No hay usuarios |
Afiliados Hermanos
|
Afiliados Élite
|
|
|
|
|
—Monarca
|
—Príncipe
|
—Custos Dei
Fingon Sindar |
|||
Kuro Usagi |
Orion Ärud |
Aldara Sashenka |
Quintus Dei (Libre) |
—Triada Celestial
Mikaela |
(Disponible) |
(Disponible) |
—Orden de regem
Atreyu |
Arno Mireault |
Christa Hellemond |
—Gran Sacerdotisa
Éride |
—Novarums Inferno
Ichinose Takumi |
|||
Isela Adramelech |
|
Libre |
Adam Benjamín |
—Cacique Supremo
Disponible |
—Triada Infernal
Lucifer (Libre) |
Adramelek (Disponible) |
Belcebu (Disponible) |
—Neutrales
Disponible |
Hikari Hiroshi |
Jellal Slater |
—Triada Divina
(Disponible) |
(Disponible) |
(Disponible) |
Lider: Jhonatan Alexander
Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi
Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock
Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale
Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar
Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Territorio | 225 | 240 | 110 | 80 | |
Infraestructura | 170 | 320 | 330 | 60 | |
Vehiculos | 150 | 150 | 195 | 250 | |
Armamento | 90 | 21 | 21 | 45 | |
Soldados | 80 | 70 | 70 | 110 | |
Prestigio | 80 | 50 | 120 | 120 | |
Total: | 1435 | 3747 | 1531 | 2085 |
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Vehiculos | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | |
Infraestructura | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Armamento | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Links Necesarios: | Info del sistema | Ramas de mejoras | Tierras dominadas | Contador de puntos |
MEJORAS DE CHAOS
|
|||||
Tipo | Nivel | Mejora | Adquirida el día | ||
Mejora de Armamento | 1 | Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE SPATIUM
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) | 24/8/2016 |
MEJORAS DE TEMPUS
|
|||||
Mejora de Infraestructura | 1 | Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Armamento | 1 | Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
[Evento Halloween] La pesadilla de Mekkoh
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: [Evento Halloween] La pesadilla de Mekkoh
#1 'Tirada Divina' : 17
--------------------------------
#2 'Tirada Divina' : 28
Observaba como la gente que la acompañaba iban entrando a lo que parecía un laberinto. Airin se adentró a aquel lugar y cuando llevaba un rato caminando, se encontró con una bandera con un dibujo de una calabaza en ella. La agarró y se la metió dentro del bolso con los caramelos. Al ver que el número de caramelos se reducieron a 16, la curandera entonces entendió que el recoger banderas, hacía perder unos 15 caramelos para conseguirla. Cada vez le iba resultando esto más extraño e interesante a la vez.
- Spoiler:
- Consigue Bandera: Sí
Puntos obtenidos: 16
Última edición por Airin Apple el Jue Oct 08, 2015 11:03 am, editado 2 veces
'Tirada Rango 1' : 8
Después de caminar por unos minutos al fin logro llegar hasta el lugar de donde provenía el llanto, para su sorpresa era una niña arrinconada en una esquina cabizbaja, se le acerco, puso su mano en la cabeza de la pequeña y dijo –Que te pasa preciosa te puedo ayudar? Estas perdida?- al alzar la vista la niña para aún más sorpresa era Lisa, la pequeña hermana de Hileach.
-Porque hermano…porque… porque no me has salvado…. La culpa es tuya, tu eres el culpable de mi muerte… nunca me quisiste y por eso me dejaste morir… deberías haber muerto tú, no yo, así no hubieras matado a nuestros padres… eres un asesino… un asesino- dijo la pequeña dejando paralizado por completo a Jhon, no sabía que decir ni cómo reaccionar, como era posible que su hermana estuviera viva, y que le estuviera diciendo todo aquello.
Todo eso era real? En realidad todo aquello estaba sucediendo? No podía ser, debía estar soñando o algo, en realidad todo parecía una gran pesadilla. Miro a su hermana y le dijo –No puede ser, quien eres tú, como puedes estar viva, y no soy un asesino, lo de nuestros padres fue un accidente, yo no quería, no fue mi intención hacerles daño… que eres y que es lo que quieres-. La niña empezó a botar sangre por sus poros y desfigurándose empezó a caminar hacia Jhon con un cuchillo en la mano.
