Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

Documento perdido de Wutai: Adamant (Expediente)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Documento perdido de Wutai: Adamant (Expediente) Empty Documento perdido de Wutai: Adamant (Expediente)

Mensaje por Tony Adamant Dom Ene 24, 2016 10:54 pm

NOMBRE COMPLETO: Anthony "Tony" Adamant de la Croix
EDAD: 26
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
CARGO: Profesor
RANGO: Dado Divino
REINO: Spatium
RAZA: Humano
ESTADO: Maldito

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Historia: Adamant proviene de Spatium, del pueblo Wutai para ser más preciso. siendo el hijo mayor de una familia de exorcistas, en donde sus padres daban caza a demonios y espíritus malvados en secreto. Tony nunca tuvo un auténtico interés en convertirse en exorcista como sus padres o hermana menor, pues desde hacía algunos años estaba muy enamorado y comprometido con una bella mujer de la gran ciudad de Mills. Por diversas razones había decidido celebrar la boda en el pequeño y discreto pueblo del que Tony era oriundo... debido a la casta del joven Anthony, existía una tradición que debían respetar. Esta rezaba que una semana antes de la boda, la novia debía permanecer en el templo del pueblo, donde sería "purificada" dentro de sus paredes por medio de algunos ritos y tradiciones dispuestas por el sacerdote y las sacerdotisas del recinto. Adamant explicó tanto al sacerdote como a sus padres que veía aquella práctica no solo anticuada, sino sin sentido pues el mismo no era un exorcista como sus padres. Pero de igual modo, después de algunas discusiones y charlas fue persuadido. La principal razón por la que Tony no quería esto, era pues porque se estaban escuchando rumores de que en aquel pueblo, personas comenzaron a desparecer... Estas extrañas desapariciones tenían a todos preocupados, sin embargo las autoridades no parecían dar con la razón de estos incidentes. Tony no dudo en hablar de su inquietud con sus padres, pues si Kurotsuno, su prometida estuviese con el en la residencia, no tendría ninguna preocupación teniendo a sus temibles padres para protegerles. Pero en el templo no había ningún modo de protegerla estando tan lejos al momento de que algo sucediera... Dereck, su padre, intentó tranquilizarlo y aseguró que en el templo estaría segura por los sellos que formaban una barrera en contra de intrusos por las noches. Aquel hecho evocó otra pregunta en Anthony, quien preguntó: "Esa barrera solo funcionaría si se tratase de algún demonio, ¿No es así?". Su padre le confesó que tanto el como su madre estaban dando caza a quien parecía ser el responsable de las desapariciones. Aparentemente se trababa de un demonio que gustaba de devorar humanos... le hizo prometer que no diría una sola palabra a nadie del pueblo pues sino, el caos reinaría, en efecto, Tony no dijo una palabra y aunque todo el asunto le perturbaba, al menos dentro del templo aquella criatura no podría poner un pie.

Kurotsuno se había estado sintiendo mal desde que empezó a pasar sus días y noches en el templo. Anthony preocupado, pensó que se trataba de los rituales por los que tenía que pasar... algo que le irritaba profundamente. El joven solo quería pasar el resto de su vida con su amada, sin que nada relacionado con los demonios estuviese presente en sus vidas nunca más. A pesar de todo aquello, Kurotsuno parecía querer complacer tanto a su prometido como a sus padres... Una noche, Adamant se coló a al templo para ver a su prometida el día antes de la boda. En el salón principal, completamente vacío por lo tarde que era, se encontró con un altar donde reposaba una espada. Maravillado con ella, se acercó un poco más: el monje le sorprendió con una pregunta. "¿Ha llamado tu atención?" -preguntó el monje, analizando al muchacho conforme respondía-. Adamant le explicó que se había colado únicamente para ver que Kurotsuno estuviese bien. Le explicó que no se había estado sintiendo muy bien desde que ingresó al templo. Tras esas palabras, el monje se paralizó. Su rostro se sumergió en una voraginosa expresión que poco a poco, temblando, dirigió a la habitación donde Tony dedujo que su prometida se encontraba. Sintiendo una profunda angustia Anthony preguntó al monje que sucedía... pero el monje no reaccionaba. "Debí haberlo sabido... ya es muy tarde" Esas fueron sus únicas palabras al tiempo que el joven Adamant se apresuraba a las habitaciones del templo. Al final del pasillo se dibujaba un gran salón donde las sacerdotisas que se suponía cuidaban de Kurotsuno estaban tiradas en el suelo cada una en su propio charco de sangre... estaban muertas. Lo que era peor, sus cuerpos estaban en los peores casos incompletos. Tony temió lo peor... Kurotsuno podría estar muerta.

