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Lider: Jhonatan Alexander
Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi
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Miembros: 8
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Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar
Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond
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SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
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Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Territorio | 225 | 240 | 110 | 80 | |
Infraestructura | 170 | 320 | 330 | 60 | |
Vehiculos | 150 | 150 | 195 | 250 | |
Armamento | 90 | 21 | 21 | 45 | |
Soldados | 80 | 70 | 70 | 110 | |
Prestigio | 80 | 50 | 120 | 120 | |
Total: | 1435 | 3747 | 1531 | 2085 |
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
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Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Vehiculos | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | |
Infraestructura | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Armamento | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Links Necesarios: | Info del sistema | Ramas de mejoras | Tierras dominadas | Contador de puntos |
MEJORAS DE CHAOS
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Tipo | Nivel | Mejora | Adquirida el día | ||
Mejora de Armamento | 1 | Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE SPATIUM
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Tipo | Nivel | Mejora | Adquirida el día | ||
Mejora de Armamento | 1 | Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) | 24/8/2016 |
MEJORAS DE TEMPUS
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Tipo | Nivel | Mejora | Adquirida el día | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Armamento | 1 | Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
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Tipo | Nivel | Mejora | Adquirida el día | ||
Mejora de Armamento | 1 | Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
Sombras monocromáticas... - Expediente Darth Nihilus
Sombras monocromáticas... - Expediente Darth Nihilus
Un niño que ha observado como sus seres ‘’cercanos’’ fallecen crece con algunos traumas, como es lógico, que él no tuviera la culpa de ese suceso, pero su subconsciente desarrolla una fijación que se centra en el sentimiento de culpa. En su persona permanece esa sensación intensa y confusa de aquel trauma. Un niño no entiende por qué las personas de las que depende afectiva y materialmente lo abandonan, y el niño llega a creer que es por su culpa, que ha sido "malo" y que merece el castigo del maltrato. Este sentimiento es frecuente que perviva en lo más profundo de su ser 'envenenando' todo su posterior desarrollo emocional el cual aún no lo ha reconocido pues no cree aceptar sus demonios internos, no es capaz de procesar toda esa bruma emocional y llevar la carga, pues hasta el día de hoy no hay un detonante que lo trasporte fuera de su hermetismo, reprimiendo y poniendo todo dentro de un cerrojo psicológico
Complejo, difícil y misterioso. Siempre críptico al hablar, nunca da explicaciones o razón alguna a nadie de sus acciones aunque a veces no suele cumplir con eso, al entrar a las fuerzas del gobiernos él era muy consiente que tendría que tratar con aspectos burocráticos y con ‘’compañeros’’ de oficio, a los cuales siempre les da un trato estirado y formal, nunca irrumpiendo contra sus modales ni haciendo menciones despectivas, burlas o improperios ante cualquier agentes del gobierno ni con cualquier persona que trate
A transcurrir la historia Sylar encuentra un modo de diversión algo extraña desarrollando un cuadro emocional a raíz de sus traumas iniciales: El sadismo, no a niveles extremos y grotescos, solo con unos pequeños y prolongados toques de este comportamiento, algo que desencadena y le provoca impulsos de adrenalina o éxtasis. Las reacciones de las personas sometidas, las actitudes rebeldes y en general desafiantes le resulta fascinantes e interesante, pues considera a este tipo de personas inteligentes y muy objetivas para desafiarlo o para tomar la situación con inteligencia. Algo que él toma como un soplo de aire fresco pues poco a poco intenta adaptarse y reaccionar a este tipo de actitudes, la emoción del desafío, buscando algo que lo saque de la monotonía.
