No hay usuarios |
Afiliados Hermanos
|
Afiliados Élite
|
|
|
|
|
—Monarca
|
—Príncipe
|
—Custos Dei
Fingon Sindar |
|||
Kuro Usagi |
Orion Ärud |
Aldara Sashenka |
Quintus Dei (Libre) |
—Triada Celestial
Mikaela |
(Disponible) |
(Disponible) |
—Orden de regem
Atreyu |
Arno Mireault |
Christa Hellemond |
—Gran Sacerdotisa
Éride |
—Novarums Inferno
Ichinose Takumi |
|||
Isela Adramelech |
|
Libre |
Adam Benjamín |
—Cacique Supremo
Disponible |
—Triada Infernal
Lucifer (Libre) |
Adramelek (Disponible) |
Belcebu (Disponible) |
—Neutrales
Disponible |
Hikari Hiroshi |
Jellal Slater |
—Triada Divina
(Disponible) |
(Disponible) |
(Disponible) |
Lider: Jhonatan Alexander
Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi
Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock
Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale
Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar
Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Territorio | 225 | 240 | 110 | 80 | |
Infraestructura | 170 | 320 | 330 | 60 | |
Vehiculos | 150 | 150 | 195 | 250 | |
Armamento | 90 | 21 | 21 | 45 | |
Soldados | 80 | 70 | 70 | 110 | |
Prestigio | 80 | 50 | 120 | 120 | |
Total: | 1435 | 3747 | 1531 | 2085 |
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Vehiculos | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | |
Infraestructura | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Armamento | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Links Necesarios: | Info del sistema | Ramas de mejoras | Tierras dominadas | Contador de puntos |
MEJORAS DE CHAOS
|
|||||
Tipo | Nivel | Mejora | Adquirida el día | ||
Mejora de Armamento | 1 | Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE SPATIUM
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) | 24/8/2016 |
MEJORAS DE TEMPUS
|
|||||
Mejora de Infraestructura | 1 | Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Armamento | 1 | Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
[Evento Halloween] La pesadilla de Mekkoh
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: [Evento Halloween] La pesadilla de Mekkoh
-Si quieren si que podemos unir fuerzas, aunque mucho me temo que cada uno deberá librar su propia batalla-. Le conteste a Kvothe pero el ya estaba en otro lugar con Morte, aunque cercano pues aun podía escucharlos.
Llegué al lugar de donde provenía aquella llamativa luz azulada, -esto.. ¿Donde carajos se supone que estoy?-, pensé mientras curioseaba por la estancia.
Hacia un frio horrible y escuchaba a otros seres conversando entre si pero no veía nada.
De pronto una híbrida de ángel y vampiro se puso frente a mi, era realmente bella, tenia largos colmillos blancos y afilados y unas alas color púrpura con espeso plumaje, no obstante en sus ojos se reflejaba la ira y el deseo de alimentarse, espera un momento, -no querrá alimentarse de mi ¿no?-.
De repente me encontré caminando hacia detrás mientras la chica se acercaba más a mi, tenia un cierto parecido a mi yo vampiro, pero a la vez muy diferente e iba vestida con mi antiguo traje del instituto. -¿Quién eres?, ¿Que quieres de mi? Si piensas alimentarte con mi sangre no te va a resultar nada fácil querida-. Le dije mientras me colocaba el cabello hacia atrás y mostrando mis colmillos.
No obtuve respuesta alguna, la señorita extraña tampoco hablaba, solo se limitaba a imitar cada uno de mis gestos como si de un espejo se tratara, cosa que ya me estaba aburriendo y cansado, estaba al limite de mi paciencia y aunque no quería ponerme a su altura, cada vez me costaba más aguantarme las palabras.
-¡Eh insecto! Te estoy hablando a ti individua, ¿quién te crees que eres para ponerte enfrente de mi y no presentarte?. Eres una mal educada-. Le espete mientras cruzaba mis brazos entre si, esperando que esta vez me contestara.
Última edición por Serenade Báthory el Dom Oct 11, 2015 10:10 am, editado 1 vez
#1 'Tirada Divina' : 6
--------------------------------
#2 'Tirada Divina' : 21
- Stats:
- Puntos obtenidos: 10 puntos
Puntos totales: 21 puntos
Banderas obtenidas: 1
Última edición por Ryusei Ookami el Dom Oct 11, 2015 11:39 am, editado 1 vez
'Tirada Rango 2' : 11, 5
Eso por un lado era bueno por otro era una tortura china total aquello que estaba viviendo, alerta sin saber por donde iban a salirme, dando pequeños brincos cuando sentía algun roce o me pasaba algo por las piernas.