La novia estaba en la habitación contigua al gran salón. Adamant entró dando un puntapié a la puerta, encontrándose frente a frente con el horror. "Oh, cariño... ¿Por qué has venido? la boda es mañana, estás interrumpiendo mi cena..." -dijo la chica. Fulminado, Adamant permaneció en shock contemplando a su amada devorar carne humana sin perder en ningún momento aquella gracia que la hacía tan especial. Huyó de ella tan pronto como se incorporó, pero Kurotsuno no era un demonio cualquiera. Buscando al monje se encontró con su cadáver así como con la bella novia, vestida con un hermoso kimono cubierta de sangre. De un salto, la chica se abalanzó a Anthony como una fiera, mostrando una caninos más agudos y unas prominentes uñas que poco a poco comenzaron a lucir como garras. Golpeando el extremo del salón con su espalda, acorralado Adamant sin pensarlo tomó la espada del altar, apuntándola hacia la mujer que aun amaba.

Kurotsuno sonrió, pues si bien sus padres eran cazadores expertos, no habían podido contra ella... les había ya dado muerte. Difícilmente un joven que nunca había blandido una espada podría siquiera rozarle, por más poderosa que fuera la hoja, en las manos equivocadas era solo un juguete. En su último aliento, el monje tocó la pierna de la demonio con un encantamiento para aturdirla lo suficiente, pero no estaba seguro si Adamant podría abatirla después de haberla amado durante tanto tiempo... Con lágrimas en sus ojos, Anthony blandió la espada contra el cuerpo de su amada...

Un par de semanas más tarde, Tony despertó en su hogar para enterarse que Kurotsuno había matado incluso a sus padres, quienes intentaron cazarle a espaldas de su hijo. Samantha, su hermana, le explicó que no supieron su verdadera identidad hasta que la chica ingresó al templo, pero resultó ser muy poderosa. También le habló del destino que ahora debía cumplir. Kurotsuno no había muerto. Solo terminó, para sorpresa de todos, sellada en la espada... pero el catalizador de su vida, es la misma alma de Tony. Aparentemente, la espada, Kurotsuno y Tony ahora son uno solo a nivel metafísico. Samantha guió a Anthony en el camino de la espada, enseñándole las artes de la caza de demonios heredada por sus padres... pero siendo ella misma tan inexperta, el resto dependía de ellos para completar su entrenamiento a base de experiencia y duro entrenamiento. Samantha le explicó que si quería librarse del demonio, debía aprender más de ellos y la espada. De lo contrarío, Kurotsuno podría tomar control, acabando con su vida y haciéndose con la espada... Tony aceptó la responsabilidad, asumiendo la culpa. Pues tal vez Kurotsuno no murió a causa del gran amor que le profesaba incluso al momento de abatirla con la espada.

Samantha había tomado su camino hacia el reino de Chaos, mientras Tony decidió dirigirse a Spatium con el mismo fin, erradicar demonios a su paso. Después de muchos años como cazador, obtuvo la oportunidad de convertirse en profesor de la Academia Tempus... instruir mentes jóvenes en el arte del duelo, no parecía mala idea después de más de un siglo vagando por el mundo, dándose cuenta que aquella mujer le había conferido inmortalidad... Esto con el fin de obtener posibles nuevas fuentes de información dentro de la academia, donde otras mentes especialistas.

