Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

Acatando órdenes {Kishimura sho, Solei y Kanu Doragon}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado Acatando órdenes {Kishimura sho, Solei y Kanu Doragon}

Mensaje por Kanu Doragon Dom Oct 25, 2015 4:54 pm

Base marítima de Tempus - 08:00 de la mañana-



Habían pasado ya horas desde que la dragona se había levantado de su cómodo sueño. Ejercicio como siempre, una ducha fría y un capuccino improvisado y a medias tomar, no había mucho tiempo que perder cuando la ministra de Tempus estaba esperándola en su despacho.
Tras una larga charla llena de informes por medio, documentos y relatos, Christa Hellemond le confió a Kanu una carpeta en la cual llevaba los documentos de varios integrantes de la marina. No había desperdicio alguno en todos aquellos informes detallados de la vida y hazañas de aquellos hombres, era mas que justo lo que le había pedido la ministra que hiciera.

Caminó con total tranquilidad, enfundada con ese uniforme de marina blanco, azul marino y dorado que tan bien le quedaba ajustado al cuerpo y en conjunto con lo que imponía su figura y sus pasos por aquellos pasillos, no había nada ni nadie que no se cuadrara al pasar por el lado de la almirante Kanu Doragon.
-Buenos días Rosalim. ¿Qué tal pasaste tus días libre con la familia? -Preguntó Kanu saludando a su secretaria mientras revisaba el correo que Rosalim le extendió al verla llegar.
-¡Buenos días Almirante! Ehm...bastante bien la verdad, gracias por concederme ese descanso -Respondió la secretaria con una linda sonrisa que se vio conrrespondida con la de la almirante. -Enseguida le llevo el desayuno se retraso un poco la reunión con la ministra al parecer ¿no?
-Lo justo y necesario Rosalim. Cuando llegue el teniente Kishimura Sho y el cruiser Solei los haces pasar sin mas, la ministra ya los ordenó que se personaran en mi despacho por lo visto. -Dijo pensando que ese trabajo debería ser de ella pero conociendo a Christa, solía encargarse de mas cosas de las que eran su cometido.

Se adentró en su despacho dejando la carpeta de informes sobre la mesa y se acercó a su equipo informático de ultima tecnología Tempus, tomó asiento para que se escanearan sus ojos, su huella dactilar y así directamente se abrieran para continuar con su trabajo mientras esperaba aquellas visitas. En Tempus toda la seguridad y los medios para obtenerlas eran pocos, siempre había gente estudiando e ideando nuevos sistemas de control de seguridad y absolutamente todo Tempus estaba controlado y vigilado, eso si, sin entorpecer la vida de la nación.


Última edición por Kanu Doragon el Dom Nov 08, 2015 1:07 am, editado 1 vez
Kanu Doragon
Kanu Doragon

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Acatando órdenes {Kishimura sho, Solei y Kanu Doragon}

Mensaje por Kishimura Sho Dom Oct 25, 2015 7:02 pm


Tempus - Base marítima / 07:25 de la mañana.

Se trataba de mi día libre, un día para descansar y sin tener que preocuparme por el trabajo que me asignaran. Mi plan para esa fecha era dormir lo más posible y luego entrenar un poco, pero los sucesos que ocurrirían a continuación no eran los que yo había previsto. Eran aproximadamente las siete y media de la mañana y yo me encontraba descansando como casi todos los días a esa hora, pero mi sueño se vio interrumpido gracias a un ruido constante el cuál provenía del otro lado de la puerta de mi habitación, acompañado por unos gritos que me llamaban. Traté de levantarme de la cama para acercarme a la entrada, pero en aquél estado de somnolencia lo único que logré fue caerme al suelo, golpeándome la cabeza contra éste. - ¡Auch! Ya voy... - Exclamé mientras me sobaba la frente tras el golpe. Cuando logré ponerme de pie, caminé hacia la puerta y la abrí levemente para ver de quién se trataba. - Emm... ¿Teniente Kishimura? L-lamento mucho molestarlo durante su día libre, p-pero le he traído una carta importante por parte de la ministra y me ordenaron que se la traiga lo antes posible. - La joven mensajera de largos cabellos dorados me entregó en mano la correspondencia que parecía ser importante, luego se disculpó nuevamente por las molestias y cuando le di las gracias ella se fue.

Dejé la carta sobre mi escritorio para leerla después de ducharme. Ya vestido con mi uniforme, me senté en la silla y abrí el sobre para leer su contenido detenidamente. - "[...]Los motivos por los cuales ha sido convocado al despacho de la Almirante serán revelados cuando se presente con ella. No la haga esperar.[...]" - Finalicé la lectura. Al no saber exactamente la razón por la cual querían que me presentara con la Almirante Doragon, sentía nervios y a la vez algo de miedo. Me levanté de mi asiento y tomé mi abrigo blanco, coloqué la carta en uno de los bolsillos y salí en dirección hacía el despacho de Kanu. Los cruisers que me veían pasar hablaban en voz baja. Al parecer, ellos se habían enterado de lo que estaba sucediendo.
Al llegar a mi destino fui recibido por la secretaria de la Almirante quién me dijo que aún faltaba alguien más para la reunión, pero que podía esperar dentro. Asentí con la cabeza y me adentré en la oficina. - Almirante Doragon, el teniente Kishimura se reporta. - Sin faltar le el respeto a mi superior me presenté antes de tomar asiento para esperar a la otra persona restante.
Kishimura Sho
Kishimura Sho

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Acatando órdenes {Kishimura sho, Solei y Kanu Doragon}

Mensaje por Solei Dom Oct 25, 2015 7:50 pm

Base marítima - Tempus

El androide, como solía hacer desde que había trasladado su mente a aquel cuerpo robótico, estaba desde temprano preparando planos y haciendo ecuaciones para la proxima mejora que estaba planeando. Aun cuando era completamente una máquina, su mente era la de un humano y esto significaba creatividad, curiosidad y hambre de conocimiento. Al haber sido enlistado en la marina y conseguido el rango de Cruiser, había acatado cada orden al pie de la letra desde su llegada y había sido lo mas útil que podía para las fuerzas. Siempre intentaba mantener su mente ocupada con cosas y dado que su tiempo de sueño se había reducido considerablemente a unas pocas horas las cuales podía decidir aun mantenerse consciente, esto lo convirtió en un miembro muy activo en la base, ya habiendola recorrido hasta los límites que se le permitía a los de su rango.

En su corazón, hipotéticamente hablando, aun estaba ese fuerte y único deseo de servir a su patria y mientras que cuando eran las horas de servicio las cumplía en su totalidad y normalmente solía hacer horas extras, gracias a su incansable naturaleza de androide, en sus tiempos libres disfrutaba del acceso a la información avanzada sobre robótica la cual tenía acceso gracias, nuevamente, a formar parte de la marina.


Allí se encontraba, planificando y diseñando cuando una señorita de cabellos rubios y largos llamó su atención. - ¿Usted es el Cruiser Solei? - Preguntó y se notaba algo nerviosa. Tal vez había oido los rumores de que él era simplemente un fría máquina, un soldado sin mente y solo predispuesto a seguir las ordenes de sus superiores al pie de la letra, sin rechistar. Bueno, parte de aquello era verdad, mientras que otra era mentira.
- Así es. - Respondió Solei, previamente habiéndose volteado y cruzando su mirada algo severa con la de la joven. - ¿Qué es lo que necesita? - Preguntó luego, suavizando un poco sus gestos, dado que aun cuando le molestaba ser interrumpido en su tiempo libre, no veía necesario mostrar hostilidad a un compatriota de Tempus.
- La ministra ordenó que se le entregue esta carta a la brevedad. - Respondió aun con algo de inseguridad. - Es de suma importancia que la lea. - Agregó, dado que el androide aún la miraba directo a los ojos, esperando algo mas de información. La mensajera se tranquilizó un poco mas cuando el Cruiser dirigió su mirada a la carta y la tomó con una de sus manos, para luego mirar a la chica nuevamente.
- Gracias por el envío. - Le agradeció el pelirubio, pero su interlocutora ya se había dado media vuelta y retirado con algo de prisa. Solei no pudo evitar fruncir el ceño, para luego abrir la carta y colocarla sobre aquel escritorio de trabajo, leyendo su contenido.

Al finalizar su lectura, se quedó pensativo. ¿Cuál podría ser la razón por la cual lo llamaban a la oficina de la Almirante? ¿Acaso había infligido alguna de las reglas al saltarse la mitad de las horas de sueño para continuar con sus proyectos? ¿Tal vez había llegado a sus oidos los rumores de que él no era un androide, sinó un arma peligrosa? De una cosa estaba seguro, debía guardar todo y presentarse ante su superior. No pudo evitar, antes de hacer esto, resolver unas discrepancias que le habían surgido y la que llevaba aquel mensaje lo interrumpió, así que luego de algunos minutos mas, guardó los archivos, los planos y prosiguió a encontrarse con quien lo había llamado.


Cuando llegó, saludó a la secretaria y ésta le comunicó que la almirante lo estaba esperando. Solei asintió y sin hacer esperar mas a su superior, entró en la oficina. - El Cruiser Solei presente, Almirante Doragon. - Se presentó y al notar que uno de los teniente estaba presente, lo saludó también, asintiendo. - Teniente Kishimura, mis saludos. -
Luego de decir aquello, toma asiento, esperando pacientemente a que la Almirante les comente el motivo de su llamado tan importante.
Solei
Solei

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Acatando órdenes {Kishimura sho, Solei y Kanu Doragon}

Mensaje por Kanu Doragon Dom Oct 25, 2015 9:43 pm

Los ojos de la dragona se alzaron hacia la entrada cuando aquel aroma distinto a los conocidos día a día, se hizo eco en su instancia. Era mas que normal que aquellos agudos sentidos de dragón la avisaran de la venida de cada ser antes de que este tocara la puerta, aparte de que su oído también era lo suficientemente agudo como para escuchar voces fuera de su despacho, pero esta vez, mientras que se sumía en los archivos de su equipo informático, la voz no fue oída pero el aroma era lo suficientemente fuerte como para captar su atención.

Posterior a su vista cuando aquel hombre abrió la puerta de su despacho adelantándose en actos a su propia secretaria, su atención fue mas que captada alzando su rostro y posteriormente su cuerpo levantándose de su cómodo asiento.
-Buenos días Teniente kishimura, lo estaba esperando. Tome asiento por favor. -Dijo señalando de forma breve uno de los asientos del despacho. -Aun queda alguien por venir y prefiero decir las cosas de una sola ve y no repetir mis palabras.

Caminó saliendo de la zona de detrás de su enorme mesa con forma de media luna, un regalo que le mandó la ministra, tras un trabajo bien hecho. Aun recuerda el momento en que entró en el despacho y la encontró ahí junto con una nota que decía, "La vi y me recordó a ti. Buen trabajo almirante". Aquel pensamiento le sacó una leve sonrisa pero justo cuando iba a llamar a Rosalim su secretaria, alguien mas entró en la instancia. Este ser no lo había notado llegar, quizás por le hecho de que no era un ser normal sino una especie de semi maquina, cosa bastante útil en muchos aspectos, si podía pasar desapercibido al olfato de la dragona también lo haría frente a cualquier otro.