Que podía hacer, él no se atrevía a pegarle a su hermana por muy desfigurada que este él seguía mirando la pequeña cara de su hermanita, lo único que podía hacer era correr y tratar de perderla pues alguien debía estar jugando con su mente y haciéndole ver cosas que no eran reales.
Corrió y corrió hasta que al final después de un rato termino por perderla. En la distancia diviso otro nodo, pero esta vez era de color rojo, en un momento había perdido de vista a todas las demás personas que estaban en aquel lugar, donde se podrían haber metido? Pues no tenía ni idea, por lo que se dedicó a ir hacia el nodo con luz roja.
Al llegar vio que del nodo salían dulces al igual que del anterior por lo que después de mirar a su alrededor, se acercó y se decidió a tratar de tomar algunos.
Puntos Obtenidos: 22
Última edición por Jhon Hileach el Lun Oct 12, 2015 10:45 am, editado 3 veces
#1 'Tirada Rango 2' : 5
#2 'Tirada Rango 2' : 3
Claro, no tardaría mucho en darme cuenta que era puesto que ni bien entro ya perdí de vista a aquellos que entraron y pasaron por esa serie de pasillos retorcidos que iban por todos lados y que no parecían tener fin, lo cual dio una pista general sobre donde demonios estaba metido: Un puto laberinto. Odio los laberintos, porque por lo general no tengo sentido de la orientación y me pierdo fácil. ¿Izquierda, derecha? ¿Por donde demonios me mando ahora? Ah, carajo, un callej- ¿Oooooh~? Vaya, vaya, veo que perderse ha servido de algo, porque veo una bonita bandera con una calabaza en ella. ¿Será de utilidad? Oh, posiblemente, pero al menos se que en este lugar no hay arañas jodiendo. No hay lugar para que molesten.
Volviendo sobre mis pasos, al menos de la mejor manera posible pues me habia vuelto a perder otra vez en el laberinto, pude notar que habia ahora mas gente de la que habia cuando entré en un momento al laberinto. De donde habían salido, eso no lo se realmente, pero la cosa es que habían mas rostros que antes. ¿Tanto tiempo pasé dentro que ahora ha llegado mas gente a la fiesta? Pero lo bueno es que habia visto a alguien que si me importaba ver en todo esto, si es que esa cabellera rubia y ese traje tan revelador pertenecían a quien creía que pertenecían.
Ah, ¿a quien engaño? Si, es ella. Es Alisa-chan.
Parece ser que también estaba juntado dulces y chucherías de todo tipo, pero por los gritos que pegaba mientras lo hacia, parecía ser que estaba buscándome. No la culpo, pues se suponía que íbamos a estar paseando y todo eso, pero por alguna razón nos habíamos separado... Curioso. Ahora que lo pienso, recuerdo haber entrado con ella al castillo, pero ¿en que momento me separé de ella? Preguntas sin respuesta, o tal vez la acción de un espíritu malvado y feo. Si es lo segundo, entonces tengo trabajo por hacer, pero primero la cosa era que ver a mi mas grande amiga y la persona a la que mas quiero en este mundo me hizo notar algo en particular: No quiero que las arañas ficticias le hagan nada. Bueno, se que en realidad no le van a hacer nada por lógica, pero estaba el temor de que estas arañas PUDIERAN hacer algo simplemente para desestabilizarme.
Por eso, miré a las arañas.
Ellas me miraron de nuevo y, tal y como me imaginaba, se giraron y fueron en la dirección de la rubia dragona que gritaba mi nombre. Oh, si, ahora si que la cagaron notablemente, porque si antes estaba molesto por tanto bicho de ocho ojos, ahora prácticamente habían tentado a la suerte y perdieron en su emprendimiento. Mas que nada porque un Ryusei enojado es un Ryusei que no tiene muchos problemas para liarse a los golpes con las arañas que le desagradan tanto.