Tantos años después, asumiendo que su hermana debía haber muerto por el pasar de los años, la relación de Tony y Kurotsuno comenzó a evolucionar. Se necesitaban el uno a otro; y a pesar de lo que aquella mujer hizo, ella si amó a Tony de forma auténtica... siempre.

Destrezas:

-Maestro Espada: Conocida por su nombre auténtico Koryū Satsuninken. La espada Asesina:

Adamant es un experto en el esgrima. Su estilo, "La Espada Asesina" es una derivación de un estudio y entrenamiento de las artes del uso de la espada más eficaces resumidas y modificadas en una sola para satisfacer sus necesidades. Le ofrece capacidad de blandir la espada cualquier esta sea, incluyendo dagas y cuchillos con precisión y gracia, así como reflejos formidables para reaccionar en combate y anticipar movimientos (en cierta medida y dependiendo de quien sea su oponente) mediante el lenguaje corporal.

Debilidad: La espada a demostrado ser un arma eficaz, pero resulta impráctica o dificultosa en espacios cerrados, así como también al enfrentarse con armas que Adamant desconozca o que se trate de armas de largas distancias.

-Iaido o Corte de luna creciente:

La habilidad de Tony con la espada es tal que blandiéndola puede hacer que sus tajos recorran una distancia por el aire (15 metros de distancia 1 metro de diámetro.)

Debilidad: Adamant debe adoptar cierta postura para realizar el Iaido, la pose puede ser descubierta tras varias demostraciones si se es lo suficientemente observador.

-Hitotsume: Nadegiri:

Es por lejos, la técnica más poderosa y maestra de su estilo de esgrima, La Espada Asesina. Es un corte de alta precisión con fuerza y velocidad extrema que puede rebanar o cortar a través de cuerpos de varios metros de alto y/o ancho (dependiendo si se lanza en vertical u horizontal. Su alcance es de 10 metros cuadrados frente al usuario). Además de tener un capacidad de penetración de corazas y/o armaduras en cierta medida. Esta técnica es tan precisa y repentina, que aveces sus victimas no se dan cuenta hasta que ya han recibido el golpe. Para cortar en semejantes dimensiones, sigue el mismo principio del Corte de luna creciente, sumado a la velocidad y fuerza con la que se lleva a cabo.

Descripción: Adamant teniendo la espada en su funda, la desenvaina a toda velocidad y la vuelve a envainar con la misma rapidez.

Debilidad: Requiere de mucha concentración, por lo que no puede ser utilizada en cualquier momento. Al igual que "Iaido o Corte de Luna Creciente", Adamant debe adoptar cierta postura para realizarla, la pose puede ser descubierta tras varias demostraciones si se es lo suficientemente observador. Esta técnica maestra tiene peso sobre la energía del usuario, por lo que no puede ser usada de forma descuidada o podría desmayarse o peor. Lo que también supone que su uso el limitado.

-Pasos relámpago:

Adamant puede moverse en distancias cortas o medias a una enorme velocidad, "similar a la de la luz". Cabe destacar que esto no es teletransportación, son únicamente movimientos de alta velocidad, que le permiten mantener la distancia más adecuada para con su oponente(s). Tanto para esquivar, asaltar o sorprender al enemigo desde puntos ciegos.

Debilidad: Requiere de energía, por lo que no puede ser usado de forma descuidada o podría desmayarse o peor. Lo que también supone que su uso el limitado.

-Embestida asesina:

Es la técnica definitiva de Adamant. Es un movimiento multi-objetivo que puede dañar tanto a varios oponentes como a uno solo de forma masiva. Ejerciendo un gran estrés sobre su cuerpo, el cazador puede atacar a su(s) oponente(s) un total de seis veces en escasos segundos combinando su gran velocidad y destreza con la espada. Esta habilidad es una técnica de ejecución, por lo que no es raro que la use como último recurso o golpe final.

Descripción: Adamant desparece súbitamente para asaltar al oponente(s) desde todos los ángulos un total de seis veces con fuerza y velocidad extrema, siendo casi indetectable al atacar debido a la gran velocidad con la que los ejecuta. Debido a su precisión con la espada, podrá apuntar el lugar donde dará cada golpe. Rango: 20 metros cuadrados.

Debilidad: Requiere de mucha concentración, por lo que no puede ser utilizada en cualquier momento. Su gasto de energía es tan alto, que solo puede ser usada un máximo de 4 veces por tema. Además, el daño o la cantidad de golpes (6) no será mayor de haber 1 solo oponente, siempre será el mismo en relación a la cantidad de oponentes dentro del rango (1 o máximo 10). Por supuesto, no es un ataque absoluto. A pesar de ser un ataque de gran técnica y velocidad, no deja de ser un ataque físico directo. Un instante justo antes de recibir cada uno de los cortes, la espada emitirá un fugaz reflejo de brillo, el cual podría prevenir mejor al oponente de lo que está a punto de suceder.

-Lanzador de cuchillos:

Adamant puede arrojar cuchillos a una velocidad máxima de 173.9 km por hora. En ráfagas de máximo 10 a la vez (100km/h) o de a uno en uno para mayor precisión (150km/h).

Debilidad: Aunque no siempre, los cuchillos pueden ser bloqueados con algún escudo o habilidad.

-Pateador muay thai:

Tony puede patear a gran velocidad usando ambas piernas y/o rodillas para desequilibrar, aturdir o barrer a sus oponentes. Es un estilo de combate secundario que usa en armonía con su esgrima.

Debilidad: Adamant descuida un poco su guardia cuando realiza ataques con sus piernas.

-Resistencia de maratonista:

Sus numerosas décadas de entrenamiento han desarrollado en él una resistencia increíble al cansancio. Permitiéndole no agotarse tan rápidamente en la batalla y en el uso de sus habilidades.

Debilidad: No ofrece ninguna mejora en ningún otro aspecto salvo en la extensión de su estamina. Y el agotamiento por sufrir heridas no se ve mejorado por ella tampoco.


Armamento y equipo:

-Acero Sagrado:

La espada de Adamant, de nombre Zero, no es un sable cualquiera. Se trata de una espada legendaría que, según la leyenda, perteneció a un Shinigami. En vez de estar compuesta por átomos normales, su estructura está compuesta por espiritones. Lo que la hace virtualmente indestructible. Además de que ha existido en el plano terrenal por un milenio, bajo la rezos y rituales sagrados de eminencias y santos; convirtiéndose así en una espada mata demonios. Efecto: Causa daño aumentado a toda criatura de origen oscuro además de mayor dolor cuando corta a estos seres.

Debilidad: Causa menor daño a criaturas de origen sagrado/luminoso

-Armadura y arneses del cazador:

Se trata del equipo que Adamant lleva consigo. Además de sus cuchillos, lleva cota de malla, la cual le protege en cierta medida de cortes, zarpazos y golpes. Así como guanteletes y placas de armadura en hombros, la parte alta de los brazos, pecho, botas de placas y grebas para complementar su protección sin convertirse en un armadura de rango pesado.

Debilidad: No ofrece protección contra ataques mágicos.

Habilidades como Exorcista:

-Kurotsuno's Semblance:

Adamant puede hacer contacto con los tres sellos, abriéndolos solo lo suficiente como para poder usar algo del poder de Kurotsuno.

1er Sello: El sello del terco justiciero: Es el sello que se encuentra en la espada. Abrir este sello le otorga un aumento en su percepción y captación tanto de mente como de sus cinco sentidos. Kurotsuno's Semblance hace que los ojos de Adamant se tornen color amarillo brillante, y sus escleróticas se inunden hasta tomar un color negro profundo en su totalidad, así como un cambio en su voz, la cual se vuelve una versión oscura y bribrante de su propia voz, como si tuviera un eco distorsionado.