-Buenos días Cruiser Solei, por favor tome asiento junto al teniente, debemos comenzar lo antes posible. -Indicó al cruiser mientras esperaba de pie observándolos con sus manos unidas en su espalda de forma recta pero extrañamente relajada. - ¿Alguno de los dos tiene conocimiento del por qué están aquí? -Dijo mirándolos con sus hermosos ojos de dragona pero de un modo serio incluso afilado.
Kanu Doragon
Kanu Doragon

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Acatando órdenes {Kishimura sho, Solei y Kanu Doragon}

Mensaje por Kishimura Sho Lun Oct 26, 2015 8:39 am

Ni bien tomé asiento en una de las sillas que se encontraban frente al escritorio de mi superior, ella me aclaró que prefería esperar al sujeto restante antes de proseguir, puesto que no le gustaría tener que repetir nuevamente todo lo que diría si se veía interrumpida. Asentí con la cabeza y me acomodé apoyando los codos sobre las rodillas y entrelazando los dedos de mis manos. Cerré los ojos lentamente en señal de estar pensando el motivo por el cuál había sido convocado a esa oficina. Por un momento pensé que me habían llamado por el incidente que tuve días atrás con respecto a mi extraño hábito de quitarme la ropa. Había ocurrido durante el entrenamiento diurno junto a los cruisers. Recordar lo sucedido hizo que me avergonzara un poco, pero aquél momento incómodo se vio interrumpido debido a la oportuna aparición de la persona a la que ambos estábamos esperando. Al escuchar como la puerta del despacho se abría, abandoné mi posición y miré sobre mi hombro para ver de quién se trataba. Se trataba de uno de mis subordinados: Solei, el androide. Lo recordaba muy bien. - Buenos días, Solei. - Lo saludé de manera amable junto a una leve sonrisa.

El cruiser se acercó al asiento vacío junto al mío y se sentó mientras que nuestra superior se colocaba entre su escritorio y nosotros, con una postura firme pero relajada. Kanu, sin más preámbulos, comenzó la reunión con la pregunta de que si alguno de nosotros sabía el motivo por el cuál estábamos frente a ella. Ninguno sabía que responder y permanecimos en silencio por unos segundos. - Si he de ser le honesto, al principio pensé que se debía al problema que tuve días atrás con mi bien conocido problema con la vestimenta... - Bajé la cabeza un tanto avergonzado por unos segundos antes de continuar. - ...pero al verlo al cruiser aquí presente y su actitud relajada, supongo que no se trata de eso, ¿Estoy en lo correcto? De ser así, no sé porqué la ministra me convocó aquí de manera urgente durante mi día libre. - Miré fijamente a los ojos a la almirante con una expresión adormilada y luego volteé a ver al otro sujeto. Si los cruisers se habían enterado de la reunión, tal vez él sabría el motivo.
Kishimura Sho
Kishimura Sho

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Acatando órdenes {Kishimura sho, Solei y Kanu Doragon}

Mensaje por Solei Lun Oct 26, 2015 6:26 pm

Luego de tomar asiento, la pregunta de la almirante se sumó a sus dudas internas. Realmente no estaba seguro, pero aquella mirada que les estaba dedicando podía tildarse tranquilamente como una reprobatoria, dada su intensidad y su seriedad aunque tal vez no la suficiente como para que conlleve algo muy severo. Es mas, el androide estaba comenzando a preocuparse, dado que tal vez el teniente había comunicado a aquella superiora por alguna conducta indebida de Solei. Aunque aquello no parecía tener completamente sentido, dado que si fuese así, estaría hablando con el vice almirante o con el teniente mismo, además de que en lo que conocía a su superior directo, sabía que si había algún problema, primero iba a querer solucionarlo a primera instancia, sin querer llevarlo mas arriba. Debía ser alguna otra cosa.

Cuando el cruiser estaba apunto de hablar, su teniente se adelantó a él y expresó sus mismas dudas, haciendole entender que tampoco estaba realmente seguro de porque los habían llamado y recordandole aquel incidente tan particular relacionado con su tendencia a comenzar a desnudarse en público repentinamente. Solei sabía que aquello no era intencional o por lo menos eso suponía. Además tampoco era un motivo para una sanción severa o una llamada de la mismisima ministra.

- Lamento informar que no estoy seguro cual es la razón por esta llamada repentina. - Contestó sinceramente el androide, mirando a los ojos a su superiora y siempre manteniendole respeto. - Al igual que el teniente Kishimura, también creí que esta, dada la importancia de la llamada, iba a ser una reprimienda algo severa. En mi caso por mi uso en horas de descanso del taller de tecnología. -Agregó y decidió que mucho mas no tenía que decir, así que se quedó en silencio, expectante a la respuesta de su interlocutora. Las pocas veces que cruzó palabras con ella no pudo evitar quedar asombrado por aquellos bonitos ojos tan peculiares de su raza.
Solei
Solei

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Acatando órdenes {Kishimura sho, Solei y Kanu Doragon}

Mensaje por Kanu Doragon Lun Oct 26, 2015 9:07 pm

Con serenidad y quizás un ápice de frialdad fue analizando cada gesto, movimiento e incluso la respiración en este caso del teniente, ya que el segundo presente carecía de ese tipo de emociones que hacían que cualquier otro ser revelara nerviosismo o se delatase el mismo de algo incorrecto que había hecho.
Pero cada palabra sincera que ambos decían a la almirante, hacían que esta fuera suavizando sus gestos hasta dejar simplemente una suave sonrisa que adornaban sus ojos brillantes.
-Bien señores ambos están en lo correcto, ninguna de sus sospechas son el motivo por el que están aquí aunque cabe destacar teniente Kishimura, que su afán por ir sin la ropa oficial, tiene a algunas de mis marinas un tanto revolucionadas, además de que si usted no cumple el reglamento no puede sancionar a sus hombres y mujeres por no cumplirlo, tenga eso en cuenta. -Cambio el camino de su vista y la fijo en el androide. -En cuando a usted cruiser Solei, ya estaba al tanto de su uso fuera de horario de dicha instalación, tenga en cuenta que cada movimiento se mide a milímetros en este reino y todo lo que hacen se sabe. Cabe decir que no hay problema alguno en ello, pero aunque sea un androide recuerde que no es un robot, debe descansar como es debido y repararse correctamente, aun tiene mente humana y la mente también recibe saturaciones.

Tras tomar aire profundamente caminó saliendo de aquel espacio colocándose delante de la mesa y sentándose en la misma de piernas y brazos cruzados. -¿¡Enserio que ninguno de los dos se imagina el motivo por el que la misma ministra se ha molestado en llamarlos?! -Aquello le parecía un tanto divertido y su sonrisa se convirtió en una corta y pequeña risa suave. -Mi teniente, ha servido a la marina de Tempus desde que llegó hace ya algún tiempo según hemos podido revisar. ¿Tienen ambos constancia de que uno de nuestros vicealmirantes, por motivos ajenos ha tenido que ser relevado de su cargo? Si no tenían ya lo saben. -Pasó su mano por el cabello violeta suspirando de forma relajada tomando la carpeta que tenía en la mesa, la cual le había dado la ministra de Tempus en su reunión matutina. -No les dejaré mas en ascuas, el motivo por el que estan aquí teniente Kishimura, es porque ha sido elegido de nuestros militares para ocupar el cargo vacante de vicealmirante. -Le entregó de la carpeta un documento oficial firmado por la ministra en el cual se le otorgaba el ascenso de rango.
-Ahora bien Cruiser Solei, imagino que se pregunta que está haciendo usted aquí. En su caso, yo misma di notificación a la ministra para que ocupara el puesto que deja vacante Kishimura, ya ahora nuevo vicealmirante. -Hizo lo mismo con el cruiser, entregándole el documento oficial de ascenso a teniente.
-Enhorabuena a los dos, estos ascensos son mas que merecidos en ambos casos. La marina de Tempus esta orgullosa de contar con oficiales como ustedes.
Kanu Doragon
Kanu Doragon

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Acatando órdenes {Kishimura sho, Solei y Kanu Doragon}

Mensaje por Kishimura Sho Mar Oct 27, 2015 6:12 pm

Solei, el otro convocado además de mí, tampoco sabía el motivo por el cuál nos encontrábamos ahí y nos comentó que creyó que su presencia se debía a su excesivo trabajo en el taller tecnológico y sin respetar los horarios de descanso obligatorios para todos. Nuestra superior explicó que ambos teníamos razón ya que ninguna de las razones que habíamos dicho previamente eran la verdadera causa, pero luego me miró fijamente para hacer un pequeño comentario acerca de mi bien conocida y a la vez extraña manía de desnudarme en cualquier lugar y momento. - "...además de que si usted no cumple el reglamento no puede sancionar a sus hombres y mujeres por no cumplirlo, tenga eso en cuenta." - Fueron sus últimas palabras, pero antes de que dirigiera sus palabras hacia el cruiser... - Pero Kanu, sabe muy bien que no es algo que pueda controlar. Lo he explicado varias veces durante mis primeros años de servicio. Aunque creo que tiene razón, tendré en mente lo que ha dicho. - Una vez que finalicé la dejé continuar. Ella prosiguió comentándole al androide qué ellos se percataron de que trabajaba en exceso antes de que él lo dijera, pero qué al tener una mente humana el descanso era muy necesario para no saturarse.

Un breve silencio invadió la sala hasta que la almirante tomó asiento sobre aquél escritorio suyo y rompió el silencio, un tanto incómodo para mi. Nos preguntó, con un tono de voz algo elevado pero sin parecer enojada, que si realmente ninguno de los dos podíamos imaginar la razón por lo cuál la ministra nos mandó a llamar. Luego continuó con otra pregunta acerca si teníamos conocimiento acerca del puesto vacante para el rango de vicealmirante, a lo cuál respondí simplemente negando con la cabeza. Mi mente, a partir de ese momento, ya podía imaginarse que sucedería, pero a la vez no quería ser tan optimista con respecto al tema. Doragon tomó una carpeta llena de documentos que se encontraba a su lado, sobre la mesa, y la abrió en busca de unos papeles. - ...el motivo por el que están aquí teniente Kishimura, es porque ha sido elegido de nuestros militares para ocupar el cargo vacante de vicealmirante. - Abrí los ojos de par en par. No podía creerlo realmente ya que mi ascenso a teniente había sido hace menos de un año y tampoco me consideraba el candidato ideal como para ocupar el cargo, pero la almirante me entregó uno de los documentos de la carpeta para que lo examinara. Mientras yo me encontraba sorprendido, alegre y concentrado en leer mi expediente y la nota del ascenso, nuestra superior hizo lo mismo con Solei, explicándole que él había sido elegido para tomar mi antiguo cargo de teniente. Levanté la mirada nuevamente. La expresión de cansancio en mi rostro desapareció por completo. Ahora irradiaba felicidad. - Muchas felicidades, teniente, se lo ha merecido. Y muchas gracias por todo, almirante Doragon. ¡No la defraudaré ni a la marina de Tempus! -
Kishimura Sho
Kishimura Sho

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Acatando órdenes {Kishimura sho, Solei y Kanu Doragon}

Mensaje por Solei Miér Oct 28, 2015 5:36 pm

Escuchó en silencio a sus dos superiores, manteniendo la neutralidad en su rostro, algo que cuando era humano le resultaba fácil y mas aun ahora, ya que era menos de ello y mas robot. Cuando la almirante lo observó a él, este le prestó la mayor atención, observando nuevamente sus bonitos ojos pero escuchando cada palabra. Asintió a lo que le erae comunicado, el sabía esto. No solo sus sensores detectaban que era observado, sinó que le parecía natural y correcto que haya ese nivel de seguridad en un lugar tan importante como la base Marítima de Tempus. - Está usted en lo correcto, Almirante Doragon. - Respondió el androide, ahora aun mas curioso por la verdadera razón de su reunión.

A Solei le llamó la atención que lentamente una sonrísa se iba dibujando en el rostro de su superiora y no pudo evitar perder un poco su neutralidad y levantar las cejas ligeramente. La pregunta que prosiguió a este cambio de actitud lo hizo parpadear un poco. Ahora el ambiente estaba mucho mas relajado y la semi-dragón comentó al teniente que uno de los vicealmirantes había abandonado el cargo y preguntó en genieral si sabían aquello. Solei negó con su cabeza y lentamente comenzó a hacerse una idea de porque los habían llamado, o por lo menos porque habían llamado a Sho.
Sus conjeturas habían sido acertadas, la almirante le entregó una carpeta al sorprendido mago, el cual se notaba que había sido tomado completamente desprevenido. - Muchas felicitaciones Vicealmirante Kishimura. - Le felicitó el androide, mostrandole una sincera sonrisa, dado que ya lo conocía de hace un tiempo y de todos los tenientes, él era con quien había cruzado mas palabras.

Lo que prosiguió después dejó a Solei igual de sorprendido que a su superior. Él también recibió una carpeta con la documentación pertinente y había sido ascendido. Aquello hizo que incline muy ligeramente la cabeza hacia atrás en señal de sorpresa y levante un poco mas las cejas. Luego de tomar la carpeta, miró a la almirante al rostro y le dedicó una de las pocas sonrisas de agradecimiento que no solía hacer para luego mirar al que estaba sentado a su lado, el cual también lo estaba felicitando. - ¡Muchas gracias Vicealmirante, no lo merezco tanto como usted! - Le respondió alegre y miró a su superiora nuevamente. - Y le agradezco mucho a usted también, almirante Doragon. Al igual que dijo mi superior, ¡No la defraudaremos ni a usted ni a la marina de Tempus, nuestra patria! -

Hace un tiempo que algo no lo alegraba tanto. Las últimas veces habían sido cuando logró el ingreso a la marina y posteriormente su ingreso en ella. También cuando sus padres le permitieron tener su taller própio y comenzaron a ayudarlo con los gastos de los materiales para sus experimentos en la robótica.
En otras palabras, Solei estaba realmente feliz y aun algo sorprendido.
Solei
Solei

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Acatando órdenes {Kishimura sho, Solei y Kanu Doragon}

Mensaje por Kanu Doragon Mar Nov 03, 2015 11:14 pm

La energía en aquel lugar cambio notoriamente para bien y aquello se reflejaba en el rostro de la dragona, sonriente y en absoluta calma.
-Se que ninguno defraudara a la marina, porque se que aprecian sus vidas y si se marchan a otro lugar fuera de esta, nuestra familia, yo mismo les daré caza. -Finalizó con un leve guiño de ojo de forma cómplice a ambos y se puso en pie nuevamente comenzando a caminar a la puerta de su despacho.
-Vicealmirante, Teniente, por favor acompáñenme, voy a mostrarles su nuevo navío. -Les indicó Kanu abriendo la puerta del despacho y comenzando a caminar saliendo del mismo parándose un momento en la zona de secretaría. -Si eres tan amable Rosalim, prepara la documentación de ambos y las pruebas para que puedan acceder a las nuevas zonas a su disposición. -Dicho esto y sabiendo que ambos varones ya se habían colocado a su altura, dio una mirada de reojo a diestra y siniestra mirándolos y continuo el paseo.

-Como ya saben tenemos una estricta seguridad a orden de la ministra, tal como le dije a Rosalim pasado mañana tendrán que venir a tomarles muestra de sangre, voz, iris y algunas cosas mas, no todas las puertas tienen la misma seguridad y de hecho... -Hizo una breve pausa tomando aire en profundidad evitando que el suspiro se oyese pesadamente. - La ministra ha ordenado que a diario se cambien todas.
Se paró en la primera puerta mecánica la cual tenía un dispositivo que indicaba que tipo de prueba debía pasar antes de que esta se abriera, ese día esa puerta tenía seguridad de voz.
-Almirante Kanu Doragon Tsuki.
-Prueba de voz correcta, buenos días almirante.
Las dos puertas gruesas y metálicas se abrieron en unisono avanzando dentro de lo que parecía una especie de ascensor, que daba la impresión de que estaban en otro lado, ya que las paredes del mismo eran un hermoso holograma de una vista marina impecable y hermosa. -Si...esto también es orden de la ministra, dice que esta tan mecánico todo que se pierde la belleza exterior cuando se lleva uno metido aquí mucho tiempo. -Una leve sonrisa adornó los labios de la dragona y permaneció en silencio los demás minutos esperando que ellos también conversaran algo, de ese modo conocerlos un poco mas, seguramente tenían dudas e inquietudes y ella estaba ahí para entre otras cosas solventarlas.
Kanu Doragon
Kanu Doragon

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Acatando órdenes {Kishimura sho, Solei y Kanu Doragon}

Mensaje por Kishimura Sho Jue Nov 05, 2015 12:51 pm

Aquello que había dicho la almirante, con respecto de que si alguno de nosotros llegase a desertar a la marina de Tempus y a nuestra patria ella misma nos daría caza, a pesar de haberlo dicho con un tono de voz tranquilo y un guiño de ojo provocó que me diera un escalofrío. No podía imaginarme a nadie que haya hecho algo similar y siguiera con vida. Mientras seguía perdido en mis pensamientos, nuestra superior nos pidió que la siguiéramos porque nos mostraría nuestro nuevo navío. Me puse de pie, y junto al nuevo teniente Solei, la seguimos siempre unos cuantos pasos detrás de ella. Antes de partir, la fémina de largos cabellos violetas le pidió a su secretaria que preparase algunos documentos y pruebas para nosotros para así tener acceso a nuestras nuevas áreas habilitadas.
Durante nuestro recorrido por las instalaciones de la base marítima de Tempus, nuestra jefa nos comentó acerca de las pruebas que nos harían y del sistema de seguridad que se implementa en todo el lugar. Yo, por mi parte, ya había hecho algunas de las pruebas que había nombrado cuando fue mi ascenso al rango de teniente de fragata, no hacía más de un año, y era bastante lógico que los tuviera que hacer de nuevo, tanto como para actualizar los datos por el nuevo cargo que tenía conmigo y por el hecho de que según ella, la ministra ordenaba que las medidas de seguridad se actualicen de vez en cuando.