-¡Muévanse, hijas de puta!-Grité mientras dejaba a un lado el uso de mis Gudödama para ponerme personal y golpeador con los monstruosos arácnidos que querían interponerse en mi camino de manera inútil, pues para ellos ya no era un dragón o un simple joven: Era un huracán, era un tifon, una ola de irritabilidad dispuesta a barrer con las pobres existencias en su camino si por alguna razón amenazaban a la chica que le gustaba-¡Alisa~!
Mientras mas me acercaba, mas comenzaba a notar que el numero de arañas iba en aumento, lo mismo que su tamaño. Ya no eran arañas con cara de perro -Algo bizarro y sin sentido, por supuesto-, sino que también ahora tenían el tamaño de un perro grande, posiblemente un Gran Danes... ¿Spider Doo? ¿Eso ahora me convierte en Shaggy? Oh, no~
En fin, la cosa se habia puesto interesante, si es que tienen el tamaño de perros y yo estoy dándoles puñetazos a todas esas cosas feas... ¡Que no me mires así con... con... tus ocho ojos, bicho feo!
- Stats:
- Puntos obtenidos: 0 puntos
Puntos totales: 1 punto (-15 por intento para conseguir bandera)
Banderas obtenidas: 1
Última edición por Ryusei Ookami el Jue Oct 08, 2015 12:17 pm, editado 2 veces
'Tirada Rango 2' : 14
Así que era por eso. ¿Cómo había podido olvidar que cuando eran niños se reunían en esa noche tan especial para pedir caramelos? Seguía sin entender la urgencia de la invitación, pero le gustó la idea de que volvieran a encontrarse en una fecha tan especial. Un poco de nostalgia no le venía mal de vez en cuando.
Fue a comprobar si había otro tipo de caramelos en los demás nodos. A lo lejos le pareció ver una cara familiar, pero no era ninguno de los que buscaba. ¿Era…? Maldición, qué mal se le daban los nombres. Lo había conocido en Revolution City, cuando atacó aquél calamar enorme. R… ¿Ryu…sei? ¿Podría ser? Quizás. Quiso llamarle, pero parecía demasiado ocupado lanzando sus… esferas al aire. Qué diablos.
Supuso que volvería a buscarle después de encontrar a sus conocidos. No sin cumplir con su propósito de llevarles más dulces. El nodo más cercano era uno de color amarillo, que escupía sin cesar más y más caramelos. A su lado, oyó una voz femenina, bastante familiar. Era Airin, una curandera con la que había coincidido varias veces desde que se conocieron por primera vez en Mills. – Airin, me alegro de verte. Unos amigos me invitaron a venir a Chaos Urbanis y por alguna razón creo que deben de estar por aquí. – Se había acercado lo suficiente a aquella fuente luminosa como para agarrar un par de caramelos más, otros dos chicles. – No pensé que te vería en Chaos, pero el mundo es un pañuelo. – ¿Sabría ella a qué vendría todo ese disparate en ese castillo? Seguramente aquella voz que había ignorado había explicado lo que estaba sucediendo, pero lo hecho, hecho estaba. – Oye, tienes alg…- Paró de hablar en cuanto vio un brazo extenderse hacia el nodo, agarrando unos cuantos caramelos de golpe. Ésta mano venía de detrás de ella. – Me corresponden más chucherías por ser el mayor, ya lo sabes.
Ja, ja. Muy gracioso. Si su amigo estaba gastándole una broma, era de muy mal gusto. Aquello era lo que Kardos solía decirle a ella cuando eran pequeños, por chincharle de vez en cuando (y de paso llevarse más cantidad de caramelos). Después de que ella se despegase del seno familiar así como de su tradición pro-gobierno, prefería evitar cualquier broma relacionada con su familia en sí. Se dio la vuelta, frunciendo el ceño. Abrió la boca para protestar, pero no emitió sonido alguno tras ver a un hombre joven con facciones muy parecidas a las suyas. No podía ser su hermano – a estas alturas, debería parecer mucho más mayor. Y sin embargo, seguía igual que la última vez que se vieron. Sí, sin duda era una broma de mal gusto. – Me alegra ver que no te hayas podrido aún en la cárcel, Astrid. Así podré encargarme de encerrarte personalmente. – “Kardos” enarcó una ceja, emulando un gesto muy parecido a uno que ella hacía a menudo. Iba ataviado con un uniforme de soldado. No era una broma. Astrid miró de reojo a su lado, pero Airin ya no estaba. En cierto modo se sintió aliviada por eso.