-¡Ahh por dios, que no vengan!
Pero mi miedo se hizo cada vez mas real. Los sonidos de las ratas se escuchaban mas fuertes y yo ya no podía mas. Intente jalar de Arno pero el parecía no moverse de donde estaba, como si estuviera fijo al suelo. La gente que estaba en la sala igual parecía que estaban inmóviles, nada de movía, nada excepto ellas.
De pronto comenzaron a aparecer algunas correteando por la sala. Uní mis manos y las puse cubriéndome la boca como evitando gritas y cuando vi muchas mas moverse de un lado a otro, de lo que me entró hasta me mordí a mi misma. -Assquitooo ¡Arno vámonos de aquí! vámonos por fa que vienen más. -Dije jalando de la ropa de Arno pero el no me hacía caso ninguno, cuando lo zarandee por fin se movió algo, su rostro se movía para mirarme pero al hacerlo vi que Arno se había convertido en una enorme rata peluda y grande un rey rata!
-¡AAAAHHHHH! -Grité toda con mis manos en las mejillas asustada de verdad y comencé a correr dando empujones a todo el mundo sin importar nada ni nadie, no quería mirar todos eran ratas.
-¡Papaaaaaaaaa socorro ratas gigantes! -Grite buscando a mi padre que sabía que estaba ahí metido en la fiesta. -¡Sereeeee huye por patas que nos vienen a comer! -Lo mismo con mi amiga y continué gritando mientras corría sin mirar atrás porque cada vez que miraba un manto de ratas corría detrás mía.
Cruce por un sitio donde había una hermosa luz y salían caramelos. Cuando estos se cayeron encima mía, salte chillando dándome manotazos por todos lados por la impresión de parecer que las chucherías eran ratas y cuando me di cuenta que no cogí dos de ellas y saque las alas para comenzar a volar y quitarme a las ratas de encima.
♥ Puntos Chuches 20 ♥
Última edición por Alba Angelus el Dom Oct 11, 2015 12:55 pm, editado 1 vez
'Tirada Rango 3' : 16, 8
Chicle+Chicle=10 puntos
Total: 24 puntos
Banderas: 1
Última edición por Edith Inoue el Lun Oct 12, 2015 3:21 pm, editado 2 veces
#1 'Tirada Rango 1' : 6
#2 'Tirada Rango 1' : 4
— Que juego enfermizo es este!! —Grito Huidow a todo pulmón—si quieres volverme loco, lo has conseguido, preséntate pelafustán y prueba el hierro verdadero!, no seas un cobarde!
Huidow se cabrea al ver que nadie le hace caso pero a los segundos se tranquiliza y comienza a pensar en un plan para escapar del gigantesco laberinto, a veces ha visto algunas luces de colores intensos, algunos nodos, hasta el momento se ha mantenido alejado de ellos por pensar que podrían ser trampas del maestro del calabozo pero quizás es tiempo de acercarse a alguna de ellas y ver qué es lo que hay, tal vez encuentre alguna salida o al menos poder bajar el estrés de estar atrapado solo en tan gigantesca estructura.
- Spoiler:
Banderas: 0
Última edición por Huidow el Dom Oct 11, 2015 3:42 pm, editado 1 vez
'Tirada Rango 1' : 7, 1
Frené en seco cuando escuché un enorme rugido y miré hacia atrás, girando solamente la cabeza. Fruncí el ceño al no ver nada y comencé a andar sin siquiera volver a girarme: error. En cuanto miré de nuevo hacia delante me di de lleno contra una de esas banderas con el consiguiente susto. Tenía los nervios de punta, así que no era de extrañar que me asustase la cosa más tonta del mundo —en este caso un trozo de tela— y que casi me dé un ataque. Apreté los dientes cabreada y la cogí de golpe. Estaba empezando a tocarme las narices pero bien aquella cosa. Al final terminaría por congelarle su maldita parcelita de juegos.