Nacido en Nihil, engendrado de una humana que murió al dar a luz, de nombre Shmi que era una esclava en Chaos Urbanis que escapo de un terrateniente para instalarse en Nihil, concebido sin un padre producto de una intervención de las mismas energías creadoras en su concepción, las mismas que crearon a los dioses comunes, los dioses elementales y moldearon el mundo de SpiritSoul. Nacido bajo el nombre de ‘’Sylar’’, (las últimas palabras de su madre al observar sus profundos ojos rojos) apodado por los aldeanos Sylar de Nihil, el hijo de Nihil, pues había nacido sin un padre. Un niño prodigio era muy inteligente y aprendía muy rápido, pero también era osado y aventurero. No dudaba en arriesgarse, con muy poca planificación y consideración de las consecuencias de sus actos, un niño algo sombrío, de pocas palabras y muy pocos amigos, vivió por más de seis años, adoptado por la partera que ayudo a su madre en dar a luz
Años después a la edad de ocho años, escapo de casa en un ‘’extraño’’ accidente en donde se incendió su casa, el cual tomo la vida de sus padres y hermana adoptivos, las autoridades de chaos en un rápido juicio sostuvieron de sospechoso al joven Sylar de tal delito y fue encarcelado por algunos años en una prisión de Chaos Mientras estuvo en prisión conoció a un anciano de corta estatura proveniente de la Ciudad Oishi llamado Darth Rakghoul, un gran esgrimista y espadachín que le enseño un estilo de pelea ya en desuso, Iaidō Kongososha el cual adopto al niño y lo cuidó en prisión. Creció como un joven parco, de pocas emociones y de pocas palabras por algunos maltratos que causaron que casi el joven pierda la vida, lo cual sufrió antes de conocer a su maestro en prisión. Fue donde sucedió un extraño suceso que cambio, es en donde comenzó a ser sensible a las energías creadoras, lo cual le permitió desarrollar grandes poderes, comenzando a correrse rumores en la prisión sobre un niño muy extraño pero se quedaron ahí como unos rumores, su maestro le ayudo a calmar su mente pues estos poderes estaban influenciados por sus emociones, le ayudo a equilibrar este poder. Luego de algunos años allí por falta de pruebas para el caso, el caso se quedó estancado por lo que fue trasladado a una prisión de Arcadia en Tempus hasta liquidar el caso pues iban a liberar al joven prisionero. Pero luego de estar ahí por más de nueve años, escapó en una de las más famosas fugas masivas de la prisión en donde murieron muchos prisioneros (entre ellos su maestro) y fuerzas de oposición que resguardaban la cárcel. Se dio por muerto al muchacho, su caso fue archivado y liquidado. Desde ese día adopto el apodo de su maestro y el del pueblo de Nihil que lo vio nacer: Darth Nihilus.
Ya había cambiado mucho con respecto a la fisonomía de su rostro y su cuerpo, pero aun asi para evitar ser reconocido por algunos de los sobrevivientes de la fuga de la prisión adopto una forma de vestir sombría, con una larga túnica negra con capucha y una máscara de aleación muy ligera con agujeros de ventilación y un espacio rectangular para poder ver, todo eso sobre un traje de cuero con ajustes hechos por el mismos y sus guantes de cuero negro.
Luego de un tiempo en las sombras resolvió instalarse en la sociedad, no le importaba ser un punto más en la mancha, sus intenciones siguen latentes hasta el día de hoy, sin promesas, sin venganzas, sin anhelos… solo poder puro. No guardaba rencor al gobierno ni sentía afinidad por los revolucionarios, pero lo que buscaba era desarrollar sus habilidades, pues seguia muy de cerca a ambos bandos resolviendo al final unirse al gobierno pues, los actos revolucionarios parecían siempre estar a un paso mas del gobierno, lo que muestra mucha inteligencia y poder por parte del grupo insurrecto lo que lo motivo obtener el cargo de Terzo Dei para afrontar al poder de los revolucionarios y para poder muy de cerca como ese ''ser'' jugaba al ''monarca'' sometiendo a todo el mundo con un poder absolutista, lo cual le divertía y fascinaba. Finalmente al pasar de los años poco a poco oscuros pensamientos lo invadían y hacían que su mente se consumiera poco, una insaciable búsqueda de poder azotaba su alma. . Una premonición que desequilibra a las fuerzas creadoras, ya que una gran perturbación en ellas se percibía al tener un ser con tantas sombras del pasado contener un gran poder, un corazón humano existe en su interior pero su alma está perdiendo la batalla con la búsqueda de poder y sus sombras traumáticas de la niñez.