Nuestra caminata se vio interrumpida por la aparición de una gran puerta doble metálica, bastante resistente. La única manera de abrirla era a través de un escáner de voz, y fue entonces que la almirante se acercó y dijo su nombre para ser escaneado. Tras un par de segundos luego de la verificación, la puerta le confirmó su identidad y comenzó a abrirse lentamente. Nos adentramos en lo que parecía ser un elevador, pero con una particularidad: Una bella vista del mar. Una leve sonrisa se vio plasmada en mi rostro al ver tan hermoso paisaje, pero ésta no duró mucho al percatarme de que solo se trataba de un holograma. - Hmmm... Tal vez sea un gran cambio de ambiente implementar algo como eso, pero, ¿No sería mejor simplemente poner un gran ventanal o similar en lugar de hologramas? Porque a pesar de todo, ésto también es muy mecánico. Es una base marítima, no una prisión, mi almirante. - Me sentía algo frustrado por no presenciar nuevamente una verdadera escena marítima, pero traté de calmarme aportando alguna sugerencia y sin faltarle el respeto a mi superior. El silencio invadió el elevador. Un silencio algo incómodo para mi luego de haber sido el último en hablar. Si hubiese tenido alguna duda la hubiese dicho, pero mi mente se encontraba perdida en aquél holograma que me engañó previamente.
Kishimura Sho
Kishimura Sho

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Acatando órdenes {Kishimura sho, Solei y Kanu Doragon}

Mensaje por Solei Sáb Nov 07, 2015 8:12 pm

Estaba claro que desertar nunca se le había cruzado en la mente al androide, ya que no podría traicionar su patria estando en su sano jucio y probablemente ni siquiera sin estarlo. De cualquier modo, si lo hacía, merecía cualquier castigo que significara la amenaza que había dejado en el aire la almirante con la frase y el inocente guiño. Su reacción fue sonreirle ligeramente, siempre manteniendo esa calma neutral y asentir, sabiendo que nunca podría estar en aquella situación que planteaba su superiora y que le parecía justo aquel trato con los traidores de Tempus.

Aceptando su petición, Solei comenzó a seguirla caminando a la altura del ex-teniente, del otro lado de la almirante, observandola en silencio y escuchandola atentamente. Al oir sobre las pruebas, se preguntó si harían una excepción con él, dado que no tenía sangre y sus irises eran bastante diferentes a los demás seres vivos, habiendo sino manufacturados y no con un patrón natural. Supuso que algo se les iba a ocurrir con respecto a su caso.

Después de que la semi-dragón se hubiese registrado en el sistema de seguridad con un escaneo de voz, las dos compuertas que estaban en frente de ellos y en las cuales habían detenido la marcha se abrieron, dejando entrever una habitación cuyo proposito era servir de ascensor, pero lo curioso era que sus paredes tenía holográmas simulando una bonita vista marina lograda a la perfección. La que los estaba llevando les explicó la razón por la cual se había hecho algo tan bonito en el lugar y Solei asintió levemente, con un atisvo de sonrisa. Aquel tipo de demostraciones artísticas que hacían buen uso de la tecnología moderna siempre le parecían maravillosas. Cada uno tenía su propia definición de lo que era el arte y para él, ese era el suyo.

Luego de adentrarse al ascensor escuchó la opinión del vice-almirante, observandolo un rato en silencio sin poder evitar contestar por su interlocutora. - Disculpe por intrometerme vicealmirante, pero a la conclusión que llegue es que, mas allá de querer mostrar la eficacia y habilidad de la tecnología de Tempus haciendo uso de estos hologramas, utilizandolos se puede conseguir la vista de un gran ventanal aun manteniendo las medidas estrictas de seguridad de las que acaba de hablar la almirante Doragon y relajando de la misma manera gracias al cambio de ambiente. -  Por lo menos esa era la conclusión mas factible a la que había llegado inmediatamente al conectar todos los hechos, pero por respeto a las conversaciones ajenas de sus superiores pidió permiso al meterse. - Aunque estando en Tempus, no sería extraño que haya un material lo suficientemente blindado pero a la vez translúcido que se pueda usar. Probablemente la vista desde aquí sea obstruida por alguna parte de las instalaciones. - Agregó, logrando sin querer rellenar el silencio incómodo que se había generado y tal vez hablando un poco mas de lo que solía.

El androide se quedó espectante a una respuesta de su compañero de ascenso con el cual mejor se llevaba allí en la base marítima. Tal vez era porque a él lo habían tachado de exhibicionista y al androide de máquina sin sentimientos y aquello había hecho que tengan algo en común. Tal vez había sido por casualidad, pero fuese la razón, sabía que Kishimura Sho era alguien con quien podía contar si surgía algún problema o tal vez una charla para pasar el tiempo. Creía haber recordado decirle que él también podía acudir al androide si necesitaba ayuda y había descubierto un buen camarada en la marina de Tempus.
Solei
Solei

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Acatando órdenes {Kishimura sho, Solei y Kanu Doragon}

Mensaje por Kanu Doragon Vie Nov 20, 2015 10:58 pm

Permanecía con un rostro relajado y una expresión suave que se acentuaba con una leve sonrisa mientras observaba a ambos, analizando cada detalle de expresión de ambos cuerpos y escuchando con atención cada forma de expresión vocal de ambos hombres.
Dirigió sus ojos a Solei cuando el mismo dio una explicación a lo que Kishimura decía y no pudo bajar sus ojos hasta cerrarlos mientras sonreía mas ampliamente algo divertida con los dos.
-Veo que se conocen de tiempo. Es grato y divertido ver como se complementan. - el ascensor parecía estar bajando bastante así que tras estar quieta algo recta, movió su cuerpo relajando el mismo y llevó una mano a la pared que se adornaba con aquel holograma.
- Sho estamos bajando bastante, se que lo has notado aunque no se aprecie realmente en ningún lado el numero de pisos que estamos bajando. ¿Crees que en un lugar tan abajo se puede colocar una ventana? jajaja de todos modos yo también prefiero un enorme ventanal mirando al mar, como el de mi despacho y el de los despachos de ustedes.

Al paso de pocos minutos el ascensor se paró y tras una identificación interna en el mismo de los que habitaban dicho habitáculo, se abrieron por fin las puertas y frente a ellos un enorme pasillo se contemplaba con una hermosa luz azul, que provocaba el mismo mar. Aquel pasillo era una especie de túnel bajo el mar, la mitad de sus paredes y el propio techo eran como de cristal, pero claro un cristal lo suficiente grueso y resistente como para ver el mar y sus criaturas, como si de un acuario se tratase.
Kanu dio algunos pasos saliendo del ascensor volteándose para esperarlos.-¿Esto es otra cosa verdad vicealmirante?
Continuó caminando por el pasillo mirando de vez en cuando el océano a través de aquel túnel hermoso, sintiéndose bastante cómoda aunque para mas de uno quizás era agobiante pensar que estaban en un lugar algo cerrado en mitad del océano. -Le traigo justo aquí porque quiero que vean algo que estamos probando y perfeccionando, e este momento les llevo a una de las salas mas secretas de la base militar, por eso se encuentra en la profundidad. -Tal como antes tuvo que pasar aquella seguridad, nuevamente le tocaba pasar otra, pero esta vez era un tanto especial ya que tenía que usar su propia sangre para poder acceder dentro. Una vez analizada su sangre y su iris paso dentro junto con ambos jovenes. Aquello era una enorme sala de control, en donde miles de aparatos informáticos trabajan bajo la atenta mirada de un grupo escogido de personas, todo preparado para las pruebas del Surprise, un nuevo buque de guerra que a parte era un nuevo y mejorado submarino.
-Vicealmirante Kishimura, le presento al Surprise... su navío desde ahora -Dijo mirando un enorme ventanal en donde se veía el enorme submarino de Tempus. Aunque estaba algo lejos, desde los monitores se podían apreciar los detalles tanto externos como internos del mismo. -Espero que lo disfrute, la gente que hay en esta sala, es parte de su equipo, ellos se encargan del mantenimiento del sumergible. No se apure, también sube a la superficie pero la mejor tarea la tiene interna no hay nada que no rastree este submarino, si hay algo en nuestros mares usted lo sabrá y por ende yo también.  

Uno de los Cruisers se acercó y le dio una carpeta metálica a Kanu la cual no dudo en revisar manteniéndose en silencio, mientras suponía que ambos hombres revisaban todo a su alrededor y sobre todo aquel submarino. Comprobado que estaba todo correcto y mostrando una sonrisa hermosa, satisfecha al joven, devolviéndole la carpeta, alzó la vista al teniente solei. -Teniente, necesito que este junto al almirante mientras mejoran el navío del anterior vicealmirante. Una vez que este todo correcto y con las mejoras que he solicitado, usted deberá de comandarlo, ya sabe a que me refiero supongo. - La almirante ya tenia previsto el ascenso del joven, lo solicitaría una vez que la mejora de los servicios estuviera terminada, pero como siempre, su ministra se adelantaba a todo y prefería que Solei pasar primero a teniente. -Tienen desde hoy algunos días de asuntos propios ambos, para que se vayan acostumbrando a todo y movilicen sus cosas a la base militar ya que modificar sus habitaciones en la misma y tendrán un nuevo despacho cada uno, no se olviden de las pruebas personales para los accesos especiales, Rosalim les enviara una notificación a sus nuevos teléfonos de contacto, los cuales pueden recoger al salir de la base en la zona de autorización. Confió en que disfruten de esto tanto como yo lo hice al dar vida al proyecto de la ministra. Tempus esta orgulloso de ustedes muchachos, no lo defrauden.
Kanu Doragon
Kanu Doragon

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Acatando órdenes {Kishimura sho, Solei y Kanu Doragon}

Mensaje por Kishimura Sho Miér Dic 30, 2015 11:43 pm

Una vez que las puertas del elevador se cerraron y ocurriese la escena del holograma que me hizo perder los nervios momentáneamente, Solei rompió el silencio dando su opinión con respecto al tema del ventanal contra la vista virtual se que había implementado en el transporte vertical. Por un momento me parecía que estaba más a favor del uso de las tecnologías del reino y no me hubiese sorprendido de que así lo fuese, ya que al ser un androide todo lo tecnológico sería más de su agrado, aunque al final de su opinión aportó un comentario que podría interesarle a nuestra superior. Antes de que pudiese responderle a él, la señorita Doragon tomó la palabra comentando de que había llegado a la conclusión de que Solei y yo nos conocíamos desde hace tiempo, y no se equivocaba en eso. Luego de eso, volvió al tema anterior: El ascensor. Me dijo que como estábamos bajando bastante, no quedaría bien colocar una ventana en este lugar, pero que también prefería los ventanales como el que había en su despacho. - Desde que entramos aquí no he sentido en ningún momento que nos moviéramos, por eso no sabía si estábamos descendiendo o no. Pero como mi viejo amigo dijo, supongo que existirá algún material lo suficientemente resistente y translúcido al mismo tiempo como para implementarlo en un lugar como este, pero bueno. Solo quise dar mi opinión con respecto a esto. Lamento si no me expresé de la mejor manera posible. - Agaché la cabeza y permanecí en silencio un momento, hasta que el transporte se detuviera.
Tras una verificación de identidad por parte de Kanu, las puertas del pequeño cuarto se abrieron nuevamente, pero en un piso totalmente diferente. Una luz color azul frente a nosotros iluminaba lo que parecía ser un largo pasillo por el cual la almirante comenzó a caminar. Mis ojos se abrieron de par en par ni bien vi que las paredes del largo salón estaba hechos de un cristal sumamente resistente como para soportar la presión del mar que nos rodeaba a tanta profundidad. La cantidad de criaturas marinas que podían contemplarse a través del vidrio era increíble, hasta podía ver peces de los cuales solo había leído pero jamás tuve la oportunidad de verlos. - ¿Esto es otra cosa verdad vicealmirante? - Quedé mudo ante tanta belleza, así que solamente pude responderle asintiendo con la cabeza. Sin más preámbulo nos adentramos en el pasillo junto con nuestra jefe y durante el camino nos explicó qué era lo que hacíamos en aquel lugar. Nos quería enseñar algo en lo que estaban trabajando dentro de una zona muy restringida.

