Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.

Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca

Lord

—Príncipe

(Libre)

—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)

—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)

—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond

—Gran Sacerdotisa

Éride

—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech

Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín

—Cacique Supremo

Disponible

—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)

—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater

—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)

Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander

VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi

Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock

Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale

Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.

Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

[Evento Halloween] La pesadilla de Mekkoh

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Evento Halloween] La pesadilla de Mekkoh - Página 11 Empty Re: [Evento Halloween] La pesadilla de Mekkoh

Mensaje por Auros Sáb Oct 10, 2015 5:17 pm

El miembro 'Atenea Gladius' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Rango 2' : 9, 4
Auros
Auros

[Evento Halloween] La pesadilla de Mekkoh - Página 11 Empty Re: [Evento Halloween] La pesadilla de Mekkoh

Mensaje por Izaak K. Arliden Sáb Oct 10, 2015 5:32 pm

Ya no tenía porque preocuparse por la Custos, pues comenzaba a recobrar la consciencia, así que el siguió intentando buscar una sálida de aquel extraño lugar, incluso hasta ese momento comprendía el pesar que provocaban aquellas pesadillas y lo fuerte que eran como para provocar que todo ser viviente con un pasado oscuro, caiga de rodillas y sin aliento. Así que no siguió molestando a la dama con eso.

Se encargo de la herida que el mismo se había hecho, vendandola con una gasa que llevaba escondida en el macuto, le echó alcohol para desinfectarla y no hizo ningún quejido de dolor al momento de curarse así mismo, pues no esperaba que esos momentos alguien se acercara a curarle las heridas. Cuando hubo terminado, en su camino volvió aparecer otro chicle, el cual cogió sin la idea de probarlos. En su rostro apareció otra bandera, el Primo Dei sin pesarlo dos veces se lanzó para cogerla y en un movimiendo muy fluido tomo la bandera y regreso donde estaba, sin embargo, sintió el peso de su cuerpo sobre la pierna herida y se agachó para aminorar el dolor.

Tenía que salir lo más rápido que pudiera, o el dolor podría con él. Sentía que algo se acercaba, como una presencia que se escondé detrás de las sombras, esperando el momento preciso para hacer su movimiento y acabar con los participantes de aquel extraño juego, como una tormenta que azotaría y se llevaría su única escapatoria, el pelinegro se la jugaba, se sentía en un especie de "survival game" sacado de la manga, así que debía avanzar si no quería ser parte de esa tormenta. Sin decir mucho se adelantó, fue caminando entre las paredes, dejando atrás a la Custos, no esperaba que le siguiera, tampoco ella le necesitaba mucho, así que prosguió su caminó sin dar vuelta atrás, con una paso lento pero seguro, pues no solo le dolía la pierna, si no que estaba alerta de todo lo que llegasé a ocurrir.
Stats:

Última edición por Kvothe Arliden el Sáb Oct 10, 2015 5:49 pm, editado 1 vez
Izaak K. Arliden
Izaak K. Arliden

Mensaje por Auros Sáb Oct 10, 2015 5:32 pm

El miembro 'Kvothe Arliden' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Divina' : 17, 15
Auros
Auros

Mensaje por Saeko Akuma Sáb Oct 10, 2015 8:22 pm

Seguía en aquel laberinto caminando de forma despreocupada, agitando la bolsa en su mano al caminar como si fuera una niña traviesa que estaba paseando alegremente por un paraje lindo en busca de dulces. Se tuvo que parar en seco en uno de esos cruces de laberinto al ver como una pelirroja corría como alma que llevaba el diablo y tras una expresión extraña en Saeko de asombro, hizo mas de un gesto de casi risa intentando contenerla, pero el espectáculo de la pelirroja con vestido de gata blanca corriendo persiguiendo a la nada, saltando por las paredes del laberinto, le hizo bastante gracia a saber el porque y Saeko comenzó a reírse de forma linda y agradable.

-Ahh que gracioso... -Dijo sonriendo dulcemente agitando su melena violeta de forma coqueta, gestos bastante raros en la demonio y los cuales odiaba en otras. -¿Hmm por donde he de ir? -Preguntó mordiéndose de forma leve la uña del dedo índice mostrando un gesto de inocencia dulce. -Creo que debería buscar una ayudita. -Dijo con un tono de voz suave sonrojándose por la idea de que se veía como dama en apuros. -Aww si solo hubiera un caballero fuerte que ayudara a una pobre chica perdida como yo... -Pronunció poniendo el dorso de la mano en su frente en postura de actriz dramática.