– Lamento seguir mi propio código de conducta y no ser un borrego, – contestó, tratando de no mostrarse dolida con lo que había dicho. Pese a que estaba convencida de que había estado bien alejarse de los dogmas seguidos en casa, sabía que tampoco había estado bien irse al extremo opuesto. Pero delante de él no estaba dispuesta a reconocerlo. Sin embargo, tampoco quería llegar al punto de tener que hacerle daño físico. – Entonces lamento tener que corregirte de este modo. – Su hermano trató de asestarle un golpe con su espada, pero pudo esquivarlo a tiempo. – Si a ti no te importó abandonarnos por tus ideales, a mí no me importa partirte en dos por los míos.
2. 5 + 5 = 10
Total = 22 puntos
Ninguna bandera
Última edición por Astrid Dagmar el Jue Oct 08, 2015 4:09 pm, editado 2 veces
#1 'Tirada Rango 2' : 5
#2 'Tirada Rango 2' : 9
El íncubo sintió una misteriosa llamada, no entendía nada, pero algo le dijo que tenía que ir a Chaos para recibir dulces y... Ver más chicas. Xepher le llevó rápidamente volando hasta el castillo, dejándole unos metros atrás para no asustar a la gente. Fue corriendo hasta el lugar donde ya habían llegado más personas antes que él. Un aroma extraño a chocolate y caramelos les envolvía, era dulce obviamente y casi parecía que directamente estabas comiendo algo. Llegó a ver un par de conocidos, como a Kou y a Airin, pero antes de que siquiera pudiera dar un paso, se vio en otra zona. Su cuerpo se había desplomado al suelo directamente, aunque él no lo sabía. De repente estaba en otra zona, el castillo había desaparecido porque sí, sin ninguna explicación. Igual que la gente.
-Tío ¿Pero qué coño es esto? Flipo más que los que toman drogas.
Miró a los alrededores, sin entender nada, pero por mera intuición, decidió que debería acercarse a una de las tres luces que llegaban hasta las nubes negruzcas que amenazaban a tormenta. El rojo le daba mala espina, por eso de que el rojo suele significar peligro, así que se fue al azul, que era su color favorito. Allí, habían dulces que salían flotando constantemente: Tampoco entendió que leyes de la física seguía eso. Se quedó mirando la luz durante unos instantes, pensando en si meter la mano o no, pero otras personas lo hacían y luego se largaban vete a saber dónde. Habían algunos que hacían cosas extrañas, que correteaban y gritaban por ahí: Se había metido en el mundo de las drogas sin haber tomado nada. Estaba claro que era culpa del olor a dulce, por toda la cara.
-La gente está loquísima ¿Qué cojones pasa?
Estiró una mano para intentar atrapar alguno de los dulces que salían del nodo, mientras reparaba en la lejana presencia de Kou ¿Qué hacía ella ahí? Aseguraba que esto no tenía ningún sentido y no, no podía admitir que fuese así. Tenía que encontrar una explicación, no era divertido aparecer en otro sitio. Se vio con un chicle asquerosamente largo y una araña de caramelo. No se le ocurrió mejor cosa que meterse el chicle entero en la boca, ya que estaba, para algo tenían que ser los dulces. Lo cierto es que estaba muy rico, por mucho aspecto desagradable que tuviera. Incluso le dejaba la lengua morada. Era tan grande que le tenía las mejillas hinchadas, como si estuviera manteniendo la respiración. No sabía qué iba a hacer con ello si no se lo podía tragar y casi se le escapaba el jugo que se le acumulaba. Era un puto goloso y un guarro comiendo.
- Stats:
- Caramelos: Araña + chicle = 12 puntos.