Nuevamente nuestro paso se vio interrumpido por una enorme puerta blindada con un sistema de seguridad de última generación Tempus. Kanu superó las medidas de seguridad implementadas y nos vimos dentro del nuevo cuarto que parecía ser una especie de centro de control. Muchos monitores, ingenieros trabajando, científicos, entre demás personas y cosas científicas. En el fondo, un ventanal que daba a una especie de buque de guerra en el cual parecían estar trabajando. - Vicealmirante Kishimura, le presento al Surprise... su navío desde ahora. - Otro suceso que me dejó perplejo y sin palabras. - Surprise... - Murmuré sin dejar de observar la embarcación que futuramente me pertenecería. Continuó hablando la superior, presentándome a todo el staff presente, que trabajarían para mi en el submarino. - Mucho gusto a todos. Confío en ustedes para el mantenimiento del Surprise, y ustedes pueden confiar en mí para protegerlos. Si vamos a trabajar juntos, ustedes serán mi prioridad y los protegeré a toda costa. Confíen en mí. - Era un discurso similar al que le daba a todos mis subordinados cuando los asignaban a mi grupo o antes de partir a una misión importante. Me gustaba recordarles a todos que eran importantes, no importaba el cargo ni el rango que tuvieran, ya que en mi unidad todos eran una familia.
Un cruiser se acercó a la almirante entregándole una carpeta con archivos importantes y permaneció en silencio mientras los observaba. Cuando finalizó su lectura le informó a mi subordinado que permanezca a mi lado hasta que las mejoras del navío del antiguo vicealmirante estén terminadas, y que luego de eso él será el encargado de comandarlo. Era otra manera de decirle que él estaba a punto de ser promovido nuevamente, al mismo rango que yo. - Wow... ¡Felicidades, camarada! - Esbozando una gran sonrisa en mi rostro le di un amistoso golpecito en el hombro al androide. - ¡Aaarghhh! A veces olvido ese detalle de que estás hecho de metal. - Dije sujetándome la mano para tratar de contener el dolor. Acto seguido comencé a reír. Aquella carcajada duró poco al ver que Doragon estaba a punto de hablar, así que cambié a una pose de firme y serio. Habló de que tendríamos que hacer las nuevas pruebas para las medidas de seguridad y que nos darían tiempo libre para cambiar nuestras pertenencias a nuestros nuevos cuartos y despachos, finalizando con que el reino de Tempus estaba orgulloso de nosotros. - ¡Gracias por todo, almirante Doragon! ¡¡Puede confiar en nosotros, que no la defraudaremos ni a usted ni a nuestro reino querido!! - Musité con una mano en el corazón, y luego terminé con un saludo militar. En mis ojos podía notarse el fuego de la pasión por un reino que nos dio todo y que juré defender con mi vida.
Kishimura Sho
Kishimura Sho

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Acatando órdenes {Kishimura sho, Solei y Kanu Doragon}

Mensaje por Solei Vie Ene 01, 2016 4:54 pm

No era algo que habitualmente hacía, pero aun así sonrió al comentario de que con Kishimura se complementaban y que era divertido ver aquello. Notó su cambio de postura a una mas relajada y escuchó lo que le decía a su compañero. Al parecer opinaba lo mismo que el vice-almirante, que ver lo profundo del océano era mas bonito o por lo menos natural que un holograma. Solei se inclinaba mas para el lado tecnológico, con el pensamiento de que si se tenía la tecnología y los recursos, se debía buscar siempre mostrar las increíbles obras que se podía lograr usándola con técnica e ingenio. Aunque cuando la puerta del ascensor se abrió, posteriormente a que Doragon se haya identificado, debía aceptar que era bastante bonito poder ver a través de un grueso cristal aquellas profundidades.

Caminaron por ese pasillo con vista al mar, siguiendo a la superiora y escuchándola con mucha atención. Al parecer estaba dirigiéndose a uno de los lugares mas restringidos y secretos de la base militar y aquella era la razón por su ubicación tan particular. También se había percatado que aquel sector al cual estaban de camino no figuraba en los planos disponibles para el personal, realmente debía ser algo importante. No pudo evitar preguntarse si habían mas lugares como estos y supuso que aquello era completamente plausible. Observó al pelinegro, notando que estaba profundamente asombrado por lo que veía, ya que exactamente de esto estaba hablando hace unos momentos.

Se detuvieron en frente de una imponente puerta blindada, la cual tenía un sistema de seguridad riguroso el cual la almirante tuvo que completar para que esta se abra. Detrás se encontraba una increíble sala de control que logró sorprender visiblemente a Solei, inclinando ligeramente la cabeza hacia atrás y abriendo sus ojos mas grandes, levantando las cejas. Además de equipos de la mas alta tecnología, se podía observar un submarino el cual su apariencia decía tecnología sofisticada aun a ojos inexpertos. Según entendió de la almirante, aquel era el buque de guerra que se le había encomendado al ex-teniente. Este, luego de salir de su perplejidad, dio un pequeño discurso a sus nuevos subordinados. Simple, honesto y directo al grano, como el mismísimo hombre en si.

El acontecimiento posterior le demostró al androide que las sorpresas no paran de llegar y es que, luego de que una carpeta metálica haya sido entregada a la semi-dragon y leída por ella, lo miró al rubio y le dijo que debía estar en el Surprise hasta que el navío del anterior vice-almirante no estuviese reparado, el cual luego él lo iba a comandar. En un principio asintió a lo dicho, pero al oír el final de la oración, le tocó nuevamente a él ser el que quede estupefacto. Aquello significaba que ya tenían previsto su ascenso a una jerarquía superior y hasta que el pelinegro no le dio un golpe en su espalda y se dañó la mano, no pudo salir de su asombro, para luego reír un poco con su camarada, recomponiéndose pero notablemente alegre.

Escucharon los dos atentamente lo que la mujer de los hermosos ojos decía y cuando esta terminó, Solei imitó la posición que tomó Sho, con la mano sobre su inexistente corazón, dirigiendo su mano mas al centro de su propio pecho, donde se encontraba el núcleo Core de su cuerpo, el cual podía tomarse como su nuevo corazón. - Digo lo mismo que Kishimura, ¡No vamos a defraudar a nuestro reino y vamos a luchar por él hasta las últimas consecuencias! - Y luego de estas palabras, también hizo un saludo militar, seriamente y notándose en su inexpresivo rostro la voluntad y el amor incondicional por su patria, el cual seguía aun después de dejar de ser un humano y era el cual era su razón de ser y lo movía para adelante.
Solei
Solei

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Acatando órdenes {Kishimura sho, Solei y Kanu Doragon}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.