ahí.

-Ok, el juego se acabó y me cansé de estar jugando. Hora de acabar con esto a lo grande.-Exclamé, ya ciertamente agotado de lidiar con las arañas danesas estas, que estoy seguro me veían como un apetitoso platillo mientras cortaban mi avance hacia mi... eh... ¿futura novia? ¿mejor amiga? ¿Qué diablos soy para ella? Ciertamente las señales están, pero no quiero arriesgarme y que me echen un cubo de agua helada en la cabeza-Si no se corren, voy a correrlas a la fuerza.

Oh, si, y fuerza iba a ser, pues en mis manos mis Gudödama comenzaron a combinarse entre ellas, estirándose y alargándose de manera que pronto adoptaron la forma de una tenebrosa guadaña hecha completamente de energía oscura, la cual soltaba de tanto en tanto pequeñas descargas eléctricas y chispas de luz cuando la movía. Teóricamente hablando, se que esta arma es capaz en su mayor parte de cortar almas, dejando a un lado la forma física de la persona afectada, por lo que la convierte en un arma ideal para un exorcista, puesto que elimina a los espíritus malignos sin afectar a los demás, y cosas por el estilo. En este caso, no estaba realmente seguro que iba a suceder si atacaba a una construcción mental que, sin duda alguna, podía afectar de manera física el ambiente. ¿Posiblemente se trataba de una habilidad del cabeza de calabaza? Dicen, después de todo, que la mente puede hacer que ciertas cosas repercutan sobre el cuerpo sin que haya mediación alguna.

-Master Core: Denial of Origin. Hora de ver lo que sucede cuando quiero cortar esta pesadilla tuya, Calabaza.-Exclamé de manera ominosa, dejando sentir como el poder de mi núcleo fluía sobre el arma que mis manos sostenían, al tiempo que realizaba un único y gran corte, cortando a varios de esos bichos de tal manera que pude notar como se convertían en una niebla que se dispersó en el ambiente. Extrañamente, fue ese el momento en el que las arañas eligieron alejarse por el momento, tal vez presintiendo que eso que en mis manos reposaba era algo peligroso para ellas y para su plan maestro.

Satisfecho, pero ya visiblemente agotado, caminé hasta Alisa y puse mis manos sobre sus hombros, buscando consolar el llanto de mi mayor amiga y mi pequeño amor eterno de la infancia. Era lo único que podía hacer, pues no sabia realmente que era lo que estaba viendo, aunque podía hacerme una idea por el modo en que pronunciaba mi nombre.

-Ya estoy aquí, Alisa. No se lo que estás viendo, pero no es verdad. Te lo he prometido, ¿o no?-Susurré en su oído, sin hacer caso a lo que en el mundo ocurriera, pues mi única tranquilidad era tener a la rubia a mi lado, lo único que ahora importaba y enviaba a mis pesadillas adonde pertenecían: Mi mente-Nunca voy a dejarte.

Ah, claro. Y ya que estoy, aprovecho y agarro unas chucherias, así que... ¡A estirar el brazo!

Spoiler:

Última edición por Ryusei Ookami el Sáb Oct 10, 2015 10:44 am, editado 2 veces
Ryusei Ookami
Ryusei Ookami

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba