No hay usuarios |
Afiliados Hermanos
|
Afiliados Élite
|
|
|
|
|
—Monarca
|
—Príncipe
|
—Custos Dei
Fingon Sindar |
|||
Kuro Usagi |
Orion Ärud |
Aldara Sashenka |
Quintus Dei (Libre) |
—Triada Celestial
Mikaela |
(Disponible) |
(Disponible) |
—Orden de regem
Atreyu |
Arno Mireault |
Christa Hellemond |
—Gran Sacerdotisa
Éride |
—Novarums Inferno
Ichinose Takumi |
|||
Isela Adramelech |
|
Libre |
Adam Benjamín |
—Cacique Supremo
Disponible |
—Triada Infernal
Lucifer (Libre) |
Adramelek (Disponible) |
Belcebu (Disponible) |
—Neutrales
Disponible |
Hikari Hiroshi |
Jellal Slater |
—Triada Divina
(Disponible) |
(Disponible) |
(Disponible) |
Lider: Jhonatan Alexander
Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi
Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock
Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale
Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar
Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Territorio | 225 | 240 | 110 | 80 | |
Infraestructura | 170 | 320 | 330 | 60 | |
Vehiculos | 150 | 150 | 195 | 250 | |
Armamento | 90 | 21 | 21 | 45 | |
Soldados | 80 | 70 | 70 | 110 | |
Prestigio | 80 | 50 | 120 | 120 | |
Total: | 1435 | 3747 | 1531 | 2085 |
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Vehiculos | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | |
Infraestructura | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Armamento | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Links Necesarios: | Info del sistema | Ramas de mejoras | Tierras dominadas | Contador de puntos |
MEJORAS DE CHAOS
|
|||||
Tipo | Nivel | Mejora | Adquirida el día | ||
Mejora de Armamento | 1 | Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE SPATIUM
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) | 24/8/2016 |
MEJORAS DE TEMPUS
|
|||||
Mejora de Infraestructura | 1 | Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Armamento | 1 | Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
[Evento Halloween] La pesadilla de Mekkoh
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: [Evento Halloween] La pesadilla de Mekkoh
#1 'Tirada Rango 1' : 5
--------------------------------
#2 'Tirada Rango 1' : 1
Veía como las chuches y banderitas de otros iban a parar al tipo ese, robándolas el muy sucio todas. -¡Eso es trampa! nos robas las cosas... -De pronto se movió aquel coso raro y me dio un escalofrío por todo el cuerpo y sin saber por qué motivo mis alas desaparecieron haciendo que cayera directamente contra el suelo. -Es un sueño...es un sueño... Es Un ¡SuEÑooOO! -Grité al ver como me iba a estampar de lleno contra el suelo y cuando cerré fuerte los ojos de pronto sentí como me perdía dentro de una especie de cojín gigante que amortiguó la caída. Quizás mi subconsciente pensó en aquel cojín como medio de parar el golpetazo que iba a meterme. -Yaaay -Dije suave resoplando y cuando abrí mis manos que estaban cerradas fuerte con los chicles en ellas vi que tenía dos chuches mas.
-¡Ey genial! -Cogí sonriendo esas chucherías y las guarde en la bolsita recoge chuches. Allí sentada mirando a un lado y a otro directamente sin saber muy bien que hacer, al menos suspiré al ver que no las ratas habían desaparecido, recordé al rey rata digo a mi ministro y me levanté sobre el cojin para ver si lo veía, usando el cojín como si fuera una cama elástica, saltando sin parar, buscando a todos los míos. -¡Arnoo!...¡Papáa!...¡Sereee!...¡Tía Christaa!
♥ Robo de puntos por Mekko 10 puntos robados de los 20 que tenía. 8 Puntos conseguidos ahora. Total de Puntos 18 ♥
Última edición por Alba Angelus el Miér Oct 14, 2015 11:06 pm, editado 1 vez
'Tirada Rango 3' : 3, 11
Escuchó entonces las preguntas que el hombre realizaba, una detrás de otra, sonriendo levemente por la curiosidad mostrada aún teniendo aquel semblante totalmente serio, pero prefirió callar. Morte no tenía motivos por los cuales contarle su pasado a Kvothe, y seguramente era algo que no quisiera escuchar.
—Yo misma me digo todo eso, primo dei— susurró la dama, pues aunque quisiera olvidar, todo el dolor seguía ahí en su interior. Sin embargo, las palabras del custos le parecieron muy gratificantes y esperanzadoras, olvidando por un momento el lugar tan temible donde se encontraban.
Al meter la mano dentro de sus bolsillos, un gran número de insectos salieron volando y otros saltando de él, tensándose ante la asquerosidad que tuvo que tocar, la custos prefería mil veces tocar un cadáver a sentir entre sus manos la viscosidad de un insecto. Sus caramelos habían desaparecido una vez más, pero otros tantos se encontraban en el suelo, era como estar siguiendo un caminito de chucherías y las cuales era mejor guardarse.
- caramelos:
- 20 caramelos
Perdí 10, pero acabo de ganar 10
Última edición por Morte N. Bloodlust el Jue Oct 15, 2015 2:30 am, editado 1 vez
'Tirada Divina' : 20, 9
Supongo que era lo que me mantenía cuerda dentro de aquel nido de gente loca gritando, llorando, cabreándose y por poco peleando contra el viento y la nada. Cuando aquella voz se alejó de mi cabeza pude notar cómo los músculos se relajaban automáticamente, dando paso a un estado que yo pensaba que sería de cansancio pero que, para mi sorpresa, no fue más que un subidón de adrenalina. No me paré siquiera a hacer recuento de los dulces que llevaba porque no lo vi necesario. Seguía sin saber cuántos necesitaba para irme de aquel lugar, así que era un gasto de tiempo tonto. Simplemente me acerqué de nuevo a uno de esos pilares y recogí unos pocos más antes de continuar el camino hacia la nada.
Pude cruzarme con unas cuantas personas en el lugar. No vi ningún rostro conocido durante todo el rato. Llegué a preguntarme si eso era algo bueno o algo malo, sobre todo porque podría ser simplemente una estúpida pesadilla y bien podría dejar de hacer el tonto y despertarme de un momento a otro, pero no me parecía que fuese algo irreal, lo que me hizo dudar. Respiré hondo y volví a echar el pie hacia delante para seguir, pero me di un buen mamporro de lleno contra algo que no había visto. Fruncí el ceño y me llevé la mano a la nariz justo antes de mirar hacia delante. Nada. No podía haber nada, me acababa de dar contra algo, era imposible que no hubiese nada. Estiré una de mis manos hacia delante hasta dar con lo que me había hecho parar.
Me moví, sin dejar de tocar aquello, para ver si la luz de la luna se reflejaba en alguno de los puntos y podía ver de qué estaba hecho. Sin duda alguna, aquello era hielo. Como el mío. Entrecerré los ojos y me acerqué más hasta aquella pared para intentar ver hasta dónde llegaba. Al no poder encontrarla, me eché hacia atrás y me quedé mirando mi reflejo en aquella pared. Lo que jamás en la vida habría esperado, es que el reflejo se moviese y me mirase con una sonrisa tan escalofriante que ni yo misma la reconocía. Aquello no me daba buena espina.
- Spoiler:
- Chicle + Chicle = 10 = 10 + 5
TOTAL: 15 puntos
Banderas: 2
Última edición por Atenea Gladius el Vie Oct 16, 2015 10:18 am, editado 2 veces
'Tirada Rango 2' : 6, 11
Aunque era una muchacha que por normal nunca se asustaba de nada ni se achantaba, los últimos sucesos la estaban traumatizando poco a poco, solo por el hecho de no poder distinguir la realidad de la ficción.
Decidió sentarse unos minutos para reflexionar sobre lo ocurrido y pensar como afrontar la situación a partir de ahora, no había salida aparente por ningún lado de los que había recorrido, aunque aún le quedaba una sala por investigar, la amarilla, quizá seria mejor ir a mirar allí, quizá había alguna pista de como salir de aquel horrible lugar.
Meiko se levanto del suelo tras varios minutos y se disponía a ir hasta el nodo amarillo cuando ocurrió lo mismo que antes, la habitación desapareció ante sus ojos y otro paisaje se abrió paso, esta vez era un gran prado con hermosas flores y arboles, había un columpio atado entre las ramas de un árbol y el sol brillaba dando una suave calidez.
-Pfff, demasiado empalagoso, pero mucho mejor que antes-. Dijo mientras comenzaba a dar pasitos por el lugar curioseando cada rincón por el que pasaba, estaba empezando a atardecer y el paisaje era realmente bello.
-Ojala que no vuelva a pasar nada malo-, pensó mientras se acercaba al columpio y se dejaba caer encima de el, no necesitaba impulsarse, pues una suave brisa la empezaba a mecer.
- 26 puntos - 13 por la aparicion de Mekkoh =13 puntos
+ 2 chicles de esta tirada = 23 puntos.
Última edición por Meiko Kuran el Jue Oct 15, 2015 3:15 pm, editado 1 vez
#1 'Tirada Rango 2' : 7
#2 'Tirada Rango 2' : 9
Hécate sonrió ampliamente, la nueva zona era más tétrica y oscura, la gente se desesperaba con mayor rapidez y el miedo recorría sus cuerpos, unos daban vueltas, mientras que otros simplemente se sentaban asustados en el suelo, abrazando sus piernas como un método de protección. A pesar de ser un miembro del gobierno, ella disfrutaba bastante del terror en los demás seres, sacando a relucir su faceta como diosa oscura, recordando sus tiempos gobernando el inframundo donde el lamentar de los muertos era como un bello cantar para sus oídos, ¡Y exactamente eso pasaba! ¡La gente también lloraba, suplicaba y gemía temerosa de su entorno! Por eso la guerrera gladius estaba disfrutándolo.
Se dedicó a buscar esos famosos dulces que solo unos pocos valientes habían decidido encontrar, pensando que solamente aquello podría sacarlos de tan terrible lugar. Pero Hécate se movía como si fuese el paraíso mismo, bailoteando mientras recogía los dulces que se encontraba en su camino, aunque el motivo de ella no era salir del laberinto, sino encontrarse nuevamente con el anfitrión de aquella fiesta y saber un poco más sobre sus bromas.
Y efectivamente, Mekkoh apareció consecutivamente en la zona, la primera vez solo para dar una advertencia y llevarse la mitad de dulces y banderas recolectadas; la segunda vez apareció el magnificiente jinete sin cabeza, logrando que la dama le persiguiera con el deseo de montarse en su negro y tenebroso caballo, pero desapareció antes de tan siquiera alcanzarle. La tercera vez solamente llegó para burlarse de unos cuantos, paseándose con un tétrico rostro asustando a los de corazón débil, ella misma rió, recogiendo una nueva tanda de caramelos.
Seguramente le alcanzaría en otro momento.
- caramelos:
- 10 caramelos
Última edición por Hécate F. Blackmoon el Vie Oct 16, 2015 12:02 am, editado 1 vez
'Tirada Rango 3' : 9, 4
La presencia de aquel detestable ser roba dulces, hacía al general de justicia fruncir su ceño, se negaba a entregar aquello había juntado hacia las manos del hombre calabaza, por lo que poca importancia decidió darle a su presencia. – Vamos Dulzura, mejor nos mantenemos lejos del cabeza de calabaza – Musitó el pelirrojo hacia la vampira a su lado, con una sonrisa algo soberbia, con bastante confianza, que intentaba trasmitir la misma sensación hacia la contraria.
Ayato había sido incapaz de notar como algunos de los dulces de la vampiresa habían sido robados, apenas si prestaba atención a los suyos mientras entre los pasillos del laberinto avanzaba. No ignoraba la presencia de su compañera, pero no estaba atento a todo, su mente volaba con ideas de cómo acabar con el horrible hombre calabaza. Pero antes de poder llegar a una conclusión, una de esas alucinaciones se hizo en la mente del pelirrojo. Contrario a lo que la mayor parte de las presentes deben haber experimentado, Ayato fue cegado por unas luces blancas, pues las sombras poco temor podían causarle, sin embargo, la sensación de aquella iluminación generaba al bloquear uno de sus más agudos sentidos comenzó a desconcertarle. Cuando finalmente aquella luz despareció, nuevamente Ayato se vio flotando en mitad de un océano, sin tierra cercana ni nadie que pudiera socorrerlo, en un instante sintió como algo tomaba su pie, y tiró de su extremidad como hundirlo buscara. En menos de un segundo Ayato estaba nuevamente donde antes, con la mano de Shizuka sobre la propia. Sin embargo, a pesar de estar a salvo ahora mismo, había tenido otra mala experiencia, y su corazón latía con rapidez, a la vez que le costaba retomar el ritmo más normal en su respiración
Antes de que Ayato pudiera reaccionar, la horrible voz de Mekkoh se hizo en el aire, forzándole a molestar y mostrar un ceño fruncido. En el fondo se podía sentir atemorizado, sabiendo que era culpa de aquel ser aquellas experiencias tan horribles. Sin embargo, por fuera intentaba, o se forzaba a mostrar solo su enojo. Aquella situación, había calmado su respirar, y aunque su corazón aun latiera con aceleración, la aparición del cabeza de calabaza había llevado al pelirrojo a no pensar en aquella pesadilla.
El general de justicia dedicó una mirada a Shizuka, y sonriendo con soberbia comentó. – Ya estoy harto de este cabeza de calabaza, no va a poder quitarme mis dulces- Tras aquello, Ayato echó una mirada a su bolsa de dulces, y pudo comprobar que el número de estos había aumentado, y para nada reducido.
- Spoiler:
-12 Puntos
-1 Bandera
'Tirada Divina' : 12, 28
Una vez acabo con los dulces de su boca tomo varios y los puso en la capucha de su disfraz, luego tomó más y los metió en los bolsillos de su chaqueta y pantalones, hasta que el espacio se redujo y termino tomándolos con sus manos. Se apartó del nodo, pero pronto volvería, una vez que se le acabaran iría a tomar otra ración de azúcar, y decidió comenzar su plan - Misión para conseguir amigos. -Asintió con la cabeza, y se mentalizo para armarse de valor y acercarse a alguien sin ponerse nervioso. Se acercó a la primera persona con la que se topó pero se quedó en blanco, los nervios lo habían traicionado, pues en ese momento no estaba jugando ni queriendo ser gracioso, así que se mordió la lengua y lo único que pudo hacer fue tomar una paleta y se la acercó, esperando respuesta. -¡H-hol… hola!- Enseño su mejor sonrisa y se quedó inmóvil, mirando a aquella persona, esperando a que tomara la paleta, pero nada paso. El niño fue completamente ignorado y eso a Toru no le agrado nada. -¡Hey! ¿No me escuchaste?- Luchó consigo mismo por no hacer un puchero y agitó la paleta frente a la cara de la persona, sin embargo no hubo respuesta.
Toru retrocedió unos pasos y se dio por vencido con ese ser, giro en sí mismo buscando alguien diferente a quien acercarse pero las personas comenzaban a alejarse. Unos se iban de la mansión y otros se apartaban lo bastante como para perderlos de vista. - ¿S-se van todos? ¡Apenas y empezó la fiesta!- La gente grande es aburrida... pensó, pero lo que el chico no sabía que él había entrado a una pesadilla, a uno de sus grandes miedos.
Se talló los ojos con fuerza, mirando como las personas desaparecían de uno a uno, se esfumaban cual fantasmas, y al poco tiempo dejo de escuchar el sonido de las voces, risas y gritos. No veía a nadie, ni si quiera al anfitrión. Corrió por el patio en busca de alguien, fue en vano, pues estaba completamente solo. - No...¡No me pueden dejar aquí! !Seré bueno! ¿Hay alguien? -Ni una respuesta. Tiro los dulces al suelo y siguió corriendo sin dirección, con los ojos nublados por las lágrimas. ¿Cómo una noche tan buena y entretenida se volvía algo como eso? Estaba asustado, no quería permanecer solo por el resto de su vida.
No quería aceptarlo, tenía que haber alguien en algún lugar. Se quedó quieto, tomando aire, recuperándose de la carrera y volteo rápidamente al percibir un ruido no muy lejos de él. Suspiró aliviado y fue en aquella dirección, dirigiéndose a una puerta que daba a lo que parecía ser un pequeño almacén. - ¿Hola? -Entró dudoso y buscó con su mano un apagador, linterna o vela que pudiera encender. No veía nada, las luces de fuera no lo ayudaban mucho, pero al final logro encontrar una linterna, encendiéndola de inmediato. Parecía que el garage había salido de una película de terror, todo maltratado y de colores opacos, como si hubiera estado deshabitado por mucho tiempo.
Toru era valiente, lo vio más como una pequeña aventura y termino de entrar, explorando el almacén, hasta que sintió algo en su cabeza...
Un escalofrió recorrió su cuerpo y empezó a temblar descontroladamente. La sensación de que algo estaba sobre el paso por su cuello hasta llegar a su hombro; lo alumbró con miedo y vio una araña grotesca, era enorme. - ¡AYUDA! -Se agitó con fuerza y salió disparado fuera del garage, volviendo a correr rápidamente. - ¡Quítenmela, quítenmela, quítenmela! -Solo siguió corriendo... así como Forest Gump. Que noche tan fea. Ahora lo único que quería hacer era volver a casa, envolverse en las mantas para echarse en su cama a llorar, esperando dormir en algún momento.
Dejo de correr al toparse con alguien, un golpe fuerte, haciendo que retrocediera un poco, abriendo los ojos pues los había cerrado y mirar a aquella persona, hablando sin parar, queriendo explicarse. - Estaba solo y luego... ¡los dulces! ¡Y la araña! ¡Y... y.. Quiero irme a casa! - Se tapó los ojos, haciendo un puchero y comenzó a gimotear.
#1 'Tirada Rango 1' : 9
#2 'Tirada Rango 1' : 4
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
» [Evento] Bioterrorismo en Spirit Soul.
» Evento Sharing Spirit- ¡Ruleta!
» Minitrama 001 Ejercicio Conjunto (Evento Cerrado)
» Minitrama 003: Doce Paginas (Evento Abierto)
Vie Nov 04, 2016 6:33 am por Auros
» (Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫
Vie Nov 04, 2016 6:32 am por Auros
» Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk]
Jue Nov 03, 2016 11:00 am por Auros
» — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — BRÜDER OF FIRE vs INVICTUS [Finalizado]
Jue Nov 03, 2016 12:06 am por Auros
» Ataque a mar abierto [Priv. Klaus, Vinnie, Blasius, Ilaira]
Mar Nov 01, 2016 10:37 pm por Klaus
» Tu hogar es tu refugio, pero no acabes encerrado en él [Priv. Atreyu]
Mar Nov 01, 2016 6:18 pm por Atreyu
» —Registro de Rangos [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:27 pm por Christa HelleMond
» —Registro de Cuentas [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:24 pm por Christa HelleMond
» —Registro de apellidos [Opcional]
Lun Oct 31, 2016 7:16 pm por Christa HelleMond