-¡Uh dulces! -gritó moviendo su cuerpo toda entusiasmada al ver la fuente de luz con chucherías y comenzó a caminar medio dando saltitos hacia la fuente de luz para coger mas caramelos. -Veamos que me toca ahora... !Wiii dos chiclesitos mas, rico rico! -Los metió en la bolsa toda feliz con sus enormes ojos azules brillando y sus mejillas sonrojadas.
Pero se quedó petrificada un momento y su expresión volvió a cambiar frunciendo el ceño. -¡Aahhhgrrr! ¡Qué diablos me esta pasando! -Se puso las manos en la cabeza encogiéndose con los ojos cerrados fuertemente y se incorporó de nuevo gritando molesta de rabia y agitando la cabeza con los puños cerrados. -¡Maldito hijo de setenta mil putas no vas a conseguir...! ....uh... yo no dije eso... -Abrió de par en par sus ojos parpadeando poniéndose los dígitos en sus labios cubriéndose la boca por la palabrota. -Será mejor que siga dando un paseito. -Se colocó bien el escote, volvió a agitar su melena violeta y siguió el camino del laberinto agitando la bolsa de caramelos.

Última edición por Saeko Akuma el Sáb Oct 10, 2015 8:58 pm, editado 1 vez
Saeko Akuma
Saeko Akuma

Mensaje por Auros Sáb Oct 10, 2015 8:22 pm

El miembro 'Saeko Akuma' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Divina' : 14, 23
Auros
Auros

Mensaje por Katarina Volkova Sáb Oct 10, 2015 9:08 pm

Ahí estaba yo, corriendo detrás de aquella impostora por todo el sitio ese que tenía un olor a humedad increíble. -¡He tu maldita copiona no te vas a escapar aunque me tenga que patear todo esto! - Laberintos, coñazos mas bien le ponía yo de nombre a esta cosa mareante, por mas que corría de un lado a otro mas a dentro me metía por seguir a la tía esa que iba vestida como yo, llevaba el mismo tipo de armas que yo y para colmo el cabello blanco como yo cuando uso el hielo. -¡Maldita Stalker! ¿De dónde diablos has cogido esas armas? !Vas te vale saber usarlas para cuando te trinque!
En una de esas veces que iba corriendo como alma que lleva el diablo casi me llevo por delante a una tía de pelo morado que parecía estar mas perdida que un gay en una rebaja de bragas. -Peeeeeeeeerdon... -Dije saltándome una pared rota pasando al otro lado. La verdad con mi agilidad el disfraz de felina me venía que ni pintado.

Ya cansada de todo aquello y dar vueltas y vueltas salte subiéndome arriba de las murallas, usando las garritas de mis manos que no sabía porque las tenía, parecía un gato de verdad, no sabía yo que las gitanas hacían trajes tan realistas. Una vez arriba de la muralla me puse a buscar y mirar por todos lados hallando en uno de los caminos un cabello plateado parecido al mío así que no vacilé y la esperé como gato a ratón y cuando la tuve a tiro me tire encima de ella consiguiendo mi objetivo.
-¡AAAAAAAAJJJJAAAAÁ TE ATRAPEÉ! -Dije a grito limpió riéndome de una forma un tanto rara. -Nyajajaja~Eres mía rata de alcantarilla
Pero cuando aquella miró hacia atrás y le pude ver el rostro me quede muerta apartándome de ella quedando estupefacta con lo que estaba viendo. -¡Coño...! Pero si eres..yo... -Sacudí la cabeza haciendo en un momento un torbellino rojo con mi pelo y al abrir los ojos ya no estaba ahí. Sentada de culo en el suelo con cara de qué carajos miré a un lado y a otro y sople quitándome un mechón de pelo de la cara. -Ya me han drogao o algo.... -Curiosamente en el lugar en donde la tipa estaba en el suelo había en su contra una piruleta negra y un chicle extra largo. -Uh... no pienso comer una mierda de esta, seguro tienen setas alucinógenas o algo. -Guarde las chucherías con las otras y me puse de pie subiéndome a lo alto de la pared caminando por encima de estas para salir del laberinto. Por suerte vi la salida del mismo con algo de ayuda ya que el cabello rojo de mi jefe era inconfundible. -¡Jimmyyy Jefeeeee aquíii! -Grite agitando las manos y avancé camino hasta saltar de lo alto al suelo de nuevo en donde estaba él.