Resoplé al tiempo que continué por aquellas sinuosas calles. No paraba de toparme con callejones sin salida o que no llevaban a ningún lado y era algo exasperante. Cuando por fin vi la salida corrí hacia ella, casi llegando a volar y sin mirar para otro lado que no fuese la salida. En cuanto llegué al final y salí de allí, pocos metros después terminé frenando. Había adelantado todo eso por la inercia, pero cuando vi lo que vi no me lo podía creer: estaba exactamente en el mismo lugar del que había venido e intentaba irme —Me cago en… —. Ese fue el momento culmine de la noche. No lo pude evitar y lancé un enorme rayo hacia una de esas cosas con luces que soltaban caramelos. Obviamente no le hice ni siquiera un rasguño, pero me descargué a gusto.
Cuando pasé por el lado me agaché para coger un caramelo mientras continuaba mirando para todos lados, pensando qué hacer a continuación. Estaba casi al punto de darme por vencida cuando tuve una sensación extraña. Era como si notase la presencia de algo que no me gustaba y de un mal augurio. Malo pero malo. Me cogí los brazos con las manos mientras seguía andando, más insegura de mí misma que antes y sin ninguna gana de continuar en el lugar en el que las pesadillas se hacían realidad.
- Spoiler:
- Bandera + Chicle = 20 - 15 = 5 + 5 = 10
TOTAL: 10 puntos
Banderas: 3
Última edición por Atenea Gladius el Mar Oct 13, 2015 12:38 pm, editado 2 veces
'Tirada Rango 2' : 8, 9
El vicealmirante comía tranquilamente la manzana, iba a un evento al cual había sido invitado, ese mismo 31 de octubre, aunque el Vicealmirante no sabía exactamente a que. Uno de los hombres del vicealmirante se acerco a la pequeña cámara diciendo. –Vicealmirante, debe llevar un disfraz-. Adlet el hombre mas fuerte del mundo, se levanto de aquel banco terminando de comer aquella manzana. –disfraz?, para que?-. respondió el hombre mas fuerte del mundo mientras miraba hacia el pequeño ropero que había en el barco. –bien- respondió el vicealmirante.
Aquel hombre abandono la pequeña cámara y dejo que el vicealmirante se cambiase. Parecía que sería un lugar seguro, aunque siendo chaos , nunca se podía estar seguros.
El vicealmirante comenzó a quitarse prendas, tomo unas vendas para las heridas, vendo sus brazos, aquello sería parte de su disfraz, seguido. Coloco de una mejor forma aquel trapo en su cuello, para acomodar su banda sobre su cabello, aquellos cinturones que siempre cargaba fueron retirados quedando solamente tres cinturones rescatables, aquel protector también fue retirado. Su largo cabello fue amarrado en la punta con una pequeña y delgada venda, finalmente Adlet había hecho su “disfraz” según el hombre mas fuerte del mundo aquello era un disfraz de Ninja.
El vicealmirante salió de la pequeña cámara a ver a sus hombres. –que tal he quedado!?- dijo el vicealmirante mostrando el disfraz , dando una que otra vuelta para ser observado, los hombres del vicealmirante permanecieron en silencio unos segundos para luego decir. –Ge…nial..- dijeron apenas, tal vez para no hacer sentir mal al vicealmirante.
A pesar de que parecía que aquel disfraz el vicealmirante iba totalmente desarmado siempre cargaba una buena cantidad de dardos ocultos en su cinturón, nunca se sabe cuando se pueden usar.
Después de tanto navegar finalmente se llego al lugar acordado, algo tarde pero llego a tiempo aquel vicealmirante, tomando lugar en parte de aquel lugar donde habían sido reunidos.
Todo sucedió de alguna forma cuando el vicealmirante llego a admirar aquel lugar, ya no estaba en aquel lugar acordado, se encontraba en un laberinto, escuchaba fuertes gritos suplicando por ayuda, aquello era como infierno, el vicealmirante sintió un pinchazo recorrerle todo el cuerpo hasta la medula e inmediatamente comenzó a caminar.
mientras caminaba aquellas paredes de lo que parecía un laberinto comenzaban a mancharse de sangre, el vicealmirante comenzó a sentir panico, y frente a el estaba la figura de su Maestro caminando hacia el, aquella figura ya no era la misma que había conocido alguna vez, aquello comenzaba a espantar al vicealmirante. -alejate!- dijo el vicealmirante al mirar aquella silueta que mas que su maestro era un demonio, el hombre mas fuerte del mundo coloco la banda en sus ojos y corrió traspasando la figura de su maestro, hasta que sus pies tocaron algo de superficie extraña, aquello le hizo resbalar y caer al suelo, Adlet descubrió su rostro al notar que habían unos dulces. -dulces...?- dijo adlet tomando aquellos dulces para continuar su camino.