Debilidad: Kurotsuno's Semblance tiene una duración de 5 posts y un enfriamiento de 2 posts. Todas las habilidades "Sello" necesitan de ésta habilidad para poder ser activadas/usadas. Cuando esta habilidad está en enfriamiento, Adamant no puede usar ninguna habilidad con la palabra "Sello" en su nombre u otra habilidad cuya debilidad lo especifique.

-2do Sello: El sello del corazón puro:

Es el sello que se encuentra interna e invisiblemente en el pecho de Adamant. Este sello le otorga una fracción de la fuerza física de Kurotsuno. Lo que de hecho es suficiente para que Adamant tenga una fuerza muy por encima de la humana. Pudiendo levantar hasta media tonelada.

Debilidad: Todas las habilidades "Sello" necesitan de "Kurotsuno's Semblance" para poder ser activadas/usadas y esta en si, tiene un tiempo limitado de duración, además de un tiempo de enfriamiento.

-3er Sello: El sello del equilibrio entre pasión y disciplina:

Es el tercer y último sello, al menos, descubierto por Adamant. Este sello se halla en la conciencia que une a Adamant y a Kurotsuno. Le provee con la mitad de la velocidad del demonio en la espada. Un buen aumento de velocidad general de sus movimientos.

Debilidad: Todas las habilidades "Sello" necesitan de "Kurotsuno's Semblance" para poder ser activadas/usadas y esta en si, tiene un tiempo limitado de duración, además de un tiempo de enfriamiento.

-Runas Fenrir:

Son las runas de su familia. Runas mágicas con la forma de una cabeza/rostro de un lobo en estilo tribal que protegieron a su hermana y padres durante el ejercicio de su profesión. Estás runas metabolizan la energía del cazador en cargas mágicas que fortalecen la materia y repelen las energías oscuras.

Uso ofensivo: Estas runas vuelven la materia más densa para terceros. De modo que no solo endurecen materiales, sino que los vuelven más pesados de lo que realmente son. Los cuchillos de Adamant poseen esta runa, de manera que al lanzarlos su densidad se encuentra duplicada para todo lo que alcance que no sea él mismo, haciendo estas armas más peligrosas.

Uso defensivo: Tanto su armadura como cuchillos tienen estas marcas rúnicas. Lo que las hace más resistentes al daño mágico y general de modo que su armadura y proyectiles no pueden ser penetrados o descartados con facilidad. Esta runa es especialmente efectiva para proteger a Adamant del daño sostenido o sumisiones de carácter dominativo. Como maldiciones, maleficios, poderes Esper u otras habilidades paranormales.

Debilidad: La protección mágica es solo en cierta medida. Protegiéndolo así, solo de daños del mismo rango de daño físico que ofrece su armadura normalmente en lo que a magia ofensiva se refiere, pues esta runa se encarga principalmente es de protegerlo de habilidades paranormales que someterían a un humano normalmente dejándolo indefenso. No lo protege un 100%, solo lo escuda lo suficiente para reducir el daño en cierta medida y para que se pueda defender o liberar en el peor de los casos. Este plus no mejora las capacidades de su espada, pues no está provista de esta runa y sería imposible marcarla con ella debido a su naturaleza.

La maldición:

-La entidad en la espada:

Kurotsuno manifiesta su aura en Adamant aún más. De este modo, un aura invisible, pero perceptible cubre y protege a Adamant. Además, provee Kurotsuno de la capacidad de manifestarse en el mundo real por medio de esta aura. De este modo, puede crear cuchillos de acero negro con su energía oscura que flotan alrededor de Adamant y los arroja a voluntad con las mismas velocidades que aplican en "Lanzador de Cuchillos".

Debilidad: La protección que obtiene es mínima, solo amortigua el daño que recibe, pudiendo protegerlo completamente sólo de roces y rasguños. Solo puede crear un máximo de 6 cuchillos a la vez, los cuales solo puede lanzar uno por uno y no todos a la vez. Esta habilidad solo puede ser usada mientras "Kurotsuno's Semblance" esté activa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tony Adamant
Tony Adamant

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.