Banderas: 0
Última edición por Akatsuki Ousawa el Jue Oct 08, 2015 2:04 pm, editado 2 veces
#1 'Tirada Divina' : 4
#2 'Tirada Divina' : 30
– Por favor… No me rechaces… - Garnet sentía que le hervía la sangre con cada palabra que pronunciaba su doble. Ella ya no era así… había asesinado esa parte de sí misma hacía ya mucho tiempo.
Y parecía ser que la única solución para deshacerse de ella era eliminarla de nuevo, aunque fuese físicamente.
Cegada por la ira, asestó un golpe tras otro a su copia, que no oponía resistencia alguna. Sus sollozos y quejidos sólo conseguían enfurecer más a Garnet. Normalmente, de encontrarse alguna persona de este tipo, le ignoraría y trataría de mostrarse indiferente, a pesar de que detestase ese tipo de comportamiento. Pero verse a sí misma así, sin cesar…
Se detuvo cuando ésta se desplomó en el suelo. Por alguna extraña razón, no sangró en ningún momento. No se paró a comprobar si le había matado – para qué, al dejarla inconsciente seguramente habría aprendido la lección y le dejaría en paz. O quizás volviese con ganas de machacarle la cabeza. De todos modos, aquello no tenía que ser real, ¿verdad? De haberla matado, nadie tendría que imponerle ningún tipo de castigo ni sanción. Se alejó de allí a toda prisa, jadeando, sin soltar la bandera.
Juraría haber visto a Huidow completamente desorientado, pero no quería detenerse a saludarle. No es que pensase que la llorona estaba siguiéndole, estaba segura de que le había dejado ahí tirada y era precisamente por eso por lo que estaba huyendo. Lo peor que podría pasar es que de repente le relacionasen con esa… cosa. Y con haberla abandonado ahí, como si fuese un saco de basura. ¡Pero es que eso era, precisamente! ”Bien… Intenta relajarte, Garnet.” Quizás más caramelos (y no los mismos chicles asquerosos) le vendrían bien. Sería buena idea regresar a los nodos, atrapar todos los dulces que pudiera, e irse. Sí. Eso sería lo mejor.
Se dirigió al nodo de color rojo, no sin notar que había gente corriendo y gritando de un lado para otro. ¿Se habían drogado todos? ¿Es por eso por lo que había visto semejante horror antes? Sí, tenía que ser eso. No podía ser normal que nadie hubiese visto a esa copia asquerosa y que sin embargo, estuviesen saltando, berreando y dando golpes al aire sin ningún motivo. ¡El mundo se había vuelto loco!
Alargó un brazo y agarró un par de caramelos. Una piruleta con muy mala pinta y otro maldito chicle, que se repetían más que el ajo. Antes de poder llevarse uno de ellos a la boca, volvió a escuchar ese maldito llanto incesante a su espalda. No se lo pensó dos veces para girarse y tratar de golpearla de nuevo, pero no había nadie allí. Bueno, sí, más gente que chillaba sin ningún sentido, pero esos no tenían la culpa de que tuviera una alucinación tan terrible. Porque eso era lo que era, ¿verdad? Aunque, de ser así, ¿por qué había podido pegarle antes? ¡Había notado perfectamente cada golpe que le había dado!
Y ahí estaba. No sabía por qué la había oído tan cerca, si estaba en el nodo azul, un poco más allá de donde se situaba Garnet. De pie. Sin ningún rasguño. Sí, no le había hecho sangre, pero estaba en perfecto estado. Volviendo a llenarse de rabia, la pelirroja emitió un grito considerable, al tiempo que se dirigía a toda velocidad hacia su doble, con intención de acabar con ella.
- Spoiler:
1 Bandera
Última edición por Garnet Vermell el Jue Oct 08, 2015 2:05 pm, editado 1 vez
#1 'Tirada Rango 2' : 7
#2 'Tirada Rango 2' : 1
Sin embargo no pudo pensar más, pues había llegado a otro nodo, y estiró su mano para recibir algunos dulces, para mejorar las cosas, pudo ver un cabello familiar, en unas ropas blancas que no le eran familiares. Se trataba de Shizuka, una miembro de las brigadas dominia, aquella vampiresa que Ayato deducía debía saber cómo a dulces, pues ella también compartía ese cariño por comer postres y todo lo que llevara un exceso de azúcar. El cabello color chicle de la muchacha hizo que Ayato le reconociera de inmediato, aunque nunca le había visto en esas ropas, deduciendo que era el disfraz que había escogido para la festividad del día.
Ayato se acercó a la vampiresa disfrazada de ángel, y algo encantado con el disfraz que llevaba le saludo. – ¡Vampiresa angelical!- Pronunció en voz alta con una sonrisa soberbia, como acostumbraba. Sin ser bueno para recordar nombres, el pelirrojo ponía apodos, y esta vez era el primero que se le ocurrió para la muchacha. - ¿Tú también viniste por todos los dulces, dulzura?- Consultaba el joven General, poniéndose frente a la vampiresa, dejando ver todo su disfraz semejante a un uniforme militar, ignorando completamente que se trataba de una subordinada.
De pronto antes de poder oír una respuesta de la vampiresa, la mirada del joven de cabellos rojos se encontró con el laberinto, y viendo una extraña luz dentro que a su parecer le estaba llamando. - ¿Qué es eso?- Susurró por lo bajo. Con sus problemas para concentrarse parecía como si estuviera ignorando a Shizuka, pero en realidad solo se estaba fijando más en aquello. – ¡Vamos a ver!- Reaccionó de forma hiperactiva el joven vampiro, tomando la mano de la vampiresa para llevarla consigo a los adentros de aquel laberinto.
Mientras avanzaba dentro de aquel lugar, a paso apurado, el joven sin darse cuenta soltó la mano de la muchacha y se encontró frente a él una bandera con una calabaza pintada. Con una sonrisa soberbia el vampiro fue a tomar la misma desclavándola del suelo, pero al hacerlo, el terreno donde se encontraba cambió completamente. El suelo se había desvanecido, y ahora al mirar su pies estos se encontraban sobre agua, al mirar hacia los costados solo podía ver agua, como su de una gran extensión de océano se tratase. Rápidamente, el vampiro entró en desesperación ante el miedo que aquella situación le provocaba, y no tardó en volar mientras sentía como se hundía sobre las aguas, para su suerte, cuando alcanzó una altura considerable que le separaba del suelo. Aquella ilusión se desvaneció, haciendo que nuevamente se encontrara en el laberinto.
Aún con el corazón acelerado, Ayato bajó hasta el suelo para tragar saliva y mirar a Shizuka. – Creo que tanto dulce me está afectando… - Musitó el vampiro sin saber lo que había pasado, pero conforme sabiendo que tenía una bandera en su mano. Sin embargo, cuando echó una mirada a su calabaza de recolección, notó que todos sus chicles extralargos había desaparecido, y que nuevamente no tenía nada.
- Stats:
- Bandera= 1
Puntos= 0
Última edición por Ayato Sakama el Jue Oct 08, 2015 2:25 pm, editado 1 vez
'Tirada Divina' : 26, 20
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
» [Evento] Bioterrorismo en Spirit Soul.
» Evento Sharing Spirit- ¡Ruleta!
» Minitrama 001 Ejercicio Conjunto (Evento Cerrado)
» Minitrama 003: Doce Paginas (Evento Abierto)
Vie Nov 04, 2016 6:33 am por Auros
» (Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫
Vie Nov 04, 2016 6:32 am por Auros
» Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk]
Jue Nov 03, 2016 11:00 am por Auros
» — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — BRÜDER OF FIRE vs INVICTUS [Finalizado]
Jue Nov 03, 2016 12:06 am por Auros
» Ataque a mar abierto [Priv. Klaus, Vinnie, Blasius, Ilaira]
Mar Nov 01, 2016 10:37 pm por Klaus
» Tu hogar es tu refugio, pero no acabes encerrado en él [Priv. Atreyu]
Mar Nov 01, 2016 6:18 pm por Atreyu
» —Registro de Rangos [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:27 pm por Christa HelleMond
» —Registro de Cuentas [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:24 pm por Christa HelleMond
» —Registro de apellidos [Opcional]
Lun Oct 31, 2016 7:16 pm por Christa HelleMond