Habilidades físicas
Zenchi Iaidō Bakuryûha: Traducido como Dragón Envainador Omnisciente, un raro e inusual estilo de pelea basado en artes marciales basado en el Estilo del Dragón envainador, este estilo combina las técnicas de la esgrima y algunas técnicas adicionales como llaves y puntos de presión ayudados con la vaina de la espada, usando como arma la espada envainada que encaja perfectamente en el estilo pues la espada Shikomizue (espada escondida) simula como si fuera un bastón o un palo ornamental, apoyado de la espada envainada Sylar es capaz de realizar técnicas dignas de un gran maestro golpeando con la vaina y con sus extremidades, dando golpes rectos y longitudinales. Estilo dirigido al combate con varios o únicos enemigos tratando de reducir su fuerza y duración con el arte del desgaste de batalla, pues esta arte marcial se centra en neutralizar al enemigo y no matarlo
Debilidad: Lógicamente este arte marcial basado en el combate de mediano alcance es vencido por cualquier usuario de un estilo marcial de largo alcance, además de ser un arte marcial no letal y de desgaste que pone gran tensión en el cuerpo de Sylar y su enemigo
Esgrimista Iaidō Bakuryûha: Traducido como Dragón Envainador fue un estilo de esgrima muy antiguo practicado por un dojo ya olvidado y perdido la línea hereditaria del estilo, siendo Darth Rakghoul el último samurái del dojo. Relacionado con el desenvainado y el envainado de la espada. Basado en técnicas que surgen principalmente para poder atacar o defenderse a la vez que se desenvainaba, comenzando por tanto el enfrentamiento con el arma aún en la vaina y desenvainando con la velocidad apropiada para atacar o contraatacar al oponente sin darle tiempo a reaccionar. La principal idea del Iaidō Bakuryûha es ser capaz de reaccionar correctamente ante cualquier situación inesperada con la correcta combinación de poder, fuerza y velocidad, siempre a la ofensiva, atacando con golpes amplios, rápidos y poderosos. Permitiéndole poder cortar materiales muy duros y la mayoría de objetos solidos con la facilidad de moverse a altas velocidades y asestar fuertes golpes, saltando y atacando desde el aire hasta incluso desenvainar dar cortes angulares y envainar sin que el enemigo pudiera notar que haya sido cortado. Poseyendo una gran cantidad de técnicas y variaciones entre ellas asociadas al estilo
Debilidad: Al ser un estilo fuertemente apoyado por la destreza del espadachín y su espada al poder cortar cualquier material solido sin excepción, siendo una excepción elementos como el viento, la electricidad, el agua, las barreras mágicas y los escudos de energía son totalmente indiferentes a la hoja de Sylar. Además de ser un estilo de gran concentración y muy estilizado, el estilo Iaidō Bakuryûha es veloz y efectiva contra únicos y varios oponentes, pero es débil en combate contra, estilos de esgrima basados en defensiva oponentes muy veloces, en espacios confinados y en terrenos con superficie inestable pues la base de sus técnicas está en la posición de los pies espadachín y el tiempo de desenvaine y envaine del arma.
Capacidad física: Sylar despliega una asombrosa agilidad y fuerza, con la ayuda de la Energía creadora y así sobrepasaba las limitaciones de su cuerpo. Logrando algunas proezas en combate, saltando y girando en el aire destruyendo las defensas de sus oponentes esencialmente para lograr sus acrobacias de su estilo de batalla, saltar grandes distancias de seis a ocho metros, sin llegar a volar
Debilidad: El uso constante de la habilidad genera un gran desgasto en el cuerpo de Sylar, por ser mortal lo vuelve muy vulnerable cuando deja de usar el poder de las energías creadoras en su cuerpo, devolviéndole el daño y el cansancio de golpe dejando su cuerpo muy adolorido.
Habilidades especiales
La energía convergente: Un poder metafísico y vinculante, un campo de energía creado por todas las cosas vivas, el principal aspecto que mantiene las fuerzas creadoras, al mantener unido todo sin volver al estado inicial el Caos. Sylar es un ser influenciado por la energía creadora y es capaz de materializar y canalizar, ya sea para defenderse, atacar o simplemente para percibir e interactuar con el mundo que les rodea. Desarrollando la capacidad de una telequinesis muy poderosa, totalmente alejada de la telequinesis mental, con la cual puede mover, jalar, empujar, repeler, sujetar y hacer flotar objetos en cualquier dirección generando ondas de choque de fuerza cinética y potencial. Un poder con una infinidad de aplicaciones dependiendo de la habilidad de su usuario
Debilidad: El motor de este poder viene del mismo usuario, en el caso de Sylar puede llegar a lograr grandes proezas cuando sus emociones se desatan pero los daños colaterales que experimenta su cuerpo al canalizar las energías para proezas gigantescas al mover, jalar, empujar, repeler, sujetar y hacer flotar objetos de gran tamaño o gran peso, pues su naturaleza es mortal puede experimentar fatiga cansancio y poderosos dolores en su cuerpo en específico en sus brazos con los que ejecuta la técnica
Percepción de las Energías Creadoras: El ver con el poder de las Energías Creadoras era un poder que Sylar desarrolla que consiste en que su percepción interior se exterioriza y se hace más profunda, permitiéndose observar la naturaleza de la energía en el entorno metafísico y el entorno tridimensional, capaz de ver mejor inclusive en la oscuridad y más allá de las paredes o cualquier objeto que obstruyera su visión, mostrándole enemigos y objetos ocultos que desplieguen energía. Ademas de poder sentir la energía y las funciones vitales de los seres vivos (Latidos, malestar, reacciones internas biológicas, cansancio, etc) Sylar puede determinar por el flujo de energía que cada ser transmite, identificando la naturaleza (raza) de los individuos así como su naturaleza (si es un ser malvado o no, si es un ser poderoso y algunos retazos de la forma de la personalidad). Un poder sumamente extraño desarrollado con la ayuda de su maestro
Debilidad: En caso de metales y materiales lantánidos, alcalinos y actinidos que no desprendan energía este no podrá detectar tales objetos ni lo que hay detrás de ellos haciendo como un efecto pared. Con la excepción de los metamorfos y genios elementales quien cambian constantemente la escancia de su alma con las energías creadoras, no podrá poder sentir su presencia, ni su raza, pero si su energía, además de que sus ojos sufran algún daño este tendrá dificultades de observar objetos ocultos y detectar enemigos ocultos con su visión pero aun así podrá sentir su energía (pero no su proximidad), puede detectar presencias ocultas y objetos ocultos pero no puede sentir presencias ni objetos dentro de escudos mágicos, envueltos en barreras mágicas, sellos arcanos o poderes que alteran a las energías creadoras como son la alquimia. Dependiendo de su estado de concentración puede ver dentro de las personas pero si estas tienen poderes mentales que pueda bloquear la entrada a sus mentes este poder no tiene efecto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: La única arma que utiliza Sylar, una espada de Oishi, hecha por su maestro y obsequiada a Sylar es una Shikomizue Sakabatou Encantada (Espada Escondida de Filo Invertido), de 105 centímetros diseñada para pasar desapercibida y escondida, bajo el manto de Sylar y bajo la apariencia de un bastón o un palo, sin una empuñadura convencional como la mayoría de katanas y vaina de diseño de madera de abedul oscuro muy original e uniforme confundiéndose por el diseño uniforme de la empuñadura y la vaina. Envainada a simple vista parece un palo ornamental oscuro con un lazo color beis, pero desenvainada se puede apreciar una hoja blanca con líneas asemejadas a llamas azules dibujadas en el borde cortante de la espada. Esta espada fue hecha y diseñada por su maestro pero dotada de una habilidad adicional más que el de las espadas comunes, fue encantado por unos poderosos Archimagos de Tempus haciéndola más resistente y virtualmente indestructible. Pudiendo conseguir que ambos lados de su hoja disminuyan o aumenten el peso al contacto con este metal encantado. El lado que no posee el filo (el lado más largo y frontal, al ser una espada con filo invertido) puede doblar el peso de sus objetivos ya sea orgánicos e inorgánicos, Este efecto actúa tanto en objetos inanimados como en seres vivos, siendo acumulativo. De esta forma, al dar dos golpes a un objeto, éste multiplicará por cuatro su peso original, si son tres el peso será seis veces el inicial, y así sucesivamente. En poco tiempo el oponente será totalmente incapaz de levantar su arma y defenderse y el lado con filo posee la capacidad de disminuir el peso de su objetivo puede reducir a la mitad el peso de sus objetivos haciéndolos más ligeros (no necesariamente necesita cortar sus objetivos, solo rozar o tocar con el filo de la espada). En poco tiempo el objetivo será totalmente liviano reduciendo su densidad hasta llegar a ser menor que la del aire y poder flotar como si de un globo se tratara. Lo curioso es que la espada emite un brillo azulino casi fosforescente en toda la hoja cuando se activa este efecto, siendo el comando de activación dos palabras que le enseño su maestro que libera el sello de la espada: ‘’Asciende’’ (para dividir el peso) y ‘’Desciende’’ para aumentar el peso
Debilidad: La duración de los efectos de la hoja encantada duran como máximo unos 15 minutos o hasta que Nihulis golpee la base de la empuñadura con la base de la vaina (lo que funciona como un comando de desactivación de la hoja encantada). Obviamente sin este comando no se activa la espada no podrá liberar su poder, si por alguna razón Sylar no pueda hablar no podrá disponer de este poder. Este poder no afecta a otros objetos encantados con runas de protección, sellos o escudos mágicos, además de no afectar e influenciar a los elementos o a objetos sin forma consistente (forma sólida). Por ultimo al estar en su forma sellada la espada mantiene las debilidades de una espada con hoja irrompible al no poder cortar materia que no tenga composición solida
Dragón Serpenteante: Este es un poder que Sylar desarrollo canalizando su influencia en las fuerzas creadoras y transmitiendo la energía a la hoja generando un efecto de onda de choque a los cortes o golpes de la hoja en el aire transmitiendo los efectos de la hoja encantada sin necesidad de cortar o golpear con la espada a su objetivo, la mecánica al realizar el ataque es liberar el sello, desenvainar la espada, y agitar la hoja blandiendola en el viento en dirección al objetivo enviando las ondas de choque y luego envainar nuevamente la hoja, enviando una poderosa de onda de choque invisible que puede reducir o aumentar el peso de los objetos que se encuentren un su objetivo, siendo un ataque a distancia dirigido por la hoja y la precisión de Sylar. La medida de esta onda de choque es tan grande dependiendo de cuan preciso sea el tajo al aire de Sylar pero lo máximo que puede alcanzar es alrededor de 15 metros.
Debilidad: Lo primero es cuando se desata este poder Sylar tiene que desenvainar y envainar rápidamente, y si se desea crear una nueva onda de choque mágica necesita repetir este mismo proceso una y otra vez, algo muy impráctico cuando el rival posee habilidades de combate cuerpo a cuerpo. Además que el efecto de esta onda de choque no está acompañada de un corte por parte de la hoja de la espada, este ataque está compuesto de energía mágica combinada con energía las energías de la creación, los objetivos que son alcanzados por este ataque no sufren cortaduras solo incremento/disminución de su masa. Queda claro en mencionar que no puede afectar a materia sin forma definida
Sanar con la Energía: El poder de Sanar con la energía es usado para acelerar el proceso natural de sanación del cuerpo, dejándolo como nuevo. Usando el mismo principio de las energías creadoras al unir todo el universo y reorganizarlo, aplicando la energía y canalizándola uniendo las células de su cuerpo. Sylar usa la Energía que lo envuelve para calmar el espíritu, tranquilizar el dolor producido en combate o en accidentes y arreglar carne y huesos, incluyendo la mente... Sylar necesitaba concentrarse, entrar en meditación o en trance para aliviarse según el grado de la herida, entre más avanzado su entrenamiento se encontraba, podía recurrir a este poder sin necesidad de concentrarse, inclusive en el fragor de la batalla podía recurrir a ella sin detenerse. Ya sea siendo atravesado (en cualquier lugar menos su corazón), extremidades amputadas u órganos levemente dañados él puede reparar el daño hasta regenerarse por completo