- conteo:
Banderas: 0
- disfraz:
Última edición por Adlet Muzule el Dom Oct 11, 2015 7:12 pm, editado 1 vez
#1 'Tirada Divina' : 15
#2 'Tirada Divina' : 18
Piruletas por un lado, chicles por el otro, en sus manos banderas se habían materializado. Como tal los participantes, uno a uno fueron notando que, efectivamente, les habían birlado. Su duro trabajo no sería para nada fructífero, siempre y cuando nuestro malvado espíritu siguiera su juego artero.
-¡HAHAHAHAHAHA!-Fue la extraña risa salida de la calabaza, satisfecha su fechoría mientras comía melaza-¡ESTA ES UNA DELICIOSA, DELICIOSA NOCHE! ¡SON UNOS INVITADOS EXTRAORDINARIOS, PERO DE NADA SERVIRÁ LO QUE HACEN!
Ahora, era el tiempo de que los juegos acabaran, pues ya era el turno de que el ambiente tan caótico que se habia dado lugar en el Castillo de Mekkoh tomara un cariz mas tenebroso. Terminadas las rimas innecesarias y los alegres juegos de palabra, el espíritu tomó una forma mas acorde a lo que realmente pasaba, mostrándose en su oscura magnificencia al tiempo que su jocosa voz descendía un par de octavas e igualaba el aspecto que habia decidido utilizar.
-... Su miedo es tan sabroso, participantes. Nutre mi ser de manera increíble, por lo que quiero mas...-Con un susurro casi aterciopelado, casi amistoso podría decirse pero que indudablemente mostraba cuan diabólico podía ser el fantasma, este se inclinó en la dirección de los invitados como si estuviera por contarles una confidencia personal-¿Saben una cosa? Nunca podrán salir de aquí. No mientras yo tenga el poder de decisión sobre lo que ocurre en este castillo. Estas pesadillas, SUS pesadillas, serán eternas como la noche en la que estamos y serán olvidados por todos los que conocen.
Era su función, obviamente, la de inspirar miedo en las mentes y corazones de los presentes, incluso de aquellos quienes naturalmente no deberían ser capaces de oírle por no estar donde se encontraba. Un miedo abyecto, primitivo e instintivo que existía y se encontraba grabado en lo mas profundo del alma de todos los presentes. Un miedo mas antiguo que la oscuridad sin forma, que a lo que se esconde en esta. Su sonrisa, alargándose hasta el punto de deformar su feo rostro de calabaza, denotando una vez mas que no era una simple mascara, se convirtió en una estentórea risa socarrona antes de desaparecer lentamente... tan solo una señal de que las cosas habían dado inicio y no habia escape para nadie de esta pesadilla eterna.
¿... O tal vez sí?
- Spoiler:
- ¡Saludos! ¡Mekkoh aparece en este evento por primera vez desde su apertura! Como tal, ya saben que su aparición indica que los usuarios que postearon en esta pagina han perdido la mitad de sus puntos y una bandera. En caso de que no posean bandera, solo pierden los puntos.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
» [Evento] Bioterrorismo en Spirit Soul.
» Evento Sharing Spirit- ¡Ruleta!
» Minitrama 001 Ejercicio Conjunto (Evento Cerrado)
» Minitrama 003: Doce Paginas (Evento Abierto)
Vie Nov 04, 2016 6:33 am por Auros
» (Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫
Vie Nov 04, 2016 6:32 am por Auros
» Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk]
Jue Nov 03, 2016 11:00 am por Auros
» — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — BRÜDER OF FIRE vs INVICTUS [Finalizado]
Jue Nov 03, 2016 12:06 am por Auros
» Ataque a mar abierto [Priv. Klaus, Vinnie, Blasius, Ilaira]
Mar Nov 01, 2016 10:37 pm por Klaus
» Tu hogar es tu refugio, pero no acabes encerrado en él [Priv. Atreyu]
Mar Nov 01, 2016 6:18 pm por Atreyu
» —Registro de Rangos [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:27 pm por Christa HelleMond
» —Registro de Cuentas [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:24 pm por Christa HelleMond
» —Registro de apellidos [Opcional]
Lun Oct 31, 2016 7:16 pm por Christa HelleMond