Puntos 18

Última edición por Katarina Volkova el Sáb Oct 10, 2015 9:33 pm, editado 1 vez
Katarina Volkova
Katarina Volkova

Mensaje por Auros Sáb Oct 10, 2015 9:08 pm

El miembro 'Katarina Volkova' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Rango 3' : 16, 3
Auros
Auros

Mensaje por Shizuka Amane Sáb Oct 10, 2015 11:59 pm

Antes de poder responderle algo al hombre que se le había acercado, una hermosa mujer de cabellos negros se posicionó a lado del varón, hablando cosas que ella realmente no entendía, pues las conversaciones ajenas no eran de su incumbencia. De tal forma, cuando la dama se retiró, aquel hombre le siguió, dejándo a la chica sola con la palabra en la boca, terminando por cerrarla en una fina línea.

Shizuka se sentía un poco solitaria al no reconocer a la gran mayoría de invitados, quizás por su rango tan bajo en el gobierno, donde era tan solo una dominia. En ese momento una voz familiar le llamó, dando la vuelta y quedar de frente al general Ayato Sakama. Una dulce sonrisa se formó en sus labios al verle tan sonriente, quizás por los dulces que ha estado recolectando ante su fasinación por los mismos.

General Sakama— dijo amable y respetuosa, pero nuevamente interrumpieron su respuesta a una pregunta, mejor dicho: ella prefirió callarse al notar que el pelirrojo posaba su atención en otro punto, algo que ella realmente no podía ver.

Se sobresaltó al sentir como el joven jalaba de su mano, enrojeciendo ligeramente por tal tacto pero dejando de lado su nerviosismo al ver la alegría que su general destilaba mientras se adentraban en el misterioso laberinto que apareció frente a ellos. Durante la carrera, Ayato soltó su mano, sorprendiéndose un poco al verle correr hasta una bandera. Ella misma notó una varilla que sobresalía de entre los arbustos que conformaban el laberinto, tomándola con ambas manos para sacarla de su escondite. Había encontrado una banderilla parecida a la que otros invitados llevaban consigo, por desgracia, los dulces en su bolso habían desaparecido, dejándole solamente dos caramelos.

Al darse la vuelta para encontrarse con Ayato, un extraño entorno negro se había situado a su alrededor, quedándo de pie en su sitio. Una fuerte mano se posó en su hombro derecho, mientras que otra más delgada se posaba en el izquierdo. Sus ojos se abrieron atónitos al reconocer las voces.

Eres una inútil— dijo una gruesa y fuerte voz, apretando su hombro derecho para hacerle daño.

Eres una vergüenza para la familia— dijo otra más suave —debí abortarte cuando supe que serías hembra.

Las voces se esfumaron, así como aquel fuerte agarre, cayendo ella lentamente sobre sus rodillas, observando cabizbaja el suelo —Yo... yo soy innecesaria en este mundo.
caramelos:

Última edición por Shizuka Amane el Dom Oct 11, 2015 1:01 am, editado 1 vez
Shizuka Amane
Shizuka Amane

Mensaje por Auros Sáb Oct 10, 2015 11:59 pm

El miembro 'Shizuka Amane' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Rango 1' : 10, 8
Auros
Auros

Mensaje por James Adamska Dom Oct 11, 2015 12:53 am

El pelirrojo semidragón al fin había llegado a donde esos nodos, y sin pensarlo demasiado se acercó a uno rojo, pues era el que más le llamaba la atención. Caminó a paso calmado, como acostumbraba, desplegando sus aires despreocupados, mostrándose un tanto encorvado, debido a que su postura no solía ser la mejor, además de toda esa soberbia en su mirada, junto con una sonrisa orgullosa que acompañaba cada movimiento de su cuerpo. El ex noble no tenía el mejor humor ese día, por lo que prefería mantenerse alejado del resto de personas en aquel lugar tanto como pudiera.