Debilidad: Esta forma de uso de las energías creadoras solo es aplicable para el mismo no puede usar esta habilidad en otros seres vivos u objetos inanimados ya sea para unir o desunir las células o partículas que lo componen. Si surge una herida grave Sylar se pone en un estado de animación suspendida que lo ayuda a regenerarse del daño el tiempo de este estado depende a cuan grave sea la herida, además de que en este estado suele estar muy vulnerable ante ataques enemigos, pudiendo regenerar y recuperarse de todo menos si su cuerpo es reducido a cenizas, desintegrado, ser atravesado por el corazón, tener los órganos internos destruidos o decapitado al instante
◕Él no es un Dios ancestral, no ha reencarnado, a nacido en SpiritSoul
◕Él no está cociente de ser un Dios Oscuro, el cree que es un ser humano con algunas cualidades especiales
◕No menciona su apelativo pues nunca ha tenido la necesidad, ni su nombre real por motivos personales y fijaciones psicológicas
◕Los nombres de su familia adoptiva eran: Sulinne, Brendham y Suguha (Madre, Padre y Hermana, adoptiva respectivamente)
◕Su tipo de sangre es Rh nulo (0-). La cual es una tipología de sangre muy rara ya que el 5% de ‘’mortales’’ en SpiritSoul la tienen
◕ Su sangre no es carmesí, sino es de un rojo más profundo, con un problema para coagular rápidamente ante cualquier herida
◕A pesar de ser un Dios, envejece como humano, come y bebe como humano, sufre fatiga y cansancio, pero no se enferma ni duerme, repara energía quedándose en animación suspendida
◕Lo único que lo puede definir como humano son sus desenfrenos emocionales, haciéndolo liberar grandes cantidades de ira reprimida, miedo, culpa o entrar en estados de pasividad absoluta
◕Ha adquirido sus jobies de investigación de temas muy diversos, pero el principal ''La procedencia de su poder''.
◕Nihil viene de nihilismo una corriente filosófica que sostiene la imposibilidad del conocimiento, y niega la existencia y el valor de todas las cosas.
◕Para ser de muy pocas palabras tiene grandes conocimientos de burocracia y funcionamiento de un régimen de gobierno
◕Es un ser que puede sentir la energía, siempre ha podido notar como esta fluye en los seres vivos, por ello suele tener visiones borrosas acerca de las intenciones de las personas
◕Darth Rakghoul, el hombre que lo ayudó cuando estuvo en prisión perteneció a un grupo secretos de asesinos con técnicas muy inusuales y ancestrales de Oishi, que se decía que en la antigüedad eran la fuerza inquisitoria del gobierno
◕Nunca lleva su [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en una faja para portarla, siempre la lleva en una sola mano escondiéndola en su túnica o en ambas manos, cuando camina la pone al frente o está esta estático o sentado la suele pone a un lado. La trata casi como un amuleto pues siempre la lleva en sus manos y nunca la deja
◕Posee gran conocimiento de electrónica y conocimientos científicos generales
Última edición por Darth Nihilus el Lun Mar 14, 2016 5:47 pm, editado 11 veces
Re: Sombras monocromáticas... - Expediente Darth Nihilus
Última edición por Darth Nihilus el Lun Mar 14, 2016 5:51 pm, editado 3 veces
» [Misión de Gremio Rango 5] [Cacería Especial (Balrog)] [Darth Nihilus, Arno Mireault, Fingon Sindar, Owen Hawk, Shiro Ritsu, Kuro Usagi & Gissel Gremory]
» Las sombras también sienten [Memetan]
» Expediente Personal Ken Hanakura
» Expediente - Noa
Vie Nov 04, 2016 6:33 am por Auros
» (Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫
Vie Nov 04, 2016 6:32 am por Auros
» Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk]
Jue Nov 03, 2016 11:00 am por Auros
» — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — BRÜDER OF FIRE vs INVICTUS [Finalizado]
Jue Nov 03, 2016 12:06 am por Auros
» Ataque a mar abierto [Priv. Klaus, Vinnie, Blasius, Ilaira]
Mar Nov 01, 2016 10:37 pm por Klaus
» Tu hogar es tu refugio, pero no acabes encerrado en él [Priv. Atreyu]
Mar Nov 01, 2016 6:18 pm por Atreyu
» —Registro de Rangos [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:27 pm por Christa HelleMond
» —Registro de Cuentas [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:24 pm por Christa HelleMond
» —Registro de apellidos [Opcional]
Lun Oct 31, 2016 7:16 pm por Christa HelleMond