Finalmente, antes de poder llegar al nodo, puedo escuchar como alguien pronunciaba su nombre. No costó mucho al cazarecompensas identificar aquella vos femenina sin la necesidad de voltearse, aunque lo hiciera para estar del todo seguro. Por sus espaldas, Katarina se acercaba, una pelirroja cazarecompensas que también formaba parte de la orden del loto blanco. James le echó una mirada de arriba abajo, acompañada de una sonrisa amistosa, pues Katarina, al igual que el resto de sus compañeros de gremio, había logrado infundir cierto respeto hacia el semidragón, razón suficiente como para no tratarle mal desde primera instancia. Tal vez no podrían considerarse amigos, al menos no a los ojos del orgulloso exnoble, pero sin duda había cierta confianza y buen trato entre los mismos, pues por suerte, Katarina era de las pocas personas con las que James lograba llevarse bien, y no sacarse chispas tras cada comentario.

Los azules orbes del noble, inspeccionaron el completamente tonificado cuerpo de la contraria al encontrarle con aquellas ropas tan extrañas. ¿Ese era su disfraz? Pues ha ojo del semidragón se veía bastante bien, pues a pesar de haber elegido un felino, Katarina no dejaba de verse imponente, o incluso amenazante si el contrario fuese un criminal rebuscado. – Katarina, al menos no tendré que terminar la noche solo – Musitó el joven semidragón cuando por fin tuvo el momento de hablar. De alguna forma, James sentía un alivio al verle allí, quizás porque no le gustaba estar solo, y eso implicaba alejado de Ocelot, pequeño felino al cual parecía estar pegado. La presencia de Katarina, era algo aliviante, pues como el mismo había dicho, no debería pasar el resto de la noche solo si no era necesario, al menos sabiendo que la pelirroja andaba por los alrededores quizás no se sentiría tan amargado a cada paso que daba.

James se giró hacia el nodo rojo, y comenzando a caminar a paso tranquilo, ahora algo más animado ante la compañía de la chica se mostró con una expresión amable, pero manteniendo en todo momentos su aires soberbios, que iban pegados a él como uña y carne. – Voy por unos dulces – Comentó el semidragón, acercándose al nodo para luego estirar su mano hacia la luz roja con la intención de recibir algunos más de esos dulces, pues a pesar de llevar una bandera, sentía que debía recolectar más de las mismas, y para eso seguro necesitaba llevar algunos dulces en su bolsa como la última vez.

Al observar sobre su mano que solo se trataba de una piruleta y otro de esos chicles, les echó sin discriminación dentro de la bolsa de calabaza que había recogido dentro del laberinto. Tras aquello, se giró hacia Katarina con una sonrisa soberbia, mostrándose animado, como si en verdad comenzara a divertirse o entender de qué se trataba aquel juego. – Oye Kata, seguro que somos los que llevamos más dulces, todos estos seguro que se quedaron dormidos nada más apareció ese cabeza de calabaza – Comentó el pelirrojo entre unas risas, de manera orgullosa y soberbia, como era típico de él.

Para estos momentos, el distraído noble había olvidado que estaba mojado, incapacitado de sus llamas, y el extraño encuentro con esa sombra que terminó siendo un millar de horribles arañas. Pero al menos comenzaba a mostrarse menos agrio que antes, sonriente y orgulloso como acostumbraba.

Spoiler:

Última edición por James Adamska el Dom Oct 11, 2015 1:39 am, editado 2 veces
James Adamska
James Adamska

Mensaje por Auros Dom Oct 11, 2015 12:53 am

El miembro 'James Adamska' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Divina' : 3, 8
Auros
Auros

Mensaje por Morte N. Bloodlust Dom Oct 11, 2015 1:07 am

Aquel hombre era realmente interesante, primero le habla de una forma muy fría, y después se sonrojaba cuando la sostuvo para no caer, sacándole una muy pequeña sonrisa a la hermosa custos. No respondió cuando el varón dijo que la creía más fuerte, por el hecho de caer víctima en la ilusión de aquel laberinto. Era verdad que debía dejar el pasado atrás y caminar hacia el futuro, pero aquellos recuerdos mostrados en la ilusión seguían muy vívidos en su interior, era algo que simplemente no podía sacar de su mente... ni mucho menos los atroces actos cometidos por su progenitor.

Notó como el mayor se retiraba, mordiendo su labio inferior al sentir inútil por no ayudarle cuando se clavó aquel cuchillo en la pierna, ya que estuvo sumida en sus pensamientos durante ese lapso. Corrió tras él, aferrándose cual niña a su mano más cercana, aún temerosa a quedarse nuevamente sola en aquel lugar o ser atacada por aquellas pesadillas que parecían deambular por el laberinto.

Eres realmente tonto— dijo la mujer, mirando de reojo el vendaje —pudiste haber pedido ayuda y evitar vendarte— y le miró fijamente —deja de actuar por tu cuenta, Kvothe, aquí hay gente que quiere brindarte su apoyo... yo misma deseo ayudarte— le soltó la mano, alejándose un par de pasos del más alto. Unos cuantos dulces aparecieron frente suyo, tomándolos para guardarlos dentro de su sudadera.

Morte ya no sabía qué hacer con tantos caramelos, sus bolsillos se llenaban con rapidez, y tenía miedo de tomar una de esas banderas que tanto el primo dei como otros invitados llevaban, pues se había percatado que los dulces desaparecían, como si fuese un intercambio... pero ella no creía tener demasiada suerte.

Comprenderé perfecta si no deseas que te acompañe, Kvothe, no deseo estorbarte por lo que tomaré otro camino— se acercó nuevamente al mayor, desprendiendo un poco de su aura curativa para sanar la herida del hombre, sonriendo dulcemente al mismo —no me gustaría que te lastimaras otra vez, así que por favor, ten cuidado.
caramelos:

Última edición por Morte N. Bloodlust el Dom Oct 11, 2015 1:53 am, editado 1 vez
Morte N. Bloodlust
Morte N. Bloodlust

Mensaje por Auros Dom Oct 11, 2015 1:07 am

El miembro 'Morte N. Bloodlust' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Divina' : 14, 8
Auros
Auros

Mensaje por Invitado Dom Oct 11, 2015 5:48 am

Llevaba un buen rato intentando recordar cómo había llegado allí y por qué lo había hecho, pero no era capaz de recordar nada, solamente aquella fiesta. Comencé a deambular por el lugar, intentando alejarme del laberinto todo lo que me era posible, buscando una salida, pero no había manera. Siempre que pensaba que me había alejado lo suficiente me encontraba de nuevo a las puertas de aquel asqueroso laberinto de piedra. Estaba frustrada y asqueada por todo y quería salir de allí de una maldita vez —Así que quieres jugar, ¿no? Vale. Pues juguemos —. Si pensaba que no saldría de allí estaba muy equivocado. Sabía que el objetivo era conseguir cierto número de banderas y caramelos, pero no sabía cuántos, así que solo me quedaba recoger lo más que pudiese en el menor tiempo posible.

A simple vista parecía fácil, pero no lo era tanto después de todo. Primero fui hasta lo más fácil: los caramelos. No me costó mucho dar con una de esas luces —no como había pasado con la salida— que destilaban caramelos como si fuesen pompas de jabón. Esta vez era una amarilla, bastante chillona. A mí alrededor escuchaba voces, gritos y gente corriendo. Sabía que no era la única que estaba allí pero no estaba segura de sí sería bueno buscar algún conocido por la zona. Puede que fuésemos un blanco más fácil estando juntos que estando separados, por lo que por el momento decidí que lo mejor era mantenerme sola. Al menos hasta que alguien decidiese que sería buena idea venir para hablar conmigo.  

Me agaché para coger lo que había tirado esa cosa, que no era más que otro chicle y lo que parecía una especie de araña de caramelo. Por lo visto no tenían demasiada originalidad para elegir la variedad de los dulces, aunque tampoco era algo con demasiada relevancia si lo que pretendía quien quiera que fuese el que estaba haciendo eso era matarnos a todos o vete a saber qué. Respiré hondo, aun notando la rabia en mi fuero interno y haciendo todo el esfuerzo posible por contenerme y no congelar todo aquel maldito lugar de una vez. Me habría encantado poder hacer eso, pero era un gasto de energía innecesario, y yo necesitaba estar con todo cuando encontrase a esa cosa.

Spoiler:

Última edición por Atenea Gladius el Dom Oct 11, 2015 6:35 am, editado 1 vez
Invitado
Anonymous

Mensaje por Auros Dom Oct 11, 2015 5:48 am

El miembro 'Atenea Gladius' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Rango 2' : 10, 15
Auros
Auros

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba